Menu
K-TOKA
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Altafulla

K-TOKA

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

K-TOKA, ubicado en Altafulla, es un bar restaurante ideal para disfrutar de un ambiente relajado y acogedor. Destaca por su servicio atento y amable, donde el personal se esfuerza por acomodar a todos los clientes. La carta ofrece una variedad de opciones, desde deliciosas tapas...

K-TOKA

Bar · Altafulla

4.0 · 1,064 avis Google

À propos de K-TOKA

K-TOKA, ubicado en Altafulla, es un bar restaurante ideal para disfrutar de un ambiente relajado y acogedor. Destaca por su servicio atento y amable, donde el personal se esfuerza por acomodar a todos los clientes. La carta ofrece una variedad de opciones, desde deliciosas tapas como huevos rotos y...

K-TOKA, ubicado en Altafulla, es un bar restaurante ideal para disfrutar de un ambiente relajado y acogedor. Destaca por su servicio atento y amable, donde el personal se esfuerza por acomodar a todos los clientes. La carta ofrece una variedad de opciones, desde deliciosas tapas como huevos rotos y croquetas de pulpo, hasta platos más elaborados como sushi, especialmente los nigiris de salmón y foie flameado. Las patatas bravas y la tempura de verduras son también muy recomendadas. Además, K-TOKA ofrece una excelente selección de cócteles, a menudo servidos con un toque especial, así como café, postres y una cuidada carta de vinos. Con opciones para comer al aire libre y música en vivo, es un lugar perfecto para disfrutar solo, en pareja o con amigos. El local es accesible para personas con movilidad reducida.

Ce que disent les clients de K-TOKA

K-TOKA destaca por su ambiente chill-out y música en vivo, ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Los clientes elogian la comida deliciosa, especialmente las patatas bravas y el sushi. Algunos mencionan un servicio lento o problemas de organización en momentos de mucha gente.

Plats populaires

patatas bravas (3) sushi nigiris de salmón y foie flameado tempura roll de pollo y aguacate croquetas de pulpo huevos rotos arroz negro

Idéal pour

Couples Groupes Décontracté

Tip: Se recomienda reservar mesa, especialmente si planeas visitar en un día concurrido. Si vas con perros, ¡son bienvenidos!

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Castillo de Altafulla
Patrimoine
A 403m

Castillo de Altafulla

castillo

Voir les détails
Sant Martí d'Altafulla
Patrimoine
A 424m

Sant Martí d'Altafulla

iglesia

Voir les détails
Hospital de Pelegrins
Patrimoine
A 445m

Hospital de Pelegrins

edificio

Voir les détails
CEIP La Portalada
Patrimoine
A 462m

CEIP La Portalada

edificio

Voir les détails
Altafulla
A 795m

Altafulla

playa

Voir les détails
Sant Antoni de Pàdua
Patrimoine
A 945m

Sant Antoni de Pàdua

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de K-TOKA

K-TOKA est situé à Altafulla, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Castillo de Altafulla (A 403m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Sant Martí d'Altafulla (A 424m) — church building in Altafulla, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Hospital de Pelegrins (A 445m) — building in Altafulla, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • CEIP La Portalada (A 462m) — building in Altafulla, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Sant Antoni de Pàdua (A 945m) — hermitage Altafulla Bien Cultural de Interés Local

Autres Lieux d'Intérêt

  • Altafulla (A 795m) — playa española

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur K-TOKA

K-TOKA est situé au Carrer Alcalde Pijuan, 2, 43893 Altafulla, Tarragona, Spain, Altafulla.
Près de K-TOKA, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Castillo de Altafulla, Sant Martí d'Altafulla, Hospital de Pelegrins, CEIP La Portalada.
K-TOKA propose une cuisine bar.
K-TOKA a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
K-TOKA propose les services suivants : sur place, livraison.
Les plats les plus recommandés chez K-TOKA selon les avis clients sont : patatas bravas, sushi, nigiris de salmón y foie flameado, tempura roll de pollo y aguacate, croquetas de pulpo.
K-TOKA est idéal pour les couples, les groupes, décontracté.
K-TOKA destaca por su ambiente chill-out y música en vivo, ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Los clientes elogian la comida deliciosa, especialmente las patatas bravas y el sushi. Algunos mencionan un servicio lento o problemas de organización en momentos de mucha gente.
Se recomienda reservar mesa, especialmente si planeas visitar en un día concurrido. Si vas con perros, ¡son bienvenidos!
1,064
Avis

Avis sur K-TOKA Altafulla

4.0
1,064
5★
51%
4★
25%
3★
9%
2★
4%
1★
12%
Avis (120)
C
Camila Sanchez

Me a encanto, todo estaba perfecto... nota 10 para el local y sus trabajadores...

M
Mc

Segunda vez que venimos y estamos encantadoss!

Z
Zoran Incze

Hemos comido allí con mi pareja. Nos ha atendido Alvaro. Un servicio fantástico, nos ha recomendado las especialidades. Nos vamos muy muy contentos. El arroz de pulpo increíble.

J
Jose Luis Martin Aixela

Restaurante tipo chill out donde puedes comer diferentes tapas a compartir como bravas, pulpo, huevos rotos, esputos de sardinas, etc... Todo ello en un magnífico ambiente chill out al aire libre. También hacen conciertos para ambientar el lugar en determinadas fechas. Si vais a Altafulla es un sitio ideal para la cena purs su ambiente es más destacado por la noche. Muy recomendable. El personal es muy agradable. El precio es medio-alto. Pero porqué no darte un capricho de vez en cuando. Visitado ahora con el frío ponen estufas que te calentarán y podrás disfrutar de todo lo que ofrecen.

A
Aida Pv

Hemos ido hoy a comer por primera vez buscando en Google un sitio que hicieran paella y hemos probado.. muy acertado, muy bueno todo, buen servicio, bonito y acogedor el sitio!! Repetiremos👍

E
Elena Amat Serrano

Restaurante & chill, al aire libre, bajo la sombra de los pinos, muy agradable para comidas de verano. Muy buen servicio. Cerca de la estación de tren, y a 10 minutos de la playa. Recomiendo los calamares a la andaluza.

I
I&M Eliz

Habia pocos sitios abiertos para comer asi que lo escogimos porque estaba abierto, pero ha sido una eleccion muy afortunada. Pedimos bravas, sardinas y pulpo y han estado exquisitos los 3, verdaderamente. Las bravas tienen una salsa especial q a pesar de q no como ajo, me han sentado muy bien, apenas perceptible. El pulpo tierno y el pure que lo acompañaba exclusivo. El trato del camarero muy muy agradable y se ajustaba al estilo de cada comensal, pero hacia semanas que no me atendian tan bien :) Precio correcto, pagamos por todos 45€

R
Raquel Ramírez Blanco

Bonito lugar al aire libre, bien decorado, ambiente relajado. Camareros muy amables y diligentes. La comida muy buena y precio correcto.

E
Ester Martin

El lugar es maravilloso, un restaurante tipo chillout en la que los camareros están en todo momento pendientes de que no te falta de nada, comida 10/10, si tuviera que poner una pega es que después de comer nos apetecía tomar una copa y hacer una cachimba y hasta las 5 solo sirven cubatas.

S
Silvia García

Realmente muy bien. El trato es genial y la comida muy buena. Pedimos fideua y riquísima. Hay menú para niños. Volveremos a repetir a por los espetó típicos después de verlo.

g
gabriel gabriel

Exelente lugar agradable y el personal te atiende de primera, tienen algunos detalles pero el lugar se llena y es lógico algún inconveniente o demora. La comida de diez la atensión de diez, festeje mi cumpleaños dos veces el mismo día. Jajaja de lo bueno que es el lugar. La ambientación está correcta para un bar. Cabe destacar la atensión de Andrea, super amable.

J
JA

Lugar e instalaciones muy bonitas. Comer y tomar copas a la sombra de los pinos es un lujo. Los platos que probamos ,francamente buenos, tanto de presentación como de elaboración. Recomendados la “ pata de pulpo a la brasa” y el “ tataki de atún rojo “; mención a parte merece la tarta de 3 chocolates de Belén ,¡ de locos ! El género es de calidad,aunque posiblemente no todo el mundo lo sepa apreciar. ;-) Después de comer, una copa en el “ chill out “ con música ambiente o actuaciones en directo por la noche.El servicio muy bueno.Los chicos muy amables y serviciales. Ya era hora de tener un local así en Altafulla. De todos modos,no os creáis este comentario ,id a confirmarlo, merece la pena.

P
Paco Ruz

La verdad es que me sorprendió es un sitio muy bonito lo tiene todo para comer para tomar una copa el único pero que le pongo es el servicio tardaron como 35 minutos en atendernos y encima pedimos agua con gas y nos la trajeron abierta eso no es de profesionales

J
Jessica I.C

No e tenido el placer de cenar o comer 😋 pero si fuimos a tomar algo y los camareros muy amables nos atendieron puesto que estaban apunto de cerrar muy amables y simpáticos repetiremos 😉

A
Alberto Sanz Angon

La atención de Marc, la calidad de las comidas, lo increíblemente bonito que es el sitio, la atención de Álvaro... que rico todo, luego la zona de Chill para tomarnos una copa... 1000% recomendable.. y encima a un precio razonable 🍣🍸🍹🥃🍻🍰

D
Daniel González López

Buen sitio para comer o cenar. Al aire libre, con un buen servicio y buena comida. Luego puedes alargar la noche tomando combinados o cócteles a la fresca

C
Carlos Rd

Lo que probé tanto la cerveza artesana como los platos (Japoneses) muy buenos y acertados, el camarero que me atendió muy atento y amable, un sitio con buen ambiente.

L
Lourdes Castellón

Lugar muy acogedor y con buena música chill-out. Perfecto para tomar una copa! 😜

R
Ruzmaria

Un lugar muy tranquilo, la comida buenísima, los empleados muy atentos y simpáticos. Me gusto muchísimo la tempura de verduras y la fideuá. Recomiendo a todo que pasen por Altafulla 👍

F
Flavia Espinosa

Sitio súper chill y ambiente muy ameno! La atención de Marc 10/10 muy buena onda y el aperol súper rico 💥 recomiendo. Seguro en verano es lo máximo

A
Adecua Soluciones

Puedo decir que la comida ha sido excelente, pero el servicio lo ha superado. Gente súper agradable, serviciales y atentos. Nos hemos sentido mejor que en casa. Totalmente recomendable. Recomiendo el shusi y los postres sublimes. Volveremos.

M
Mr.serra13

Un lugar espectacular para disfrutar de una excelente comida y relajarse. La carta ofrece una variedad deliciosa: sushi fresco y bien presentado, paellas llenas de sabor, y pescados perfectamente cocinados. Cada plato demuestra calidad y cuidado en los detalles. Además, la zona chillout es ideal para terminar la velada con una copa en un ambiente tranquilo y agradable. Sin duda, un restaurante que merece ser visitado más de una vez.

r
rosa

Muy tranquilo música buena que acompaña y la verdad que cócteles y demás muy bien precio lo normal en verano y en estos sitios, espacio....relax...muy bien y el trato tambien

E
Eva Camo

Nos ha encantado. Servicio agradablle y rápido. Los platos geniales el entorno perfecto la música agradable. Hemos venido por casualidad y nos vamos encantados

S
Soraya Ortega

Precioso lugar para disfrutar de una comida, cena o unas copas con los amigos. Servicio muy agradable y atento. Recomendable 100%

B
Bea RB

Sitio bonito, buen ambiente y comida excelente. Recomiendo el sushi ya que lo hacen al momento y tiene un sabor y textura excelente.

M
Marc Marin

Comida buena y buen precio. El servicio genial, muy atentos. Gracias

F
Francisco Vivó

Un lugar encantador, muy tranquilo, es relajante cenar en este lugar, personal muy atento, la comida muy bien elaborada, para repetir.

A
Amable Belmonte

Este sitio tiene algo especial… y no solo por su comida, que siempre está buenísima, sino por las personas que lo hacen tan acogedor. Mar, el camarero, es un encanto. Nos dio mucha pena cuando se fue, pero qué alegría saber que ha vuelto. Tiene una forma de tratar a la gente que te hace sentir como en casa. Y la camarera, una chica súper simpática, siempre con una sonrisa y buena energía. Da gusto venir y sentirse tan bien recibido. ¡ además de comer bien, te sientes cuidado. Gracias a todos por vuestra dedicación, por hacer vuestro trabajo con tanto corazón y por crear un ambiente tan especial. Sin duda, seguiremos volviendo una y otra vez.

F
Francesc Blade

Local increíble, trato excelente y comida espectacular...100% recomendable. Extraordinario.....

R
Raquel Ortega

Hemos ido 2-3 veces a tomar algo, es el lugar ideal para estar tranquilo tarde-noche, por el día no hemos ido. Tiene ambiente tranquilo, con música de fondo, bien iluminado, varias barras, lo recomiendo!

A
Ares Ginesta

Todo perfecto. Andrea muy amable y el resto de personal tambien. Comida muy buena y mucha variedad

V
Victor Lorca Baez

Un lugar agradable, buen servicio y la comida, excelente. No se puede pedir más.

E
Elisabeth Jimenez

Brutal la paella de chuletón...todo riquísimo en un ambiente muy agradable de domingo al aire libre. Lo recomiendo 100%

I
Isabel Espi Perez

Lugar precioso,animado y fresco en pleno verano! El servicio por parte de África es simplemente inmejorable, de hecho faltan estrellas !! Sin duda para repetir tanto invierno como verano!!

A
AUTODRIVE TGN

Lugar especial, con una decoración acogedora para tomar algo, pero también se come de maravilla. Todo el personal es muy cercano, buen equipo. Muy recomendable, volveremos.

S
Sílvia Sendín

Después de un dia de playa, nos encontramos con este local que hacen unos coctels espectaculares.

L
Laura Caballero

Increíble sitio donde los camareros son muy atentos. La comida espectacular y el lugar ideal para ir luego a dar una vuelta.

C
Cristina nadales alaez

Sushi muy bueno y los huevos rotos con foie buenísimo, los camareros, todos, un encanto y la tarta de queso recién hecha ya la podéis ver en la foto 🤪

P
Patricia Louzado

Comida asiatica y mediterránea. Carnes bien cocinadas , verduras en tempura, gyozas y nigiris flambeados muy buenos. Servicio muy atento . Precio -calidad correcto.

Heike Weege
Heike Weege

Un lugar precioso con bebidas buenísimas. Esta vez no comimos, pero pensamos volver. La experiencia vale la pena.

Josep Méndez
Josep Méndez

K-TOKA en Altafulla se presenta como el lugar ideal para desconectar y disfrutar de un ambiente chill-out bajo el sol mediterráneo. Por lo que se aprecia en las imágenes y el vídeo, este bar restaurante destaca por su espaciosa terraza exterior, adornada con una iluminación cálida que cuelga entre los árboles, creando una atmósfera muy acogedora, especialmente al caer la tarde. El mobiliario de mimbre oscuro y las mesas de madera, junto con la grava en el suelo, le confieren un toque rústico y natural que invita a la relajación. Se observa una vegetación exuberante, incluyendo palmeras y plantas de grandes hojas, que aportan frescura y un toque exótico al espacio. También se vislumbra una barra o puesto tipo chiringuito, sugiriendo un servicio desenfadado y veraniego. Aunque las imágenes no muestran la oferta culinaria en detalle, la presencia de una cerveza bien fría acompañada de frutos secos y la disposición de las mesas invitan a pensar en un lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo, unas copas con amigos o incluso una comida informal. El nombre "K-TOKA" y el estilo del lugar sugieren una propuesta moderna y posiblemente con un enfoque en cócteles o música, ideal para las noches de verano. En definitiva, K-TOKA parece ser un excelente sitio en Altafulla para aquellos que buscan un espacio al aire libre con encanto, buena música (como se escucha en el vídeo), y un ambiente relajado para cualquier momento del día. ¡Un rincón perfecto para disfrutar de la esencia mediterránea!

Daniela Pérez Chirivella
Daniela Pérez Chirivella

Buen ambiente y muy buena música en vivo definitivamente repetiremos! Sitio ideal para ir en pareja o con amigos y disfrutar

Suli C G
Suli C G

La verdad que me ha sorprendido el lugar he pasado con el coche y he visto la barca para hacer espetos y me he parado. No tenía reserva pero los chavales de seguida me han preparado una mesa recomendable reservar. El servicio muy bueno. El lugar inmejorable y la comida una delicia lástima que en las fotos no se pueda oler.

Natalia Rodríguez Ortiz
Natalia Rodríguez Ortiz

El personal muy amable la comida deliciosa, de hecho de las mejores patatas bravas que he comido últimamente, la tempura de las verduras muy rica Raciones adecuadas calidad precio muy aceptable. Volveré seguro y me llevaré mis perros ya que también vi que eran bienvenidos.

Ingrid Martinez
Ingrid Martinez

100% recomendable! Restaurante súper bonito y acogedor, camareros súper atentos y majos. Lo mejor es pedirte sushi, está espectacular en concreto los nigiris de salmón y foie flameado o los tempura roll de pollo y aguacate. Después tienen otra zona chill out para poder tomarte un cóctel en sofás o cabañitas. Repetiremos sin duda.

Carolina H. Chavez
Carolina H. Chavez

De los mejores sitios que he visitado. El camarero al llegar nos indicó que al no tener reserva no tenía mesa pero que en 30 min so esperábamos probablemente habría una libre, si queríamos podíamos pasar a la zona chill out a tomar algo. Me pareció un servicio formidable. Desde él que estaba en la puerta hasta todos los camareros que nos trajeron comida, etc fueron muy muy amables es un sitio al que ir si o si si visitas está población! La comida nada que decir buenísimo no probamos el sushi pero tenia una pinta brutal!

Montse Moro
Montse Moro

Un sitio ideal para tomar algo o cenar. Lo han inaugurado hace poco y es un sitio precioso. Los huevos rotos, croquetas de pulpo y bravas estaban muy buenos. Los coctails los sirven con una bengala y están deliciosos. Cuando fuimos hacían música en vivo y pasamos una tarde-noche muy agradable. Tienen también sishas de unos sabores muy buenos. Repetiremos! ACTUALIZACION: Hemos repetido y esta vez hemos comido espetos! Hacia tiempo que buscábamos un sitio donde los hicieran y aquí están genial!

J
Josep Méndez

K-TOKA en Altafulla se presenta como el lugar ideal para desconectar y disfrutar de un ambiente chill-out bajo el sol mediterráneo. Por lo que se aprecia en las imágenes y el vídeo, este bar restaurante destaca por su espaciosa terraza exterior, adornada con una iluminación cálida que cuelga entre los árboles, creando una atmósfera muy acogedora, especialmente al caer la tarde. El mobiliario de mimbre oscuro y las mesas de madera, junto con la grava en el suelo, le confieren un toque rústico y natural que invita a la relajación. Se observa una vegetación exuberante, incluyendo palmeras y plantas de grandes hojas, que aportan frescura y un toque exótico al espacio. También se vislumbra una barra o puesto tipo chiringuito, sugiriendo un servicio desenfadado y veraniego. Aunque las imágenes no muestran la oferta culinaria en detalle, la presencia de una cerveza bien fría acompañada de frutos secos y la disposición de las mesas invitan a pensar en un lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo, unas copas con amigos o incluso una comida informal. El nombre "K-TOKA" y el estilo del lugar sugieren una propuesta moderna y posiblemente con un enfoque en cócteles o música, ideal para las noches de verano. En definitiva, K-TOKA parece ser un excelente sitio en Altafulla para aquellos que buscan un espacio al aire libre con encanto, buena música (como se escucha en el vídeo), y un ambiente relajado para cualquier momento del día. ¡Un rincón perfecto para disfrutar de la esencia mediterránea!

N
Natalia Rodríguez Ortiz

El personal muy amable la comida deliciosa, de hecho de las mejores patatas bravas que he comido últimamente, la tempura de las verduras muy rica Raciones adecuadas calidad precio muy aceptable. Volveré seguro y me llevaré mis perros ya que también vi que eran bienvenidos.

I
Ingrid Martinez

100% recomendable! Restaurante súper bonito y acogedor, camareros súper atentos y majos. Lo mejor es pedirte sushi, está espectacular en concreto los nigiris de salmón y foie flameado o los tempura roll de pollo y aguacate. Después tienen otra zona chill out para poder tomarte un cóctel en sofás o cabañitas. Repetiremos sin duda.

C
Carolina H. Chavez

De los mejores sitios que he visitado. El camarero al llegar nos indicó que al no tener reserva no tenía mesa pero que en 30 min so esperábamos probablemente habría una libre, si queríamos podíamos pasar a la zona chill out a tomar algo. Me pareció un servicio formidable. Desde él que estaba en la puerta hasta todos los camareros que nos trajeron comida, etc fueron muy muy amables es un sitio al que ir si o si si visitas está población! La comida nada que decir buenísimo no probamos el sushi pero tenia una pinta brutal!

M
Montse Moro

Un sitio ideal para tomar algo o cenar. Lo han inaugurado hace poco y es un sitio precioso. Los huevos rotos, croquetas de pulpo y bravas estaban muy buenos. Los coctails los sirven con una bengala y están deliciosos. Cuando fuimos hacían música en vivo y pasamos una tarde-noche muy agradable. Tienen también sishas de unos sabores muy buenos. Repetiremos! ACTUALIZACION: Hemos repetido y esta vez hemos comido espetos! Hacia tiempo que buscábamos un sitio donde los hicieran y aquí están genial!

D
Daniela

Buen ambiente y muy buena música en vivo definitivamente repetiremos! Sitio ideal para ir en pareja o con amigos y disfrutar

P
Palets de Lujo Bricolaje Reciclaje

Muy recomendable ! Su plato estrella el Pulpo a la brasa es brutal ! Sal negra, pistacho , allioli, pimentón , puré de patata , flores y un sabor increíble ! Las sardinas fresquisimas y las puntillas a la andaluza te quitan el sentido ! De postre tiramisu y pastel de Queso ! Ah ! El servicio de 10 !

H
Heike Weege

Un lugar precioso con bebidas buenísimas. Esta vez no comimos, pero pensamos volver. La experiencia vale la pena.

S
Suli C G

La verdad que me ha sorprendido el lugar he pasado con el coche y he visto la barca para hacer espetos y me he parado. No tenía reserva pero los chavales de seguida me han preparado una mesa recomendable reservar. El servicio muy bueno. El lugar inmejorable y la comida una delicia lástima que en las fotos no se pueda oler.

A
Arantxa

Buen ambiente para tomar una copa, es muy bonito y los camareros son muy amables. Para comer lo encontré caro y las raciones muy pequeñas.

m
mark llados

La comida bastante buena. Quiero puntualizar el trabajo d un camarero que se encontraba solo, i saco todo el trabajo adelante con una actitud súper positiva. Más gente así hace falta.

S
Santi Cabello

Sitio muy acogedor, muy agradable el servicio. Lugar bucólico para pasar un rato en pareja y con amigos. Buena cena y después unas copas

C
Cris Fuente

Restaurante al aire libre en el que se está muy agusto, tiene una zona de restaurante y otra zona chill out para relajarse después de comer. Camareros agradables y atentos. Buenos platos y es un placer disfrutar de comida hecha a la brasa, sobretodo el espeto de sardinas.

A
Alex Maza

Acabo de estar esta noche y me ha encantado la verdad,y encima me he encontrado a un excompañero del hotel altafulla mar jeje, me ha echo ilusión verlo,respecto a los cócteles,mi cóctel fue inventado y la verdad que lo pongan en la carta ya de ya,buena coctelera. Y el sitio súper chulo la verdad,es una pena que ahora cierren a la 1 en setiembre.

I
ItsAlberto

Lugar muy acogedor y agradable. La comida es buena, probamos las croquetas, el jamón con pan de cristal y las patatas bravas. Relación calidad-precio creo que aún es un poco mejorable. Es perfecto para tomar y picar algo a media tarde.

A
Alexandra Tejada

Creo que está bien para tomar una copa pero le falta ambiente, le falta música

M
Mar Fuembuena

Sitio encantador, rodeado de plantas, pinos y una preciosa decoración. Muy agradable y la terraza enorme !! para repetir!! la tarta de 3 chocolates es tá BRUTAL!!! el pulpo a la brasa está también exquisito!

M
Maijo

Es un sitio chulísimo con tres ambientes diferentes: zona de sofás con cortinas, son zonas para grupos de 4 o 5 personas, zona de sofá chill out para tomar coctails, mojitos... Y zona de restaurante. Suele estar lleno de gente. Es un sitio bonito y agradable, pero mejor llamar para reservar. La comida está bien, pero demasiado cara para lo que es. El servicio está justito. Chic@s jovenes maj@s que lo hacen lo mejor que pueden, pero en realidad, el servicio acaba siendo lento, y más de una vez me han traído él tíquet de otra mesa 😅. Podría mejorar. Recomiendo ir por la noche, que luce más. Justo al lado hay la piscina pública de Altafulla. Rectificación: me han atendido super rápido. Todo genial! 0 quejas!

M
Mayka Barbera

Buen lugar para comer o tomar algo. El lugar está decorado con gusto. Hay gran variedad de platos que calidad precio son correctos. El pulpo a la brasa está increíble!! La encargada una chica muy agradable y atenta que le gusta su trabajo.

L
Lorena

Sitio con un ambiente muy guay, hacen cócteles buenísimos aún que una lastima que ya no ofrecen shishas. Para repetir la verdad, de precio como cualquier sitio de "tomar algo" así que si quieres estar de relax... Morabito! 🥰

X
X

Personal muy atento y amable . La comida bien . El espacio muy bueno

C
Carmen Navarro

Lo mejor del restaurante es el estilo y la decoración. Muy agradable y bonito. Estábamos muy tranquilos porque era un día con pocas mesas ocupadas, no sé cómo será cuando está muy lleno. La comida estuvo bien, era sencilla, una ensalada y la tabla de jamón y quesos. Todo rico y bien servido

P
Piluca Usón

El sitio es espectacular, se está muy fresquito. Probé el San Francisco sin alcohol y es todo hielo, recomendó más los combinados, lástima que yo no pueda tomar alcohol...

V
Vanessa Juarez Benito

Hemos ido a comer buscando espetos pero no hacian ya.. Aunque la comida riquisima. El Fideua espectacular Nos ha atendido María, muy buen servicio y muy simpática.

M
Mluz Rebenaque

Buscabamos huir como cobardes del sol, buscando sobra y algo que tomar y ahi estaba K-TOKA, Nos acompañaba nuestra perrita. Encantadores, tienen separado el Chil-out y el Rest. Pedimos dos cocktail, muy bien preparados y agua para la perrita. Muuy fresquitos y a gusto. Luego nos apetecio comer algo, fuimos unas mesas mas alla y nos atendieron. Apetecia Japo, pero no sirven hasta las 20h, asi que pedimos Mediterraneo que si estaba abierto. No seamos quisquillosos, todo estaba bien pero un 10 al entorno. Que fresquito y a gusto. Volveremos !!!!

M
Marivi Quijada

Bonito sitio al aire libre, comida deliciosa, pero hay que tomárselo con tranquilidad está a tope, no teníamos reserva pero nos hicieron un hueco, de agradecer con la calor que hacía.

S
Sergio C.S

Lugar con encanto, bonito. La comida buena, camareros amables, servicio rápido y precio bueno. Tiene zona chill out para tomar copas, etc...

J
Juan Antonio Pérez Ruiz

Realmente es un lugar que llama la atención por su decoración e instalaciones, un servicio atento pero debería ser un poco más técnico. Aunque tienen detalles. Saludos..

E
Eva Sotiano

Hemos estado cenando hoy, en general todo ha estado bien, sushi muy bueno, el servicio rápido, el lugar agradable. Pero cual ha sido nuestra sorpresa, cuando ya nos íbamos, yo he entrado al baño y el resto se ha quedado en la puerta y mientras esperaban se ha acercado una camarera y ni corta ni perezosa, les pregunta con toda su geta que si habíamos pagado, como se puede hacer esa pregunta a unos clientes, si tienes alguna duda se lo consultas al resto de camareros y te aseguras. Nosotros hemos sido muy educados y le hemos contestado que si, pero cualquier otro le hubiese dicho de todo menos guapa. En fin tengo cincuenta y tres años y jamás me había pasado esto.

Silvia Casamayor
Silvia Casamayor

Queríamos un sítio para tomar algo y nos topamos con este. Es un restaurante también. Nos quedamos con las ganas de probarlo la verdad. Nosotros fuimos y tomamos una cerveza Turia y un Gintónic de Sigrams y nos costó 12€ (9€ el gin y 3 la birra, lo normal en sitios así). Mucha sombra de pinos, mosquitos, pero cosa normal, musiquita, tranquilidad y relajación. Perfecto para ir en pareja o en grupo de amigos. Vimos la carta y es de sushi y demás. Así que volveremos para probarlo!

Eric Cabanillas
Eric Cabanillas

La comida está bien, es de tapeteo. Buen de precio. Cuando acabas de comer o cenar, tienen una zona de chillout para tomar unas copas. Hay unas mesas que están muy cerca de las brasas y molestan el humo, se tendrían que alejar más esas mesas o dejarlas para personas sin reserva en caso que quieran estar ahí. No se puede reservar una mesa y ponerte al lado del humo. A partir de cierta hora tardan mucho en pedir nota y servirte. Hay que ir con calma.

Guifre Bosch Fabregas
Guifre Bosch Fabregas

Todos los platos muy buenos y carta variada y extensa con cantidades aceptables. El personal atento aunque la cocina algo desbordada (fuimos la noche de San Juan). El local es original y tiene dos zonas. Para cenar y para tomar una copa.

Silvia Guiu
Silvia Guiu

Agradable para comer al aire libre y bajo la sombra de los árboles. Los aperitivos nos gustaron, aunque las raciones eran normales (nos gustaron mucho las croquetas de chipirones). Las raciones de arroz son generosas (los arroces de las fotos son para 2 personas). Nos gustó en especial el arroz negro. El sitio es enorme y estaba muy lleno, aunque no da sensación de agobio, pero los camareros tienen muchas mesas cada uno, así que van un poco lentos. Nos quedamos con ganas de probar los espetos (ese día había de 3 tipos diferentes).

Alexandra Tejada
Alexandra Tejada

Creo que está bien para tomar una copa pero le falta ambiente, le falta música

S
Silvia Guiu

Agradable para comer al aire libre y bajo la sombra de los árboles. Los aperitivos nos gustaron, aunque las raciones eran normales (nos gustaron mucho las croquetas de chipirones). Las raciones de arroz son generosas (los arroces de las fotos son para 2 personas). Nos gustó en especial el arroz negro. El sitio es enorme y estaba muy lleno, aunque no da sensación de agobio, pero los camareros tienen muchas mesas cada uno, así que van un poco lentos. Nos quedamos con ganas de probar los espetos (ese día había de 3 tipos diferentes).

E
Eric Cabanillas

La comida está bien, es de tapeteo. Buen de precio. Cuando acabas de comer o cenar, tienen una zona de chillout para tomar unas copas. Hay unas mesas que están muy cerca de las brasas y molestan el humo, se tendrían que alejar más esas mesas o dejarlas para personas sin reserva en caso que quieran estar ahí. No se puede reservar una mesa y ponerte al lado del humo. A partir de cierta hora tardan mucho en pedir nota y servirte. Hay que ir con calma.

S
Silvia Casamayor

Queríamos un sítio para tomar algo y nos topamos con este. Es un restaurante también. Nos quedamos con las ganas de probarlo la verdad. Nosotros fuimos y tomamos una cerveza Turia y un Gintónic de Sigrams y nos costó 12€ (9€ el gin y 3 la birra, lo normal en sitios así). Mucha sombra de pinos, mosquitos, pero cosa normal, musiquita, tranquilidad y relajación. Perfecto para ir en pareja o en grupo de amigos. Vimos la carta y es de sushi y demás. Así que volveremos para probarlo!

G
Guifre Bosch Fabregas

Todos los platos muy buenos y carta variada y extensa con cantidades aceptables. El personal atento aunque la cocina algo desbordada (fuimos la noche de San Juan). El local es original y tiene dos zonas. Para cenar y para tomar una copa.

F
Frederic Llordachs-Marqués

Si vais a ir en grupo ni se os ocurra reservar: a la hora de pagar (habiendo consumido 45 euros por cabeza y siendo 12 personas) nos obligaron a pagar todo junto, sin que haya ninguna advertencia al respecto. O sea, mejor buscad un sitio donde no les importe pasar el datáfono uno a uno para ganarse una propina.

J
Jordi Codina

Lentos, lentos pero lentos. Buena comida pero cara para la cantidad que dan. El servicio aunque muy amable era extremadamente lento.

Y
Yiuli Izquierdo Herrera

La fideuá no estaba buena, es más estaba un poco mala… El servicio es demasiado lento, estuvimos 25 min esperando los postes y luego 10 min el café y otros 25 para la cuenta. Para comer no lo recomiendo la verdad porque no es gran cosa, si queréis salir del paso y venís con mucho tiempo si, sino no vale la pena. Quizás para tomar algo esta bien.

Daniela Lv
Daniela Lv

Los entrantes estuvieron muy buenos y el postre delicioso, los platos principales no nos gustaron mucho (paella de vegetales y dos tipos de sushi). El lugar es muy bello. ¡Volveríamos por los entrantes y el postre!

Nerea
Nerea

Fuimos una mesa de 5 a comer y pedimos espetos, tabla mixta de embutidos, fideuá, bravas y una tarta de queso. La comida no estaba mal, pero a la fideuá estaba sosa y la tarta de queso se puede mejorar bastante. El trato del servicio muy bien. El problema es que había muy poco personal para la cantidad de mesas que tienen y más de una vez tuvimos que levantarnos a por bebidas y alioli porque no nos lo traían.

Cristina Dima
Cristina Dima

El sitio es maravilloso, pero la atención de los camareros y el servicio no tanto , me he pedido una “piña colada “en un recipiente para cocteles que estaba mui sucio por dentro y después pedimos una cerveza y al beber la copa estaba rota( no me di cuenta) y se me rompió en la boca derramando toda la cerveza sobre mi precioso vestido rosa que justo estrenaba hoy 😔,no me ha pasado nada afortunadamente.. pero me voy con” mal sabor” de un sitio tan bonito como este que parece sacado del paraíso 🥰

ramon Teixido
ramon Teixido

Un lugar un poco pintoresco, con una decoración un poco excesiva para mí gusto, aunque mejorando el solar desértico con cuatro mesas que había antes. La comida bien, la ensalada con aguacates y los calamares destacando positivamente, pero sin aspavientos. La salsa de las patatas bravas muy floja, sabores nada balanceados, para mí suele ser una buena referencia para cualquier restaurante que sirva tapas. Es muy fácil, si no sabes hacer patatas bravas, no las hagas! Alguna de las camareras muy profesional, otras con muy poca experiencia. El espacio reservado para copas muy acertado.

r
ramon Teixido

Un lugar un poco pintoresco, con una decoración un poco excesiva para mí gusto, aunque mejorando el solar desértico con cuatro mesas que había antes. La comida bien, la ensalada con aguacates y los calamares destacando positivamente, pero sin aspavientos. La salsa de las patatas bravas muy floja, sabores nada balanceados, para mí suele ser una buena referencia para cualquier restaurante que sirva tapas. Es muy fácil, si no sabes hacer patatas bravas, no las hagas! Alguna de las camareras muy profesional, otras con muy poca experiencia. El espacio reservado para copas muy acertado.

C
Cristina Dima

El sitio es maravilloso, pero la atención de los camareros y el servicio no tanto , me he pedido una “piña colada “en un recipiente para cocteles que estaba mui sucio por dentro y después pedimos una cerveza y al beber la copa estaba rota( no me di cuenta) y se me rompió en la boca derramando toda la cerveza sobre mi precioso vestido rosa que justo estrenaba hoy 😔,no me ha pasado nada afortunadamente.. pero me voy con” mal sabor” de un sitio tan bonito como este que parece sacado del paraíso 🥰

D
Daniela Lv

Los entrantes estuvieron muy buenos y el postre delicioso, los platos principales no nos gustaron mucho (paella de vegetales y dos tipos de sushi). El lugar es muy bello. ¡Volveríamos por los entrantes y el postre!

N
Nerea

Fuimos una mesa de 5 a comer y pedimos espetos, tabla mixta de embutidos, fideuá, bravas y una tarta de queso. La comida no estaba mal, pero a la fideuá estaba sosa y la tarta de queso se puede mejorar bastante. El trato del servicio muy bien. El problema es que había muy poco personal para la cantidad de mesas que tienen y más de una vez tuvimos que levantarnos a por bebidas y alioli porque no nos lo traían.

G
Georgina Torres Gutiérrez

A partir de les 18h no puedes tomar un café en la terraza. Solo sirven refrescos o bebidas alcohólicas. Limpieza de sillas y mesas inexistente... al igual que la carta (pegajosa total). Personal amable, servicio muy lento (pedimos un mojito y un nestea). El lugar está bien para venir 1 vez.. no invita a repetir.

Y
Youyei

Soy veraneante de altafulla desde hace 54 años así que se de que hablo. Muchos de mi quinta y un poco más jóvenes recordarán el bar de la piscina municipal . Hacían unos menús asequibles de buenísimas sardinas a la plancha. Además la barra que da a la piscina tenía variedad de patatas fritas a precios normales. Vamos los precios que usuarios de piscina pública ( familias normales y clase trabajadora) pueden permitirse. Ahora desde que la licencia se la ha quedado Morabito te cobra 3€ por una cerveza o 2,80€ por un Aquarius de limón. Vamos no que estuviéramos en Pacha de Ibiza. Un robo , un atraco a mano armada. Julio 2022!!!!!! Se ve que se han tomado lo de la inflación muy en serio y se les ha ido de la mano. La piscina vale 2€/3€ pero mejor venir con estómago lleno o hacer aperitivo en casa. No hay derecho!

M
Marcos Martinez

Sitio agradable, pero los cócteles sin alcohol son un poco un timo. 7,50 por un San Francisco sin alcohol que es todo hielo me parece excesivo.

J
JAndreu

Ha cambiado la calidad de la cocina ?. Calamares y fritos en general, mal o pasables sin más. Los buñuelos estaban realmente requemados. El servicio y ambiente, buenos.

R
Reflex Master

Bueno me pusieron bravas, lo primero que te traen el la bebida y los cubierto pues ellos al reves primero la comida luego al rato los cubiertos y despues la bebida, pero el sitio muy bonito es lo unico que tiene.

A
Ana Rey Romero

Pocos camareros, si están atendiendo el restaurante no hay servicio para la zona de cócteles. Pedimos 4 cócteles y unos frutos secos para picar y la camarera trajo los cócteles pero se olvidó los frutos secos, después de esperar un buen rato nos los trajo una camarera muy simpática y atenta que ya había terminado su turno de trabajo. Dudo mucho que volvamos.

S
Susana Conejos

El servicio muy lento, la comida en este caso el arroz de bogavante muy insípido. No tenía gusto ninguno y el grano pasado. Pedimos cucharas que nunca llegaron y para el primer plato tuvimos que esperar literalmente 1h después de equivocarse dos veces. Todas las mesas recordaban las cosas a las camareras de continuo. El lugar muy bonito, pena todo lo demás.

Nayhara Rosa de Oliveira
Nayhara Rosa de Oliveira

Muy bonito ambiente, pero el servicio es péssimo, estuvimos más de 30 min para que nos trajeran la carta, los camareros bordes, pedimos tapas y no nos trajeron cubiertos, entre otras cosas. No nos dejaron comer unas míseras bravas donde están las sillas blancas (nos lo dijeron a malas). Enfin muy bonito lugar pero atendimento pésimo, no volveremos. Ni porta vasos nos trajeron y la mesa estaba toda mojada por las bebidas .

N
Nayhara Rosa de Oliveira

Muy bonito ambiente, pero el servicio es péssimo, estuvimos más de 30 min para que nos trajeran la carta, los camareros bordes, pedimos tapas y no nos trajeron cubiertos, entre otras cosas. No nos dejaron comer unas míseras bravas donde están las sillas blancas (nos lo dijeron a malas). Enfin muy bonito lugar pero atendimento pésimo, no volveremos. Ni porta vasos nos trajeron y la mesa estaba toda mojada por las bebidas .

E
Esther

No volveremos, una pena porque el lugar es agradable. Nos quedamos sin comer 3 personas porque el arroz negro era incomible y no nos dieron solución. Nos invitaron a cafes. Aun agradeciendo el detalle de los cafes no equivalen a los casi 60e que nos cobraron por la pasta negra

Y
Yasmina Heredia

Estamos esperando sentados mientras escuchamos música en directo. El ambiente se ve bueno, pero el servicio pésimo. Hay 2 camareros para la zona de cócteles. Uno de ellos se espera apoyado en la barra mientras otra persona prepara los cócteles (no sé si aprovecha para descansar pero sin mirar a las mesas está). Hemos esperado 30 minutos de reloj a tener una copa... menos mal que habían música en vivo. Pero es que dos chicas que se han sentado a nuestro lado llevan bastante esperando a ser atendidas. Imagina esperar media hora para beber algo... Muy mal servicio la verdad. No volveremos.

E
Elena García salinas

El lugar precioso, pero el servicio nefasto… una tardanza de órdago y una prepotencia de la camarera, una tal Africa, que después de preguntar qué pasaba con el único plato que pedimos, dijo que todo iba x orden de llegada, mentira” x q no era lo que se veía, cuando trajo la bandeja, la dejo en la mesa con una prepotencia … que mala educación. No volveremos

J
JuliaBengui García

Hemos llegado a las 23.36 de la noche No nos han tomado nota hasta las 00.09 pese a haber llamado a la muchacha un par de veces, su excusa ha sido que “iba a por la tablet” Diciendo a sus compañeros al llegar a la barra “que teníamos prisa y que éramos muy pesados” Tras pedir, 18 minutos después seguíamos sin recibir las bebidas, salvo un vino blanco que encima lo han traído super caliente. Finalmente hemos decidido irnos pagando solo el vino, y vamos, de chiripa y por qué tenemos más educación que ellos sin duda. Siempre que venimos (que es el 4to verano consecutivo) algo pasa, ya esta vez no podía ahorrarme la reseña. PÉSIMO EL TRATO LA VERDAD

e
elpaquillo 13

Increíble, he venido tres veces a este sitio. La primera vez me sirvieron 2 cachimbas por cierto sin boquillas y una ni funcionaba y la tuvimos que devolver tardaron en servirnos 45 minutos y la camchimba estaba sucia por dentro estaba lleno de ramas y como roña 10 minutos antes de la hora ya nos habían apagado las luces para irnos, la segunda nos pusieron en una mesa en la que había un mierda de paloma esta vez la cachimba almenos sí que estaba bien y nos trajieron boquillas pero esta vez nos han metido en un sitio siendo 7 que sinceramente no caben ni 5 he tenido que llamar yo al camarero porque si no ni pasaban a atendernos, no nos han traído las cachimbas que llevábamos 30 Minutos esperando porque decían que no tenían carbones muy impresentable y encima de manera arrogante para el palo que te clavan ni el servicio ni las consumiciones valen la pena ya no vuelvo más, saludos cordiales

D
David leyva Mena

Hora de entrada 14:15 hora de salida 16:30 Nos toman nota a los 15 minutos preguntamos si nos toman nota y viene a anotar solo de la bebida Agua Vichy y agua mineral 10 minutos más tarde nos toman nota de la comida. Una ensalada de ventresca y una paella de marisco. Traen 2 agua minerales y se lleva una y trae al ratito una con gas. Mientras tanto van trayendo platos erróneos de otras mesas. Vamos viendo cómo van sirviendo mesas que se acaban de sentar. Traen la ensalada a las 15 :20 y sin aceiteras/ vinagreta. Me tengo que levantar a por ella. A las 16 :10 traen la paella, comemos deprisa y nos vamos a las 16:30 desesperados e indignados ante la actitud de los empleados nte nuestras quejas. (Que si se llevaban la paella cuando me queje de la tardanza. De verdad?) Y no me vale la posible respuesta de que no teníamos reserva. Lo siento por el propietario ya que así no le puede funcionar el negocio. Una lástima Hago hincapié en decir que en mi cuenta Google hago muchísimas reseñas y muy muy pocas negativas, lo de hoy no se puede pasar por alto. Lo siento enormemente.

D
Daiana Miroslavova

La comida escasa y poca variedad para elegir, puede q de medio día tengas más opciones.. pero no vengáis para cenar no vale la pena

C
Covadonga Muñoz

El servicio es lamentable. Los camareros son unos maleducados y no tienen ninguna vocación de servicio. Un camarero nos ha dicho “sobran clientes como vosotros y faltan camareros como yo”. El servicio no tiene ningún tipo de formación. Si bien la copa la cobran a 10 euros. Lamentable

R
Rodolfo Gomes

La unica cosa que vale ambiente muy bonito y acojedor pero la falta de atencion a los clientes es deprimente 30 min para traer la carta y luego otros 30 min para traer la bebida y luego si quieres pedir algo mas otros 30 min mas. 10 camareros y no vale uno.

S
Sara Urruzola Arzallus

La experiencia en Te Ktoka fue pésima. Los platos llegaron todos a destiempo, uno tras otro, y el último tardó tanto que ya habíamos acabado de comer cuando llegó. Pedimos la carta de postres y el camarero directamente pasó de nosotros, nunca volvió. Al final tuvimos que levantarnos e ir a la barra a pedirla. Lo del servicio es de risa: los camareros brillan por su ausencia, nadie pendiente de las mesas, cero atención al cliente. Para colmo, ni un cenicero, tuvimos que acabar tirando las colillas al suelo porque ni se molestaron en traérnoslo. En resumen: servicio inexistente, organización nefasta y una falta de profesionalidad enorme. Muy decepcionante y nada recomendable

Xavi Man
Xavi Man

Una Camarera perversamente borde, mala actitud y arrogante , 0 amable y con todo respeto si no le gusta el trabajo mejor que se vaya! Cartas de cocteles sucias y mojadas! Una lástima porque el lugar es bonito!

Cesar Garcia
Cesar Garcia

Reseña en directo : en 75 minutos nos hemos tomado una ensalada….. un desastre de organización y de falta de profesionalidad por parte de todo el equipo. Una lastima pues el lugar es fantástico y la comida muy correcta. Noticia de ultima hora: ha llegado el tataki y hemos tenido que pedir al camarero que retirara los anteriores platos y trajera nuevos y limpios. Sin comentarios.

X
Xavi Man

Una Camarera perversamente borde, mala actitud y arrogante , 0 amable y con todo respeto si no le gusta el trabajo mejor que se vaya! Cartas de cocteles sucias y mojadas! Una lástima porque el lugar es bonito!

C
Cesar Garcia

Reseña en directo : en 75 minutos nos hemos tomado una ensalada….. un desastre de organización y de falta de profesionalidad por parte de todo el equipo. Una lastima pues el lugar es fantástico y la comida muy correcta. Noticia de ultima hora: ha llegado el tataki y hemos tenido que pedir al camarero que retirara los anteriores platos y trajera nuevos y limpios. Sin comentarios.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Altafulla →
📸

206 Photos

Explorez les photos de K-TOKA

K-TOKA
K-TOKA
K-TOKA
K-TOKA
K-TOKA
+201 Plus
📍

Informations sur K-TOKA

Comment s'y rendre

Carrer Alcalde Pijuan, 2, 43893 Altafulla, Tarragona, Spain

Chargement de la carte...
K-TOKA
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.0/5 étoiles
💬
Nombreux avis
1064 avis
💰
Prix modéré
Niveau de prix
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Services

🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥗 Options Végétariennes
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12-11:30PM
Note
4.0/5
💬 Avis
1,064
💰 Niveau de prix
$$
📞 Téléphone
+34 977 26 83 23

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Carrer Alcalde Pijuan, 2, 43893 Altafulla, Tarragona, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
26°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Castillo de Altafulla Patrimoine

bien de interés cultural

A 403m
Sant Martí d'Altafulla Patrimoine

church building in Altafulla, Spain

A 424m
Hospital de Pelegrins Patrimoine

building in Altafulla, Spain

A 445m
CEIP La Portalada Patrimoine

building in Altafulla, Spain

A 462m
Altafulla

playa española

A 795m
Sant Antoni de Pàdua Patrimoine

hermitage Altafulla

A 945m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez K-TOKA et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez K-TOKA !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de K-TOKA

🏆 Récompenses de K-TOKA

💰

Réduction 10%

Chez K-TOKA

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas