Menú
El coyote
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El coyote
Fotos

El coyote

Bar · Vitoria-Gasteiz

4.2 · 244 reseñas Google

Sobre El coyote

El coyote is a Bar restaurant in Vitoria-Gasteiz, Vitoria-Gasteiz. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de El coyote

El Coyote es un bar con ambiente animado, ideal para disfrutar de la tarde o noche con música variada, especialmente de los 90. Destaca por su mezcla de generaciones y buen ambiente para bailar. Algunos clientes se quejan de la calidad del sonido y repetición de canciones.

Ideal para

Grupos Locales Noche Informal Celebraciones

Tip: Ideal para el 'tardeo' si tienes entre 40 y 50 años y te gusta la música de los 90. Si no te gusta la salsa o el reguetón, revisa la programación musical antes de ir.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa Pintoreria 6
Patrimonio
A 61m

Casa Pintoreria 6

edificio

Ver más
Casa Pintoreria 22
Patrimonio
A 107m

Casa Pintoreria 22

edificio

Ver más
Casa Nueva Dentro 21
Patrimonio
A 116m

Casa Nueva Dentro 21

edificio

Ver más
Casa Nueva Dentro 23
Patrimonio
A 120m

Casa Nueva Dentro 23

edificio

Ver más
edificio del Banco de España en Vitoria
A 131m

edificio del Banco de España en Vitoria

edificio

Ver más
Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo
A 141m

Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El coyote

El coyote se encuentra en Vitoria-Gasteiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Pintoreria 6 (A 61m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Pintoreria 22 (A 107m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Nueva Dentro 21 (A 116m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Nueva Dentro 23 (A 120m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Palacio Casa Del Cordón (A 144m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural
  • Iglesia de San Vicente (A 151m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz bien de interés cultural
  • Casa Cuchillería 17 (A 162m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz patrimonio construido vasco destacado

Museos

  • Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo (A 141m) — Museo de España

Otros Lugares de Interés

  • edificio del Banco de España en Vitoria (A 131m) — edificio en Vitoria

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El coyote

El coyote está ubicado en San Frantzisko K., 20, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain, Vitoria-Gasteiz.
Cerca de El coyote se encuentran lugares de interés como Casa Pintoreria 6, Casa Pintoreria 22, Casa Nueva Dentro 21, Casa Nueva Dentro 23.
El coyote ofrece cocina bar.
El coyote tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El coyote es ideal para grupos, locales, cenar tarde, comida casual, celebraciones.
El Coyote es un bar con ambiente animado, ideal para disfrutar de la tarde o noche con música variada, especialmente de los 90. Destaca por su mezcla de generaciones y buen ambiente para bailar. Algunos clientes se quejan de la calidad del sonido y repetición de canciones.
Ideal para el 'tardeo' si tienes entre 40 y 50 años y te gusta la música de los 90. Si no te gusta la salsa o el reguetón, revisa la programación musical antes de ir.
244
Reseñas

Opiniones de El coyote Vitoria-Gasteiz

4.2
244
5★
49%
4★
36%
3★
7%
2★
2%
1★
6%
Reseñas (120)
V
Vanessa Sánchez

Es perfecto para tomar una copa y bailar. Un ambiente maravilloso y una música divertida y bailonga a tope😍

V
Virginia Alves

Maravilloso lugar para disfrutar del tardes,muy buen ambiente y música de todo tipo

J
Jose Manuel Fuentes Yust

Muy buen ambiente y mejor música y el camarero rubio un artista

E
Edurne Martin

Local estupendo para tomar una copa con musica de los 90

A
Antonio Heredia Valdeolivas

Bien, mucho ambiente, muy concurrido gente divertida, personal muy atento y simpático 😉

a
armando luna villalba

Excelente sitio para, como dice su nombre, iniciar el "kopeteo" del fin de semana. Ambiente muy agradable, y una música que te invita al baile. Atención esmerada. Hacía falta un sitio como este en Gasteiz. Si estás en la ciudad, ubicalo allí en la Cuesta de San Francisco, no te decepcionaras !

E
Enrique Martín

Buen pub para tomar algo

P
Patxi Argibay

Muy buen local para empezar el tardeo.... 💪 💪 💪

A
Aranzazu Murugarren

Me encanta el ambiente y la musica

A
Ana Garcia Busto

Muy buena música...

J
Julia Erazo

Buen ambiente de tardeo

A
Amadivy

Acogedor, buen ambiente y un trato excelente 👌

D
Dorleta Ye

Hay muy buen ambiente

J
Juan Daniel Valdivielso

Me sorprendió gratamente el servicio. Atención y profesionales.

J
JOSE ANTONIO SANCHEZ

Esta bien para gente madura

S
Salva VPGP

Buen ambiente.

M
Mario Guinea

Muy buen sitio

Y
Yoli Maria

Un sitio espectacular

L
Luis Maria Gonzalez

Buen ambiente para unas cositas y bailar

a
anita maldonado

El lugar es precioso, atención extraordinaria y la música de 10

M
Mari Luz Bragado

Estuve en una fiesta de la feria de abril y la verdad pocas Sevillanas ponían, lo demás bien.

U
Urko Saez ocio (Saez)

Diego es muy buena persona y atiende genial que siga así sienpre muchos bss

P
Pedro Santiesteban Garcia

BUEN SITIO PARA TOMAR UNA COPA Y BAILOTEAR UN RATO FUIMUS UN GRUPO MAJO Y CON ESPACIO TAMBIEN

A
Ander gm

Buen ambiente, tremendo personal, de lo mejorcito

O
Oscar

Un lugar muy agradable para tomar unos pelotazos.

P
Patxi San Jorge Gonzalez

Bonito lugar para bailar y tomarse algo.

K
Koldo Ruíz

Un lugar amable para disfrutar hoy de tiempoas pasados.

J
Juan Carrero Gallego

Faltaba este ambiente en Vitoria. Muy recomendable.

P
Patxekito Y.

Buen ambiente y buena música.

J
Juan Antonio Teran

Buen ambiente y musica nocturna

G
GAUEDER GAUEDER

Un buen sitio para bailar y tomar algo

l
latro latronis

Buena música, actual y algo de nostalgia -pero sin agobiar- en ambiente adulto

M
Miguel Ángel de la Puente Martínez

Excelente local, buenísima música, trato personal y profesional. Recomendable 100%

M
Marco Peña

Uno de mis lugares favoritos de copas en vitoria

M
Miguel Maillo

Muy buena música para bailar. No dan de comer

A
Adrian Fernandez cotelo

Un sitio bonito, de buen ambiente y buena música de fiesta!

V
Vanessa Garcia

Ayer tuvimos una muy buena experiencia camareros atentos portero excelente Nos gustaría saber cómo contactar con la empresa

J
Jose Javier Gil

Trato inigualable con una música única. Todas las peticiones son escuchadas… así da gusto, Eskerik Asko

J
Jose Holgado Castellano

Muy buen bar buen sitio para copas y poder bailar

J
Jacinto Rodriguez

Para el tardeo de los de 40 , 50 está espectacular, muy buen ambiente y música

S
Susana Camino

Se está muy bien, para mí me parece un bar que por edad no me cuadra, pero es un buen sitio

R
Rosbe Sarraga

Fuimos dos personas, y me lo pasé Genial!!

O
Oscar Rodriguez

Un sitio bonito. Me gustó mucho la música. Me resultó curioso, que en el lugar había una bonita mezcla de generaciones, desde los más mayores a gente joven

B
Bernardo Santiago Casañas

Expectacular lugar para beber algo por la tarde o ir de fiesta por la noche. Muy buen ambiente y buena musica para disfrutar. 👌

T
Tuli EP

Un lugar para venir cada fin de semana, la música es genial, el ambiente muy bueno y lo mejor para después de la pandemia!!

A
Azucena Alfonso

Unas copas muy bien puestas y una musica perfecta, para pasar un muy buen rato, no dejéis d visitaro

A
Adrián Fernández

Bonito por dentro, buena música y buen ambiente, muy recomendado tanto de tarde como de noche

P
Patxi San Jorge

Lugar ideal para estar con los amigos y tomar algo.

M
Manuel Serrano Arroyo

Excepcional atencion por parte del.dueño, con aficiones de motor muy interesantes. Lo al muy bien ambientado, ideal para empezar los vuelos nocturnos

i
izan rodriguez

Buen sitio para tomar algo con buena música. No cambiéis, por fin un local con buena música.

S
Susana Rodriguez Hernandez

Se esmeran por conseguir buen ambiente en el local, y se nota. Buen trato y buena música. Parada indispensable para disfrutar del tardeo Vitoriano

c
carlos ramiro roa hortua

Un lugar muy agradable para compartir con amigos, decoración elegante ,buena música y la atención es genial .recomendado

S
Sara Rodríguez

Bar de copas, buen ambiente, música para bailar y sitio muy agradable, ponen buenos cubatas y son muy majos

A
ANA MARIA PEREZ TERROBA

Música de los 80, un lugar ideal para tomarte un cubata tranquilo por la tarde y con más ambiente por la noche.

armando luna villalba
armando luna villalba

Excelente sitio para, como dice su nombre, iniciar el "kopeteo" del fin de semana. Ambiente muy agradable, y una música que te invita al baile. Atención esmerada. Hacía falta un sitio como este en Gasteiz. Si estás en la ciudad, ubicalo allí en la Cuesta de San Francisco, no te decepcionaras !

Antonio Heredia Valdeolivas
Antonio Heredia Valdeolivas

Bien, mucho ambiente, muy concurrido gente divertida, personal muy atento y simpático 😉

Vanessa Sánchez
Vanessa Sánchez

Es perfecto para tomar una copa y bailar. Un ambiente maravilloso y una música divertida y bailonga a tope😍

Edurne Martin
Edurne Martin

Local estupendo para tomar una copa con musica de los 90

Virginia Alves
Virginia Alves

Maravilloso lugar para disfrutar del tardes,muy buen ambiente y música de todo tipo

Jacinto Rodriguez
Jacinto Rodriguez

Para el tardeo de los de 40 , 50 está espectacular, muy buen ambiente y música

Rosbe Sarraga
Rosbe Sarraga

Fuimos dos personas, y me lo pasé Genial!!

Susana Camino
Susana Camino

Se está muy bien, para mí me parece un bar que por edad no me cuadra, pero es un buen sitio

Oscar Rodriguez
Oscar Rodriguez

Un sitio bonito. Me gustó mucho la música. Me resultó curioso, que en el lugar había una bonita mezcla de generaciones, desde los más mayores a gente joven

Bernardo Santiago Casañas
Bernardo Santiago Casañas

Expectacular lugar para beber algo por la tarde o ir de fiesta por la noche. Muy buen ambiente y buena musica para disfrutar. 👌

O
Oskar Blanco García

Buena música y ambiente agradable

R
Roberto Herrero

Convendría actualizar la música, el ambiente muy bien.

P
Pablo alvarez

Buena música a ratos. Seguro que repito.

F
Fuck You

Llegué vizco pero muy bien...

S
Susana Muzas Arbosa

Buena música y buen ambiente

T
Txus Martinez

Copas de noche,pero muy lleno siempre...

C
Cedric Vecchionacce

Buena música y buen ambiente

J
Juan Luis López

Esta bien

A
Antonia Pavon

Divertido y música bailonga

G
Garbi Diaz de Otalora

Un tardeo estupendo

C
Clemente Pino

Nueva gerencia y nuevo aspecto la verdad que me ha sorprendido gratamente muy buen ambiente repetire

D
Dani Do

Bar de copas ,música variada y buen ambiente

Y
Yaqueline LOPEZ GARCIA

Me encanta este pub, así que siempre le daré buena valoración.

D
David

Garito de veteranos. Te pides un gin Tonic y te lo ponen en una copa que parece la de la Champions League.

G
Guadalupe Plaza

Versátil, lo mismo bailas una salsa que una rumba...o una canción del verano de los 70.

D
Dany

Música regular, deben mejorar, buen local

G
Goio Cote

Local agradable, música agradable y ambiente también muy agradable.

D
David Rodriguez

Buen local de copas,buena música 🎵🎵💃🕺

A
Alberto Lopez

Buen ambiente para salir las personas de más de 40

I
Ima E.U.

Superaconsejable. Y de este al Apolo que esta cerquita. Ambos merecen la pena mucho

R
Ricardo Galín San José

Un buen lugar para el tardeo. Música para bailar y buen ambiente

J
Javier Cantero

Lugar de ambiente con cierto toque ochentero. Cócteles bien elaborados y muy chulo el sitio.

g
gracia fernandez baez

Sitio ideal para tomar algo. Es coqueto y tiene buena música

E
Enkarna Lopez

Muy bien, se podía bailar, tb hablar, ambiente óptimo

D
Daniel Lauzurica Palacios

Buen sitio para tomar algo en cuadrilla o solo. La música a veces merece mucho la pena. Siempre y cuando no les de por la salsa y el reguetón. Pero eso es para gustos

A
Aguirre Aitor

Estuve coincidiendo con el concierto de "como tu quieras" y me lo pase bomba. Con el espacio que tiene, el lugar se presta a este tipo de eventos. Espero que sigan en esa línea

R
Raúl Javier Hurtado Donnay

Es un buen lugar donde disfrutar de unos vinos o unas cervezas con familiares y amig@s.

M
Ml Gui Morales

Un lugar acogedor y con música de los 80,para disfrutar de una copa con los amigos, se puede bailar también

I
Igor Nabarro Brea

Un agradable lugar para tomar unas copas y bailar al ritmo de la música de moda.

J
Juan Fernández de Jáuregui

Buena música y ambiente en un local estupendo.

Daniel Lauzurica Palacios
Daniel Lauzurica Palacios

Buen sitio para tomar algo en cuadrilla o solo. La música a veces merece mucho la pena. Siempre y cuando no les de por la salsa y el reguetón. Pero eso es para gustos

J
Jose Maria Salazar Martinez de Luco

Un sitio con música para gente de mi edad..... y ahí lo dejo

V
Víctor de la iglesia saez

Muy caro

O
Orum de Gondor

Local de ambiente un poco más maduro que el resto de zona joven, nos sorprendió por eso, pero nos lo pasamos bien

J
JAVIER ARGOTE

La música mal tirada... Todos estaban llenos menos este... Curioso. Los caballeros muy majos

c
charly G.

Dos veces me han quitado personal de este local el gin tonic a medias mientras bailaba. Si no estás atento te quedas sin bebida.

A
Agueda Castaño

El sitio está bien. Pero la música a parte de que el sonido es pésimo. Hacen unas mezclas muy raras de sonido y repiten las canciones muchas veces. Mas variedad porfavor. Siempre la misma música ya cansa.

JAVIER ARGOTE
JAVIER ARGOTE

La música mal tirada... Todos estaban llenos menos este... Curioso. Los caballeros muy majos

charly G.
charly G.

Dos veces me han quitado personal de este local el gin tonic a medias mientras bailaba. Si no estás atento te quedas sin bebida.

Agueda Castaño
Agueda Castaño

El sitio está bien. Pero la música a parte de que el sonido es pésimo. Hacen unas mezclas muy raras de sonido y repiten las canciones muchas veces. Mas variedad porfavor. Siempre la misma música ya cansa.

A
Ana Xx

Un atraco a mano armada. El hielo sale caro. Poco alcohol, mucho hielo y rodaja de limón no, cascarita. Y la música.....

b
bilib; P

Huele a saneamiento

A
Arantxa fernandez de larrea

La camarera muy antipática.

M
Marta Bergüenda

Música horrible. Trato mediocre, te cobran 8 euros por una copa, se te cae delante de ellos y te la vuelven a cobrar.

I
Iban

Un aburrimiento de sitio. Gasteiz tiene un problema con la música, en general. Y eso que hay un DJ poniendo música. No escuchas dos canciones seguidas buenas con las que puedas bailar. No es tan difícil poner buena música para que la gente baile. A ver sí espabilamos.

m
marisa diaz

Íbamos casi todos los fines de semana, pero últimamente ha cambiado el ambiente hay un Dj q sin más....

e
elsa grifona

Sugerencia, hacer los conciertos en el interior y así no molestais a los vecinos....que bastante tenemos ya. No tengais las puertas abiertas por favor.

M
Mary Carmen Ruiz

Buenos días,A la atención del señor Diego gerente o dueño de La Kokett Ayer a la tarde fuimos una cuadrilla de amigas a tomar unos Gin tonic el camarero que tenía menos luces que un candil le repetidos las consumiciones tres veces y no se enteraba,el problema vino cuando nos puso los combinados con el medidor por el lado pequeño y a la hora de cobrar nos cobró cómo un combinado normal,le dije que no me parecia justo y que me tenia que cobrar menos,pregunto a un compañero y le dijo que ese era el precio,no veo logico que me cobren lo mis por una cantidad pequeña de Gin que por la grande,un saludo y ya veremos si volvemos 😠😠😠😠😠😠

I
Imanol Roman

El dj es pésimo han puesto un dj y se han cargado el bar

j
j jj

Lamentablemente siendo un local amplio lo cual facilita poder bailar si se quiere a diferencia de la mayoría de locales de Vitoria Gasteiz qué desde la barrera a la pared solo hay un metro y medio. Se lo están cargando con la manía de poner música pachanguera y encima de la peor. En vez de poner música actual. En cuanto a los cubatas es como si tomarás un chupito con el refrescó

j jj
j jj

Lamentablemente siendo un local amplio lo cual facilita poder bailar si se quiere a diferencia de la mayoría de locales de Vitoria Gasteiz qué desde la barrera a la pared solo hay un metro y medio. Se lo están cargando con la manía de poner música pachanguera y encima de la peor. En vez de poner música actual. En cuanto a los cubatas es como si tomarás un chupito con el refrescó

elsa grifona
elsa grifona

Sugerencia, hacer los conciertos en el interior y así no molestais a los vecinos....que bastante tenemos ya. No tengais las puertas abiertas por favor.

Imanol Roman
Imanol Roman

El dj es pésimo han puesto un dj y se han cargado el bar

marisa diaz
marisa diaz

Íbamos casi todos los fines de semana, pero últimamente ha cambiado el ambiente hay un Dj q sin más....

Iban
Iban

Un aburrimiento de sitio. Gasteiz tiene un problema con la música, en general. Y eso que hay un DJ poniendo música. No escuchas dos canciones seguidas buenas con las que puedas bailar. No es tan difícil poner buena música para que la gente baile. A ver sí espabilamos.

Mary Carmen Ruiz
Mary Carmen Ruiz

Buenos días,A la atención del señor Diego gerente o dueño de La Kokett Ayer a la tarde fuimos una cuadrilla de amigas a tomar unos Gin tonic el camarero que tenía menos luces que un candil le repetidos las consumiciones tres veces y no se enteraba,el problema vino cuando nos puso los combinados con el medidor por el lado pequeño y a la hora de cobrar nos cobró cómo un combinado normal,le dije que no me parecia justo y que me tenia que cobrar menos,pregunto a un compañero y le dijo que ese era el precio,no veo logico que me cobren lo mis por una cantidad pequeña de Gin que por la grande,un saludo y ya veremos si volvemos 😠😠😠😠😠😠

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Vitoria-Gasteiz →
📸

31 Fotos

Explora las fotos de El coyote

El coyote
El coyote
El coyote
El coyote
El coyote
+26 Más
📍

Información de El coyote

Cómo llegar

San Frantzisko K., 20, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain

Cargando mapa...
El coyote
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
244 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
5PM-4AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
244
💰 Nivel de Precios
$$

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

San Frantzisko K., 20, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
33°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Casa Pintoreria 6 Patrimonio

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 61m
Casa Pintoreria 22 Patrimonio

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 107m
Casa Nueva Dentro 21 Patrimonio

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 116m
Casa Nueva Dentro 23 Patrimonio

edificio en el Casco Viejo de Gasteiz

A 120m
edificio del Banco de España en Vitoria

edificio en Vitoria

A 131m
Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo

Museo de España

A 141m
Palacio Casa Del Cordón Patrimonio

patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz

A 144m
Iglesia de San Vicente Patrimonio

patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz

A 151m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El coyote y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El coyote!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El coyote

🏆 Recompensas de El coyote

💰

Descuento 10%

En El coyote

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves