Lima Café
Regional · Alfoz de Quintanadueñas
Horaires de Lima Café
À propos de Lima Café
Lima Café les da la bienvenida en Alfoz de Quintanadueñas. Ofrecemos un espacio acogedor para disfrutar de una comida o cena. Nos esforzamos por brindar una experiencia agradable, reflejado en nuestra valoración de 4.1/5 basada en 20 reseñas. Nuestro horario es el siguiente: Miércoles a Sábado de 13...
Lima Café les da la bienvenida en Alfoz de Quintanadueñas. Ofrecemos un espacio acogedor para disfrutar de una comida o cena. Nos esforzamos por brindar una experiencia agradable, reflejado en nuestra valoración de 4.1/5 basada en 20 reseñas. Nuestro horario es el siguiente: Miércoles a Sábado de 13:30 a 16:00 y de 20:15 a 23:00, y los Domingos de 13:30 a 16:00. Permanecemos cerrados los Lunes y Martes. ¡Esperamos su visita!
Ce que disent les clients de Lima Café
Lima Café es un restaurante peruano con buena comida y ambiente agradable. Destacan el ceviche y el lomo saltado. Algunos clientes se quejan del tiempo de espera y los precios, mientras que otros lo consideran un acierto.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Recomendado para experimentar nuevos sabores. Si no te gusta el picante, ten cuidado con el ají amarillo.
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Lima Café
Lima Café est situé à Alfoz de Quintanadueñas, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Delegación de Hacienda de Burgos (A 116m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Monasterio de San Juan Bautista (A 456m) — monasterio en Burgos, España bien de interés cultural
- Iglesia de San Lesmes Abad (A 514m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
- Biblioteca Pública del Estado en Burgos (A 524m) — biblioteca en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Subdelegación del Gobierno en Burgos (A 539m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Puentecillo de San Juan (A 561m) — puente en Burgos, España bien de interés cultural
Musées
- Museo Marceliano Santa María (A 432m) — museo de la ciudad de Burgos, (España)
Édifices Religieux
- iglesia de San Martín de Porres (A 373m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
Autres Lieux d'Intérêt
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Burgos (A 292m) — biblioteca en España
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Lima Café
Avis sur Lima Café Alfoz de Quintanadueñas
J'ai apprécié la saveur des plats préparés avec passion par le chef, à partir de produits frais et typiques. La cuisine mais également la décoration et l'ambiance chaleureuse de ce restaurant invitent au dépaysement. C'est une belle découverte. Je reviendrai avec plaisir!
Comida peruana en su máxima expresión, súper recomendable 👌🏽
Comida muy rica y trato excelente!
Original y agradable
Todo genial! Muy bueno y no tardaron nada en servirnos. Además nos adaptaron un par de platos a vegetarianos. Después de comer pudimos tomar un cóctel en el local que tienen al lado comunicado por un patio.
El camarero espectacular y la bartender súper majos y con mucha experiencia
Restaurante muy agradable de ambiente tranquilo. El trato de las camareras excelente y la comida deliciosa. Muy recomendable.
Me sentí como en Perú! Rico todo
Ambiente envolvedor, experiencia culinaria exquisita. Trato por parte del personal de 10. Se nota que a estas personas les gusta su trabajo. Los camareros siempre sonriendo y amables, pendientes todo el rato de los comensales. Empezamos con patatas a la huancaína, con un toque diferente, la salsa estaba de película, probamos la causa limeña, otra maravilla, el sabor con un toque cítrico en perfecta combinación con la papa. Continuamos con un ceviche, y ya al borde del orgasmo, ese combinación de la cancha tostada con la cebolla, el pescado fresco y la 🍋🟩 lima…droga Pura. Terminamos con el arroz chaufa, una fusión increíble de sabores y de los arroces más rico que probé en mi vida. De postre la tarta 3 leches…y más nada. Mi amigo, burgalés salió enamorado y encantado con este nuevo descubrimiento. Ese pedacito de Lima en Burgos. Os recomiendo desde luego este lugar. Mi nuevo sitio favorito. Gracias por todo family, volveremos 🙏🏽🖤 Por cierto, el dueño encantador, me dio unos tips para mejorar mi receta, ya q a parte de preparar cócteles, también le doy a la cocina. Gracias majo 😘
El trato del personal es increíble. La fusión de sabores en su cocina me conquistó. El ambiente y la calidad del producto hacen de Lima un restaurante especial. Una cena muy divertida, de beber, comer y hablar disfrutando.
De mis restaurantes preferidos de Burgos, siempre vamos!! Nos encanta todo! Esta vez comimos gyozas de bacalao, solomillo,arroz cremoso, lomo saltado y el ceviche, siempre espectacular! Creo que las críticas provienen de personas que no saben abrir la mente y experimentar nuevos sabores.. just saying. El personal también es muy alegre y amable!!
Súper restaurante peruano en Burgos, camareros muy atentos, platos llenos de sabores y colores, espacio muy bien decorado y cómodo para una comida entre amigos o familia
Increíble sabor,sabores diferentes y únicos. 💯% recomendable. Atención personalizada y carta explicada a la perfección
Muy buena la comida y trato muy amable. Nos a encantado,volveremos seguro
cómo peruana estoy encantada de tener un restaurante tan bueno y la comida riquísima que te transporta a Perú. excelente cocina y la atención buenísima
Sitio con buen ambiente y donde se come muy rico. Siempre un acierto
Buen restaurante, ambiente agradable personal muy amable y muy buena comida.
Un sitio espectacular para comer! Ya fuimos hace unos meses al primer local que tenían y salimos enamorados. Los camareros muy amables y los platos increíbles. Muy recomendado el ceviche, el pisco y la tarta de lima, para mi de las mejores tartas que he probado.
¡Todo fenomenal! La comida fue deliciosa. ¡El ceviche y el lomo saltado espectaculares! Comida peruana en Burgos de muy buena calidad. Sin duda lo recomiendo para cualquier ocasión, ¡Volveré pronto!
Comida de calidad, ceviche excelente, buen pescado, bien condimentado. Producto fresco y de calidad. Servicio amable y atento.
Biena comida y servicio. El local falta reforma. Hace frío.
Éramos tres y pedimos varios entrantes del bar para compartir: unos nachos, alitas y dos de pan con chicharrón. De principal compartimos los tres: arroz con carne de entrecot y ají amarillo (pica un poco, para los que no nos gusta demasiado el picante), arroz especiado con pollo y ceviche clásico. De postre tarta de queso (fuerte), sorbete y tartaleta de lima. La comida buena, el personal muy atento y amable, el sitio se llenó pero no tardaron nada en traernos la comida. No le doy las 5 estrellas porque los entrantes (menos los nachos) nos parecieron que venían con poca cantidad (solo dos unidades o 4 a lo máximo) y pruebas poco, además de un poco caros para tan poca cantidad. Aun así, volvería.
Está es mi segunda y última vez x aquí, y mira que me encanta su sabor, pero de dos veces q he estado no he podido probar el famoso bizcocho 3 leches, sin duda emblema de la cocina latina....una pena la verdad....el tiempo de espera entre platos es excesivo, el precio también para mí ,el trato espectacular por parte del personal y los sabores sin duda lo mejor.... pero me voy por segunda vez decepcionada la verdad....
Caro para la cantidad que sirven.24€ por un ceviche que casi no le llega a una persona. Comida rica pero cara para las proporciones. Buen servicio.
La comida está buena, para probar nuevos sabores está bien, pero es bastante caro para el tamaño de los platos. Éramos dos, pedimos un entrante, dos platos y un postre y fueron 61€. Me parece excesivo para el tamaño de todos los platos y lo que es la comida en sí. De las dos opciones de ceviche que tienen uno pica y otro se supone que no, preguntamos precisamente porque no toleramos demasiado el picante y queríamos asegurarnos, por lo que pedimos el que “no picaba”, pues el que se supone que “no pica”, ¡pica bastante! No pudimos terminarlo y me dolió porque tiene un precio de 26€. A otra pareja que pidió el mismo les escuchamos decir lo mismo en referencia al picante. Por otro lado en el local hacía frío y se hacía incómodo. Los camareros muy amables.
Tardaron una hora en atendernos (esto sin ni siquiera quiera darnos una carta o pedirnos las bebidas. Viene una camarera y nos dice que pidamos la bebida en barra (sin nosotros meter prisa o decir nada, fue lamentable). La atención brilla por su ausencia. La comida buena de sabor (lo único que se salva y por lo que le pongo 2 estrellas) pero MUY escasa y unos precios abusivos: dos gyozas 6€; cuatro alitas de pollo enanas 6€; un plato con solomillo de 28€ venía con cuatro trozos contados… Un desastre, sinceramente. Estuvimos ahí esperando un montón de tiempo y ni una disculpa. Pero sinceramente, ¿qué te esperas? Si las reseñas ya de por sí son malas, no es cosa de un día puntual que estén a tope. Y además veo que las contestaciones a los clientes son bordes, no tienen intención de cambiar. Con la cantidad de buenos sitios que hay en Burgos, este me lo ahorraría.
Estuvimos ayer cenando y sinceramente no volveré , no soy de hacer críticas pero la verdad es que llegamos nos dijeron nuestra mesa y esperamos 20 min hasta que una camarera nos dijo que pidiéramos de beber en barra , las bebidas salieron otros 20 min más tarde. La comida nos tardó 45 min en salir y los platos eran muy escasos y para el precio , un solomillo pequeño cuesta 28 euros , creo que no lo cobra el Landa La comida estaba rica , eso sí hay que reconocerlo pero muchas veces no merece la pena esperar tantísimo para comer
Habíamos ido varias veces al de la calle calzadas y decidimos ir a la de la calle briviesca, muchos platos de otras veces les habían quitado y otros de carta no tenían.. , no comimos nada especial, unos entrantes y dos principales, el cebiche ají amarillo se pasaron de picante , sin postre , que le llevamos a pedir y nos vamos de allí con una factura de casi 100 euros , ni en el cobo..me da que se han subido al guindo . Por no hablar del ambiente , había comidas de grupos y no podíamos ni hablar del ruido , la acústico malísima , ni en el hangar escuchando a Barón Rojo.
El viernes pasado estuvimos comiendo y en mi caso la comida fue escasa en cantidad y calidad .Para empezar no tenían ceviche siéndolo más típico , luego pedí un segundo con salmón que tuve que rebuscarlo entre el resto de ingredientes, encontrando dos trocitos de salmón ahumado tan pequeños que me parece que eso era el salmón; y de primero un puré de patata.- El servicio y el ambiente bien.- Gracias .Maxi.-
Sabor nefasto y para lo que te dan es súper megacara para servicio, lugar y el sabor!!!
Solo puedo decir: No vayas!!! Precio abusivo y calidad ínfima.
No corresponde la comida con el precio Prácticamente comimos arroz y salimos a 40€ por persona con agua y sin postre
El local no olía muy bien,además la comida no es muy buena los entrantes nada que ver sirven muy poco los segundos bueno hay y los postres muy básicos los mismos de todo restaurante nada interesante y los precios son súper caros ni siquiera es un restaurante con Estrellas Michelin que se pueda decir que por su fama tiene esos precios de verdad no lo recomiendo
No le doy mas unos meses de duracion. Precios abusivos y falta de buen producto. Platos con salsa exclusivamentey el elemento principal de carne y pescado brilla por su ausencia. Y sobre todo...precios desorbitados! No vayas!!!!
Vinimos a festejar un cumpleaños, esperamos los platos más de hora y cuarto, al final una persona se quedó sin comer, adivinen el del cumpleaños, no habían preparado ese plato, el ceviche!! No pudimos pedir ni el postre, vaya cumple!!! Nos fuimos a buscar un sitio mejor. La cuenta casi 200 euros, relación calidad precio 👎🏻.
Cómo ha caído este restaurante, cambio de carta, caro para lo que comimos y servicio pésimo, pues no pedirnos si queríamos bebida... Sucio sin limpiar... Y encima se llama LIMA CAFÉ y no ofrecen café... Alucinante!! Última vez...
2 g de espera para lo d los platos, se equivocaron en la comanda y encima nos dijeron q no lo habíamos pedido, vaya vergüenza, de 6 platos para 6 personas, uno no lo trajeron, menos mal q la 6ta comió un poco d los demás por q sino no come. Mal servicio y encima caro calidad-precio
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
2 Photos
Explorez les photos de Lima Café
Informations sur Lima Café
Comment s'y rendre
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Alfoz de Quintanadueñas, Alfoz de Quintanadueñas
Aucune Information Locale Disponible
Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.
edificio en Burgos, España
biblioteca en España
Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
museo de la ciudad de Burgos, (España)
monasterio en Burgos, España
edificio en Burgos, España
biblioteca en Burgos, España
edificio en Burgos, España
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Lima Café et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Lima Café !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Lima Café
🏆 Récompenses de Lima Café
Réduction 10%
Chez Lima Café
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu