Menú
El tigre
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

El tigre

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

En El Tigre, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y lleno de nostalgia. Somos un bar de tapas tradicional con un toque moderno, donde podrás saborear deliciosas raciones y cócteles en un ambiente relajado. ¡Ven a descubrir por qué somos uno...

El tigre

Bar · Madrid

4.2 · 25,679 reseñas Google
www.facebook.com

Sobre El tigre

En El Tigre, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y lleno de nostalgia. Somos un bar de tapas tradicional con un toque moderno, donde podrás saborear deliciosas raciones y cócteles en un ambiente relajado. ¡Ven a descubrir por qué somos uno de los favoritos de...

En El Tigre, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y lleno de nostalgia. Somos un bar de tapas tradicional con un toque moderno, donde podrás saborear deliciosas raciones y cócteles en un ambiente relajado. ¡Ven a descubrir por qué somos uno de los favoritos de la ciudad!

Qué dicen los clientes de El tigre

El Tigre es famoso por sus tapas gratuitas y abundantes con cada bebida, ofreciendo una experiencia auténtica y económica. Destaca su ambiente animado y popular, aunque a veces está muy concurrido. Algunos clientes mencionan que la calidad de las tapas puede variar.

Platos populares

patatas bravas chicken wings

Ideal para

Locales Noche Informal Comida rápida

Tip: Si buscas una experiencia local auténtica y no te importa comer de pie, este es tu sitio. Prepárate para un ambiente bullicioso y tapas generosas con cada bebida.

Servicios

🅿️ Parking 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Viviendas para Félix Murga
A 63m

Viviendas para Félix Murga

edificio

Ver más
Edificio Gran Vía 8
A 96m

Edificio Gran Vía 8

edificio

Ver más
Edificio Seguros La Estrella
A 96m

Edificio Seguros La Estrella

edificio

Ver más
Viviendas y oficinas para el marqués de Urquijo
A 97m

Viviendas y oficinas para el marqués de Urquijo

edificio

Ver más
Gran Vía 4
A 114m

Gran Vía 4

edificio

Ver más
Columnas de la casa de las Siete Chimeneas
A 115m

Columnas de la casa de las Siete Chimeneas

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El tigre

El tigre se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo del Reloj Grassy (A 116m) — museo situado en Madrid (España)

Otros Lugares de Interés

  • Viviendas para Félix Murga (A 63m) — edificio en Madrid
  • Edificio Gran Vía 8 (A 96m) — edificio en Madrid
  • Edificio Seguros La Estrella (A 96m) — edificio en Madrid
  • Viviendas y oficinas para el marqués de Urquijo (A 97m) — edificio en Madrid
  • Gran Vía 4 (A 114m) — edificio en Madrid
  • Columnas de la casa de las Siete Chimeneas (A 115m) — monumento urbano de Madrid
  • Centro de Documentación de Propiedad Intelectual (A 135m) — biblioteca en España
  • palacio de la Duquesa de Sevillano (A 138m) — edificio desaparecido de Madrid, derribado para construir la Gran Vía
  • Viviendas y oficinas para Rafael Sánchez (A 140m) — edificio en Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El tigre

El tigre está ubicado en C. de las Infantas, 23, Centro, 28004 Madrid, Spain, Madrid.
Cerca de El tigre se encuentran lugares de interés como Viviendas para Félix Murga, Edificio Gran Vía 8, Edificio Seguros La Estrella, Viviendas y oficinas para el marqués de Urquijo.
El tigre ofrece cocina bar.
El tigre tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El tigre ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en El tigre según las opiniones de clientes son: patatas bravas, chicken wings.
El tigre es ideal para locales, cenar tarde, comida casual, comer rápido.
El Tigre es famoso por sus tapas gratuitas y abundantes con cada bebida, ofreciendo una experiencia auténtica y económica. Destaca su ambiente animado y popular, aunque a veces está muy concurrido. Algunos clientes mencionan que la calidad de las tapas puede variar.
Si buscas una experiencia local auténtica y no te importa comer de pie, este es tu sitio. Prepárate para un ambiente bullicioso y tapas generosas con cada bebida.
25,679
Reseñas
E
Web Story

El tigre

Opiniones de El tigre Madrid

4.2
25,679
5★
54%
4★
26%
3★
12%
2★
4%
1★
5%
Reseñas (120)
A
Antonio muñoz pozuelo

Si te gusta el tapeo, es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Recomendación de gemini y acierto total! Si te gusta la alta cocina este no es tu sitio así que mejor busca estrellas Michelin y juegas a ser crítico gastronómico. A mí me ha encantado y seguro repetiremos.

I
Itziar

Cada día me gusta más esta taberna. Es cierto que en el último año han subido un poco los precios pero como todo el mundo. En estos momentos por 4,5€ te ponen una consumición con un plato llano grande de tapa, que pueden ser croquetas, alitas, patatas bravas, tostas con jamón, queso, lacón, etc. son súper rápidos. Suele está bastante lleno y se sabe que probablemente tengas que compartir mesa peso bueno, por el precio está muy bien (no hay sillas, todo de pie). Está en pleno centro, en la calle hortaleza, ideal para tomar algo, cenar y después salir.

F
Felicita Alegre

Muy buena experiencia, con un copa te ponen abundantes tapas. Muy ricas todas.

e
elena felix grao

Pides 2 cervezas y 2 aguas te cobran 18€. Pero con las tapas que te sacan ya has comido. Un plato de paella con pollo. Un plato de croquetas(8 o 10) un plato de pinchos de tortilla de patata, pinchos de lomo y pinchos de jamón. Servicio rápido y buen ambiente. Lo recomiendo. Está en La latina

R
Rodri Vicencio

Se caracteriza por servir una gigante tapa por cada bebida q pides, hay cerveza, sidra, vino, copas etc. Te tomas una y sales comido.

A
Antonio Sánchez

Muy fan de lugares como este. Encanto y buen servicio en el barrio de Chueca. Sitios donde no debes dejar de acercarte si pasas por Madrid

A
Almu

Típico bar donde subiendo las bebidas de precio te ponen unas raciones abundantes y nada mal de sabor (las mismas para todos, que son las que veis). Nada más entrar te preguntan cuantos sois, te ubican en un barril mesa (no hay sillas, por lo que te tocará comer de pie), e incluso puedes llegar a compartir barril con otros comensales. Siempre está abarrotado y como opción rápida y económica, lo recomiendo.

C
Claudia Sanchez

Bueno, bonito y barato. El tigre es un lugar de tapeo bastante asequible y sobre todo si vas con amigos. Merece mucho la pena y la atención es súper rapidísima, mas que nada por el volumen de personas. Eso si, comes y bebes de pie pero la experiencia es genial. La consumición te sale a 4€ y te viene con tu racioncita (la que sea, están muy buenas).

R
Roberto Islas

Excelente opción si quieres ahorrarte unos euros en comida y cerveza, ya que si compras una caña te dan un plato repleto de comida que además es de muy buen sabor. El lugar es informal y con buen ambiente, no hay donde sentarse y suele estar repleto de gente ya que es muy popular y está bien ubicado, es ideal para ir solo o con grupo de amigos, ampliamente recomendado.

J
Jan Esteve

Bar conocido por sus grandes raciones de tapas al pedir una bebida. Nosotros pedimos dos jarras de cerveza (7€ por unidad) y nos trajeron tres platos de comida. Obviamente el precio de la comida viene incluido en el precio de la bebida, pero realmente si que vale la pena. Es la gracia del local. Las croquetas, las alitas de pollo y las bravas estaban muy buenas; los pinchos mejorables pero buenos. Vimos que en algunas mesas daban un plato entero de arroz/paella. Sin duda vale la pena si quieres comer por mínimo 7€ y llenarte bien. El servicio es rápido y atento. El local tiene dos plantas (la de arriba estaba cerrada cuando fuimos), con los baños en la parte de arriba.

C
Cristian Benavides

Estuve hace unos días y las raciones eran enormes, comida económica, bastante grande y muy buena, volvería una y mil veces ♥️⭐

L
Lizbeth Alanis

Amo este lugar. Fui a las dos sucursales y ambas fueron una gran experiencia. El tinto de verano es bueno y con las tapas quedas muy satisfecho, y es barato. El servicio es excelente, son súper amables. Volveré cada vez que esté en Madrid.

N
Néstor

Experiencia de 10, pides las bebidas y te ponen platos de tapas varias a reventar, sitio informal al que no puedes dejar de hacerles una visita, comes de pie, en barra o barricas, muy rápidos en servicio. Lo guardo en mis favoritos para próximas visitas. Muy recomendable

O
Oscar Alejandro Iriarte Alvarez

Muy buena opción para beber y comer tapas super grandes, buen ambiente para compartir con amigos

D
Daniel Láinez

Una de las sidrerías más icónicas de Madrid, El Tigre, es conocida por su concepto inigualable: con cada bebida que pides, te sirven una tapa abundante y gratis. Es el lugar perfecto si buscas cantidad y un ambiente animado. ​Comida y Bebida ​El gran atractivo es, sin duda, la comida. Las tapas son generosísimas, con platos que varían desde patatas bravas, croquetas, jamón serrano y chorizo. La estrategia es sencilla: pides una caña, un vino o, por supuesto, una sidra, y esperas a que te traigan un plato que podría ser una comida completa en sí mismo. La calidad de la comida es sencilla y casera, sin pretensiones, pero ideal para acompañar la bebida. ​Ambiente ​El ambiente es su otra seña de identidad. Es ruidoso, bullicioso y siempre lleno de gente, tanto locales como turistas. No es un lugar para una cena tranquila o una conversación íntima. Las mesas son escasas, por lo que la mayoría de la gente se sienta de pie, codo con codo, lo que contribuye a la atmósfera de fiesta y camaradería. Es un lugar donde la gente va a socializar, a comer y beber sin parar. ​Servicio ​El servicio es rápido y eficiente, aunque puede parecer un poco caótico debido a la gran cantidad de gente. Los camareros se mueven con destreza entre la multitud para servir las bebidas y traer las tapas. ​Precio ​Considerando la cantidad de comida que te sirven, el precio es muy asequible. Aunque las bebidas pueden ser un poco más caras que en otros bares, la relación calidad-precio es insuperable. Es una de las mejores opciones en Madrid si buscas comer y beber sin gastar mucho dinero. ​Conclusión ​El Tigre es una experiencia auténtica y una parada obligatoria si quieres sumergirte en la cultura del tapeo madrileño. No esperes lujos ni un lugar tranquilo, pero sí una experiencia divertida, ruidosa y, sobre todo, muy sabrosa. Si tienes hambre y quieres unirte a la fiesta, este es tu sitio.

a
antonio martinez

Es una parada obligatoria en Madrid. El ambiente es auténtico y animado, las tapas son abundantes y sabrosas, siempre con cada consumición. Buen trato y precios muy razonables.

L
Lissette Tampier

Me habían recomendado este lugar, y me gustó bastante, pedimos 2 sidras que estaban bien buenas, y nos dieron 2 platos (tapas) muy abundantes, con jamón, tortilla de papas, papas fritas, chorizo, etc.. Hay que estar parados, y bastante gente, pero compartimos el lugar y eso es muy entretenido, pues te lleva a una buena conversación. Rango etario muy variado. Hay que visitarlo.

C
Claudia Diaz

Al llegar no es muy llamativo el lugar, pero cuando entras, mucha gente asiste allí, el servicio es rápido, debes esperar para encontrar mesa, muy pocas tienen sillas, debes comer y beber tu cerveza de pie! La cerveza es muy rica y la tapas que te sirven son muy ricas Un lugar al que volvería sin dudar y pagas alrededor de 5€ x persona.

I
Israel Alvarado Teran

Increíble experiencia, es lo que uno busca y espera de una buena taberna de tapas, ya que actualmente se ven menos con esa dinámica! Una jarra de cerveza grande y bien fría con su plato surtido de tapas!

W
Walter Andres Martinez

Nos hablaron bien del sitio. Al entrar nos sorprendió que eran toneles y pequeñas barras para tomar algo de pie. Pedimos dos sidras de tubo, dijeron era típico del lugar, y nos dijeron que con cada sidra nos sacaban tapas. Personal amable , nos sugirió de forma simpática “una propina siempre viene bien”. 😂 por supuesto que se la ganó. En vips la tarde anterior se la cobraron por su cara. Cuando sacaron las tapas , eran casi una ración y tapas variadas. Estaban buenas y casi comimos por un importe realmente bajo. Recomendable.

C
Camila Castilla

Muy buen lugar para tomar unas cervezas y comer tapas variadas, ricas y abundantes con buena compañía.

E
Estefanía Martínez

Tapas XXL!!! Un plato combinado de todos los pinchitos de la barra con el q te vas comido por 4'5€ de la cerveza. Croquetas suavecitas y las patatas caseras. Si quieres tapear e irte comido es para ti. No puedes pedir peras pero está correcto por el precio

V
Victoria Sassia

Super barato y unas tapas increibles con tu bebida. Definitivamente recomiendo!

J
Javier

Me sorprendió al pedir una maceta de sidra, me pusieron al instante un plataco grandísimo de comida, el precio fueron 7€ lo cual es muy adecuado y asequible para la zona donde se encuentra, quizás deberían de preguntar si se quiere el combo o solo bebida que era mi caso pero me encantó el local, el ambiente y el precio, volveré.

F
Federico J

Lugar increíblemente bueno. El servicio es buenísimo y las tapas que vienen con la sidra son enormes. Calidad precio imbatible. Me gustaron mucho las de pollo y las de tortilla. Lugar obligado si pasas por Madrid

K
Kary HM

Lugar imperdible para tapear y la atención del mesero fue de lo mejor. La bebida incluye una tapa de tamaño basto, con dos cervezas terminamos a reventar de llenos.

A
Alejandro Mata

Si lo que buscas en tomar y botanear está excelente, hay bastantes mesas, con la compra de una cerveza te dan alimentos para acompañarla. 4 euros fueron en total, es un precio razonable a lo que brindan. Espero no se desperdicie mucha comida ya que la porción que dan es muy generosa.

A
Amalia Moya

¡Excelente lugar para vivir la experiencia de ir a tapear! Es increíble que por el consumo de cualquier bebida, ya sea agua, refresco, cerveza o vino, las tapas sean totalmente gratis. Hay una gran variedad y todas están deliciosas. Durante nuestra estancia en Madrid, nos encantó tanto que fuimos 3 veces y, por lo que vimos, madrileños y turistas por igual visitan el lugar. ¡Sin duda, volveremos en nuestras próximas visitas a la ciudad!

J
Jonay Medina

Entre por primera vez y me parece un lugar muy bueno para tomar unas cañas y el ambiente es muy espectacular las tapas muy resueltas me encantó volver

G
Gonzalo Pardo del Olmo

Es un lugar especial y diferente, en el que solo te pides de beber y comes un poco de todo lo que te van dando de tapa. Hay cosas que están más ricas que otras, y en general todo está bueno. Por ejemplo las patatas bravas nos encantaron. El servicio es amable y el ambiente es divertido.

M
Maria Rosales

Me encanta el lugar, dan una atención increíble y las tapas 10/10 🤩

まつざかうめ

Si vas a Madrid, tienes que visitar este local. Cuando pides algo de beber, te encuentras con la sorpresa ( si es tu primera vez) de un plato con bastante comida. El ambiente y los trabajadores súper amables. 10/10

A
Alejandro Bornacelli

Muy buen ambiente, llegamos antes de que abrieron y nos dejaron entrar si problema, buena música, pedimos una birra y una Pepsi acompañado nos colocaron dos platos de tapas, al rato nos colocaron otro, pedíamos otra birra y con la birra llegó otro( el que no logramos ni tocar porque estabas full) buena comida, ese fue el almuerzo básicamente, nos fue 10/10. Papas bravas muy buenas!

F
Francesca Gorbea

De los mejores lugares para comer de pasada y barato por el centro de Madrid, atención rápido y comida abundante, las alitas de pollo deliciosas sin duda volvería para vivir de nuevo la experiencia de una taberna madrileña

C
Clara Q.

Lugar muy céntrico, cerca de gran vía y chueca. El lugar es de tapeo/raciones. Las tapas son de gran tamaño, de las ponen por cada consumición/bebida por persona. El precio de la caña doble ronda los 3,5€/4€. La primera ronda para 4 personas nos salió por 16€ (3 cañas y 1 pepsi). Por precio y cantidad muy recomendable. Sales del lugar con el estómago lleno.

N
Naty Galindo

Raciones y tapas excelentes! Grandes y ricas, aparte del buen ambiente y la buena atención 🙌🏻🥳

C
Carmen Rodríguez

Un sitio muy recomendable para tomar algo por Madrid. Con cada consumición te sirven unas tapas muy abundantes y no es caro. Ojo que los sábados no hay asientos, es todo el bar tipo barra de pie. Lo recomiendo si queréis pagar poco y comer mucho, la calidad de la comida es correcta pero tampoco es la mejor de Madrid. El personal es muy amable en todo momento a pesar del bullicio y la cantidad de gente que atienden a la vez. Eso sí, no es muy inclusivo en cuanto a variedad de tapas. Para un vegetariano (de lo que los han ofrecido como tapa) solo podría tomar las patatas y queso. Por el gluten ya ni preguntamos porque vimos que salían muchos fritos de cocina.

A
Anselmo Santiago

Típica cerveceria de toda la vida. Sorprendente el tamaño de sus tapas, si pretendes que las tapas sean muy elaboradas, este no es tu sitio. Altamente recomendable para picar y tomar una cerveza con los amigos, familia ect. Un clásico en Madrid.

J
Jose Luis Lupiáñez Salanova

La valoración es porque el sitio es lo que es sin más pretensiones. Con una cerveza te ponen un plato variado con el que te vas comido. No es ningún lujo ni lo pretende. Apropiado para gente que busca un sitio donde comer algo por un precio muy económico.

S
Stefania Carancini

Quizás no son las mejores tapas del mundo, pero definitivamente son las más abundantes y económicas del mundo. El lugar es precioso y con MUCHO ambiente. Ir temprano si no quieren que se llene

J
Jimena Bejarano

Excelente experiencia. Rápidos y servicio eficiente. Si eres extranjero y no tienes mucho presupuesto para comida recomendado 100! Auténticas tapas españolas en un bar tradicional gratis! (Con cada bebida que pagues)

D
Diego Alejandro Ricaurte

A pesar de tener comentarios negativos sobre la higiene y demás, siento que es un excelente lugar para comer a buen precio. En mi caso no me fue mal y todo estaba delicioso, la atención fue rápida y la atmósfera muy coloquial. Sin duda recomendado para cualquiera que quiera comer algo sin complicarse demasiado.

A
Agustina Milani

Llegamos por recomendación de un tik tok y fue muy buena experiencia es lindo ambiente , pedís cerveza y te dan pinchos para picar de diferentes variedades por lo que tranquilamente en nuestro caso que éramos dos almorzamos solo pagando la bebida .

E
Emiliano Eusebio

Excelente la experiencia de las tapas. Nunca lo habíamos hecho. Los muchachos que atienden la barra y el local unos genios. Impresionante la cancha que tienen para traerte las diferentes tapas! 100% recomendable!!

J
Jose Cerezo

Sitio clásico de Madrid con comida de batalla, pero por el precio NO PUEDES pedir más. Es INSUPERABLE. Para tomar algo por el centro, está es tu parada. 100% recomendable

F
F.J Palomares

Lugar para tapear, te puedes tomar lo que quieras que te añaden un pincho enorme y variado, calidad precio, normal...si te gusta ir der cañas, y comer con los aperitivos, lo recomiendo

P
Pablo Gonso de la Cruz

El sitio perfecto para pedir bebida y comerte tapas espectaculares. Es la tercera vez que vamos y cada vez nos gusta más. Lo único que echamos en falta es que sea un poquito más grande y algo de sitio para sentarse lo cual es complicado porque si nos sentáramos no sé si nos moveríamos jajajajajaja

A
Alicia Fernandez

Si tiene bajo presupuesto no dudes en ir! La tapas que te sirven con la cerveza son gigantes y ricas. Caña €4,5, Jarra €7 Un lugar que sin dudas recomiendo conocer.

S
Sara Varela

La relación precio cantidad es espectacular. La cerveza y la sidra están muy bien, por comprar tu jarra te dan un plato generoso de tapas. Gran lugar.

J
Jesus Moreno

Excelente bar, con gran variedad de tapas y bebidas muy buenas. Buen ambiente, servicio rápido y un sitio ideal para compartir con amigos. Muy recomendado.

Jewel Evans
Jewel Evans

This was such a unique experience! We ended up here because all of the other restaurants were closed or closing around 5pm. We came here without any expectations but genuinely enjoyed it. It felt like you were in someone's home which felt great as a tourist visiting the city. The food was delicious and the wine was great. It is standing room only and as soon as you walk in, they basically hand you trays of food and ask you what you want to drink and you pay immediately. It was a bit overwhelming when we first walked in but we were also loving the no frills atmosphere. And we were starving so were happy that we didn't have to wait for food. Highly recommend for a casual meal in Madrid.

Mark Slade
Mark Slade

Found this bar by accident just walking past, there seemed like a good vibe inside and we weren’t disappointed. Nowhere in the UK can you buy a couple of glasses of drink and be given 2 huge plates of tapas for €9. The food is great, the atmosphere is amazing. Love this place.

Geraldine Roxas
Geraldine Roxas

The best tapas bar in Madrid as they give free tapas when you order a drink. Giving free tapas when ordering drinks is part of Spanish tradition that sadly most bars in Spain do not do anymore :(

Humberto Dapelo
Humberto Dapelo

El Tigre Sidra Bar is one of the most famous spots in Madrid for tapas, so I wanted to give it a try. When I arrived, a staff member immediately asked what I wanted to drink — since here, whatever you order comes with food included. I went for a Tinto de Verano. Both the drink and the food were okay, but you don’t get to choose what food they give you, and they don’t really care about preferences. The atmosphere felt a bit pushy. The staff tried to be funny, but it came across more arrogant than welcoming. At one point, they hinted about tips, which felt unnecessary since tipping isn’t really a Spanish custom. The drink price is around 7 euros, so yes, you do get food with it, but I didn’t feel like it was great value. Another downside was that there weren’t many seats available — I ended up standing to eat while a few others had chairs. Overall, it was fine, but nothing special. Personally, I wouldn’t go back and would rather try other places for tapas in the city.

Summer A.
Summer A.

El Tigre Cidra Bar is a Madrid classic; can’t miss if you’re in Chueca. This is a well-known spot for Madrileños who grew up visiting it. It is famous for its gigantic free tapas with every drink, a tradition locals and visitors love. The atmosphere is rustic and unpretentious, always buzzing with people cramming around tall tables. The portions are large—expect plates loaded with patatas bravas, croquetas, meats, and more that could feed you for the night . It does fill up early, but that’s part of the charm. Tapas are simple and delicious, and the vibe feels like stepping into authentic Madrid life. Perfect for a fun evening…just order another drink to get another plate!

David Teo
David Teo

The very essence of tapas. There is no food menu - you order the drink of your choice and the server picks an assortment of small dishes and places on your plate, from chicken wings to mushroom and cheese balls. All of it goes well with beer of course. A truly authentic experience!

Sarcopolo
Sarcopolo

It was a very delicious meal. When you buy a drink, the entire dish is completely free for you, They ask you to tip, which is fair because a drink and a plate of food only cost 7 euros. I tipped too. But, I don't think the Spanish themselves ask for tips. 😅😂They only ask tourists. Anyway, it was fair. After 15 minutes of eating, they gave me a free bowl of meatballs. I don't know why but thank you.🥰🙏🏻

Chaichana Tosuwancharoen
Chaichana Tosuwancharoen

Value for money. The best tapas shop in the city. Generous portions. Most recommended.

Gonçalo Moreira
Gonçalo Moreira

I walked in and went straight to the counter to order a non-alcoholic beer. Almost immediately, I was served the plate in the photo, featuring chicken wings, patatas bravas, and a variety of other tapas. The service was incredibly fast. The space is spacious, with two floors, making it perfect for small groups. The price-quality ratio is excellent, especially considering the generous portions. The staff was friendly and attentive, and the tavern-style decor added a great vibe to the experience. Highly recommend this spot

Yongho Lee
Yongho Lee

Perfect place to eat tapas and drink. The prices were really cheap and the food was nice. There were a lot of people inside, so I ate standing up, but it was worth it. I will definitely come here again!

kirbyli0415
kirbyli0415

This place is so wild!!!! OMG I love it!!! The waiters don’t speak English at all and don’t care what you wanna eat. You just need to say what you wanna drink, and a huge portion of free tapas come. After having a small beer, I still wanted to have one more so I ordered a small beer again. Then another plate of the free tapas came along!!! I tried to tell the waiter that I don’t need that but he just didn’t care and left🤣🤣🤣🤣. My God, the experience was so amazing to me!!!!

Andrej Csizmadia
Andrej Csizmadia

Such a wonderful place in Madrid, absolutely love it. If you're looking to try the best tapas experience in Madrid, you've found the right place. The staff is very friendly and serves you Ina blink of light. The sangria is tasty and hits the right note, while the tapas included in the price of sangria are absolutely delicious and bargain. This hasn't been my first visit here and it definitely wasn't the last one.

G
Gabriel C. Iturri

Un bar donde las bebidas vienen en tamaño XL y las tapas no se quedan atrás. Muy buen sabor de todo, buen servicio al punto de que te traen otro plato de tapas si ya terminaste el que te dieron primero y no acabaste la bebida. Es muy ruidoso el lugar y deben mejorar la limpieza.

A
Aránzazu Martínez Velasco

De los lugares que visitamos para comer tapas y tomar unas copas definitivamente este fue el que más me gustó, tanto por sus platos como por su sidra que es muy rica. Lo único que es molesto, y que es de siempre, es que está muy lleno, hay mucha concurrencia; sin embargo, el servicio es sumamente rápido, así que la única problemática que hay que enfrentar es encontrar una mesa donde poner las cosas. Digo mesas y no asientos porque en Madrid es de lo más común estar degustando tapas y licor parados, algo que nada más no es concebible en América Latina, pero que a los españoles les ha funcionado de maravillas. Cuando vuelva a viajar a Madrid, vuelvo a regresar a este lugar.

S
Silvia MU

Es un lugar divertido. Con un vaso de sidra te dan un tremendo plato de tapas. Rico. El lugar está decorado con cabeza de animales de caza, no me gusta eso. Pero el ambiente es como una taberna antigua y la comida es buena y abundante

M
Marta

Uno de los bares de tapas más conocidos de Madrid. Te ponen un plato por consumición, y si lo acabas todavía te ofrecen más. El personal muy agradable. Eso sí, tienes que estar de pies en un barril y compartes sitio con otras personas ya que está siempre lleno de gente.

M
Marian Cózar

Típico bar en el centro de Madrid en el que te ponen unas tapas enormes con cada consumición. Eso sí, lo pagas en la bebida. Con dos rondas comes, también es verdad. El sitio se suele llenar y te tocará compartir mesa. Los camareros muy amables

L
Lucas Pacheco

El ambiente es incómodo ( se come de pie ) y está lleno de papeles en el piso producto del desorden, sin embargo, es un gran lugar donde pagando 7 euros la cerveza te dan un plato de tapas que es muy rico y llena bastante. Recomendable

S
Silvia Benito

Con una consumición te ponen tapas muy generosas. Están muy pendientes de atenderte y los precios están bastante bien. Un gran descubrimiento! Si vas por el centro es un muy buen lugar para tomarte algo.

C
Connie

El sitio está siempre hasta la bandera de gente. El servicio es super rápido. Nada más entrar te toman la comanda, recoges las cervezas y te dan un plato de tapas con cada una. Si! Platos!! Por cada caña, (4,5€) te dan un plato de tapas. Vamos que con dos cañas a la tercera te lo piensas porque no te lo acabas. Las tapas están ricas, obviamente son normalitas, no te esperes unos boquerones en vinagre ni un jabugo. Pero son unas pedazo tapas que para salir de cañas con los amigos están muy muy bien. Vamos que con ellas cenas. Cuenta que vas a estar de pie y vas a compartir mesa, pero eso es lo de menos y es parte del encanto del local. 3 cañas y esos tres platazos por 13,5€. A nosotros nos ha encantado. Si tu plan es salir a tomar algo en pareja o con amigos es un buen sitio con un buen ambiente. Los camareros son super amables y eficientes. Para repetir.

S
Saulenho

Bueno, bonito y barato. Nada más entrar pides bebida (en nuestro caso 4'5€ por una copa de vino o por un refresco) y automáticamente te sirven una tapa considerable. Si no te llama la atención, te dan otra tapa sin rechistar. Música y ambiente.

A
Alfonso Berrón Escudero

Visité la delegación de la calle Infantes 30 después de haber visto un video en YouTube y no me defraudó. El local necesita un repasito de pintura. Está un poco viejito. Me pareció extraordinario el precio de las consumiciones y las super tapas que las acompañan por defecto. Con los dos vermuts muy generosos, nos pusieron dos platos de tapas sin solicitarlas (ver foto). Un plato con croquetas y patatas bravas (buenísima la salsa), y otro con cuatro tipo de chacinas. Todo por 14€. Con doble de cerveza son sólo 9€. Lo recomiendo. Por cierto, uno de los camareros es el hermano gemelo de Neymar. Sí te ha parecido interesante el comentario, sígueme y te contaré mis experiencias en la visita a los lugares de comida a través del mundo.

E
Escritos Novatos

No hay asientos, es una curiosidad pero todos estarán de pie, sin embargo, las bebidas estaban frías y las tapas calientes y con buen sabor, había mucha gente pero no había música estridente así que fue un ambiente ruidoso pero agradable. Todas las bebidas, a excepción de las jarras de cerveza, cuestan 4,5€ y vienen con su tapa... Uno de los compañeros comentó que a pesar de que las tapas estaban buenas, no correspondían en la cantidad, éramos 5 e hicimos una ronda y media, pero algunos quedaron un poco insatisfechos. Particularmente opino que la cantidad de las raciones están bien, pero soy turista y mi compañero es local, así que es como es. En general, un buen sitio.

M
Mercedes Romaniega Piñeiro

Famoso local por sus generosas tapas aunque la calidad de las mismas no es espectacular: croquetas, alitas, patatas fritas y embutidos. La cerveza es San Miguel de barril, no hay más opciones. El local es bastante grande pero aún así se llena siempre por lo que si quieres coger asiento mejor ir pronto. La atención y el servicio muy agradable.

X
XabierIII

Supertapas XXL, por el precio de la bebida. Y además, están muy buenas Puedes darte por comido: Vino + tapa, 4,50 €

l
laura

Hemos venido al Tigre porque sabemos que si pides una bebida te dan una tapa "gratis", nos apetecía probar ya que no es la habitual en la mayoría de sitios. Una clara y un vino blanco nos ha costado 9 euros. Las tapas están bien, yo no las compraría si no fuera por esta situación. La cuestión es que lo recomiendo pero como una experiencia más, hace "gracia" pedir una bebida y que te sorprendan con una tapa que "no esperas". Una vez te dan la consumición te has de buscar un sitio donde poder estar, y eso sí, no hay sillas, vas a estar de pie.

L
Lucia P.

Dos platos de tapas gratis con tu consumición, uno de cortesía y otro poniendo la voluntad de propina. El precio de un tubo de cerveza son 4.50 y de una jarra grande 7 euros. Con las tapas vas comido perfectamente.

A
Artemisa

Me gustó pero el trato fue muy brusco. Nada más entrar, no nos dio tiempo a pestañear ni a saber el funcionamiento del bar, entramos por entrar y sentarnos básicamente. De repente te encuentras en una mesa sin sillas con dos tintos de verano en vasos grandes y dos tapas contundentes por 14€. No hay casi variedad de tapas, y no la eliges. Mi pareja no come cerdo y como fue todo tan rápido, nos vimos en una mesa con un plato de alitas y patatas bravas, y otro de pinchos de pan con jamón, queso y embutido. He de decir que los camareros no parecían simpáticos, nos dio cosita decir nada. Igualmente entiendo que el servicio ahí es duro, mucha afluencia de gente. Pero en fin, nunca está de más. No me pidieron propina como pone en otros comentarios. No sé si quizás se la incluyeron en el precio, o no. Como digo, todo fue muy rápido. He de decir que luego se liberó una mesa y pudimos sentarnos a comer tranquilamente, pero el local estaba hasta arriba. Había gente sentándose en mesas de otra gente porque no había espacio. Y otras que no sabían ni dónde comer porque pagan su consumición, y se ven con dos platos en las manos y sin mesa donde comer. Y eso que era un martes de agosto. *Los pinchos de pan con embutido podrían sustituirlo por otra cosa, o no, pero para mí era más pan que otra cosa* Igualmente volvería :P

A
Andrea Andrea

Buenas cañas, el personal es muy amable, las tapas estan bien con relacion Al precio, y la porcion es justa con el precio, por dos cañas pagamos 15e qué incluian dos Platos de comida y Algunas tapas te ponen un mix de lo qué tienen, puede ser tortilla eapañola o alitas, unas bolitas empanizadas, las tapas pueden Tener Serrano o jamon, basicamente es un sitio para Tener algo economico para Picar con Los amigos, si Tu presupuesto no es mucho. Y las cañas son buenas. 😊

P
PFM

Buen lugar para tomar unas cervezas y comer algo. La comido es buena pero nada del otro mundo.

M
Miriam Benhamu

Muy buen servicio y buena gente. Parece que hay mucha gente y no hay sitio pero siempre te encuentran una mesa o donde apollarte. Entras te pides algo de beber por 7 o9 euros y por cada bebida te dan una tapa gratis. No la eliges, pero van sacando platos todo el tiempo. Hay platos mejores que otros y no a nosotros no nos tocaron cosas que nos encantaron pero tiene su encanto.

I
Iv C.R.

Un lugar donde tienen el "atractivo" de, si te pides una consumición, te dan platos de comida, lo cual por un módico precio te puedes ir comido/cenado sin problema. Las consumiciones son de las de tamaño grande. Está genial. Mientras mantengan eso, tendrán siempre el éxito que tienen. Eso si, no he puesto máxima valoración por dejar una anotación para ellos: los servicios deberían estar mejor atendidos. Sé que pasa mucha gente y que por lo general hay mucho/a guarro/a, pero lo que vi es que están muy sucios (sin entrar en detalles), falta de papel higiénico, y sanitarios y portapapeles pidiendo renovación aparte de la limpieza. Por lo demás, genial.

J
JAVI W

Pedimos 5 cervezas y como siempre un gran aperitivo de 5 raciones diferentes. Lo malo es que como te tomes otras 5 y luego otras 5 más, se hacen un poco repetitivos los platos. Lógico. Pero sales comido. Una pena el Ian que se tira. Podrían dar la opción de aperitivo sin el. Aun así volveremos. Los que no lo conocen se quedan flipados. Por otro lado, los camareros un poco bruscos. Creo que podrían ser algo más suaves en el trato y al pasar entre los clientes. No tenemos tanta prisa como ellos y deberían disculparnos por nuestro deseo de disfrutar un buen aperitivo tranquilo con los amigos.

J
Julio Medrano

Es un lugar bastante agradable para disfrutar de una bebida. El personal es muy amable y atento, lo que contribuye a una experiencia positiva. El local está limpio y bien cuidado, lo cual es un punto a favor. Las bebidas tienen precios accesibles, lo que lo hace una opción interesante para quienes buscan disfrutar de una buena sidra o cualquier otra bebida sin gastar demasiado. Además, te ofrecen tapas con cada bebida, lo cual es un detalle que se agradece, aunque la calidad de las tapas podría mejorar. A pesar de eso, la cortesía de ofrecer algo para acompañar la bebida hace que la experiencia sea aún más agradable. En general, es un buen lugar para pasar un rato tranquilo.

Á
Álvaro

Buen precio, buena localización y buena porción de tapas variadas aunque la calidad de algunas es un poco regulers aunque más no se puede pedir porque estan a buen precio con la consumición. Camareros atentos y trabajadores.

S
Sergio S

No es que esté mal pero tampoco está bien. Es un sitio al que la gente va porque te atiborran a tapas, unas mejores que otras, pero a cambio te cobran 4,50 por una caña fatal tirada en un vaso de tubo y un servicio de batalla

M
Margarita Illan

En La Calle Infantas, entrando al afamado barrio de Chueca, encontramos por casualidad esta sidrería tan particular. El camarero detectó que no conocíamos el sistema y nos explicó que nosotros debíamos pedir la bebida y las tapas serían servidas a continuación. Nunca nos imaginamos la cantidad de comida que nos pusieron y además, todo estaba muy rico y el ambiente divertido.

L
LeJartoB

Fui a El Tigre Sidra Bar por recomendación de un local y la verdad me encantó. Si quieres un par de cañas y comer y comer, este es el lugar. El ambiente es súper típico, la atención es rápida y las porciones son generosas de verdad. Perfecto para picar mucho sin gastar demasiado. Lo recomiendo totalmente.

M
Marcio romera

Vienes de paso te apetece una jarra de cerveza (7€, san miguel)te ponen un plato con tapas en nuestro caso eramos 2, tambien pedimos unos huevos rotos,(patatas caseras 5 huevos y jamón,que pagas aparte 16€) aparte, cumple con la espectativa si quieres una birra para conversar y pasar un rato con amigos, sin esperar un plus gastronomico.

M
MARTA V MARTINEZ

Bar muy popular en el barrio de Chueca, pedimos dos cervezas dobles y nos cobraron 7€ por cada una, pero de pincho, pusieron, patatas bravas, tortilla, alitas fritas, canapé de jamón, lacón y queso, comes, pero mal para los que quieren repetir cerveza

Mariana Ferreira
Mariana Ferreira

Went there with 5 other friends, and overall it was a very nice experience. It was really crowded so we had to eat standing, which was not great but the staff was really nice and welcoming. The food was okay, nothing amazing but served the purpose and ended up being a REALLY cheap dinner so we 100% recommend. Me and my friend don’t eat meat and the staff was kind enough to have that in mind.

Alice Ferrari
Alice Ferrari

If you want a real and authentic local experience, this is the place to go. It is always super crowded and you usually end up eating with your friends while standing at shared tables, since there are no chairs. The tables and floor are not the cleanest and it is quite loud, but this is part of the vibe and it is great for a casual night out with friends. As soon as you walk in you pay 7€ which includes a drink and plenty of food that is very simple, mostly fried and nothing fancy. The staff is quick even during busy times and the location is easy to reach. Good value for the price if you want something informal and down to earth.

Kensy Chavez
Kensy Chavez

A great place for a quick drink and huge tapas. Prices did increase but still worth it.

Anton S.
Anton S.

Local late night tapas spot with beer and vermut on tap. The tapas are average here, also not super cheap (which I would have expected based on the atmosphere)

Walmyr
Walmyr

The place is great if you're short on money and need some cheap post-party food + drinks, but unfortunately my stomach was a bit funky after eating some tapas there, which were kinda heavy. :( Also, they should reconsider the amount of sugar they put on the sangria, the bottom of my cup was covered by it. Besides that, the service is nice and the staff is enthusiastic, always playing some bells and interacting with the clients, which is nice! ❤️

Carlos Jozala
Carlos Jozala

El Tigre Sidra Bar is an okay spot; I decided to visit based on some reviews. The tapas they offer do come in generous portions, but the taste wasn’t as good as expected. I’d recommend it if you’re going with a group of friends, but it might not be the best choice if you’re alone or on a date.

J
Juan Garcia

Tiene más fama que calidad. Limpieza la justita, tiene 4 platos que los van repitiendo a todos los clientes, tampoco es tan barato, si miras la calidad de la comida. 28€ por cuatro bebidas con tapa.

A
Antonio B

Sitio para tomar cañas y llenar el buche sin pretensiones. Nada más llegar te dan el aperitivo que es desmesurado, siendo aperitivos simplemente correctos. La bebida es mas cara de lo normal precisamente por esa cantidad de aperitivos que te ponen.

M
Miguel Angel Beltran Salvador

Comida a base de tapas en uno de los locales emblemáticos de la ciudad en el que te ponen tapas xl gratis con tus bebidas. En este caso, todo lo que véis nos lo pusieron con 3 cervezas grandes a 7€ cada una, incluso si hubiésemos querido nos habrían puesto más tapas. Así que gran cantidad de comida, que por cierto sólo estaba pasable ( no destacó ninguna tapa, lo que menos me gustó fue el arroz). Pero bueno, si os gusta todo, es un buen sitio.

E
Edu The Giver

Una filosofía que no tiene por qué agradar a todo el mundo y que desconoces hasta que estás dentro. Un tubo de cerveza cuesta 4,5 y la propina, si no obligatoria, te piden que la dejes... Incluido en eso va un plato repleto de tapas a granel, de dudosa calidad. Algunas están bien y otras...pues...el jamón, por ejemplo, está vivo. En general, es comida de batalla que, merece la pena ser sustituida por algo mejor, aunque sea más caro, en otro lugar. El local es agradable, pero no hay sillas, es decir, está configurado para que consumas y te vayas, dejando sitio al siguiente y así, sucesivamente...

N
Noe

Pedi tinto d verano+tapa q ellos me pusieron=7 euros. La atencion bien, no habia suficientes sillas, comiamos parados. La tortilla estaba seca y fria, al igual q las alitas.

L
Lucia

Bar de batalla, te ponen gran cantidad de tapas con la bebida pero de calidad justa, de todo lo que nos pusieron, lo bueno, las alitas y las bravas. La atención del personal fue muy buena y rápida.

B
B MC

Barato, si. Tubo de cerveza 4,50. Te ponen tapa en cantidad. Pero lo que ellos quieren. Pensé que la segunda pondrían algo distinto, pero no, te ponen lo mismo otra vez (alitas? Tortilla patatas y embutido). Así que “mucho lirili y poco larala” . Aparte de todo aceite refrito de freír. No repetiré ni recomiendo.

D
DMG

😒 Bar 🏠 Amplio local con mesas altas. Todo el mundo está de pie. 🤝 El servicio es todo en barra. 🍽️ Tanto las bebidas como las tapas dejan muchísimo que desear. Había platos enteros encima de las mesas que la gente se dejaba después de dar un bocado. 💸 7€ pp

J
Jai Nogue

Fui porque varias personas me lo recomendaron como un sitio “imperdible” en Madrid, pero la verdad es que no me pareció nada espectacular. El concepto de pedir una bebida y que te traigan una tapas está bien y el ambiente es animado y típico del barrio de Chueca, pero en mi experiencia no superó las expectativas. La bebida estuvo regulinchi (6/10), pero las tapas me parecieron bastante X en sabor y calidad (3/10). No regresaría, definitivamente!!!!

M
Manu Fernandez

Siempre hemos sido asiduos a este Bar. En nuestra última visita este fin de semana el servicio fue nefasto, malas caras por parte de los camareros de arriba, trato frio, nos dan vasos sucios y malas contestaciones por pedir otros vasos ya que tenían restos de comida. Antaño el bar era agradable y los trabajadores disfrutaban con lo que hacían.. estas nuevas contrataciones no hacen bien al restaurante.

L
Luis Gomez

La comida bien, por lo que pagas de lujo, el tío que estaba arriba hoy domingo limpiando vasos, aparte de mover la quijada como Marck Antony, contestando mal a la gente que le preguntaba si había sillas, decía que si se las sacaba del bolsillo!! jajaja. No tenemos la culpa que estés ahí limpiando vasos, solo sirves pa eso 👍 infeliz

A
Alejandro Haddad

Si quieres ser bien atendido, que den buenas tapas a buen precio, pues vete pa otro lado, este sitio es horrible Encima te dicen que tienes que pagar antes de sentarte, y mucho antes de que pagues te sirven la comida para obligarte a pagar aunque no quieras. No volveré jamás.

G
Gabriela Conde

El ambiente no está mal, con decoración de típica taberna española, los precios no están mal, porque aunque te cobre 7'50 por una jarra te ponen una tapa muy muy abundante, el problema es la higiene que no se como sanidad aún no se ha pasado por aquí, esta el sitio hecho un asco y la barra llena de mugre, no soy de los clientes que se quejan pero claro cuando me han traído una tapa de tortilla y esta estaba mordida, que imagino que será porque reciclan las sobras de otros clientes, no podía quedarme callada. Encima después de decírselo me han dicho que es normal.

Y
Yomisma

El servicio rápido y eficaz , pero el sitio … deja mucho que desear en sanidad y limpieza . Está todo para cogerlo con pinzas , y con mis propios ojos he visto como usaban cerveza de una jarra recogida de otra mesa para llenar otra con un poco más del grifo , y recoger aperitivos y ponérselos a otros !! Me parece una auténtica cerdada !!!! Te cobran 4,50€ por un TUBO de cerveza o REFREsco , te ponen bastante aperitivo SI , pero sobras y aperitivos básicos y baratos .NO METERECE LA PENA gastar eso para comerte sobras de otro o beberte sobras de otro .

S
Sebastián Badajoz

Actúan como si la propina fuera obligatoria. Tenía pensado dejarla en efectivo al final, pero cuando fui a llevar las bebidas a la mesa desapareció uno de los cuatro platos que supuestamente venían incluidos con nuestras bebidas. Una gran decepción de lugar; después de haber venido varias veces, esta ha sido la peor experiencia.

A
Alejandro García González

El sitio y el concepto no está mal. Pero el personal deja mucho que desear, para empezar te dicen directamente cuando realizan el cobro que meten 1€ euro de propina, poniéndote ya en el compromiso de decirles tú que no. Además, no sueltan ni un gracias ni una sonrisa por más que les agradezcas el servicio, hacen que te sientas incómodo. El estar en un sitio y no sentirte a gusto deja mucho que desear…

V
Virginia Podoreski

Mi experiencia no fue buena Fue la primera vez que en dos veces que vengo a España me contestaron muy mal al pedir que me cambie por una tapa vegetariana por qué estoy en compañía de una persona que no come carne. El tema es que te lo pueden comunicar de otra manera. No fuimos a otro bar en la misma cuadra. Onli one. Y le trajeron a mi amigauna tapa vegetariana Lo que digo es la forma de comunicar fue evidente que no querían extangeros o el flaco que nos atendió tuvo una mala noche.

J
Juani Rustarazo

Venimos a tomar una cerveza y se ve que los camareros cobran poco. Cuando hemos pagado con tarjeta nos han preguntado por la propina, (pagábamos la siguiente ronda por adelantado) y le hemos dicho que no. El camarero a viva voz para que nos enteramos bien le ha dicho al que ponía la tapas que pusiera una que NO fuera buena. Si el problema es es el salario, que miren cada 4 años los programas políticos y voten por alguien que defienda sus intereses. Su penurias económicas no las repercutan en los clientes que vamos a pasar un rato un sábado al mediodía. No apuesten sus cartas a las propinas, lo llevan mal. No vayan, se ve que maltratan al servicio.

J
Jose pireira

Maldita la hora que se me ocurrió buscar en Google....le prometí a Esther un tapeo inolvidable y ella ... me prometió una siesta inolvidable.. me quedé sin siesta. Si llevas una semana sin comer, no está mal, de todas formas, me lo zampé casi todo, ya que no iba a tener "siesta", estar con la barriguita llena de colesterol malo no era tan mala opcion. Es muy fuerte lo que digo, pero es el peor sitio que he ido en mi vida en cuanto a calidad. Habia una mesa en la entrada con dos señoras y un señor alabando en voz alta las cualidades del bar, incluso dejaron propina y se preocuparon de que los que estabamos alli nos enterásemos. Estoy concencido de que eran trileros, familia de los dueños. El servicio muy bien, son muy amables Resumiendo: cerveza mala, tapas muy malas, sexo nulo. Asi fue mi penoso dia en Madrid

B
Blues Parties

Malísimo, tapas tradicionales y caseras , eso dice el cartel afuera, aquí te atienden 3 muchachos de la India, me pasaron un jamón serrano con más grasa que carne, eso era una tabla de grosor, tortilla de patatas más fría y dura como un ladrillo, alitas recalentadas, No lo recomiendo este engaño, aquí no es bueno para "tapear". Buscate otro sitio si quieres gastronomía local

J
JOSE SANCH

Fumosi a conocer esta sidrería ubicada en el barrio de Chueca, por recomendación de un conocido. Aunque el servicio es rápido, el local deja mucho que desear a nivel de limpieza, está todo para cogerlo con pinzas. Me cobraron 9€ por dos tubos de cerveza San Miguel , acompañado de dos platos con abundantes aperitivos, pero con poca variedad y muy baja calidad. No lo recomendaría en absoluto y no volveré más.

N
Na Dine Eli Se

Dos cervezas de San Miguel 11,50. Tapas de muy mala calidad. Un trozo de lacón estaba verde en el centro. No entiendo como a alguien le puede gustar esto. De verdad.

H
H

Really disappointed with the tapas here. The portions and quality were very poor. I’ve tried other places after that serve free tapas with drinks, and those were far better both in taste and atmosphere. I wouldn’t come back or recommend it.

Desislava Atanasova
Desislava Atanasova

Easily the worst tapas we had during our 2 weeks in Spain, some were tasteless, some were just bad. When the bartender heard us speaking in English, he blatantly asked how much for a tip on two drinks, and the suggested tip was 20-30% of the price. I'd rather go to a bar where I pay for my tapas separately

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

200 Fotos

Explora las fotos de El tigre

El tigre
El tigre
El tigre
El tigre
El tigre
+195 Más
📍

Información de El tigre

Cómo llegar

C. de las Infantas, 23, Centro, 28004 Madrid, Spain

Cargando mapa...
El tigre
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
25679 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-5PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
25,679
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 915 32 02 59
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Viviendas para Félix Murga

edificio en Madrid

A 63m
Edificio Gran Vía 8

edificio en Madrid

A 96m
Edificio Seguros La Estrella

edificio en Madrid

A 96m
Viviendas y oficinas para el marqués de Urquijo

edificio en Madrid

A 97m
Gran Vía 4

edificio en Madrid

A 114m
Columnas de la casa de las Siete Chimeneas

monumento urbano de Madrid

A 115m
Museo del Reloj Grassy

museo situado en Madrid (España)

A 116m
Centro de Documentación de Propiedad Intelectual

biblioteca en España

A 135m
📰

Lo que se dice de El tigre

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El tigre y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El tigre!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El tigre

🏆 Recompensas de El tigre

💰

Descuento 10%

En El tigre

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves