Menu
Bar Papagayo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Papagayo
Photos

Bar Papagayo

Pub · Alhama de Murcia

4.2 · 211 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

www.facebook.com

À propos de Bar Papagayo

Bar Papagayo, ubicado en Alhama de Murcia, es un pub que ofrece una experiencia culinaria deliciosa en un ambiente acogedor. Nos especializamos en desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar dentro o al aire libre en nuestra terraza. Los clientes destacan la calidad de nuestra cocina, esp...

Bar Papagayo, ubicado en Alhama de Murcia, es un pub que ofrece una experiencia culinaria deliciosa en un ambiente acogedor. Nos especializamos en desayuno, almuerzo y cena, con opciones para disfrutar dentro o al aire libre en nuestra terraza. Los clientes destacan la calidad de nuestra cocina, especialmente el pollo a la brasa y nuestras variadas tapas, con una excelente relación calidad-precio. Además, ofrecemos postres exquisitos y un café excepcional. El servicio atento y amable es una de nuestras señas de identidad, con un equipo dedicado a brindar una experiencia memorable. Ideal para familias, contamos con acceso para personas con movilidad reducida y estamos situados junto a un parque, perfecto para los niños.

Ce que disent les clients de Bar Papagayo

Bar Papagayo destaca por su buena relación calidad-precio, ambiente agradable y servicio atento, especialmente por camareras como Sara y Sofía. Ideal para familias por su terraza junto al parque. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y raciones pequeñas.

Plats populaires

tigres bacalao pollo a la brasa bocadillo de lomo

Idéal pour

Familles Groupes Décontracté

Tip: Ideal para ir con niños, ya que tiene una terraza al lado de un parque. Pregunta por las recomendaciones de Sara para una experiencia aún mejor.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

À voir à proximité

Museo Pasos e Imágenes
A 181m

Museo Pasos e Imágenes

museo

Voir les détails
Museo de los Baños
Patrimoine
A 601m

Museo de los Baños

monumento

Voir les détails
iglesia de San Lázaro Obispo
Patrimoine
A 602m

iglesia de San Lázaro Obispo

iglesia

Voir les détails
Guadalentín Sports Complex
A 709m

Guadalentín Sports Complex

estadio

Voir les détails
Castillo de Alhama
Patrimoine
A 743m

Castillo de Alhama

castillo

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Bar Papagayo

Bar Papagayo est situé à Alhama de Murcia, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Museo de los Baños (A 601m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de San Lázaro Obispo (A 602m) — Alhama de Murcia bien de interés cultural
  • Castillo de Alhama (A 743m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Musées

  • Museo Pasos e Imágenes (A 181m) — museo en la Región de Murcia

Autres Lieux d'Intérêt

  • Guadalentín Sports Complex (A 709m) — Association Football Stadium in Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Bar Papagayo

Bar Papagayo est situé au C. Lorenzo Andreo, 3, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, Spain, Alhama de Murcia.
Près de Bar Papagayo, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Museo Pasos e Imágenes, Museo de los Baños, iglesia de San Lázaro Obispo, Guadalentín Sports Complex.
Bar Papagayo propose une cuisine pub.
Bar Papagayo a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Bar Papagayo propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Bar Papagayo selon les avis clients sont : tigres, bacalao, pollo a la brasa, bocadillo de lomo.
Bar Papagayo est idéal pour les familles, les groupes, décontracté.
Bar Papagayo destaca por su buena relación calidad-precio, ambiente agradable y servicio atento, especialmente por camareras como Sara y Sofía. Ideal para familias por su terraza junto al parque. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y raciones pequeñas.
Ideal para ir con niños, ya que tiene una terraza al lado de un parque. Pregunta por las recomendaciones de Sara para una experiencia aún mejor.
211
Avis

Avis sur Bar Papagayo Alhama de Murcia

4.2
211
5★
55%
4★
25%
3★
12%
2★
2%
1★
6%
Avis (120)
P
Pablo Jesus Olivares Mendoza
I
Isa Andreo Murcia

Buenísima la comida. Terraza super agradable. Perfecta atención. Muy bien relación calidad precio Súper recomendable

M
Maresencia

Se come muy bien y dan buen servicio! Volveremos como siempre gracias.

a
aurore cailley

Vous serez accueillis dès votre arrivée avec le sourire et convivialité. Terrasse ombragée très agréable. Petit déjeuner simple mais d'excellents produits. Loin des villes côtières et touristiques, ici ça sent bon l'espagne véritable. Merci

E
Elena Gubanova

Вар ресторан. Разнообразие блюд и тапасов..Рядом детский парк

C
Celia Ramires
J
Juanchu Ruiz
A
Anabela Santos

Top !

d
demejor

Nice

J
Jesus Sanchez Chuecos
G
Gines Hernandez
P
Pedro José Muñoz Diaz

Buen trato y servicio.

C
Carina Masó Llinares

Un sitio precioso y con encanto

E
Eugenio Acosta

Un lugar para tomar el bacalao

M
Marisa Aznar

Muy atentos y amables

J
Juan José Martínez González

Buenos precios

R
Ramon Gambin

Estupendo ☺️👌

J
Juani Galian

Me encanta

J
Jose Emilio Requena Acosta

Buen lugar

J
José Manuel López Egea
R
Ricardo Pérez Pérez

Es tupendo

A
Ana Belén Castillo Ceballos

Vine ayer a cenar a este bar y me encantó. La comida y el servicio son excelentes.

P
Pedro Roca Martinez

Un sitio muy agradable

D
Domingo Martinez

Muy buen servicio comida excelente y precios bastante asequibles para volver más dias

V
Vicente García Blay

Buen sitio. Comida buena y buen servicio

J
Josefa Ruzafa

Un lugar acogedor para tomar un buen aperitivo en buena compañía, ideal para niños

M
Mariano Mula Munuera

Excelente servicio. De lo mejor del pueblo

E
Encarna Grimaldez

La comida expectacular las brasas buenísimas y los postres muy ricos!!!

j
jose antonio cava garcia

Un lugar estupendo y agradable donde echar un rato con los amigos

F
Francisco Jose (Fran Noguera)

Perfecto con jardín trasero para que se diviertan los pequeños mientras tomas un aperitivo o cenas.

L
Lidia Ca

Excelente el trato una cocina muy profesional

F
Fran Soto

Buen sitio para tapear. Excelente carta de postres.

C
CLEMENTE MORENO GALINDO

Muy buen sitio para pasar las tardes😁

M
María Odalys Léon Ramos

Comí allí y son espectaculares comida y trato del personal

J
Jorge Martín

Excelentes tapas y buen servicio!

S
Stefan Pascariu

Muy bueno servicio y buenos precios

M
Mary Bra_Mar

Ambiente maravilloso. COCINERA de 10

A
Andrés Nogurea

Sitio agradable y Buena cocina

M
Mireia Chousa Garcia

Muy bueno todo

J
Jose Planes

Todo ok, calidad precio muy bien. Seguir los consejos de Sara ha sido un acierto. El bacalao espectacular. Volveremos

M
Mariano Lucas Bermudez

Muy contento con el servicio un ambiente agradable y comida muy buena lo recomiendo

j
jesus alhama

Comida buena y barata con una carta bastante amplia, las camareras que nos atendieron rápidas y muy amables. Obligatorio probar los tigres.

J
Juan Campos guirado

Bueno bonito y barato

E
Elia Roxana Alcalde

Un lugar muy bonito, excelente atención y buena comida. Me encanta. Además se puede jugar a la petanca cerca.

F
Fran Rosa

Muy buena comida buen servicio y muy buenos precios

a
adrian de luca

Expectacular, encargamos a veces cochinillo que lo hacen a la.barbacoa y sale genial y a muy buen precio..amplia terraza y parque para los crios muy cerca

A
Ana Carpe

Buena comida, muy bien de precio y todo riquísimo

J
Jose Antonio Provencio Bernal

La verdad esta muy bien el bar con buenas tapas hamburguesas bocadillos y carne a la brasa

J
Jose Fco. Muñoz

Tranquilo, con sombraje y arbolado, terraza exterior y junto a zona infantil donde dejar a los críos y que estén a la vista.

J
Juan Pedro Martínez

Buena comida, buen servicio y una maravillosa terraza que conecta con el parque de los bolos.

E
Elysabeth García

El servicio muy bueno muy cercano y la comida también ,los postres muy ricos y muy buenos precios

I
Isa CA

El trato es genial, como siempre. Y para una comida con amigos genial

F
Francisco Sanchez

Buen servicio, buenas carnes a la brasa, terraza, tapeo, cañas, chill...

T
Toñi M. R

Todo muy rico , el personal muy amable y atento , tiene un parque con terraza detrás ideal para ir con niños. Los aseos , muy grandes y limpios. He ido con la familia a comer. Volveremos!!!

M
Mercedes Santamaria

Me ha encantado, el servicio excelente, la calidad de los productos muy buena y las raciones generosas, muy adecuado para ir con niños al estar ubicado en el mismo parque de juegos, puedes estar tomando algo y los niños jugando en el parque totalmente a la vista.

S
Sarabia840

Todo riquísimo cena de San Valentín de 10 todo muy bien ambientado,Sara camarera ejemplar muy buen trato la verdad repetiría sin duda

D
Didi Gandac

Un buen lugar para comer, cumpleaños,ya que dispone de una terraza amplia y está justo al lado del parque para que los niños puedan divertirse. Los precios asequibles, buen servicio y rápido, la dueña y la camarera muy amables. Volveré a comer ahí sin duda alguna. Recomiendo el sitio con toda la seguridad.

M
Miguel Ángel Balsas Sánchez

Tapas, comidas y cenas con excelente relación calidad-precio. Manuela y sus colaboradoras tienen buena mano en la cocina y un excelente servicio tanto en el comedor interior, como en el jardin anexo.

F
Francisco Franco Minguez

El pollo a la brasa lo hacen muy bueno. Y los demás platos también, buena cocina. Lo único que la última vez para 4 personas en mi opinión pusieron poca carne pero si la cobraron cara para lo que comimos

m
mariano garcia nuñez

Buen ambiente y comida buenísima,pero lo mejor de todo es Sara la camarera,siempre atenta y muy agradable,siempre volvemos por el buen servicio y el trato que nos dá ésta excelente camarera por su profesionalidad y buen hacer, así da gusto.

F
Francisco Lopez Gil

El bar esta situado en un sitio muy bueno y la comida no la vi mala

j
jorge Corbalan Martinez

Buen ambiente y la cerveza mas fresquita de todas¡¡

Juan Campos guirado
Juan Campos guirado

Bueno bonito y barato

jorge Corbalan Martinez
jorge Corbalan Martinez

Buen ambiente y la cerveza mas fresquita de todas¡¡

Francisco Lopez Gil
Francisco Lopez Gil

El bar esta situado en un sitio muy bueno y la comida no la vi mala

Toñi M. R
Toñi M. R

Todo muy rico , el personal muy amable y atento , tiene un parque con terraza detrás ideal para ir con niños. Los aseos , muy grandes y limpios. He ido con la familia a comer. Volveremos!!!

Sarabia840
Sarabia840

Todo riquísimo cena de San Valentín de 10 todo muy bien ambientado,Sara camarera ejemplar muy buen trato la verdad repetiría sin duda

Miguel Ángel Balsas Sánchez
Miguel Ángel Balsas Sánchez

Tapas, comidas y cenas con excelente relación calidad-precio. Manuela y sus colaboradoras tienen buena mano en la cocina y un excelente servicio tanto en el comedor interior, como en el jardin anexo.

jesus alhama
jesus alhama

Comida buena y barata con una carta bastante amplia, las camareras que nos atendieron rápidas y muy amables. Obligatorio probar los tigres.

Mercedes Santamaria
Mercedes Santamaria

Me ha encantado, el servicio excelente, la calidad de los productos muy buena y las raciones generosas, muy adecuado para ir con niños al estar ubicado en el mismo parque de juegos, puedes estar tomando algo y los niños jugando en el parque totalmente a la vista.

Mariano Lucas Bermudez
Mariano Lucas Bermudez

Muy contento con el servicio un ambiente agradable y comida muy buena lo recomiendo

Jose Planes
Jose Planes

Todo ok, calidad precio muy bien. Seguir los consejos de Sara ha sido un acierto. El bacalao espectacular. Volveremos

mariano garcia nuñez
mariano garcia nuñez

Buen ambiente y comida buenísima,pero lo mejor de todo es Sara la camarera,siempre atenta y muy agradable,siempre volvemos por el buen servicio y el trato que nos dá ésta excelente camarera por su profesionalidad y buen hacer, así da gusto.

Didi Gandac
Didi Gandac

Un buen lugar para comer, cumpleaños,ya que dispone de una terraza amplia y está justo al lado del parque para que los niños puedan divertirse. Los precios asequibles, buen servicio y rápido, la dueña y la camarera muy amables. Volveré a comer ahí sin duda alguna. Recomiendo el sitio con toda la seguridad.

Francisco Franco Minguez
Francisco Franco Minguez

El pollo a la brasa lo hacen muy bueno. Y los demás platos también, buena cocina. Lo único que la última vez para 4 personas en mi opinión pusieron poca carne pero si la cobraron cara para lo que comimos

F
Fernando Sanchez
L
Ludo Teuwen

Doorsnee Spaanse bar in een park, leuk voor de kinderen, ze kunnen er spelen in een groene omgeving. De bar serveert kleine gerechten en heeft een ruime keuze aan drankjes.

J
Juan Coll (Colito)

Perfect for going with kids. Barbacue and grill. Good value for money. I'd suggest 'montaditos', grilled meat and any tapas.

R
RM 417

Muito acolhedor. Bom serviço.

E
Encarni Martinez
J
Jose Marin
M
Misael Cabo

Buen sitio,tranquilo

M
Maribel Romero cayuela

Muy atentos

J
J. Carlos M.

Buen desayuno

A
Ana B.O.

Buena compañía

R
Ruben enoc Saavedra

El servicio un poco despistado pero bueno todo bien

P
Pedro Espinosa Saurin

Buenas tapas y bocatas y Estrella muy fría.

A
ARS RS

Buen servicio y variedad de productos

p
pedro mora carrasco

Ok se puede mejorar

R
Rafael Sánchez

Variedad de tapas carne a la brasa ambiente los días de fútbol, terraza integrada en un parque infantil ideal para ir con niños pequeños abundante vegetación, multitud de boleras en el parque contiguo que le da nombre para jugar a petanca.

S
Sonia Vivancos tomás

Mi experiencia es muy buena ,me gusto el servicio, la comida h el lugar pueden los niños jugar tranquilamente

A
ARS

Todo muy bueno y el servicio rápido sobre todo la camarera Sofía muy atenta y profesional

A
Ana Belén Guillén Cava

Me encanta , el servicio, la comida y el sitio

J
Juan Antonio Andreo Montalban

Está muy bien situado y amplia terraza

O
ODELKYS LÓPEZ SAMADA

Buena atención y buena comida. Buen lugar para pasar un rato en familia.

C
Corbalán

Esta bien de precio, todo muy bueno, me pedí un bocadillo de lomo, 2 tapas y una Coca cola y un café con leche, si no recuerdo mal la cuenta fue 11,40€

Sonia Vivancos tomás
Sonia Vivancos tomás

Mi experiencia es muy buena ,me gusto el servicio, la comida h el lugar pueden los niños jugar tranquilamente

Corbalán
Corbalán

Esta bien de precio, todo muy bueno, me pedí un bocadillo de lomo, 2 tapas y una Coca cola y un café con leche, si no recuerdo mal la cuenta fue 11,40€

Rafael Sánchez
Rafael Sánchez

Variedad de tapas carne a la brasa ambiente los días de fútbol, terraza integrada en un parque infantil ideal para ir con niños pequeños abundante vegetación, multitud de boleras en el parque contiguo que le da nombre para jugar a petanca.

ARS
ARS

Todo muy bueno y el servicio rápido sobre todo la camarera Sofía muy atenta y profesional

E
Enrique van Hal

Er werd ontzettend veel gerookt. De asbakken staan er dan ook zeer uitnodigend bij. Jammer van deze mooie plaats. Koffie was ok

A
ALEJANDRO RODRIGUEZ SANTOS
A
Alejo Rosa
A
Aidan Paya
m
martin belchi

Buena

J
José maria Nacenta Anmella

Buen servicio, precio económico y cocina sencilla

J
Javier Navarro

Cenamos 4 personas, la comida estaba bien pero poca cantidad. El precio razonable.

J
José Luis Moreno García

Calidad precio está bien

A
Angelica Merchan Carmona
M
Mar Kad
A
Ana Belen Rios

A las 2 horas nos hemos levantado sin comer nada, con todo pedido pero sin señales de la comida.

n
nuria

Servicio lento, raciones pequeñas y sin sabor y una clavada en toda regla nos a salido carísimo para lo que hemos comido. No volveremos jamas

A
Alfonso Garcia Muñoz

Servicio lento, comida tarda en salir, eso pasa cuando tienes más mesas de las que puedes atender.

P
Pablo

Muy desorganizado llevamos 1 hora y aun no nos an tomado nota de la bebida a las 2 horas seguimos aqui y ni noticias de la comida que pedimos hace 1h y 30 min

P
Pablo martinez carrasco

Un desastre total: 2 horas y 30min para tomarnos dos cervezas y dos tapas de ensaladilla, muy mala la organizacion de los camareros y la cocina...

I
I.B.G

No entiendo las buenas críticas. Comida escasa y solo hay un restaurante en toda Alhama al k doy buenas críticas. Y no es familia. Los demás a ver si aprenden de LA ABADIA.

r
rafael no tengo

Muy lentos para traer la comida, dos hora esperando unas bebidas, “ensalada” de solo lechuga, lo único bueno solo es el sitio que es tranquilo

I.B.G
I.B.G

No entiendo las buenas críticas. Comida escasa y solo hay un restaurante en toda Alhama al k doy buenas críticas. Y no es familia. Los demás a ver si aprenden de LA ABADIA.

rafael no tengo
rafael no tengo

Muy lentos para traer la comida, dos hora esperando unas bebidas, “ensalada” de solo lechuga, lo único bueno solo es el sitio que es tranquilo

nuria
nuria

Servicio lento, raciones pequeñas y sin sabor y una clavada en toda regla nos a salido carísimo para lo que hemos comido. No volveremos jamas

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Alhama de Murcia →
📸

5 Photos

Explorez les photos de Bar Papagayo

Bar Papagayo
Bar Papagayo
Bar Papagayo
Bar Papagayo
Bar Papagayo
📍

Informations sur Bar Papagayo

Comment s'y rendre

C. Lorenzo Andreo, 3, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, Spain

Chargement de la carte...
Bar Papagayo
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.2/5 étoiles
💬
Nombreux avis
211 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
pub
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
8AM-11PM
Note
4.2/5
💬 Avis
211
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 25 min to 1 hr here
📞 Téléphone
+34 868 92 01 05
🌐 Site web
www.facebook.com
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🅿️ Parking
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. Lorenzo Andreo, 3, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
32°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Museo Pasos e Imágenes

museo en la Región de Murcia

A 181m
Museo de los Baños Patrimoine

bien de interés cultural

A 601m
iglesia de San Lázaro Obispo Patrimoine

Alhama de Murcia

A 602m
Guadalentín Sports Complex

Association Football Stadium in Spain

A 709m
Castillo de Alhama Patrimoine

bien de interés cultural

A 743m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar Papagayo et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Bar Papagayo !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar Papagayo

🏆 Récompenses de Bar Papagayo

💰

Réduction 10%

Chez Bar Papagayo

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas