Prodigi
Restaurant · Barcelona
À propos de Prodigi
At Prodigi, we're passionate about serving up unforgettable dining experiences in the heart of Barcelona's Eixample neighborhood. Our chefs, led by propietario Jordi Tarré, craft dishes that delight with surprising flavors and impeccable presentation. For example, our signature entrées are a standou...
At Prodigi, we're passionate about serving up unforgettable dining experiences in the heart of Barcelona's Eixample neighborhood. Our chefs, led by propietario Jordi Tarré, craft dishes that delight with surprising flavors and impeccable presentation. For example, our signature entrées are a standout, with perfectly balanced combinations that will leave you wanting more. In a cozy, elegantly designed setting, our attentive staff provide warm, personalized service that makes every meal feel like a special occasion. Come savor the taste of Prodigi for yourself and discover why we're Barcelona's go-to choice for culinary excellence.
Ce que disent les clients de Prodigi
Prodigi ofrece una experiencia gastronómica excepcional con menús degustación creativos y equilibrados, destacando la relación calidad-precio. El chef Jordi Tarré recibe elogios por su atención y pasión. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento en ocasiones.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: El menú degustación tiene una excelente relación calidad-precio, ideal para iniciarse en restaurantes con estrella Michelin.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Prodigi
Prodigi est situé à Barcelona, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Casa de Frederic Vallet I (A 190m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- casa Dolors Xiró (A 195m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa Dolors Xiró (A 197m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa d'habitatges de Frederic Vallet (A 203m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Fàbrica de Filats Masllorens (A 244m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Antònia Ribó de Tomàs (A 251m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa de Frederic Vallet II (A 274m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Édifices Religieux
- Corpus Christi (A 285m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Autres Lieux d'Intérêt
- Hotel 987 Barcelona (A 236m) — building in Barcelona, Spain
- Casa Llorens (A 246m) — Residential building in Barcelona (Catalonia)
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Prodigi
Avis sur Prodigi Barcelona
Nos ha gustado mucho. Pedimos el menú degustación y fue todo una experiencia. Por destacar algún plato aunque todos están exquisitos me encantó el sui mai de conejo, el magret de pato y el cremoso de pollo con piel crujiente. Todos ellos con una presentación muy elaborada. Y por no hablar del maridaje que es perfecto para cada plato. Servicio muy atento. El chef Jordi siempre pendiente e interesado por nuestra opinión. Sin dudarlo es un restaurante muy recomendable y para repetir.
Desde hace 1 año que quería probar este restaurante entre provença y diagonal, el local me cautivó con su sobria fachada que busca pasar desapercibida pero solo aquellos que son realmente observadores se fijaran en su propuesta. Finalmente fui con mi novio en San Valentín y tenían un menú degustación preparado lo cual nos sorprendió. Habían rosas en todas las mesas y el ambiente fue muy romántico. La atención de los camareros muy atenta y educada (sin ser excesivamente serios). Empezamos la velada con una degustación de aceites de oliva con pan de masa madre con semillas de lino, el pan tenía una acidez y mientras comíamos dejamos migas de pan en la mesa y fue muy gracioso porque era la último que nos esperábamos que íbamos a hacer en un restaurante con una propuesta culinaria tan minimalista y bien pensada. Cada plato contaba una historia desde el tar tar de calamar con furikake, ponzu encima de piel de pollo crunchy, que nos transportó a una playa con brisa marina mientras comíamos un ceviche hasta la degustación Petit Fours con gominolas de aceite de oliva que combinan perfectamente la untuosidad de la oliva y su sabor profundo con lo crujiente de las hojuelas ácidas de sacarosa. De los platos fuertes destacaron dos, el calçot confitado relleno de cochinillo de Segovia, que con su presentación me hizo pensar en el tronco de un árbol posado en la grama del campo y el lomo de aram con texturas de celery que visualmente se asemeja a una dragón fruit o pitaya lo cual fue un contraste muy interesante, ambas carnes estaban perfectamente cocidas y tiernas, las salsas complementaban perfectamente el plato sin robar el protagonismo de ninguno de los ingredientes (la salsa de wasabi destacó para mí ya que aportaba profundidad e intriga al plato). El helado de bergamota en sopa fría de eucalipto nos encantó y al mismo tiempo nos relajó, ya que tenía un efecto mentolado en la boca que daba sensación de frescura, además todas estas sensaciones y sabores combinaban a la perfección con el crumble que tenía sabor a mantequilla. El postre que más nos impresionó fue el cremoso de chocolate con boniato lila, gel de vinagre de Modena y helado de leche ahumada, al leer esta descripción estábamos alucinando (sobre todo porque nos encanta el boniato) y fue una experiencia única, explosión de sabores e intriga en su máxima expresión, la cremosidad del chocolate balanceaba el dulce y el amargo de manera sublime y lo delgado del boniato le aportaba un elemento crujiente que complementaba la cremosidad, también el vinagre de Modena te sorprendía con su sabor agrio inesperado que potenciaba el dulce del helado. Cada plato estaba perfectamente temperado y servían la comida a todos los comensales al mismo tiempo lo cual nos agradó bastante. Al finalizar la cena nos dieron un postre en forma de corazón (nos pareció un bonito gesto que no nos esperábamos) y lo pedimos para llevar. Superó mis expectativas y espero volver pronto a este restaurante con mucho ingenio y austeridad.
Prodigi ofrece una experiencia gastronómica inolvidable que supera cualquier expectativa. Desde el momento en que entramos, el ambiente cálido, elegante y familiar te envuelve, preparando el terreno para probar entre dos personas el menú degustación excepcional. Los platos del chef Jordi Tarrés destacan por su dedicación y perfección, con combinaciones de sabores que, al juntarse en la boca, generan una explosión de matices indescriptibles. El maridaje de vinos, complementa cada plato de manera impecable sin olvidar los postres. La atención y las explicaciones detalladas por parte de Jonathan, enriquecen aún más la experiencia. Sin duda, volveremos, descubrir este lugar fue una sorpresa que nos dejó maravilladas☺️
Restaurante muy elegante para ir a comer y tener una experiencia gastronómica. Cheff joven que ofrece una propuesta interesante en su apertura y que irá cambiando con productos de temporada. Ofrece menú mediodía, carta y degustación con opción a maridaje. Tiempos de servicio correctos y la metre muy atenta y correcta Propuesta del menú de esta temporada muy bueno y seguro que repetiré en esta y en las próximas temporadas! Edito: 2nda vez que vamos por el Prodigi esta vez a probar platos de carta y el plato nuevo de guisantes, todo perfecto como la primera vez. Recomiendo muchísimo el plato de vaca vieja madurada de carta! Tremendo! Edito 3ra vez después de que se le otorgara la estrella Michelin que se ha ganado merecidamente, continúa siendo un buen sitio para ir a comer tal como describí la primera vez solo que ahora avalado por la guía Michelin!
Hemos tomado el menu degustación con maridaje de vinos. Una auténtica gozada, todos los platos muy bien elaborados y presentados. El servicio ha estado todo el tiempo pendiente. Una experiencia maravillosa que recomendamos, porque de verdad merece la pena y para nosotros ha sido un plus en nuestra visita a Barcelona. Gracias a Jordi Tarré por dedicar unos minutos a conversar con nosotros. Ojalá podamos repetir!!
Excelente experiencia en Prodigi. Cocina creativa y de gran calidad, cuidada al detalle. Destacar la amabilidad y atención del chef Jordi Tarré, cercano y muy profesional, que hace que la experiencia sea aún mejor. Totalmente recomendable.
Un gran descubrimiento, el menú degustación extraordinario a la altura de los mejores chefs. Sin olvidar la gran atención en sala.la presentación y el detalle cuidado al milímetro, sus platos magníficos,un placer gastronómico.un gran trabajo realizado por su chef Jordi y su equipo. Muy recomendable volveremos todo un acierto
Estoy fascinado con el lugar una experiencia inolvidable La comida fue deliciosa, con platos que combinaban sabores exquisitos y presentaciones impecables. Además, la atención fue de primera categoría, siempre muy pendientes de todo y brindándonos un servicio excepcional y muy cercano. Sin duda, una experiencia que recomendaría a cualquiera. Si quieres agregar algún detalle específico o cambiar algo, me dices.
Genial experiencia gastronomíca, Mi reciente visita a Prodigi no fue simplemente una cena, sino una de las experiencias gastronómicas más memorables de este año. En un panorama culinario tan competitivo como el de Barcelona, este restaurante destaca por una ejecución técnica impecable que nunca olvida el sabor del producto local. La Comida: El arte de Jordi Tarré La calidad de los ingredientes es indiscutible, pero es el talento del chef Jordi Tarré lo que eleva cada plato a otro nivel. Se nota la formación del chef en casas de prestigio internacional, pero lo que realmente impresiona es su capacidad para reinterpretar la tradición catalana con una mirada fresca y audaz. Mil veces recomendado seguir así.
He ido a comer con mi madre y ha sido una gran sorpresa. Pedimos el menú degustación con maridaje, nos han gustado todos los platos pero nuestros favoritos han sido el cordero y la caballa. El personal de sala muy cercano y amable y la recomendación de vinos muy acertada Sin duda repetiremos!
Perfecto, aquí tienes una reseña de 5 estrellas incorporando tus preferencias, ideal para publicar en Google My Business: Valoración: 5 estrellas Una auténtica joya gastronómica. Los aperitivos marcan el inicio de una experiencia única, sorprendentes y llenos de sabor. El maridaje fue impecable en cada fase del menú, potenciando cada plato al máximo. Mención especial para los petits fours con trufa: un final espectacular, delicado y elegante. Servicio impecable, ambiente cuidado y mucha atención al detalle. ¡Repetiremos sin duda! Felicidades a jordi y a todo el equipo
we ate dinner at Prodigi and the chef did a private dinner for our group. Chef Jordi is definitely talented and creative! The presentation of each course paired with the perfect wine choice made this dining experience one to be remembered . Each dish had a beautiful presentation and flavor profile that had depth, texture, notes which had my palette exploding with joy! I highly recommend this restaurant for an amazing dining experience —————- cenamos en Prodigi y el chef hizo una cena privada para nuestro grupo. ¡El chef Jordi es definitivamente talentoso y creativo! La presentación de cada plato combinada con la elección perfecta del vino hizo que esta experiencia gastronómica fuera inolvidable. ¡Cada plato tenía una presentación hermosa y un perfil de sabor que tenía profundidad, textura, notas que hicieron que mi paleta explotara de alegría! Recomiendo encarecidamente este restaurante para una experiencia gastronómica increíble.
Ya es mi segunda vez probando aquí el menú degustación, siendo cada uno distinto (los cambian por temporada) y la calidad es tremenda. Producto muy bien cuidado, muy buenos platos, originales y elaborados, la atención buenísima. Experiencia perfecta. Totalmente recomendado y deseando volver una vez más.
Cuando crees que ningún restaurante con estrella te puede ya sorprender y te dejan con la boca abierta. Feliz de descubrir Prodigi al que volveremos seguro , la comida es espectacular el servicio y el somelier no se quedan atrás son un 10. Una gran velada que nos ha dejado muy buen sabor de boca
COCINA DE AUTOR EN EL EIXAMPLE DE BARCELONA. Lo descubrimos por casualidad al pasear por la calle Girona con Diagonal. Pasa desapercibido si no te fijas. Vimos el menú y nos decidimos a entrar. Destaca el ambiente tranquilo con música de piano de fondo en todo momento, que acompaña pero no carga. Tiene una pared de piedra vista y pocas mesas, que invitan a la conversación relajada. Hemos probado el menú de 30€. Tienes un aparitivo que elige el chef, en este caso gírgolas a la brasa con salsa presentadas sobre un pedestal. Plato corto, pero muy bien ejecutado. Tienes que untar la salsa con pan, para que te llene y aprovechar la salsa. El primer y el segundo plato lo puedes escoger. Eleginos de primero: butifarra de perol esparracada con rovellones (muy bueno, pero corto para acompañar con pan) y bonito con cuscus y una nube de cítricos. (Bueno pero corto) De segundo: secreto a la brasa al punto con salsa de vino y merluza al pil-pil crujiente por fuera y melosa por dentro con salsa y verduritas. (Muy bueno pero corto) Para untar pan. De postre lo elige el chef: salsa ahumada con frutos de granada sueltos, crujiente de galleta, helado y trocitos de menta. (Un 10 al postre, puedes ir encontrando conjugado cada sabor, con ese ahumado... Ummm) Para beber: agua, copa de vino tinto con shyra y un te Earl Grey de Siri Lanka muy bueno. Una experiencia gastronómica de calidad en todos sus productos, pero parca en cantidad. Buena elección para veladas relajadas con la pareja. ¡Que lo disfruten! Salud
Ayer tuvimos la oportunidad de visitar Prodigi y la experiencia fue excelente. Optamos por el menú del mediodía, el cual resultó exquisito, con una propuesta cuidada y sabores muy bien equilibrados. El trato por parte de todo el equipo fue impecable desde nuestra llegada hasta la despedida, destacando la atención al detalle y la amabilidad constante. Además, tuvimos el privilegio de visitar la cocina y conocer personalmente a Jordi y a su equipo, lo cual aportó un valor añadido a la experiencia. El espacio también merece mención: un diseño sencillo pero elegante y cuidadosamente pensado. Detalles como los enchufes discretamente integrados en el suelo junto a cada mesa demuestran que están a la vanguardia, no solo en la cocina, sino también en la concepción de la experiencia global del comensal. Sin duda, un restaurante al que deseamos volver y que recomendamos sin reservas.
Hicimos el menú degustación y claramente fue un acierto. Constaba de 7 platos y 3 postres y la verdad que nos quedamos llenos. Muy bien presentado. La carta de vinos también muy buena. Tuvimos la oportunidad de conocer al chef, Jordi Tarré. Atención de 10. Especial mención por Mariana☺️
Me habían hablado muy bien del sitio y decidimos acudir en un dia especial y superaron las expectativas. Cenamos el menú degustación y todos los platos nos sorprendieron. Cada uno de ellos muy sabrosos y originales, se nota que le ponen mucho mimo. Además, las cantidades del menú fueron perfectas ya que salimos llenos pero sin sensación de pesadez. La atención del servicio fue excelente, muy atentos y agradables, además muy detallistas al poner una vela de cumpleaños en el último postre. El ambiente del local es muy íntimo, con una música suave que se hacía muy acogedor. Se nota que buscan aspirar a obtener una estrella Michelín.
Probamos el menú ejecutivo y estuvo delicioso. Mis favoritos: la tostada de fua y el pollo con setas, ah y el risotto también … 😍 Fuimos con un bebé de 2 meses y estuvimos muy cómodos. El equipo y el chef han sido muy amables 👏
Puedo decir con toda seguridad que ha sido hasta el momento mi mejor experiencia culinaria. Relación calidad precio ridiculamente increible. Desde que te reciben y entras ya sientes el olor a excelencia. El cheff super atento dando servicio en mesa explicando cada plato detalladamente. Fui con mi pareja a celebrar su cumpleaños y el mismo nos saco un postre (que por cierto nos invito). La comida es otra otra liga. Empezamos con un steak de vaca madurada con caviar que simplemente te explota la cabeza. Ahi ya sabiamos que iva a ser una montaña russa de sabores. Gracias Jordi por esta gran experiencia. AMENAZAMOS CON VOLVER!!!!
Probamos el menú degustación y quedamos muy satisfechos con la calidad y la variedad de los platos. Además, la atención por parte del chef y su equipo es excelente. Siempre cuidando cada detalle. Como punto de mejora, falta un recibidor adecuado para crear un ambiente mas íntimo para las 2 mesas que están justo en el acceso, al lado del guardarropas y los lavabos.
Normalmente da pereza escribir reseñas, pero a veces hay restaurantes en los que has disfrutado tanto que no solo no da pereza sino que te sientes con ganas de escribirla. El Prodigi no solo nos deleito con una excepcional comida y una presentación de lujo sino que consiguen que tu cena sea una experiencia inolvidable creando una atmósfera acogedora con un servicio impecable qué te explica plato por plato qué vas a degustar y que están atentos a cualquier necesidad que tengas. Por lo demás comparto unas fotos que hablan por sí solas de su cocina. Han ganado una estrella Michelín porque se lo merecen.
Un restaurante de estrella Michelin a un precio muy asequible en el centro de Barcelona. Para quienes quieran iniciarse en esto de los "restaurantes con estrella" y los menús degustación, es una excelente opción por calidad y precio, realmente imbatible. 90 euros por un menú de estas características es un "rara avis": 3 primeros, 4 principales, 2 postres y petit fours. No es un menú extremadamente extenso, pero de cantidad es más que suficiente. Hay platos brillantes de los que recuerdas tiempo después - el cremoso de pollo con piel crujiente, los ñoquis con meloso de ternera, el magret de pato o el postre de higo en escabeche (sensacional); destacar también el complemento de los dos tipos de pan acompañados de mantequilla ahumada (espectacular) y aceite o los petit fours (el de chocolate con trufa es otra dimensión). El resto de platos vuelan a gran altura, y quizás el más flojo para mi gusto fuera la gelée de dashi de tomate. El servicio muy atento y profesional, explicando cada plato con cercanía, preocupándose por la opinión del comensal, y la somelier aconsejando vinos por D.O. en función de las preferencias personales. El ritmo de los platos según quién lo podría considerar lento a veces, pero para un menú así yo lo encontré perfecto. El local es pequeño (10-11 mesas), sobrio, con buena separación entre ellas. El chef Jordi se interesó por nuestra opinión y nos resultó muy amable y amante de su profesión. El menú cambia casa estación, así que es una excelente oportunidad para ver y probar qué nuevos platos es capaz de inventar el chef con productos de temporada. Le auguro muchos éxitos a ProDiGi.
Pedimos 2 menús de 38€ y estaba todo espectacular. Son los platos de mejor calidad que he probado nunca. Lo mejor el entrante y el pollo con boniato y lo peor para mí fue el postre, aunque todo estaba increíble. Sin duda es un lugar al que hay que ir alguna vez ya que tiene el nivel de su estrella michelin pero a un precio bastante asequible para la calidad de sus platos.
Restaurante de estrella Michelin con un menú degustación muy equilibrado y sorprendente de inicio a fin con una magnifica relación calidad precio. El servicio impecable, la elección de los vinos en el maridaje muy acertada y el talento del chef se nota en cada plato haciendo que la experiencia sea maravillosa y super recomendable. Volveremos.
Prodigi- de Provença, Diagonal y Girona, en Barcelona. Un local pequeñito y súper acogedor, donde Jordi (en su primer proyecto personal), demuestra lo mucho que se puede hacer disfrutar con un completo menú degustación, con platos originales, técnica y un Cocinero joven al que hay que seguir la pista en la ciudad más competitiva del país. El trio de aperitivos iniciales es una gran carta de presentación, tradición y vanguardia en un tartar, un pil pil y un cremoso de pollo con piel crujiente pera y ponzu increíbles... A primera vista el recorrido de los cuatro platos principales parece clásico: arroz, consomé, pescado y carne. Pero nada más lejos de la realidad. Jordi le da una Vuelta de tuerca con ingredientes muy poco habituales en la gastronomía catalana. El arroz meloso de calamar con sobrasada, lima y wasabi. El caldo de setas con mango y cebolla... Son ejemplos de cómo sorprender, pero cuando te lo Comes ves que todo tiene sentido en bocay sorprende mucho. Luego tenemos dos postres super interesantes y me alegra mucho. Tenemos un primer postre super refrescante que consta de un sorbete de granada con ganache de pimienta rosa con un aire de lima kaffir, todo eso con un acompañamiento que se leva el protagonismo, una hoja de ostra con tapioca de leche de coco en su interior, para mí uno de los bocados de la comida... Terminamos el menú con un juego y un reto que nos pone Jordi, tenemos que adivinar el producto del helado principal del útimo postre acompañado de chocolate 62%, trozos de flan y uvas... No diré de qué es el helado, pero nunca lo hubiéramos adivinado, el mismo nos comenta que es divertido escuchar lo que dice la gente... Finalmente terminamos con unos petit fours muy ligeros y super interesantes que para nada están puestos por poner. Gracias Jordi por ser tan simpático, tienes un proyecto muy interesante que ojalá siga así de bien, y lo consigas llevar donde quieras...
Fuimos con un grupo de amigas - éramos 5 en total y la mesa y zona era bastante espaciosa y agradable. Todo lo que comimos nos gustó muchísimo y muy original - cantidad ok. El personal fue amable en todo momento pero me pareció que a ratos no estaban muy pendientes - ej nos tuvimos que servir nosotras un par de veces. Lo pongo como oportunidad de mejora ya que la experiencia general fue muy buena.
Un menu desgutacion calidad precio muy recomendable, son 90€ que incluye 3 entrantes, 4 principales, 2 postres y un detalle de postre para finalizar. Tienen maridaje, pero nosotros optamos por hacer el menu con una botella de vino blanco. Al ser temporada de Trufa nos propusieron en 2 platos añadirle por 7,5€/plato y dimos el ok para tener toda la experiencia. Por calidad precio creo que poco se puede encontrar a día de hoy en Barcelona, obviando los menús que son 140€ + bebida... Esta fácil para llegar en metro y muy accesible para PMR. Es un chef de 29 años que se ha trabajado todo el mismo, pasa por las mesas a charlar con todos los comensales una vez ha terminado el servicio. Muy a tener en cuenta que cambia el menu cada temporada, es decir, hace 4 menús al año totalmente diferentes.
El restaurante es minimalista pero tienen mucho corazón, su chef Jordi Farrè te trata tal cual fuera una cena para amigos, se toma el tiempo, y te explica con tanto amor cada plato, el y todo su equipo, es un bellísima y cálida experiencia. The restaurant is minimalist but full of heart. Chef Jordi Farrè treats you as if it were a dinner among friends — he takes his time and explains each dish with such love. He and his entire team make it a truly beautiful and warm experience.
En Prodigi comes maravillosamente y lo pasas bien. Un restaurante nada ostentoso con un menú que cambia cada ¡tres meses! bajo la batuta de un chef, Jordi, que destila sabiduría gastronómica pese a su asombrosa juventud. Probablemente porque escucha a los comensales de cada mesa con atención sobre la experiencia que acaban de vivir. Y la experiencia empieza por las personas que te acogen en sala, en nuestro caso Luciano, sommelier pure energy y carisma, Bárbara, la elegancia, y Max las magdalenas de proust de tu abuela. Encantadores, didácticos y divertidos. Y, por fin, la comida. Espectacular. 10 platos con la cantidad justa para poder degustarlo todo en condiciones sin acabar hasta arriba. Me quedo con todo, pero especialmente con el Sui Mai de conejo, la gelee de dashi de tomate con caballa, el bonito, el pato y los higos. Merece la pena el maridaje por 40 €... Los higos con un sorbito de Pedro Ximénez 😍😍😍. Volveremos.
Experiencia maravillosa. Tiene una excelente relación calidad precio. Todos los platos sobresalientes. Mi único “pero” sería el ritmo dado que empezaron muy bien pero luego servían muy lento. Entramos 13.30h y salimos más de las 16h cuando no son muchos pases. De todas maneras no quitó que disfrutáramos mucho la experiencia.
Nos ha encantado. No ha defraudado en absoluto. Todos los platos son un acierto y eso no es nada fácil (a destacar el cremoso de pollo y la merluza, que en mi caso me parecieron un 20 sobre 10). Sin duda alguna, el precio del menú ejecutivo de mediodía es muy competitivo para su calidad y ubicación. Nos hemos quedado con ganas de probar el menú degustación completo así que, tocará volver😍
Fuimos a cenar el sábado pasado, decidimos sorprendernos por el menú degustación y de hecho lo hicimos. Platos delicados, de hermosa presentación y fusión de sabores acorde a la categoría del restaurante. Un local pequeño pero agradable, el trato del servicio cercano y empatico. Lamentablemente parece ser (y no debería y menos en este tipo de lugares) que siempre hay alguien que tiene que destacar sobre el resto, alzando la voz demasiado para explicar la misma anécdota a todas las mesas y poniéndose “medallas” sacándote sin duda de un ambiente de calma y de la experiencia por la que vas. Como nota a destacar… no tengo ni idea de protocolos pero creo que no debe explicar el plato sino están todos los comensales en la mesa.
MENU DEGUSTACION IMAGINATIVO CON SABORES Y TEXTURAS EXQUISITAS POSITIVO: Ubicación: A pocos metros de la Diagonal. Zona bien comunicada por transporte público. Área comercial y residencial. Trafico habitual denso. Estacionamiento: Posibilidad de aparcamiento de pago (zona verde) en la misma calle. Zona azul en las cercanías. Otras opciones de pago en parquins cercanos. Obras en la zona que complica el estacionamiento. Establecimiento: Alargado, no demasiado grande, pero muy bien aprovechado (únicamente dispone de 7 mesas). Decoración minimalista pero muy actual y elegante. Disposición de las mesas amplia, con suficiente separación entre sí, que permite fácilmente el paso y la privacidad de las conversaciones. Cuidada presentación de las mesas. Mobiliario elegante de acuerdo con el establecimiento. Carta: Menú degustación y elección a la carta. Todos los comensales de la mesa tienen que escoger el mismo tipo de servicio. Producto de mucha calidad, variado, muy bien cocinado y mejor presentado. Imaginación, sabor, textura y color en cada plato. Cantidad relativa dado que es un restaurante de comida de autor, donde la degustación de diversos platos en su conjunto consigue acaparar los innumerables matices de la oferta culinaria del menú. Carta de vinos: variada y muy bien escogida. El sommelier, persona encargada del servicio de vinos y licores, participa con sus recomendaciones en la elección del vino dependiendo de los gustos de los comensales y el tipo de menú seleccionado. Servicio: Atento, servicial y bastante profesional: explicación de la composición de cada plato, recomendación del vino o indicación de la manera de proceder en cada degustación son indicadores de un restaurante de nivel. Opinión particular: Prodigi es un restaurante donde el Chef da rienda suelta a su imaginación proporcionando en cada estación del año un menú degustación diferente para poder recrear una experiencia de sabor única en cada plato. NEGATIVO: Nada que destacar.
Fuimos cuatro amigos a probar el menú degustación y la experiencia fue excelente de principio a fin! Cada plato está cuidadosamente pensado, con combinaciones creativas, producto de gran calidad y sabores perfectamente equilibrados… totalmente acorde a su estrella Michelin. El menú ofrece un recorrido muy coherente y sorprendente! Por no hablar de una relación calidad-precio increíble para el nivel que tiene. Mencionar el gran talento del chef Jordi que se percibe claramente en cada elaboración. Su cocina tiene identidad propia, precisión técnica y una sensibilidad excepcional hacia el producto. Es una propuesta creativa pero a la vez elegante. Igualmente admirable es el trabajo de todo el equipo. La coordinación entre cocina y sala es impecable, los tiempos están perfectamente medidos y la atención al detalle es constante. El servicio es cercano, profesional y muy cuidado, haciendo que la experiencia resulte cómoda y fluida en todo momento. Salimos impresionados y con la sensación de haber vivido una experiencia gastronómica de alto nivel. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable y al que volveríamos encantados.
MENÚ MEDIODÍA 45€ Puedes elegir en el momento el menú degustación o menú medio día. Para nosotras era la primera vez y decidimos el de medio día para abrir boca. Todo un acierto, plato con sabor, texturas y buena presentación. La atención es muy buena y el local es pequeño, acogedor algo neutro, pero evoca tranquilidad. Cambian el menú del día cada 3 semanas y tienen un entrante que ponen en su menú degustación que está espectacular. Total cuenta : 2 copas de cava 12€ 2 menús del día 90€ Servicio de agua 3,50€
Fuimos a celebrar mi cumpleaños con la idea de hacer el menú del día y acabamos haciendo el menú degustación completo con maridaje. No puedo hacer más que recomendarlo. Los platos deliciosos y muy equilibrados todos los pases. El chef majísimo y atento. Ambiente tranquilo con servicio atento pero sin abrumar.
He estado dos veces para comer. Las 2 experiencias han sido una fantástica y deliciosa experiencia gastronomíca expectacular. Los platos perfecta ejecución y en platados espectaculares. Local moderno y sobrio con un ambiente tranquilo, acogedor y agradable. Personal de 10 Mil gracias por la atención recibida por todo el equipo de principio a final. Estrella Michelin super merecída Chef Jordi tarré seguro que conseguirá la 2 estrella Michelin. Recomendable 100x100
Comí en Prodigi al mediodía y fue una experiencia espectacular. Hicimos el menú de mediodía y sinceramente superó todas las expectativas: producto excelente, combinaciones muy bien pensadas y un nivel de cocina que no suele encontrarse en un menú de este precio. El servicio fue cercano, atento y muy profesional, y el ambiente del local acompaña perfectamente a la experiencia. Se nota muchísimo el cuidado en cada detalle, desde la presentación hasta el ritmo del servicio. Sin duda, uno de los mejores menús de mediodía que he probado en Barcelona. Repetiré seguro y lo recomiendo totalmente.
Maravillosa experiencia, mágica y deliciosa de la mano del chef Jordi Tarré. Desde el primer momento, Prodigi te envuelve con su ambiente cálido y elegante. La propuesta gastronómica es simplemente excepcional: un menú degustación envolvente y sorprendente, lleno de creatividad, equilibrio y emoción. Cada plato es una historia que combina técnica, producto y sensibilidad. Pero lo que realmente hace de Prodigi un lugar único es la cercanía del chef. Jordi Tarré no solo cocina, sino que comparte y conversa con todos los comensales, haciendo que te sientas como en casa. Su pasión se transmite en cada detalle, y ese contacto directo con él convierte la comida en una experiencia muy personal. Además, Jordi tiene un toque de humor y complicidad con sus invitados —¡nos regaló un acertijo dificilísimo de adivinar! “Potser amb la P… no!!!🤭 El servicio es impecable, el ambiente íntimo y relajado, y la relación calidad-precio, sorprendente para el nivel de cocina que ofrece. Cada plato es una pequeña gran obra de arte, y el ritmo del menú permite disfrutar sin prisas. En definitiva, Prodigi es una joya gastronómica en Barcelona, donde alta cocina y calidez humana se dan la mano. Una experiencia que deja huella… y muchas ganas de volver.
Fuimos a almorzar en familia y pedimos el menú de mediodía acompañado de maridaje. Realmente estuvo todo increíble, la presentación de cada plato, los sabores y la atención.
“simplicity is the ultimate sophistication.” El concepto se nota en cada detalle de la experiencia en Prodigy. Fuimos con mi pareja y salimos encantados. Todos los platos estaban muy bien pensados y equilibrados. El siu mai de conejo con yema de codorniz nos sorprendió mucho — delicado, sabroso y con una presentación impecable. El rape con mantequilla tostada y tandoori masala fue otro de los favoritos, lleno de sabor pero sin ser pesado. Méri (no estoy segura si se escribe así) nos recomendó el vino Murmuri 2023 - Priorat, que acompañó perfectamente toda la comida. Se notaba que conocía muy bien los platos y acertó de lleno con la sugerencia. Todo el equipo que trabajó el 22/04 fue súper amable y profesional. Se agradece cuando el servicio está a la altura de la cocina. Una experiencia para repetir sin duda
Excelente experiencia, aún probando el menú mediodía que tiene una altísima calidad por solo 35€. Buen servicio, atención a los detalles y un ambiente discreto pero elegante. Los platos son todos deliciosos, con el punto fuerte en el aperitivo y el postre, los más creativos del menú. Hasta tuvimos la posibilidad de hablar con Jordi, su chef, quien muy amablemente nos explicó el trabajo que hay detrás de cada creación.
Una experiencia inolvidable de principio a fin. Cada plato fue una obra de arte, no solo por su presentación impecable, sino por la armonía de sabores y texturas. El servicio fue cálido y atento. Se nota la pasión en cada detalle. Sin duda, un lugar al que volvería mil veces. 🌟🍷
Pedimos el menú degustación.Una explosión de sabores maravillosos. Ambiente tranquilo para disfrutar de unos platos exquisitos,con mezcla de sabores tradicionales .Un lujo. Sorpresa total con el postre,la flor eléctrica.Te explotan los sentidos. Que no pidan tarjeta para reservar,que pases a la cocina a conocer a Jordi y su jovencísimo equipo,un placer. Felicidades por todo! Volveremos!
Hicimos el menú degustación y nos encantó. Sorprendente el helado de postre. Sin duda repetiremos.
Ya estuvimos hace un par de años haciendo en menú de mediodía y nos encantó. Hoy hemos hecho el menú degustación y nos ha encantado. Tres aperitivos, cuatro platos, dos postres y café con los Petit fours muy completo. Además de su magnífico pan con mantequilla y aceite. No destacaría ninguno de ellos porque todos me han gustado y mucho. Por poner algún pero creo que tres personas en sala es poco para atender todas las mesas, eso sí, son todo amabilidad y dan un gran servicio.
Lo merece la estrella! Menu medio dia espectacular! No tengo mas palabaras, volvere seguramente para probar el menu degustacion y otros platos de la carta. Jordi el chef es muy majo tambien esta asegurando que esta todo bien organizado y perfecto.
Sitio fantástico con un personal muy atento, solo añadir que tras una equivocación del maître, le faltó tener un detalle para compensarlo, pero aun así el trato es muy bueno. Los platos elaborados y sus texturas muy buenas, algunos de ellos un poco escasos y me faltó otro plato de carne. Pero los postres y los detalles con el café, de 10.......
Nos ha encantado Prodigi, el ambiente con la música tenue de fondo, el servicio elegante/cercano/agradable, la comida exquisita. Una experiencia 10. Además han convertido nuestra celebración en un momento muy especial. Gracias!!!
La comida estaba muy rica, no sabría que plato recomendar por que cada plato que probé me sorprendió mucho. Tuvimos la suerte de conocer al chef, fue muy amable y agradable con nosotros. Seguro volveremos para seguir disfrutando de uno de los mayores placeres de la vida que es la comida...
Mi primera ves en un restaurante Michelin , una experiencia diferente, unica . La atención , la comida, el lugar todo de mi gusto . El chef una maravilla , Kilian y Luciano gracias chicos por la atención tan exclusiva.
Hemos ido a comer el menú degustación y hemos salido encantados! Sale de lo habitual con platos muy elaborados y estudiados. Hemos podido hablar con Jordi, el chef, y ha sido muy amable explicándonos algunos de sus platos. El resto del personal ha sido igual de amable. Realmente nos ha parecido una experiencia excelente con una relación calidad precio incomparable. Nos encantará probar su próximo menú! Gracias!! ♥️
Me gustó mucho el menú degustación, variado, diferente y suficiente. Lo recomiendo para probar un poco de todo y conocer la propuesta del chef. Lo pedimos sin maridaje lo que parece que no le sentó muy bien al encargado del vino. Lo sirven todo con buena organización, los camareros hablan varios idiomas algo que facilita la explicación de los platós. Nuestro plató favorito fue el calamar y el helado de kale. Cuando acabamos el chef pasó a saludar. Muy agradable.
Sin ningún tipo de duda, uno de los mejores restaurantes de Barcelona y quizás el mejor en relación calidad/precio. Una cocina excelentemente llevada por Jordi con un servicio impecable de sala, joven, dinámico y capaz. Un somelier de lujo que nos ha descubierto nuevos sabores.la comida queda perfectamente expresada en las fotos que adjunto. Maravilloso el menú degustación, increíble el menú de mediodía. Repetiremos seguro. De 10. Completamente recomendable.
Una experiencia gastronómica excepcional en Prodigi Barcelona. El menú degustación con maridaje me sorprendió gratamente, cada plato estaba cuidado al detalle y perfectamente acompañado por los vinos. Todo el equipo del restaurante mostró un gran nivel de profesionalidad y amabilidad, lo que hizo que la velada fuera todavía más especial. Quiero destacar especialmente al chef Jordi Tarré, cuya pasión y talento se reflejan en cada creación. Sin duda, una experiencia 100% recomendable.
@prodigibcn restaurante en Barcelona del chef Jordi Tarre. Nosotros pedimos el menú degustación (60€) que consiste en: - “puri” de cerdo con crema aireada de oloroso y piparra fresca (muy rico). - Espárrago blanco a la brasa con anguila ahumada y wasabi (muy bueno) - Helado de espárrago blanco con geleé de espina de anguila ahumada (bueno) - Lasaña de calabacín con flor de calabaza en tempura (bien) - Meloso de ternera con seta de cardo, nabo adobado, crema de rábano picante y capuchina (bueno) - Lubina salvaje con crema de murgules, chirivía confitada y sumac (muy bueno) - Änec de Payo a la brasa con cremoso de judía del ganchillo y foie, ruibarbo, berros rojo y flor de saúco. (Muy rico) - Fresas del Maresme con crema de Ilima y espuma de pimiento verde y apio (bueno) - Helado de te Assam, crema batida de hinojo, jarabe de cardamomo y espuma de leche (bueno) Nosotros para beber elegimos maridaje (+25€) que estaba bien. El lugar es muy agradable y el personal es muy amable. Salimos a 95€ persona #barcelona #restaurante #restaurant #restaurantes #restaurants #restaurantesbarcelona #foodies #foodie #catalonia #cataluña #españa #spain
Reserve el menú degustación con maridaje para mi marido y para mí. La comida exquisita, los camareros muy amables pero lo que no me gustó es que me cobraran las primeras copas que me sirvieron cuando tenía el maridaje pagado si avisarme de que ni entraba dentro del maridaje
Es agradable que de vez en cuando aciertes en ir a COMER, y esta vez lo conseguí. JORDI es un cocinero joven que ha vagado por diferentes restaurantes hasta que ha conseguido hacer su propio TEMPLO del buen comer, un acierto el MENÚ que ofrece en el cual hace una selección que es difícil escoger el mejor PLATO que ofrece para el paladar más exigente …….. y lo consigue. Creo que la próxima vez que vaya será difícil encontrar mesa, pues esta ESTRELLA JORDI está muy cerca.
Reservamos hace meses como un regalo ya que intentamos visitar un restaurante con menú degustación cuando podemos (y ahorramos para ello). A favor: es un local pequeño y elegante con pocas mesas. El menú había cambiado hacía un par de días y muchos de los platos son destacables, con un producto cuidado y elaboraciones trabajadas. Nos gustó especialmente el arroz cremoso con mollejas y anguila ahumada y los postres. En contra: esperábamos disfrutar más con todos los platos, la verdad. Nos cambiaron los entrantes sin previo aviso (nos informaron en mesa); el principal de lomo bajo de vaca madurada no estaba tan tierno como era de esperar (en mi caso) y hubo algunos errores que torcieron la experiencia. Las raciones también nos parecieron algo escasas (sé que es un menú degustación, pero con éste nos quedamos con hambre, algo que no nos ha pasado en locales similares). Tengo que aclarar que compartimos todos estos comentarios in situ y, tanto el personal de sala como el propio xef, se esforzaron en explicar lo sucedido y solventar lo que estuvo en su mano.
La comida muy buena exceptuando un par de platos que no aportaban mucho al menú. Le doy 4 estrellas porque desgraciadamente me quedé con hambre y no me suele pasar en estos tipos de restaurantes con menú degustación. Había platos que no acabaron de llenar, una lástima porque como digo, estaba bueno. El servicio correcto aun que en ocasiones demasiado intrusivo. El ambiente genial.
Pedimos el menú degustación de medio día y estaba rico pero para ser un restaurante con estrella Michelín me esperaba más explosión de sabor, innovación y variedad. Me desilusionó un poco. El personal es muy amable lo único q se apresuran en retirar el plato, todavía no había cruzado los cubiertos ni terminado el pan y se lo llevaron. Repito no está mal el sitio pero no es nada Wow Reserva obligatoria, aseos limpios y completos
Menú de mediodía por 38 € (2 platos + postre). La experiencia en general fue buena. Empezó muy bien con un aperitivo de pollo crujiente que estaba sublime. De primero tomé una especie de pasta-risotto con trufa fresca, realmente deliciosa. El bacalao con salsa de ajo negro estuvo correcto, aunque un poco suave de sabor para mi gusto. El postre —sorbete, crumble y crema de chocolate— estaba rico y bien presentado. El servicio fue muy amable y atento, pero la parte del vino se quedó algo corta: tuvimos que llamar al sumiller porque no se acercaba a ofrecernos ni explicar los vinos, mientras que a otras mesas que llegaron después sí les atendió enseguida. Una pequeña lástima porque lo demás fue impecable. En conjunto, buena comida y buena atención, con margen de mejora en el servicio del vino.
Prodigi es un restaurante con una oferta gastronómica interesante. Un tanto diferente, comida con toques de autor y mezcla de culturas gastronómicas. Hay fusión de sabores. Cenamos el menú degustación de 90€ por persona. El sumiller nos recomendó un vino después de explicarle nuestros gustos y acertó con la propuesta y tampoco fue descabellada. Pagamos por la botella 35€. El menú es completo, la puesta en escena es buena si ser demasiado extravagante aunque con puntos sorprendentes. El local esta bien ambientado y cuidado. El servicio fue atento, quizás mejoraría la imagen de los mismos y que hablasen catalán.
Sitio recientemente estrella michelín pero con cosas que para mí tienen que mejorar, local sin más, personal atento ,cercano y profesional, los postres no tienen sentido ,muchos sabores pero te esperas más,en el pescado deberían de poner un poco más de cantidad para que se aprecie la jugosidad, no se sabía lo que era,y en la carne paso lo mismo un trocito de pichón minisculo que no terminas de coger el sabor.El plato del arroz se notaba que no estaba hecho en el mismo jugo ,estaba bueno pero para ese nivel muy mal .en general todo rico pero esperaba más.
Una experiencia gastronómica sorprendente en un entorno de decoración sobria y elegante, con mesas bien espaciadas que invitan a disfrutar con calma. El equipo de sala es impecable: atentos sin agobiar, con un trato cercano que te hace sentir como en casa. Luciano destaca especialmente por sus sugerencias de maridaje, creativas y siempre acertadas. Los platos son una auténtica exploración de sabores y texturas, con combinaciones inesperadas que funcionan a la perfección y que demuestran un gran dominio técnico y sensibilidad culinaria. El detalle de poder saludar al chef en la cocina al final del servicio completa una velada única. Prodigi no solo ofrece una cocina de autor auténtica, sino también una hospitalidad que marca la diferencia. Sin duda, un restaurante que merece formar parte de la Chaîne des Rôtisseurs.
Gran descubrimiento, tanto por la comida como por la cercanía del personal del restaurante. Disfrutamos del menú degustación. Me quedo con la tartaleta, el salmonete y el postre de melocotón (experiencia diferente a cualquier otro lugar que vale mucho la pena disfrutar). Recomiendo sin duda este restaurante por la gran ejecución de los platos, la cercanía, el gran conocimiento de la bodega por parte del camarero y por el gran interès en mejorar y seguir evolucionando sus platos. Mi puntuación es un 4,5, ya que creo que en breves podrá ser un 5 en mi próxima visita. Mi único pero para hacer una experiencia redonda es darle una vuelta al mobiliario del local, lo veo muy por debajo de un sitio como este. En cambio, muy sorprendente que tuvieran copas de Riedel específicas para alguna variedad de vino. Gran trabajo!
Iba con muchísimas expectativas a este restaurante, pensé que sería toda una experiencia… Pero llegamos y justo ese día comenzaban con el menú degustación de invierno (distinto al que estaba colgado en la web). A destacar el primer entrante, el pollo, y la papada ibérica con alcachofas, ambos deliciosos. Al decirnos que habían cambiado de menú pregunté qué carne incluía, me comentaron que uno de los principales es de cordero, informé de que no me gusta y cuál es mi sorpresa cuando me traen el plato de cuello de cordero y el chico me dice “le he dicho al de cocina que no te gusta el cordero y te ha puesto un trozo más pequeño”, esto no me pareció muy apropiado, si no hay alternativa de otra carne o plato, pues sírveme el mismo y ya se lo comerá mi compañero… Al final no se trata de la cantidad, sino de intentar disfrutar del plato… Los postres no nos gustaron demasiado, pero esto más por gusto personal que otra cosa. El primero es de guisantes y a ninguno de los dos nos fascina este producto… Lo que sí nos gustó mucho es lo que acompañaba al helado, una especie de sopa de azafrán. El segundo postre lo encontré más clásico, con sabor a turrón xixona y pera. El servicio fue bastante lento, y el vino, llegó un punto que en la botella quedaban todavía 3 copas por servir, y llegamos a los cafés sin haberlo terminado, aunque los camareros muy amables, de 10.
Esperaba algo mas. Tomé menú diario. Comida de calidad y bien elaborada con buena presentación. Raciones escasas. Incluso el agua es diminuta, no pudo de litro, pero de 1/2 estaría bien. Servicio despistado,supongo que en prácticas, mejorará seguro. Local moderno con bastante separación entre mesas. Probaré otra vez a ver si han mejorado. Mejor vino a copas, no tienes comida para una botella.
Al entrar te encuentras con un local soso y sin alma, presagio de lo que te encontrarás en mesa. Tomamos el menu degustación; escaso y aburrido a partes iguales, por su precio esperas mas pases o al menos alguna elaboración que justifique la visita, ninguna de las anteriores... la presentación de los platos fue lo mas destacable, muy buen gusto al emplatar, lo mismo con la vajilla utilizada. servicio correcto, sin más. no disponen de zona exterior (imprescindible en sitios de esta categoria) en general una estrella muy flojita. 5/10
No salí nada impresionada por la supuesta sofisticación que el chef pretende transmitir. Los platos eran visualmente bonitos, pero poco destacables en cuanto a sabor. El personal estaba muy bien preparado; de hecho, de los platos, lo mejor fue la presentación y no la sustancia. El chef fue muy amable, pero no demostró estar muy abierto a recibir críticas. Aun así, valoro su juventud y lo comprendo. Y, para rematar, cuando llega la cuenta y ves que te cobran la “copa de bienvenida”, entiendes que no estás en el lugar adecuado.
Fuimos a Prodigi con un vale regalo de boda para un menú degustación. Hicimos la reserva por teléfono y a través de la app, facilitando el número del vale, y en ningún momento se nos informó de que el vale estuviera caducado. El propio vale tampoco indica fecha de caducidad. Al llegar al restaurante lo mostramos, le hicieron una foto y nadie comentó ningún problema. Durante la cena percibimos un trato altivo y distante por parte del personal. El ambiente es claramente elitista y la sensación fue que no recibíamos el mismo trato que otras mesas por el hecho de acudir con un vale regalo. El problema llegó al final, cuando nos dijeron que el vale estaba caducado. Tras una espera incómoda, el chef apareció con una actitud arrogante y autoritaria, centrado únicamente en defender su postura y la imagen de su restaurante. Además, habló en voz alta delante de otros clientes, afirmando que era la primera vez que ocurría algo así, generando una situación muy desagradable. Finalmente solo pagamos el maridaje pedido aparte. Una experiencia muy negativa y un trato al cliente totalmente impropio de un restaurante de este nivel. No lo recomendaría.
El menú es correcto, simplemente uno más de tantos con este tipo de oferta. No ha sorpresas, nada esta muy bueno, nada esta malo. Todo era correcto hasta que llega el chef y nos pregunta cuál ha sido el plato que más nos ha gustado y cuál el que menos, al contestarle (a algo que él nos ha preguntado) se indigna, pone en duda en nuestro criterio y crea un momento totalmente incomodo que empaña toda la experiencia y te deja muy mal sabor de boca. No se puede ir así por la vida.
Hicimos una reserva online para 6 personas en el restaurante Prodigy. Unos días antes el mismo restaurante nos cambió la hora y recibimos un correo informando del cambio. Lamentablemente, el mismo día de la cena recibimos una noticia terrible sobre un familiar y tuvimos que cancelar la reserva a través del mismo sistema online. A las pocas horas recibí una llamada del restaurante pidiendo explicaciones por la cancelación. Al explicar la situación y pedir disculpas, esperaba una respuesta empática, como sería normal en cualquier contexto humano. Sin embargo, la respuesta fue: “Me habéis cancelado una reserva de 6 personas, eso es la mitad de mi restaurante; en cualquier otro sitio os estarían cobrando…” Nunca me había encontrado en una situación así. El trato fue de una frialdad e insensibilidad absoluta, preocupándose únicamente por el dinero. Jamás pensé que un restaurante de esa categoría pudiera mostrarse así con sus clientes. Entiendo que una cancelación pueda causar molestias, pero las circunstancias eran más que justificadas y merecían, como mínimo, comprensión. Lo más irónico es que, al mirar más tarde, el restaurante ya no tenía mesas disponibles para esa noche, por lo que seguramente nuestra reserva se ocupó igualmente. Seguramente no perdieron dinero, pero sí algo mucho más importante: el respeto y la humanidad.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
472 Photos
Explorez les photos de Prodigi
Informations sur Prodigi
Comment s'y rendre
Carrer de Girona, 145, Eixample, 08037 Barcelona, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Carrer de Girona, 145, Eixample, 08037 Barcelona, Spain
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
building in Barcelona, Spain
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona, Spain
Residential building in Barcelona (Catalonia)
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Prodigi et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Prodigi !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Prodigi
🏆 Récompenses de Prodigi
Réduction 10%
Chez Prodigi
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu