Bar La Tertulia
Bar · Alcalá de Henares
Offres disponibles
Soyez flexible, économisez plus
Soyez flexible, économisez plus
À propos de Bar La Tertulia
Bar La Tertulia is a Bar restaurant located in Alcalá de Henares, Alcalá de Henares. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Sports. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Ce que disent les clients de Bar La Tertulia
Bar La Tertulia destaca por su excelente trato al cliente, especialmente por parte de camareras como Aracelis y Alina. Los clientes elogian las tapas caseras, los desayunos abundantes y los precios asequibles. Algunos mencionan problemas puntuales con el pago con tarjeta y la calidad de los croissants.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Si vas a desayunar, ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con los croissants. Para una experiencia positiva, pide una tostada.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Bar La Tertulia
Bar La Tertulia est situé à Alcalá de Henares, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Ermita del Cristo de los Doctrinos (A 634m) — pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares. bien de interés cultural
- Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares) (A 663m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá fundado en 1525 bien de interés cultural
- Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús (A 674m) — sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural
- Colegio de Mena (Alcalá de Henares) (A 710m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural
Autres Lieux d'Intérêt
- Estadio Municipal El Val (A 556m) — estadio de fútbol en la Comunidad de Madrid, España
- Estadio Municipal de Arganda (A 556m)
- Monumento a Forges, Alcalá de Henares (A 579m) — escultura pública en Alcalá de Henares (España)
- Archivos del Movimiento Obrero (A 663m) — fondos documentales de fundaciones socialistas en Alcalá de Henares
- Iglesia de Santa María (Alcalá de Henares) (A 752m) — parroquia católica en Alcalá de Henares (España)
- Monumento a Arsenio Lope Huerta, Alcalá de Henares (A 780m) — escultura en bronce en memoria de Arsenio Lope Huerta
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Bar La Tertulia
Avis sur Bar La Tertulia Alcalá de Henares
Comida casera, menú 9€. Todo muy bueno.
Unos bocatas a buen precio y un personal atento
Tiene buena variedad de tapas y la mayoría muy ricas
Gran surtido de aperitivos, buena atención y amabilidad
Atienden muy bien y precios asequibles
Desayunos muy abundantes y buen servicio
Muy bien, atienden bien, buenas tapas
Buen trato al los clientes buena comida excelente
Bien para desayunar después de dejar al niño en el cole.
Buenisima atencion y desayunos
Buen trato y comida excelente
La comida es buena y para jugar al mus, muy bien.
Si no fuera por Román sería fantastico. Jajajaja Es broma. Un lugar tranquilo para tomar unas tapas. Lo recomiendo
Increíble atención por parte de Karina. Un placer tomar unas cervezas en el bar.
Me encanto sus rapitas XD
Lugar acogedor y de trato familiar, buenas tapas
Muy. Buenos
Buen precio, buena atención. Acudiré con más frecuencia.
Bar de barrio con unos pedazos desayunos y barato la pena que no tiene terraza
Buen ambiente, tapas a elegir. Muy buenas
Un bar donde te harán sentir como en casa, te tomas dos cocacolas y sales comido con las buenas tapas que ofrecen
Buen trato, excelentes tapas y un espacio genial.
Desayunos geniales, muy bien de precio, y una atención excelente
Ambiente agradable, buen servicio. Natatxa e Irina son buenas profesinales y mencion a la cocinera Ludmila !!!que rico tus platos!!! Vol emos seguro.
Camareros muy amables, etentos y con buena experiencia. La comida muy deliciosa. Es un sitio muy limpio y ordenado.
La chica de la mañana super simpática y educada hace el ambiente muy agradable sin duda es un sitio que recomendare y volveré
Muy buena comida. servisio bueno camareras simpáticas. Precio normal. Cocinera felicitar
Bar de barrio, trato muy agradable del personal y con cada consumición un tapa a elegir.
Venimos de vez en cuando y está muy bien. Con la bebida, una tapa generosa y buena.
🍻🥂🍽🍜🍤🍉🍔🌯🌯🥙🌭🥪☕☕☕ el sitio perfecto para empezar el día, y de ahí por adelanté buena comida y buena compañía
Es un lugar estupendo para tapear y muy bien atendido por chicas
Excelente trato tanto como de camareros como de servicio,lo recomiendo y tapas y comidas fabulosas.
Su servicio es escepcional muy buenas profesionale, y que decir de sus tapas son buenisimas
Me encanta por el trato por los aperitivos por el precio Os recomiendo venir
Buen sitio, muy atentos y buenas tapas. Probar la ración de alitas. Económico.
Buenos aperitivos, buen precio y el camarero muy amable. Lo recomiendo
El bar estaba a reventar y aún así, me hicieron el bocadillo enseguida, que por cierto es bastante grande.
Un lugar acogedor, tranquilo y con muy buen ambiente. El personal que nos atendió hizo el momento mas agradable, gracias a su forma tan natural de atendernos, un placer Yosi.
Las camareras muy agradables y muy simpáticas, por la tarde Araceli que es la que siempre está pendiente de tu aperitivo y es muy agradable, por las mañanas Alina te atiende muy bien y los cocineros lo hacen de cojones, cocinan de locos y cuando salen a la barra son muy agradables, el ambiente del sitio está muy bien con música de todo tipo y buena. El menú del día está muy bueno con algo diferente siempre y siempre bueno, en general todo está buenísimo y es muy agradable todo.
Hace unas semanas fuimos a comer a este bar para celebrar un cumpleaños. El menú del día estaba muy rico y asequible de precio. Además, el servicio fue muy amable y eficaz. Nos encantó tanto que decidimos volver a reservar para otro cumpleaños. Muchas gracias por la amabilidad y la atención.
Bar de barrio muy acogedor, buen ambiente, tapas caseras.
Es mi sitio de confianza para desayunar. Calidad/precio espectacular. Te ponen una pedazo de tostada como desayuno a muy buen precio. No lo cambio por nada. Ademas la camarera es super amable y simpatica!
BAR LA TERTULIA Ahora escribo esta reseña Porque no me olvido de ella A una semana de conocerla Si no me olvido es Aracelis De un país alegre Venezuela Llama la atención al verla Trabajadora, ordenada, atenta Mujer bonita, amable, madre Pasé dos horas conversando Su delicadeza observando Además de trasmitir paz Volveré allí sin dudar Gracias de verdad José Luis
Solo puedo opinar sobre el servicio y precio y la verdad que estoy encantada del lugar. Volveré sin ninguna duda la chica morena que me atendió fue muy amable y simpática le doy un diez.
Servicio fatal , 20 minutos esperando y nos hemos tenido que ir .... muchísimo murmullo que pareces estar en una tasca .....No lo recomiendo en absoluto.
Un excelente bar y los camareros en general. Sobretodo del camarero Roman vasylyk ,la cocinera también excelente. Y sobretodo su propietaria. Recomiendo a todos que vengan a este bar por su comida y el buen trato. Y una excelente trabajador@s en general Recomendado al 100%. Animaros.
Atención amable por parte de la camarera, local climatizado adecuadamente y limpio, aperitivos con la consumición a elejir, repetiría sin duda. Lo recomiendo.
Las camareras espectaculares, se acuerdan de todo, puede estar lleno pero cada chica equivale a 4 trabajadores. Muy buena organización y trato.
Es un bar donde se come fenomenal, el trato excelente, sus tapas muy buenas y abundantes.
Muy bien sitio para tomar algo lo recomiendo pides una consumición y te dan a elegir una tapa Muy recomendable
Tenía una reunión cerca y entre a desayunar.Vaya espectáculo de tostada,rica, crujiente y grandísima y el café bien servido por un modico precio.Mencionar el bien ambiente y el trato de la camarera, maja agradable y imparable!
Buen trato, tapas muy ricas te dan a elegir. Bar de barrio de los que ya no quedan !
Bar de barrio muy acogedor, buen ambiente, tapas caseras.
Las camareras muy agradables y muy simpáticas, por la tarde Araceli que es la que siempre está pendiente de tu aperitivo y es muy agradable, por las mañanas Alina te atiende muy bien y los cocineros lo hacen de cojones, cocinan de locos y cuando salen a la barra son muy agradables, el ambiente del sitio está muy bien con música de todo tipo y buena. El menú del día está muy bueno con algo diferente siempre y siempre bueno, en general todo está buenísimo y es muy agradable todo.
Hace unas semanas fuimos a comer a este bar para celebrar un cumpleaños. El menú del día estaba muy rico y asequible de precio. Además, el servicio fue muy amable y eficaz. Nos encantó tanto que decidimos volver a reservar para otro cumpleaños. Muchas gracias por la amabilidad y la atención.
Servicio fatal , 20 minutos esperando y nos hemos tenido que ir .... muchísimo murmullo que pareces estar en una tasca .....No lo recomiendo en absoluto.
Es mi sitio de confianza para desayunar. Calidad/precio espectacular. Te ponen una pedazo de tostada como desayuno a muy buen precio. No lo cambio por nada. Ademas la camarera es super amable y simpatica!
BAR LA TERTULIA Ahora escribo esta reseña Porque no me olvido de ella A una semana de conocerla Si no me olvido es Aracelis De un país alegre Venezuela Llama la atención al verla Trabajadora, ordenada, atenta Mujer bonita, amable, madre Pasé dos horas conversando Su delicadeza observando Además de trasmitir paz Volveré allí sin dudar Gracias de verdad José Luis
Solo puedo opinar sobre el servicio y precio y la verdad que estoy encantada del lugar. Volveré sin ninguna duda la chica morena que me atendió fue muy amable y simpática le doy un diez.
Atención amable por parte de la camarera, local climatizado adecuadamente y limpio, aperitivos con la consumición a elejir, repetiría sin duda. Lo recomiendo.
Las camareras espectaculares, se acuerdan de todo, puede estar lleno pero cada chica equivale a 4 trabajadores. Muy buena organización y trato.
Un excelente bar y los camareros en general. Sobretodo del camarero Roman vasylyk ,la cocinera también excelente. Y sobretodo su propietaria. Recomiendo a todos que vengan a este bar por su comida y el buen trato. Y una excelente trabajador@s en general Recomendado al 100%. Animaros.
Muy buenas las tapas, voy a menudo y seguiré yendo.
Bar económico, muy limpio y bien atendido recomendable
Ponen unas tapas bastante curiosas en cuanto a cantidad y no tiene mal precio
Típico bar de barrio, buena atención.
Buen servicio y buen trato 👍
Camarera natacha un trato genial, merece la pena ir a desayunar por su simpatia
Atienden muy bien y tiene un buen surtido de aperitivos.
Le doy 3estrellas mi chelín porque se lo merece hay que ir más a ese bar restaurante merece la pena
Lugar muy tranquilo para reunirse con unos amigos y merendar
buen bar para tomarbuna cañita con una tapa.
Agradable y con buenos pinchos para tomar un café o una cerveza
Bar de barrio de toda la vida. Servicio muy agradable.
Buena atención, buenos precios y buenos aperitivos.
Buenas tapas lugar acogedor precios economicos
Ambiente familiar agradable, tienen muy buenos precios y las tapas están buenísimas
Buen sitio para tapas,muy limpio y agradable y claro está muy bien de precio
Ambiente muy agradable y buen servicio. Buena calidad precio☺☺
El trato es muy agradable , me encanta tomar mi café por la mañana.
Excelente relación calidad precio, buenos desayunos, muy buena atención
Bar de tapas con una relación calidad precio muy aceptable, muy limpio
Tapas de campeonato, menú del día a una excelente relación calidad-precio, trato esquisito.... No perdáis la oportunidad de acudir. Su nombre se debe a algo, descubridlo.
Buen sitio. Trato agradable. Buenas raciones y mejores bocatas. La tortilla de patatas, riquísima.
Le doy 4 estrellas porque tiene unos precios bastante asequibles en comparación con el resto de bares y además tienes tapa a elegir entre unas cuantas. Algunas de ellas cambian según el día. En cuanto al local, no tiene nada que destacar, es normal y corriente. Suele ser bastante tranquilo ya que no suele estar muy aglomerado de gente. Para pasar un rato agusto y de conversación, es recomendable.
A pesar de estar abarrotado en domingo,, el personal fue muy amable dando sugerencias. Seguimos consejo de esperar y pudimos sentarnos enseguida. Las tapas sencillas y muy ricas. Todo muy agradable. Para volver.
Muy buena atención al cliente con bastante buen precio pero últimamente están bajando bastante en cuanto a aperitivos y atención al tener cada día menos camareros
Tiene un ambiente tranquilo; excelente atención y calidad precio más que buena. Un bar de barrio que vale la pena visitar.
Muy bueno, me gusto mucho, tuve problemas con una tapa que tuve un problema, y se lo dije a la camarera y me la cambió, buen detalle
Está barato pero es menú muy comible
Muy buena atención al cliente con bastante buen precio pero últimamente están bajando bastante en cuanto a aperitivos y atención al tener cada día menos camareros
Le doy 4 estrellas porque tiene unos precios bastante asequibles en comparación con el resto de bares y además tienes tapa a elegir entre unas cuantas. Algunas de ellas cambian según el día. En cuanto al local, no tiene nada que destacar, es normal y corriente. Suele ser bastante tranquilo ya que no suele estar muy aglomerado de gente. Para pasar un rato agusto y de conversación, es recomendable.
A pesar de estar abarrotado en domingo,, el personal fue muy amable dando sugerencias. Seguimos consejo de esperar y pudimos sentarnos enseguida. Las tapas sencillas y muy ricas. Todo muy agradable. Para volver.
Buen trato y buenos aperitivos
Buen sitio para tomar unas cervezas y unas tapas...
Bien atendido y buenos pinchos ademas de económico.
En rasgos genersles bien. Tienen menú de fin de semana
Muy buen trato
Desayunos y comidas a muy buen precio, las tapas no están nada mal
Muy tranquilo y con buenos pinchos. Bien de precio
Un sitio para tomarte una cervecita y picar alguna ración, que por cierto las hacen muy ricas
El camarero cree que hace gracia con sus bromas y resulta a veces ofensivo
Un bar de barrio sin ningún aliciente de interés. Atención simpática y cordial.
El día de hoy me encuentro con que no se puede realizar pagos con tarjeta, y al preguntarle a la camarera cual era el motivo por el cual no se podía. Me dice que es cosa suya, que ella no quiere que paguen con tarjeta y que en ese bar se paga con efectivo. ( Alucinante de verdad)
El día de hoy me encuentro con que no se puede realizar pagos con tarjeta, y al preguntarle a la camarera cual era el motivo por el cual no se podía. Me dice que es cosa suya, que ella no quiere que paguen con tarjeta y que en ese bar se paga con efectivo. ( Alucinante de verdad)
Nos sirvieron una crema de orujo que estaba en mal estado y llevamos 3 días enfermis
Cada día te cobran lo que quieren, mal trato a los clientes, no lo recomiendo
Poco profesional, nula atención de los trabajadores. No lo recomiendo
Muy bien se come bastante bien falta mucho atención poco personal se espera mucho y los día especial como hoy día de la madre no tiene postres para ofrecer solo fruta y helado eso detalles también no me gusta
Es un sitio muy malo para comer, la atención es pésima por parte se les camareros, más de una hora y cuarto para servir un plato, no recomendaría este sitio para comer
Por que cuando hay un partido importante, tienen que ir dos personas o más, sino no te sirven en la mesa, por eso llevo casi un año sin ir
No aconsejo desayunos, los croissant los sirven fríos y quemados. Y lo dices y te contestan, "que los croissant se enfrían enseguida". De vergüenza! Tanto el cocinero, como la camarera.
Buenas tapas, variadas,y asequible, el personal normalmente es atento y simpático además tienes menú diario y barato, yo siempre pido platito ibérico
No aconsejo desayunos, los croissant los sirven fríos y quemados. Y lo dices y te contestan, "que los croissant se enfrían enseguida". De vergüenza! Tanto el cocinero, como la camarera.
Buenas tapas, variadas,y asequible, el personal normalmente es atento y simpático además tienes menú diario y barato, yo siempre pido platito ibérico
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Bar Austria
Pollos Víctor
Gastrobar El Castillo
Cafetería El Maragato
Bar Tráfico
Bar Los Buenos
Kebab Pizzería Tui
El Rincón de Baco
Bar Nieto
Cafetería Val
5 Photos
Explorez les photos de Bar La Tertulia
Informations sur Bar La Tertulia
Comment s'y rendre
C. Juan de Soto, 9, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
C. Juan de Soto, 9, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
estadio de fútbol en la Comunidad de Madrid, España
escultura pública en Alcalá de Henares (España)
pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares.
fondos documentales de fundaciones socialistas en Alcalá de Henares
Colegio menor de la Universidad de Alcalá fundado en 1525
sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá
Colegio menor de la Universidad de Alcalá
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar La Tertulia et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Bar La Tertulia !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar La Tertulia
🏆 Récompenses de Bar La Tertulia
Réduction 10%
Chez Bar La Tertulia
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu