Menu
Victor Trochi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Blanes

Victor Trochi

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Victor Trochi, ubicado en Blanes, es un restaurante donde la calidad y el buen ambiente se unen. Conocido por su excelente relación calidad-precio, ofrece menús variados y una carta que satisface a todos los paladares. Los clientes destacan la especialidad en carnes a la parrilla...

Victor Trochi

Blanes

4.5 · 298 avis Google

À propos de Victor Trochi

Victor Trochi, ubicado en Blanes, es un restaurante donde la calidad y el buen ambiente se unen. Conocido por su excelente relación calidad-precio, ofrece menús variados y una carta que satisface a todos los paladares. Los clientes destacan la especialidad en carnes a la parrilla de estilo argentino...

Victor Trochi, ubicado en Blanes, es un restaurante donde la calidad y el buen ambiente se unen. Conocido por su excelente relación calidad-precio, ofrece menús variados y una carta que satisface a todos los paladares. Los clientes destacan la especialidad en carnes a la parrilla de estilo argentino, con platos como el solomillo con peras y queso de cabra, y las deliciosas empanadas. La atención amable y eficiente del personal, junto con un ambiente tranquilo y acogedor, hacen de Victor Trochi un lugar ideal para disfrutar de una buena comida, ya sea solo, en pareja o en grupo. Además de la carne, también ofrecen opciones veganas, como una hamburguesa, y una cuidada selección de bebidas, incluyendo café Illy, cervezas y cócteles. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio sin contacto, recogida y la posibilidad de comer en el local.

Ce que disent les clients de Victor Trochi

Victor Trochi es un restaurante argentino en Blanes con excelente relación calidad-precio. Destacan sus empanadas, la frescura de los alimentos y la amabilidad del servicio. Ofrece menú del día y carta con platos abundantes y caseros.

Plats populaires

empanadas argentinas (7) secreto ibérico Milanesa (4) ensalada Campera hojaldre de queso cabra con pesto y miel crema de calabaza

Idéal pour

Couples Familles Locaux Décontracté

Tip: Prueba las empanadas, especialmente la criolla y la de pollo. El menú del día ofrece una excelente relación calidad-precio.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

À voir à proximité

Q17389640
A 97m

Q17389640

iglesia

Voir les détails
Els Padrets
Patrimoine
A 104m

Els Padrets

yacimiento arqueológico

Voir les détails
Casa del Poble de Blanes
Patrimoine
A 129m

Casa del Poble de Blanes

edificio

Voir les détails
Capella de l'Antiga
Patrimoine
A 214m

Capella de l'Antiga

iglesia

Voir les détails
Platja de la Badia de Blanes
A 254m

Platja de la Badia de Blanes

playa

Voir les détails
Escola Municipal Joaquim Ruyra
Patrimoine
A 330m

Escola Municipal Joaquim Ruyra

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Victor Trochi

Victor Trochi est situé à Blanes, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Els Padrets (A 104m) — sitio arqueológico en Blanes, España Bien Cultural de Interés Local
  • Casa del Poble de Blanes (A 129m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Capella de l'Antiga (A 214m) — church building in Blanes, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Escola Municipal Joaquim Ruyra (A 330m) — complejo arquitectónico de Blanes, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de Santa María (Blanes) (A 387m) — church building in Blanes, Spain Bien Cultural de Interés Nacional
  • Castillo-palacio de los Vizcondes de Cabrera (A 387m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Capella de la Salut (Blanes) (A 388m) — church building in Blanes, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Hospital de Sant Jaume (A 404m) — hospital en España Bien Cultural de Interés Local

Édifices Religieux

  • Q17389640 (A 97m) — church building in Spain

Autres Lieux d'Intérêt

  • Platja de la Badia de Blanes (A 254m) — beach in blanes

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Victor Trochi

Victor Trochi est situé au Rambla de Joaquim Ruyra, 7, 17300 Blanes, Girona, Spain, Blanes.
Près de Victor Trochi, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Q17389640, Els Padrets, Casa del Poble de Blanes, Capella de l'Antiga.
Victor Trochi a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Victor Trochi propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Victor Trochi selon les avis clients sont : empanadas argentinas, secreto ibérico, Milanesa, ensalada Campera, hojaldre de queso cabra con pesto y miel.
Victor Trochi est idéal pour les couples, les familles, les locaux, décontracté.
Victor Trochi es un restaurante argentino en Blanes con excelente relación calidad-precio. Destacan sus empanadas, la frescura de los alimentos y la amabilidad del servicio. Ofrece menú del día y carta con platos abundantes y caseros.
Prueba las empanadas, especialmente la criolla y la de pollo. El menú del día ofrece una excelente relación calidad-precio.
298
Avis

Avis sur Victor Trochi Blanes

4.5
298
5★
76%
4★
13%
3★
4%
2★
2%
1★
6%
Avis (120)
M
Miriam

Excelente comida y un trato exquisito por parte del dueño y el camarero. Gracias por la experiencia

C
Carlos

Estaba pasando las vacaciones en Blanes y desde luego fue un acierto comer aquí.La comida espectacular y lo mejor fue el trato que me dieron.Soy de Barcelona,volveré.

M
Maria Paula Di Fini

Muy rico todo y muy buena atención de la camarera 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

R
Roxy Bonilla

Esta buenísima la parrillada, en su punto🥩🥓 La cantidad de sobra Cogimos el entrante de queso provolone que también estaba muy rico con un toque picante 🧀 Recomiendo coger un vino argentino Malbec para acompañar la carne 🍷 Trato 10/10

m
maridolors

La comida muy buena y la atención también. Estuvimos muy a gusto. Volveremos!

A
Antonio Fernandez

Todo perfecto, las empanadillas son exquisitas, platos elaborados y muy bien presentados. Mencion especial a las bravas, realmente buenas! Desde ahora mi restaurant favorito en Blanes.

A
Andrea IBAÑEZ

Super contenta. Hemos comido de menú y Hacia tiempo que no disfrutabamos de una comida como hoy. Las empanadas y hojaldre, maravilloso. La carne buenísima y la atención perfecta. Sin duda va a ser nuestro rte de referència en Blanes. Y nos llevamos una empanadas extras a casa!! ❤️

A
Alex Yu.B

Trato súper bueno, camarera muy atenta en todo, tanto los platos como el postre - de Cine! Recomendable! Volveré!

A
A P

Una atención cálida, lugar minimalista y acogedor, pedimos para dos personas, empanadas ( exquisitas) con una gran variedad de sabores, y un plato principal que incluía carne con papas asadas y pimientos todo muy rico, fresco, y rápido... Muy recomendable! (También llevamos empanadas a compartir en nuestro hogar)

M
Marc Serra

Comida impresionante i presentacion increible, todo buenissimo desde los entrantes como las bravas o croquetas hasta la comida todo lo que es brasa i hamburguesas burnissimo de mucha calidad i bien cocinado i los postres tampoco se quedan atras, 100% recomendado sin duda. Tambien añadir que calidad precio es otro 10, comes muy muy bien a un precio inmejorable

P
Pablo

Lugar perfecto para ir a comer. Menús muy completos y muy buenos. Carne que al punto que se deshace. Empanadas también muy buenas. El postre también casero y bueno. Buena relación calidad precio. Un sitio donde repetir. Atención al cliente perfecta.

a
abel

Hemos comido menú de medio dia, muy correcto por 15,90€. Empanadas argentinas y carne de segundo al chimichurri muy sabrosa. Buen servicio y el establecimiento es agradable con aire acondicionado.

A
Alejandra Matute

Fuimos por recomendación y la verdad que todo súper bien, la combinación de sabores como el solomillo con peras y queso de cabra una maravilla. La Milanesa súper suave y una porción que fácilmente fue para dos niños. Sin duda volveremos porque me quedé con ganas de probar más de la carta.

M
Mila K.Burvin

Un restaurante argentino nuevo en Blanes. Fue una sorpresa agradable. Comimos muy bien. Un lugar cálido con buena atención. Volveremos!!

A
Adrià Guzmán

Buen menú, todo estaba rico y el local bonito. Quedará pendiente probar las empanadas que tenían muy buena pinta!

M
Maribel Cat

Pequeño restaurante en el centro de Blanes, ambiente muy tranquilo, buen servicio y comida casera con buena relación calidad-precio. Las empanadas están riquísimas, os las recomiendo!

A
Andrea Ramirez

Buenisisima la comida! Las empanadas argentinas y el secreto ibérico están espectaculares! Se siente la frescura en los alimentos y se nota la calidad!

S
Silvia Berrueta

Espectacular el lugar La comida increíble Creo que supera todas las espectativas Comida gourmet pero abundante Platos únicos creados por el mejor Chef y los precios increíbles

g
ginini grn

Precio calidad excelente. Todo es fresco, sabroso y casero. La ensalada Campera está buenísima. El trato inmejorable.

A
Ana Garcia

Es de comida Argentina y son expertos en carnes. Hacen una parrillada que quita el sentido. Hacen menú también y la verdad es que se come muy bien. Sirven rápido y son súper amables, cualquier cosa que les pidas te la sirven aunque sirvan otras mesas. Las empanadas están buenísimas,una delicatessen y los postres con sus tartas están que quitan el sentido.

T
Toni Martinez

Un lugar acogedor y una comida riquísima. Muy buen trato y un precio acertado a lo que comemos. Aunque sea mucha carne, tienen una hamburguesa vegana, para quien lo necesite(añado foto de la hamburguesa en cuestión). Volveremos a ir seguro.

A
Anna

Hemos comido genial, buena calidad y precios, además de la presentación excelente! Nos ha encantado y volveremos 100%! Tenemos muchas ganas de probar más platos, que seguro estarán riquísimos. Muy recomendable! :)

X
XENIAL_80

El mejor restaurante que he comida en mi vida..La mejor descripcion es que vengas. Comimos champiñones gratinados y lentejas con chorizo y estaban deliciosos. El pan super crujiente y del día. De segundo el codillo muy tierno y el atún parecía carne. El pastel de queso delicioso y el de almendra tipo tarta de santiago de 10. Atentos, rápidos y música street house.

M
Mª PAZ PRADO

Menú 16,90. Muy bueno todo y el sitio muy tranquilo. Las empanadas excelentes tanto la criolla como la de polloy el hojaldre muy rico. El secreto muy abundante con salsas riquísimas y muchas patatas. El bacalao con verduras y tomate también muy bueno. Tarta de chocolate y zanahoria caseras. Repetiremos!! Gracias

L
Ludmila Urrizola

Es un sitio excelente, el ambiente super agradable, el personal muy atento, el cafe... el mejor pues... es Illy, y tienen variedad de cervezas.. Hemos comido genial, pedimos hamburguesas y vacio que por cierto increible lo tierna que estaba la carne, cocida al punto que le hemos dicho. Nos han atendido super bien. Muchas gracias Dani y Emi, exitos !!!!

M
Marta FH

Ha sido la primera vez y creo que no será la última. Muy bien todo, relación calidad precio genial. Menú 12,95€ perfecto. 5/10/22 hemos vuelto a comer y sigo opinando lo mismo. Muy muy bien. Recomendable. 1/8/23 Hoy hemos ido a cenar y ha sido espectacular. Las milanesas exquisita tanto la de pollo como la de ternera esta última super tierna y sabrosa. Las croquetas de verdura y queso de cabra geniales. El vino Argentino delicioso. Servicio genial como siempre. 22/11/23 menú excelente, 15€ menú domingo. Servicio 10 como siempre. 2/8/25 Sigo opinando lo mismo, una experiencia muy agradable. Todo genial.

A
Adrianna Galisteo

Sitio acogedor, limpio y fresco. Personal y servicio excelente, súper atentos y agradables. Rapidez en el servicio. La comida exquisita. Grandes cantidades, buena y de calidad. 100% recomendable. Nos ha encantado todo.

O
Oscar Calvo San Martin

El mejor menú calidad/precio de Blanes. Incluso diría que demasiado económico para lo que ofrecen. El servicio fantástico. Ojalá aprendieran otros restaurantes de Blanes en los que pagas el doble y te sirven mal.

C
Carlos Díaz González

Comimos el menu un domingo y el precio super economico. El salmorejo estaba muy rico, el secreto super bien cocinado y las tartas también geniales. El servicio muy bueno, la camarera argentina muy simpática

M
Minerva Robles

Sitio pequeño, acogedor, con aire acondicionado! La comida de muy buena calidad a un precio super accesible. Muchas gracias al chef y al camarero por su gran trabajo. Sin dudas volveremos!!!

D
David Burcet Norton

Cenamos una noche en el restaurante y todo fue excelente. Tienen un gran surtido de empanadillas. Las hamburguesas también son excelentes y de tamaño XXL. Ya hemos repetido. Lo recomiendo.

P
Pablo Franco García

Menú fin de semana 14,95€ brutal. Calidad/precio perfecta. Atención 10/10 volveremos. Recomiendo la empanada de chistorra y la de morcilla con cebolla caramelizada 🤘🏼

r
robertserrano. cat

Cocina Argentina, trato muy bueno y precio muy bien, un 10👌🏻 si quieres comer bien sin que te tomen el pelo con los precios y la calidad del producto, esta es una opción 100% buena. No subo fotografias por què me lo he comido toooodo😋

J
Joel Garcia

Se come muy bien, el menú es completo y el servicio es muy amable!! Repetiría si paso por Blanes!

A
Adrian Martorello

La atención súper amables, las empanadas espectaculares y el secreto exquisito , volveremos por la parrillada !!! Muy recomendable 100%

S
Sam Lahrach

Hemos venido a cenar y seguro repetiremos. El cordero confitado muy tierno y sabroso. El lugar es acogedor y el camarero es atento y amable. Recomendado 100%

J
Javier Sánchez

Domingo en Agosto en la Costa Brava un menú 15€ es un lujo. Buena calidad y cantidad. Un lujo. Solo una objeción: demasiadas mesas y muy juntas....

J
Jose García

Menú de fin de semana por 14€! Gran calidad y cantidad en los platos! Las empanadas buenísimas! Muy buen trato por parte de la camarera! Volveremos

T
Thibault Leportier

Excelente sitio para amantes de carne. Recomiendo las ravioles de rabo de toro como entrante y la entrecote argentina como principal. Muy buena atencion del personal. Volveré pronto.

m
masterlin10

Lugar que entramos por casualidad despues de que en otro sitio nos dijeran que no habian mesas, trato del camarero muy amable, comida ambundante las empanadas buenisimas mucha carne dentro,la parrillada que no te lo terminas y el postre no es el tipico postre que llevan 2kg de azucar que no te lo puedes terminar, conclusion relacion calidad precio muy correcto .

M
Marc Vilar Cuesta

MUY MUY recomendable. Sobre todo para los amantes de la carne de calidad y cocinada con exquisitez. Hamburguesas deliciosas. Local acogedor a 2 min de la playa. Excelente trato de Daniel, Silvia y Emilia.

G
Gabriela Cisneros

Un sitio muy bonito y acogedor. La comida buenísima y las tartas de postre de 10. El camarero muy simpático también. Un sitio de 10. Repetiremos. Muchas gracias.

A
Ariadna Moya

Fui para una despedida de soltera, reservé con antelación para 20 personas, el trato fue exquisito, la comida excepcional con opciones para todos los gustos, platos abundantes y calidad precio diria que barato para lo rico que esta todo y lo bien que te sientes. La siguiente vez fuimos con una bebé, todo un reto a veces para que pueda comer sano un niño y en un lugar lo suficientemente tranquilo como para que se pueda echar la siesta, pues otra vez todo rodado. Siendo de Barcelona cada vez que subo a la costa brava hay parada obligatoria para mi y mi familia. GRACIAS POR LA EXPERIENCIA.

I
Irene M.

Acabé comiendo aquí con mi pareja de pura casualidad. Menú de domingo a 14,90€, camareros muy agradables, un local bonito y comida de calidad. Las empanadas argentinas son su punto fuerte, la de morcilla con cebolla especialmente (de las que pude probar). La carne súper jugosa y yo pedí un bacalao con tomate que llevaba un puré de patatas, TODO BUENÍSIMO. ¡Volveremos!

O
Oriol Planas

Fuimos a hacer una cena de grupo de 10 compañeros, escogimos el menú de 19,50. Empanadas buenisimas no, lo siguiente, las mejores que he comido, de segundo una parrillada de 1kg de carne para dos, con cortes típicos Argentinos, también muy rica. Este precio también incluye una botella de vino para dos personas y postre, en nuestro caso fué una tarta casera de chocolate también muy buena. Repetiremos sin duda

N
Noemi Esposto

Realmente me encanto tanto la atención como la comida, buen precio y calidad

S
SERGI GONZALEZ

Una sorpresa, lleva meses abierto y pasábamos de largo, hoy hemos visto el panel en la calle con el precio del menú a 13 €... ¿un sábado? Vamos a probar... Menú muy variado con varios platos elaborados a escoger. Empanadas argentinas diversas y muy ricas, un delicioso lomo de atún asado estilo tataki, y una variedad de tartas caseras de postre, hoy he probado la Red Velvet y estaba de escándalo. Lástima que no he caído en hacer fotos, pero repetiremos y actualizaré la reseña con ellas. Enhorabuena, a este precio y calidad, en Blanes, no os faltará trabajo.

A
Alberto Ghiardo

Salón mediano, muy acogedor. Buena música. Atención estupenda. Excelentes empanadas argentinas, con un toque gourmet que no había probado hasta ahora. La carne muy buena. Los precios para nada fuera de lugar. Con menú todos los días al mediodía. He ido dos veces hasta ahora con mi esposa y volveremos de seguro muchas más. Absolutamente recomendable.

N
Nerea

Hemos ido hoy, todo estaba muy bueno y nos han atendido muy bien!

L
LK BG

Ambiente molto carico e personale gentilissimo e disponibile. Ampia scelta di specialità da provare e gustare. Questa sera abbiamo avuto modo di gustare due prelibatezze, cannelloni agli spinaci e hamburger Astor. Finale con crocchette ripiene. Un altra bontà. Ringraziamo Gonzalo per il tempo che ci ha dedicato. Torneremo. Consigliatissimo Ambiente muy agradable y personal muy amable y servicial. Gran variedad de especialidades para probar y degustar. Esta noche tuvimos la oportunidad de degustar dos delicias, canelones con espinacas y hamburguesa Astor. Final con croquetas rellenas. Otra bondad. Agradecemos a Gonzalo por tomar el tiempo que nos dedican volveremos muy recomendable

m
martina lagrue panzani

Hemos ido a comer mi marido y yo y está todo espectacular y la dueña Elina súper simpática parecía amiga de toda la vida lo recomiendo 100/100todo buenísimo no lo siguiente

G
Gerard

Hemos comido allí en más de una ocasión y como siempre no decepciona. Pocos sitios hay con un menu con calidad/precio tan buena. Muy recomendable para comer un buen trozo de carne a la brasa o probar sus empanadillas. Sin duda repetiremos.

A
Ancello Mendoza

Un menu muy extenso de carnes me encanto el bacalao ❤️. Comi patatas bravas con una salsa mas picante de la casa y me encanto.las camareras siempre dispuestas a soluc ionar los problemas 👌🏼

R
Ramon Ruyra Egea

Menú muy bueno por menos de 13€. Volveré. Gracias por todo.

T
Toni Hidalgo

Hace como dos meses que voy cada domingo hacer el menú...lo primero de todo precio espectacular 15 euros pero lo mejor es la cantidad y como mejor punto la CALIDAD!He probado prácticamente todos los paltos del menú y si debo escoger algún plato no sé cuál sería! Tambien mencionar el trato del camarero que es excelente ya que te hace sentir como en casa en todo momento y como siempre le digo que le hagan un monumento al chef, sus platos son inmejorables...solo espero que toch y su menú dure por mucho tiempo!!!

S
Silvia Massa

Comimos ahí al mediodía. La comida exquisita y el trato super amable de Ely nos invita a repetir una y mil veces más. Recomendable 100 x 100.

T
Toni Cantos

Fuimos a hacer un menú diario. Nos sorprendió gratamente. La comida muy rica y abundante. El servicio muy bueno,atentos y sin agobios. Repetiremos seguro para probar la carne.

S
Sergio Baena Calero

Calidad precio espectacular, muy buen servicio! El camarero muy atento y simpático. Hemos venido varias veces y siempre de 10. Muy recomendable! Seguiremos viniendo!

I
Ivan Hereza

Excelente café y servicio. Repetiré 😊

l
lautaro benito

Esta noche fuimos a comer tres personas a este restaurante y la experiencia fue excelente. Pedimos un asado argentino y todo estaba delicioso: la carne en su punto justo, jugosa y con un sabor increíble. Las guarniciones y el chimichurri complementaban perfectamente el plato. El ambiente del lugar es acogedor y agradable, ideal para disfrutar de una buena comida en compañía. Además, la atención fue inmejorable. La camarera que nos atendió fue muy amable y atenta en todo momento, asegurándose de que no nos faltara nada y haciéndonos sentir como en casa. Sin duda, un sitio totalmente recomendable para los amantes de la buena carne y el buen servicio. ¡Volveremos!

l
lucia damascocernada

Tuve una experiencia excelente en este lugar. Desde el momento en que entramos, la atención fue impecable: amable, rápida y muy cordial. La comida no se quedó atrás, todo estaba delicioso. Yo pedí una milanesa que llegó perfectamente cocida y crujiente, ¡una delicia! Mi pareja optó por la parrillada individual y la carne estaba en su punto justo, jugosa y sabrosa. Sin duda, un sitio al que volveremos. Muy recomendado.

N
Nacho Medina

Buenas comida y muy buena ración con salsas incluidas y todo completo

A
Ariadna Urgell

Genial poder comer agusto y a buen precio en el centro de Blanes, tienen una decoración agradable y las chicas son muy atentas y simpáticas.

D
David Llobet

Muy amable y simpática la camarera, desde el primer hasta el último segundo, respondiéndome amablemente la las dudas sobre qué era la "trucha arco-iris", y después cuál de los pescados que había en el menú tenían la ración más abundante. explicando el contenido de las diferentes empanadas argentinas. O a las preguntas sobre qué era la Tarta de Santiago y el pastel de queso. Me dijo que el pastel de queso llevaba huevo (No me gusta el huevo), pero que no se notaba. Por si acaso descarté el pastel de queso. Pero al servirme la tarta de Santiago que pedí, tuvo la iniciativa-gesto de darme un trocito de pastel de queso. Y como me dijo, no se notaba el huevo. Buena combinación de merluza con pisto. Aparte, también me dijo que podía dejar los objetos con que cargaba sobre la silla de al lado. (Ocurrió ayer, lunes, 18 de noviembre de 2024)

L
Lau cabrera

Hemos ido sin reservar, ya que no conocíamos el sitio y estábamos de paseo por Blanes. La camarera nos ofreció una mesa sin problemas, pedimos milanesas a la napolitana y estaban exquisitas, realmente muy generosas de tamaño y buen precio. Sin duda volveremos.

G
Gustavo Martínez García

Si sois carnívoros exigentes, queréis amabilidad y atención, ESTE es vuestro sitio. Hemos ido a muchos sitios de carne y ESTE está en el número 1. ¡Que bueno estaba el chuletón de vaca vieja! Las empanadas buenísimas. Recomendable 100% Postres caseros 😉. El pastel de vainilla con dulce de leche buenísimo.

M
Marta Fraiz

Fuimos a comer de casualidad y nos ha encantado. Hemos podido comer dentro con el perro. Tanto Sílvia como Salvador fantásticos en su Servicio de cara al cliente. Daniel un crack en la cocina, las empanadillas exquisitas, la carne de 10 y el postre tarde de vainilla con dulce de leche brutal. Nos hicieron sentir como en casa. Súper recomendable y como he dicho al principio, fuimos de casualidad….

J
Joan A. Perez Rodríguez

Estupendo servicio, y la comida, creo, que pronto será excelente. Les queda un "nada" para conseguirlo.

M
Monica A.

Excelente restaurant, las carnes con sabores bien argentinos. Es de destacar ls atención y amabilidad de su dueña! Buenos precios, totalmente recomendable!

L
LISA VICTORIA CARO

Visité por primera vez hoy, tenía 2 hamburguesas diferentes como plato principal y croquetas de jamón como entrante para compartir. Las croquetas estaban deliciosas y las dos hamburguesas diferentes eran excelentes. Hay una diferencia entre las hamburguesas compradas en la tienda que usan algunos lugares y una hamburguesa de carne fresca de calidad hecha a mano. Excelente servicio amable y comida maravillosa con buenos tamaños de porciones; volveré A+

B
BG

Entramos por probar y hemos quedado encantados. Todo riquísimo. El hojaldre de queso cabra con pesto y miel ha sido una divinidad y la atención estupenda. No somos de Blanes pero ya lo añadimos a nuestros favoritos.

I
Isabella Silvi

La comida, el precio, la amabilidad.. es todo un 10!!! Gracias por darnos tanta rica comida! Somos clientes casi habituales y lo seremos por mucho tiempo!

J
Jordi Saura

Menú de mediodía calidad/precio inmejorable. Muy buena carne y atencion

A
Aesthetic Team

La mala reseña de Sara Castillo yo estaba ahi. No estuvo muy bueno pero la atencion fue un 100/10. Mi pareja y yo volveremos. No nos sentimos identificados con esa reseña, menos somos malas personas. Nos descontasteis lo que estaba malo y ademas nos invitasteis a empanadas. Siento los malos comenatrios de mis “amigos” y por su falta de educación y empatía. Un abrazo y gracias

f
federico zavattaro

Todo excelente Menú del día y carta excelente Milanesas Empanadas Crema de calabaza Todo muy bueno ✨ la atención muy amable y familiar

G
Gabriela Henao

Lugar muy agradable, la chica que atiende es muy amable y simpática, hemos comido super bien. Muy recomendable el sitio

Marta FH
Marta FH

Ha sido la primera vez y creo que no será la última. Muy bien todo, relación calidad precio genial. Menú 12,95€ perfecto. 5/10/22 hemos vuelto a comer y sigo opinando lo mismo. Muy muy bien. Recomendable. 1/8/23 Hoy hemos ido a cenar y ha sido espectacular. Las milanesas exquisita tanto la de pollo como la de ternera esta última super tierna y sabrosa. Las croquetas de verdura y queso de cabra geniales. El vino Argentino delicioso. Servicio genial como siempre. 22/11/23 menú excelente, 15€ menú domingo. Servicio 10 como siempre. 2/8/25 Sigo opinando lo mismo, una experiencia muy agradable. Todo genial.

Ludmila Urrizola
Ludmila Urrizola

Es un sitio excelente, el ambiente super agradable, el personal muy atento, el cafe... el mejor pues... es Illy, y tienen variedad de cervezas.. Hemos comido genial, pedimos hamburguesas y vacio que por cierto increible lo tierna que estaba la carne, cocida al punto que le hemos dicho. Nos han atendido super bien. Muchas gracias Dani y Emi, exitos !!!!

Mª PAZ PRADO
Mª PAZ PRADO

Menú 16,90. Muy bueno todo y el sitio muy tranquilo. Las empanadas excelentes tanto la criolla como la de polloy el hojaldre muy rico. El secreto muy abundante con salsas riquísimas y muchas patatas. El bacalao con verduras y tomate también muy bueno. Tarta de chocolate y zanahoria caseras. Repetiremos!! Gracias

BobXpixels
BobXpixels

El mejor restaurante que he comida en mi vida..La mejor descripcion es que vengas. Comimos champiñones gratinados y lentejas con chorizo y estaban deliciosos. El pan super crujiente y del día. De segundo el codillo muy tierno y el atún parecía carne. El pastel de queso delicioso y el de almendra tipo tarta de santiago de 10. Atentos, rápidos y música street house.

Ana Garcia
Ana Garcia

Es de comida Argentina y son expertos en carnes. Hacen una parrillada que quita el sentido. Hacen menú también y la verdad es que se come muy bien. Sirven rápido y son súper amables, cualquier cosa que les pidas te la sirven aunque sirvan otras mesas. Las empanadas están buenísimas,una delicatessen y los postres con sus tartas están que quitan el sentido.

Anna López
Anna López

Hemos comido genial, buena calidad y precios, además de la presentación excelente! Nos ha encantado y volveremos 100%! Tenemos muchas ganas de probar más platos, que seguro estarán riquísimos. Muy recomendable! :)

Toni Martinez
Toni Martinez

Un lugar acogedor y una comida riquísima. Muy buen trato y un precio acertado a lo que comemos. Aunque sea mucha carne, tienen una hamburguesa vegana, para quien lo necesite(añado foto de la hamburguesa en cuestión). Volveremos a ir seguro.

Maribel Cat
Maribel Cat

Pequeño restaurante en el centro de Blanes, ambiente muy tranquilo, buen servicio y comida casera con buena relación calidad-precio. Las empanadas están riquísimas, os las recomiendo!

Alejandra Matute
Alejandra Matute

Fuimos por recomendación y la verdad que todo súper bien, la combinación de sabores como el solomillo con peras y queso de cabra una maravilla. La Milanesa súper suave y una porción que fácilmente fue para dos niños. Sin duda volveremos porque me quedé con ganas de probar más de la carta.

ginini grn
ginini grn

Precio calidad excelente. Todo es fresco, sabroso y casero. La ensalada Campera está buenísima. El trato inmejorable.

Silvia Berrueta
Silvia Berrueta

Espectacular el lugar La comida increíble Creo que supera todas las espectativas Comida gourmet pero abundante Platos únicos creados por el mejor Chef y los precios increíbles

Andrea Ramirez
Andrea Ramirez

Buenisisima la comida! Las empanadas argentinas y el secreto ibérico están espectaculares! Se siente la frescura en los alimentos y se nota la calidad!

Adrià Guzmán
Adrià Guzmán

Buen menú, todo estaba rico y el local bonito. Quedará pendiente probar las empanadas que tenían muy buena pinta!

Mila K.Burvin
Mila K.Burvin

Un restaurante argentino nuevo en Blanes. Fue una sorpresa agradable. Comimos muy bien. Un lugar cálido con buena atención. Volveremos!!

BG
BG

Entramos por probar y hemos quedado encantados. Todo riquísimo. El hojaldre de queso cabra con pesto y miel ha sido una divinidad y la atención estupenda. No somos de Blanes pero ya lo añadimos a nuestros favoritos.

federico zavattaro
federico zavattaro

Todo excelente Menú del día y carta excelente Milanesas Empanadas Crema de calabaza Todo muy bueno ✨ la atención muy amable y familiar

Aesthetic Team
Aesthetic Team

La mala reseña de Sara Castillo yo estaba ahi. No estuvo muy bueno pero la atencion fue un 100/10. Mi pareja y yo volveremos. No nos sentimos identificados con esa reseña, menos somos malas personas. Nos descontasteis lo que estaba malo y ademas nos invitasteis a empanadas. Siento los malos comenatrios de mis “amigos” y por su falta de educación y empatía. Un abrazo y gracias

P
Paula Romanos

Comida buenísima, si vuelvo a Blanes repetiría sin duda. El secreto lo mejor!

M
M MM

Tomé menú del día. De primero elegí empanadillas argentinas. Una de setas y cuatro quesos, y la otra de solomillo con cebolla caramelizada y rulo de cabra. De segundo atún, y de postre tarta de queso. Las empanadillas me gustaron bastante porque soy muy fan del queso, y sobre todo la de setas tiene bastante gusto a queso. El atún también me gustó bastante, porque estaba jugoso. Me parece que la calidad/precio es equilibrada. La razón de poner 4 estrellas es debido a la atención del personal, que aunque no fue mala, creo que puede mejorar. Éramos 4 comensales y en general salimos contentos.

M
Mon

Primera vez que venimos, mesa para dos. Menú correcto, relación calidad precio buena. Camarero muy atento, local muy agradable. Muy rápidos. Volveremos!!

M
Marta Ocio Villar

Entramos por casualidad y ha sido todo un descubrimiento. Desde el servicio excelente y la calidad del producto muy buena, salimos encantados y volveremos!

L
Laura G.

Hemos elegido este restaurante para hacer una quedada y el precio del menu nos llamó la atención gratamente. La calidad y presentación de los platos muy buena y la comida genial. Para mi gusto el servicio amable pero muy lenta la espera entre platos.

R
Rosa Ma. Ballart.

Hace poco que se ha estrenado este restaurante y quisimos probarlo. Nos sorprendió la gran oferta de empanadas y las cuatro que nos trajeron estaban absolutamente deliciosas. Nada que ver con las que habíamos comido anteriormente, sobre todo la masa. No he puesto cinco estrellas porque, en mi opinión, el entrecot estaba un pelín duro aunque tanto el chimichurri con que lo acompañaron como las patatas fritas estaban de diez. Buenísimos los postres y todo un detalle que el café se encuentre incluído en el menú. Me gustó el detalle de que, a pesar de que la cocina cerraba a las cuatro, entraron dos mesas más: una de cuatro y la otra de cinco personas, y no tuvieron ningún inconveniente en servirlas, demostrando su interés hacia el cliente y sus ganas de trabajar. Muy buen principio!!! Felicidades y bienvenidos a Blanes!

C
Carlos Chicano Sanchez

Restaurante Argentino en la zona más concurrida de Blanes. Agradecer al servicio su atención y amabilidad a pesar que mi última visita coincidió con la fiesta mayor y lo que conlleva de mayor volumen de servicios. Destacar la calidad precio de sus productos, muy buenas todas sus empanadas, y muy buenas sus carnes y postres. He repetido durante estos últimos meses y siempre han estado a la altura. Muy recomendable por el lugar en dónde están.

O
Oriol Garcia

Menú de mediodía con comida excelente a un precio de 16,90€ Las empanadillas argentinas muy buenas, el secreto excelente y los postres caseros tienes que probarlos. Súmale a todo esto un servicio de 10.

M MM
M MM

Tomé menú del día. De primero elegí empanadillas argentinas. Una de setas y cuatro quesos, y la otra de solomillo con cebolla caramelizada y rulo de cabra. De segundo atún, y de postre tarta de queso. Las empanadillas me gustaron bastante porque soy muy fan del queso, y sobre todo la de setas tiene bastante gusto a queso. El atún también me gustó bastante, porque estaba jugoso. Me parece que la calidad/precio es equilibrada. La razón de poner 4 estrellas es debido a la atención del personal, que aunque no fue mala, creo que puede mejorar. Éramos 4 comensales y en general salimos contentos.

Oriol Garcia
Oriol Garcia

Menú de mediodía con comida excelente a un precio de 16,90€ Las empanadillas argentinas muy buenas, el secreto excelente y los postres caseros tienes que probarlos. Súmale a todo esto un servicio de 10.

C
Cristina Royo

Desde que hemos entrado por la puerta todo ha ido mal, en primer lugar teníamos una reserva y no tenían nuestra mesa preparada, el servicio ha sido horrible, atendían a todas las mesas y a nosotros no nos daban ni las cartas, han tardado 48 minutos en darnos las bebidas, y encima cuando nos traen la comida todo era un descontrol, en los postres te dicen que hay tarta de oreo que está quemado y horrible, helado de vainilla h chocolate y te traen un cucurucho, en fin un caos de sitio. Lo único bueno que tiene que la comida está buena.

J
Jordi Conesa

Pongo tres estrellas por el global. La comida muy bien servida y muy buena. El servicio bastante lento y descoordinado, ojalá fuese solo ese día... La acústica del local es bastante ruidosa. A favor puedo decir que llevan poco tiempo en este restaurante y por eso volveré a ir para poder ser más concreto. Muy amables en todo. Variedad, buena calidad, y el precio del menú muy bien. Espero que ayude a mejorar al restaurante mi opinión.

T
THE BOSS 7

Es un local pequeño cuando se llena no es que tengan muchisimos comensales pues se pierden un poco le has de pedir las cosas 3 veces o más pedí la carne muy echa me la sirvieron totalmente cruda por un lado por otro un codillo duro una entraña que se pidió echa también cruda quería comer postre pero desde que le pedí la carta al menos 3 veces hasta que decidió de boca decir lo que había se me quitaron las ganas solo cogieron postre los que tenían menú. Me tendrían que convencer mucho para volver a ir

J
J C.G.

Decepcionante! Nos sentimos estafados! Pedimos el tomahawk de 1,5kg para compartir...ya que si fuera de verdad de ese peso, comen dos personas de sobra! A parte porque en la carta pone para 2. Cual fue nuestra sorpresa? Que nos ponen dos...nos quedamos extrañados pero pensamos que como eran pequeños sería esa la razón. Pero al traernos la cuenta, nos habían cobrado dos...y claro, como demuestras después de comértelo que eran de 1,5kg cada uno...pueden ver las fotos que se ven de lejos que no eran de ese peso...Una auténtica estafa! No cometais el mismo error y pedir que os lo enseñen antes de hacerlo. No entiendo como tienen esas valoraciones...Deben enseñar la pieza antes de hacerla!

a
anto

Fuí con mi familia y todo fue perfecto, hasta que al llegar la comida a mi padre no le llegó la empanada que pidió y cuando preguntamos cuanto quedaba la camarera nos comentó que se le había olvidado pedirlo. Seguimos con normalidad y cuando me llegó mi comida la carne estaba seca y dura (la primera foto, que la hizo mi madre) se lo comentamos a la camarera y nos volvió a pedir disculpas y admitieron que fue error de la cocina. mi madre se indignó muchísimo y escribió una reseña, a lo que el chef contestó que es todo mentira, que no pedimos ninguna milanesa y nosotros habíamos pedido la carne así. la segunda foto, que es de su cuenta de instagram, es la misma que le mostré a la camarera. sin palabras. eso si, la gente es muy maja y te hacen sentir como en casa (menos el chef)

D
David Romero

El trato muy correcto y amables, del resto solo me gustó las empanadas, supongo que no tuvimos suerte con nuestra elección, las cantidades un poco escasas, los entrecot muy pasados, si alguna vez regreso pediré solo empenadas

L
Luis Alvarado

Primera y última vez que iré, la comida malísima cortes de carne fuera de punto recalentado, me dijeron que salía la parrilla acompañada de papa al horno y me trajeron papá tipo azada, le pedí mayonesa y picante y me lo cobraron, el precio elevado para la calidad de cómida

anto
anto

Fuí con mi familia y todo fue perfecto, hasta que al llegar la comida a mi padre no le llegó la empanada que pidió y cuando preguntamos cuanto quedaba la camarera nos comentó que se le había olvidado pedirlo. Seguimos con normalidad y cuando me llegó mi comida la carne estaba seca y dura (la primera foto, que la hizo mi madre) se lo comentamos a la camarera y nos volvió a pedir disculpas y admitieron que fue error de la cocina. mi madre se indignó muchísimo y escribió una reseña, a lo que el chef contestó que es todo mentira, que no pedimos ninguna milanesa y nosotros habíamos pedido la carne así. la segunda foto, que es de su cuenta de instagram, es la misma que le mostré a la camarera. sin palabras. eso si, la gente es muy maja y te hacen sentir como en casa (menos el chef)

D
DIANA STAN

El peor entrecot , no tiene nada que ver con lo que publican en las fotos. Carne seca, muy hecha cuando lo pedimos en su punto. Las hamburguesas bien. Se olvidaron de traer un plato , para 4 personas han traído 3 platos, no se acordaban del otro. Las patatas bravas no tienen salsa brava, tienen ketchup picante.

A
Ana Gonzalez

Fatal …..cuando llegas al restaurante tienes 10 mesas aproximadamente montadas de 4 personas y 3 mesas de 2 personas 🤦‍♀️ Si somos 2 podías estar más cómodo y más amplio en las de 4 si las mesas no se ocupan como ha sucedido obviamente entre semana pero …. Si te quieres cambiar dicen que NO Normas de la casa 😂 Pagamos suplementos por el menú e igualmente fatal … bueno … no pasa nada … hay gustos para todo …. El entrecot incomible… duro y eso que estaba pedido al punto…. Si no me he quejado es porque no se puede pedir peras al olmo ….. la verdad ya se ve ni bien entras el sitio pero cada uno es como es …… y ya no da para irte….. habiendo mesas libres no te dejan cambiar y detrás tuyo llegan 5 parejas y las ocupan ya flipas Cap problema No tornarem ….y no lo hago gratuitamente… simplemente al contrario …. Para que a clientes no le pase lo que a nosotros Felicidades al camarero ! Madre mía … coger a gente con experiencia por favor !!

R
Rodri

La peor experiencia gastronómica que he tenido en mi vida. Dantesco. La comida terrible, lo demás parecido.

A
Alvaro Villarroel

Restorán cerrado día viernes 19, 2024, 22:05 horas

A
Ariadna Miravalls Marin

Pongo el 1 porque no me deja poner -10....La cerveza nos la ha servido caducada y encima nos dice que la que hemos tomado antes tambien esta caducada, la carne dura como la suela de un zapato, las croquetas de supuesto jamon iberico...son de pollo...horrible....no se recomienda para nada !

j
jimcarda

Fuimos a cenar con unos amigos un sabado a las 20:30h. Tienen pocas mesas. Servicio muy lento. La camarera no fue muy agradable. No había ni la mitad de las empanadas. Trajeron los platos a destiempo. Se equivocaron en traer lo que se había pedido. Guarniciones equivocadas también. 2 horas en total de cena, y sin postres claro. No es un sitio recomendable ni para repetir.

J
Javier Friscuolo

Muy mal. Carne a la brasa super recalentada. Tiran de microondas a saco. Si reclamas algo el chulo del cocinero se enfada.La lechuga en la milanesa es de guarnición adjunto foto de restaurante Argentino Y podría seguir con varios comentarios más. Pero veo que por algunas contestaciones a las reseñas seremos los clientes los equivocados.

P
Pedrox

como dice rodri, la verdad es que esperaba que tuviérais más encaje porque si sois capaces de servir estas maravillas gastronómicas también deberiais encajar estas maravillas de reviews

a
ariadna miravalls marin

Las croquetas te ponen que son 4unidades y de jamon iberico, y te las traen de pollo congeladas y solamente 3, ademas la alhambra estaba caducada , la chica una antipatica .NO VAYAN A COMER LES VA A DOLER LA BARRIGA!

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Blanes →
📸

119 Photos

Explorez les photos de Victor Trochi

Victor Trochi
Victor Trochi
Victor Trochi
Victor Trochi
Victor Trochi
+114 Plus
📍

Informations sur Victor Trochi

Comment s'y rendre

Rambla de Joaquim Ruyra, 7, 17300 Blanes, Girona, Spain

Chargement de la carte...
Victor Trochi
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.5/5 étoiles
💬
Nombreux avis
298 avis
💰
Économique
Niveau de prix

Services

🥞 Petit-déjeuner
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
9:30AM-4PM
Note
4.5/5
💬 Avis
298
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 627 53 38 21

Équipements

📶 WiFi gratuit
🅿️ Parking
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Rambla de Joaquim Ruyra, 7, 17300 Blanes, Girona, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
28°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Els Padrets Patrimoine

sitio arqueológico en Blanes, España

A 104m
Casa del Poble de Blanes Patrimoine

building in Girona Province, Spain

A 129m
Capella de l'Antiga Patrimoine

church building in Blanes, Spain

A 214m
Platja de la Badia de Blanes

beach in blanes

A 254m
Escola Municipal Joaquim Ruyra Patrimoine

complejo arquitectónico de Blanes, España

A 330m
iglesia de Santa María (Blanes) Patrimoine

church building in Blanes, Spain

A 387m
Castillo-palacio de los Vizcondes de Cabrera Patrimoine

bien de interés cultural

A 387m
Capella de la Salut (Blanes) Patrimoine

church building in Blanes, Spain

A 388m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Victor Trochi et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Victor Trochi !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Victor Trochi

🏆 Récompenses de Victor Trochi

💰

Réduction 10%

Chez Victor Trochi

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas