Menu
Bar Restaurant Bonterra
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Restaurant Bonterra
Photos

Bar Restaurant Bonterra

Regional · Benicàssim

3.5 · 41 avis Google

Horaires de Bar Restaurant Bonterra

Lundi 12:00–23:00
Mardi 12:00–23:00
Mercredi 12:00–23:00
Jeudi 12:00–23:00
Vendredi 12:00–23:30
Samedi 12:00–23:30
Dimanche 12:00–22:00

À propos de Bar Restaurant Bonterra

Bar Restaurant Bonterra, ubicado en la hermosa localidad de Benicàssim, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada. Con una valoración de 3.5 estrellas basada en 41 reseñas, nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable donde podrás saborear platos elaborados con cariño. Te es...

Bar Restaurant Bonterra, ubicado en la hermosa localidad de Benicàssim, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada. Con una valoración de 3.5 estrellas basada en 41 reseñas, nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable donde podrás saborear platos elaborados con cariño. Te esperamos para compartir momentos especiales en nuestro bar restaurante, donde la sencillez y el buen sabor se unen para crear una experiencia memorable. Ven a conocernos y descubre por qué somos una opción popular en Benicàssim.

Ce que disent les clients de Bar Restaurant Bonterra

Bonterra ofrece una experiencia mixta. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Abel y Adrián, y la música en vivo los sábados. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la calidad de la comida, mencionando platos congelados o de baja calidad y baños sucios.

Plats populaires

pizzas (3) calamares Piñas coladas fideuá Entrecôte

Idéal pour

Familles Groupes Décontracté

Tip: Si buscas un ambiente animado, ve los sábados por la noche para disfrutar de la cena con baile. Si priorizas la calidad de la comida, considera otras opciones.

À voir à proximité

Bonterra Park
A 83m

Bonterra Park

parque

Voir les détails
Villa María (Benicasim)
A 515m

Villa María (Benicasim)

edificio

Voir les détails
Playa de la Almadraba
A 585m

Playa de la Almadraba

playa

Voir les détails
Almadraba
A 742m

Almadraba

playa

Voir les détails
Villa Victoria (Benicasim)
A 831m

Villa Victoria (Benicasim)

edificio

Voir les détails
iglesia de Santo Tomás de Villanueva (Benicasim)
Patrimoine
A 852m

iglesia de Santo Tomás de Villanueva (Benicasim)

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Bar Restaurant Bonterra

Bar Restaurant Bonterra est situé à Benicàssim, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • iglesia de Santo Tomás de Villanueva (Benicasim) (A 852m) — iglesia en Benicasim bien de interés cultural
  • Castillo de Benicassim (A 895m) — fortificación de Benicassim, Castellón, España bien de interés cultural

Parcs et Jardins

  • Bonterra Park (A 83m) — park in Spain

Autres Lieux d'Intérêt

  • Villa María (Benicasim) (A 515m) — edificio en Benicasim (Castellón), 1925.
  • Playa de la Almadraba (A 585m) — playa española
  • Almadraba (A 742m)
  • Villa Victoria (Benicasim) (A 831m) — edificio en Benicasim (Castellón), España
  • Playa de la Torre de San Vicente (A 882m) — playa española
  • Playa de Voramar (A 888m) — beach

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Bar Restaurant Bonterra

Bar Restaurant Bonterra est situé au Av. Barcelona, 47, Benicàssim.
Près de Bar Restaurant Bonterra, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Bonterra Park, Villa María (Benicasim), Playa de la Almadraba, Almadraba.
Bar Restaurant Bonterra propose une cuisine regional.
Bar Restaurant Bonterra a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Bar Restaurant Bonterra selon les avis clients sont : pizzas, calamares, Piñas coladas, fideuá, Entrecôte.
Bar Restaurant Bonterra est idéal pour les familles, les groupes, décontracté.
Bonterra ofrece una experiencia mixta. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Abel y Adrián, y la música en vivo los sábados. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la calidad de la comida, mencionando platos congelados o de baja calidad y baños sucios.
Si buscas un ambiente animado, ve los sábados por la noche para disfrutar de la cena con baile. Si priorizas la calidad de la comida, considera otras opciones.
41
Avis

Avis sur Bar Restaurant Bonterra Benicàssim

3.5
20
5★
35%
4★
10%
3★
10%
2★
15%
1★
30%
Avis (48)
J
Jalila Ajdiri

Bonjour je souhaite partager mon expérience à propos de ce merveilleux restaurant, la nourriture était de qualité ainsi qu’un prix raisonnable. Les serveurs très agréables et un accueil très chaleureux surtout de la part d’une serveuse qui s’appelle sina, elle se donne à fond et garde sa gentillesse malgré la charge du travail. Je recommande vivement.

A
Adam Kulikowski

I’ve been coming to this campsite for years and this restaurant has always been a highlight of my visits. The food is consistently well-priced, with generous portions and the addition of happy hour discounts on drinks is a huge bonus—especially since no one else in the area offers that! The outdoor terrace is perfect for dining al fresco, and the friendly staff always make the experience even better. If you’re in the area, this place is definitely worth checking out!

J
Jürgen Mann

Das Restaurant am Campingplatz bietet neben einer umfangreichen Karte auch täglich 2 Tagesgerichte und ein Menü del Dia für 15,- Euro an. Beim Menü kann man aus 4 Vorspeisen und 4 Hauptgerichten wählen. Immer Fleisch, Fisch, Hähnchen dabei, an manchen Tagen auch Paella und Fideua. Das Essen war immer sehr gut, das Fleisch immer perfekt und nie trocken, der Fisch ausgezeichnet gebraten. Besser geht es nicht für den Preis. Das Restaurant ist besonders abends sehr gut besucht und man kann reservieren.

G
Gineke ter Borg

Everything! We have been coming to Benicassim for years, of course always to Bonterra. Nice campsite, great atmosphere, facilities and last but no least a super restaurant. Every day a daily menu with a choice of 4 starters and 4 main courses, dessert or coffee of your choice. Also a tasty daily special every day, aimed at nationalities, so that everyone gets a turn. Happy hour every day, from 4:00 PM to 6:00 PM. Furthermore, you can order drinks, snacks, etc. all day long, all at a great price, I give price-quality a 9! (because 10 is a lot and there must be room for novelties 🤪) Oh. I would just forget breakfast!! whatever you want, also a full English breakfast with all the trimmings. fantastic!!.Breakfast until 12 noon. * One year later! Last year I could write a very positive review, but unfortunately I have to criticize it now. * In the morning you can buy bread at the restaurant, from 8 o'clock. Unfortunately, bread is often not available until half past eight. Annoying to have to wait 30 minutes for your bread. * The BBQ rib on the menu has been changed to spare ribs, although it still says BBQ ribs. Please give me my BBQ rib back. * The quality of the meat could and should be better (schnitzels, osso bucco? etc.) I prefer a smaller piece but better quality. * For the very first time I left my food on Sunday! Overcooked tasteless vegetables, lamb!! ? No idea what was on my plate!! * The service cannot let people wait an hour for food, that has to improve.

T
Torsten Schubert

Sehr gute Bedienung durch Victoria, sehr schneller Service und wunderbares Essen.

I
Ian Cameron

Staying on site, we have ventured into this well appointed and professional restaurant. The mixed Paella we had was well presented and prepared, our friends enjoyed both the Sirloin streak Roquefort and Mixed Meats grill a superb meal and great service for a reasonable price.

A
Anne Allan

The food is some of the best we had in our 10 week trip very good menu, wide selection. Happy hour 4pm until 6pm, spotlessly clean good service what more could you want first class.

H
Hans Delva

Zoals iedere keer ,alles top. Voor een correcte prijs een goed samengesteld menu.

R
Regina Weirich
L
L Francisco Álvarez Amor
M
Marius Parus
T
Theodor Vendensteyn
L
Leslie baillieu
z
zaynaab karrit
m
maria jose gomez

Para,cenar, cualquier cosa, luego música y a bailar,buen ambiente

P
Paloma Galan cuartero

Trato muy agradable de los camareros. Buenas comida y fantástica ubicación. Están muy adaptados a los diferentes turistas y es muy agradable como se adaptan a los diferentes idiomas

V
Vicente Miralles

Restaurante del Camping pero también abierto al público exterior, con acceso aparte desde la calle. Buen nivel.

L
LEIDY JHOANA ACEVEDO

Fuimos casi fuera de horario pero no atendieron súper bien, no nos quedamos sin cenar esa noche gracias a su amabilidad. Las pizzas y los calamares muy ricos

C
Carolina Santos

The restaurant offers a pleasant dining experience with a warm and welcoming staff. Despite being located within a camping area, it’s open to everyone, making it an accessible spot for all. Having visited multiple times, I can confidently say that the food is consistently good, especially for the price. The portions are generous, and the daily menu is both affordable and flavorful, making it a great value for money. It’s a hidden gem that’s perfect for a casual yet satisfying meal. Highly recommended if you’re in the area and looking for good food without breaking the bank.

M
Mike Augustin

Super Lokal , das alles auf einem Campingplatz. Sehr nette Bedienung. Das Menü des Tages war frisch und sehr heiss geliefert worden. Alles hat wunderbar geschmeckt. Ich kann das Lokal zu diesen Preisen voll empfehlen. Das komplette mittagsmenü kostet 13.50 Euro. Vorspeise, Hauptspeise und Nachtisch.

J
Juan L R.

Vamos los sábados por la noche a la cena con el baile y aunque la comida es sencilla, decir también que los platos son abundantes y baratos. Lo pasamos muy bien. Una buena opción. Para cenar platos más elaborados hay otros lugares.

C
Carmen Peris

Estuvimos cenando y bailando 15 personas Todos muy contentos con el servicio la comida y la música. Estuvimos bailando muy a gusto y aunque la pista es un poco pequeña, disfrutamos mucho

M
Mireia Piedrafita

Mi familia y yo hemos podido celebrar nuestra reunión familiar en el restaurante. Nos guardaron una sala exclusiva para nosotros donde comimos un buen menú calidad-precio. La comida estaba muy buena y con postres caseros. Tengo que hacer especial mención a todas las camareras y al servicio al completo que nos brindaron. Nos dejaron estar toda la tarde disfrutando de la sala y de su material audiovisual entre otros. Mi familia y yo os agradecemos toda vuestra labor, ya que éramos muchos y sin embargo, todo salió perfecto gracias a vosotr@s. Sin duda alguna repetiremos. Gracias!

V
Vero C.G.

Un acierto pedir la media pensión en el camping. El personal muy amable, comida rica y en abundancia. Un especial agradecimiento a Abel por su trato inmejorable, nos hizo sentir como en casa. Sábado noche ambientazo con la música en directo. Lo dicho, un 10.

P
P.Vl.

Niet ongezellig hoor ....maar op de leiding geven de dame na is het bedienend personeel gehaast en staat liever in de keuken te kletsen dan allert te zijn op de gasten. Het eten was koud (kippen kluifjes) en op de vraag of er mayonaise was werdt er naar een andere tafel gewezen alsof wij dat wel moesten weten. Wij zijn echter geen camping gasten daar en kwamen er toevallig op doorreis.

B
Borja Fernández Artero

Restaurante dentro del camping Bonterra. Dispone de amplio salón y una pequeña zona de terraza al lado de la piscina. Buen servicio, amabilidad y atención. La comida está rica y los platos son copiosos, sobre todo los platos de carne y pescado. Tienen menús para niños y tronas. Hay variedad de platos, destacar también las hamburguesas, acompañadas de patatas.

E
Eva María Chocano Palomino

3 años que repetimos excelente comida camarero.inmejorable Adrián veterano y Siempre servicial s nuestro lado hace las mejores Piñas coladas que existen siempre con su gran respeto y sonrisa Siena camarera super amable y respetuosa y trabajadora al igual que Daniela las 2 con su gran sonrisa Pablo es un camarero muy amable y con grandes vistas super trabajador y servicial mi mención especial a todos en especial a Adrián y su piña colada seguiremos volviendo y estamos en el camping 4 año que venimos comida buena menú aceptable pero gran sorpresa . La bebida aparte 9,50 lo más barato me parece Fatal. Muy MAL . Miraremos otros restaurantes Solo por eso para comer me parece FATAL.

M
Małgorzata Zbrojewska

Bardzo, bardzo miła obsługa. Sałatka egzotyczna dobra, mięso twardawe.

H
Holiday

So, I have to say, most of the waitresses are incredible. A couple of bad ones, but that's ok I guess. What is not acceptable is to pay German prices for a portion of chips, and when you get them, they are soggy and not cooked properly. For the best part of 6 euros for a portion of chips, I expect "quality!" especially as the quantity is not out of this world. Just because it gets served in a mini frying basket with chipshop style printed paper, does not make a good portion of chips. I'm going to tell you how frozen chips from a bag need to be done, and thus warrant paying premium price for them.....1) Defrost the chips. 2) Blanche the chips in medium heat fryer until they squish when you pinch them. 3) take them out of the oil, let them drain, and Let them cool. 4) When an order comes In, take a portion of chips. Put them in HOT oil. When they go golden & float, they are ready. Not before! Crispy on the outside, fluffy on the inside! 5) season them. A simple mix, 90% salt 10% smokey pimentón de la vera dulce. You can even add a tiny bit of powdered garlic and powdered onion if you like...all available from Mercadona, right on your doorstep. Put in in a jar, shake it up, and sprinkle on your now lovely chips. It's very simple. And when a kitchen can't do the basics, it's raises questions as to what else is not being done correctly. I hope you take the advice. Please. I will order again soon. I hope to see improvements.

A
Arantxa Sánchez-Pantoja

Bar Restaurante agradable. Servicio correcto. La atención principal es para los clientes del camping

J
Jorge Mascaro

Muy rico todo ,lastima que no se enteren los camareros y tarden media hora en traer el segundo plato para mi hija.o se olviden de traer el café .

C
Consuelo Ortega

Muy buena atencion. La comida aceptable.Calidad justita..bien cocinada pero producto medio.. sobre todo por el precio que cobran la calidad deberia ser mejor

R
Reinhard Vogl
J
J L

Los baños los comparte con la piscina del camping, están SIEMPRE muy sucios y mojados. Si quieres tener un restaurant con precios de restaurant, pon baños de restaurant, no de piscina.

E
Eva Vidal

Hemos comido aquí por q estamos pasando el finde en el camping, y no volveremos!! Hemos comido de Menú y ni los postres se salvan, la atención de la camarera muy buena pero la comida fatal NO LO RECOMIENDO!

E
Eduardo Gonzalez Bartolome

Inexplicable como no ponen aire acondicionado en un sitio que está dentro de un resort de 5 estrellas. Los aires tapados y solo dos ventiladores refrescan.

D
David Dixon

Went for Christmas dinner special €42 pp, we were warned 'NOT TO' by other campers on our site (Not Bonterra) Possibly the worst meal we've ever had ever ! Canned Turkey & Veg .....say no more ! We where told the food had gone down hill for a few years now and a lot of people that used to go have stopped going ......that now includes us !

p
pontiac joe tramontana

Paella scadente,ben posizionato,servizio non proprio veloce e cortese,sono almeno 20 anni che lo frequento, ma quest'anno mi è scaduto profondamente,Essendo dentro il campeggio dove vado abitualmente ,so riconoscere le differenze dagli anni passati.

H
Heike Löseke

Wir sind früher schon auf diesem Platz gewesen. Das Essen im Restaurant war immer okay. Heute hatten wir nicht die Möglichkeit hier zu essen, da man uns nicht bediente. Wir haben höflich 20 Minuten gewartet, aber da uns niemand bediente, obwohl das Restaurant nicht voll war, sind wir gegangen. Ein Resort, das sich mit 5 Sternen schmückt, sollte einen besseren Service bieten. Sehr schade!

L
Luis Alberto Concalves

Servicio malo. Todos los camareros con cara de cansados. Me imagino por la explotación laboral. Y una chica llamada sina con cara larga y hablando en su idioma delante de nosotros. Muy mal! La comida la misma de siempre.

L
Luis Martinez González

Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna, el servicio de Danila, la camarera, es patetico y cara al público es lamentable. Si no le gusta trabajar cara al público q se dedique a otra cosa. Los demás camareros un diez como personas y profesionales!!!

M
Mona

de los peores lugares que he ido

E
Esther

NO hacen bocadillos por la noche?? Las pizzas llevan muchísimo tomate que le quita el sabor al resto. Pedí 4 quesos y me endiñaron una Roquefort, en fin, para no volver. Y encima dan por echo que iba a pagar con tarjeta y no se van de tu lado hasta que no pagas

T
Trinidad Peinado

Ayer estuvimos cenando pizzas y estamos con dolor de estómago y ganas de vomitar. Las pizzas pésimas y quizá algún producto en mal estado. No volveremos

p
pawel leshem

Das Restaurant kennen wir seit 10 Jahren. Es war ein gutes Restaurant mit akzeptablen Preisen. Jetzt ist es einfach nur mehr schlecht. Die Qualität: Erbsen aus der Dose, Tiefkühlpizza, Entrecôte bestehend aus Fett und Sehnen. Die Bedienung ist einfach schlecht, unfreundlich und unwillig. Gäste sind Störfaktor. Obwohl das Lokal leer war ( 21 Uhr) dauerte es, bis überhaupt jemand kam. Und das erst nach mehrmaliger Aufforderung. Hat die Speicherkarte auf den Tisch geknallt und war wieder weg. Das Mobiliar ist abgenützt. Die Sessel sind durchgesessen, bequem ist anders! Auf der Terrasse wird nur die Hälfte der Gläser abserviert, von den Gästen davor. Tisch abwischen kann man selbst machen. Wir können nur jedem abraten dahin zugehen.Entwickelt haben sich nur die Preise!

E
Evert & Greet Dijksterhuis

Ambiance is goed, personeel vriendelijk en behulpzaam. Eten is niet van die kwaliteit die bij een 5 sterren resort past. Iedere keer spijt dat we toch weer hier gegeten hebben. Patat is slap. Vid niet gaar. Gerechten zijn zowel in prijs en kwaliteit in vergelijking met andere restaurants in de buurt onder de maat. Jammer voor een prachtig resort.

A
Alfredo Mejías

Servicio lamentable. La comida se ve que es congelada y descongelada! Y los camareros muy mal, con una cara de no querer estar ahí. No recomendamos el restaurante!

A
Aida Burriel

Comimos de menú un sábado, todo lo que pedimos de calidad muy muy justa, la fideuá horrible ni echándole kilos de alioli, la pasta con salsa de sobre…no se salvó ni los postres ni el café. Atención del personal amable. No recomendado.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Benicàssim →
📸

1 Photos

Explorez les photos de Bar Restaurant Bonterra

Bar Restaurant Bonterra
📍

Informations sur Bar Restaurant Bonterra

Comment s'y rendre

Av. Barcelona, 47

Benicàssim, Castellón 12560

Chargement de la carte...
Bar Restaurant Bonterra
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

👨‍🍳
regional
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Note
3.5/5
💬 Avis
41

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Av. Barcelona, 47

Benicàssim, Castellón 12560

📍 Explorer le Quartier

Weather
27°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Bonterra Park

park in Spain

A 83m
Villa María (Benicasim)

edificio en Benicasim (Castellón), 1925.

A 515m
Playa de la Almadraba

playa española

A 585m
Almadraba
A 742m
Villa Victoria (Benicasim)

edificio en Benicasim (Castellón), España

A 831m
iglesia de Santo Tomás de Villanueva (Benicasim) Patrimoine

iglesia en Benicasim

A 852m
Playa de la Torre de San Vicente

playa española

A 882m
Playa de Voramar

beach

A 888m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar Restaurant Bonterra et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Bar Restaurant Bonterra !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar Restaurant Bonterra

🏆 Récompenses de Bar Restaurant Bonterra

💰

Réduction 10%

Chez Bar Restaurant Bonterra

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas