Santa Lucía
Pizza · Villa de Leyva
Sobre Santa Lucía
Ubicado en la hermosa Villa de Leyva, Santa Lucía es un restaurante con una calificación de 4.5 estrellas basada en 849 reseñas de clientes satisfechos. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa con opciones para todos: disfruta de nuestro servicio en el restaurante, pide para llevar o recibe...
Ubicado en la hermosa Villa de Leyva, Santa Lucía es un restaurante con una calificación de 4.5 estrellas basada en 849 reseñas de clientes satisfechos. Ofrecemos una experiencia gastronómica completa con opciones para todos: disfruta de nuestro servicio en el restaurante, pide para llevar o recibe tu orden a domicilio. Contamos con deliciosos postres, un ambiente ideal para comer solo y accesibilidad para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada, estacionamiento y mesas adaptadas. Abierto de domingo a jueves de 11AM a 7PM, los viernes de 11AM a 7PM y los sábados de 12PM a 10PM. Ofrecemos servicio de mesa, café, baños y conexión Wi-Fi para tu comodidad.
Qué dicen los clientes de Santa Lucía
Santa Lucía es un restaurante popular en Villa de Leyva, famoso por sus deliciosos helados con sabores variados y opciones light. También destacan sus pizzas de masa delgada y crujiente con ingredientes frescos. El ambiente es agradable, ideal para compartir con amigos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Los helados son muy recomendados, especialmente el de yogurt maracuyá y el de arándano. Ten en cuenta que el local es pequeño y puede haber espera. Verifica los horarios de apertura antes de ir.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Santa Lucía
Opiniones de Santa Lucía Villa de Leyva
Muy buenos helados, de excelente sabor. Recomendable el de yogurt maracuya.
Por la zona central del pueblo y para una compra rápida por el antojo. Servicio rápido sin mayores problemas. El sitio se veía algo pequeño. Los precios promedio de la zona, aunque en ciertos productos se veía algo de diferencia a ser costosos. Recomendado el helado de arándano ;).
Un excelente lugar! Toda la comida de la noche estuvo muy buena; los platos tenían un tamaño adecuado y muy bien preparados , el café para la sobremesa muy bueno y ni hablar del helado que también es delicioso. El sitio no es tan grande por lo que aveces puede resultar en una corta espera, pero eso mismo lo hace un lugar acogedor. Si se está en Villa de Leyva vale la pena ir a este lugar!
Este restaurante es una delicia imperdible. El pan de acompañamiento es recién horneado y calientito, la limonada de coco y mango son de muy buena cantidad y buen sabor. La pizza recien hecha es de masa tostada y los ingredientes de buena calidad. Las aceitunas son una delicia. Peor lo mejor fue la crema de champiñones, espesita, con buena cantidad de champiñones y con un excelente sabor. Muy recomendado!
Super recomendado, helados deliciosos 😊😋
Exelente comida y deliciosos helados... la atención muy cálida. Siempre que voy a Villa de Leyva, paso por Santa Lucía
Los helados son tan ricos que hasta vale la pena lavarse bajo la lluvia para ir a disfrutarlos! Excelente servicio!!
Espectacular pizza con masa delgada y crocante, buenos ingredientes y buen servicio.
Excelente ambiente comida increíble, no sé qué fue lo mejor si la pizza o el gelato
Muy buenos los helados y gran variedad de sabores
Los helados son un manjar de dioses y las pizzas son, sin duda, las mejores de Villa de Leyva... Especialmente la Margarita. Es un lugar bueno para tardear, tomarse un vinito o una cerveza y adelantar cuaderno con las amigas. Eso sí: pilas que no abren todos los días, así que mire bien los horarios. Creo CREO que abren de jueves a lunes.
Los helados son deliciosos 🤤. Tienen sabores muy ricos, diferentes y opciones light hechos con yogourt griego y endulzado con stevia. ¡Súper recomendados!
Un restaurante muy agradable. Comimos pizza y estaba deliciosa. Pasta delgada crujiente, ingredientes frescos, deliciosos sabores. Muy recomendada
Una amiga que vive en Villa de Leyva me lo recomendó indicándome que era el mejor helado de toda la ciudad. Y la verdad que tengo que afirmar su recomendación. Todos los sabores me parecieron deliciosos. Fuimos 4 personas y pedimos todos sabores distintos y a todos nos encanto.
El helado más delicioso de Villa. La mejor atención y excelente proporcion calidad precio. Volvimos varias veces en pocos dias y eso dice mucho del lugar.
Hay variedad de helados. Me gustó el de temporada (Santa Lucia), una mezcla de cítricos muy rica. Me dejaron entrar con mi perrita 🦮. De cafe pedí un capuchino, éste no me gustó tanto. Un poco aguado. La atención muy chévere.
Lugar Pequeño, los helados son buenos, bajos en dulce, cremosos, se pueden pedir en vaso o galleta, precios justos, por mejorar la agilidad en caja y entrega del producto
Era mi tercera vez en este lugar porque los helados son diferentes y tienen buen sabor. Esperé 15 min afuera para que fueran las 11 y abrieran. Lamentablemente me salió un pelo largísimo en el helado que tuve que sacarme de la boca, que evidentemente se metió durante el proceso de producción y no mientras lo servían. No me comí ni la mitad del helado y cuando me salió el pelo le dije al dueño, y me dijo "perdón" y fue a regañar a las trabajadoras, pero no hubo la más mínima preocupación por saber en cuál helado había salido el pelo o la devolución del dinero. La verdad salí muy decepcionada del lugar, y preocupada, porque realmente la caja del helado siguió ahí dispuesta para la compra.
Pedí un tiramisú y fue realmente el más feo que comí mi vida. Seco, desabrido y con mal sabor
Literal nos espantaron con un valdado de agua, hoy 19 de abril, sobre las 10:30 am, íbamos llegando al sitio supuestamente por un helado y Sí, quedamos heladas y lavadas. Llegando, vimos que estaban haciendo aseo, y ps seguimos, pasamos frente al sitio y una de sus empleadas, lanzó fuertemente un valde de agua, sin importarle que en ese momento estaban pasando turistas transeúntes, le hicimos la observación que tuviera cuidado, salpicó al todos, y pues nada, su mala cara lo dijo todo. Pues ni ganas de averiguar que tal sea el servicio 😞
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El espacio del chef jhon
almuerzos
El Solar de la Guaca
El Portal del Sol y la Luna
Casa San Pedro
Algo differente
VillaBrasas
Pizzería Olivas & Especias
Del carajo
Mairit
1 Fotos
Explora las fotos de Santa Lucía
Información de Santa Lucía
Cómo llegar
Cra. 10 #10-25, Villa de Leyva, Boyacá, Colombia
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Cra. 10 #10-25, Villa de Leyva, Boyacá, Colombia
📍 Explorar el Área
museo colombiano
Lo que se dice de Santa Lucía
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Santa Lucía y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Santa Lucía!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Santa Lucía
🏆 Recompensas de Santa Lucía
Descuento 10%
En Santa Lucía
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú