La Escuineta
Pizza · Barcelona
À propos de La Escuineta
At La Escuineta, we're passionate about serving up delicious pizzas that bring people together. In the heart of Barcelona, our restaurant is a cozy gem where friends and family gather to share great food and warm company. We take pride in offering an extensive selection of artisanal pizzas made with...
At La Escuineta, we're passionate about serving up delicious pizzas that bring people together. In the heart of Barcelona, our restaurant is a cozy gem where friends and family gather to share great food and warm company. We take pride in offering an extensive selection of artisanal pizzas made with high-quality ingredients. Our customers rave about our mouthwatering rolls and camperos, as well as our generous servings. With our attentive staff providing top-notch service, you'll feel right at home in our welcoming atmosphere. Come taste the difference for yourself – we can't wait to serve you!
Ce que disent les clients de La Escuineta
La Escuineta es popular por su comida de calidad a precios razonables, especialmente los rolls, pokes y pizzas. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la abundancia de las raciones. Algunos mencionan problemas con pedidos de 'Too Good To Go' con comida en mal estado.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Prueba los rolls y los pokes, que son abundantes y deliciosos. Ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con los pedidos de 'Too Good To Go'.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de La Escuineta
La Escuineta est situé à Barcelona, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Edifici del Casino l'Aliança del Poblenou (A 124m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Iglesia de Santa María del Taulat (A 233m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- Centre Moral i Cultural del Poblenou (A 306m) — building in Barcelona in Sant Martí district Bien con protección urbanística
- Els Federals (A 347m) — building in Barcelona in Sant Martí district Bien de interés urbanístico
- Ateneu Popular La Flor de Maig (A 349m) Bien con protección urbanística
- Naus La Favorita (A 434m) — Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
Édifices Religieux
- Església Evangèlica de Poblenou (A 221m) — church building in Barcelona, Spain
- Mare de Déu de l'Assumpció (A 318m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Autres Lieux d'Intérêt
- La Licorera C. Ferreres (A 221m) — building in Barcelona in Sant Martí district
- Casal Socialista Joan Reventós (A 539m) — PSC headquarters
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur La Escuineta
Avis sur La Escuineta Barcelona
Súper buen Poke y trato!! Volveré!
Pizzas buenísimas y buena atención
Muy bien y muy buen trato.
Servicio cercano y simpático.
Buen sitio para pizza al paso
Muy buenas las pizzas
Mu ricas las pizzas
Buenísimo y el servicio muy rápido
Precio atención 10 puntos
Muy buena calidad de comida, los rolls y POKE deliciosos. Servicio fantástico. Recomendable 100% !
Pizzas para llevar al corte, no te quedarás con hambre. Pizzas bien elaboradas. Recomendable al 100%
Deliciosa comida, excelente atencion, muy ricos los camperos. Excelente locación y muy amables.
Las mejores pizzas de Poblenou, buen precio y buena calidad y muy buena atención. Recomendable 100x100
Excelente sitio para comer porciones de pizza y ensaladas a muy buen precio!!! Sitio muy recomendable
Servicios rápido, excelente personal y atención y las pizzas increíbles, buena masa y muy muy sabrosas, volveré!
Buenisimas las patatas bravas!!! Tambien probamos la pizza de rucula y la de miel y mostaza
Las pizzas veganas están muy muy ricas. Y atienden con cariño y paciencia.
La pizza esta muy rica y a aun precio increíble
Buen precio, buena atención y pizza artesanal muy buena.
Todo espectacular, maravilloso trato y todo lo que pedimos muy bueno, volveremos pronto.
They have 2 vegan options. Tienen 2 opciones veganas. 🌱🍕🙌
Simpatiquísima la chica atendiendo! Muy buena atención y buena comida!
Camperos Top!
EL MEJOR SITIO DE PIZZAS
Buen lugar, muy buen servicio y muy buena comida. Muy exótico.
Todo delicioso y a buen precio
Genial! Han renovado local, la carta es muy variada y tanto los rolls como los poke que he probado hasta ahora están riquísimos. Personal muy amable
La comida era muy rico! Comimos los wraps y smoothies. La señora que nos atendió fue muy buena y amable tambien :) 10/10
Somos clientes habituales, cada lunes nos paramos a por nuestra porción de pizza que aparte de estar buenísimas, son baratitas! Con un servicio estupendo☺️
Pizzas por raciones a muy buen precio, los lunes tienen porciones a 1€ y acabas comiendo por poco dinero. Las pizzas estan ricas y el servicio es muy atento y amable. Recomendable si quieres una comida rica, rapida y barata!
Local muy amable, con amplia variedad de pizzas y con precios para todos los bolsillos. Ofertas irresistibles para todos los publicos. Ademas de un servicio y atención de 10.
Las mejores pizzas y mejores durums veganos del mundo!!! 🤤🤤y ellos son impecables!! Incrribles! Uno de nuestros imprescindibles en poblenou!
Me ha encantado el Rol y a mi compa le gustó mucho el Poke de Salmón, muy amable el chico que nos atendió.
Variedad de Poke , he probado el de salmón y está riquísimo. El local está reformado y carta con más variedad. Todo muy bueno, volveré a repetir 😋
Muy buenas pizzas estilo “a la piedra”. Las opciones veganas increíbles, principalmente las de “Carme” y seitan
me ha atendido un chico muy agradable llamado biel, servicio excelente
Increible lugar!! Tantas opciones veggies y grandes..y la chica que me atendió muy servicial. Volveremos
Un takeaway ideal para llevarse un buen trozo de pizza o un pedazo de pastel de zanahoria hecho y la atención excelente!
Me encanta. Calidad precio perfecto. Mucha variedad en pizzas. 100% recomendable
Muy buenas pizzas, mucha variedad a un precio estupendo y un servicio rápido y amable. Muy recomendable!
Increíble encontrar un lugar en Barcelona que hagan el tradicional campero malagueño!!! Espectacular sabor y a muy buen precio sin duda un lujo!!!
De las mejores pizzas que he probado! Pizza artesanal con buenos ingredientes (se nota), y tienen mucha variedad. Hay para coger porciones o puedes pedir pizza entera si quieres. Además a muy buen precio. Sin duda recomendable 100%!
Calidad de comida increíble, se nota el trabajo casero y de experto en hornear, el trato es genial, 100% recomendable.
Gran pizzería, atención de 10, la calidad de las pizzas son excelentes. Ahora bien, viendo más reseñas cabe decir que no hacen espaguetis. Es una total invención para hacer daño. Si quieres comer rápido, barato y bien, la Esquineta es tu sitio ideal.
El poke bowl estaba riquísimo, de los mejores que he comido!!!!! Y el personal super atento y simpático/a.
Comida muy fresca y casera! He probado el Poke de salmon y estaba delicioso, repetiré 100 %
Excelente sitio para comer pizzas en formato porción. Buenísima calidad en sus productos, además de barato. Personal atento y agradable. Sin duda volveremos.
Me encanta este lugar y su pizza. Ayer vine especialmente desde Badalona para recoger un paquete. El servicio fue increíble. La comida estaba recién hecha y el café delicioso. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Excelente relación calidad precio. Porciones de pizza buen tamaño a un precio muy competitivo. Han ampliado la oferta de productos: Ahora también puedes disfrutar de Pokes, Burritos, Tartas(Chescake, Carrot Cake), Tortilla de patatas, Rolls de canela y otros sabores. Para beber también Macha Latte, Chai Latte, Frapuccino, etc. Destacar por último que el trato es muy cercano, con muchísima amabilidad. Recomendado 100% tanto si vas de paso hacia la playa como si eres del barrio de toda la vida.
Un sitio espectacular . La atención de sus chicos siempre es súper especial . Voy todas las noches a comer un trozo de cebolla caramelizada y la verdad que es un gustazo .
Los rolls y los camperos son buenísimos. Y los dueños majisimos. Si pudiera me comía uno de sus bocadillos cada día. Probarlos!
Súper buenos los rollitos. Me encanta la ternera desmenuzada, ¡está riquísima! Y las bebidas frías, increíbles. Muy buen trato y raciones generosas. No puedo esperar para volver. Los rollitos y los camperos son lo más.
Genial, gran surtido de pizzas y unos pokes espectaculares!!
Muy buena experencia en la esquineta. La comida estaba de qualidad y la camarera muy simpática. Lo recomendo mucho!
Q locura de pizza, el q las hace, tiene las manos de dios. Me encantó, volveré 100%
Espectacular roll, abundante, delicioso, y me quedo con ganas de probar otras variedades, todas pintan súper... y que decir del bizcocho casero de plátano, 🤤🤤mmmmm ... para volver y probar ToDo!! Gracias!🥰
Riquisimo todo, el poke es muy abundante. Son muy detallistas a la hora de entregar los platos y la atención de Olivermuy buena
Un excelente lugar que te puede salvar cualquier comida, productos de muy buena calidad y servicio excelente; me atendió un chico joven muy educado y simpático. Repetiría sin duda y evidentemente lo recomiendo.
Me encanta este lugar! Tiene muchas opciones faciales y deliciosas. Las pizzas son increíbles y a un buen precio y si queremos algo mas healthy, nos vamos por una ensalada o wraps! Siempre recomiendo mis amigos a ir!
Comida excelente y muy buen trato, sobretodo la chica joven que nos atendió a mí y a mi pareja, muy atenta y agradable. Recomiendo mucho el lugar, un gran descubrimiento.
Mi amigo me dejó probar un trozo de su pizza la cuál estaba espectacular y me lleno mucho, excelente servicio.
Pedí una ensalada, ponen mucha cantidad y estaba rico. Lo que agradezco es la gran amabilidad de ambas chicas. Bibiana (si no recuerdo mal) tuvo un detalle muy bonito. Volveré sin duda.
Comida excelente y trabajada, precios razonables e incomparables , creedme que no hay sitio igual en todo el área metropolitana . Recomendadisimo y único . Os felicito .
Buenisimo local de comida urbana hecha a mano. Bibiana y david son un encanto. Recomiendo el Dirty Chai bien fresquito
Somos del Barrio y ya nos gustaban las pizzas antes del "SUPER" cambio. Siguen teniendo sus maravillosas pizzas, han ahora han añadido pokes, tequeños, patatas fritas, tartas caseras, y lo que ha nosotros nos ha flipado más, los durums, los hay veganos y con carne. I.N.C.R.E.I.B.L.E.S. de verdad no hemos probado ningunos igual. Calidad-cantidad-precio, insuperable Los recomendamos fervientemente.
¡¡Super recomendable!! desde que han hecho el cambio aun mejor, aparte de pizzas tienen pokes y kebabs que se nota que lo hacen con ingredientes de buena calidad y encima buen precio. La atención siempre genial, super amables y eficientes.
Increíble, las pizzas todas caseras, demasiado ricas y frescas. Un sitio de paso increíble rápido, fácil y barato. Lo recomiendo muchísimo! Per mi, sense cap dubte, les pizzes i els postres mes bons de tot poblenou!
El mejor poke que he encontrado en Poblenou! El equipo encantador, súper atentos y profesionales. Muchas gracias!!
Excelente relación calidad precio. Porciones de pizza buen tamaño a un precio muy competitivo. Han ampliado la oferta de productos: Ahora también puedes disfrutar de Pokes, Burritos, Tartas(Chescake, Carrot Cake), Tortilla de patatas, Rolls de canela y otros sabores. Para beber también Macha Latte, Chai Latte, Frapuccino, etc. Destacar por último que el trato es muy cercano, con muchísima amabilidad. Recomendado 100% tanto si vas de paso hacia la playa como si eres del barrio de toda la vida.
Primer local de pokes que dejan elegir los complementos que quieras sin límite, me parece un puntazo. Atención y local de 10. Recomendable
La comida estaba sencillamente deliciosa!!!! He probado el Roll Sarrià que además de buenísimo es super abundante con patatas fritas caseras. RECOMENDADO 200% !!!!
Muchas variedad de comida y buena, Definición de calidad y precio, he comido muchas cosas y en muchos sitios y nunca he comido tan bien 🤤♥️
Buena, pizza, excelente atención, muy buena hubicacion, inmejorable el servicio
Genial, gran surtido de pizzas y unos pokes espectaculares!!
Los rolls y los camperos son buenísimos. Y los dueños majisimos. Si pudiera me comía uno de sus bocadillos cada día. Probarlos!
Muy buena experencia en la esquineta. La comida estaba de qualidad y la camarera muy simpática. Lo recomendo mucho!
Súper buenos los rollitos. Me encanta la ternera desmenuzada, ¡está riquísima! Y las bebidas frías, increíbles. Muy buen trato y raciones generosas. No puedo esperar para volver. Los rollitos y los camperos son lo más.
Espectacular roll, abundante, delicioso, y me quedo con ganas de probar otras variedades, todas pintan súper... y que decir del bizcocho casero de plátano, 🤤🤤mmmmm ... para volver y probar ToDo!! Gracias!🥰
Riquisimo todo, el poke es muy abundante. Son muy detallistas a la hora de entregar los platos y la atención de Olivermuy buena
Mi amigo me dejó probar un trozo de su pizza la cuál estaba espectacular y me lleno mucho, excelente servicio.
Comida excelente y trabajada, precios razonables e incomparables , creedme que no hay sitio igual en todo el área metropolitana . Recomendadisimo y único . Os felicito .
Un excelente lugar que te puede salvar cualquier comida, productos de muy buena calidad y servicio excelente; me atendió un chico joven muy educado y simpático. Repetiría sin duda y evidentemente lo recomiendo.
Pedí una ensalada, ponen mucha cantidad y estaba rico. Lo que agradezco es la gran amabilidad de ambas chicas. Bibiana (si no recuerdo mal) tuvo un detalle muy bonito. Volveré sin duda.
Me encanta este lugar! Tiene muchas opciones faciales y deliciosas. Las pizzas son increíbles y a un buen precio y si queremos algo mas healthy, nos vamos por una ensalada o wraps! Siempre recomiendo mis amigos a ir!
Buen sitio para comprar pizza al taglio. La masa no es la típica masa italiana, pero las pizzas están muy buenas y a buen precio.
Porciones de pizza muy buenas y originales, 2€ la porcion y hay ofertas, a parte son muy buena gente.
3 trozos de pizza 5€ los lunes!! excelente la pizza y el precio!
Además de las pizzas que están riquísimas, ahora también hacen lasañas caseras tanto de carne como vegetales
Muy buenas las porciones de pizza.
Pizzas a corte, por porciones, buena masa crujiente y buen producto a muy buen precio, sin duda buen sitio si vas con los colegas y os apetece picar algo o llevar a casa.
Por 1€ la porción no se puede pedir mucho. Dicho esto, creo que obtienes lo que pagas. Una pizza normal, con queso que no es queso (de ese que venden en todos lados pero que en realidad es "preparado lácteo CON queso), salsa de tomate de lata y variedad de ingredientes. Yo probé la pizza que ya tenían en el mostrador y al recalentarla la masa queda un poco demasiado crujiente (es masa muy fina). La pizza de verduras fue la mejor. Me quitó el hambre por muy poco dinero. Las dos chicas son muy amables y atentas. Hay tres bancas con barra para comer "in situ". Resumen: buscas barato y aceptable, éste es tu lugar; quieres pizza con sabor auténtico y casero, busca otra opción (que será más cara, obviamente).
Si les pusiera queso, serían la hostia.
Para el precio calidad recomendable
La pizza huele muy bien, pero está bastante seca... Puede que cambie en verano cuando hay más venta
El precio está muy bien y el servicio fue rápido y muy correcto, pero las masas de las pizzas estaban algo gomosas, se notaba que las porciones estaban hechas hacía rato, en cambio los productos que ponen aparte de la masa están bastante buenos, Sito ideal para salir del paso si estás por la zona y quieres comer algo rápido y económico.
La verdad que para los precios tan caros no me gustó nada.la pizza sabía a quemado la lasaña fatal y los espaguetis sabían a pastillas de avecrem.lo bueno que son simpáticos y la cerveza especial.
No nos han gustado nada, pizza super seca sin apenas queso, la verdad es que no nos han gustado.
Pizza seca y con poco sabor. Lo bueno q es barato
No muy buenas, pero si quieres algo rápido y barato, sirve.
Empezaron bien, sin embargo cada vez hacen menos pizzas y en muchas ocasiones suelen estar pasadas por mucho que se calienten. No estaría mal que sacaran más pizzas o almnos que las dejen poco echas porque muchas porciones llevan horas ahí secas. No es lo mismo comer una pizza recién hecha que calentar una pizza que lleva horas que ha sido hecha
Me pedí un too good to go y no me lo quisieron dar, supuestamente ya habían cerrado y solo me pasé un minuto son unas ratas. Vine corriendo lo más rápido que pude y todo fue en vano. No lo recomiendo
Barato si pero no está bueno. Súbete la calle María Aguiló 50 metros para una pizza mucho mejor por 1€ más!
Prácticamente me echaron del lugar después de 10 minutos de cola. No saben distinguir ni su propia clientela. Aconsejo no perderá tiempo aquí, la zona está llena.
La camarera/dependienta con una trenza la persona más desagradable del mundo, gente como ella contamina el mundo…no soy del estilo de gente que desea el mal, Pero esa chica no vale para estar de cara al público, no vuelvo ni la recomiendo
Las pizzas están hechas no al momento y no están buenas
Pizza de poca calidad y una muy mala y grosera atención al cliente. Para no repetir mas teniendo en cuenta que tiene muy cerca dos italianos de excelente calidad y trato.
Pedido a domicilio. 2 pizzas poco hechas casi crudas y una de ellas con la base pegada al cartón de la caja, un desastre. Nada recomendable
Comida en pésimas condiciones. Pedí por Glovo, una lasaña y oferta de 3 porciones de pizza. Las pizzas terribles. Masa dura y recalentada. Viejas. Es vergonzoso!
Muy mala, incumbistible, quizas para adolescentes que no quieren gastarse mucho dinero y comerse una pizza, aunque con pizza no tiene nada que ver, la masa como caucho, nescesitas bastante tiempo para masticarlo aparte el topping secisimo, pues un auténtico decepción. Una pena porque no debería ser asi, hablamos de una pizza no de un plato estrella Michelin, hacerlo tan malo casi es un reto!
Vi con mis propios ojos como una paloma entró al local, y se posó en las pizzas, aleteó arriba de ellas e incluso, alguna pluma de esta cayó sobre la comida del mostrador. Intenté ayudar como pude y finalmente la paloma se fue. Minutos más tarde vino lo que imagino que sería la jefa (en ese momento en la tienda habían 2 jóvenes, que a mi parecer llamaron a esta tercera mujer, la cuál dio ordenes que estas cumplieron) y ordenó disimuladamente, a pesar que yo estaba sentado en el mismo local, que dejaran el mostrador tal y como estaba, y no se tirara nada. La pizza buenísima y la atención al cliente genial, pero me llevé una gran decepción con este acontecimiento. Al estar en el momento de lo ocurrido, elegí una porción que sabía que no estaba contaminada por la paloma, pero todo aquel que vino después de mi, no quiero imaginarlo!
Preguntamos si podiamos recoger un "too good to go" 30 minutos antes de la hora y la dependienta nos indicó que si. Al hacer la reserva la compañera nos dijo que no era posible de malas maneras. Cuando volvimos a recoger el encargo, nos dieron 4 trozos de pizza congelados. Nada recomendable, hay lugares mucho mejores en la zona.
Pedimos un too good to go y nos dieron todas las pizzas quemadas, toda la masa negra (adjunto foto). No se puede ofrecer a los clientes comida en mal estado, sea en venta normal como en too good to go. No volveré
Vi con mis propios ojos como una paloma entró al local, y se posó en las pizzas, aleteó arriba de ellas e incluso, alguna pluma de esta cayó sobre la comida del mostrador. Intenté ayudar como pude y finalmente la paloma se fue. Minutos más tarde vino lo que imagino que sería la jefa (en ese momento en la tienda habían 2 jóvenes, que a mi parecer llamaron a esta tercera mujer, la cuál dio ordenes que estas cumplieron) y ordenó disimuladamente, a pesar que yo estaba sentado en el mismo local, que dejaran el mostrador tal y como estaba, y no se tirara nada. La pizza buenísima y la atención al cliente genial, pero me llevé una gran decepción con este acontecimiento. Al estar en el momento de lo ocurrido, elegí una porción que sabía que no estaba contaminada por la paloma, pero todo aquel que vino después de mi, no quiero imaginarlo!
Preguntamos si podiamos recoger un "too good to go" 30 minutos antes de la hora y la dependienta nos indicó que si. Al hacer la reserva la compañera nos dijo que no era posible de malas maneras. Cuando volvimos a recoger el encargo, nos dieron 4 trozos de pizza congelados. Nada recomendable, hay lugares mucho mejores en la zona.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
18 Photos
Explorez les photos de La Escuineta
Informations sur La Escuineta
Comment s'y rendre
Carrer de Ramon Turró, 209, Sant Martí, 08005 Barcelona, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Carrer de Ramon Turró, 209, Sant Martí, 08005 Barcelona, Spain
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
building in Barcelona Province, Spain
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona in Sant Martí district
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Sant Martí district
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Sant Martí district
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La Escuineta et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez La Escuineta !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La Escuineta
🏆 Récompenses de La Escuineta
Réduction 10%
Chez La Escuineta
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu