Menú
el Coll de Nulles
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valls

el Coll de Nulles

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

El Coll de Nulles, ubicado en Valls, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor con vistas a los viñedos. Destacamos por nuestra cuidada selección de vinos...

el Coll de Nulles

Restaurant · Valls

4.3 · 907 reseñas Google
www.restaurantcolldenulles.cat
Facebook 4.3 (17)

Sobre el Coll de Nulles

El Coll de Nulles, ubicado en Valls, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor con vistas a los viñedos. Destacamos por nuestra cuidada selección de vinos, postres exquisitos...

El Coll de Nulles, ubicado en Valls, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor con vistas a los viñedos. Destacamos por nuestra cuidada selección de vinos, postres exquisitos y café de calidad. Nuestros clientes valoran especialmente el servicio atento y profesional, así como la calidad de nuestros platos, incluyendo la tradicional calçotada y carnes a la brasa. El ambiente es ideal para celebraciones y momentos especiales, ya sea disfrutando de música en vivo, una comida al aire libre en nuestra terraza, o una cena íntima junto a la chimenea. Ofrecemos opciones para comer en el local, para llevar, o disfrutar en solitario.

Qué dicen los clientes de el Coll de Nulles

El Coll de Nulles destaca por su entorno privilegiado con vistas a viñedos y un servicio atento. Los calçots y la carne son muy populares. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio lento o la acústica del local, y la presencia de moscas en la terraza.

Platos populares

calçots (6) entrecot crema catalana chuletón caracoles (3) pulpo bacalao escalivada

Tip: Si vas en temporada de calçots, reserva con antelación, especialmente si vas en grupo. Si comes en la terraza, ten en cuenta que puede haber moscas.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Bodega Cooperativa de Nulles
Patrimonio
A 332m

Bodega Cooperativa de Nulles

edificio

Ver más
Estación de Nulles-Bràfim
A 359m

Estación de Nulles-Bràfim

edificio

Ver más
Castell de Nulles
Patrimonio
A 593m

Castell de Nulles

castillo

Ver más
iglesia de San Juan Bautista
Patrimonio
A 613m

iglesia de San Juan Bautista

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de el Coll de Nulles

el Coll de Nulles se encuentra en Valls, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Bodega Cooperativa de Nulles (A 332m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Castell de Nulles (A 593m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de San Juan Bautista (A 613m) — Nulles Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Estación de Nulles-Bràfim (A 359m) — railway station in Nulles, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre el Coll de Nulles

el Coll de Nulles está ubicado en Ctra. Tarragona - Pont Armentera, Km. 16, 43887 Nulles, Tarragona, Spain, Valls.
Cerca de el Coll de Nulles se encuentran lugares de interés como Bodega Cooperativa de Nulles, Estación de Nulles-Bràfim, Castell de Nulles, iglesia de San Juan Bautista.
el Coll de Nulles ofrece cocina restaurant.
el Coll de Nulles tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
el Coll de Nulles ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en el Coll de Nulles según las opiniones de clientes son: calçots, entrecot, crema catalana, chuletón, caracoles.
El Coll de Nulles destaca por su entorno privilegiado con vistas a viñedos y un servicio atento. Los calçots y la carne son muy populares. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio lento o la acústica del local, y la presencia de moscas en la terraza.
Si vas en temporada de calçots, reserva con antelación, especialmente si vas en grupo. Si comes en la terraza, ten en cuenta que puede haber moscas.
907
Reseñas

Opiniones de el Coll de Nulles Valls

4.3
907
5★
58%
4★
28%
3★
7%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
J
Jordi Jarque

Muy recomendable, excelente calçotada con producto de calidad y proximidad. Muy buena atención de Mohamed y todo el equipo. Bonitas vistas a las viñas. Repetiremos seguro!

M
Miguel Angel Pastor

Fantástico lugar para comer bien. Especialidad en brasas y carnes a la llosa. Dan ganas de repetir e ir probando los diferentes platos de la carta porque al ver pasar los platos de las otras mesas, veíamos que tenía todo una pinta estupenda. Relación calidad/precio excelente. Sitio para recomendar y quedar bien.

j
javier santiago

Los calsots de primerísima calidad y sin límite.

J
Jeroni Domingo

Un lugar muy tranquilo , agradable , buen chuletón .

f
francisco civit casasus

Todo perfecto El camarero espectacular

M
Mireia

Lugar encantador, con unas vistas muy bonitas y de fácil aparcamiento. La comida excelente (sobre todo los postres estaban buenísimos) y sin esperas. Los niños tienen mucho espacio para jugar al aire libre. Es perfecto. ¡Repetiremos seguro!

R
Rafa Duran

No podeis dejar de ir a cenar a Coll de Nulles, tiene una terraza fantastica donde podreis degustar sus nuevos platos a la par que disfrutar de un entorno rodeado de viñas. Cada dia 15 dias los jueves ofrecen al comensal musica en directo, una buena idea! Despues de cenar puedes seguir con la velada tomando algun combinado. El personal muy atento y cuidadoso con el cliente. En cuanto a la comida tienen un menu por 22€ el cual esta compuesto por varias tapas para compartir y un segundo a elegir, tambien incluye el postre. Todo fenomenal!! No dejeis de ir😉

S
Sandrix

Cenar al lado de los viñedos. Precioso. Muy buena comida.

J
Jose Antonio Albesa

Un enclave inmejorable entre viñedos, menú para todos los paladares, dos amplias terrazas y un salon comedor amplio donde se puede ver la barbacoa para hacer toda clase de carnes y caracoles a la llauna. También caçotades en temporada. La variada bodega se nutre de toda clase de vinos y cavas procedentes de los viñedos de la propiedad, así como otras bodegas de calidad.

A
Albert López Valín

Comida muy rica, excelente servicio y postres geniales! Muy buen detalle el plato “en piedra” para que no se enfríe la carne. Buen espacio exterior donde piden jugar los niños! Repetiremos! 😜

N
Nacho Lozano Beltrán

He estado esta tarde de calçotada y muy bien, los calçots bien hechos, la sala de romesco muy buena el all i oli muuuuuuuy bueno, la longaniza y butifarra acompañado de judías con alcachofa y costillas también, buenísimo en calidad y cantidad. El trato de los camareros muy bueno y buenos profesionales. Para repetir más veces, muchas gracias.

L
Luis NV

Excelentes calçots de temporada y totalmente locales. La salsa buenísima, y la comida en general es exquisita. Tienen un menú con calçots y salsa sin límites, y luego carnes en el interior del restaurante con vino pan etc.. para ir con muuucha hambre o ser un buen comensal. El personal es muy amable y tienen recipientes para llevarte lo que no puedas acabar... cosa muy probable.

B
Beatriz Tejedor Matamala

Llegamos por casualidad, tarde porque eran ya las 15.30 y sin reserva y fue un gran descubrimiento, la comida muy buena, la carne super tierna, las tapas que compartimos muy ricas y el servicio de 10, muy agradables y simpáticos... Sitio recomendable 💯

J
Joaquín Carrasco

Buena comida y buen trato. Yo probe las brasas y me encantó. Quizás el plato de verduras a la brasa puede mejorar, pero en cuanto a la carne muy bien!

J
JUAN ANTONIO RUIZ

Comida muy sabrosa, aunque hemos pedido todo brasa había posibilidad también de escudella y calçots. El cava genial

g
gerard pinyol carbonell

Sitio estupendo para comer, el servicio es de 10/10. Ideal para ir en familia, ambiente familiar i agradable

P
Pedro Secall Cruz

Carne recién echa a la brasa!!! Muy bueno todo!!!!

J
Jose tomas galvez iñiguez

La verdad que por culpa de unos calçots tan tiernos una salsa tan sabrosa, la botifarra,morcilla, mongetes,cordero, chuletes,vino, cava y su peculiar crema catalana he comido sin pensar las consecuencias. Arrrf, que dolor de barriga! Pero a valido la pena. Una muy buena calçotada. Y muy buen servicio. Y como decía Arnold schwarzenegger en todas sus peliculas. V O L V E R É .

J
Jaime Grifoll

Excelente lugar, familiar, muy buena comida , personal y genial Chef.

D
Débora

Muy buen trato por parte del personal, hemos comido súper bien!!!

M
Manuel Cereijo

Muy recomendable. El menú de Calçotada genial, el trato estupendo. Muchas gracias.

M
Manu Salvador

Es un 10 tanto la comida como el servicio. El lugar espectacular, sobretodo para el atardecer-cena. Ideal con niños

M
MARI (Majo)

Es un lugar muy acogedor, donde puedes degustar unos cavas y vinos deliciosos de la casa. El servicio de camareros es excelente y la presentación de los platos de 10. Los mejillones de Roca a la brasa es una delicia. No había probado un entrecot tan tierno en la vida.

R
Rafael Domínguez

Ya es la cuarta vez que voy a Coll de Nulles, y realmente nos gusta mucho. Nos han atendido estupendamente. Habíamos pedido una mesa fuera, y como hacía viento el responsable de sala ya había previsto prepararnos una mesa en el interior. Nos han atendido con gran amabilidad, y nos han ofrecido unos rovellons estupendos, que je completado con el cordero a baja temperatura, estupendo! Muy recomendable!

N
Nathalie Nart

Un gran día y una grata sorpresa! La visita a la bodega familiar muy instructiva, grata y muy amena. Al finalizar pasamos al restaurante donde supero todas mis expectativas. Gran cocina y sobretodo gran servicio. En definitiva un gran acierto y un buen domingo, sin duda para recomendar y repetir.

J
Javier Salas Asensio

Lugar agradable i taranquilo,servicio bueníssimo muy buena comida#haber si me hacen desquento

M
Marc

Muy buen sitio para comer, el servicio espectacular y con buenas recomendaciones!

R
Ricardo Diez

Todo muy 🔝🔝🔝 Buen servicio !!!....

S
Sandra Borras

Un menú mediodía de jueves y viernes espectacular. Servicio y atención inmejorables. Un entorno lleno de viñedos y calma. La carta el fin de semana también está muy bien. Hamburguesa muy rica, canelón de pato delicioso, solomillo a la piedra… todo muy bueno.

A
Albert Blasco

Muy buen sitio para calçotadas con bonito entorno rodeado de viñedos.

C
Carmina Minguillón

Una muy buena experiencia. Fuimos un grupo de amigos a hacer una calçotada y todo estaba exquisito. Servicio atento. Esperamos volver

C
Celia VS

Lo mejor las vistas, el atardecer cenando en su terraza. Lo peor, las tapas son un poco escasas. Muy justa relación calidad/precio, aunque el entorno merece mucho la pena.

E
Esteban Coll

Magnífico restaurante de cocina típica catalana. Explendida parrilla, con carnes y verduras a la parrilla. Magnífico cava elaborado por ellos mismos. Personal atento y muy profesional. Excelente calidad precio. Es recomendable reservar previamente. Sólo abierto de viernes a domingo y festivos.

A
Alejandro Romero

Carne a la llosa de excelente calidad, caracoles a la llauna buenísimos i unos postres de lo más. Restaurante muy recomendable!

M
Mircea Dobre

Lo hemos encontrado por casualidad, hemos regresado y paramos para tomar un café. Al final hemos comido y probar su cava. Muy rica la comida y buen trato del personal. Es un lugar muy bonito con una vista espectacular. Deben probar los postres que son diferentes pero de una calidad excelente.

A
Angeles Romero Arroyo

Es buenisimo y su personal encantador , muy aconsejable

N
Natalia

Fantástico lugar, muy agradable, buena comida y atención. Encontramos por casualidad y seguro que volveremos!

C
Cata Kruger

Empezando por el paisaje, una genialidad. Comer al lado de los viñedos, en una terracita de cara al sol, rodeados de árboles y plantas... Impagable. La atención, de 10. Todas las personas que nos atendieron, súper amables y atentas. La comida, muy buena relación calidad precio. Hasta nos llevamos un vinito de la casa! ❤️

P
Pili Ballesteros

Se come realmente bien, muy buen servicio. Rodeado de viñedos. Para ir en familia, con niños, amigos o en pareja.

A
Aaron Artieda

Muy buen restaurante, buena calidad y muy bien servicio. Hacen menu calçotada

O
Oscar NG

Restaurante situado en medio de viñas. Calidad en comida y atención muy correcta del personal. Hemos repetido varías veces.

S
Silvia Vergés

Nos ha encantado. El servicio ha sido excelente. La comida inmejorable, ofrecen un producto de muy buena calidad. Los caracoles a la llauna son de los mejores que he probado. Sin duda, es un buen sitio donde poder degustar la gastronomia catalana en un espacio precioso, con unas vistas espectaculares y a muy buen precio.

E
Enric UC

Todo perfecto, la comida perfecta y muy buen servicio. Carnes a la piedra de primera calidad, postres divinos. Repetiremos seguro.

J
Jordi Marti

Excelente servicio, comida de calidad y muy buena preparación. Muy satisfecho

J
Juanma Pizarro

Un lugar encantador rodeado de viñas, con un servicio excelente y una comida muy rica y bien presentada. De 10.

E
Erick Pilozo Bailón

Muy rico todo y calidad buena y buena atención y precios lo normal, camareros atentos.

O
Oscar CR

Un lugar muy chulo con muy buenas vistas y se come súper bien estaba todo delicioso

N
Nacho Montañes

Desde que lo conocemos cada año es un clásico para las calçotadas. Además, somos fieles a su cava Magrinya Calaf, tanto el Brut Nature como el rosado. Si nos quedamos sin, llamamos y nos lo envian. Y en cuanto a su situación y paisaje, simplemente ESPECTACULAR.

Ana Maria Gonzalez
Ana Maria Gonzalez

Fuimos de cena de empresa y lo pasamos muy bien. El servicio muy atento de nosotros en todo momento. Muy profesionales, les preguntaba lo que comíamos y nos lo explicaron super bien. El ambiente muy bueno, además tuvimos suerte que hacía buena noche y pudimos cenar fuera, en el patio, junto a los olivos. La comida deliciosa. Y los baños limpios. No hice muchas fotos porque nos pusimos a comer con hambre 😋😋

Melody Llor
Melody Llor

Una experiencia de 10. Somos de Murcia y estamos de vacaciones por Tarragona, nos recomendaron este lugar por su encanto y buen trato del producto. Pedimos un entrecot que tenia muy buen sabor, sin duda destacaríamos el trato que nos dio el dueño, queríamos comprar unas botellas de cava y sin pensarlo nos enseñó la bodega y nos explico paso a paso su elaboración. Nos fuimos muy contentos! Volveremos seguro 💚

Guillermo
Guillermo

La verdad es q es un entorno privilegiado. La cocina más que digna, el servicio bien. Correcto. Es un sitio donde puedes invitar a quien quieras, triunfas.

Mireia Vallverdú
Mireia Vallverdú

Un restaurante acogedor con vistas a las viñas. Servicio muy atento, comida bien presentada y rica.

Jose Luis Perez Perez
Jose Luis Perez Perez

Muy buenos calçots, todo en su punto. Buen trato, los propietarios se preocupan por sus clientes. Las carnes muy buenas. Hoy 16/01/2022 se superan con creces todo buenísimo. El personal inmejorable

M
Mireia Vallverdú

Un restaurante acogedor con vistas a las viñas. Servicio muy atento, comida bien presentada y rica.

J
Jose Luis Perez Perez

Muy buenos calçots, todo en su punto. Buen trato, los propietarios se preocupan por sus clientes. Las carnes muy buenas. Hoy 16/01/2022 se superan con creces todo buenísimo. El personal inmejorable

J
Jesús Murat

Joyas que se encuentran en el camino sin buscarlos. Excepcional lugar para disfrutar de una muy buena comida catalana. Los mejores calçots que he comido en el Alt Camp y he probado todos los restaurantes con renombre. Magnífico trato de los dueños y todo su equipo. Sin prisas, sin empujarte para que entre otro turno. Respetan al cliente, respetan el producto y su su elaboración. Es inexcusable no probar sus vinos y cavas de elaboración propia. Son enólogos y bodegueros. Se acaba de colocar en mi primer lugar para comer en la zona. Gracias.

F
Frank Avila

La calçotada fue excelente, se paga por lo que se come y muy bien, el entorno es una maravilla...por el servicio......uhhhhh se me enfriaron un poquito los calçot porque se olvidaron de traer la salsa y no había manera de que nos vieran para pedirla, después de eso, la carne estaba muy buena, mi cuñada pidió Bacalao y le gustó muchiiiiisimo. Muy buena experiencia este año

A
Ana Maria Gonzalez

Fuimos de cena de empresa y lo pasamos muy bien. El servicio muy atento de nosotros en todo momento. Muy profesionales, les preguntaba lo que comíamos y nos lo explicaron super bien. El ambiente muy bueno, además tuvimos suerte que hacía buena noche y pudimos cenar fuera, en el patio, junto a los olivos. La comida deliciosa. Y los baños limpios. No hice muchas fotos porque nos pusimos a comer con hambre 😋😋

A
Alexandra Chicaiza

Muy encantador el lugar y la atención de 10 las çalçotadas recomendable las sirven fuera y el segundo dentro camarero atentos... Les damos gracias ya que sin reserva no sirven pero nos salvaron ya que de otro sitio nos fuimos decepcionados gracias y muy recomendable

M
Melody Llor

Una experiencia de 10. Somos de Murcia y estamos de vacaciones por Tarragona, nos recomendaron este lugar por su encanto y buen trato del producto. Pedimos un entrecot que tenia muy buen sabor, sin duda destacaríamos el trato que nos dio el dueño, queríamos comprar unas botellas de cava y sin pensarlo nos enseñó la bodega y nos explico paso a paso su elaboración. Nos fuimos muy contentos! Volveremos seguro 💚

G
Guillermo

La verdad es q es un entorno privilegiado. La cocina más que digna, el servicio bien. Correcto. Es un sitio donde puedes invitar a quien quieras, triunfas.

Frank Avila
Frank Avila

La calçotada fue excelente, se paga por lo que se come y muy bien, el entorno es una maravilla...por el servicio......uhhhhh se me enfriaron un poquito los calçot porque se olvidaron de traer la salsa y no había manera de que nos vieran para pedirla, después de eso, la carne estaba muy buena, mi cuñada pidió Bacalao y le gustó muchiiiiisimo. Muy buena experiencia este año

M
Mais Payá

Tranquilo, encantador, buen ambiente. Buena calidad precio.

J
Josep Marti

Sitio correcto para comer o tomar algo, con terraza

a
ale k-ñita

Buen sitio para ir a comer. Fuimos un grupo muy grande pero el servicio fue buenísimo y la comida estaba muy buena. La cantidad en cada plato me pareció un poco escasa, pero eso puede depender del hambre con el que va cada uno. Nos prepararon un menú para celíacos sin ningún problema. El precio también me pareció un poco alto, pero en líneas generales acabamos muy contentos

E
Eloy GM

Restaurante con unas vistas preciosas a unos viñedos, de los que ofrecen un vino de la casa muy bueno. El menú de la cena está rico, compuesto de pequeñas tapas elaboradas. El ambiente muy tranquilo y relajado.

J
Jordi

Antes los platos eran abundantes, ahora son "modernos" y te quedas un poco con hambre. Aún así la calidad es excelente. El servicio bastante lento. Por lo demás, es un sitio agradable con un buen entorno.

j
josele003

Muy agradable, es un clásico que trata la comida de la zona con cierto criterio actual pero con mucho respeto, a mi gusto acierta y lo alabo, no quedan tantos así. Tiene bodega de cava, terraza para verano noche y otoño al sol, también Calçots de calidad, para variar. Sigo yendo.

J
Jordi

Tiene algunos defectos, como por ejemplo la carne a la Llosa (a la piedra) que empiezas bien, pero acabas comiendo una suela de zapatos. Para los calçots deberían ofrecer guantes de plástico, para no acabar con las manos negras. Por lo demás no esta mal, quizas algo caro para el lugar donde esta.

i
ivan tenias

Buen sitio para comer con una buena carne a la brasa

J
Jose P. P

Buena comida, un lugar tranquilo y se agradece la amplitud hay espacio entre mesa y mesa, para repetir

B
Belen G.o

Un sitio ideal,por sus vistas,su gente y la comida espectacular

I
Irene Aguilar

El restante está en un enclave muy bonito, pedimos terraza y fuimos de noche. El servicio correcto, pero transmiten nerviosismo, van corriendo de un lugar a otro, entiendo que faltaría algún camarero más, había menú de noche, no nos lo ofrecieron, pedimos de carta, se olvidaron de las bebidas y las reclamamos, las trajeron cuando ya habíamos terminado de comer, dos postres que pedí no les quedaban, el precio va acorde con el lugar, es bonito. Se que en las terrazas se puede fumar, pero es que a un metro teníamos una pareja que en la cena se fumó cada uno un paquete de tabaco y todo el hu.o para nosotros, fue bastante incómodo.

J
Javier Martínez Marchamalo (Visnú Alalah)

Buen servicio y buena variedad de platos y de vinos de producción propia. Los camareros son muy amables y serviciales.

P
Pere Velasco

He comido varias veces, siempre salimos satisfechos por la buena comida y buen servicio, seguir asi, volveremos

j
joan rodriguez paton

Sitio muy acogedor y la comida muy rica, el precio lo mejor.

F
Fran

El lugar es sumamente acogedor, ofreciendo unas vistas impresionantes al viñedo que añaden un toque encantador. El servicio se destaca por su atención meticulosa a las alergias alimentarias, mostrando amabilidad en cada interacción. La calidad de la comida es destacable, aunque en algunos platos podría mejorarse la cantidad servida. En general, recomiendo este lugar con entusiasmo, ya que su ambiente acogedor, atención a las necesidades alimentarias y deliciosa propuesta gastronómica crean una experiencia que vale la pena disfrutar.

j
jordi ferre alvarez

Buena comida,pero mucho ruido y descontrol de los camareros

A
Alicia

Muy bien. Fuimos a comer con unos compañeros de trabajo y bien. El sitio es bonito y la comida está buena. Los platos son sencillos pero buenos.

Fernando Martin
Fernando Martin

Fuimos 14 amigos reservando con antelación a tomar un menú calçotada. El restaurante tiene un amplio parking, una buena terraza y un comedor grande, estaba lleno, en temporada. Se inicia con calçots en la terraza regado con vino servido en porrón, te dan un babero que es imprescindible si no te quieres poner hecho un cristo; a continuación, entramos al restaurante a tomar las típicas alubias, alcachofas y butifarra, después chuletitas de cordero y de postre rodajas de naranja y crema catalana. Todo estaba bien, pero llegamos empanzonados de los calçots, quizás las chuletitas nos supieron a poco, teniendo en cuenta que soy de tierra de cordero. Tomamos unas copas y acabamos pagando 67€/persona, algo carillo. Experiencia recomendable.

Rafael Sánchez Marín
Rafael Sánchez Marín

Aunque últimamente ha decaído un poco, sigue siendo un sitio tranquilo y encantador donde degustar calçots de temporada con butifarras y chuletillas, regado con un buen vino y terminando con una crema catalana deliciosa acompañada con el delicioso cava de la casa

0SCAR SALVADO
0SCAR SALVADO

Restaurante acogedor, los camarer@s muy atentos, yo pondría que los caracoles un poco justito, lo mismo que el pulpo. Por lo demás todo bien.

Ene RJ
Ene RJ

Hicimos una visita y posterior comida. La visita muy bien, interesante y el chico se explicó a la perfección. Majísimo. La comida muy rica y la atención muy buena. Lo único negativo es la acústica del local, es horrible. No se puede ni hablar...

Anastasia Ozeryanik (ana7o)
Anastasia Ozeryanik (ana7o)

La mesa fue en la terraza con las vistas muy bonitas. La atención por parte de camarero es un 10 aunque se ha olvidado del vino pero se lo perdonamos))) nos recomendó los platos para dos personas, todo era muy rico. La única molestia es la cantidad de las moscas que habían(( era muy incómodo comer fuera por eso, creo que es lo único que no me ha dejado disfrutar al 100%. Recomendable

0
0SCAR SALVADO

Restaurante acogedor, los camarer@s muy atentos, yo pondría que los caracoles un poco justito, lo mismo que el pulpo. Por lo demás todo bien.

E
Ene RJ

Hicimos una visita y posterior comida. La visita muy bien, interesante y el chico se explicó a la perfección. Majísimo. La comida muy rica y la atención muy buena. Lo único negativo es la acústica del local, es horrible. No se puede ni hablar...

A
Anastasia Ozeryanik (ana7o)

La mesa fue en la terraza con las vistas muy bonitas. La atención por parte de camarero es un 10 aunque se ha olvidado del vino pero se lo perdonamos))) nos recomendó los platos para dos personas, todo era muy rico. La única molestia es la cantidad de las moscas que habían(( era muy incómodo comer fuera por eso, creo que es lo único que no me ha dejado disfrutar al 100%. Recomendable

F
Fernando Martin

Fuimos 14 amigos reservando con antelación a tomar un menú calçotada. El restaurante tiene un amplio parking, una buena terraza y un comedor grande, estaba lleno, en temporada. Se inicia con calçots en la terraza regado con vino servido en porrón, te dan un babero que es imprescindible si no te quieres poner hecho un cristo; a continuación, entramos al restaurante a tomar las típicas alubias, alcachofas y butifarra, después chuletitas de cordero y de postre rodajas de naranja y crema catalana. Todo estaba bien, pero llegamos empanzonados de los calçots, quizás las chuletitas nos supieron a poco, teniendo en cuenta que soy de tierra de cordero. Tomamos unas copas y acabamos pagando 67€/persona, algo carillo. Experiencia recomendable.

R
Rafael Sánchez Marín

Aunque últimamente ha decaído un poco, sigue siendo un sitio tranquilo y encantador donde degustar calçots de temporada con butifarras y chuletillas, regado con un buen vino y terminando con una crema catalana deliciosa acompañada con el delicioso cava de la casa

Irene Aguilar
Irene Aguilar

El restante está en un enclave muy bonito, pedimos terraza y fuimos de noche. El servicio correcto, pero transmiten nerviosismo, van corriendo de un lugar a otro, entiendo que faltaría algún camarero más, había menú de noche, no nos lo ofrecieron, pedimos de carta, se olvidaron de las bebidas y las reclamamos, las trajeron cuando ya habíamos terminado de comer, dos postres que pedí no les quedaban, el precio va acorde con el lugar, es bonito. Se que en las terrazas se puede fumar, pero es que a un metro teníamos una pareja que en la cena se fumó cada uno un paquete de tabaco y todo el hu.o para nosotros, fue bastante incómodo.

B
Basilio Socuellamos Blanquer

La comida no está mal, se puede mejorar, el servicio muy lento, y, desordenado, poca cantidad de comida, revisar la cuenta, en nuestro caso nos cobraban cosas que no habíamos pedido. Calidad precio, muy caro.

J
JM BAUTISTA

Comimos bien, pero algún plato era un poco ridículo en lo que a la cantidad se refiere, la torrada de escalibada era muy pequeña para un plato de 10 eur. parecía un aperitivo, por lo demás todo correcto. El servicio muy correcto y rápido.

C
Cristian Carrizo Rodríguez

Nos detuvimos a comer en Coll de Nulles atraidos por la carta y por las opiniones de clientes. No teniamos reserva así que comimos en la terraza. Mientras llegaba nuestra comida, ya pensamos en darle una segunda oportunidad (previa reserva para poder comer en el interior). Un servicio lento y el camarero que nos atendia algo despistado, quizá por estar en la terraza... "Habrá que otra oportunidad porque la comida es excelente". Y entonces pedimos la cuenta y nos llegá equivocada. Quizá un mal día...

E
Eduardo M. Guirao (Santeador)

[PBC] Pasable, Bonito y Caro. Lo mejor es la terraza para las noches de verano. Las tapas están bien, pero la cantidad es tan pequeña que a los que nos gusta comer necesitamos 25€ (y sin alcohol) para cenar medianamente bien.

Y
Yesica Rebollo

Sitio bonito atención 0 por parte de los camareras el chico fue amable eso depende como (te vistas te tratarán)

D
DvD A.A

El producto es bueno,pero lamentablemente las cantidades son muy justas,tanto por ejemplo con la escudella [13],el foie micuit que simplemente es un medallón con un poco de pan [16€],como los acompañamientos de las carnes etc. Repito,comida buena pero justa en cantidad.

El Moreno
El Moreno

Bonito y acondicionado restaurante junto a la tierra, los viñedos y el sosiego que proporciona el aroma del campo. Entrada perfecta, dentro de la misma rotonda, que te deja frente al aparcamiento y para que (sin querer) accedas al recinto. Una vez confirmada la reserva se nos acomoda en la mesa y, de entrada, se aprecia una muy buena predisposición del personal. Se ofrece la opción de cenar mediante menú "preconfigurado" o a la carta. La primera es una opción cerrada con un surtido de platillos variados y un segundo a escoger mientras que la segunda es la típica de pedir a dedo. Para 2 personas escogimos de la carta y pedimos bravas de berenjena con miel y queso de cabra, ensalada de caballa en escabeche con helado de albahaca y tomate, puntas de entrecot con cebollitas caramelizadas, foie y Pedro Ximénez, pata de pulpo a la piedra con patata al caliu y all i oli de pimentón y lomo de bacalao a la piedra. Regamos con una garnacha blanca del Priorat. En primer lugar, decir que en líneas generales se aprecia la intención de querer hacer las cosas bien. Buenos sabores, toques de aliño que ensalzan determinado plato, conjunción especialmente lograda en la ensalada de caballa y en las puntas de entrecot, pese a la escasez del ingrediente principal, y decepción en algún otro plato como en el caso del bacalao. Este pescado a la brasa debe ser tratado con escrupulosidad quirúrgica o se corre el riesgo de dejarlo seco, pasado y sin gracia, como fue el caso, por no hablar de cantidad. Debía ser el hermano pequeño del lomo. En segundo lugar, mencionar el acompañamiento de algunos platos. Pulpo y bacalao traían las patatas poco hechas y duras. El sabor cuenta, evidentemente, pero se debe advertir la posibilidad de que el cliente desee masticar. En tercer y último lugar, entiendes que cuando toman nota te irán llegando las cosas, pero se apreciaba cierto "alboroto" a la hora de servir. El servicio era, en cierta manera, un "todos van a todas las mesas" y por el camino se perdían vino o agua (reclamados) y el pan que no llegó a la cita. A modo de conclusión diré que el lugar en sí está bien, buena ubicación y presencia, ambiente bucólico y distinto que invita a una bonita velada. Aspectos mejorables como la continuidad del servicio o las cantidades en los platos, que se quedan algo escasos. Con que trabajen y pulan esos pequeños detalles puede convertirse en un lugar a tener en cuenta.

Paul
Paul

A ver no esta mal, para mi los caracoles muy aceitosos y la ración por lo que cobran es pequeña. El bacalao le faltaba sabor y textura. Eso si tienen una señora haciendo la brasa que era Top. El cava rosado de ellos muy bueno. Sin mas.

Edilene
Edilene

"La comida fue excelente, especialmente el entrecote, que estaba delicioso. Sin embargo, tuve una experiencia negativa con el servicio de una persona en particular, no de todo el personal. Me pareció destacable que, al ser una celebración de la mona, nos pidieron consumir dos postres antes de poder disfrutar de la mona. Aunque el precio no me pareció un problema, lo que sí me molestó fue el mal servicio de esa persona."

A
Alma Rivas

El local está emplazado en un sitio bonito. Al llegar, el establecimiento estaba lleno, pero lógico al ser un día festivo. Habíamos ido con un menú cerrado, nada más y nada menos que unos 35 euros por cabeza. Los entrantes eran a compartir, y luego un segundo y bebida. Con los segundos empezamos a tener problemas. El entrecot, más de la mitad era grasa. Las patatas panaderas estaban crudas, a uno de los niños, le trajeron la comida cuando todos habíamos acabado. En el menú infantil de 25 euros, lo que entra es una hamburguesa seca en un plato con un puñado de patatas fritas. Entiendo que son días de mucho estrés y puede llegar a ser algo caótico, pero la camarera que nos sirvió no sonrió en ningún momento. No sé si estaba agotada o con ganas de irse a la de ya, pero eso se transmitía. Ya habíamos ido con anterioridad y la verdad, está vez, no salimos del todo contentos con la calidad que suele tener el local.

E
El Moreno

Bonito y acondicionado restaurante junto a la tierra, los viñedos y el sosiego que proporciona el aroma del campo. Entrada perfecta, dentro de la misma rotonda, que te deja frente al aparcamiento y para que (sin querer) accedas al recinto. Una vez confirmada la reserva se nos acomoda en la mesa y, de entrada, se aprecia una muy buena predisposición del personal. Se ofrece la opción de cenar mediante menú "preconfigurado" o a la carta. La primera es una opción cerrada con un surtido de platillos variados y un segundo a escoger mientras que la segunda es la típica de pedir a dedo. Para 2 personas escogimos de la carta y pedimos bravas de berenjena con miel y queso de cabra, ensalada de caballa en escabeche con helado de albahaca y tomate, puntas de entrecot con cebollitas caramelizadas, foie y Pedro Ximénez, pata de pulpo a la piedra con patata al caliu y all i oli de pimentón y lomo de bacalao a la piedra. Regamos con una garnacha blanca del Priorat. En primer lugar, decir que en líneas generales se aprecia la intención de querer hacer las cosas bien. Buenos sabores, toques de aliño que ensalzan determinado plato, conjunción especialmente lograda en la ensalada de caballa y en las puntas de entrecot, pese a la escasez del ingrediente principal, y decepción en algún otro plato como en el caso del bacalao. Este pescado a la brasa debe ser tratado con escrupulosidad quirúrgica o se corre el riesgo de dejarlo seco, pasado y sin gracia, como fue el caso, por no hablar de cantidad. Debía ser el hermano pequeño del lomo. En segundo lugar, mencionar el acompañamiento de algunos platos. Pulpo y bacalao traían las patatas poco hechas y duras. El sabor cuenta, evidentemente, pero se debe advertir la posibilidad de que el cliente desee masticar. En tercer y último lugar, entiendes que cuando toman nota te irán llegando las cosas, pero se apreciaba cierto "alboroto" a la hora de servir. El servicio era, en cierta manera, un "todos van a todas las mesas" y por el camino se perdían vino o agua (reclamados) y el pan que no llegó a la cita. A modo de conclusión diré que el lugar en sí está bien, buena ubicación y presencia, ambiente bucólico y distinto que invita a una bonita velada. Aspectos mejorables como la continuidad del servicio o las cantidades en los platos, que se quedan algo escasos. Con que trabajen y pulan esos pequeños detalles puede convertirse en un lugar a tener en cuenta.

P
Paul

A ver no esta mal, para mi los caracoles muy aceitosos y la ración por lo que cobran es pequeña. El bacalao le faltaba sabor y textura. Eso si tienen una señora haciendo la brasa que era Top. El cava rosado de ellos muy bueno. Sin mas.

E
Edilene

"La comida fue excelente, especialmente el entrecote, que estaba delicioso. Sin embargo, tuve una experiencia negativa con el servicio de una persona en particular, no de todo el personal. Me pareció destacable que, al ser una celebración de la mona, nos pidieron consumir dos postres antes de poder disfrutar de la mona. Aunque el precio no me pareció un problema, lo que sí me molestó fue el mal servicio de esa persona."

Alma Rivas
Alma Rivas

El local está emplazado en un sitio bonito. Al llegar, el establecimiento estaba lleno, pero lógico al ser un día festivo. Habíamos ido con un menú cerrado, nada más y nada menos que unos 35 euros por cabeza. Los entrantes eran a compartir, y luego un segundo y bebida. Con los segundos empezamos a tener problemas. El entrecot, más de la mitad era grasa. Las patatas panaderas estaban crudas, a uno de los niños, le trajeron la comida cuando todos habíamos acabado. En el menú infantil de 25 euros, lo que entra es una hamburguesa seca en un plato con un puñado de patatas fritas. Entiendo que son días de mucho estrés y puede llegar a ser algo caótico, pero la camarera que nos sirvió no sonrió en ningún momento. No sé si estaba agotada o con ganas de irse a la de ya, pero eso se transmitía. Ya habíamos ido con anterioridad y la verdad, está vez, no salimos del todo contentos con la calidad que suele tener el local.

D
David B.

Fuimos 3 parejas y 4 niños pequeños. En Google pone que este restaurante es apto para niños e ideal para niños...pues sinceramente no lo parece ya que algún comentario sobre los niños que el mayor tiene 6 años era bastante desafortunado. A parte de esto que puede ser que la camarera no tenía su día como nos puede pasar a cualquiera... La comida no estaba mal..pero 2 de los 6 platos hemos tenido problema, uno de nosotros pidió la carne poco hecha, y se la trajeron fria!!!!!! Increíble. Y cuando se lo dijo al camarero además le medio vaciló...y al volver a traerselo se lo trajeron chamuscado. Al final decidió dejar medio plato. Todo eso fue para el día de la mona, a lo mejor iban sobrepasado de trabajo...pero vaya...nos ha tocado una mala experiencia, no volveremos

M
Maria Jose

Desde mi ultima visita antes del covid deja mucho que desear. La calidad de la comida ni la atención es lo mismo, no se si han cambiado de propietarios, pero ya no es lo mismo, se nota, se siente y precios un poco caros por la calidad y cantidad de comida. Lo bueno es que tiene un buen parking y esta en una zona rural.

S
Sonia Espinosa

La comida es buena pero las raciones de risa. Caracoles a la llauna muy poco para el precio 16€. De segundo pedimos varios platos, pulpo super pequeño y el magret de pato ridículo. Nunca me había pasado que por llevar el postre tu ( tarta de cumpleaños) te cobrem 2€ por cortar y emplatar. Finalmente una cuenta de casi 600€ y ni unos chupitos! Eso sí el camarero un amor (gracias Mohamed)

A
Andreu Gual Roca

El lugar está muy bien así como la atención del personal. Pedimos un menú con platos variados y un segundo donde podías escoger pollo, hamburguesa o lubina (encontramos en falta algo más de variedad) Los entrantes estaban bien (la cantidad empezó a hacer acto a ausencia) aunque nada alarmante de momento... Los segundos fueron lamentables en cuanto a cantidad, la lubina era solo media lubina de un tamaño más bien pequeño (un filete de unos 10cm como mucho) donde la salsa (muy dulce) se comía por completo el sabor del pescado. La hamburguesa era de risa, más que una hamburguesa era una albóndiga de tamaño grande, (debía hacer unos 5/7 cm de diámetro) en tres bocados acababas con ella sin ningún sabor especial Postres bien En definitiva un lugar que aparentaba muy buenas perspectivas pero que iba decepcionando cada vez más a medida que iban sirviendo platos Sobre las 00.45 nos trajeron la cuenta sin pedirla invitándonos a abandonar el lugar por cierre del establecimiento Precio del menú con dos botellas de vino de la casa y un refresco sin cafés 61€ por pareja (caro por la cantidad final ofrecida y por el tiempo que puedes estar hablando después de cenar) No es un lugar para decir no volveré pero tampoco para pensar en repetir.

P
Pepe perez

Lo que parecía ser un sitio idílico para una buena comida de ha convertido en un invierno artico. Un frío ... tres estufas apagadas que no la han encendido haya los postres. Espero que enfríen el precio.

V
Víctor Torán

Los platos de diseño no están mal pero se han de llenar de contenido. Aquí he comido la escalivada más pequeña de mi vida. Y la foto engaña porque el plato parece más grande de lo que es

Víctor Martínez
Víctor Martínez

Decepcionante. Llegamos a una entrada, parking y terraza prometedoras. Un local sencillo. No dice nada. Pedimos 2 cervezas (2,1€) cada una y te ponen un poco de fuet y olivas. Fuimos 3. Pedimos: Cargols a la llauna ( 13,50€) correctos pero la ración más pequeña que me han puesto en mi vida. Ou escumat con brandada de bacalao, pimientos del piquillo y pesto (9€). De risa, mirad la foto. 4 micro tiras de pimiento, un hilo de pesto, el huevo (es un huevo pochę mal hecho) y la brandada un homenaje de puré de patata. Una cesta de pa torrat con tomate y ajo. 6 medias rebanadas. (5 eurazos). Conejo a la brasa con guarnición y Ali Oli casero. 1 cuarto escaso con media patata asada, medio pimiento verde y medio tomate. La ración más justa que he visto nunca (8,60€). Pies de cerdo. Fríos. Nos los tuvieron que calentar. Los peores que hemos probado en nuestra vida. Y es plato fijo de mi mujer allí donde vayamos (10€). Hamburguesa de Nulles a la Llosa con patatas fritas. Tuvimos que pedir la llosa (la piedra) buen sabor, algo seca (10€). Pedimos su mejor cava (14€). No es malo pero muy muy plano. No destaca nada. Mirad la carta de postres. No pedimos claro. Precios desorbitados. 4,50 € la bola de helado. 2 cafés y nos fuimos a casa con hambre. Total 79€. Para lo que dan inaceptable. Cualquier masía de los alrededores mejor. El servicio muy lento, agradable pero nada del otro mundo. No volveré.

Víctor Torán
Víctor Torán

Los platos de diseño no están mal pero se han de llenar de contenido. Aquí he comido la escalivada más pequeña de mi vida. Y la foto engaña porque el plato parece más grande de lo que es

V
Víctor Martínez

Decepcionante. Llegamos a una entrada, parking y terraza prometedoras. Un local sencillo. No dice nada. Pedimos 2 cervezas (2,1€) cada una y te ponen un poco de fuet y olivas. Fuimos 3. Pedimos: Cargols a la llauna ( 13,50€) correctos pero la ración más pequeña que me han puesto en mi vida. Ou escumat con brandada de bacalao, pimientos del piquillo y pesto (9€). De risa, mirad la foto. 4 micro tiras de pimiento, un hilo de pesto, el huevo (es un huevo pochę mal hecho) y la brandada un homenaje de puré de patata. Una cesta de pa torrat con tomate y ajo. 6 medias rebanadas. (5 eurazos). Conejo a la brasa con guarnición y Ali Oli casero. 1 cuarto escaso con media patata asada, medio pimiento verde y medio tomate. La ración más justa que he visto nunca (8,60€). Pies de cerdo. Fríos. Nos los tuvieron que calentar. Los peores que hemos probado en nuestra vida. Y es plato fijo de mi mujer allí donde vayamos (10€). Hamburguesa de Nulles a la Llosa con patatas fritas. Tuvimos que pedir la llosa (la piedra) buen sabor, algo seca (10€). Pedimos su mejor cava (14€). No es malo pero muy muy plano. No destaca nada. Mirad la carta de postres. No pedimos claro. Precios desorbitados. 4,50 € la bola de helado. 2 cafés y nos fuimos a casa con hambre. Total 79€. Para lo que dan inaceptable. Cualquier masía de los alrededores mejor. El servicio muy lento, agradable pero nada del otro mundo. No volveré.

M
Marta Prats Aguilo

Muy mal. Hemos estado 1 hora y media para que nos sirvan el segundo plato. Ademas, la parrillada de verduras nos la traen fria. Pedimos que la calienten y tardan media hora en volver a traerla. Cuando por fin nos traen el segundo plato, la butifarra con judias era una plato de almuerzo porque eran 4 mongetes. Al camarero le decimos que muy mal servicio y ni siquiera se digna a contestarnos. Una verguenza!!!

D
David O

Comida buena, servicio pésimo sobre todo por parte de un camarero que en lugar de servir los platos vacíos te los dejaba caer encima de la mesa de mala gana y con malas caras. Después de tener 2 reclamaciones de la cuenta por equivocarse a su favor y pagar más de 800 euros, nos cobró una ronda de chupitos los cuales dijo que nos invitaria en otra ocasión. Se olvidaron de sacar un plato y tras reclamarlo 3 ocasiones lo sacaron medio crudo. Lastima que un lugar tan encantador y unos buenos productos queden estropeados por este pésimo servicio. Ya sabemos dónde no volver a no ser que cambien este servicio. Hola, yo también la recuerdo a usted, señorita, con su amabilidad y buen hacer. Respecto a los buenos y malos días de cara al publico no debería haber malos o por lo menos no hacerlos notar ya que esto puede implicar que los clientes tratados así no vuelvan.... Lo del plato tardío no era problema, el problema fue que se reclamo 2 veces en media hora y al final llego crudo y no se pudo comer con gusto. Si es problema atender una mesa de 19 comensales habría que indicarlo al hacer la reserva. Sobre la cuenta se pago por separado comida y bebida y al pedir la cuenta volvieron a incluir la bebida, se comunico y la rectificaron. Se pago el importe correcto pero volvieron diciendo que estaba mal pagado, usando la calculadora del móvil, se demostró que estaba bien pagado incluyendo los chupitos que pedimos. Si trajeron zuritos con un dedo de licor fue por decisión del camarero, nosotros pedimos chupitos. Sin otro particular le deseo suerte y prosperidad en su restaurante, solo recomiendo que siempre sean buenos días en el trato al cliente. Un saludo

v
vale artbdn

Mitad de restaurante vacío y nos dijeron que no hay mesa porque no tienen manos! El vino acorchado siendo de vinícola propia, La comida un desastre gastronómico, una pena para un lugar tan bello!

P
Pedro Jimenez

Lamentablemente, después de unas expectativas muy altas, la experiencia no ha sido nada buena. Fui a comprar un par de cajas de cava antes de la apertura, no caí en reservar, y cuando volví no había mesa. Me recomendaron quedarme en la terraza pues hacía muy buen tiempo, a pesar de ser Diciembre, y acepté. Ahí empezó el tormento. La atención insuficiente, las mesas sin servicio, la comida escasa. Premio para el cocinero por la habilidad de cortar las verduras a un milímetro justo, aunque de sabor estaban muy bien. Entre platos pudimos jugar varias manos de mus, y cuando llegaron los segundos se olvidaron de traernos los cubiertos, estuvimos diez minutos esperando hasta que los reclamamos por segunda vez. La excusa fué que todos los comensales llegaron a la vez!, a todas luces me parece intentar justificar la falta de profesionalidad. No volveré

P
Pau Arboli

1: PRECIO: •El menu 55 euros, y el de niño 25. Es un precio desorbitado y pagas más de lo que vale la pena. 2: COMIDA: •Eramos 8 personas, me he pedido un chuletón con salsa de pimienta.... La carne llena de grasa dura y era incomible, solo tenía gusto a pimienta porque en vez de ponerla al lado ponen un pegote de salsa encima, luego entraba como entrante un cóctel de gambas. Una gamba y lo demas era piña y remolacha, unas bolas de mozarela con mermelada en verdad era pure de patata con un poco de queso y frito, y la mermelada una gota. El postre un helado de limon con coco y cava. (no he notado nada de cava y de coco tenia una pizca) Y la crema •El menu de niño decía hamburguesa con patata, y era solo la hamburguesa sin el pan ni nada. Y también había otro que era una pechuga de pollo con patatas. Eso no vale 25 euros.

Pau Arboli
Pau Arboli

1: PRECIO: •El menu 55 euros, y el de niño 25. Es un precio desorbitado y pagas más de lo que vale la pena. 2: COMIDA: •Eramos 8 personas, me he pedido un chuletón con salsa de pimienta.... La carne llena de grasa dura y era incomible, solo tenía gusto a pimienta porque en vez de ponerla al lado ponen un pegote de salsa encima, luego entraba como entrante un cóctel de gambas. Una gamba y lo demas era piña y remolacha, unas bolas de mozarela con mermelada en verdad era pure de patata con un poco de queso y frito, y la mermelada una gota. El postre un helado de limon con coco y cava. (no he notado nada de cava y de coco tenia una pizca) Y la crema •El menu de niño decía hamburguesa con patata, y era solo la hamburguesa sin el pan ni nada. Y también había otro que era una pechuga de pollo con patatas. Eso no vale 25 euros.

Pedro Jimenez
Pedro Jimenez

Lamentablemente, después de unas expectativas muy altas, la experiencia no ha sido nada buena. Fui a comprar un par de cajas de cava antes de la apertura, no caí en reservar, y cuando volví no había mesa. Me recomendaron quedarme en la terraza pues hacía muy buen tiempo, a pesar de ser Diciembre, y acepté. Ahí empezó el tormento. La atención insuficiente, las mesas sin servicio, la comida escasa. Premio para el cocinero por la habilidad de cortar las verduras a un milímetro justo, aunque de sabor estaban muy bien. Entre platos pudimos jugar varias manos de mus, y cuando llegaron los segundos se olvidaron de traernos los cubiertos, estuvimos diez minutos esperando hasta que los reclamamos por segunda vez. La excusa fué que todos los comensales llegaron a la vez!, a todas luces me parece intentar justificar la falta de profesionalidad. No volveré

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Valls →
📸

113 Fotos

Explora las fotos de el Coll de Nulles

el Coll de Nulles
el Coll de Nulles
el Coll de Nulles
el Coll de Nulles
el Coll de Nulles
+108 Más
📍

Información de el Coll de Nulles

Cómo llegar

Ctra. Tarragona - Pont Armentera, Km. 16, 43887 Nulles, Tarragona, Spain

Valls, Valls 43887

Cargando mapa...
el Coll de Nulles
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Ctra. Tarragona - Pont Armentera, Km. 16, 43887 Nulles, Tarragona, Spain

Valls, Valls 43887

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Bodega Cooperativa de Nulles Patrimonio

bien de interés cultural

A 332m
Estación de Nulles-Bràfim

railway station in Nulles, Spain

A 359m
Castell de Nulles Patrimonio
A 593m
iglesia de San Juan Bautista Patrimonio

Nulles

A 613m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en el Coll de Nulles y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en el Coll de Nulles!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de el Coll de Nulles

🏆 Recompensas de el Coll de Nulles

💰

Descuento 10%

En el Coll de Nulles

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves