Menu
Sushimi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sushimi
Photos

Sushimi

Sushi · Blvd. Gustavo Diaz Ordaz

3.7 · 52 avis Google

À propos de Sushimi

Sushimi, located on Blvd. Gustavo Diaz Ordaz, offers a modern and inviting dining experience. We specialize in providing a variety of options including delivery, takeout, and dine-in service. Our menu features small plates perfect for solo dining or sharing. Enjoy lunch or dinner in our casual and c...

Sushimi, located on Blvd. Gustavo Diaz Ordaz, offers a modern and inviting dining experience. We specialize in providing a variety of options including delivery, takeout, and dine-in service. Our menu features small plates perfect for solo dining or sharing. Enjoy lunch or dinner in our casual and cozy atmosphere, known for its quiet and trendy ambiance. We also provide restroom facilities for your convenience. Sushimi is open seven days a week from 12 PM to 8:30 PM. We appreciate the feedback from our 52 reviewers, which has given us a 3.7/5 rating, and we continually strive to improve.

Ce que disent les clients de Sushimi

Sushimi offers delicious and filling sushi and ramen at accessible prices. Many reviewers praise the food's flavor and generous portions. However, some customers have experienced long wait times, inconsistent quality, and poor service, including hygiene concerns and issues with additional charges.

Plats populaires

ramen Sushi Roll Mar & Tierra Roll De Salmón Ramen De Mariscos Teriyaki de pollo Teriyaki sushi (3)

Idéal pour

Décontracté Sur le pouce Locaux

Tip: The house tea is recommended and available for purchase to take home.

Services

🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Questions fréquentes sur Sushimi

Sushimi est situé au Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 15850, La Joya Este, 22105 Tijuana, B.C., Mexico, Blvd. Gustavo Diaz Ordaz.
Sushimi propose une cuisine sushi.
Sushimi a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Sushimi propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Sushimi selon les avis clients sont : ramen, Sushi Roll Mar & Tierra, Roll De Salmón, Ramen De Mariscos, Teriyaki de pollo.
Sushimi est idéal pour décontracté, manger vite, les locaux.
Sushimi offers delicious and filling sushi and ramen at accessible prices. Many reviewers praise the food's flavor and generous portions. However, some customers have experienced long wait times, inconsistent quality, and poor service, including hygiene concerns and issues with additional charges.
The house tea is recommended and available for purchase to take home.
52
Avis

Avis sur Sushimi Blvd. Gustavo Diaz Ordaz

3.7
52
5★
48%
4★
15%
3★
10%
2★
8%
1★
19%
Avis (40)
M
Mariano Sanc.

Muy rico la verdad! Ampliamente recomendable, muy limpio el lugar, la atención y el servicio perfectamente y el sabor extremadamente delicioso! #marianosanc 👍

E
El Skato

Es muy buena la comida y brindan un excelente servicio, siempre que voy me regreso con una gran sonrisa en la boca(de oreja a oreja), el té de la casa es muy bueno y puedes comprar para llevar porque lo tienen en botellitas

O
Oliber Santiago Ortega

La verdad 👍 lo recomiendo muy rico todo 😋

B
Betsy Ca

10/10 muy rico

M
Mario terrazas

Muy buena la comida, muy llenadores los platos

Mariano Sanc.
Mariano Sanc.

Muy rico la verdad! Ampliamente recomendable, muy limpio el lugar, la atención y el servicio perfectamente y el sabor extremadamente delicioso! #marianosanc 👍

El Skato
El Skato

Es muy buena la comida y brindan un excelente servicio, siempre que voy me regreso con una gran sonrisa en la boca(de oreja a oreja), el té de la casa es muy bueno y puedes comprar para llevar porque lo tienen en botellitas

Oliber Santiago Ortega
Oliber Santiago Ortega

La verdad 👍 lo recomiendo muy rico todo 😋

Betsy Ca
Betsy Ca

10/10 muy rico

Mario terrazas
Mario terrazas

Muy buena la comida, muy llenadores los platos

E
Emma Mendes

Delicioso y llenador, precios accesibles. Recomiendo los ramen si o si ☺️

Emma Mendes
Emma Mendes

Delicioso y llenador, precios accesibles. Recomiendo los ramen si o si ☺️

V
Viridiana Carreto

Muy rico 🤤 todo super recomendado un lugar pequeño pero del sushi más rico que he probado en la zona 😋 DELICIOSO

R
Raul S

Muy rico, y muy buena porción, me encantó el teriyaki de pollo.

Viridiana Carreto
Viridiana Carreto

Muy rico 🤤 todo super recomendado un lugar pequeño pero del sushi más rico que he probado en la zona 😋 DELICIOSO

Raul S
Raul S

Muy rico, y muy buena porción, me encantó el teriyaki de pollo.

M
María Fernanda

El sazón del pollo no es muy bueno pero un bowl fácilmente llena a dos personas. La atención es buena y tienen un ambiente muy agradable 😊.

K
Karell H

El sabor de la comida fue bueno, pero esperé al menos 30 min para que mi platillo estuviera listo.

Karell H
Karell H

El sabor de la comida fue bueno, pero esperé al menos 30 min para que mi platillo estuviera listo.

J
JORGE SAINX

VOY A DAR MI EXPERIENCIA MUY DETALLADA EXPONIENDO LOS PUNTOS QUE PUEDEN MEJORAR CON TAL DE AYUDAR A LOS FUTUROS CLIENTES A TOMAR A CONSIDERACIÓN MI REFERENCIA ANTES DE COMER EN ESTE LUGAR Y TAMBIÉN QUE LOS PROPIETARIOS DEL RESTAURANTE LO TOMEN A CONSIDERACIÓN PARA MEJORAR SU SERVICIO. Si bien la comida no es mala, un mal servicio puede convertir la experiencia en mala... Fui por primera vez y me pedí el plato de ramen katsu pollo y un massago roll Cuando el mesero fue a tomar mi orden le pregunté que qué tenía el ramen katsu pollo y solo me supo decir tres ingredientes yo quería saber qué verduras tenía por si tenía alguna verdura que no me gustaba no pedirlo O pedir que no se la pusieran, pero me dijo que la verdad no sabía que otros ingredientes tenía y en vez de ir a cocina a preguntar solo se quedó parado ahí viéndome, pasaron varios segundos y no le vi intención de solucionar eso así que tuve que decirle yo que si podía preguntar en cocina, entonces fue que preguntó y así se resolvió ese detalle pero vienen más... Primero me entregaron el rollo, elegí el massago roll porque en el menú no dice que lleva aguacate y mi sorpresa fue que cuando me lo entregaron sí tenía aguacate, no dije nada y me lo comí pero creo que es algo a consideración pues hay gente que es alérgica al aguacate. Lo que sí tardaron muchísimo fue en darme el plato de ramen tardaron aproximadamente 30 minutos, el ramen estaba regular pero pedí limones y el muchacho me dijo que no tenían, y yo me puse a pensar; Bueno si no tienen limones aquí a unos pasos tienen un calimax y ahí venden limones, todavía faltaba para que cerraran y no es como que estaba atascado de clientes porque incluso hasta un cocinero se salió un rato a pasar el tiempo afuera y el mesero que me atendió incluso se sentó a ver su celular un rato, tiempo que pudieron haber utilizado en surtir un ingrediente tan indispensable como lo es los limones. La comida no es mala, está regular pero estos detalles hacen que la experiencia no sea tan grata, sentí que el mesero era muy despistado y no les vi capacidad de resolución. Algo que me llamó la atención Es que de toda la gente que estaba ahí cuando el mesero les llevaba la cuenta a la única persona que le preguntó qué le pareció el servicio fue a mí, y mi respuesta fue; más o menos. Repito la comida no es mala pero un mal servicio puede hacer una mala experiencia ojalá lo tomen a consideración y capaciten bien al personal pero capacitenlos para resolver, no solo para limpiar mesas y cobrar.

Jorge Sainz
Jorge Sainz

VOY A DAR MI EXPERIENCIA MUY DETALLADA EXPONIENDO LOS PUNTOS QUE PUEDEN MEJORAR CON TAL DE AYUDAR A LOS FUTUROS CLIENTES A TOMAR A CONSIDERACIÓN MI REFERENCIA ANTES DE COMER EN ESTE LUGAR Y TAMBIÉN QUE LOS PROPIETARIOS DEL RESTAURANTE LO TOMEN A CONSIDERACIÓN PARA MEJORAR SU SERVICIO. Si bien la comida no es mala, un mal servicio puede convertir la experiencia en mala... Fui por primera vez y me pedí el plato de ramen katsu pollo y un massago roll Cuando el mesero fue a tomar mi orden le pregunté que qué tenía el ramen katsu pollo y solo me supo decir tres ingredientes yo quería saber qué verduras tenía por si tenía alguna verdura que no me gustaba no pedirlo O pedir que no se la pusieran, pero me dijo que la verdad no sabía que otros ingredientes tenía y en vez de ir a cocina a preguntar solo se quedó parado ahí viéndome, pasaron varios segundos y no le vi intención de solucionar eso así que tuve que decirle yo que si podía preguntar en cocina, entonces fue que preguntó y así se resolvió ese detalle pero vienen más... Primero me entregaron el rollo, elegí el massago roll porque en el menú no dice que lleva aguacate y mi sorpresa fue que cuando me lo entregaron sí tenía aguacate, no dije nada y me lo comí pero creo que es algo a consideración pues hay gente que es alérgica al aguacate. Lo que sí tardaron muchísimo fue en darme el plato de ramen tardaron aproximadamente 30 minutos, el ramen estaba regular pero pedí limones y el muchacho me dijo que no tenían, y yo me puse a pensar; Bueno si no tienen limones aquí a unos pasos tienen un calimax y ahí venden limones, todavía faltaba para que cerraran y no es como que estaba atascado de clientes porque incluso hasta un cocinero se salió un rato a pasar el tiempo afuera y el mesero que me atendió incluso se sentó a ver su celular un rato, tiempo que pudieron haber utilizado en surtir un ingrediente tan indispensable como lo es los limones. La comida no es mala, está regular pero estos detalles hacen que la experiencia no sea tan grata, sentí que el mesero era muy despistado y no les vi capacidad de resolución. Algo que me llamó la atención Es que de toda la gente que estaba ahí cuando el mesero les llevaba la cuenta a la única persona que le preguntó qué le pareció el servicio fue a mí, y mi respuesta fue; más o menos. Repito la comida no es mala pero un mal servicio puede hacer una mala experiencia ojalá lo tomen a consideración y capaciten bien al personal pero capacitenlos para resolver, no solo para limpiar mesas y cobrar.

v
viviendo solo

Okay solamente hablaré sobre la comida para llevar Y solamente eso, , el sushi y una bomba están muy buen tamaño buena proporción conformar lo que uno paga, el producto como todos los sushis lo hacen al momento, a llegar a mi domicilio y al abrir el Sushi para consumir me doy la sorpresa de que no me dieron o no dan salsa de soya preparada, básicamente es un complemento muy importante al momento de consumir Sushi debido a que éste le proporciona el sabor al mismo y le quita lo seco del arroz al sumergirlo en la salsa de soya preparada, a cambio de eso me dieron aparentemente aderezo de chipotle y salsa de anguila a lo que pude probar, me decepcionó en ese sentido debido a que como un consumidor yo esperaba la salsa de soya preparada aunque el complemento pudiera ser que no fuera relevante pero realmente si lo es, es como comer un taco sin salsa y limón. Posiblemente yo me estoy confundiendo qué restaurante no la soya preparada para llevar pero si una baja expectativa de volver a ir a consumir en el establecimiento cabe mencionar que las porciones y el Sushi como tal están muy bien simplemente el detalle del sushi con la falta de soya preparada arruinó el platillo y solamente terminé comiéndome el interior del sushi y la bomba desperdiciando el arroz, qué es lo que se me hace seco salsa de soya lo complementa.

A
Angelito v Hodge Jr

Este lugar el Sushi Roll Mar & Tierra no tenía nada sabor y El Roll De Salmón mucho menos, aunque le pusiera Aderezo chipotle y de Anguila! El Ramen De Mariscos eso si esta bueno. El Teriyaki que ordenaron en la mesa de a lado se veía pálido. Bueno Hasta aquí mi reporte Joaquín.

viviendo solo
viviendo solo

Okay solamente hablaré sobre la comida para llevar Y solamente eso, , el sushi y una bomba están muy buen tamaño buena proporción conformar lo que uno paga, el producto como todos los sushis lo hacen al momento, a llegar a mi domicilio y al abrir el Sushi para consumir me doy la sorpresa de que no me dieron o no dan salsa de soya preparada, básicamente es un complemento muy importante al momento de consumir Sushi debido a que éste le proporciona el sabor al mismo y le quita lo seco del arroz al sumergirlo en la salsa de soya preparada, a cambio de eso me dieron aparentemente aderezo de chipotle y salsa de anguila a lo que pude probar, me decepcionó en ese sentido debido a que como un consumidor yo esperaba la salsa de soya preparada aunque el complemento pudiera ser que no fuera relevante pero realmente si lo es, es como comer un taco sin salsa y limón. Posiblemente yo me estoy confundiendo qué restaurante no la soya preparada para llevar pero si una baja expectativa de volver a ir a consumir en el establecimiento cabe mencionar que las porciones y el Sushi como tal están muy bien simplemente el detalle del sushi con la falta de soya preparada arruinó el platillo y solamente terminé comiéndome el interior del sushi y la bomba desperdiciando el arroz, qué es lo que se me hace seco salsa de soya lo complementa.

Angelito v Hodge Jr
Angelito v Hodge Jr

Este lugar el Sushi Roll Mar & Tierra no tenía nada sabor y El Roll De Salmón mucho menos, aunque le pusiera Aderezo chipotle y de Anguila! El Ramen De Mariscos eso si esta bueno. El Teriyaki que ordenaron en la mesa de a lado se veía pálido. Bueno Hasta aquí mi reporte Joaquín.

S
Steven Franco

Very simple doesn't have the best taste. Wouldn't recommend it. I ordered a mixt ramen and only had 1 piece of shrimp in it. But it did come with half a hard boiled egg. Oh, and a hair almost forgot.

Esteban Noe LF
Esteban Noe LF

Very simple doesn't have the best taste. Wouldn't recommend it. I ordered a mixt ramen and only had 1 piece of shrimp in it. But it did come with half a hard boiled egg. Oh, and a hair almost forgot.

J
Jacqueline Banuelos

Pesimo servicio al cliente

Jacqueline Banuelos
Jacqueline Banuelos

Pesimo servicio al cliente

J
Jonathan Velazquez

La comida muy Rica pero el servicio malicious, te cobran las cajas para y los condimentos que van con la comida te la cobran.

A
Ana Gee

Horrible para nada me sirvieron lo que pedí yo no pedí nada picante y eso estaba incomible de lo picoso que estaba además de frío

i
ivan curiel

La comida está muy bien no hay ningún problema, Rollos, Teriyaki 👍 Pero desde que vi al muchacho Revisar Los rollos de sushi con LAS MANOS SUCIAS antes de entregarlos para llevar, no volví. No los revisa, LOS BARAJEA y es el mismo que a veces cobra, atiende las mesas etc.

M
Manuel Treviño

Me salieron cucarachas cocinadas en la comida es el peor lugar al qué hemos ido deverian de clausurar el establecimiento

J
Jessus Yañez

Pesimo servicio te venden bebidas caducadas y aun asi no te las quieren cambiar, te atienden de mala gana como si te fueran a dar gratis el consumo

Jessus Yañez
Jessus Yañez

Pesimo servicio te venden bebidas caducadas y aun asi no te las quieren cambiar, te atienden de mala gana como si te fueran a dar gratis el consumo

ivan curiel
ivan curiel

La comida está muy bien no hay ningún problema, Rollos, Teriyaki 👍 Pero desde que vi al muchacho Revisar Los rollos de sushi con LAS MANOS SUCIAS antes de entregarlos para llevar, no volví. No los revisa, LOS BARAJEA y es el mismo que a veces cobra, atiende las mesas etc.

Jonathan Velazquez
Jonathan Velazquez

La comida muy Rica pero el servicio malicious, te cobran las cajas para y los condimentos que van con la comida te la cobran.

Ana Gee
Ana Gee

Horrible para nada me sirvieron lo que pedí yo no pedí nada picante y eso estaba incomible de lo picoso que estaba además de frío

Manuel Treviño
Manuel Treviño

Me salieron cucarachas cocinadas en la comida es el peor lugar al qué hemos ido deverian de clausurar el establecimiento

Kevin Mendez
Kevin Mendez

Literalmente pague 140 por 8 rollos de arroz,se los di al perro. Lo peor que he probado ya vi por qué está tan solo ella lugar

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Blvd. Gustavo Diaz Ordaz →
📸

5 Photos

Explorez les photos de Sushimi

Sushimi
Sushimi
Sushimi
Sushimi
Sushimi
📍

Informations sur Sushimi

Comment s'y rendre

Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 15850, La Joya Este, 22105 Tijuana, B.C., Mexico

Blvd. Gustavo Diaz Ordaz, LA 22105

Chargement de la carte...
Sushimi
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Bien noté
52 avis
👨‍🍳
sushi
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12-8:30PM
Note
3.7/5
💬 Avis
52
📞 Téléphone
+52 664 974 6375

Équipements

🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 15850, La Joya Este, 22105 Tijuana, B.C., Mexico

Blvd. Gustavo Diaz Ordaz, LA 22105

📍 Explorer le Quartier

Weather
18°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Sushimi et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Sushimi !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Sushimi

🏆 Récompenses de Sushimi

💰

Réduction 10%

Chez Sushimi

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas