Menu
Tasca Ajoarriero
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tasca Ajoarriero
Photos

Tasca Ajoarriero

Coffee · Alaquàs

4.0 · 349 avis Google

Horaires de Tasca Ajoarriero

Lundi 07:00–20:00
Mardi 07:00–20:00
Mercredi 07:00–20:00
Jeudi 07:00–20:00
Vendredi 07:00–21:00
Samedi 08:00–21:00
Dimanche 08:00–20:00

À propos de Tasca Ajoarriero

Tasca Ajoarriero es un café restaurante en Alaquàs donde la buena comida y un ambiente acogedor se unen para crear una experiencia memorable. Nos esforzamos por ofrecer raciones generosas a precios asequibles, garantizando la satisfacción de cada cliente. Destacamos por nuestra atención personalizad...

Tasca Ajoarriero es un café restaurante en Alaquàs donde la buena comida y un ambiente acogedor se unen para crear una experiencia memorable. Nos esforzamos por ofrecer raciones generosas a precios asequibles, garantizando la satisfacción de cada cliente. Destacamos por nuestra atención personalizada y un servicio atento, creando un ambiente donde te sentirás bienvenido. Entre nuestros platos más populares, el arroz blanco con pollo al curry ha cautivado a muchos, convirtiéndose en un favorito recurrente. Ya sea para desayunar, disfrutar de una tarde tranquila o celebrar una ocasión especial, Tasca Ajoarriero te espera con los brazos abiertos.

Ce que disent les clients de Tasca Ajoarriero

Tasca Ajoarriero destaca por su comida abundante y a buen precio, especialmente el pollo al limón y el arroz con pollo al curry. Los clientes resaltan la amabilidad y atención del personal. Algunos mencionan problemas con el aceite en las tapas y la iluminación exterior.

Plats populaires

Pollo al limon arroz blanco con pollo al curry bocadillos de Brascada

Idéal pour

Familles Groupes Décontracté Locaux

Tip: Ideal para ir con familia o amigos. Si vas en grupo, ten en cuenta que prefieren que se pague todo junto.

À voir à proximité

Parc de la Sequieta
A 147m

Parc de la Sequieta

parque

Voir les détails
Iglesia de Nuestra Señora del Olivar
Patrimoine
A 241m

Iglesia de Nuestra Señora del Olivar

iglesia

Voir les détails
Ateneo de Alacuás
Patrimoine
A 561m

Ateneo de Alacuás

edificio

Voir les détails
Palacio - Castillo de Alacuás
Patrimoine
A 566m

Palacio - Castillo de Alacuás

castillo

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Tasca Ajoarriero

Tasca Ajoarriero est situé à Alaquàs, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Iglesia de Nuestra Señora del Olivar (A 241m) — iglesia de Alacuás Bien de Relevancia Local
  • Ateneo de Alacuás (A 561m) — edificio histórico en Alacuás Bien inmueble de Etnología
  • Palacio - Castillo de Alacuás (A 566m) — monumento en Alaquàs, España bien de interés cultural

Parcs et Jardins

  • Parc de la Sequieta (A 147m) — park in Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Tasca Ajoarriero

Près de Tasca Ajoarriero, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Parc de la Sequieta, Iglesia de Nuestra Señora del Olivar, Ateneo de Alacuás, Palacio - Castillo de Alacuás.
Tasca Ajoarriero propose une cuisine coffee.
Tasca Ajoarriero a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Tasca Ajoarriero selon les avis clients sont : Pollo al limon, arroz blanco con pollo al curry, bocadillos de Brascada.
Tasca Ajoarriero est idéal pour les familles, les groupes, décontracté, les locaux.
Tasca Ajoarriero destaca por su comida abundante y a buen precio, especialmente el pollo al limón y el arroz con pollo al curry. Los clientes resaltan la amabilidad y atención del personal. Algunos mencionan problemas con el aceite en las tapas y la iluminación exterior.
Ideal para ir con familia o amigos. Si vas en grupo, ten en cuenta que prefieren que se pague todo junto.
349
Avis

Avis sur Tasca Ajoarriero Alaquàs

4.0
20
5★
65%
4★
15%
3★
5%
2★
0%
1★
15%
Avis (70)
C
Clàudia

Siempre muy rico todo!

D
Diego Mercado

De 10. Después de la riada, no teníamos dinero efectivo y nos dijeron que podíamos almorzar y que ya se lo pagaríamos más adelante. Nos dijeron incluso que era gratis. Ellos arrimaron el hombro, que menos que ayudarles con una visita. Gracias!!!

M
Martínez Notte

Buena atención y relación calidad precio. El show del curry picante me gustó mucho

R
Rose Bousorn

Me gusta mucho la comida y el servicio del personal. Vine a comer por segunda vez. El precio no es caro.

H
Héctor Granell

Buen lugar para comer tapas y bocadillos de calidad normal a buen precio

s
silvia moreno rodriguez

Muy buen precio y muy buena la comida con parque para los niños y menú infantil

S
Sonia

Comida muy rica, terraza agradable y personal muy simpático. Volveremos!

M
Maria Montoro

Buenos y abundantes almuerzos, buen pan, cacaos, olivas, bebida y más de media barra de 1/4 Muy recomendable, también para cenas de pareja y grupos. Siempre repetimos.

J
JLU

Calidad - precio insuperable. Servicio de 10. Rapidez, amabilidad ….

P
Paco López

Son muy atentos y simpáticos, los bocadillos están muy bien y tienen una buena terraza, muy recomendable, volveré

N
Nefertari Garcia Garcia

De 1°arroz con setas y jamon buenisimo todo muy rico y un agradable el trato por 12€el menu ...lo recomiendo ...no entiendo que estuviera tan vacio....enhorabuena al cocinero....

R
Rosa Martinez Martinez

Comida excelente, servicio,inmejorable,rapidez,eficacia y precios súper asequibles.me encanta ir y cocinan súper bien.muy agusto con su personal.

F
Francis Méndez

Super bueno todo un 10 volveremos

J
Jose Navalon fresneda

Buen local,comida española y china ....todo bueno y bien en calidad precio

R
Rafael Lorente Rico

Muy atento y muy amable buena terraza se lo recomiendo ala gente que quiera estar agusto.

J
Jasu

Buena comida , atención muy buena por parte del camarero Alejandro

m
mayte2011

Muy amables y serviciales, deberian reforzar la cocina en sabado cenas,pero en general muy bien 👍!

M
Marcelino WT

Es la primera vez que he estado en este local y me ha gustado mucho, comida muy buena, servicio excelente y atención inmejorable, encima había extraviado el móvil y cuando he vuelto muy amables me lo tenían guardado han ganado un cliente gracias

C
Carol Monzon

Celebramos el cumpleaños de mi madre en este restaurante, la verdad que tanto el servicio como la comida excelente! Volveremos al 100%

A
ADE 85

La comida me ha parecido muy buena. El lugar la verdad es que para ser Sábado no había mucha gente y hemos podido comer bastante tranquilos. Los camareros son muy atentos. Si vuelvo por allí no dudaré en volver.

J
Juan Manuel Corbillo Rodriguez

Un sitio donde al lado hay un parque para los crios , comida bien y servicio bien también

S
Silvia Bolinches Duro

El mejor bar de Alaquas. Pollo al limon buenisimo y los camareros super atentos y buenas personas

D
D.M.E.A

Los bocadillos riquísimos, la atención muy buena.

E
Ester Hernández

El arroz blanco con pollo al curry de este sitio es mi nueva religión, ya he perdido la cuenta de las veces que he repetido. Muy buen sitio para comer y cenar en el pueblo, los chicos súper majos y tanto el ambiente como la terraza muy agradables.

Á
Ángeles Domingo Ruiz

Comida abundante, buena y a buen precio. Las raciones son muy grandes. Sus dueños son educados, muy atentos y simpáticos. Voy muy a menudo a desayunar, tomar algo por la tarde o cenar y SIEMPRE me han atendido genial. Muy recomendable para ir con familia o amigos!!

A
Ana Davó

Comida muy buena, los camareros son muy simpáticos y atentos, el local está muy bien, soy asidua he ido a almorzar y cenar, todo siempre perfecto, buen trato y disposición. Lo recomiendo.

D
Damaris Vanegas

Muy buena experiencia con los chicos, comidas 10/10 y servicio aún mejor

A
Alejandro Folch

Buen sitio para comer o tapear. Hay que probar el pollo frito a la miel y las bravas obligatoriamente. Platos combinados sobre 8€, tapas y bocadillos sobre 4€. Tienen wifi. WC limpios. Ponen fúrgol. Mal para aparcar

Rose Bousorn
Rose Bousorn

Me gusta mucho la comida y el servicio del personal. Vine a comer por segunda vez. El precio no es caro.

Diego Mercado
Diego Mercado

De 10. Después de la riada, no teníamos dinero efectivo y nos dijeron que podíamos almorzar y que ya se lo pagaríamos más adelante. Nos dijeron incluso que era gratis. Ellos arrimaron el hombro, que menos que ayudarles con una visita. Gracias!!!

Martínez Notte
Martínez Notte

Buena atención y relación calidad precio. El show del curry picante me gustó mucho

Clàudia
Clàudia

Siempre muy rico todo!

Juan Manuel Corbillo Rodriguez
Juan Manuel Corbillo Rodriguez

Un sitio donde al lado hay un parque para los crios , comida bien y servicio bien también

D.M.E.A
D.M.E.A

Los bocadillos riquísimos, la atención muy buena.

Carol Monzon
Carol Monzon

Celebramos el cumpleaños de mi madre en este restaurante, la verdad que tanto el servicio como la comida excelente! Volveremos al 100%

Silvia Bolinches Duro
Silvia Bolinches Duro

El mejor bar de Alaquas. Pollo al limon buenisimo y los camareros super atentos y buenas personas

Marcelino WT
Marcelino WT

Es la primera vez que he estado en este local y me ha gustado mucho, comida muy buena, servicio excelente y atención inmejorable, encima había extraviado el móvil y cuando he vuelto muy amables me lo tenían guardado han ganado un cliente gracias

ADE 85
ADE 85

La comida me ha parecido muy buena. El lugar la verdad es que para ser Sábado no había mucha gente y hemos podido comer bastante tranquilos. Los camareros son muy atentos. Si vuelvo por allí no dudaré en volver.

Ester Hernández
Ester Hernández

El arroz blanco con pollo al curry de este sitio es mi nueva religión, ya he perdido la cuenta de las veces que he repetido. Muy buen sitio para comer y cenar en el pueblo, los chicos súper majos y tanto el ambiente como la terraza muy agradables.

Ana Davó
Ana Davó

Comida muy buena, los camareros son muy simpáticos y atentos, el local está muy bien, soy asidua he ido a almorzar y cenar, todo siempre perfecto, buen trato y disposición. Lo recomiendo.

Ángeles Domingo Ruiz
Ángeles Domingo Ruiz

Comida abundante, buena y a buen precio. Las raciones son muy grandes. Sus dueños son educados, muy atentos y simpáticos. Voy muy a menudo a desayunar, tomar algo por la tarde o cenar y SIEMPRE me han atendido genial. Muy recomendable para ir con familia o amigos!!

S
Sara García Stubbs

El servicio es de diez. Siempre que he ido el camarero ha sido muy atento y amable. Y los almuerzos están muy bien.

A
Alicia Sanchez Torrico

Un sitio donde comer de tapas, bien tienen también algún plato típico de restaurantes chinos. Bien.

S
Susana Wu

Buen servicio y amables. Porciones muy generosas. Pedimos dos bocadillos y dos tapas y apenas tocamos los bocadillos.

A
AMD

Trato muy amable y atento. Perfecto para degustar comida casero con un toque de la abuela. Para almuerzos y comidas de diario está bastante bien

M
Miguel Patiño

Bar restaurante Oriental con precios populares, tapas españolas, bocadillos, y luego los gin tonic a 6€ standard.

E
E. Fernandez

Comida asiàtica de calidad y española muy buenos bocatas y entrantes. Són rápidos y muy agradables. Gracias chicos!!😉

A
Ann Stubbs

Es un bar de ' siempre' : buen picoteo y almuerzos. No Dan menú de mediodía. Al lado mismo de.u parque recién renovado

J
Juan Mondéjar

Bar de proximidad en zona de bares. Buenas atención de su personal. A destacar los bocadillos de Brascada y de platos chinos, el pollo con verduras servido con fuego en mesa. Volveremos

R
Ricardo Romero

Buen servicio y muy atentos. La cena fue de bocadillos pero estuvo buena. Las tapas no tienen pérdida tampoco. No pongo 5 estrellas porque en la calle no había iluminación casi.

e
encarna bernat

Sin pretensiones. Lo que ofrecen, bueno a un precio muy bueno. Hay que saber dónde vas y qué te pueden ofrecer, en eso apuesta ganada. Una muy buena opción de tapeo y bocadillos en el barrio. No olviden sus kebabs....en el estilo, de lis mejores que he probado.

J
Jesús Durán

Estuve en la terraza, un buen sitio para picar y tomar algo. Buen sitio calidad precio. Volveré a tomar algo.

Sara García Stubbs
Sara García Stubbs

El servicio es de diez. Siempre que he ido el camarero ha sido muy atento y amable. Y los almuerzos están muy bien.

Juan Mondéjar
Juan Mondéjar

Bar de proximidad en zona de bares. Buenas atención de su personal. A destacar los bocadillos de Brascada y de platos chinos, el pollo con verduras servido con fuego en mesa. Volveremos

Ricardo Romero
Ricardo Romero

Buen servicio y muy atentos. La cena fue de bocadillos pero estuvo buena. Las tapas no tienen pérdida tampoco. No pongo 5 estrellas porque en la calle no había iluminación casi.

D
DAVID MC

No es de los mejores lugares para cenar....pero si quieres comer económico es tu lugar. Calidad precio

A
Abelardo Olivencia

Bueno , la verdad solo pedimos 3 tapas ,perolas tiras de pollo creo que estaban como 10 veces por la freidora y el revuelto de gambas con setas ,no estaba mal pero muchisimo aceite ,pedimos tinto de verano ,le dijimos vino con Fanta limón ,y nos dijo que no ,sangría ,pedimos sangría ,y se quedó la mitad allí .

Abelardo Olivencia
Abelardo Olivencia

Bueno , la verdad solo pedimos 3 tapas ,perolas tiras de pollo creo que estaban como 10 veces por la freidora y el revuelto de gambas con setas ,no estaba mal pero muchisimo aceite ,pedimos tinto de verano ,le dijimos vino con Fanta limón ,y nos dijo que no ,sangría ,pedimos sangría ,y se quedó la mitad allí .

D
D Lara

Comida en mal estado / mal cocinada. Unas bravas y tortilla recalentada, casi quemada. El chivito devuelto, olia mal. No es caro, pero no lo puedo recomendar.

p
paky gimenez verdejo

Hemos ido almorzar y es bastante caro, dos almuerzos uno de ellos sin café 13 € poca variedad en los almuerzos y encima el trabajador no sabía ni que llevaban los bocadillos.... El bocadillo estaba bueno...

N
Noelia V

Bar horrible, falta de higiene TOTAL! Reutilizan los vasos sin lavarlos para ponértelos a ti, comida en mal estado, no pudimos comernos ni un sandwich, no sé como nos intoxicamos, fatal sobre todo la limpieza y medidas por el virus.

C
Carmen Gallen

Camareros sin experiencia, antipáticos, no tenían platos para poder comer....un desastre.

D
Dino CC

Camarero super desagradable y mal educado,por no hablar de guarros le pedimos que nos pusieran un triste mantel ya que nos puso una mesa adicional con un sin fin de manchas y se negó porque para su gusto estaba limpia la mesa .No lo recomiendo para nada ya que si lo que nosotros vemos no lo cuidan imagina la cocina

M
Manu Sanchez Peris

Pésima atención. Los dos camareros unos maleducados de impresión. Comentarios fuera de lugar. Muy desagradables. Quieren que se pague todo junto cuando vas en grupo y si dices de hacerlo de otra forma te hablan mal. Para no volver

J
J PA

Donde nunca! No he hablado, no he entrado en la conversación, pero que un dueño se vuelva altivo con un cliente y vaya en plan sobrepasado si no te gusta te vas....me daba unas ganas de decirle tío...limpia los cristales y arregla el baño que llevas 2 años con una bolsa de basura en el sanitario y sanidad no te busca las cosquillas. A la próxima coge y exige lo mismo a todos, mi amiga solo te dijo que si le exiges fumar de pie, el q entre al bar llevé la mascarilla, nada justifica nada pero tú? Qué haces vacilando un cliente ? Le has vacilado... Sigue altivo que igual si escupes arriba te salpica..

R
Raquel M

PÉSIMO en mayúsculas. No por qué sea un lugar económico tienen derecho a servir basura como por ejemplo las lágrimas de pollo. El resto de tapasa españolas pasables, el camarero atento pero el que atiende la barra es un impresentable.

L
Loly Anaya salido

Acabamos de cenar allí, pero sin duda no volveremos más,si tenéis hijos no vayáis ya que a los dueños les molestan ,mi hijo tiene 1 año y medio y ha gritado durante 30 segundos ,ha venido el dueño a decirnos que el niño se callara,la verdad que no me ha pasado nunca eso en ningún sitio ,nos han servido las tapas y los bocadillos a la vez ,supongo q se han dado prisa para que no tardaramos en irnos.

Raquel M
Raquel M

PÉSIMO en mayúsculas. No por qué sea un lugar económico tienen derecho a servir basura como por ejemplo las lágrimas de pollo. El resto de tapasa españolas pasables, el camarero atento pero el que atiende la barra es un impresentable.

Manu Sanchez Peris
Manu Sanchez Peris

Pésima atención. Los dos camareros unos maleducados de impresión. Comentarios fuera de lugar. Muy desagradables. Quieren que se pague todo junto cuando vas en grupo y si dices de hacerlo de otra forma te hablan mal. Para no volver

J PA
J PA

Donde nunca! No he hablado, no he entrado en la conversación, pero que un dueño se vuelva altivo con un cliente y vaya en plan sobrepasado si no te gusta te vas....me daba unas ganas de decirle tío...limpia los cristales y arregla el baño que llevas 2 años con una bolsa de basura en el sanitario y sanidad no te busca las cosquillas. A la próxima coge y exige lo mismo a todos, mi amiga solo te dijo que si le exiges fumar de pie, el q entre al bar llevé la mascarilla, nada justifica nada pero tú? Qué haces vacilando un cliente ? Le has vacilado... Sigue altivo que igual si escupes arriba te salpica..

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Alaquàs →
📸

9 Photos

Explorez les photos de Tasca Ajoarriero

Tasca Ajoarriero
Tasca Ajoarriero
Tasca Ajoarriero
Tasca Ajoarriero
Tasca Ajoarriero
+4 Plus
📍

Informations sur Tasca Ajoarriero

Comment s'y rendre

Alaquàs, Alaquàs

Chargement de la carte...
Tasca Ajoarriero
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.0/5 étoiles
💬
Nombreux avis
349 avis
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
07:00, 21:00
Note
4.0/5
💬 Avis
349
📞 Téléphone
961 51 23 19
🌐 Site web
www.facebook.com

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Alaquàs, Alaquàs

📍

Aucune Information Locale Disponible

Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.

Parc de la Sequieta

park in Spain

A 147m
Iglesia de Nuestra Señora del Olivar Patrimoine

iglesia de Alacuás

A 241m
Ateneo de Alacuás Patrimoine

edificio histórico en Alacuás

A 561m
Palacio - Castillo de Alacuás Patrimoine

monumento en Alaquàs, España

A 566m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Tasca Ajoarriero et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Tasca Ajoarriero !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Tasca Ajoarriero

🏆 Récompenses de Tasca Ajoarriero

💰

Réduction 10%

Chez Tasca Ajoarriero

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas