Menu
Venta la Torre
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alhaurin El Grande

Venta la Torre

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Venta la Torre is a restaurant located in Alhaurin El Grande, Alhaurin El Grande. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, privat...

Venta la Torre

Regional · Alhaurin El Grande

4.1 · 520 avis Google
restauranteventalatorre.com
TripAdvisor 4.0 (11)

À propos de Venta la Torre

Venta la Torre is a restaurant located in Alhaurin El Grande, Alhaurin El Grande. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick...

Venta la Torre is a restaurant located in Alhaurin El Grande, Alhaurin El Grande. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Ce que disent les clients de Venta la Torre

Venta la Torre ofrece un menú asequible y abundante, ideal para trabajadores y familias. Destacan la limpieza, la amabilidad del personal y la comida casera. Algunos clientes mencionan errores en la cuenta y servicio inconsistente.

Plats populaires

entrecot a la parrilla patata asada croquetas de rabo de toro callos flan casero carne a la barbacoa paella con marisco croquetas de ibérico

Idéal pour

Familles Affaires Groupes Locaux Décontracté Sur le pouce

Tip: Ideal para un menú barato y completo, especialmente si buscas un sitio con aparcamiento amplio y servicio rápido. Verifica la cuenta al pagar.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Questions fréquentes sur Venta la Torre

Venta la Torre est situé au Urbanizacion Mijas Golf, Carretera de Coin, Km. 4,5, 29650, Málaga, Spain, Alhaurin El Grande.
Venta la Torre propose une cuisine regional.
Venta la Torre a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Venta la Torre propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Venta la Torre selon les avis clients sont : entrecot a la parrilla, patata asada, croquetas de rabo de toro, callos, flan casero.
Venta la Torre est idéal pour les familles, les affaires, les groupes, les locaux, décontracté, manger vite.
Venta la Torre ofrece un menú asequible y abundante, ideal para trabajadores y familias. Destacan la limpieza, la amabilidad del personal y la comida casera. Algunos clientes mencionan errores en la cuenta y servicio inconsistente.
Ideal para un menú barato y completo, especialmente si buscas un sitio con aparcamiento amplio y servicio rápido. Verifica la cuenta al pagar.
520
Avis

Avis sur Venta la Torre Alhaurin El Grande

4.1
520
5★
52%
4★
27%
3★
10%
2★
4%
1★
7%
Avis (120)
A
Ana B

Hoy hemos comido en la venta la torre, aparte de lo bien q me han tratado y lo limpio q está todo, se come de maravilla. Hemos comido entrecot a la parrilla con su patata asada y sus verduritas y madre mía ¡¡¡ que ricoooo!!!! 🤤 hemos probado tb un potaje de tagarninas y croquetas de rabo de toro. Una venta familiar, mi hermana, cuñado, mi Santi y yo hemos quedado encantados, lo recomiendo y le doy un 10, gracias Rocío y Salvador

J
Juan Diego Martin Garcia

Excelente calidad a precio asequible. La carne a la barbacoa enormemente rica. La paella con marisco una perdición

A
Alberto Sánchez Frías

Menú barato y completo. Siempre hay sitio, local amplio. Servicio rápido. Comida casera. Personal atento. A primera vista puede parecer un bar de trabajadores para comer durante el día de trabajo, y lo es. Pero también es un sitio al que voy con mi familia multitud de veces, e incluso con amigos. Muy recomendable para el mejor sabor de la comida española.

H
Hispano

El mejor bar de la zona para trabajadores, muy buen menú, se come rápido, gran aparcamiento y muchas mesas. A la carta la comida estupenda también.

R
Rbk Rojo

El menú tiene cuatro primeros y cuatro segundos. Muy bien de cantidad y muy rico. Una de las cosas que más me ha gustado es la limpieza, en cuanto alguien deja la mesa desinfectan mesa y sillas, cosa que en otros sitios brilla por su ausencia. Muy amable también el personal y el precio correcto, 10€

D
David Fernández

Para mi un punto de referencia. Me gusta el sitio, bien decorado a manera rustica. Un diez para la mesa camilla. Un lomo manteca que quita el sentido. Muy bien todo, salvo el personal... trabajé alli en la zona y cuando conté mi pequeña historia ni caso... poco amables para mi gusto.

L
Lincinjoe

Almorzamos allí, y todo genial. Yo personalmente pedí solomillo de ternera al punto y aún estoy degustando lo recomiendo 100%.

F
Francisco Plaza

Buen servicio y buena comida.

e
el silencioso

muy buen servicio por parte dela camarera comida muy buena. los callos de 10 flan casero de 10 volveré para repetir

el silencioso
el silencioso

muy buen servicio por parte dela camarera comida muy buena. los callos de 10 flan casero de 10 volveré para repetir

Ana B
Ana B

Hoy hemos comido en la venta la torre, aparte de lo bien q me han tratado y lo limpio q está todo, se come de maravilla. Hemos comido entrecot a la parrilla con su patata asada y sus verduritas y madre mía ¡¡¡ que ricoooo!!!! 🤤 hemos probado tb un potaje de tagarninas y croquetas de rabo de toro. Una venta familiar, mi hermana, cuñado, mi Santi y yo hemos quedado encantados, lo recomiendo y le doy un 10, gracias Rocío y Salvador

Juan Diego Martin Garcia
Juan Diego Martin Garcia

Excelente calidad a precio asequible. La carne a la barbacoa enormemente rica. La paella con marisco una perdición

A
Andrea España Rodriguez

Es un buen sitio para comer y el personal es amable, rápido y cercano

M
Manuel Toledo

Comida casera muy buena,trato cercano y amistoso,en general son .uy buena gente

I
Irene Cubells

Muy amables,buen servicio,todo exquisito y casero.Recomendable 100%

M
Miguel Candelero Cortes

Es una venta de las mejores con mucho espacio buen aparcamiento un servicio muy bueno y calidad muy buena.

F
Fátima Muñoz

Muy buena comida y el servicio estupendo también.

M
M. Rein

Buena comida rapida y el menu a 8 euros!! Mejor imposible

j
jose manuel escalona martin

Todo de fábula,muy bien organizado, todo muy bien para que esa noche sea inolvidable.

A
Antonio Cruz Ballesteros

Buen servicio, buenos desayunos y lo mejor la profesionalidad de los trabajadores y del Jefe.

s
susana perez

La mejor venta para comer comida casera,abundante y a un buen precio el menú.

R
Roberto Rocsa

Me encanta un sitio muy tranquilo y la comida es excelente 🙂

D
Daniel Jimenez

Muy buena comida a mejores precios

S
Sergio Barrios

Sitio agradable. Muy buena comida a buen precio.

J
Jose Rosales

Muy buena comida y trato familar

X
Ximera Gestiones

Lugar de celebraciones muy bien acondicionado, con juegos para niños, limpio, buen servicio y buena calidad y cantidad de comida, aunque eso supongo que será en relación al precio del cubierto contratado

S
Salvador P

Comida casera, tradicional, rica de la de toda la vida. Buenos entrantes, sopas, ensaladas y carne a la brasa. Un sitio muy recomendable.

R
Ride On

Un lugar espacioso en el que tomar comida casera de calidad y en abundancia, rápidos y agradables y con gran zona de aparcamiento. Tienen salones muy grandes aptos para familias o reuniones de grandes grupos

E
Emilio RS

La comida y el trato siempre genial, menús caseros de siempre y para no quedarse con jambre, gran zona de aparcamiento y precio más que ajustado

A
Alejandro Moreno

La carne es espectacular, tienen una vitrina donde puedes elegir tu pieza y te la hacen a la barbacoa al momento. Muy muy recomendable si te gusta la carne.

V
Victor Melchor

Restaurante muy agradable, con parking, comida excelente, buen servicio y buenos precios. Recomendable

A
Alejandro Fernandez

Muy buen sitio para comer menús. Todo comida casera y de calidad. Nada de cosas extravagantes.

A
Angi perez

Genial. Se come super bien, casero,muy limpio y los camareros encantadores. Un 10

N
Nieves Zaballos

Muy rica la comida, casero, la atención estupenda y la terracita a la sombra maravillosa ;-) Volveremos

M
María José Moreno trigueros

El mejor plato casero de toda la costa del sol , que yo haya probado , en precio y servicio excelente todo muy familiar 😃😃😃

E
Emilio D

Buen lugar para comer bien, espacio para aparcar sin problemas y precio mas que justo

I
Ignacio Custodio Espinar

Excelente en todos los aspectos, a buen entendedor.... Felicidades a todo el equipo, gracias, nos veremos más veces.

F
Francisco Javier

El bocata de serranito de pollo merece ser probado. Buena atención de los camareros y rapidez en el servicio

N
Natalia Nappo Pinto

Muy bien elaborado y buena presentación inclusive en periodos de muchas afluencia.N 10 por el servicio

J
Jorge

Buen sitio para comer, la comida muy buena, buenos precios, tiene zona de aparcamiento y parque infantil

J
José Solano

Buenisimo tanto en personal como comidas . Rápido ,bueno y económico

M
M.ANGEL LORA GARCIA

Muy buen sitio para tomar almuerzos y muy buena comida, precios muy asequible y los camareros muy agradables.

G
German Perez

Buena venta calidad precio y los camareros a pesar del trabajo que había muy amables

a
alejandro gallardo sanchez

la mejor comida casera de la costa del sol y el trato como si estuviera en casa y precios de los menus inigualables viendo la calidad de sus productos.

J
Jose Piña

Empresa familiar y eso se nota en el exquisito trato personal comidas variadas y calidad

C
Chari Vega

Sitio grande y espacioso. Todo lo qe probamos buenísimo, pero el plato estrella fue el gazpachuelo. Seguro que repetimos

K
Karolina Cortes

Un lugar amplio y acogedor, genial para ir a comer en familia. Recomiendo probar el solomillo o cualquier otra carne que tienen para elegir en su vitrina. Buen trato y precios asequibles

B
Benito Corpas

Calidad, buen precio, servicio exquisito, comida tradicinal y las mejores carnes nacionales

P
Paqui Alarcon

Muy buena atención por parte de todo el personal, comida casera y menú variado y asequible, totalmente recomendado, gracias

C
Cristobal Cruz

Con este bocata lo digo todo !!! Un 10

J
Juan Carlos Luque Plaza (Juanky)

Fantástico, pollo a la brasa, exquisito.

B
BluKamistore

Comida casera con buen sabor. Precios ajustados. Ambiente familiar e informal. Con aparcamiento. Parque para niños. Si es recomendable.

I
Inmaculada Fontalba Paniagua

Restaurante bastante bueno. Muy buen servicio con amabilidad y simpatía. Variedad de platos, bien elaborados y de buena calidad. De gran tamaño. Los precios normales. Rapidez. Me gusto bastante para ser día 25. Un gran servicio. Gracias por todo.

J
Juan Carlos Sánchez

Magnífico restaurante de comida casera, con menú de la casa a 9 €, con una muy buena calidad de comida casera que incluye bebida, pan y postre. Muy recomendable si quieres comer bien y a un precio imbatible.

N
Nacho Cuevas

La ultima vez que fui, me sorprendio! Rapidez y atencion por parte de los camareros, la comida se sirvió rapido y el precio es de unos 15€ por persona (sin menú) The last time was great! The staff was Very fast and helfull, good food and cheap price about 15€ per person.

O
Oscar Fernandez Santiago

Celebré mi boda aquí y fue el segundo día más importante de mi vida, después del nacimiento de mis hijos. No podré decir nunca nada malo de este sitio. FUE GENIAL!!!

Hispano
Hispano

El mejor bar de la zona para trabajadores, muy buen menú, se come rápido, gran aparcamiento y muchas mesas. A la carta la comida estupenda también.

Alberto Sánchez Frías
Alberto Sánchez Frías

Menú barato y completo. Siempre hay sitio, local amplio. Servicio rápido. Comida casera. Personal atento. A primera vista puede parecer un bar de trabajadores para comer durante el día de trabajo, y lo es. Pero también es un sitio al que voy con mi familia multitud de veces, e incluso con amigos. Muy recomendable para el mejor sabor de la comida española.

Rbk Rojo
Rbk Rojo

El menú tiene cuatro primeros y cuatro segundos. Muy bien de cantidad y muy rico. Una de las cosas que más me ha gustado es la limpieza, en cuanto alguien deja la mesa desinfectan mesa y sillas, cosa que en otros sitios brilla por su ausencia. Muy amable también el personal y el precio correcto, 10€

S
Sergio Rios vega

muy buena comida y muy amables. 50€ una ensalada tropical, carrillada y almondigas con patatas y 2 tartas de la abuela.

A
Adolfo Luzardo Cabrera

Desayunamos en esta venta. Fuimos porque estaba llena de trabajadores desayunando por lo que supusimos que era buena, bonita y barata. No sabíamos que pedir y tampoco tienen carta con los desayunos y su precio por lo que la camarera nos explicó más o menos que tenían. Nos pedimos dos pitufos, un zumo y un Colacao. Todo muy bueno y servicio muy rápido. Tampoco tienen ticket dónde especifican los precios. Nos dijeron que eran 5 euros los pagamos y nos fuimos. En mi opinión deberían de ser un poco más "legales" y tener carta de precios y dar tickets a los clientes por lo demás todo bien.

J
JuanAn Salva

Buen sitio para comer, comida buena, lugar relativamente espacioso y tranquilo.Personal muy atento y amable.Buenas carnes.

i
ismael jareño salazar

Bien la verdad, un poquito escaso el segundo pero todo bueno, sobre todo las natillas caseras. Y rápido.

E
EVA

He ido a este restaurante a desayunar y a merendar. Hacen buenos bocadillos y pitufos. Tiene un primer comedor que está decorado como si estuvieras en tu casa. Es muy acogedor. Luego tiene un gran comedor dentro dónde dan comidas diarias a precio muy asequible. Son muy amables. Lo recomiendo.

Sergio Rios vega
Sergio Rios vega

muy buena comida y muy amables. 50€ una ensalada tropical, carrillada y almondigas con patatas y 2 tartas de la abuela.

Adolfo Luzardo Cabrera
Adolfo Luzardo Cabrera

Desayunamos en esta venta. Fuimos porque estaba llena de trabajadores desayunando por lo que supusimos que era buena, bonita y barata. No sabíamos que pedir y tampoco tienen carta con los desayunos y su precio por lo que la camarera nos explicó más o menos que tenían. Nos pedimos dos pitufos, un zumo y un Colacao. Todo muy bueno y servicio muy rápido. Tampoco tienen ticket dónde especifican los precios. Nos dijeron que eran 5 euros los pagamos y nos fuimos. En mi opinión deberían de ser un poco más "legales" y tener carta de precios y dar tickets a los clientes por lo demás todo bien.

ismael jareño salazar
ismael jareño salazar

Bien la verdad, un poquito escaso el segundo pero todo bueno, sobre todo las natillas caseras. Y rápido.

J
JOSÉ GÓMEZ GÓMEZ

Tipico en la zona. Comida casera menus a muy buen precio y esquisitos tipico en los fines de semana.

A
Antonio Duarte

Se come muy bien lo digo por experiencia los Entrecot buenísimo.

R
Rafael Lima

Se come muibien y barato menú 8 pavo

F
Fernando Ceresuela Galvan

buena calidad para el precio, buen menú diario

S
Silvia Martin Rivas

Un restaurante agradable y limpio, trato amable, servicio rápido, comida muy rica ( pescado fresco y ensaladas). Muy satisfechos.

A
Angela Nuñez Ortiz

Buena calidad precio y local bastante amplio con gran terraza para los niños

F
Francisco Ant Vargas Martín (Paco V)

Comida correcta, buen servicio. Facil aparcamiento, buena relación calidad precio.

R
Ricardo de la Torre

Un buen sitio para comer, amplio y agradable. El precio, normal, como en el resto de sitios de esa zona, pero la carne buena y bien preparada. Un sitio para repetir, aunque es recomendable reservar.

P
Pilar Barroso Parraga

Me encanta desayunar allí. Siempre me pido lo mismo. La rebanada de pan cateto y el aceite y el tomate. Una mezcla espectacular . No defrauda nunca.

S
Salvatore Nappo Lo Savio

Me faltaba comer en fines de semana,Desayuno muy bueno,almuerzo con menú del día bueno,pero la calidad de comida a la carta es algo unico

J
JuanE Barranco

Buena comida , precio correcto es fácil aparcar todo bien ,nada que destacar negativo, si vas por la zona buen lugar para almorzar. Quizás la única pega faltarían más variedad de platos para convertirlo en un lugar que visitaría de forma habitual

D
David Gámez

Bueno. Tiene fácil aparcamiento u está junto al campo de golf. Bien situado. Perfecto para parar a tomar u. Café o un almuerzo a precio razonable.

JuanAn Salva
JuanAn Salva

Buen sitio para comer, comida buena, lugar relativamente espacioso y tranquilo.Personal muy atento y amable.Buenas carnes.

EVA
EVA

He ido a este restaurante a desayunar y a merendar. Hacen buenos bocadillos y pitufos. Tiene un primer comedor que está decorado como si estuvieras en tu casa. Es muy acogedor. Luego tiene un gran comedor dentro dónde dan comidas diarias a precio muy asequible. Son muy amables. Lo recomiendo.

S
Samara Galiano

La camarera que nos atendió fue pésima… no se escuchaba cuando hablaba, no sabía que tenía en la carta y no sabíamos si “x” comida estaba disponible ni que llevaba . La comida estaba buena, las croquetas de ibérico INCREIBLES . Hubo muchas comidas que estaban agotadas al igual que los postres.

j
jjk asdfg

Básico. Carta muy corta, calidad aceptable, precios bajos, servicio muy básico.

M
Marcelo Masin

Los bocadillos están muy buenos pero la atención regular

j
jose tamayo Lima

Todo correcto comida y desayunos bien, el mayor problema que le veo es el trato no es agradable.

J
Javier Jiménez López

la comida no está mal ,pero el servicio fatal .

A
ANTONIO LOPEZ CRESPILLO

Se come bien y relación calidad precio.

M
Marc Urrestarazu

La comida bien en general, y muchas bullas por parte del servicio. Supongo que era festivo y querrían doblar mesa, por lo que lo entiendo pero no lo comparto.

S
Sb Bff

La comida buena , pero he ido varias veces y atienden mal , pongo tres porque el recinto me gusta.

Samara Galiano
Samara Galiano

La camarera que nos atendió fue pésima… no se escuchaba cuando hablaba, no sabía que tenía en la carta y no sabíamos si “x” comida estaba disponible ni que llevaba . La comida estaba buena, las croquetas de ibérico INCREIBLES . Hubo muchas comidas que estaban agotadas al igual que los postres.

f
feote 1

Venta muy justita, de cuatro platos que pedimos, 2 no lo tenian y en los platos tipo montes, el lomo era muy escaso y tenía bastante aceite. De los segundos el solomillo correcto, pero la brocheta no era casera porque los trozos eran cuadrados e idénticos. El precio nos pareció caro para lo que nos pusieron.

J
Josefa

Mala comida y mala relación calidad/precio.

A
Antonio Blanco

Mi opinión de las tarjeta también me ha pasado y me tuve que ir una vez por no tener en efectivo, desde entonces a mirar si hay o no dinero en la cartera. y otro punto que estoy viendo y que me a pasado varias veces. es según quien te cobre.... varia. el importe con los mismos desayuno. En general la comida no esta mal es buena. pero creo que debería mejorar alguno puntos.

D
Dario V

La camarera no se enteraba y nos cobraron 6 menus y 2 bebidas aparte

A
Alicia

Muchas cucarachas en el baño mala higiene. Muy mal hice mi boda en el noventaidos alli y estaba muy bien pero e visto que desde entonces no han hecho ninguna mejora

M
Maria Villadangos1

Este lugar esta bien porque tiene aparcamiento tiene mucha zona de interior y exterior los empleados podian ser mas amables

E
Esther

Menú del día muy escaso. De segundo pedimos costillas y venían dos costillas recalentadas y muy secas. No lo recomiendo

M
Matias Guzman

Cuidado!!! Pides un café descafeinado y te ponen uno normal. Pides un cortado y te traen una nube. La comida no está mal. Pero dos veces que he estado las dos veces igual.

Josefa
Josefa

Mala comida y mala relación calidad/precio.

Dario V
Dario V

La camarera no se enteraba y nos cobraron 6 menus y 2 bebidas aparte

Antonio Blanco
Antonio Blanco

Mi opinión de las tarjeta también me ha pasado y me tuve que ir una vez por no tener en efectivo, desde entonces a mirar si hay o no dinero en la cartera. y otro punto que estoy viendo y que me a pasado varias veces. es según quien te cobre.... varia. el importe con los mismos desayuno. En general la comida no esta mal es buena. pero creo que debería mejorar alguno puntos.

D
David Blanco

Para pagar con tarjeta debes consumir un mínimo. 2021. Las tarifas de los datafonos no se pagan por cada abono. Con lo cual, sin sentido. La intención era comer, no sin antes tomar unas cervezas viendo la carta, pero para no arriesgar preguntamos siempre si es posible el pago con el terminal. Marchándonos del lugar, pasando todavia por la ventana, oimos como le dicen textualmente a otros clientes “-Hombre, esque para 2 cervezas no le voy a cobrar con el datafono-“ Dudo mucho que al dueño del establecimiento, le sobren los clientes despues del cierre que hemos tenido. Un saludo

B
Bego A.T

Una gran decepción. Hoy he ido a comer el menú a la "Venta la Torre" y los platos son para niños pequeños muy chiquito y poca cantidad.la cálidas de la comida mala y el servicio y la atención malo.rrelacion calidad/precio malo.No volveré.

Y
Yoli Peña

Es la segunda vez que vengo y ya no le doy más oportunidades. La primera se equivocaron en 70€ porque marcaron dobles los platos y está vez siendo 7 personas, habiendo pedido 4 menús completos y dos platos aparte con dos bebidas .... Nos cobran 6 menus y dos bebidas aparte alegando que no venden medios menus y que nos sale más barato así. 12 euros por un plato de patatas y huevo y una Cocacola?? Y encima el pan , restos de medios pitufos del desayuno. Me quedé flipando

V
Vanesa Guerrero pecino

Porque no existe 0 estrellas. El dueño es de lo más desagradable. Poco iba pero ya ni una vez más voy. Atiende según le parece a el. Nos dejo con la cara partida para pedir y atendía a gente que llegaba posterior ...nos levantamos y nos fuimos (y eso que no era la primera vez que íbamos pero si la última ).Pena por la camarera que es la unica profesional y agradable

A
Antonio

Me recordó los años 80, salón de bodas, bautizos y comuniones. Nos colocaron en una mesa, y nos tomaron nota de las bebidas. Que trajeron pronto. Media hora después nos preguntó una camarera si nos habían tomado nota. Y nos tomo nota una ensalada de aguacate y gambas, 2 entrecot con patata asada de guarnición y unas chuletas de cordero con patatas fritas de guarnición. Ensalada en 20min. Normal, presentación cutre, acorde al local. Aliño en plásticos individuales en una panera... los segundos llegaron al buen rato, pero la guarnición patatas a lo pobre y menestra congelada y rehogada con un ajo. Ni rastro de patatas asadas, ni de las fritas. No valía ni un duro la guarnición. Tuve que ir a por el pan porque no lo pusieron. Los camareros van andando mirándose los pies para que no los llames. Junto con una segunda ronda de bebidas costó todo 76,50€. Los postres decidimos ir a otro sitio. Por decir algo bueno, el entrecot estaba bueno. Las chuletas secas. No repetiremos, ni se lo recomendarían a nadie.

L
Loli Wolf

Servicio pésimo, la camarera muy desagradable, más que dar el plato te lo tiraba a la mesa.. Comida más de lo mismo, pedimos un menú y parecía más un menú infantil.. Cuando le pedías la cuenta resulta que no te daba el ticket, de esa manera no se sabe ni qué precios son ni lo que te están cobrando por cada cosa.. Algo bastante antiguo para mi parecer.. Ya ni qué decir de las caras que ponían por tener niños.. En fin, está claro que no volveremos a ir..

D
Danae Galan

Pésimo, dinero tirado, el servicio regular tirando a mal y ya la comida… Pedimos brocheta de solomillo de cerdo, venían crudos tanto algunos trozos de carne como las verduras, no se notaba que estuviese hecho a la brasa vaya, y encima el cerdo marinado con algo que estaba malísimo, y no avisan de que el cerdo es aliñado, no me extrañaría que la carne estuviese ya a punto de ponerse mala y de ahí el tener que aliñarla tanto, pedimos también filete de pollo y venia más a la sal que a la brasa, prácticamente incomible, para colmo nada barato con esa calidad y servicio pésimo. Una pena con la buena reputación que tenia este sitio antes.

J
Juliana Almendrales

Terrible atención. Fui con mi familia a pedir tres menús para llevar, y un plato solo, fueron muy bordes, es entendible que a la hora pico estén liados, pero una cosa es estar ocupado y otra cosa, ser irrespetuoso y más con un cliente. Por un lado, me estaban cobrando más cosas de lo que había pedido, luego, no me querían dar los postres correspondientes al menú. Desastre total, al reclamar que estaban cobrando demás y al pedir los postres, con súper mala actitud. Por un menú que se pide, que es un servicio que estaba PAGANDO (no es pidiendo un favor o algo regalado) lo mínimo es tener una actitud agradable que para eso están de cara al público, si no saben atender, ¿para que están entonces? En fin... La comida tampoco estaba muy buena. No vuelvo al lugar NI LO RECOMIENDO.

M
M RZM (SuperZenni)

Hoy la camarera me ha tratado como si fuera basura. Me ha ignorado no me ha traído una de las bebidas de los comensales. Uno de los platos sin patatas y cuando de lo trato de explicar, me dice que ella tiene muchas cosas que hacer y no tiene tiempo de escuchar lo que quiero. Le digo que no me trate así y a voces en medio del salón me increpa que no tengo educación y que ella va a dormir muy bien.

A
Adriana Cortés

Pésimo servicio y trato por parte del personal. Nos pusimos en la terraza con nuestro perro y les molestó que estuviésemos allí teniendo “bulla” dentro y que además no era legal tener animales en un establecimiento donde se sirven comidas (la primera vez que lo oigo). La comida normalita y nada barato.

V
Verdialero

Poco le importará a ese señor...prepotente y con mala leche. Cobra caro y lo que le parece... dado que no tiene carta, ni Qr o cartel que exponga los precios de manera legal y clara a la clientela. Solo quiere efectivo...pir algo será. Café aguado ya previamente preparado para ahorrar tiempo. Local excesivamente grande, el cuál tuvo tiempos mejores y muy frío en invierno. Hielo casero con sabor a algo. Queso falso de lonchas gelatinoso que se derrite extraña y excesivamente rápido. El servicio escaso y cada vez que he ido por desgracia hay un camarero nuevo, nonle aguantan. Deja mucho que desear, aunque teniendo a la policia local y guardia civil de clientela fija parece que le sobra y le basta. No hay luces de emergencia, ni hoja de reclamaciones a la vista. Un desperdicio de negocio y una mediocridad incomprensible e innecesaria para la hosteleria.

M
Maria Jose Tejero Hidalgo

El personal muy seco y con mala cara. Les falta la dedicación que se necesita para llevar un negocio así.

p
pedro Manuel lopez donaire

25 minutos para poner una cocacola un acuarios y una tapa y por que fui a la barra a reclamar las bebidas .precio elevado deveeian plantearce no dejar tantas luces encendidas cuando estan cerrado

S
Silvana Adaro

No tienen carta con precios ..el de barra es borde para atender y no te ponen ni servilletas

Bego A.T
Bego A.T

Una gran decepción. Hoy he ido a comer el menú a la "Venta la Torre" y los platos son para niños pequeños muy chiquito y poca cantidad.la cálidas de la comida mala y el servicio y la atención malo.rrelacion calidad/precio malo.No volveré.

Yoli Peña
Yoli Peña

Es la segunda vez que vengo y ya no le doy más oportunidades. La primera se equivocaron en 70€ porque marcaron dobles los platos y está vez siendo 7 personas, habiendo pedido 4 menús completos y dos platos aparte con dos bebidas .... Nos cobran 6 menus y dos bebidas aparte alegando que no venden medios menus y que nos sale más barato así. 12 euros por un plato de patatas y huevo y una Cocacola?? Y encima el pan , restos de medios pitufos del desayuno. Me quedé flipando

Vanesa Guerrero pecino
Vanesa Guerrero pecino

Porque no existe 0 estrellas. El dueño es de lo más desagradable. Poco iba pero ya ni una vez más voy. Atiende según le parece a el. Nos dejo con la cara partida para pedir y atendía a gente que llegaba posterior ...nos levantamos y nos fuimos (y eso que no era la primera vez que íbamos pero si la última ).Pena por la camarera que es la unica profesional y agradable

Antonio
Antonio

Me recordó los años 80, salón de bodas, bautizos y comuniones. Nos colocaron en una mesa, y nos tomaron nota de las bebidas. Que trajeron pronto. Media hora después nos preguntó una camarera si nos habían tomado nota. Y nos tomo nota una ensalada de aguacate y gambas, 2 entrecot con patata asada de guarnición y unas chuletas de cordero con patatas fritas de guarnición. Ensalada en 20min. Normal, presentación cutre, acorde al local. Aliño en plásticos individuales en una panera... los segundos llegaron al buen rato, pero la guarnición patatas a lo pobre y menestra congelada y rehogada con un ajo. Ni rastro de patatas asadas, ni de las fritas. No valía ni un duro la guarnición. Tuve que ir a por el pan porque no lo pusieron. Los camareros van andando mirándose los pies para que no los llames. Junto con una segunda ronda de bebidas costó todo 76,50€. Los postres decidimos ir a otro sitio. Por decir algo bueno, el entrecot estaba bueno. Las chuletas secas. No repetiremos, ni se lo recomendarían a nadie.

Loli Wolf
Loli Wolf

Servicio pésimo, la camarera muy desagradable, más que dar el plato te lo tiraba a la mesa.. Comida más de lo mismo, pedimos un menú y parecía más un menú infantil.. Cuando le pedías la cuenta resulta que no te daba el ticket, de esa manera no se sabe ni qué precios son ni lo que te están cobrando por cada cosa.. Algo bastante antiguo para mi parecer.. Ya ni qué decir de las caras que ponían por tener niños.. En fin, está claro que no volveremos a ir..

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Alhaurin El Grande →
📸

17 Photos

Explorez les photos de Venta la Torre

Venta la Torre
Venta la Torre
Venta la Torre
Venta la Torre
Venta la Torre
+12 Plus
📍

Informations sur Venta la Torre

Comment s'y rendre

Urbanizacion Mijas Golf, Carretera de Coin, Km. 4,5, 29650, Málaga, Spain

Alhaurin El Grande, Alhaurin El Grande 29650

Chargement de la carte...
Venta la Torre
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.1/5 étoiles
💬
Nombreux avis
520 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
regional
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
8:30AM-4:30PM
Note
4.1/5
💬 Avis
520
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 952 46 15 45
🌐 Site web
restauranteventalatorre.com
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Urbanizacion Mijas Golf, Carretera de Coin, Km. 4,5, 29650, Málaga, Spain

Alhaurin El Grande, Alhaurin El Grande 29650

📍 Explorer le Quartier

Weather
22°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Venta la Torre et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Venta la Torre !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Venta la Torre

🏆 Récompenses de Venta la Torre

💰

Réduction 10%

Chez Venta la Torre

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas