Menu
Asador de La Granja
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Asador de La Granja
Photos

Asador de La Granja

Bbq · Balsaín

4.0 · 455 avis Google
www.asadordelagranja.com

À propos de Asador de La Granja

Asador de La Granja, ubicado en Balsaín, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente tranquilo y acogedor. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, adaptándonos a las necesidades de todos nuestros comensales, incluyendo opciones vegetarianas. Destacamos por nue...

Asador de La Granja, ubicado en Balsaín, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente tranquilo y acogedor. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, adaptándonos a las necesidades de todos nuestros comensales, incluyendo opciones vegetarianas. Destacamos por nuestros platos elaborados con ingredientes de primera calidad, como la fresca ensalada de burrata y tomate, el crujiente pan bao de cochinillo y los suculentos entrecot y presa ibérica. Disfrute de una comida deliciosa en nuestro jardín sombreado, un entorno encantador que complementa a la perfección nuestra cocina. Aunque valoramos las opiniones de nuestros clientes y siempre buscamos mejorar, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia culinaria auténtica y satisfactoria.

À voir à proximité

Antiguas caballerizas
Patrimoine
A 141m

Antiguas caballerizas

monumento

Voir les détails
Casa Baüer, calle Infantas 8. Casa de Gentiles Hombres
Patrimoine
A 215m

Casa Baüer, calle Infantas 8. Casa de Gentiles Hombres

monumento

Voir les détails
Casa de Canónigos
Patrimoine
A 364m

Casa de Canónigos

edificio

Voir les détails
Casa de Oficios
Patrimoine
A 411m

Casa de Oficios

edificio

Voir les détails
Real e Insigne Colegiata de la Santísima Trinidad
Patrimoine
A 478m

Real e Insigne Colegiata de la Santísima Trinidad

iglesia

Voir les détails
Palacio Real de La Granja de San Ildefonso
Patrimoine
A 528m

Palacio Real de La Granja de San Ildefonso

museo

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Asador de La Granja

Asador de La Granja est situé à Balsaín, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Antiguas caballerizas (A 141m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Casa Baüer, calle Infantas 8. Casa de Gentiles Hombres (A 215m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa de Canónigos (A 364m) — edificio del siglo XVIII cercano al Palacio de La Granja de San Ildefonso destinado a vivienda de los canónigos de la ve bien de interés cultural
  • Casa de Oficios (A 411m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Real e Insigne Colegiata de la Santísima Trinidad (A 478m) — iglesia anexa del palacio de La Granja, antigua jurisdicción eclesiástica exenta bien de interés cultural
  • Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (A 528m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Asador de La Granja

Près de Asador de La Granja, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Antiguas caballerizas, Casa Baüer, calle Infantas 8. Casa de Gentiles Hombres, Casa de Canónigos, Casa de Oficios.
Asador de La Granja propose une cuisine bbq.
Asador de La Granja a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
455
Avis

Avis sur Asador de La Granja Balsaín

Avis (20)
Raúl Guzmán
Raúl Guzmán

Tenía pocas espectativas después de ver que habíamos reservado en un restaurante que no era el que queríamos ya que queríamos repetir en otro y nos equivocamos al reservar. AL ver que no era el mismo, antes de entrar miré los testimonios y pensé: ya verás. No somos ni amigos de los dueños ni habíamos escuchado hablar jamás de este restaurante. Nuestras experiencia ha sigo muy buena. Todo lo que hemos pedido ha estado fenomenal. Hemos comido muy bien. Efectivamente, tal y como también leí en las reseñas, Daniela encantadora, nos ha atendido de maravilla. Bueno, en resumen, un éxito total. Que el restaurante podría tener otra sillas más cómodas y alguna mejoras estéticas más acorde al tipo de comida y zona pero está todo limpio y con espacio para comer cómodamente. Me ha encantado, nos ha gustado a toda la familia (somos 10 con cuñados y todo) y volveremos por aquí.

Alberto de Pablo Lopez
Alberto de Pablo Lopez

Fuimos a comer allí sin haberlo organizado previamente y la verdad que nos sorprendió para muy bien a las 4 personas que íbamos. Un ambiente tranquilo, un servicio estupendo, donde nos recomendaron platos y donde nos estuvieron preguntando varias veces por los platos que ibamos comiendo si todo estaba bien o no. La comida de 10. En general fue un super acierto haber decidido comer allí, tanto por la calidad de la comida, como la atención y también por los precios. Por cierto nos atendio un camarero jovencito super agradable, encantador y guapísisisisisimo ;-)

Marta Munbz
Marta Munbz

Tuvimos muy buena recibida por el personal, que fue muy amable y atento. Además, fuimos 4 personas y una de ellas era vegetariana, nos explicó cada plato que no contenía carne y nos atendió muy bien. La comida estaba 10/10 todo buenísimo, recomendada 100%

Alberto Piedrabuena
Alberto Piedrabuena

Hemos pasado el día en la Granja y comido aquí, todo buenísimo, de primera. La ensalada de tomate y burrata deliciosa, el entrecot y la lubina, muy buenas. Los postres también. Y el personal en encantador. Lo único los baños necesita un poco de reforma. Volveremos!

Paula Calleja
Paula Calleja

La ensalada de Burrata está increíble. Pedimos también lubina a la plancha, alitas de pollo, judiones, hamburguesa,0 cochinillo y patatas. Estaba todo muy rico. Soy celíaca y la camarera estuvo muy atenta en todo momento para que no me intoxicara.

Pilar Fernández Cruz
Pilar Fernández Cruz

Fuimos a comer con reserva. Ocupamos una mesa en el jardín a la sombra de varios árboles donde se estaba muy a gusto. Pedimos ensalada de burrata y tomate, croquetas de jamón y pan bao de cochinillo. Todo muy bueno. Después comimos una ración de cochinillo entre dos ya que los entrantes son abundantes. También muy bueno. Relación calidad precio. Totalmente recomendable

María Benítez López
María Benítez López

Buen trato, comida con saborrrrr, ricaaaaaa, entorno guapoooooo. Recomendable cien por cien. La única pega por así decirlo es que el local está pidiendo a gritos una reforma, hay sitios en el techo descascarillado y cayéndose...A ver si los Reyes Magos....

Daniel
Daniel

Hoy hemos comido en este restaurante y la experiencia ha sido un éxito, tanto el servicio como la atención de los camareros ha sido perfecta. El cochinillo exquisito, volveremos sin duda.

Valentin Sevilla
Valentin Sevilla

Uno de los sitios donde mejor he comido, todo me encantó, la comida, el servicio y el lugar. No debe de ser muy conocido por estar al otro lado de la verja pero gracias a eso mi pareja y yo pudimos comer en un ambiente tranquilo pero de primera calidad, ademas tiene pinta de ser un negocio familiar. El local estaba muy acogedor y destacar la panceta con miel y las croquetas de chuletón. Volveré seguro algun finde .

Julio Andrés Navarrete
Julio Andrés Navarrete

Fuimos a comer y todo estaba buenísimo. Empezamos con la ensalada de burrata y la panceta, y de segundo probamos el entrecot y la presa ibérica, ¡para repetir! Daniela la camarera, fue super maja y atenta en todo momento, nos hizo sentir muy cómodos. Sin duda, volveremos.

Marisa Martin
Marisa Martin

Hemos estado muy bien atendidos, éramos un grupo muy grande. La comida toda genial, los judíones tienes que probarlos, están espectaculares. Lo único es que sólo tenían una botella vino blanco y como estamos muchos no pudimos probarla.

Gustavo Martin
Gustavo Martin

Estuvimos comiendo ayer jueves 6 de menú y la verdad que muy bien, el menú de cochinillo muy rico y generoso en cantidad. Todo muy rico otros comensales también comieron dorada y entrecot( echo al carbón) y muy bien. Las patatas fritas riquisimas, nunca las había comido así. Por poner una pega, las sillas de cuero que aunque muy chulas algo incómodas.

Guillermo Gil-Delgado
Guillermo Gil-Delgado

Por poco mas de 25 euros por persona, disfrutar de la terraza que esta junto a la puerta de entrada de La Granja en una noche de verano es un un pequeño lujo. Muy sabroso todo pero especialmente el foei con aceite de trufa, los baos de carrillera y la panceta a baja temperatura. Buen servicio y atención, eso si, aunque sea verano y de día haga calor, no dejéis de llevar una chaquetilla que por la noche refresca!

su ve
su ve

Fuimos el jueves santo. Comimos cordero lechal, morcilla a la brasa y micuit con salsa de trufa, estaba todo buenísimo, la única pega que la ración de cordero se quedó pequeña, pero eso también hacía ver que el cordero era lechal. La atención muy buena siendo todos muy amables. Buenísima ubicación ya que está al lado de la entrada La Granja de San Ildefonso. De aperitivo nos sacaron una crema de cabrales muy rica. ¡Enhorabuena! ¡Buen trabajo!

José Luis Varea Perdiguer
José Luis Varea Perdiguer

Terraza jardín exterior con sombra de árboles frondosos. Buenas croquetas de jamón y pasable ensaladilla de la que sobraban unos torreznos fríos y secos. Cuarto de lechazo, con etiqueta de denominación de origen, correctamente asado y algo falto de sabor. Guarnicion extra de patatas para olvidar. Excelente y abundante jarra de tinto de verano. Buen postre de brownie con helado y chocolate fundido. Servicio amable y bien dispuesto.

gonzalo martin
gonzalo martin

Buen restaurante para comer en la granja a buen precio. Por dentro es bastante amplio, y si hace bueno, la terraza tiene muy buena orientación para comer fuera. De comida, recomiendo las croquetas de jamón, panceta a baja temperatura y los judiones. De segundo, tomamos cochinillo, pero las costillas y el cordero también tenia muy buena pinta. Por último, de postre tanto el coulant de chocolate como la crepe de dulce de leche están muy bueno. El precio es razonable para la calidad

alberto marcos
alberto marcos

Servicio descoordinado con cocina faltaba un team leader o senior que los liderara, quizás el atasco vino de cocina x falta de capacidad/ personal, no obstante pusieron empeño en resolverlo los chavales y la chavala, la comida muy bien el cochinillo en su punto y la sopa castellana excelente, le faltan algunos retoques en peldaños escalera pero el sitio que debe ser antiguo, está remodelado razonablemente bien. Se pueden merecer otra oportunidad, tuvieron quizás un mal día, alguna baja de ultima hora, todos bastante nuevos?... esperemos que está vez lo resuelvan

MBM
MBM

Comida muy normalita para el precio que pagamos. Éramos 5 personas. No pusieron pan, lo pedimos y nos trajeron 2 trozos, obviamente insuficiente. Pedimos más (al menos un trozo por persona) y nos dijeron que se les había acabado y lo tenían en el horno. El pan nunca llegó. Nos trajeron el 1er plato a 3 y al resto tardaron 10 minutos en traerlo. Fuimos por las reseñas, pero salimos muy decepcionados. No recomendable. No volveré.

Elena
Elena

La comida está normal, pero el servicio es horrible, no sé si no hay camareros suficientes o qué ocurre, pero un sábado para comer con feria, no se puede atender así de despacio, y había 3 mesas ocupadas, que llega a estar en comedor lleno y nos tenemos que ir sin comer. Y tampoco se les veía a los camareros muy preocupados, la verdad... 2 horas y media para 2 entrantes, 4 carnes y 2 postres. Muy mal

lau lau
lau lau

Fatal no, lo siguiente. Pedimos un entrante y dos platos principales. El plato principal de mi acompañante llegó junto con el entrante casi media hora después. Una hora después mi acompañante había terminado de comer y el mío no había llegado, así que le dije que ya no me trajera nada y nos fuimos sin comer yo. Me dicen no sé qué de que creian que el error era que mi plato había sido comandado como un segundo... yo creo que pasada una hora ya había dado más que tiempo de que salieran primero, segundos y terceros si me apuras. La misma escuxa escuché como ponian a la mesa de al lado, que les pasó lo mismo exactamente. NO RECOMENDABLE.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Balsaín →
📸

Galerie

📸

Aucune photo disponible

Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places

📍

Informations sur Asador de La Granja

Comment s'y rendre

Balsaín, Balsaín 40100

Chargement de la carte...
Asador de La Granja
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.0/5 étoiles
💬
Nombreux avis
455 avis
👨‍🍳
bbq
Type de cuisine

Infos Restaurant

Note
4.0/5
💬 Avis
455
📞 Téléphone
+34 921 47 14 73
🌐 Site web
www.asadordelagranja.com

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Balsaín, Balsaín 40100

📍

Aucune Information Locale Disponible

Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.

Antiguas caballerizas Patrimoine

bien de Interés Cultural

A 141m
Casa Baüer, calle Infantas 8. Casa de Gentiles Hombres Patrimoine

bien de interés cultural

A 215m
Casa de Canónigos Patrimoine

edificio del siglo XVIII cercano al Palacio de La Granja de San Ildefonso destinado a vivienda de los canónigos de la vecina colegiata. Designado Bien de Interés Cultural

A 364m
Casa de Oficios Patrimoine

bien de Interés Cultural

A 411m
Real e Insigne Colegiata de la Santísima Trinidad Patrimoine

iglesia anexa del palacio de La Granja, antigua jurisdicción eclesiástica exenta

A 478m
Palacio Real de La Granja de San Ildefonso Patrimoine

bien de Interés Cultural

A 528m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Asador de La Granja et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Asador de La Granja !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Asador de La Granja

🏆 Récompenses de Asador de La Granja

💰

Réduction 10%

Chez Asador de La Granja

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas