Menu
Bar La Tertulia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcalá de Henares

Bar La Tertulia

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Bar La Tertulia is a Bar restaurant located in Alcalá de Henares, Alcalá de Henares. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Sports. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Bar La Tertulia

Bar · Alcalá de Henares

4.1 · 334 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Bar La Tertulia

Bar La Tertulia is a Bar restaurant located in Alcalá de Henares, Alcalá de Henares. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Sports. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Ce que disent les clients de Bar La Tertulia

Bar La Tertulia destaca por su excelente trato al cliente, especialmente por parte de camareras como Aracelis y Alina. Los clientes elogian las tapas caseras, los desayunos abundantes y los precios asequibles. Algunos mencionan problemas puntuales con el pago con tarjeta y la calidad de los croissants.

Plats populaires

tostada (3) menú del día platito ibérico tapas (5) croissant

Idéal pour

Locaux Décontracté Sur le pouce

Tip: Si vas a desayunar, ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con los croissants. Para una experiencia positiva, pide una tostada.

Services

🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

À voir à proximité

Estadio Municipal El Val
A 556m

Estadio Municipal El Val

edificio

Voir les détails
Estadio Municipal de Arganda
A 556m

Estadio Municipal de Arganda

estadio

Voir les détails
Monumento a Forges, Alcalá de Henares
A 579m

Monumento a Forges, Alcalá de Henares

monumento

Voir les détails
Ermita del Cristo de los Doctrinos
Patrimoine
A 634m

Ermita del Cristo de los Doctrinos

monumento

Voir les détails
Archivos del Movimiento Obrero
A 663m

Archivos del Movimiento Obrero

biblioteca

Voir les détails
Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares)
Patrimoine
A 663m

Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares)

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Bar La Tertulia

Bar La Tertulia est situé à Alcalá de Henares, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Ermita del Cristo de los Doctrinos (A 634m) — pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares. bien de interés cultural
  • Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares) (A 663m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá fundado en 1525 bien de interés cultural
  • Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús (A 674m) — sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural
  • Colegio de Mena (Alcalá de Henares) (A 710m) — Colegio menor de la Universidad de Alcalá bien de interés cultural

Autres Lieux d'Intérêt

  • Estadio Municipal El Val (A 556m) — estadio de fútbol en la Comunidad de Madrid, España
  • Estadio Municipal de Arganda (A 556m)
  • Monumento a Forges, Alcalá de Henares (A 579m) — escultura pública en Alcalá de Henares (España)
  • Archivos del Movimiento Obrero (A 663m) — fondos documentales de fundaciones socialistas en Alcalá de Henares
  • Iglesia de Santa María (Alcalá de Henares) (A 752m) — parroquia católica en Alcalá de Henares (España)
  • Monumento a Arsenio Lope Huerta, Alcalá de Henares (A 780m) — escultura en bronce en memoria de Arsenio Lope Huerta

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Bar La Tertulia

Bar La Tertulia est situé au C. Juan de Soto, 9, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain, Alcalá de Henares.
Près de Bar La Tertulia, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Estadio Municipal El Val, Estadio Municipal de Arganda, Monumento a Forges, Alcalá de Henares, Ermita del Cristo de los Doctrinos.
Bar La Tertulia propose une cuisine bar.
Bar La Tertulia a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Bar La Tertulia propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez Bar La Tertulia selon les avis clients sont : tostada, menú del día, platito ibérico, tapas, croissant.
Bar La Tertulia est idéal pour les locaux, décontracté, manger vite.
Bar La Tertulia destaca por su excelente trato al cliente, especialmente por parte de camareras como Aracelis y Alina. Los clientes elogian las tapas caseras, los desayunos abundantes y los precios asequibles. Algunos mencionan problemas puntuales con el pago con tarjeta y la calidad de los croissants.
Si vas a desayunar, ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con los croissants. Para una experiencia positiva, pide una tostada.
334
Avis

Avis sur Bar La Tertulia Alcalá de Henares

4.1
334
5★
51%
4★
25%
3★
13%
2★
4%
1★
7%
Avis (120)
v
valenfl

Comida casera, menú 9€. Todo muy bueno.

C
Carlos Hernando

Unos bocatas a buen precio y un personal atento

Á
Ángel Martínez

Tiene buena variedad de tapas y la mayoría muy ricas

M
Marcelino Garcia Garrido

Gran surtido de aperitivos, buena atención y amabilidad

P
Pilar Galleg

Atienden muy bien y precios asequibles

S
Sarai Andres Serrano

Desayunos muy abundantes y buen servicio

M
Manuel Granados Hernández

Muy bien, atienden bien, buenas tapas

F
Felipe Fernandez

Buen trato al los clientes buena comida excelente

L
Luis Rubira Roldán

Bien para desayunar después de dejar al niño en el cole.

C
Carmen Prada

Buenisima atencion y desayunos

F
Felix Martinez (Fontanero)

Buen trato y comida excelente

I
Ignacio Ramón Martín Vega

La comida es buena y para jugar al mus, muy bien.

S
Sergio Moreno

Si no fuera por Román sería fantastico. Jajajaja Es broma. Un lugar tranquilo para tomar unas tapas. Lo recomiendo

L
Luis Miguel Herraiz

Increíble atención por parte de Karina. Un placer tomar unas cervezas en el bar.

P
Pablo Leal

Me encanto sus rapitas XD

L
Lo voy a conseguir

Lugar acogedor y de trato familiar, buenas tapas

L
Luís Antonio Borona Brihuega

Muy. Buenos

P
Pilar Del Rey

Buen precio, buena atención. Acudiré con más frecuencia.

G
Gema Igual

Bar de barrio con unos pedazos desayunos y barato la pena que no tiene terraza

C
Carlos Velez

Buen ambiente, tapas a elegir. Muy buenas

I
Ikalimar86

Un bar donde te harán sentir como en casa, te tomas dos cocacolas y sales comido con las buenas tapas que ofrecen

S
Samuel Picazo

Buen trato, excelentes tapas y un espacio genial.

C
Carmen P

Desayunos geniales, muy bien de precio, y una atención excelente

P
Pedro Luis Clemente López

Ambiente agradable, buen servicio. Natatxa e Irina son buenas profesinales y mencion a la cocinera Ludmila !!!que rico tus platos!!! Vol emos seguro.

M
Milton Juan Sarmiento

Camareros muy amables, etentos y con buena experiencia. La comida muy deliciosa. Es un sitio muy limpio y ordenado.

s
steisy Moreno

La chica de la mañana super simpática y educada hace el ambiente muy agradable sin duda es un sitio que recomendare y volveré

n
natalia bykalyuk

Muy buena comida. servisio bueno camareras simpáticas. Precio normal. Cocinera felicitar

A
Alberto Recio

Bar de barrio, trato muy agradable del personal y con cada consumición un tapa a elegir.

J
Juan Carlos Ramírez

Venimos de vez en cuando y está muy bien. Con la bebida, una tapa generosa y buena.

I
Ioana Gury

🍻🥂🍽🍜🍤🍉🍔🌯🌯🥙🌭🥪☕☕☕ el sitio perfecto para empezar el día, y de ahí por adelanté buena comida y buena compañía

A
Antonio Hermoso

Es un lugar estupendo para tapear y muy bien atendido por chicas

R
Rafael Cazorla Diaz

Excelente trato tanto como de camareros como de servicio,lo recomiendo y tapas y comidas fabulosas.

E
Emilio dominguez grande

Su servicio es escepcional muy buenas profesionale, y que decir de sus tapas son buenisimas

M
Maria Prades Fernandez

Me encanta por el trato por los aperitivos por el precio Os recomiendo venir

D
DyS

Buen sitio, muy atentos y buenas tapas. Probar la ración de alitas. Económico.

A
Alvaro Rodriguez

Buenos aperitivos, buen precio y el camarero muy amable. Lo recomiendo

P
Patricia ME

El bar estaba a reventar y aún así, me hicieron el bocadillo enseguida, que por cierto es bastante grande.

b
beto marxan

Un lugar acogedor, tranquilo y con muy buen ambiente. El personal que nos atendió hizo el momento mas agradable, gracias a su forma tan natural de atendernos, un placer Yosi.

M
Matthieu Compagnone

Muy bien sitio para tomar algo lo recomiendo pides una consumición y te dan a elegir una tapa Muy recomendable

Z
Zlatka Todorova

Tenía una reunión cerca y entre a desayunar.Vaya espectáculo de tostada,rica, crujiente y grandísima y el café bien servido por un modico precio.Mencionar el bien ambiente y el trato de la camarera, maja agradable y imparable!

P
Pablo Salas Santiago

Buen trato, tapas muy ricas te dan a elegir. Bar de barrio de los que ya no quedan !

M
Mónica Henche Sánchez

Las camareras muy agradables y muy simpáticas, por la tarde Araceli que es la que siempre está pendiente de tu aperitivo y es muy agradable, por las mañanas Alina te atiende muy bien y los cocineros lo hacen de cojones, cocinan de locos y cuando salen a la barra son muy agradables, el ambiente del sitio está muy bien con música de todo tipo y buena. El menú del día está muy bueno con algo diferente siempre y siempre bueno, en general todo está buenísimo y es muy agradable todo.

A
Ann

Hace unas semanas fuimos a comer a este bar para celebrar un cumpleaños. El menú del día estaba muy rico y asequible de precio. Además, el servicio fue muy amable y eficaz. Nos encantó tanto que decidimos volver a reservar para otro cumpleaños. Muchas gracias por la amabilidad y la atención.

M
Manuel Grao

Bar de barrio muy acogedor, buen ambiente, tapas caseras.

A
Ana Cd

Es mi sitio de confianza para desayunar. Calidad/precio espectacular. Te ponen una pedazo de tostada como desayuno a muy buen precio. No lo cambio por nada. Ademas la camarera es super amable y simpatica!

J
Jose Luis Lastra Freige

BAR LA TERTULIA Ahora escribo esta reseña Porque no me olvido de ella A una semana de conocerla Si no me olvido es Aracelis De un país alegre Venezuela Llama la atención al verla Trabajadora, ordenada, atenta Mujer bonita, amable, madre Pasé dos horas conversando Su delicadeza observando Además de trasmitir paz Volveré allí sin dudar Gracias de verdad José Luis

a
alicia asensio perez

Solo puedo opinar sobre el servicio y precio y la verdad que estoy encantada del lugar. Volveré sin ninguna duda la chica morena que me atendió fue muy amable y simpática le doy un diez.

F
Federico Madrigal Alonso

Servicio fatal , 20 minutos esperando y nos hemos tenido que ir .... muchísimo murmullo que pareces estar en una tasca .....No lo recomiendo en absoluto.

J
Jonnatan Sergio

Un excelente bar y los camareros en general. Sobretodo del camarero Roman vasylyk ,la cocinera también excelente. Y sobretodo su propietaria. Recomiendo a todos que vengan a este bar por su comida y el buen trato. Y una excelente trabajador@s en general Recomendado al 100%. Animaros.

A
Adalbert L

Atención amable por parte de la camarera, local climatizado adecuadamente y limpio, aperitivos con la consumición a elejir, repetiría sin duda. Lo recomiendo.

j
juan manuel santiño

Las camareras espectaculares, se acuerdan de todo, puede estar lleno pero cada chica equivale a 4 trabajadores. Muy buena organización y trato.

M
Maria Jose Pozo Porras

Es un bar donde se come fenomenal, el trato excelente, sus tapas muy buenas y abundantes.

Matthieu Compagnone
Matthieu Compagnone

Muy bien sitio para tomar algo lo recomiendo pides una consumición y te dan a elegir una tapa Muy recomendable

Zlatka Todorova
Zlatka Todorova

Tenía una reunión cerca y entre a desayunar.Vaya espectáculo de tostada,rica, crujiente y grandísima y el café bien servido por un modico precio.Mencionar el bien ambiente y el trato de la camarera, maja agradable y imparable!

Pablo Salas Santiago
Pablo Salas Santiago

Buen trato, tapas muy ricas te dan a elegir. Bar de barrio de los que ya no quedan !

Manuel Grao
Manuel Grao

Bar de barrio muy acogedor, buen ambiente, tapas caseras.

Mónica Henche Sánchez
Mónica Henche Sánchez

Las camareras muy agradables y muy simpáticas, por la tarde Araceli que es la que siempre está pendiente de tu aperitivo y es muy agradable, por las mañanas Alina te atiende muy bien y los cocineros lo hacen de cojones, cocinan de locos y cuando salen a la barra son muy agradables, el ambiente del sitio está muy bien con música de todo tipo y buena. El menú del día está muy bueno con algo diferente siempre y siempre bueno, en general todo está buenísimo y es muy agradable todo.

Ann
Ann

Hace unas semanas fuimos a comer a este bar para celebrar un cumpleaños. El menú del día estaba muy rico y asequible de precio. Además, el servicio fue muy amable y eficaz. Nos encantó tanto que decidimos volver a reservar para otro cumpleaños. Muchas gracias por la amabilidad y la atención.

Federico Madrigal Alonso
Federico Madrigal Alonso

Servicio fatal , 20 minutos esperando y nos hemos tenido que ir .... muchísimo murmullo que pareces estar en una tasca .....No lo recomiendo en absoluto.

Ana Cd
Ana Cd

Es mi sitio de confianza para desayunar. Calidad/precio espectacular. Te ponen una pedazo de tostada como desayuno a muy buen precio. No lo cambio por nada. Ademas la camarera es super amable y simpatica!

Jose Luis Lastra Freige
Jose Luis Lastra Freige

BAR LA TERTULIA Ahora escribo esta reseña Porque no me olvido de ella A una semana de conocerla Si no me olvido es Aracelis De un país alegre Venezuela Llama la atención al verla Trabajadora, ordenada, atenta Mujer bonita, amable, madre Pasé dos horas conversando Su delicadeza observando Además de trasmitir paz Volveré allí sin dudar Gracias de verdad José Luis

alicia asensio perez
alicia asensio perez

Solo puedo opinar sobre el servicio y precio y la verdad que estoy encantada del lugar. Volveré sin ninguna duda la chica morena que me atendió fue muy amable y simpática le doy un diez.

Adalbert L
Adalbert L

Atención amable por parte de la camarera, local climatizado adecuadamente y limpio, aperitivos con la consumición a elejir, repetiría sin duda. Lo recomiendo.

juan manuel santiño
juan manuel santiño

Las camareras espectaculares, se acuerdan de todo, puede estar lleno pero cada chica equivale a 4 trabajadores. Muy buena organización y trato.

Jonnatan Sergio
Jonnatan Sergio

Un excelente bar y los camareros en general. Sobretodo del camarero Roman vasylyk ,la cocinera también excelente. Y sobretodo su propietaria. Recomiendo a todos que vengan a este bar por su comida y el buen trato. Y una excelente trabajador@s en general Recomendado al 100%. Animaros.

R
Ricky Aburi

Muy buenas las tapas, voy a menudo y seguiré yendo.

V
Victor Cuesta

Bar económico, muy limpio y bien atendido recomendable

j
joaquin teruel

Ponen unas tapas bastante curiosas en cuanto a cantidad y no tiene mal precio

N
NAZARIN 1956

En general bien, precio calidad. SinMas.

Y
Yoli Nieto

Típico bar de barrio, buena atención.

J
J. Luis Ares

Buen servicio y buen trato 👍

C
Carmela Carmen

Camarera natacha un trato genial, merece la pena ir a desayunar por su simpatia

M
Maria Jesus Gonzalez Alia

Atienden muy bien y tiene un buen surtido de aperitivos.

M
MANUEL Molina ramos López martin

Le doy 3estrellas mi chelín porque se lo merece hay que ir más a ese bar restaurante merece la pena

M
Manuela Antón

Lugar muy tranquilo para reunirse con unos amigos y merendar

A
A. Calvo

buen bar para tomarbuna cañita con una tapa.

L
Lorenzo Ruano

Agradable y con buenos pinchos para tomar un café o una cerveza

P
Pablo Hernandez Lopez

Bar de barrio de toda la vida. Servicio muy agradable.

M
Marcelo Espada

Buena atención, buenos precios y buenos aperitivos.

G
Gonzalo Rabadan Guerrero

Buenas tapas lugar acogedor precios economicos

R
Rosa María Polizzi

Ambiente familiar agradable, tienen muy buenos precios y las tapas están buenísimas

P
Pilar Cuesta

Buen sitio para tapas,muy limpio y agradable y claro está muy bien de precio

C
Conchi Morillo Oteo

Ambiente muy agradable y buen servicio. Buena calidad precio☺☺

Ó
Óscar C R “NeoWolf”

El trato es muy agradable , me encanta tomar mi café por la mañana.

j
juan ramos

Excelente relación calidad precio, buenos desayunos, muy buena atención

V
Vitin Tellez

Bar de tapas con una relación calidad precio muy aceptable, muy limpio

J
Juan Pedro Peña

Tapas de campeonato, menú del día a una excelente relación calidad-precio, trato esquisito.... No perdáis la oportunidad de acudir. Su nombre se debe a algo, descubridlo.

j
julio cesar salido nogales

Buen sitio. Trato agradable. Buenas raciones y mejores bocatas. La tortilla de patatas, riquísima.

U
Umbelino Ladron de Guevara

Está barato pero es menú muy comible

A
Alvaro Marco

Le doy 4 estrellas porque tiene unos precios bastante asequibles en comparación con el resto de bares y además tienes tapa a elegir entre unas cuantas. Algunas de ellas cambian según el día. En cuanto al local, no tiene nada que destacar, es normal y corriente. Suele ser bastante tranquilo ya que no suele estar muy aglomerado de gente. Para pasar un rato agusto y de conversación, es recomendable.

A
Ana I. López

A pesar de estar abarrotado en domingo,, el personal fue muy amable dando sugerencias. Seguimos consejo de esperar y pudimos sentarnos enseguida. Las tapas sencillas y muy ricas. Todo muy agradable. Para volver.

A
Antonio Sanchez Arriola

Muy buena atención al cliente con bastante buen precio pero últimamente están bajando bastante en cuanto a aperitivos y atención al tener cada día menos camareros

J
Janina Urriola

Tiene un ambiente tranquilo; excelente atención y calidad precio más que buena. Un bar de barrio que vale la pena visitar.

T
Tecle Barajas

Muy bueno, me gusto mucho, tuve problemas con una tapa que tuve un problema, y se lo dije a la camarera y me la cambió, buen detalle

Umbelino Ladron de Guevara
Umbelino Ladron de Guevara

Está barato pero es menú muy comible

Antonio Sanchez Arriola
Antonio Sanchez Arriola

Muy buena atención al cliente con bastante buen precio pero últimamente están bajando bastante en cuanto a aperitivos y atención al tener cada día menos camareros

Alvaro Marco
Alvaro Marco

Le doy 4 estrellas porque tiene unos precios bastante asequibles en comparación con el resto de bares y además tienes tapa a elegir entre unas cuantas. Algunas de ellas cambian según el día. En cuanto al local, no tiene nada que destacar, es normal y corriente. Suele ser bastante tranquilo ya que no suele estar muy aglomerado de gente. Para pasar un rato agusto y de conversación, es recomendable.

Ana I. López
Ana I. López

A pesar de estar abarrotado en domingo,, el personal fue muy amable dando sugerencias. Seguimos consejo de esperar y pudimos sentarnos enseguida. Las tapas sencillas y muy ricas. Todo muy agradable. Para volver.

M
Memela Leira

Buen trato y buenos aperitivos

A
Angel Losa

Buen sitio para tomar unas cervezas y unas tapas...

a
antonio escorpion

Bien atendido y buenos pinchos ademas de económico.

A
Ana Morales

En rasgos genersles bien. Tienen menú de fin de semana

J
Javier Diaz

Muy buen trato

v
victor cuesta tellez

Desayunos y comidas a muy buen precio, las tapas no están nada mal

J
Juan de Dios Alonso

Muy tranquilo y con buenos pinchos. Bien de precio

J
Javier Llamas Blanco

Un sitio para tomarte una cervecita y picar alguna ración, que por cierto las hacen muy ricas

Y
Yoli Horche

El camarero cree que hace gracia con sus bromas y resulta a veces ofensivo

L
L M (Complutense)

Un bar de barrio sin ningún aliciente de interés. Atención simpática y cordial.

J
Jose Carlos Robledo Sabonet

El día de hoy me encuentro con que no se puede realizar pagos con tarjeta, y al preguntarle a la camarera cual era el motivo por el cual no se podía. Me dice que es cosa suya, que ella no quiere que paguen con tarjeta y que en ese bar se paga con efectivo. ( Alucinante de verdad)

Jose Carlos Robledo Sabonet
Jose Carlos Robledo Sabonet

El día de hoy me encuentro con que no se puede realizar pagos con tarjeta, y al preguntarle a la camarera cual era el motivo por el cual no se podía. Me dice que es cosa suya, que ella no quiere que paguen con tarjeta y que en ese bar se paga con efectivo. ( Alucinante de verdad)

A
Angel Montejano

Nos sirvieron una crema de orujo que estaba en mal estado y llevamos 3 días enfermis

D
Daniel Sevilla

Cada día te cobran lo que quieren, mal trato a los clientes, no lo recomiendo

J
Javier López-Vivié Hernández

Poco profesional, nula atención de los trabajadores. No lo recomiendo

A
Agueda Rivas Lara

Muy bien se come bastante bien falta mucho atención poco personal se espera mucho y los día especial como hoy día de la madre no tiene postres para ofrecer solo fruta y helado eso detalles también no me gusta

R
Raúl Velasco López

Es un sitio muy malo para comer, la atención es pésima por parte se les camareros, más de una hora y cuarto para servir un plato, no recomendaría este sitio para comer

F
Francisco Rodriguez Rubio

Por que cuando hay un partido importante, tienen que ir dos personas o más, sino no te sirven en la mesa, por eso llevo casi un año sin ir

M
Maria Maria

No aconsejo desayunos, los croissant los sirven fríos y quemados. Y lo dices y te contestan, "que los croissant se enfrían enseguida". De vergüenza! Tanto el cocinero, como la camarera.

A
Anun

Buenas tapas, variadas,y asequible, el personal normalmente es atento y simpático además tienes menú diario y barato, yo siempre pido platito ibérico

Maria Maria
Maria Maria

No aconsejo desayunos, los croissant los sirven fríos y quemados. Y lo dices y te contestan, "que los croissant se enfrían enseguida". De vergüenza! Tanto el cocinero, como la camarera.

Anun
Anun

Buenas tapas, variadas,y asequible, el personal normalmente es atento y simpático además tienes menú diario y barato, yo siempre pido platito ibérico

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Alcalá de Henares →
📸

5 Photos

Explorez les photos de Bar La Tertulia

Bar La Tertulia
Bar La Tertulia
Bar La Tertulia
Bar La Tertulia
Bar La Tertulia
📍

Informations sur Bar La Tertulia

Comment s'y rendre

C. Juan de Soto, 9, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain

Chargement de la carte...
Bar La Tertulia
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.1/5 étoiles
💬
Nombreux avis
334 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Services

🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Note
4.1/5
💬 Avis
334
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 910 24 26 07

Équipements

🅿️ Parking
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. Juan de Soto, 9, 28804 Alcalá de Henares, Madrid, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
23°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Estadio Municipal El Val

estadio de fútbol en la Comunidad de Madrid, España

A 556m
Estadio Municipal de Arganda
A 556m
Monumento a Forges, Alcalá de Henares

escultura pública en Alcalá de Henares (España)

A 579m
Ermita del Cristo de los Doctrinos Patrimoine

pequeño santuario católico del siglo XVI, ubicado en Alcalá de Henares.

A 634m
Archivos del Movimiento Obrero

fondos documentales de fundaciones socialistas en Alcalá de Henares

A 663m
Colegio-convento de los Trinitarios Calzados (Alcalá de Henares) Patrimoine

Colegio menor de la Universidad de Alcalá fundado en 1525

A 663m
Edificio del Colegio Máximo de la Compañía de Jesús Patrimoine

sede de un colegio menor de la Universidad de Alcalá

A 674m
Colegio de Mena (Alcalá de Henares) Patrimoine

Colegio menor de la Universidad de Alcalá

A 710m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar La Tertulia et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Bar La Tertulia !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar La Tertulia

🏆 Récompenses de Bar La Tertulia

💰

Réduction 10%

Chez Bar La Tertulia

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas