Comedor
Fast food · Villaviciosa de Odón
Sobre Comedor
Comedor, ubicado en Villaviciosa de Odón, es tu opción ideal para disfrutar de una deliciosa comida rápida. Con una valoración de 4.3 estrellas basada en 68 reseñas, nos esforzamos por ofrecer calidad y sabor. Contamos con accesibilidad total para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada,...
Comedor, ubicado en Villaviciosa de Odón, es tu opción ideal para disfrutar de una deliciosa comida rápida. Con una valoración de 4.3 estrellas basada en 68 reseñas, nos esforzamos por ofrecer calidad y sabor. Contamos con accesibilidad total para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada, estacionamiento y baño adaptados. Nuestro horario es amplio y flexible: de lunes a viernes abrimos de 9:30 a 22:00 (lunes de 11:00 a 20:30), los sábados de 11:00 a 23:00 y los domingos de 11:00 a 20:30. ¡Te esperamos en Comedor!
Qué dicen los clientes de Comedor
Comedor destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera y un trato amable, especialmente hacia las personas mayores. El personal es muy atento y cariñoso. Algunos mencionan esperas y calor excesivo en la sala.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para personas mayores por el trato y precio. Los miércoles ofrecen cocido y los jueves paella, pero suele estar muy solicitado.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Comedor
Comedor se encuentra en Villaviciosa de Odón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Torreón de Doña Laura García Noblejas (A 117m) — edificio en Villaviciosa de Odón
- Palacio de Godoy (A 484m) — edificio en Villaviciosa de Odón
- fuente de los Caños (A 869m) — fuente en Villaviciosa de Odón
- Castillo de Villaviciosa de Odón (A 962m) — edificio en Villaviciosa de Odón
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Comedor
Opiniones de Comedor Villaviciosa de Odón
Los domingos sobre todo se come barato y de maravilla
Muy bueno comida barata y buena pruebalo
Muy buen trato y económico
No he dicho que no me gusta
Estupenda la comida y el servicio inmejorable!!!!!
Muy buena atención
Buenas comida
Sitio sencillo, bien atendido se come muy bien calidad precio, y hay siempre gente.
Sitio acogedor con buen ambiente y buena comida!!
El Centro de mayores ofrece un espacio muy singular para los mayores, así como muchas actividades recreativas y culturales de interés. Con una estuve en la cafetería y rincones muy agradables
Comida casera, limpieza en general, buen tramiento en el servicio y calidad precio.
Sitio agradable, menú a 9€
Muy bien, la comida buena y sobre todo muy económico
Lo mejor es el trato y el cariño de las camareras a los ancianos. Comida rica y barata.
Destacar la simpatía y amabilidad de las señoritas que sirven las mesas y barra, limpieza y sitio acogedor. Gracias
Buenísima atención, y la comida muy buena y muy bien de cantidad.
Buenísima atención, muy cariñosas con nuestra madre, es de agradecer, ya comida buena con un precio inmejorable, enhorabuena por hacer que lugares como ese se sientan como hogares.
Desde que entras en el jardin, precioso por cierto, estás a gusto. Instalaciones bien cuidadas, espacio con mucha luz y hambientes. Lo mejor el personal. Y la comida como en casa.
La calidad de la comida muy buena y casera. Intentan complacer todos los gustos, como en el caso de los ovo lácteo vegetarianos. Magnífico trato y sabor
Relación calidad/Precio inmejorable. Se trata de un menú del día a elegir entre tres opciones de primero, tres de segundo y tres postres. Incluye pan y bebida. Son 7 euros para los que, como yo, tienen más de 65 años. Si tienes menos, aunque tampoco se ponen tiquismiquis con el carnet de identidad, creo que son 9 euros. Por ejemplo, yo pedí un salmorejo -poco emulsionado, pero rico, acompañado de huevo duro y jamón-, rabas de calamar con guarnición de ensalada -todo casero- y tarta de plátano -todo casero-. Muy bueno, casero, reciente y calentito. Servicio rápido y amable. No merece la pena hacer la compra y encerrarse en casa a cocinar, recoger y limpiar.
Desconozco si tienen algo sin gluten o podrían adaptar. Quitando eso el lugar es tranquilo, amplio y muy agradable para tomar un refresco (a un precio baratisimo). No es un sitio que recomiende para personas que no conozcan el pueblo y sus restaurantes (ya que considero que Villaviciosa tiene una gran oferta gastronómica) pero para quien sí viva en el pueblo y quiera tomar algo sobre todo en un sitio tranquilo.
La calidad precio es muy buena, las cantidades abundantes ,el cocido super rico!!!
Comida casera económica ideal para no tener que cocinar en casa, además la puedes llevar a casa.
Se come muy bien por muy poco dinero
El personal es muy amable
Buen trato
Hacen muy buena comida a muy buen precy
Muy buena calidad de comida para el precio tan asequible que tienen Y el servicio de camareras muy atentas y con detalles Muy simpáticas y super agradables todas
Lugar acogedor para mayores, juegos y actividades, bar y comedor económico, los miercoles cocido, hoy jueves ensaladilla muy buena, y muslos asados muy ricos
Precios muy baratos. Muy limpio. Merece la pena. Comida buena y barata
Es un lugar donde se pueden hacer muchas actividades y compartir muchos juegos. También tiene peluquería y el trato es muy amable. El restaurante está muy solicitado, sobre todo el martes que hay cocido y los jueves paella, cuando se pide cualquier bebida dan muy buenos aperitivos y los precios son muy asequibles para todos los jubilados. Los domingos hay baile sin pagar nada y lo que se tome tiene los mismos precios que en la semana. Espero que este Centro siga funcionando con la ayuda de todas las personas que están en la Junta directiva, porque todo lo hacen con mucho cariño y sin ningún ánimo de lucro. Muchas felicidades a todos!.
La comida está bien pero hay que esperar demasiado tiempo para que te tomen nota..y se hacen colas de espera
Un poco cutre. A 10 de marzo 26 grados en la sala, la gente bailando y con la calefacción puesta. Cuándo se baila se suda.
Es un centro.... para los mayores, comida casera aceptable con dos primeros y dos segundos a un precio muy asequible.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El Quinto Sabor
La Parada
Kebab Grecia
Restaurante Las Dos Castillas
Casa Feliz
Restaurante Alambique
Bar del Puente
Khopa
El Rincón de Paco
Gin & Ron
Galería
No hay fotos disponibles
Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places
Información de Comedor
Cómo llegar
Tr.ª María del Pilar Baos García, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Tr.ª María del Pilar Baos García, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en Villaviciosa de Odón
edificio en Villaviciosa de Odón
fuente en Villaviciosa de Odón
edificio en Villaviciosa de Odón
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Comedor y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Comedor!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Comedor
🏆 Recompensas de Comedor
Descuento 10%
En Comedor
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú