Menu
Pinoccio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alaquàs

Pinoccio

★★★★ 4.3 · 121 reseñas

Pinoccio is a restaurant in Alaquàs, Alaquàs. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Pinoccio

Italian · Alaquàs

4.3 · 657 avis Google
pinocciotrattoria.es
TripAdvisor 3.1 (30)

À propos de Pinoccio

Pinoccio is a restaurant in Alaquàs, Alaquàs. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Ce que disent les clients de Pinoccio

Pinoccio es un restaurante con una valoración generalmente positiva, destacando la amabilidad y eficiencia del personal, especialmente Chema, Mohammed, Lucía, Esther, Vanesa y Kawtar. La paella y las croquetas son platos populares. Algunos clientes se quejan de precios elevados en bebidas y posibles estafas.

Plats populaires

paella (6) croquetas quesadillas arroz con setas queso con arandanos pizza Diavola gambas al ajillo

Tip: Si pides paella, déjala reposar unos 5 minutos antes de comerla para disfrutar aún más de su sabor.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

À voir à proximité

Edificio Aznar
A 6m

Edificio Aznar

edificio

Voir les détails
iglesia de San Juan de la Cruz
Patrimoine
A 77m

iglesia de San Juan de la Cruz

iglesia

Voir les détails
Edificio Cervera
A 99m

Edificio Cervera

edificio

Voir les détails
Edificio del Ateneo Mercantil
Patrimoine
A 100m

Edificio del Ateneo Mercantil

edificio

Voir les détails
Edificio Gil
A 106m

Edificio Gil

edificio

Voir les détails
Palacio del Marqués de Dos Aguas
Patrimoine
A 120m

Palacio del Marqués de Dos Aguas

palacio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Pinoccio

Pinoccio est situé à Alaquàs, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • iglesia de San Juan de la Cruz (A 77m) — bien de interés cultural en Valencia bien de interés cultural
  • Edificio del Ateneo Mercantil (A 100m) — edificio en la ciudad de Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Palacio del Marqués de Dos Aguas (A 120m) — palacio en Valencia. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Palacio de los Boil de Arenós (A 156m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Hotel Reina Victoria (Valencia) (A 156m) — establecimiento hotelero ubicado en Valencia (España). Bien inmueble de Etnología
  • iglesia de San Martín y San Antonio (A 166m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Edificio del Banco de España en Valencia (A 175m) — Sede del Banco de España en Valencia (España). Obra del arquitecto madrileño José de Astiz Barcena en 1917. bien de interés cultural

Autres Lieux d'Intérêt

  • Edificio Aznar (A 6m) — Edificio de estilo modernista valenciano ubicado en Valencia (España). Obra del maestro de obras valenciano Manuel Garcí
  • Edificio Cervera (A 99m) — edificio situado en Valencia (España)
  • Edificio Gil (A 106m) — edificio en Valencia (España).

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Pinoccio

Pinoccio est situé au Plaça de Rodrigo Botet, 3, Ciutat Vella, 46002 València, Valencia, Spain, Alaquàs.
Près de Pinoccio, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Edificio Aznar, iglesia de San Juan de la Cruz, Edificio Cervera, Edificio del Ateneo Mercantil.
Pinoccio propose une cuisine italian.
Pinoccio a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Pinoccio propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez Pinoccio selon les avis clients sont : paella, croquetas, quesadillas, arroz con setas, queso con arandanos.
Pinoccio es un restaurante con una valoración generalmente positiva, destacando la amabilidad y eficiencia del personal, especialmente Chema, Mohammed, Lucía, Esther, Vanesa y Kawtar. La paella y las croquetas son platos populares. Algunos clientes se quejan de precios elevados en bebidas y posibles estafas.
Si pides paella, déjala reposar unos 5 minutos antes de comerla para disfrutar aún más de su sabor.
657
Avis

Avis sur Pinoccio Alaquàs

4.3
657
5★
71%
4★
11%
3★
4%
2★
4%
1★
11%
Avis (121)
S
Sete Roca

Juan es el mejor camarero que nos ha atendido nunca. Siempre que vengo me trata fenomenal. Es un crack

A
Aitana Collado

Muy buena relación calidad/precio, sobre todo para ir con amigos. Destacar la atención de Mohammed.

L
Leila Figueroa

muy buena comida y atención por parte del personal , si duda volveré

H
Hever Gomez

La comida es muy rica y la gente es tan amable. Recomiendo que vengan a este lugar!! Quiero nombrar dos personas, Muhammad y Sara !!!!

A
Alba Bernabeu

Excelente me parece el mejor restaurante de valencia para ir con amigos. Mohammed nos antendió excelente.

M
Miguel Cabrelles

El trato ha sido de 10! Moha nos ha tratado genial y virgina increíble tambien. Ademas la comida espectacular!

P
PiperEtEdgar

Fui ayer con mi familia, el camarero luis muy atento, nos encantó, recomendado.

M
Maria Aguilar

Nuestra mesera Sara nos atendio muy bien, servicio 10/10. La comida divina y los tragos tambien

Ó
Óscar Montenegro Hernández

Súper Recomendable, la comida espectacular y el servicio de Moha, Virginia y Chema impecable. Volveremos seguro!!!

L
Ludovica !

Muy bien! Loa mejores

N
Nati Rubio

Genial el chico captador de clientes y genial Luis con su amabilidad y buen servicio. La comida muy rica.

D
Diego Gomez

Muy buen sitio para unas tapas y tomar algo, xema el mejor

D
Desiree Poveda

Chema un camarero genial , super educado y super atento . Hemos estado super agusto 🤍🤍💘

M
Marcos Vicente

He escrito esta reseña para ayudar a mi equipo At. Campanar +3, la cena muy buena por cierto

l
l Satuzerio l

Gran sitio para comer y disfrutar. Sara y Lucia nos atendieron genial, reinas.

J
Jenny Vásquez familia

He comido ahí y lo que pasado súper bien, la camarera neshua muy atentamente y simpatica.Volveremos!!!😊😊

R
Ricardo Martinez

Chema y Ester son muy atentos siempre están pendientes de la mesa. Comida y servicio excelente!!! Pregunten siempre por Chema Totalmente recomendado cuando quieran comer cerca del ayuntamiento

R
Rebeca Calvo Alejo

Muy bien ambiente, nos sirvió muy bien un camarero que se llama Moha,increíble si está el vuelvo 100% recomendable

J
Javier García Roca

Comimos aquí, y la verdad ha sido super acertado. El camarero Chema super agradable. Probamos la quesadilla con jamón, deberías probarla está buenísima.

e
eva cabo

Nos ha atendido Chema, nos ha dado un trato excelente. Y el café está muy bueno! Volveremos

M
Maria Muñiz

Atención magnifica de mohammed, muy atentos, comida muy rica y mucha cantidad. Ideal para venir con amigos y pasar un buen rato Calidad precio 10/10

A
Alejandro Hernández Rodríguez

Trato de Juan, Lisbeth y Virginia excepcional, muy cercanos, muy atentos, personas super agradables y la comida estaba increíble!! Bajo mi experiencia volvería a repetir en un local como este que desconocía. Gracias

J
Joseph A. pastillo rodriguez

El sitio es espectacular, muy buen ambiente y la comida es excelente. Sobretodo chema que nos ha atendido superbien

c
carmen perez balnco

Todo perfecto, el arroz impresionante, felicitación a los cocineros por lo rapidez y exquisitez del arroz y también felicitación al trato y profesionalidad de los camareros . Gracias

R
Rebeca Calvo Alejo

Mohamed y Chema Juliani I son encantadores y super atentos y agranables,de los mejores camareros de valencia venís sin duda

I
Issha Gonzalez

Fui a comer hoy y me encontré con un servicio muy grato de parte de el chico luis el cual me recomendó platos como la paella Valenciana el cual estaba muy buena

L
Lucas Mora

Celebramos un cumpleaños y la experiencia fue muy buena. Abundante comida y muy buena . El trato fue excelente, para repetir!

M
Melissa Lara

El menú de grupo genial, comida buena y todo muy rápido. El personal maravillosos en especial Chema. Para repetir!

A
Alfredo Sánchez Martín

Una muy buena opción para picotear en Valencia. Buena calidad y un trato muy especial por parte de Luis. Nos atendió de 10. Gracias !!!

R
Rakel

Muy buen trato y buena comida un sitio ideal y la terraza divina Chema el camarero muy agradable y atento

T
Tetu Chkhetiani

Pakistani hace buenos cockteles, me encanta este restaurante tiene muy buena ambiente gracias para todo❤️

P
Pier Paolo Ciaccio

Todos muy buenos y hemos bebido mucho. Top

E
Estefania mendez

Acabamos de cenar y realmente hemos disfrutado mucho , la comida estaba muy rica y la atención del personal es impecable, además Luis es un encanto de chico , super atento y muy profesional. Volveremos !

M
Moha Elkhiraoui

Chema y Moha son muy buenos. Trato 10 de 10. Repetiremos💯💯

A
Ariana Armas

Una comida excelente costillas de cerdo, papas bravas, croquetas, cerveza piña colada, un excelente servicio y atención, la camarera Esther una chica muy amable y excelente atención. Bendiciones.

P
Pablo L. Pergolani

Excelentes tapas, la atención de Luis y sus compañeros fue de primer nivel.

D
Damian Iachini Alonso

Muy buen restaurante la mejor ensalada César de valencia y la pizza muy buena un gusto que deseo repetir, además el camarero muy amable y simpático volvería a venir. Un saludo muy fuerte Moha.

F
Franco Asef

Fuimos a cenar, sara nos recibio muy bien, pedimos entrante de surtido de croquetas y luego de primero una paella de mariscos. Para beber sangria la cual estaba muy bien preparada. Excelente la comida, sobre todo la paella, demoro alrededor de 25min lo cual da cuenta que es preparada al momento, su sabor,textura y presentacion 10/10

e
eushmell ferreira

Fuimos a tomar algo unos colegas y Alli nos ha atendido de maravilla, super atento como siempre, cuando suelo quedar con algun colega por esta zona siempre vamos a este sitio porque no falla, la comida muy buena y el trato inmejorable

j
jose manuel ortega

Muy buen sitio para comer y beber todo lo que comí estaba muy buen de principio a fin , pedí los gambones al ajillo y estaban increíbles jugosos y bien de salsa , luego la paella de mariscos que no podía estar más rica jugosa y nada seca flipamos lo buena que estaba y después ya el final la ensaladilla de ventresca que estaba también muy buena en general aquí se come de lujo y no es tan caro , la atención fue muy buena por parte de la camarera Neju que nos atendió muy bien y fue muy amable con nosotros , cuando regresemos a Valencia volveremos claro que si por qué con lo bien que se come y lo bien que te atienden merece la pena . Hasta pronto

M
Maritza Rivas

Pinoccio es uno de nuestros bares locales favoritos, la comida y bebida son estupendas. Chema siempre nos recibe con una sonrisa y se preocupa mucho porque estemos bien atendidos :) 100% recomenado!

M
Maxi Russo

Todo perfecto! buena comida y muy buena atención. Cuando llegamos aparentemente no había sitio, pero en cuestión de segundo las camareras nos montaron una mesa ideal en la terraza. Cenamos tapas, una mejor que la otra! todo genial!!

A
Alejandro Caravotta

Excelente lugar!! Chema y Mohammed nos atendieron como Reyes 🤴 . La comida super abundante y rica!! Volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Valencia 🚀🚀🚀

A
Adranzech Cisneros

Punto a destacar las croquetas , buenísimas todas , cosa que en pocos lugares logras conseguir. Servicio muy bueno , los camareros súper atentos y serviciales , volvería sin dudas. Buen trabajo

A
Arianna Rojas

Me atendió juan y Chema el desayuno demasiado bueno la atención espectacular lo recomiendo 100%

R
Rocio Ledesma

Muy rico todo y buen servicio

A
Amparo

Buen servicio y rapidez Neju muy maja, como Lis y Kuan, Todo riquísimo. Buenos precios para ser el centro

R
RosMary Gimeno

Restaurante súper recomendable, atención maravillosa de Chema y Mohamed, la comida fenomenal y el trato exquisito. Relación calidad precio excelente.Sin lugar a dudas volveremos. Muchas Gracias por todo

E
Edu MedGuz

Estaba de paseo por Valencia y me encontré con este lugar y la verdad que me dejó maravillado y sorprendido. También agradecer a la cámarera , Gisela. Muy simpática , atenta y amable en cada momento.

A
Adela Belotto Córdoba

La ubicación del restaurante tiene mucho encanto ya que se haya en una plaza muy bonita! Nos han atendido dos chicos, Moha y Chema, ambos muy agradables, con una una atención tradicional y personalizada. Volveremos sin duda!

Laura Tch
Laura Tch

La comida estaba muy buena, nosotras pedimos las quesadillas, huevos rotos con jamón y paella para dos y estaba todo bueno pero lo que realmente marca la diferencia es el trato de la camarera Vanesa. Excepcional, cercana y muy atenta en todo momento. Da gusto encontrar profesionales así.

Oscar Castilla Pérez
Oscar Castilla Pérez

Restaurante Pinoccio es un lugar encantador que ofrece una experiencia culinaria deliciosa y acogedora. Uno de sus platos estrella es, sin duda, la **paella de marisco**, que destaca por su sabor auténtico y su preparación cuidadosa. Los mariscos son frescos, jugosos y perfectamente cocidos, y el arroz tiene el punto justo, absorbido de manera excelente por el caldo. Es un plato que refleja la tradición y el buen hacer en la cocina. Otro imprescindible es la **tarta de queso**, un postre suave, cremoso y con el toque dulce exacto para cerrar la comida de forma perfecta. No es empalagosa, lo que la hace ideal para disfrutar después de un plato tan contundente como la paella. El precio es bastante razonable para la calidad de los platos y el ambiente que se ofrece. Es un lugar donde se puede disfrutar de una comida excelente sin que el bolsillo se resienta. Además, la **amabilidad del personal** es uno de los puntos que más se destacan en este restaurante. El trato es cercano, profesional y siempre están dispuestos a hacer que la experiencia sea aún más agradable. En resumen, el restaurante Pinoccio es una excelente opción para quienes buscan una comida sabrosa, bien preparada y en un ambiente cálido y acogedor. Sin duda, repetiré mi visita.

Solange Vega
Solange Vega

Una experiencia muy agradable, el personal muy atento y amigable. Definitivamente vendría nuevamente en una nueva oportunidad.

Jorge Suero
Jorge Suero

Muy buena la paella y la atención. Nos atendio Chema. Comimos el menú del día 16,90€ y queso con arandanos.

Enrique Serrano
Enrique Serrano

De viaje por Valencia me paré en este sitio y me atendieron muy bien, comí de menú: quesadilla ibérica y paella, ambas cosas riquísimas. Recomendable

I
I

Fantastico menú y encima económico Un servicio muy bien hecho en manos de nuestra camarera Lucía Centrico, buen ambiente

Alejandro Caravotta
Alejandro Caravotta

Excelente lugar!! Chema y Mohammed nos atendieron como Reyes 🤴 . La comida super abundante y rica!! Volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Valencia 🚀🚀🚀

E
Enrique Serrano

De viaje por Valencia me paré en este sitio y me atendieron muy bien, comí de menú: quesadilla ibérica y paella, ambas cosas riquísimas. Recomendable

B
Brandon Herrera

Muy buena comida, fuimos por casualidad y ha sido 10/10

A
A RODRIGUEZ SANCHEZ

Tuve una experiencia maravillosa en el restaurante. Cada plato fue una delicia, preparado con esmero y servido con una presentación impecable. La calidad de los ingredientes y el equilibrio de sabores hicieron de cada bocado algo memorable. Pero lo que realmente elevó la experiencia fue la atención y gestión de Chema. Su dedicación, calidez y profesionalismo se notan en cada detalle. Se nota que ama lo que hace y se asegura de que cada cliente se sienta bienvenido y satisfecho. ¡Gracias, Chema, por hacer de nuestra visita algo tan especial!

R
Reinaldo Machado

Una experiencia gastronómica excepcional en todos los sentidos. La comida estuvo deliciosa, con sabores auténticos y una presentación impecable. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención de Esther. Su amabilidad, profesionalismo y calidez hicieron que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento. Atenta a cada detalle, siempre con una sonrisa y dispuesta a brindar el mejor servicio. ¡Felicidades, Esther, y gracias por hacer de nuestra visita algo tan especial!

P
Pilar Castillo

Una experiencia muy buena nos encantó el arroz con setas y los entrantes muy sabrosos ...volveremos El camarero muy atento.

I
I

Fantastico menú y encima económico Un servicio muy bien hecho en manos de nuestra camarera Lucía Centrico, buen ambiente

L
Laura Tch

La comida estaba muy buena, nosotras pedimos las quesadillas, huevos rotos con jamón y paella para dos y estaba todo bueno pero lo que realmente marca la diferencia es el trato de la camarera Vanesa. Excepcional, cercana y muy atenta en todo momento. Da gusto encontrar profesionales así.

O
Oscar Castilla Pérez

Restaurante Pinoccio es un lugar encantador que ofrece una experiencia culinaria deliciosa y acogedora. Uno de sus platos estrella es, sin duda, la **paella de marisco**, que destaca por su sabor auténtico y su preparación cuidadosa. Los mariscos son frescos, jugosos y perfectamente cocidos, y el arroz tiene el punto justo, absorbido de manera excelente por el caldo. Es un plato que refleja la tradición y el buen hacer en la cocina. Otro imprescindible es la **tarta de queso**, un postre suave, cremoso y con el toque dulce exacto para cerrar la comida de forma perfecta. No es empalagosa, lo que la hace ideal para disfrutar después de un plato tan contundente como la paella. El precio es bastante razonable para la calidad de los platos y el ambiente que se ofrece. Es un lugar donde se puede disfrutar de una comida excelente sin que el bolsillo se resienta. Además, la **amabilidad del personal** es uno de los puntos que más se destacan en este restaurante. El trato es cercano, profesional y siempre están dispuestos a hacer que la experiencia sea aún más agradable. En resumen, el restaurante Pinoccio es una excelente opción para quienes buscan una comida sabrosa, bien preparada y en un ambiente cálido y acogedor. Sin duda, repetiré mi visita.

C
Cristina Américo

Mis 5 estrellas son por el chico y la chica que atienden, Chema y Kawtar. Hace muuucho tiempo que no me han atendido así! Que amabilidad, saber estar, eficiencia, rapidez y simpatía. Perfecto servicio!! Muchas gracias por hacerme sentir como un cliente vip. El propietario debe sentirse orgulloso de tener estos trabajadores tan válidos y excepcionales. Merecen una muy buena recompensa para motivarlos aún más. Muchas gracias!! Que a gusto hemos estado!! Y la comida muy buena!! Gracias!!

S
Solange Vega

Una experiencia muy agradable, el personal muy atento y amigable. Definitivamente vendría nuevamente en una nueva oportunidad.

J
Jorge Suero

Muy buena la paella y la atención. Nos atendio Chema. Comimos el menú del día 16,90€ y queso con arandanos.

Cristina Américo
Cristina Américo

Mis 5 estrellas son por el chico y la chica que atienden, Chema y Kawtar. Hace muuucho tiempo que no me han atendido así! Que amabilidad, saber estar, eficiencia, rapidez y simpatía. Perfecto servicio!! Muchas gracias por hacerme sentir como un cliente vip. El propietario debe sentirse orgulloso de tener estos trabajadores tan válidos y excepcionales. Merecen una muy buena recompensa para motivarlos aún más. Muchas gracias!! Que a gusto hemos estado!! Y la comida muy buena!! Gracias!!

Pilar Castillo
Pilar Castillo

Una experiencia muy buena nos encantó el arroz con setas y los entrantes muy sabrosos ...volveremos El camarero muy atento.

Adranzech Cisneros
Adranzech Cisneros

Punto a destacar las croquetas , buenísimas todas , cosa que en pocos lugares logras conseguir. Servicio muy bueno , los camareros súper atentos y serviciales , volvería sin dudas. Buen trabajo

Reinaldo Machado
Reinaldo Machado

Una experiencia gastronómica excepcional en todos los sentidos. La comida estuvo deliciosa, con sabores auténticos y una presentación impecable. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención de Esther. Su amabilidad, profesionalismo y calidez hicieron que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento. Atenta a cada detalle, siempre con una sonrisa y dispuesta a brindar el mejor servicio. ¡Felicidades, Esther, y gracias por hacer de nuestra visita algo tan especial!

A RODRIGUEZ SANCHEZ
A RODRIGUEZ SANCHEZ

Tuve una experiencia maravillosa en el restaurante. Cada plato fue una delicia, preparado con esmero y servido con una presentación impecable. La calidad de los ingredientes y el equilibrio de sabores hicieron de cada bocado algo memorable. Pero lo que realmente elevó la experiencia fue la atención y gestión de Chema. Su dedicación, calidez y profesionalismo se notan en cada detalle. Se nota que ama lo que hace y se asegura de que cada cliente se sienta bienvenido y satisfecho. ¡Gracias, Chema, por hacer de nuestra visita algo tan especial!

J
JESTIN ALEJANDRO QUIROZ BRUNES

Excelente

T
Tania Edo

Algo de calor, pero todo muy bien.

J
JESUS MAZA

La comida y el servicio son buenísimos! Pedimos entecort, espagueti fruto Di mare y quesadillas con jamón ibérico y queso, rodó excelente.

E
Eduardo Estellano

Plantos abundantes , ricos, y una excelente atención. Especialmente Sara, la "Uruguaya" que nos atendió en esta ocasión, amable y servicial. Muy recomendable.

R
Rodrigo Culotta

¿Alguien sabe a quién va dirigida esta película? ¿Lo sabe el director siquiera? Si, como a mi, te gustó la primera y esperabas reencontrarte con esa atmósfera, ese hombre trastornado y liberado sembrando el caos en las calles, esa revolución anárquica con máscaras de payaso, todo ello acompañado ahora por Harley Quinn, si de veras lo esperas... pues mejor quédate en casa. Ponte de nuevo la primera y olvida que han hecho esta secuela. Empezaré por avisaros de que la publicidad de esta película es engañosa. Revisionando ahora el tráiler, los posters e incluso imágenes del rodaje veo que hay escenas que no aparecen en la película, en lo referente al personaje de Gaga. Muy decepcionado por mi parte porque al menos para mi era uno de los principales reclamos de esta secuela. El montaje del tráiler también lleva a pensar que esta será una película emocionante, caótica y desenfrenada. Ni por asomo. En la primera hora sólo nos movemos por el psiquiátrico, nada interesante sucede aquí. Arthur se va preparando para su juicio, nos recuerdan constantemente los sucesos de la primera, sin aportar nada nuevo. La supuesta química con Gaga es inexistente y forzada. ¿Un musical dijeron? Cinco escenas contadas donde cantan como el que canta en la ducha. Momentos fugaces para evadirse de la realidad. Comparo esto con la primera hora de Joker y la bajona es inconmensurable, donde había progresión del personaje, drama, intriga, una bso que acompañaba a la perfección, aquí no hay nada de eso. En la segunda hora nuestro amigo el risas va al juicio, donde personajes varios de la primera van desfilando y repitiéndonos nuevamente lo que pasó en la anterior, por si algún espectador se había quedado dormido o es olvidadizo. ¿Ocurrirá algo emocionante al fin? Arthur hace una mueca de bostezo en plan irónico, como si estuviera rompiendo la cuarta pared. Gaga es poco más que una espectadora, una fangirl del personaje que se ha montado Arthur. Pero aquí ya no queda nada de esa energía, es un carrusel de escenas deprimentes, monótonas y reiterativas, un epílogo que pudo haber durado media hora y haberse incluido en los extras del blu-ray, pero en vez de eso es una película y dura dos horas. El final no puede ser más anticlimático. Todd Phillips ya te ha sacado los cuartos, te ha tenido preso un rato y luego te da la patada para que te vayas a tu casa como el propio Arthur, riéndote por no llorar. Es como si no quisiera que te lo pasaras bien con su película, como si estuvieras sometido a un castigo divino por haber disfrutado de la anterior y eso estuviera mal. Un bodrio importante en un año plagado de películas mediocres. Lo mejor: Joaquin Phoenix mantiene el tipo con el material que le dan. Gaga está bien cuando la dejan actuar y no cortan su metraje. Lo peor: coge todo lo que nos gustó de Joker, lo lanza al retrete y tira de la cadena. Prohibido divertirse.

M
Miriam Rivas

Buen lugar para comer un menu relacion calidad precio estupendo. Plaza muy agradable.

A
Anissa Aroug

El restaurante está muy bien situado para tomar algo. La plaza en la que se ubica es muy bonita. Las patatas bravas están muy buenas y el servicio por parte de Mohamed ha sido excelente. Volveremos, Gracias.

Maria Alejandra Hernandez
Maria Alejandra Hernandez

Muy buen servicio, Luis nos atendió muy bien !! La comida está buena !!

M
Maria Alejandra Hernandez

Muy buen servicio, Luis nos atendió muy bien !! La comida está buena !!

F
Francisco Senn

Cenamos una paella de verduras buenísima. El arroz con socarret y todo. Si puedes una, déjala reposar unos 5 minutos antes de hincarle el diente, probaras una todavía más delicias. Muy bien trato y el lugar fenomenal, las mesas un poco juntitas

Francisco Senn
Francisco Senn

Cenamos una paella de verduras buenísima. El arroz con socarret y todo. Si puedes una, déjala reposar unos 5 minutos antes de hincarle el diente, probaras una todavía más delicias. Muy bien trato y el lugar fenomenal, las mesas un poco juntitas

B
B B

Cantidad abundante. Muy rico. Buen servicio. Rapidez. Relación cantidad-precio razonable para estar en una zona turistica. 20 euros por persona. Muy buena atención. Juan, Lis y Kate muy amables.

P
Pablo Baeza

Una barra libre en el centro con buen precio. Las tapas están bien, aunque la hamburguesa pequeña y seca. Para volver por el trato y el precio, aunque la comida no es la mejor del mundo

L
Luigi Tesone

Me pareció una trampa para turistas. Relacionado a la comida puedo juzgar solo el surtido de queso y ibéricos: era de supermercado sin lugar a duda, probablemente de Mercadona. De ibéricos nada. El ambiente y el trato muy estresado y estresante. Fue mí error y no repetiré.

R
Ricardo Garcia

Paramos los 4 y pedimos literalmente dos pintas de Estrella Damm, una Coca Cola y un Aquarius de limón. Por no poner, no vimos ni un platito con olivas o algunos cacaos. 20 pavos nos costó la gracia. Tú me estás diciendo que cada cerveza costó 6,50€? Pero estamos de remate o que?

Z
Zilda Santos

Super cutre, relación calidad precio horrible,el vino malo y el cava malo para el precio que tiene. La plaza es bonita, pero ni la terraza la tiene cuidada.

F
Florencia Oppenheimer

Fui con expectativa por las notas y fue una decepción. Al principio bien, el trato amable y lindo ambiente. Pero después el mozo trajo el entrante junto con las pastas principales. Ante nuestro desconcierto (pero sin decir o reclamar nada), el mozo se excusó de mala forma de que había mucha gente y que la cocina estaba explotada, y desde entonces su actitud hacia nosotros cambió totalmente. La comida tampoco nos pareció gran cosa.

Lidia Urbiola Rodriguez
Lidia Urbiola Rodriguez

Todo bien hasta recibir la cuenta y ver que por una pinta de cerveza me cobran 6,50€ menudo Robo. Los platos ricos pero escasos. El servicio amable pero lo que digo, donde en cualquier sitio una pinta no pasa de 3,75 € aquí 6,50€ un robo

L
Lidia Urbiola Rodriguez

Todo bien hasta recibir la cuenta y ver que por una pinta de cerveza me cobran 6,50€ menudo Robo. Los platos ricos pero escasos. El servicio amable pero lo que digo, donde en cualquier sitio una pinta no pasa de 3,75 € aquí 6,50€ un robo

s
sonia guerrero

Muy mal atendido , no se puede pretender cobrar antes de comerte la comida . Muertos de hambre . Servicio pésimo !!!! No recomiendo

M
Marina Santos

los peores nachos que me he comido nunca. los espaguetis carbonara tienen una sopa de salsa. mal. no querían ponernos más nachos aparte.

O
Ondaenergetica

Lugar terrible, limpieza cero, comida pésima…. Debe evitarse a toda costa, Le doy una estrella, porque no se puede dar menos.

J
Juan Carlos A.

6.50€ una pinta. Cerveza a precio de mesa con vistas en la torre eiffel, un auténtico disparate. Engañaguiris

M
Mar Palomares

Vergonzoso.sitios como este deberían de estar cerrados. Nos pidieron reserva y luego nos trajeron la comida a las 5 de la tarde. encima mala calidad. Que pena que haya sitios así para la hostelería de Valencia.

M
Marcos Alfajarin Clemente

Indignante. Venimos a cenar 25 personas con 1 persona vegetariana y otra vegana, AVISADO CON ANTELACIÓN. Al llegar, no lo tienen preparado. Pasan dos horas, prácticamente sin haber terminado de cenar, nos echan sin postre ni café, y es en ese momento cuando le sacan la comida a la persona vegana, y sus palabras son: pues te la ponemos para llevar. NO RECOMENDABLE, VERGONZOSO

T
Tobias Braian.

La verdad un lugar muy malo, los camareros muy de mala gana, mi vermut tenía un pedaso de comida en la copa, un asco. La verdad no vengan porque la van a pasar mal!

G
Genoveva Ruiz

La comida muy normalita y baja calidad, no para el precio que tiene pero pagas el lugar, la plaza donde está tiene su encanto, pero nos cobraron 3.50€ de un Aquarius de imitación y los tercios de Turia calientes, de cuatro comandas se equivocaron en tres...eso sí el personal agradable... pero no volvería

S
Sandra Victorin Civera

El servicio fue muy bueno, los camareros son muy amables. Pero la comida es de muy baja calidad para los precios que tienen. El dueño o encargado iba gritando a los camareros que las mesas que no consumieran comida que se levantaran. Me pareció muy desafortunado.

I
Imanol Tobillas

Estará para turistas. Empezamos con un cartel enorme de “menú 16,90”. Al sentaré pasa a ser 21,90. Además, una sangría, vaso, no jarra, 10 euros. Caña doble 6,50. Está bien que vivan del turismo, y sabes que cuando te sientas en zona turística pagas un sobreprecio, pero este sitio roza la estafa.

D
Diego Rosales

En resumen, gestionen mejor a quien contratan, no se pueden tomar libertades que rosan el acoso a una mujer, y menos frente a su pareja y familia. UN DESASTRE. QUE VERGÜENZA. Comimos hoy, con mi hermano y mi novia, estábamos festejando en familia. El chico argentino nos atendió fenomenal, pero el otro chico pakistaní (sin ser racista, él nos dijo que era de allí) nos atendió muy bien al principio y nos convenció de comer ahí, pero pronto empezó a ACOSAR a mi novia (tocándole el hombro, diciendo que era muy guapa y cosas así), y cuando le pedimos que mantuviera la distancia y que preferíamos un poco de intimidad (ya que se nos sentó en la mesa sin preguntar para charlar con nosotros) nos miró mal y nos habló en francés (creo) y desde ese momento no nos hizo más caso, esperamos 20 minutos para que nos cobrara para poder irnos. La comida está buena, pero está experiencia con Mecha ( que era como se llamaba el chico maleducado) nos dejó un muy mal sabor de boca. No gaten su dinero aquí.

L
LUCAS BARBATE

Un robo, 8€ un tinto de verano, menos mal que se nos ha ocurrido tomar algo antes de pedir la comida. Después de una semana en Valencia, el único lugar donde nos han estafado-robado

A
Alba Diez

Estafa turistas. Eramos una mesa de unas 20 personas de las cuales la mitad no eran españoles. La carta no tenia precios. Cuando fuimos a pagar lo mas barato fueron las cervezas, a 6€ cada una (500ml). El trato de los camareros fue fatal. Al quejarnos sobre los precios y que no es legal dar una carta sin precios, al camarero le faltó reirse en nuestra cara. Pedimos una hoja de reclamacion, dicho camarero con tono chulo y vacilon le pidio a su compañera camarera dos hojas, tres, cuatro... Riéndose de nosotros y faltándonos al respeto. ------ ------ ------ ------ ------ ----- ------ Tourist gold diggers. We went there to grab some drinks. We were around 20 ppl, half of us were not spanish. The menu didn't have the prices of anything however we order some beers and so on. When we were going to pay the cheapest thing was 6€ for a regular beer. It's not legal not to show the prices in Spain so we asked for a formal complain form (in Spain there is a customer service organization to avoid customer abuses). The waiter was making fun of us, rude and kind of challenging us. Definitelly I won't come back and I strongly discourage anybody to go there!

A
Adrian Sanz Alvarez

El sitio muy normal, nada que ver con las grandiosas maravillas las cuales ponen en las otras reseñas. Además son unos falsos. Si tú pones que una paella es 16€ es 16 y no hay más vueltas. Pero claro como de la paella comen 2 personas te cobran 32, cosa que ni especifican ellos verbalmente ni en la carta. Realmente caro para lo que comes, totalmente de acuerdo con la otra chica que había comentado recientemente

J
Jonathan Moreira

Mal trato del personal el resto bien Haganse ver a quien contratan!!

J
Joaquin M

Lo que más me gustaron son las pipas del embutido, todo lo que sacaban era con jamón, la ensalada de picatostes tenía dos trozos de pollo para 4 personas, la quesadilla sin queso estaba buenísima, los fingers pasados por el microondas era la especialidad de la casa, la tarta de queso brie con mermelada que parecia una torrija aceitosa que no estaba buena, las bravas bien, el café estaba bueno, aah y la cerveza. Y ten castañas a hacerte un vaso de sangría antes de la cena.... 8,50€. Nada nada recomendable.

L
Luis Miguel Serrano Sánchez

Para extranjeros bien , para españoles me parece buen robo , 3'5 un Aquarius , 3'85 un doble ... No he pedido más no vaya a ser que tenga q pedir un préstamo

L
Lu

Nos sentamos y nos han echado directamente porque no se podia comer comida de fuera. Mi amiga (celiaca) llevaba un sanwich y yo frutos secos.

M R
M R

Pésima experiencia, POR FAVOR NO IR A ESTE LUGAR, es una ESTAFA para turistas. Pedimos UNA paella de 19 euros y nos cobran dos porque según ellos éramos dos personas, totalmente inverosímil. Se las pague para evitar complicarnos el viaje, pero les indique que era una excelente forma de espantar a los turistas. Luego de comer paellas en Sevilla con buenas experiencias y justamente después de un vino hablar de lo bien que nos venían tratando en Espana en este tercer viaje a Europa, nos llega la cuenta de dos unidades de PAELLA cuando hemos ordenado una, la explicación de la Garzon a es que como somos dos, es más la cantidad, argumento a lo menos absurdo. Le dije que era la mejor forma de espantar a los clientes y en el caso demasiado extraño que fuese así, le debes indicar al cliente. Es decir si fuésemos 10 personas y pedimos una paella nos cobras 19*10, si, fue la respuesta. Una locura!! Tú le debes decir al cliente, usted está pidiendo una paella de una persona, esta bien? Desea dos? Pero súper picarla o triplicarla dependiendo de las personas, que además no sabes quienes quieren o no la paella, asumiendo que todos comen, un argumento burdo.

LUCAS BARBATE
LUCAS BARBATE

Un robo, 8€ un tinto de verano, menos mal que se nos ha ocurrido tomar algo antes de pedir la comida. Después de una semana en Valencia, el único lugar donde nos han estafado-robado

M
M R

Pésima experiencia, POR FAVOR NO IR A ESTE LUGAR, es una ESTAFA para turistas. Pedimos UNA paella de 19 euros y nos cobran dos porque según ellos éramos dos personas, totalmente inverosímil. Se las pague para evitar complicarnos el viaje, pero les indique que era una excelente forma de espantar a los turistas. Luego de comer paellas en Sevilla con buenas experiencias y justamente después de un vino hablar de lo bien que nos venían tratando en Espana en este tercer viaje a Europa, nos llega la cuenta de dos unidades de PAELLA cuando hemos ordenado una, la explicación de la Garzon a es que como somos dos, es más la cantidad, argumento a lo menos absurdo. Le dije que era la mejor forma de espantar a los clientes y en el caso demasiado extraño que fuese así, le debes indicar al cliente. Es decir si fuésemos 10 personas y pedimos una paella nos cobras 19*10, si, fue la respuesta. Una locura!! Tú le debes decir al cliente, usted está pidiendo una paella de una persona, esta bien? Desea dos? Pero súper picarla o triplicarla dependiendo de las personas, que además no sabes quienes quieren o no la paella, asumiendo que todos comen, un argumento burdo.

c
czosnek czosneken

Visitamos ayer 07/03. El peor servicio al cliente de la historia. El camarero fue grosero y nos trató como si lo molestáramos. El lugar no estaba nada lleno, pero claramente prefería a la gente local antes que a los turistas extranjeros. El camarero debería ducharse y cambiarse de ropa, ya que parecía y olía como si acabara de despertarse junto a la basura. En resumen, ¡¡¡Evítenlo, evítenlo, evítenlo a toda costa!!! We visited yesterday 07.03 . Worst customer service ever. Waiter was rude and treated us like we were disturbing him . Place wasnt busy at all but clearly prefered locals other then foreign tourists .Waiter should take a shower and change his clothes as he looked and smelled like he just woke up by the bin .Overall Avoid AVOID AVOID at all cost !!!!

M
Mariafer Garcia Tobar

No volveré patatas bravas grasosas y sabor aceite Calamar crudo y grasoso Sin plato para compartir Camareros perdidos lo siento pero no .

g
gerard borras

Muy buenos dias gente de Google, queria expresar mi mas sincera opinión de este lugar tan característico con la interfaz de pinocho, si ustedes vienen de países muy fríos, se sentirán reconfortados con este lugar ya que el queso frito se lo sacan congelado, es todo un detalle si usted proviene de lugares Anglosajones. Los calamares es la guindilla de este lugar, si añoras los viejos tiempos mascando los famosos chicles Boomer, este rico alimento recrea de una grata manera esta sensacion, te transporta a tu juventud. Dicho todo esto, la camarera es muy simpática.

F
Felix Listl

Hace dos días pedí una pizza Diavola. Venía con tanto queso y aceite que tuve que quitar la mitad de los ingredientes. Aun así, me sentí mal después de comerla. Lamentablemente, fue una de las peores pizzas que he probado. Sin embargo, quiero destacar la amabilidad del camarero.

A
Alena Malega

Muy mal. Pedimos gambas al ajillo. Tardaron mucho en cocinarse. Al final, los trajeron sin pelar y sin pan. Cuando pregunté si servían pan con este plato, la camarera incluso se indignó. Este es el peor servicio del centro de Valencia.

gerard borras
gerard borras

Muy buenos dias gente de Google, queria expresar mi mas sincera opinión de este lugar tan característico con la interfaz de pinocho, si ustedes vienen de países muy fríos, se sentirán reconfortados con este lugar ya que el queso frito se lo sacan congelado, es todo un detalle si usted proviene de lugares Anglosajones. Los calamares es la guindilla de este lugar, si añoras los viejos tiempos mascando los famosos chicles Boomer, este rico alimento recrea de una grata manera esta sensacion, te transporta a tu juventud. Dicho todo esto, la camarera es muy simpática.

Felix Listl
Felix Listl

Hace dos días pedí una pizza Diavola. Venía con tanto queso y aceite que tuve que quitar la mitad de los ingredientes. Aun así, me sentí mal después de comerla. Lamentablemente, fue una de las peores pizzas que he probado. Sin embargo, quiero destacar la amabilidad del camarero.

Alena Malega
Alena Malega

Muy mal. Pedimos gambas al ajillo. Tardaron mucho en cocinarse. Al final, los trajeron sin pelar y sin pan. Cuando pregunté si servían pan con este plato, la camarera incluso se indignó. Este es el peor servicio del centro de Valencia.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Alaquàs →
📸

11 Photos

Explorez les photos de Pinoccio

Pinoccio
Pinoccio
Pinoccio
Pinoccio
Pinoccio
+6 Plus
📍

Informations sur Pinoccio

Comment s'y rendre

Plaça de Rodrigo Botet, 3, Ciutat Vella, 46002 València, Valencia, Spain

Alaquàs, Alaquàs 46002

Chargement de la carte...
Pinoccio
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.3/5 étoiles
💬
Nombreux avis
657 avis
👨‍🍳
italian
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
11AM-1:30AM
Note
4.3/5
💬 Avis
657
📞 Téléphone
+34 645 97 74 35
🌐 Site web
pinocciotrattoria.es

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Plaça de Rodrigo Botet, 3, Ciutat Vella, 46002 València, Valencia, Spain

Alaquàs, Alaquàs 46002

📍 Explorer le Quartier

Weather
27°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Edificio Aznar

Edificio de estilo modernista valenciano ubicado en Valencia (España). Obra del maestro de obras valenciano Manuel García Sierra, 1905.

A 6m
iglesia de San Juan de la Cruz Patrimoine

bien de interés cultural en Valencia

A 77m
Edificio Cervera

edificio situado en Valencia (España)

A 99m
Edificio del Ateneo Mercantil Patrimoine

edificio en la ciudad de Valencia, España

A 100m
Edificio Gil

edificio en Valencia (España).

A 106m
Palacio del Marqués de Dos Aguas Patrimoine

palacio en Valencia. Bien de Interés Cultural

A 120m
Palacio de los Boil de Arenós Patrimoine

bien de interés cultural

A 156m
Hotel Reina Victoria (Valencia) Patrimoine

establecimiento hotelero ubicado en Valencia (España).

A 156m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Pinoccio et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Pinoccio !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Pinoccio

🏆 Récompenses de Pinoccio

💰

Réduction 10%

Chez Pinoccio

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas