Menu
Restaurante Jiménez
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Badoztain / Badostáin

Restaurante Jiménez

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Restaurante Jiménez, ubicado en Badoztain, es un lugar ideal para disfrutar de una comida casera y abundante. Con un ambiente acogedor, ofrecemos un menú del día variado y delicioso, destacando platos como los garbanzos, las chuletas de cordero con roquefort, el ajoarriero y el e...

Restaurante Jiménez

Regional · Badoztain / Badostáin

4.4 · 796 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Restaurante Jiménez

Restaurante Jiménez, ubicado en Badoztain, es un lugar ideal para disfrutar de una comida casera y abundante. Con un ambiente acogedor, ofrecemos un menú del día variado y delicioso, destacando platos como los garbanzos, las chuletas de cordero con roquefort, el ajoarriero y el entrecot con crema de...

Restaurante Jiménez, ubicado en Badoztain, es un lugar ideal para disfrutar de una comida casera y abundante. Con un ambiente acogedor, ofrecemos un menú del día variado y delicioso, destacando platos como los garbanzos, las chuletas de cordero con roquefort, el ajoarriero y el entrecot con crema de hongos. No se pierda nuestros postres estrella como el flan de queso con nueces. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y rápido, haciendo de su experiencia algo especial. Disfrute de nuestras opciones de desayuno, almuerzo y cena, ya sea en nuestro local, en la terraza, para llevar o con entrega a domicilio. Ofrecemos también una excelente selección de vinos y café.

Ce que disent les clients de Restaurante Jiménez

Restaurante Jiménez es popular por su menú del día variado y casero a buen precio. Destacan la rapidez del servicio y la atención amable. Algunos clientes mencionan que las sillas son incómodas.

Plats populaires

flan de queso (3) entrecot con crema de hongos chuletas de Cordero con roquefort goxua Ajoarriero tortilla

Idéal pour

Affaires Décontracté Solo Groupes

Tip: Ideal para una comida rápida y sabrosa si estás de paso por la zona. El menú del día ofrece variedad y buena relación calidad-precio.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Questions fréquentes sur Restaurante Jiménez

Restaurante Jiménez est situé au Av. Zaragoza, 20, 31397 Campanas, Navarra, Spain, Badoztain / Badostáin.
Restaurante Jiménez propose une cuisine regional.
Restaurante Jiménez a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Restaurante Jiménez propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Restaurante Jiménez selon les avis clients sont : flan de queso, entrecot con crema de hongos, chuletas de Cordero con roquefort, goxua, Ajoarriero.
Restaurante Jiménez est idéal pour les affaires, décontracté, manger seul, les groupes.
Restaurante Jiménez es popular por su menú del día variado y casero a buen precio. Destacan la rapidez del servicio y la atención amable. Algunos clientes mencionan que las sillas son incómodas.
Ideal para una comida rápida y sabrosa si estás de paso por la zona. El menú del día ofrece variedad y buena relación calidad-precio.
796
Avis

Avis sur Restaurante Jiménez Badoztain / Badostáin

4.4
796
5★
61%
4★
26%
3★
8%
2★
3%
1★
3%
Avis (120)
Ferran llanés lópez
Ferran llanés lópez

Buena comida en un restaurante con menú de trabajadores pero con calidad Menú del día a 16 € café incluido Recomendable el Ajoarriero

raul cabañeros
raul cabañeros

Menú variado y todo muy rico . Te atienden rápido y bien . Para repetir

Maria Encarnacion
Maria Encarnacion

Suelo venir a este sitio siempre que vuelvo de pasar la mañana en Pamplona y es el mejor sitio para parar a comer. Buena comida, buen trato y la comida sale con rapidez de la cocina a pesar del montón de gente que suelen tener. Comimos tres personas, yo me pedi de primero Spaguettis a la boloñesa, de segundo Chuleta de Ternera y de postre Crep de Chocolate. Todo muy bien y muy rico.

Smaral
Smaral

Hemos comido varias veces y la comida es casera y esta buena, aunque la goxua no nos ha convencido esta vez. Tienen un amplio menú y atencion rápida 12,50€ con café Por poner un pero, las sillas son incomodas y no son para estar mucho rato ..

Fernando escudero
Fernando escudero

Me encantó los garbanzos, las chuletas de Cordero con roquefort, la goxua el flan de queso con nueces, el servicio muy atento y sin esperar mucho y el local muy bien

Stefano C
Stefano C

Menu muy variado y comida MARAVILLOSA! Recomendado el "entrecot con crema de hongos" y el "flan de queso con nueces".

Jose Sierra
Jose Sierra

Muy buena cocina.....además la presentacion de los platos muy buena y muy completos.

Javier Ignacio Zalba
Javier Ignacio Zalba

Gran descubrimiento... Variedad de platos, buen precio y servicio excepcional

silvia paz senabre jimenez
silvia paz senabre jimenez

Muy buen menú del día. Todo muy casero El flan de queso espectacular

Eduardo Te
Eduardo Te

Acabamos de comer el menú del día, 12 primeros, 13 segundos, 12 postres y café por 13,5€. Platos caseros, comida abundante. Merece la pena parar a comer.

V
Victor Herrero

Muy buen trato, bastante variedad de platos en el menú, muy rico a buen precio! Repito muy a menudo!!!

s
sandra patricia vallejo garzon

Se come de maravilla, mucha variedad y abundante.muy rico todo y las camareras muy amables un 10

E
Enrique Martin

Por la calidad,por el buen servicio,por la amplia cantidad de platos y grandes postres ademas de la atencion del servicio.Genial.Felicidades

C
Cristian

Lo único "malo" de su menú es que tienes tanto para elegir (y tan bueno) que no es fácil el momento de elegir qué comer. Recomendación: Flan de queso y nueces

p
pjgallar

Típico bar de carretera. Menú variado a buen precio. Buen servicio de la camarera.

P
Pablo Ramirez

Agradable para comer un menú de exquisita calidad y a un excelente precio

P
Patxi Iriarte

Todo comida casera.un lugar lejendario. De tercera generación que elaboran de sus propias huertas los productos y sirve como si en tu propia casa materna te encontrarás.amigables con un muy estrecho roce de amistad a la lientera...Todo un lujo que te siente no querer marchar.

I
Iosu Mdt

Ideal para menú del día, buen servicio y rápido, variedad y calidad.

M
Mar Cano Yelamo

La comida exquisita, un menú de más de 20 platos de primero, otros tantos de segundo y casi 20 postres donde elegir, muy buen servicio y..., el precio 12,50€ café incluido, os recomiendo si subís o bajáis de Pamplona, parad a comer, delicatessen

A
Angel Anchelergues

Buen sitio para comer, bien de precio y calidad. El servicio muy bueno

R
Rafa Ruiz

Menu del dia muy bueno, bastantes platos variados y a muy buen precio. Muy recomendable si se pasa por la zona.

c
carlosmaiorga Maiorga soto

Hoy e probado los menuditos y están tan buenos que ,guarde un poco y le di a un ave estaba muerta en el camino y salió volando,así que venir a probarlo y verán .,pura vida maes.

A
Arare Pi

Buen menú del día para una parada yendo de viaje. Buen servicio aunque no estaría mal alguna ayuda en sala

J
Juan Mari Telletxea Urtsuegi

Llevaba años sin ir pero he salido comido estupendamente,que buena cocina tienen y precio de menu,muy aconsejable.

O
Oscar Palacios

Muy buen sitio para ir a comer normalmente. Comida casera y trato familiar

A
AC AV

Buen precio, gran variedad de platos y postres, cocinan muy bien y las chicas que atienden muy majas, os recomiendo 👌

a
azucena cuesta

Comida casera con productos frescos. Atentos y cordiales

J
Jose Antonio Martin

Solemos ir a desayunar allí cada vez que tenemos ocasion. Recomendable 100%.

E
Emilio Aparisi

Muy buen sitio para comer al menú, comida casera, de calidad y generosos platos

J
Javier Causape

Soy de Zaragoza y siempre que tengo que ir a Pamplona paro allí a por un bocadillo, buen precio y comida rica y abundante, lo califico como parada obligatoria de camionero

D
David Arozarena

El menú del día es de una gran calidad para el precio tan asequible que tiene. Además, los trabajadores son encantadores. Para repetir sin duda alguna!!

M
Ma Teresa Alvarez Lasheras

Buen lugar para parar, tiene parking. Se come muy bien, comida casera y un menú amplio a elegir de lunes a viernes. Fin de semana cerrado.

P
Pepes Predicas

Excelentes menús caseros, muy buen precio y trato familiar y respetuoso. Muy recomendable.

J
Joan josep Rivera

Restaurante consistente en un gran local en fora de L, con dos salas separadas entre sí muy bien acondicionadas. Tipo de cocina casera a destacar la carrillada estofada, la sopa de pescado y el postre también casero de arroz con leche. Rápidos y atentos, el restaurante dispone de aparcamiento para clientes que estaba al completo, buena señal para un bar/restaurante de carretera. Me encantó!!!

J
Julio Moreno

Muy buen menú, excelente relación calidad y precio

M
Maria Medrano Roldan

No se puede comer mejor por 12e el menú (12,5e con café). Todo lo que he probado estaba buenisimo y los postres son caseros. Hay mucho para elegir, te sirven rapidisimo y la camarera que nos atendió en la parte de arriba super maja y muy eficiente. Lástima que el fin de semana no se abra, porque iria de cabeza.

P
Pili del Pozo

Comida casera y en cantidad, muy rica. Mucho trabajador comiendo el menú del día, lo cuál, lo dice todo.

J
Juan Fernando Llopis

Muy buen restaurante donde se respira un buen ambiente y deliciosa comida, siempre que voy a Pamplona procuro comer allí.

A
Alex algunos

Llevamos unos días que vamos a comer por trabajo, el menú es variado, son buenas raciones y también buena calidad. Pero lo que destaca es el buen servicio y trato prestado todos los días que paramos

Y
Yolanda Díez

Es un restaurante para la comida diaria. Sin pretensiones ni lujos. Comedor muy sencillo. Pero lo que importa que es la comida y la atención, muy bien. Con variedad de platos y muy buen precio. Abre de lunes a viernes, ya que está pensado para los trabajadores de las empresas cercanas y los transportistas.

J
Jose Morales

estupendo lugar menu a precio modico muy razonable calidad y una extensa variedad.

D
Darius Molina

Excelente relación calidad precio, menú del día muy completo y variado

m
marcos castro

Un desayunaco nos metimos como 2 generales!!! Buen sitio y buen producto. La tortilla de chistorra buenísima

R
Rocio Hernández

Muy buena comida y ya quisieran muchos restaurantes de postín tener la misma calidad de carnes y ensaladas

E
Eli Gómez

La comida bastante casera, muy rica. El trato genial, más que un bar de carretera. Precio medio, 3 menús con bebida y café 39€ Recomiendo 👍🏻

F
FERNANDO

Camer@s muy simpáticos, comida buena, la de toda la vida. Local con acceso para silla de ruedas y espacioso para moverse en silla

N
Nuel 23

Q buena la comida, raciones grandes! Qué rápido el servicio y un 10 para la atención de las chicas del comedor del bar! Comí tanto y tan bien q luego no podía conducir :D

i
imanol cordero

Relación calidad precio , perfecto 👌. Los camareros muy majos . ( lo único malo, la caña o Coca cola no estra en el menú)

J
JORDI JJ

Bien sitio para parar tomar algo y comer,gran variedad de menús atención estupenda por parte del personal,comida casera bien preparada y exquisita,sin duda paro siempre que pueda,aparcamiento gratuito para coches y camiones un 10

F
FERNANDO PELEGAY

Buen menú del día. Servicio rápido y amable. Variedad de platos, tanto primeros, segundos y postres. Zona amplia de aparcamiento

t
txema alonso

Muchas variedades de primer plato y segundo plato en el menu diario. Se come muy bien. El personal muy atento y amable.

A
Alfred Castelar

Muy bien fui almorzar y calidad precio perfecto

M
Manuel Espinal

Mucha variedad de diferentes platos para ser menú del día. Así no me extraña qué hubiese tanta gente. El servicio muy bien.

F
Fuertes Montes

Menú variado. Bien cocinado Camareras muy agradables. Limpieza. Postres caseros ricos. Buena relación calidad precio. Café rico. Recomendable.

J
José Manuel Daroca

restaurante ideal para comer menu del dia, 20 platos de primero, 20 platos de segundo y otros tantos de postres, comida deliciosa a precio de menu, recomendado para empresas y trabajadores que busquen sitio para comer, rápidos en servir a pesar de que siempre está lleno de personal comiendo, camareras muy simpaticas y agiles en su trabajo, siempre que estoy trabajando cerca de alli, no dudo en ir a comer alli.

J
Jesus Aviles

Muy rico todo servicio poco lento necesita más personas todo lo demás muy bien

N
Noemi Lopez

Buen precio y buena comida casera a resaltar las carrilleras a la naranja, gran surtido de postres caseros una parada recomendable sin duda

A
Armando Moreno-Cermeño

Muy bueno, me comí una tortilla que estaba de lujo

M
Manuel Arnau Navas

Comida casera riquísima. Menú súper extenso. Personal super amable y simpático. Recomendable al 100%

M
Maribel Díez

Aparecimos aquí de casualidad de camino a Olite, porque nos alojábamos en las afueras de Pamplona y no encontramos ningún sitio para desayunar y no pudo ser mejor elección. El sitio es el típico de paso para camioneros y demás, pero para desayunar tenían unos bocadillos de tortilla francesa con chistorra, jamón serrano, jamón con queso, etc que estaban para chuparse los dedos. Además nos lo pusieron un poco al calor para que estuvieran más ricos y además un servicio rápido y barato. Lo recomiendo totalmente para desayunar

G
Gm10 Safame

Se come de maravilla, buena atención y productos de primera, frecuentado por trabajadores

L
Luz Salas Yague

Me ha encantado. Muchos platos a elegir. Menú económico,creo que era unos 14 euros. No llegue a comer,pero tienen el menú escrito en casa mesa. La próxima pararé a comer! Sólo pare a tomar algo.

j
joaquin i

Comida espectacular,el servicio de diez y el ambiente como en casa

B
Beatriz Goñi

Excelente restaurante, menú variadísimo con ingredientes de calidad. Los postres inmejorables (nos encantó en flan de queso y nueces). Nos atendieron los dueños con cariño y profesionalidad, lo disfrutamos mucho y volveremos seguro!

M
Mayik Magik

Comida casera que estaba muy buena. Servicio buenísimo también y todo muy limpio. La verdad que salimos encantadas y lo recomendamos

S
Sar Sar

Hemos parado a comer porque nos pillaba de paso de un viaje del que venimos. Hemos comido genial. Comida casera, amplía carta de menú, incluso siendo del día y sobre todo un servicio muy bueno y un personal majísimo. Recomendable!

J
Jaime Aviles

Exquisito todos sus platos y el servicio espectacular muy recomendado

R
Ruben Ll.

Paramos a comer el jueves pasado después de visitar la Foz de Lumbier y fue un acierto mayúsculo. Comimos el menú del día y estaba todo buenísimo (canelones atún, marmitako, huevos rotos, merluza). Restaurante recomendable 100% y calidad-precio de 10. Si volvemos por la zona repetiremos.

J
JUANCARGARA

Excelente lugar para descansar y tomar un café o almorzar a mediodía, también es ideal parar a comer, pués presenta un amplio comedor/es, con diversidad de primeros y segundos platos a elegir, buena calidad, precio asequible y muy buena atención personal. El aparcamiento exterior amplio y a mí opinión es de los mejores lugares para parar a comer antes de adentrarte en la ciudad, o una vez finalizado el trabajo, cuando vas de regreso.

E
Eduardo Te

Acabamos de comer el menú del día, 12 primeros, 13 segundos, 12 postres y café por 13,5€. Platos caseros, comida abundante. Merece la pena parar a comer.

F
Ferran llanés lópez

Buena comida en un restaurante con menú de trabajadores pero con calidad Menú del día a 16 € café incluido Recomendable el Ajoarriero

r
raul cabañeros

Menú variado y todo muy rico . Te atienden rápido y bien . Para repetir

M
Maria Encarnacion

Suelo venir a este sitio siempre que vuelvo de pasar la mañana en Pamplona y es el mejor sitio para parar a comer. Buena comida, buen trato y la comida sale con rapidez de la cocina a pesar del montón de gente que suelen tener. Comimos tres personas, yo me pedi de primero Spaguettis a la boloñesa, de segundo Chuleta de Ternera y de postre Crep de Chocolate. Todo muy bien y muy rico.

S
SILVINA FARIAS

Genial! Menu casero, bar de carretera, típico de obreros, se come súper bien. Volveremos

S
Smaral

Hemos comido varias veces y la comida es casera y esta buena, aunque la goxua no nos ha convencido esta vez. Tienen un amplio menú y atencion rápida 12,50€ con café Por poner un pero, las sillas son incomodas y no son para estar mucho rato ..

J
Jose luis Aranaz

Excelente y siempre lleno y buena comida bien atendido en general de maravilla

J
Juan Baranguán Bello

El otro día tomé un café con leche, sólo le quedaban 3 pintxos, opté por el de ajoarriero, en bocadillo. Espectacular, llevaba patata, buenísimo, me llegaron a la memoria el recuerdo de ese sabor de siempre, de casa. Menú espectacular, gran variedad de platos, gran calidad y buen precio. Muy buena relación calidad precio. Siempre está lleno.

F
Fernando escudero

Me encantó los garbanzos, las chuletas de Cordero con roquefort, la goxua el flan de queso con nueces, el servicio muy atento y sin esperar mucho y el local muy bien

S
Stefano C

Menu muy variado y comida MARAVILLOSA! Recomendado el "entrecot con crema de hongos" y el "flan de queso con nueces".

J
Jose Sierra

Muy buena cocina.....además la presentacion de los platos muy buena y muy completos.

J
Javier Ignacio Zalba

Gran descubrimiento... Variedad de platos, buen precio y servicio excepcional

s
silvia paz senabre jimenez

Muy buen menú del día. Todo muy casero El flan de queso espectacular

Jose luis Aranaz
Jose luis Aranaz

Excelente y siempre lleno y buena comida bien atendido en general de maravilla

Armando Moreno-Cermeño
Armando Moreno-Cermeño

Muy bueno, me comí una tortilla que estaba de lujo

FerMind
FerMind

Menú del día sin café 14 € con café 14,5€ trato familiar y cercano, menú variado y carta de postres caseros para no quedarse sin hambre

Jordi Pacheco
Jordi Pacheco

Menú variado con relación calidad precio buena. Gran variedad también de postres caseros muy ricos.

Julio
Julio

Buen menú muy variado y buena relación calidad precio.

Jose Domingo
Jose Domingo

Lo que me he ahorrado en la autopista, me lo gasto aquí, pintxos buenísimos, delicioso el de solomillo con queso de rulo cebolla caramelizada

S
Silvia

Da gusto volver a comer a los sitios de siempre y comer igual de bien. Comida casera, el postre estrella flan de queso y nueces y café muy rico. Nunca falla.

F
F. B.M

Menu muy variado y muy bueno. Lo unico el precio 12 euros ,me parece un poco caro. Pero parece que en la zona ronda esa cantitad en cualquier lugar. Pero aun asi recomendable.

F
Fernando Rubio

Menú x 14 muy bien todo y terraza muy cómoda para tomar café y leer periódico

J
Joseantonio Fernandez Romero

Calidad , precio estupendo, para comer menú del día en abundancia y bueno, servicio rápido y personal muy amable.

R
Rocio Orihuela

Hemos comido un menú a medio dia de 12€ que incluía postre, yo comí de primero sopa de pescado, segundo ajo arriero y postre un coulan, todo muy rico, raciones abundantes, servicio bueno, todo muy limpio. Recomendado como bar de parada en tu viaje!!

D
Daniel

Buen lugar para comer,amplia carta de primeros y segundos, cantidad bien y rico todo.

O
Oscar Redondo Muñoz

Muy recomendable para comer, buenísima atención por parte del personal.

J
Jose Domingo

Lo que me he ahorrado en la autopista, me lo gasto aquí, pintxos buenísimos, delicioso el de solomillo con queso de rulo cebolla caramelizada

S
Sísar Castérez

Menú de muy buena calidad, muchos platos a elegir y buen precio. La atención es muy buena y goza de amplio apartamento.

N
Nieves Caballero Lizarbe

Buena cocina y el menú estupendo

C
Carlos

Comida muy Rica, con un flan de queso buenísimo. Menú muy variado de 12€. Reservamos, pero nos colocaron en la peor mesa. Medidas de seguridad e higiene adecuadas, con distancia de Seguridad y desinfección de mesas.

M
Mariano Cuñado Esteban

Menú diario variado y rico. La gente que lo atiende, geniales Poco o nada, que decir en su contr

F
FerMind

Menú del día sin café 14 € con café 14,5€ trato familiar y cercano, menú variado y carta de postres caseros para no quedarse sin hambre

J
JFATA

Buen restaurante de menú del día. Servicio rápido. Buena cocina. Carta amplia.

J
Jordi Pacheco Jiménez

Menú variado con relación calidad precio buena. Gran variedad también de postres caseros muy ricos.

A
Asun Rodriguez

Solo hemos parado a tomar un café, que estaba muy bueno. Y un pincho de tortilla riquísimo

J
Julio

Buen menú muy variado y buena relación calidad precio.

JFATA
JFATA

Buen restaurante de menú del día. Servicio rápido. Buena cocina. Carta amplia.

Asun Rodriguez
Asun Rodriguez

Solo hemos parado a tomar un café, que estaba muy bueno. Y un pincho de tortilla riquísimo

Maria Robles Rus
Maria Robles Rus

Típico bar de carretera , Tienes varios platos para elegir..La verdad es q la lasaña de verduras,estaba bastante decente..lo demás bastante normalito.

F
Fernando G R

Buena comida, buen trato aunque en hora punta toca esperar, por lo demas muy bien

H
Hugo

Local amplio, limpio y agradable, buen trato del personal, zona de aparcamiento justo delante

M
M Concepción

Paramos a comer sobre las 15:30 y ya no estaba la cocina abierta y hemos pedido unos bocadillos sin gracia ninguna porque tampoco había pinchos . Buen ambiente y trato correcto.

M
Maria Robles Rus

Típico bar de carretera , Tienes varios platos para elegir..La verdad es q la lasaña de verduras,estaba bastante decente..lo demás bastante normalito.

Am
Am

Un poco decepcionante. Muchos platos para escoger y bien cocinados, pero yo pedí entrecot y tenía demasiada ternilla, y de la tarta de queso con arandanos solo tomé un bocado ya que tenía un sabor demasido fuerte a frigorifico... En fin, viendo el resto de comentarios puede que mi elección de platos no fuera adecuada... También decir que probé el flan de queso que pidió mi pareja y estaba riquísimo!

A
Am

Un poco decepcionante. Muchos platos para escoger y bien cocinados, pero yo pedí entrecot y tenía demasiada ternilla, y de la tarta de queso con arandanos solo tomé un bocado ya que tenía un sabor demasido fuerte a frigorifico... En fin, viendo el resto de comentarios puede que mi elección de platos no fuera adecuada... También decir que probé el flan de queso que pidió mi pareja y estaba riquísimo!

D
David Parras

Solo pedimos 2 cañas que no tomamos por que parecían agua no tenía nada de burbujas y no estaban buenas

M
Miguel Perez

Hoy he comido espaguetis boloñesa y estaban asquerosos el tomate era agua roja con pedazos de carne y los huevos rotos tenían muchísimo aceite.muy mal

E
Eugenia Klasberg

Una gran decepción. La calidad de comida deja mucho que desear. Lubina al horno parecía más bien cocida y la han servido sin guarnición en un baño de aceite. El arroz muy pasado prácticamente incomestible , ensalada mixta es un kilo de lechuga con un poco de atún y lonchas finísimas de tomate, muy poca cantidad. El pastel vasco quizás es lo único que se salva. La atención del personal casi inexistente. NO VALE LO QUE CUESTA

M
Manuel San Román

No lo recomiendo en absoluto para trabajadores de empresa. Les llamo varias veces para pedir una factura y me dan largas. Se escudan primero en un cambio de programa y luego en que ha pasado mucho tiempo cuando tienen obligación de emitir factura de las compras. No ayudan en nada.

J
Julia Martin

Buenas,íbamos buscando restaurante y me pedía de primero arroz negro con calamar,por favor no pedirlo arroz negro pastoso el calamar no estaba,había unas gambas peladas insípidas y frías ,como de sabor crudo,bueno de segundo pensé a ver si acierto y pedí unas chuletas con salsa roquefort,vaya carne dura,eso si las patatas fritas buenas,porque la salsa no valia mucho,menos mal que al final me fui con buen sabor de boca por el couland chocolate,en fin,no me apetece volver a ir,el trato bien,soy de buen comer y de verdad la primera vez que dejó platos son acabar,un saludo,elegir otra cosa si vais

S
Sergio

VI UNA RATA CORRETEANDO, RESTAURANTE SUCIO. NO VOLVERÉ...

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Badoztain / Badostáin →
📸

9 Photos

Explorez les photos de Restaurante Jiménez

Restaurante Jiménez
Restaurante Jiménez
Restaurante Jiménez
Restaurante Jiménez
Restaurante Jiménez
+4 Plus
📍

Informations sur Restaurante Jiménez

Comment s'y rendre

Av. Zaragoza, 20, 31397 Campanas, Navarra, Spain

Badoztain / Badostáin, Badoztain / Badostáin 31397

Chargement de la carte...
Restaurante Jiménez
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.4/5 étoiles
💬
Nombreux avis
796 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
regional
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
8AM-4PM
Note
4.4/5
💬 Avis
796
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Téléphone
+34 948 36 00 12

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Av. Zaragoza, 20, 31397 Campanas, Navarra, Spain

Badoztain / Badostáin, Badoztain / Badostáin 31397

📍 Explorer le Quartier

Weather
18°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Restaurante Jiménez et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Restaurante Jiménez !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Restaurante Jiménez

🏆 Récompenses de Restaurante Jiménez

💰

Réduction 10%

Chez Restaurante Jiménez

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas