K-TOKA
Bar · Altafulla
À propos de K-TOKA
K-TOKA, ubicado en Altafulla, es un bar restaurante ideal para disfrutar de un ambiente relajado y acogedor. Destaca por su servicio atento y amable, donde el personal se esfuerza por acomodar a todos los clientes. La carta ofrece una variedad de opciones, desde deliciosas tapas como huevos rotos y...
K-TOKA, ubicado en Altafulla, es un bar restaurante ideal para disfrutar de un ambiente relajado y acogedor. Destaca por su servicio atento y amable, donde el personal se esfuerza por acomodar a todos los clientes. La carta ofrece una variedad de opciones, desde deliciosas tapas como huevos rotos y croquetas de pulpo, hasta platos más elaborados como sushi, especialmente los nigiris de salmón y foie flameado. Las patatas bravas y la tempura de verduras son también muy recomendadas. Además, K-TOKA ofrece una excelente selección de cócteles, a menudo servidos con un toque especial, así como café, postres y una cuidada carta de vinos. Con opciones para comer al aire libre y música en vivo, es un lugar perfecto para disfrutar solo, en pareja o con amigos. El local es accesible para personas con movilidad reducida.
Ce que disent les clients de K-TOKA
K-TOKA destaca por su ambiente chill-out y música en vivo, ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Los clientes elogian la comida deliciosa, especialmente las patatas bravas y el sushi. Algunos mencionan un servicio lento o problemas de organización en momentos de mucha gente.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Se recomienda reservar mesa, especialmente si planeas visitar en un día concurrido. Si vas con perros, ¡son bienvenidos!
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de K-TOKA
K-TOKA est situé à Altafulla, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Castillo de Altafulla (A 403m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Sant Martí d'Altafulla (A 424m) — church building in Altafulla, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Hospital de Pelegrins (A 445m) — building in Altafulla, Spain Bien Cultural de Interés Local
- CEIP La Portalada (A 462m) — building in Altafulla, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Antoni de Pàdua (A 945m) — hermitage Altafulla Bien Cultural de Interés Local
Autres Lieux d'Intérêt
- Altafulla (A 795m) — playa española
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur K-TOKA
Avis sur K-TOKA Altafulla
Restaurante tipo chill out donde puedes comer diferentes tapas a compartir como bravas, pulpo, huevos rotos, esputos de sardinas, etc... Todo ello en un magnífico ambiente chill out al aire libre. También hacen conciertos para ambientar el lugar en determinadas fechas. Si vais a Altafulla es un sitio ideal para la cena purs su ambiente es más destacado por la noche. Muy recomendable. El personal es muy agradable. El precio es medio-alto. Pero porqué no darte un capricho de vez en cuando. Visitado ahora con el frío ponen estufas que te calentarán y podrás disfrutar de todo lo que ofrecen.
Habia pocos sitios abiertos para comer asi que lo escogimos porque estaba abierto, pero ha sido una eleccion muy afortunada. Pedimos bravas, sardinas y pulpo y han estado exquisitos los 3, verdaderamente. Las bravas tienen una salsa especial q a pesar de q no como ajo, me han sentado muy bien, apenas perceptible. El pulpo tierno y el pure que lo acompañaba exclusivo. El trato del camarero muy muy agradable y se ajustaba al estilo de cada comensal, pero hacia semanas que no me atendian tan bien :) Precio correcto, pagamos por todos 45€
El lugar es maravilloso, un restaurante tipo chillout en la que los camareros están en todo momento pendientes de que no te falta de nada, comida 10/10, si tuviera que poner una pega es que después de comer nos apetecía tomar una copa y hacer una cachimba y hasta las 5 solo sirven cubatas.
Exelente lugar agradable y el personal te atiende de primera, tienen algunos detalles pero el lugar se llena y es lógico algún inconveniente o demora. La comida de diez la atensión de diez, festeje mi cumpleaños dos veces el mismo día. Jajaja de lo bueno que es el lugar. La ambientación está correcta para un bar. Cabe destacar la atensión de Andrea, super amable.
Lugar e instalaciones muy bonitas. Comer y tomar copas a la sombra de los pinos es un lujo. Los platos que probamos ,francamente buenos, tanto de presentación como de elaboración. Recomendados la “ pata de pulpo a la brasa” y el “ tataki de atún rojo “; mención a parte merece la tarta de 3 chocolates de Belén ,¡ de locos ! El género es de calidad,aunque posiblemente no todo el mundo lo sepa apreciar. ;-) Después de comer, una copa en el “ chill out “ con música ambiente o actuaciones en directo por la noche.El servicio muy bueno.Los chicos muy amables y serviciales. Ya era hora de tener un local así en Altafulla. De todos modos,no os creáis este comentario ,id a confirmarlo, merece la pena.
Un lugar espectacular para disfrutar de una excelente comida y relajarse. La carta ofrece una variedad deliciosa: sushi fresco y bien presentado, paellas llenas de sabor, y pescados perfectamente cocinados. Cada plato demuestra calidad y cuidado en los detalles. Además, la zona chillout es ideal para terminar la velada con una copa en un ambiente tranquilo y agradable. Sin duda, un restaurante que merece ser visitado más de una vez.
Este sitio tiene algo especial… y no solo por su comida, que siempre está buenísima, sino por las personas que lo hacen tan acogedor. Mar, el camarero, es un encanto. Nos dio mucha pena cuando se fue, pero qué alegría saber que ha vuelto. Tiene una forma de tratar a la gente que te hace sentir como en casa. Y la camarera, una chica súper simpática, siempre con una sonrisa y buena energía. Da gusto venir y sentirse tan bien recibido. ¡ además de comer bien, te sientes cuidado. Gracias a todos por vuestra dedicación, por hacer vuestro trabajo con tanto corazón y por crear un ambiente tan especial. Sin duda, seguiremos volviendo una y otra vez.
Hemos ido 2-3 veces a tomar algo, es el lugar ideal para estar tranquilo tarde-noche, por el día no hemos ido. Tiene ambiente tranquilo, con música de fondo, bien iluminado, varias barras, lo recomiendo!
Lugar precioso,animado y fresco en pleno verano! El servicio por parte de África es simplemente inmejorable, de hecho faltan estrellas !! Sin duda para repetir tanto invierno como verano!!
Comida asiatica y mediterránea. Carnes bien cocinadas , verduras en tempura, gyozas y nigiris flambeados muy buenos. Servicio muy atento . Precio -calidad correcto.
Un lugar precioso con bebidas buenísimas. Esta vez no comimos, pero pensamos volver. La experiencia vale la pena.
K-TOKA en Altafulla se presenta como el lugar ideal para desconectar y disfrutar de un ambiente chill-out bajo el sol mediterráneo. Por lo que se aprecia en las imágenes y el vídeo, este bar restaurante destaca por su espaciosa terraza exterior, adornada con una iluminación cálida que cuelga entre los árboles, creando una atmósfera muy acogedora, especialmente al caer la tarde. El mobiliario de mimbre oscuro y las mesas de madera, junto con la grava en el suelo, le confieren un toque rústico y natural que invita a la relajación. Se observa una vegetación exuberante, incluyendo palmeras y plantas de grandes hojas, que aportan frescura y un toque exótico al espacio. También se vislumbra una barra o puesto tipo chiringuito, sugiriendo un servicio desenfadado y veraniego. Aunque las imágenes no muestran la oferta culinaria en detalle, la presencia de una cerveza bien fría acompañada de frutos secos y la disposición de las mesas invitan a pensar en un lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo, unas copas con amigos o incluso una comida informal. El nombre "K-TOKA" y el estilo del lugar sugieren una propuesta moderna y posiblemente con un enfoque en cócteles o música, ideal para las noches de verano. En definitiva, K-TOKA parece ser un excelente sitio en Altafulla para aquellos que buscan un espacio al aire libre con encanto, buena música (como se escucha en el vídeo), y un ambiente relajado para cualquier momento del día. ¡Un rincón perfecto para disfrutar de la esencia mediterránea!
Buen ambiente y muy buena música en vivo definitivamente repetiremos! Sitio ideal para ir en pareja o con amigos y disfrutar
La verdad que me ha sorprendido el lugar he pasado con el coche y he visto la barca para hacer espetos y me he parado. No tenía reserva pero los chavales de seguida me han preparado una mesa recomendable reservar. El servicio muy bueno. El lugar inmejorable y la comida una delicia lástima que en las fotos no se pueda oler.
El personal muy amable la comida deliciosa, de hecho de las mejores patatas bravas que he comido últimamente, la tempura de las verduras muy rica Raciones adecuadas calidad precio muy aceptable. Volveré seguro y me llevaré mis perros ya que también vi que eran bienvenidos.
100% recomendable! Restaurante súper bonito y acogedor, camareros súper atentos y majos. Lo mejor es pedirte sushi, está espectacular en concreto los nigiris de salmón y foie flameado o los tempura roll de pollo y aguacate. Después tienen otra zona chill out para poder tomarte un cóctel en sofás o cabañitas. Repetiremos sin duda.
De los mejores sitios que he visitado. El camarero al llegar nos indicó que al no tener reserva no tenía mesa pero que en 30 min so esperábamos probablemente habría una libre, si queríamos podíamos pasar a la zona chill out a tomar algo. Me pareció un servicio formidable. Desde él que estaba en la puerta hasta todos los camareros que nos trajeron comida, etc fueron muy muy amables es un sitio al que ir si o si si visitas está población! La comida nada que decir buenísimo no probamos el sushi pero tenia una pinta brutal!
Un sitio ideal para tomar algo o cenar. Lo han inaugurado hace poco y es un sitio precioso. Los huevos rotos, croquetas de pulpo y bravas estaban muy buenos. Los coctails los sirven con una bengala y están deliciosos. Cuando fuimos hacían música en vivo y pasamos una tarde-noche muy agradable. Tienen también sishas de unos sabores muy buenos. Repetiremos! ACTUALIZACION: Hemos repetido y esta vez hemos comido espetos! Hacia tiempo que buscábamos un sitio donde los hicieran y aquí están genial!
K-TOKA en Altafulla se presenta como el lugar ideal para desconectar y disfrutar de un ambiente chill-out bajo el sol mediterráneo. Por lo que se aprecia en las imágenes y el vídeo, este bar restaurante destaca por su espaciosa terraza exterior, adornada con una iluminación cálida que cuelga entre los árboles, creando una atmósfera muy acogedora, especialmente al caer la tarde. El mobiliario de mimbre oscuro y las mesas de madera, junto con la grava en el suelo, le confieren un toque rústico y natural que invita a la relajación. Se observa una vegetación exuberante, incluyendo palmeras y plantas de grandes hojas, que aportan frescura y un toque exótico al espacio. También se vislumbra una barra o puesto tipo chiringuito, sugiriendo un servicio desenfadado y veraniego. Aunque las imágenes no muestran la oferta culinaria en detalle, la presencia de una cerveza bien fría acompañada de frutos secos y la disposición de las mesas invitan a pensar en un lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo, unas copas con amigos o incluso una comida informal. El nombre "K-TOKA" y el estilo del lugar sugieren una propuesta moderna y posiblemente con un enfoque en cócteles o música, ideal para las noches de verano. En definitiva, K-TOKA parece ser un excelente sitio en Altafulla para aquellos que buscan un espacio al aire libre con encanto, buena música (como se escucha en el vídeo), y un ambiente relajado para cualquier momento del día. ¡Un rincón perfecto para disfrutar de la esencia mediterránea!
El personal muy amable la comida deliciosa, de hecho de las mejores patatas bravas que he comido últimamente, la tempura de las verduras muy rica Raciones adecuadas calidad precio muy aceptable. Volveré seguro y me llevaré mis perros ya que también vi que eran bienvenidos.
100% recomendable! Restaurante súper bonito y acogedor, camareros súper atentos y majos. Lo mejor es pedirte sushi, está espectacular en concreto los nigiris de salmón y foie flameado o los tempura roll de pollo y aguacate. Después tienen otra zona chill out para poder tomarte un cóctel en sofás o cabañitas. Repetiremos sin duda.
De los mejores sitios que he visitado. El camarero al llegar nos indicó que al no tener reserva no tenía mesa pero que en 30 min so esperábamos probablemente habría una libre, si queríamos podíamos pasar a la zona chill out a tomar algo. Me pareció un servicio formidable. Desde él que estaba en la puerta hasta todos los camareros que nos trajeron comida, etc fueron muy muy amables es un sitio al que ir si o si si visitas está población! La comida nada que decir buenísimo no probamos el sushi pero tenia una pinta brutal!
Un sitio ideal para tomar algo o cenar. Lo han inaugurado hace poco y es un sitio precioso. Los huevos rotos, croquetas de pulpo y bravas estaban muy buenos. Los coctails los sirven con una bengala y están deliciosos. Cuando fuimos hacían música en vivo y pasamos una tarde-noche muy agradable. Tienen también sishas de unos sabores muy buenos. Repetiremos! ACTUALIZACION: Hemos repetido y esta vez hemos comido espetos! Hacia tiempo que buscábamos un sitio donde los hicieran y aquí están genial!
Buen ambiente y muy buena música en vivo definitivamente repetiremos! Sitio ideal para ir en pareja o con amigos y disfrutar
Muy recomendable ! Su plato estrella el Pulpo a la brasa es brutal ! Sal negra, pistacho , allioli, pimentón , puré de patata , flores y un sabor increíble ! Las sardinas fresquisimas y las puntillas a la andaluza te quitan el sentido ! De postre tiramisu y pastel de Queso ! Ah ! El servicio de 10 !
Un lugar precioso con bebidas buenísimas. Esta vez no comimos, pero pensamos volver. La experiencia vale la pena.
La verdad que me ha sorprendido el lugar he pasado con el coche y he visto la barca para hacer espetos y me he parado. No tenía reserva pero los chavales de seguida me han preparado una mesa recomendable reservar. El servicio muy bueno. El lugar inmejorable y la comida una delicia lástima que en las fotos no se pueda oler.
Acabo de estar esta noche y me ha encantado la verdad,y encima me he encontrado a un excompañero del hotel altafulla mar jeje, me ha echo ilusión verlo,respecto a los cócteles,mi cóctel fue inventado y la verdad que lo pongan en la carta ya de ya,buena coctelera. Y el sitio súper chulo la verdad,es una pena que ahora cierren a la 1 en setiembre.
Es un sitio chulísimo con tres ambientes diferentes: zona de sofás con cortinas, son zonas para grupos de 4 o 5 personas, zona de sofá chill out para tomar coctails, mojitos... Y zona de restaurante. Suele estar lleno de gente. Es un sitio bonito y agradable, pero mejor llamar para reservar. La comida está bien, pero demasiado cara para lo que es. El servicio está justito. Chic@s jovenes maj@s que lo hacen lo mejor que pueden, pero en realidad, el servicio acaba siendo lento, y más de una vez me han traído él tíquet de otra mesa 😅. Podría mejorar. Recomiendo ir por la noche, que luce más. Justo al lado hay la piscina pública de Altafulla. Rectificación: me han atendido super rápido. Todo genial! 0 quejas!
Lo mejor del restaurante es el estilo y la decoración. Muy agradable y bonito. Estábamos muy tranquilos porque era un día con pocas mesas ocupadas, no sé cómo será cuando está muy lleno. La comida estuvo bien, era sencilla, una ensalada y la tabla de jamón y quesos. Todo rico y bien servido
Buscabamos huir como cobardes del sol, buscando sobra y algo que tomar y ahi estaba K-TOKA, Nos acompañaba nuestra perrita. Encantadores, tienen separado el Chil-out y el Rest. Pedimos dos cocktail, muy bien preparados y agua para la perrita. Muuy fresquitos y a gusto. Luego nos apetecio comer algo, fuimos unas mesas mas alla y nos atendieron. Apetecia Japo, pero no sirven hasta las 20h, asi que pedimos Mediterraneo que si estaba abierto. No seamos quisquillosos, todo estaba bien pero un 10 al entorno. Que fresquito y a gusto. Volveremos !!!!
Hemos estado cenando hoy, en general todo ha estado bien, sushi muy bueno, el servicio rápido, el lugar agradable. Pero cual ha sido nuestra sorpresa, cuando ya nos íbamos, yo he entrado al baño y el resto se ha quedado en la puerta y mientras esperaban se ha acercado una camarera y ni corta ni perezosa, les pregunta con toda su geta que si habíamos pagado, como se puede hacer esa pregunta a unos clientes, si tienes alguna duda se lo consultas al resto de camareros y te aseguras. Nosotros hemos sido muy educados y le hemos contestado que si, pero cualquier otro le hubiese dicho de todo menos guapa. En fin tengo cincuenta y tres años y jamás me había pasado esto.
Queríamos un sítio para tomar algo y nos topamos con este. Es un restaurante también. Nos quedamos con las ganas de probarlo la verdad. Nosotros fuimos y tomamos una cerveza Turia y un Gintónic de Sigrams y nos costó 12€ (9€ el gin y 3 la birra, lo normal en sitios así). Mucha sombra de pinos, mosquitos, pero cosa normal, musiquita, tranquilidad y relajación. Perfecto para ir en pareja o en grupo de amigos. Vimos la carta y es de sushi y demás. Así que volveremos para probarlo!
La comida está bien, es de tapeteo. Buen de precio. Cuando acabas de comer o cenar, tienen una zona de chillout para tomar unas copas. Hay unas mesas que están muy cerca de las brasas y molestan el humo, se tendrían que alejar más esas mesas o dejarlas para personas sin reserva en caso que quieran estar ahí. No se puede reservar una mesa y ponerte al lado del humo. A partir de cierta hora tardan mucho en pedir nota y servirte. Hay que ir con calma.
Todos los platos muy buenos y carta variada y extensa con cantidades aceptables. El personal atento aunque la cocina algo desbordada (fuimos la noche de San Juan). El local es original y tiene dos zonas. Para cenar y para tomar una copa.
Agradable para comer al aire libre y bajo la sombra de los árboles. Los aperitivos nos gustaron, aunque las raciones eran normales (nos gustaron mucho las croquetas de chipirones). Las raciones de arroz son generosas (los arroces de las fotos son para 2 personas). Nos gustó en especial el arroz negro. El sitio es enorme y estaba muy lleno, aunque no da sensación de agobio, pero los camareros tienen muchas mesas cada uno, así que van un poco lentos. Nos quedamos con ganas de probar los espetos (ese día había de 3 tipos diferentes).
Creo que está bien para tomar una copa pero le falta ambiente, le falta música
Agradable para comer al aire libre y bajo la sombra de los árboles. Los aperitivos nos gustaron, aunque las raciones eran normales (nos gustaron mucho las croquetas de chipirones). Las raciones de arroz son generosas (los arroces de las fotos son para 2 personas). Nos gustó en especial el arroz negro. El sitio es enorme y estaba muy lleno, aunque no da sensación de agobio, pero los camareros tienen muchas mesas cada uno, así que van un poco lentos. Nos quedamos con ganas de probar los espetos (ese día había de 3 tipos diferentes).
La comida está bien, es de tapeteo. Buen de precio. Cuando acabas de comer o cenar, tienen una zona de chillout para tomar unas copas. Hay unas mesas que están muy cerca de las brasas y molestan el humo, se tendrían que alejar más esas mesas o dejarlas para personas sin reserva en caso que quieran estar ahí. No se puede reservar una mesa y ponerte al lado del humo. A partir de cierta hora tardan mucho en pedir nota y servirte. Hay que ir con calma.
Queríamos un sítio para tomar algo y nos topamos con este. Es un restaurante también. Nos quedamos con las ganas de probarlo la verdad. Nosotros fuimos y tomamos una cerveza Turia y un Gintónic de Sigrams y nos costó 12€ (9€ el gin y 3 la birra, lo normal en sitios así). Mucha sombra de pinos, mosquitos, pero cosa normal, musiquita, tranquilidad y relajación. Perfecto para ir en pareja o en grupo de amigos. Vimos la carta y es de sushi y demás. Así que volveremos para probarlo!
Todos los platos muy buenos y carta variada y extensa con cantidades aceptables. El personal atento aunque la cocina algo desbordada (fuimos la noche de San Juan). El local es original y tiene dos zonas. Para cenar y para tomar una copa.
Si vais a ir en grupo ni se os ocurra reservar: a la hora de pagar (habiendo consumido 45 euros por cabeza y siendo 12 personas) nos obligaron a pagar todo junto, sin que haya ninguna advertencia al respecto. O sea, mejor buscad un sitio donde no les importe pasar el datáfono uno a uno para ganarse una propina.
La fideuá no estaba buena, es más estaba un poco mala… El servicio es demasiado lento, estuvimos 25 min esperando los postes y luego 10 min el café y otros 25 para la cuenta. Para comer no lo recomiendo la verdad porque no es gran cosa, si queréis salir del paso y venís con mucho tiempo si, sino no vale la pena. Quizás para tomar algo esta bien.
Los entrantes estuvieron muy buenos y el postre delicioso, los platos principales no nos gustaron mucho (paella de vegetales y dos tipos de sushi). El lugar es muy bello. ¡Volveríamos por los entrantes y el postre!
Fuimos una mesa de 5 a comer y pedimos espetos, tabla mixta de embutidos, fideuá, bravas y una tarta de queso. La comida no estaba mal, pero a la fideuá estaba sosa y la tarta de queso se puede mejorar bastante. El trato del servicio muy bien. El problema es que había muy poco personal para la cantidad de mesas que tienen y más de una vez tuvimos que levantarnos a por bebidas y alioli porque no nos lo traían.
El sitio es maravilloso, pero la atención de los camareros y el servicio no tanto , me he pedido una “piña colada “en un recipiente para cocteles que estaba mui sucio por dentro y después pedimos una cerveza y al beber la copa estaba rota( no me di cuenta) y se me rompió en la boca derramando toda la cerveza sobre mi precioso vestido rosa que justo estrenaba hoy 😔,no me ha pasado nada afortunadamente.. pero me voy con” mal sabor” de un sitio tan bonito como este que parece sacado del paraíso 🥰
Un lugar un poco pintoresco, con una decoración un poco excesiva para mí gusto, aunque mejorando el solar desértico con cuatro mesas que había antes. La comida bien, la ensalada con aguacates y los calamares destacando positivamente, pero sin aspavientos. La salsa de las patatas bravas muy floja, sabores nada balanceados, para mí suele ser una buena referencia para cualquier restaurante que sirva tapas. Es muy fácil, si no sabes hacer patatas bravas, no las hagas! Alguna de las camareras muy profesional, otras con muy poca experiencia. El espacio reservado para copas muy acertado.
Un lugar un poco pintoresco, con una decoración un poco excesiva para mí gusto, aunque mejorando el solar desértico con cuatro mesas que había antes. La comida bien, la ensalada con aguacates y los calamares destacando positivamente, pero sin aspavientos. La salsa de las patatas bravas muy floja, sabores nada balanceados, para mí suele ser una buena referencia para cualquier restaurante que sirva tapas. Es muy fácil, si no sabes hacer patatas bravas, no las hagas! Alguna de las camareras muy profesional, otras con muy poca experiencia. El espacio reservado para copas muy acertado.
El sitio es maravilloso, pero la atención de los camareros y el servicio no tanto , me he pedido una “piña colada “en un recipiente para cocteles que estaba mui sucio por dentro y después pedimos una cerveza y al beber la copa estaba rota( no me di cuenta) y se me rompió en la boca derramando toda la cerveza sobre mi precioso vestido rosa que justo estrenaba hoy 😔,no me ha pasado nada afortunadamente.. pero me voy con” mal sabor” de un sitio tan bonito como este que parece sacado del paraíso 🥰
Los entrantes estuvieron muy buenos y el postre delicioso, los platos principales no nos gustaron mucho (paella de vegetales y dos tipos de sushi). El lugar es muy bello. ¡Volveríamos por los entrantes y el postre!
Fuimos una mesa de 5 a comer y pedimos espetos, tabla mixta de embutidos, fideuá, bravas y una tarta de queso. La comida no estaba mal, pero a la fideuá estaba sosa y la tarta de queso se puede mejorar bastante. El trato del servicio muy bien. El problema es que había muy poco personal para la cantidad de mesas que tienen y más de una vez tuvimos que levantarnos a por bebidas y alioli porque no nos lo traían.
A partir de les 18h no puedes tomar un café en la terraza. Solo sirven refrescos o bebidas alcohólicas. Limpieza de sillas y mesas inexistente... al igual que la carta (pegajosa total). Personal amable, servicio muy lento (pedimos un mojito y un nestea). El lugar está bien para venir 1 vez.. no invita a repetir.
Soy veraneante de altafulla desde hace 54 años así que se de que hablo. Muchos de mi quinta y un poco más jóvenes recordarán el bar de la piscina municipal . Hacían unos menús asequibles de buenísimas sardinas a la plancha. Además la barra que da a la piscina tenía variedad de patatas fritas a precios normales. Vamos los precios que usuarios de piscina pública ( familias normales y clase trabajadora) pueden permitirse. Ahora desde que la licencia se la ha quedado Morabito te cobra 3€ por una cerveza o 2,80€ por un Aquarius de limón. Vamos no que estuviéramos en Pacha de Ibiza. Un robo , un atraco a mano armada. Julio 2022!!!!!! Se ve que se han tomado lo de la inflación muy en serio y se les ha ido de la mano. La piscina vale 2€/3€ pero mejor venir con estómago lleno o hacer aperitivo en casa. No hay derecho!
Ha cambiado la calidad de la cocina ?. Calamares y fritos en general, mal o pasables sin más. Los buñuelos estaban realmente requemados. El servicio y ambiente, buenos.
Pocos camareros, si están atendiendo el restaurante no hay servicio para la zona de cócteles. Pedimos 4 cócteles y unos frutos secos para picar y la camarera trajo los cócteles pero se olvidó los frutos secos, después de esperar un buen rato nos los trajo una camarera muy simpática y atenta que ya había terminado su turno de trabajo. Dudo mucho que volvamos.
El servicio muy lento, la comida en este caso el arroz de bogavante muy insípido. No tenía gusto ninguno y el grano pasado. Pedimos cucharas que nunca llegaron y para el primer plato tuvimos que esperar literalmente 1h después de equivocarse dos veces. Todas las mesas recordaban las cosas a las camareras de continuo. El lugar muy bonito, pena todo lo demás.
Muy bonito ambiente, pero el servicio es péssimo, estuvimos más de 30 min para que nos trajeran la carta, los camareros bordes, pedimos tapas y no nos trajeron cubiertos, entre otras cosas. No nos dejaron comer unas míseras bravas donde están las sillas blancas (nos lo dijeron a malas). Enfin muy bonito lugar pero atendimento pésimo, no volveremos. Ni porta vasos nos trajeron y la mesa estaba toda mojada por las bebidas .
Muy bonito ambiente, pero el servicio es péssimo, estuvimos más de 30 min para que nos trajeran la carta, los camareros bordes, pedimos tapas y no nos trajeron cubiertos, entre otras cosas. No nos dejaron comer unas míseras bravas donde están las sillas blancas (nos lo dijeron a malas). Enfin muy bonito lugar pero atendimento pésimo, no volveremos. Ni porta vasos nos trajeron y la mesa estaba toda mojada por las bebidas .
Estamos esperando sentados mientras escuchamos música en directo. El ambiente se ve bueno, pero el servicio pésimo. Hay 2 camareros para la zona de cócteles. Uno de ellos se espera apoyado en la barra mientras otra persona prepara los cócteles (no sé si aprovecha para descansar pero sin mirar a las mesas está). Hemos esperado 30 minutos de reloj a tener una copa... menos mal que habían música en vivo. Pero es que dos chicas que se han sentado a nuestro lado llevan bastante esperando a ser atendidas. Imagina esperar media hora para beber algo... Muy mal servicio la verdad. No volveremos.
El lugar precioso, pero el servicio nefasto… una tardanza de órdago y una prepotencia de la camarera, una tal Africa, que después de preguntar qué pasaba con el único plato que pedimos, dijo que todo iba x orden de llegada, mentira” x q no era lo que se veía, cuando trajo la bandeja, la dejo en la mesa con una prepotencia … que mala educación. No volveremos
Hemos llegado a las 23.36 de la noche No nos han tomado nota hasta las 00.09 pese a haber llamado a la muchacha un par de veces, su excusa ha sido que “iba a por la tablet” Diciendo a sus compañeros al llegar a la barra “que teníamos prisa y que éramos muy pesados” Tras pedir, 18 minutos después seguíamos sin recibir las bebidas, salvo un vino blanco que encima lo han traído super caliente. Finalmente hemos decidido irnos pagando solo el vino, y vamos, de chiripa y por qué tenemos más educación que ellos sin duda. Siempre que venimos (que es el 4to verano consecutivo) algo pasa, ya esta vez no podía ahorrarme la reseña. PÉSIMO EL TRATO LA VERDAD
Increíble, he venido tres veces a este sitio. La primera vez me sirvieron 2 cachimbas por cierto sin boquillas y una ni funcionaba y la tuvimos que devolver tardaron en servirnos 45 minutos y la camchimba estaba sucia por dentro estaba lleno de ramas y como roña 10 minutos antes de la hora ya nos habían apagado las luces para irnos, la segunda nos pusieron en una mesa en la que había un mierda de paloma esta vez la cachimba almenos sí que estaba bien y nos trajieron boquillas pero esta vez nos han metido en un sitio siendo 7 que sinceramente no caben ni 5 he tenido que llamar yo al camarero porque si no ni pasaban a atendernos, no nos han traído las cachimbas que llevábamos 30 Minutos esperando porque decían que no tenían carbones muy impresentable y encima de manera arrogante para el palo que te clavan ni el servicio ni las consumiciones valen la pena ya no vuelvo más, saludos cordiales
Hora de entrada 14:15 hora de salida 16:30 Nos toman nota a los 15 minutos preguntamos si nos toman nota y viene a anotar solo de la bebida Agua Vichy y agua mineral 10 minutos más tarde nos toman nota de la comida. Una ensalada de ventresca y una paella de marisco. Traen 2 agua minerales y se lleva una y trae al ratito una con gas. Mientras tanto van trayendo platos erróneos de otras mesas. Vamos viendo cómo van sirviendo mesas que se acaban de sentar. Traen la ensalada a las 15 :20 y sin aceiteras/ vinagreta. Me tengo que levantar a por ella. A las 16 :10 traen la paella, comemos deprisa y nos vamos a las 16:30 desesperados e indignados ante la actitud de los empleados nte nuestras quejas. (Que si se llevaban la paella cuando me queje de la tardanza. De verdad?) Y no me vale la posible respuesta de que no teníamos reserva. Lo siento por el propietario ya que así no le puede funcionar el negocio. Una lástima Hago hincapié en decir que en mi cuenta Google hago muchísimas reseñas y muy muy pocas negativas, lo de hoy no se puede pasar por alto. Lo siento enormemente.
La comida escasa y poca variedad para elegir, puede q de medio día tengas más opciones.. pero no vengáis para cenar no vale la pena
El servicio es lamentable. Los camareros son unos maleducados y no tienen ninguna vocación de servicio. Un camarero nos ha dicho “sobran clientes como vosotros y faltan camareros como yo”. El servicio no tiene ningún tipo de formación. Si bien la copa la cobran a 10 euros. Lamentable
La unica cosa que vale ambiente muy bonito y acojedor pero la falta de atencion a los clientes es deprimente 30 min para traer la carta y luego otros 30 min para traer la bebida y luego si quieres pedir algo mas otros 30 min mas. 10 camareros y no vale uno.
La experiencia en Te Ktoka fue pésima. Los platos llegaron todos a destiempo, uno tras otro, y el último tardó tanto que ya habíamos acabado de comer cuando llegó. Pedimos la carta de postres y el camarero directamente pasó de nosotros, nunca volvió. Al final tuvimos que levantarnos e ir a la barra a pedirla. Lo del servicio es de risa: los camareros brillan por su ausencia, nadie pendiente de las mesas, cero atención al cliente. Para colmo, ni un cenicero, tuvimos que acabar tirando las colillas al suelo porque ni se molestaron en traérnoslo. En resumen: servicio inexistente, organización nefasta y una falta de profesionalidad enorme. Muy decepcionante y nada recomendable
Una Camarera perversamente borde, mala actitud y arrogante , 0 amable y con todo respeto si no le gusta el trabajo mejor que se vaya! Cartas de cocteles sucias y mojadas! Una lástima porque el lugar es bonito!
Reseña en directo : en 75 minutos nos hemos tomado una ensalada….. un desastre de organización y de falta de profesionalidad por parte de todo el equipo. Una lastima pues el lugar es fantástico y la comida muy correcta. Noticia de ultima hora: ha llegado el tataki y hemos tenido que pedir al camarero que retirara los anteriores platos y trajera nuevos y limpios. Sin comentarios.
Una Camarera perversamente borde, mala actitud y arrogante , 0 amable y con todo respeto si no le gusta el trabajo mejor que se vaya! Cartas de cocteles sucias y mojadas! Una lástima porque el lugar es bonito!
Reseña en directo : en 75 minutos nos hemos tomado una ensalada….. un desastre de organización y de falta de profesionalidad por parte de todo el equipo. Una lastima pues el lugar es fantástico y la comida muy correcta. Noticia de ultima hora: ha llegado el tataki y hemos tenido que pedir al camarero que retirara los anteriores platos y trajera nuevos y limpios. Sin comentarios.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
206 Photos
Explorez les photos de K-TOKA
Informations sur K-TOKA
Comment s'y rendre
Carrer Alcalde Pijuan, 2, 43893 Altafulla, Tarragona, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Carrer Alcalde Pijuan, 2, 43893 Altafulla, Tarragona, Spain
📍 Explorer le Quartier
bien de interés cultural
church building in Altafulla, Spain
building in Altafulla, Spain
building in Altafulla, Spain
playa española
hermitage Altafulla
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez K-TOKA et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez K-TOKA !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de K-TOKA
🏆 Récompenses de K-TOKA
Réduction 10%
Chez K-TOKA
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu