Menu
Türk
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alzira

Türk

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

Türk

Kebab · Alzira

3.8 · 160 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

Ce que disent les clients de Türk

Türk en Alzira es popular por sus kebabs grandes y económicos, con un servicio generalmente rápido y amable, especialmente a domicilio. Sin embargo, algunas críticas mencionan problemas de higiene, mala calidad de la carne, errores en los pedidos y mala atención al cliente.

Plats populaires

kebab (14) pizzas de kebab carbonara patatas

Idéal pour

Sur le pouce Locaux

Tip: Si pides a domicilio, asegúrate de confirmar el precio total antes de aceptar el pedido para evitar sorpresas. Si comes en el local, ten en cuenta que algunos clientes han reportado problemas de higiene.

Services

🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual Trendy

À voir à proximité

Círculo Alcireño
Patrimoine
A 652m

Círculo Alcireño

edificio

Voir les détails
Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios
Patrimoine
A 788m

Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios

yacimiento arqueológico

Voir les détails
Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2
Patrimoine
A 820m

Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2

edificio

Voir les détails
iglesia de los Santos Patronos
Patrimoine
A 865m

iglesia de los Santos Patronos

iglesia

Voir les détails
Palacio de Casassús
Patrimoine
A 977m

Palacio de Casassús

palacio

Voir les détails
iglesia de Santa Catalina, Alzira
Patrimoine
A 989m

iglesia de Santa Catalina, Alzira

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Türk

Türk est situé à Alzira, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Círculo Alcireño (A 652m) — edificio en Alcira (Valencia), España Bien de Relevancia Local
  • Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios (A 788m) — restos de un antiguo puente de Alcira Bien de Relevancia Local
  • Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2 (A 820m) — monumento de Alcira Bien de Relevancia Local
  • iglesia de los Santos Patronos (A 865m) — iglesia de Alcira, España Bien de Relevancia Local
  • Palacio de Casassús (A 977m) — palacio en Alcira, Valencia Bien de Relevancia Local
  • iglesia de Santa Catalina, Alzira (A 989m) — bien de interés cultural (RI-51-0011134) bien de interés cultural
  • Escudos de la calle San Roque de Alcira (A 996m) — elementos arquitectónicos en Alcira, Valencia bien de interés cultural
  • casa consistorial de Alcira (A 996m) — edificio sede del Ayuntamiento de Alcira bien de interés cultural

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Türk

Türk est situé au C. del Dr. José González, 28, 46600 Alzira, Valencia, Spain, Alzira.
Près de Türk, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Círculo Alcireño, Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios, Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2, iglesia de los Santos Patronos.
Türk propose une cuisine kebab.
Türk a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Türk propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Türk selon les avis clients sont : kebab, pizzas de kebab, carbonara, patatas.
Türk est idéal pour manger vite, les locaux.
Türk en Alzira es popular por sus kebabs grandes y económicos, con un servicio generalmente rápido y amable, especialmente a domicilio. Sin embargo, algunas críticas mencionan problemas de higiene, mala calidad de la carne, errores en los pedidos y mala atención al cliente.
Si pides a domicilio, asegúrate de confirmar el precio total antes de aceptar el pedido para evitar sorpresas. Si comes en el local, ten en cuenta que algunos clientes han reportado problemas de higiene.
160
Avis

Avis sur Türk Alzira

3.8
160
5★
62%
4★
6%
3★
6%
2★
3%
1★
24%
Avis (120)
M
Marta Campo
a
areidda
S
Sann Elm
A
Adaya Martínez
F
Fernando Rivera Molinillo
M
Martin Muñoz
A
Agus Bueno
R
Radu Stefan Prodan

Está delicioso

P
Pablo guasti

el mejor kebbab

E
Erika Johanna Vega Ardila
E
Emir Ruban

Super usluga

R
Ruben Ramon Alcolea
S
Sajid Rao

Good kebab

o
ovaly colmenares
b
broker broker
A
Antonio Vila
D
Daviid Bedoyaa
l
lizeth arroyave giraldo
M
Marta Grech
E
Eduardo Poveda
j
jose bernardo llopis

El mejor kebag de Alzira sin duda y super amables los dueños.

C
Carlos

El mejor kebab de Alzira

L
Laura Ary

Buena atención, buena comida y muy buen servicio

A
Alex Holguin

Bien sitio para llevar kebba es delicioso

c
chamorro 97

Cantidad y calidad a buen precio soy habitual de ahí

R
Raul Piera

Comida muy buena,buen trato y rapidez!!!

C
Camila Galindo

Gracias por la gran ayuda 🙏🏼✨

V
Vicente Vimongi

Muy rápidos y quebabs deliciosos

N
Natalia juan garrigues

Siempre esta bueno, solemos pedir alguna vez

N
Nidia Beatríz Duré Báez

Se ve muy aseado

郑定弘

Me gusta mucho, es delicioso y es barato.

R
Raimon Moreno

El mejor kebab de Alzira indiscutiblemente.

B
Beatriz Salgado

Trato excelente!

R
RafaMorell

De los mejores kebab de valencia

E
Esther Lozano

Barato y de calidad, trabajadores humildes

S
Smain Mansouri

Muy buena comida

N
NOELIA PARRA DALMAU

Riquisimo

a
artupaa

Los mejores

A
Alex Alminana

Kebab grande, barato, trabajadores amables.

A
Aaron

Perfecto para pedir comida para llevar, son muy higiénicos, rapidos y la comida esta muy buena, ademas buen precio

C
Cosy Van

Me parece una locura de kebab Precio:10/10 Trato increíble a los clientes Preparación rápida Sabor maravilloso con mucha salsa blanca En conclusión me parece el mejor kebab de la historia de los kebabs

G
GO ENERGY

No sé cómo son tus kebab , no me importa, lo único que me importa es que has ayudado a tus vecinos en una gran catastrofe. Muchas gracias

G
Goretti Garro Iribarren

Gracias por la labor y el gran corazón con la que estáis aportando lo que mejor sabéis hacer. Baraka Allah ufeek. DANA

R
Robe Mendi

Ayudando y donando comida por el desastre de la Dana, bendiciones para este negocio, hay que devolverles el favor

J
Joan Baptiste Martinez Ceron

Muy buena elaboración Precio excelente Muy bn trato I muy buen sabor

G
Giovanna Seclen

Ayudo en las inundaciones de Valencia . Escribo desde Bilbao

D
Daniela Roca Sancho

el mejor kebab del mundo que no os engañe nadie

E
El guaje Manu

Para mí sin duda el mejor sitio de alzira donde comer un buen kebab, rápidos y bien llenos

j
juanjo romero

Buen trato, amables y el kebab muy muy bueno. Kebab de confianza el mejor de alzira.

B
Bàrbara Villalbí Cárdenas

Buenísimo y súper buena gente!

I
Irina Balaguer

Llevo yendo a este kebab desde hace tiempo y nunca decepciona. Es un local pequeño pero muy acogedor. La carne está súper buena, siempre con muy buen sabor y bien hecha. Además, los rellenan muchísimo para el precio que tienen, cosa que ya no se ve en todos lados. Y el pan durum casero, es lo mejor de todo, se nota la diferencia. La atención también de diez, siempre amables y rápidos. Totalmente recomendable.

A
Aylen Tampere Torio

Todo genial,volvería a repeti,sin ninguna duda.Ademas de salir satisfecho con tu pedido te atienden con muy buena educación,un 10 de 10

I
Isabel Granero Curteanu

Siempre hemos pedido para domicilio, la verdad que independientemente del sitio que estábamos los que están en Alzira no tardaron más de 10-15 minutos. Y eso que eran fallas, fines de semana o entre semana. Pedimos siempre el grande enrollado y es que pasan una barbaridad y saben a gloria. Gracias

D
David Esteve

Los kebaberos muy amables y rápidos y la comida muy rica y barata

D
Dani GZ

Es el mejor kebab del mundo hacen las mejores pizzas de kebab y el cuiner es el millor sobretodo Abdul

S
Sebastian de Molina

No he ido nunca, pero he visto que han puesto un stand con comida para ayudar a la gente afectada por la Dana, así que le pongo 5 estrellas y porque no hay más! 10/10

Dani GZ
Dani GZ

Es el mejor kebab del mundo hacen las mejores pizzas de kebab y el cuiner es el millor sobretodo Abdul

Aylen Tampere Torio
Aylen Tampere Torio

Todo genial,volvería a repeti,sin ninguna duda.Ademas de salir satisfecho con tu pedido te atienden con muy buena educación,un 10 de 10

Irina Balaguer
Irina Balaguer

Llevo yendo a este kebab desde hace tiempo y nunca decepciona. Es un local pequeño pero muy acogedor. La carne está súper buena, siempre con muy buen sabor y bien hecha. Además, los rellenan muchísimo para el precio que tienen, cosa que ya no se ve en todos lados. Y el pan durum casero, es lo mejor de todo, se nota la diferencia. La atención también de diez, siempre amables y rápidos. Totalmente recomendable.

David Esteve
David Esteve

Los kebaberos muy amables y rápidos y la comida muy rica y barata

Alex Alminana
Alex Alminana

Kebab grande, barato, trabajadores amables.

Isabel Granero Curteanu
Isabel Granero Curteanu

Siempre hemos pedido para domicilio, la verdad que independientemente del sitio que estábamos los que están en Alzira no tardaron más de 10-15 minutos. Y eso que eran fallas, fines de semana o entre semana. Pedimos siempre el grande enrollado y es que pasan una barbaridad y saben a gloria. Gracias

ElMillor
ElMillor

Perfecto para pedir comida para llevar, son muy higiénicos, rapidos y la comida esta muy buena, ademas buen precio

Sebastian de Molina
Sebastian de Molina

No he ido nunca, pero he visto que han puesto un stand con comida para ayudar a la gente afectada por la Dana, así que le pongo 5 estrellas y porque no hay más! 10/10

J
Jose V Rosell
S
Sandra Lloret

Es un sitio de comida para llevar bastante profesionales, llega la comida recién hecha y te avisan de lo que van a tardar según el trabajo que tengan (suelen ser 20 minutos) para recoger y que te lo lleven

r
rosa soler badia

Me gusta mucho ir a cojer comida son maravillosos

k
katy barrera

Los kebab bien, pero ese chico como que odia su trabajo, camina amargado de la vida, hasta da ganas de llorar verlo.

G
Genoveva Santamaria

La higiene brilla por su ausencia.

c
claudia mendez

Cuando les apetece no te hacen el de solo carne con las dos carnes, te dicen que solo una, no se muy bien porque, supongo que por no encender la otra parrilla. Ademas te lo ponen medio crudo por la.prisa

I
Iván López Giménez

Kebab justo para salvarte de un apuro, pero no es top. Kebab grandes y cargados, pero de sabor sin más.

G
Gianluca Diliberto

Para comer algo rápido está bien, pero, como es de esperar, mucho aceite en la comida... Las mascarillas no siempre las llevan puestas y se hecha en falta unos guantes para los cocineros, pues ver cómo tocan todo con la mano no es lo más ideal...

R
Ruben Gisbert

Kebab muy pequeño para el precio que vale, no se tiene nada de especial, poco que decir de este sitio lod hay de mucha más calidad, no lo recomiendo.

J
Josepe 2000

La verdad si no está el jefe el resto de empleados son muy amargados y sosos. El único que es amable es el jefe

e
erika nuredin

Es un sitio al acudo de vez en cuando pero últimamente el servicio no es el que toca te hacen los kebabs como quieren a unos le ponen más carne a otros menos el pan muchas veces lo hacen que no está bien echo no se si es porque a cambiado de dueño etc pero un sitio donde a personas q les guste comer y les guste la comida no se lo aconsejaría a parte el lugar necesita un lavado a fondo e incluso una reforma el servicio (VC)del establecimiento en vez de parecer un servicio parece una pocilga a parte incluso si pides utilizar el servicio te dicen q esta dañado para que no veas donde estás haciendo tus necesidades si hiciesen una inspección sanitaria clausuraban el local en menos de 24 horas o incluso el mismo día de la inspección lo cierran

F
Francisco Fernandez

Sitio que no superaría una inspección sanitaria si se la hacen lo clausuran de inmediato garantizado lo que le faltaría es una reforma al sitio ay otros lugares donde se come mejor y el ambiente tanto como el servicio es mucho mejor para la gente q le guste comer bien os aconsejo no comer aquí

erika nuredin
erika nuredin

Es un sitio al acudo de vez en cuando pero últimamente el servicio no es el que toca te hacen los kebabs como quieren a unos le ponen más carne a otros menos el pan muchas veces lo hacen que no está bien echo no se si es porque a cambiado de dueño etc pero un sitio donde a personas q les guste comer y les guste la comida no se lo aconsejaría a parte el lugar necesita un lavado a fondo e incluso una reforma el servicio (VC)del establecimiento en vez de parecer un servicio parece una pocilga a parte incluso si pides utilizar el servicio te dicen q esta dañado para que no veas donde estás haciendo tus necesidades si hiciesen una inspección sanitaria clausuraban el local en menos de 24 horas o incluso el mismo día de la inspección lo cierran

Francisco Fernandez
Francisco Fernandez

Sitio que no superaría una inspección sanitaria si se la hacen lo clausuran de inmediato garantizado lo que le faltaría es una reforma al sitio ay otros lugares donde se come mejor y el ambiente tanto como el servicio es mucho mejor para la gente q le guste comer bien os aconsejo no comer aquí

N
Nerea Navalón

La comida llega 2h y 30min tarde. Y no la he cogido porque me parecía muy excesivo.

A
Ana Delicado Ribes

Me pareix una poca vergoña demanem un pedido a les 20:00 i son les 22:20 i encara no han vingut, no paren de dirmos que mos esperem 10 min i no mos han portat res, me pareix fatal

B
Benito Camela
D
Daniel Hernández bares

muy mal servicio, muy sucio todo, no recomendable para nada.

R
R.M.

Iiiff..regular...higiene poca siempre!!

M
Max Jones

Preparado sin mascarilla ni guantes

X
Xeila OM

muy mal servicio , muy sucio todo , no recomendable para nada .

R
R

Pésima higiene y seguridad alimentaria

A
Axa Aghabekyan

Esta serado y pone que esta abierto

A
Aaaa aaa aaa

Estoy mala después de comer aquí

R
R M

MALISIMO , LA COMIDA Y EL SERVICIO

M
Mohamed

No vuelvo a venir más aquí es un timo 7€ A CAMBIO DE DIARREA EXTREMA es un menú de tercer mundista con bacterias peligrosas para la salud Las salsas no limpian el cubo lo rellenan junto con los restos caducados de años acumulados lleno de bacterias Este ruinoso local es la casa de miles de cucarachas hasta por el techo caen a la freidora y kebab entre más cosas La sudor de las manos sucias con uñas largas runosas tocan la comida y la sudor de la frente cae a la comida y salsas es un verdadero asco y un espectáculo de bacterias cuando estas en ese diminuto local con peligro de coger un virus o algo peor

L
Lidia Martinez

HIGIENE Y TRATO PÉSIMO. Llame por teléfono para hacer un pedido el cual me dijeron que en 15 minutos estaba. Tardé 30 minutos en llegar y no tenía el pedido hecho, además el cocinero iba sin mascarilla y le dije que cocinara y preparara la comida con la mascarilla puesta y me hizo mala cara. ( Si así está cara al público a saber la higiene que tendrán dentro...) Además el chico parece que no tenga ganas de vivir, va con una desgana que a cualquiera se le quitan las ganas de cenar.

D
Daniel Espinosa

La primera vez no le di importancia, pero hoy ha sido el colmo. Pedimos kebab a la urbanización el Racó por teléfono, me quisieron cobrar 15 euros de pedido mínimo (aún estando en dentro de alzira) y aun cuando en la aplicación de Just Eat no te pide tanto de pedido mínimo. Hoy he ido a pedir unas patatas con carne y me ha dicho que el precio era de 3,50 euros cuando en las propagandas y en la hoja que tienen allí pone 3 euros. Tras preguntarse entre ellos decide dejármelo en 3 euros. En el kebab de Algemesí nunca tuve este tipo de problemas, parece ser que aquí van de listos y a saber a cuanta gente le han cobrado demás.

E
Erik Cerdá Cotillas

Con solo mirar el suelo de la entrada tengo bastante, no le quedan baldosas

B
Bejashi 54

El repartidor no puede ser más desagradecido porque no puede, encima la pizza mediana más pequeña que un plato pequeño plano que encima han traído la que les a dado la gana...No pido más!

A
ANGELS RICHART

Fatal,estamos esperando q nos traigan los kebaps desde las 8:30 y son 22:15,son unos incopetentes,no volveremos a pdir....0 estrellas

G
Gangsta

Me a sentado maal comer aquí un maal de baarriga, diaarrea y vomit0s, dinero tirado a la basura, olía mal donde hacen los kebab no vuelvo más.

A
Alex Martinez De Freitas

Hice un pedido para las 20:30 dela noche, y no vinieron a traerlo, llame 3 veces y me dijeron que ya estaba de camino y nada.

M
Manuel Birda

Te ponen carne de hace 1 semana

T
Tessa Laosa aparisi

Son unos incompetentes y estafadores,no traen bien la comida y si les dices algo quedas mal tu y se quedan tu dinero

O
Oscar Gallego Sebastia

no me gusta no echan salsa que embappe

N
NORWIZZ

Deberían de pasarle una inspección sanitaria a ese local, después de comerme un kebab de ahí, los días posteriores a comérmelo fueron un infierno, me dió un virus de barriga. La limpieza es mínima, no cumple con los requisitos para un local de comida (Comida limpia, buena manipulación, Comida congelada, ventilación.), el cocinero por llevar guantes piensa que puede tocar todo, enfrente de mi cara vi como se quitaba la sudor de la cara y posteriormente pasaba sus manos por los recipientes de la ensalada y las verduras, por no comentar que con esos mismos guantes metió la mano dentro de una bolsa de hamburguesas congeladas. Definitivamente este kebab debería de estar CERRADÍSIMO

e
ezequiel lopez vargas

Buenas noches no recomiendo este establecimiento porque aparte de tardar 1:30 cuando me dijeron 1 hora aparte la comida fría como un tempano y también mean traído lo que lean dado las gana el repartidor apretaba, abría que mandarle una inspección sanitaria da mucho asco el local de lo sucio que está y los recipientes de la comida también sucios. Un saludo

J
J Gómez

Lamentable kebab, pedí por primera vez por just eat sin conocer el sitio y ha sido con diferencia el peor kebab que me he comido. Se les ha quemado la carne y tienen la poca vergüenza de venderla. Lamentable.

S
Sergusi

Una experiencia muy mala, le dije que quería kebab grande solo carne y lechuga y me metieron kebab normal con lechuga y poca grande y pague como grande. No me lo esperaba de ellos

E
Ellen Caine

Una vergüenza.No vuelvo a pedir nada ni a este restaurante ni a Just Eat.Dinero directamente tirado a la basura.

A
Adrian Hidalgo

Pedí por teléfono un kebab grande, uno mediano y patatas y me dijo Que tiene que ser un pedido mínimo de 10 € para que te lo traigan a casa, por lo que me propuso hacer un menú grande y le dije que sí, únicamente me trajo el menú , Las patatas eran normales con unas fanta de naranja y solo un kebab. Le dije que te di dos Kebabs y solo me había puesto uno y me dijo que me traía el otro, pero que tenía que pagar dos euros para traérmelos, Nada recomendable, no sabe lidiar con sus errores.

a
aicha chibani

Te dan la carne fria, y encima te dan una mini tenedor

s
silvia B.O.

Hemos pedido a domicilio una grande carbonara con el borde relleno de queso y han traído una mediana y sin el relleno....dicen q no la cambian....he pagado más de lo q valía pq la mediana vale 7 y la grande 9 más 2,60....y encima dice q me apañe con jus eat....ja esta apañado....nada recomendable...no saben subsanar errores

A
Allan Sierra

Me sentó fatal el kebab y paré en urgencias.

J
Juan Jose Barbe

Pues basicamente el dueño un mal educado que esta amargado y lo paga con los clientes pedi para domcilio y me dijo un precio y luego cuando vino queria cobrarme el desplazamiento por venir a entregarme el pedido (3€) cosa que no me dijo en ningun momento y otras veces que vino no me cobro... En fin no pido mas...

J Gómez
J Gómez

Lamentable kebab, pedí por primera vez por just eat sin conocer el sitio y ha sido con diferencia el peor kebab que me he comido. Se les ha quemado la carne y tienen la poca vergüenza de venderla. Lamentable.

ezequiel lopez vargas
ezequiel lopez vargas

Buenas noches no recomiendo este establecimiento porque aparte de tardar 1:30 cuando me dijeron 1 hora aparte la comida fría como un tempano y también mean traído lo que lean dado las gana el repartidor apretaba, abría que mandarle una inspección sanitaria da mucho asco el local de lo sucio que está y los recipientes de la comida también sucios. Un saludo

NORWIZZ
NORWIZZ

Deberían de pasarle una inspección sanitaria a ese local, después de comerme un kebab de ahí, los días posteriores a comérmelo fueron un infierno, me dió un virus de barriga. La limpieza es mínima, no cumple con los requisitos para un local de comida (Comida limpia, buena manipulación, Comida congelada, ventilación.), el cocinero por llevar guantes piensa que puede tocar todo, enfrente de mi cara vi como se quitaba la sudor de la cara y posteriormente pasaba sus manos por los recipientes de la ensalada y las verduras, por no comentar que con esos mismos guantes metió la mano dentro de una bolsa de hamburguesas congeladas. Definitivamente este kebab debería de estar CERRADÍSIMO

Sergusi
Sergusi

Una experiencia muy mala, le dije que quería kebab grande solo carne y lechuga y me metieron kebab normal con lechuga y poca grande y pague como grande. No me lo esperaba de ellos

aicha chibani
aicha chibani

Te dan la carne fria, y encima te dan una mini tenedor

Allan Sierra
Allan Sierra

Me sentó fatal el kebab y paré en urgencias.

Adrian Hidalgo
Adrian Hidalgo

Pedí por teléfono un kebab grande, uno mediano y patatas y me dijo Que tiene que ser un pedido mínimo de 10 € para que te lo traigan a casa, por lo que me propuso hacer un menú grande y le dije que sí, únicamente me trajo el menú , Las patatas eran normales con unas fanta de naranja y solo un kebab. Le dije que te di dos Kebabs y solo me había puesto uno y me dijo que me traía el otro, pero que tenía que pagar dos euros para traérmelos, Nada recomendable, no sabe lidiar con sus errores.

silvia B.O.
silvia B.O.

Hemos pedido a domicilio una grande carbonara con el borde relleno de queso y han traído una mediana y sin el relleno....dicen q no la cambian....he pagado más de lo q valía pq la mediana vale 7 y la grande 9 más 2,60....y encima dice q me apañe con jus eat....ja esta apañado....nada recomendable...no saben subsanar errores

Juan Jose Barbe
Juan Jose Barbe

Pues basicamente el dueño un mal educado que esta amargado y lo paga con los clientes pedi para domcilio y me dijo un precio y luego cuando vino queria cobrarme el desplazamiento por venir a entregarme el pedido (3€) cosa que no me dijo en ningun momento y otras veces que vino no me cobro... En fin no pido mas...

Mohamed
Mohamed

No vuelvo a venir más aquí es un timo 7€ A CAMBIO DE DIARREA EXTREMA es un menú de tercer mundista con bacterias peligrosas para la salud Las salsas no limpian el cubo lo rellenan junto con los restos caducados de años acumulados lleno de bacterias Este ruinoso local es la casa de miles de cucarachas hasta por el techo caen a la freidora y kebab entre más cosas La sudor de las manos sucias con uñas largas runosas tocan la comida y la sudor de la frente cae a la comida y salsas es un verdadero asco y un espectáculo de bacterias cuando estas en ese diminuto local con peligro de coger un virus o algo peor

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Alzira →
📸

6 Photos

Explorez les photos de Türk

Türk
Türk
Türk
Türk
Türk
+1 Plus
📍

Informations sur Türk

Comment s'y rendre

C. del Dr. José González, 28, 46600 Alzira, Valencia, Spain

Chargement de la carte...
Türk
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
160 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
kebab
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Note
3.8/5
💬 Avis
160
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 10 min to 2 hr here
📞 Téléphone
+34 962 01 99 01

Équipements

💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. del Dr. José González, 28, 46600 Alzira, Valencia, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
23°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Círculo Alcireño Patrimoine

edificio en Alcira (Valencia), España

A 652m
Restos arqueológicos del puente de Sant Bernat y sus Casilicios Patrimoine

restos de un antiguo puente de Alcira

A 788m
Edificio de viviendas de la calle Mayor de Santa Catalina, 2 Patrimoine

monumento de Alcira

A 820m
iglesia de los Santos Patronos Patrimoine

iglesia de Alcira, España

A 865m
Palacio de Casassús Patrimoine

palacio en Alcira, Valencia

A 977m
iglesia de Santa Catalina, Alzira Patrimoine

bien de interés cultural (RI-51-0011134)

A 989m
Escudos de la calle San Roque de Alcira Patrimoine

elementos arquitectónicos en Alcira, Valencia

A 996m
casa consistorial de Alcira Patrimoine

edificio sede del Ayuntamiento de Alcira

A 996m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Türk et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Türk !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Türk

🏆 Récompenses de Türk

💰

Réduction 10%

Chez Türk

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas