Menu
Restaurante Oscar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Boavita

Restaurante Oscar

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Restaurante Oscar, located in Boavita, is a local favorite with a 4.6-star rating based on 122 reviews. We offer a welcoming atmosphere for lunch and dinner, with options for dine-in, takeout, and delightful outdoor seating. Enjoy our great beer selection, coffee, and desserts. W...

Restaurante Oscar

Spanish · Boavita

4.6 · 122 avis Google

À propos de Restaurante Oscar

Restaurante Oscar, located in Boavita, is a local favorite with a 4.6-star rating based on 122 reviews. We offer a welcoming atmosphere for lunch and dinner, with options for dine-in, takeout, and delightful outdoor seating. Enjoy our great beer selection, coffee, and desserts. We pride ourselves on...

Restaurante Oscar, located in Boavita, is a local favorite with a 4.6-star rating based on 122 reviews. We offer a welcoming atmosphere for lunch and dinner, with options for dine-in, takeout, and delightful outdoor seating. Enjoy our great beer selection, coffee, and desserts. We pride ourselves on being accessible, with wheelchair accessible entrances and seating. Whether you're looking for a solo meal or a gathering with friends, Restaurante Oscar is open Monday through Friday from 2PM to 12AM, and Saturday and Sunday from 1PM to 12AM. We also serve alcohol.

Ce que disent les clients de Restaurante Oscar

Restaurante Oscar is praised for its beautiful views, delicious food, and excellent service, making it a hidden gem. The grilled meat is a highlight. Some customers have reported issues with service and payment options.

Plats populaires

carne a la parrilla picada salmón chicharrón steak

Idéal pour

Familles Couples Groupes

Tip: Visit in the evening or at sunset to enjoy the views. Be aware of payment policies, as some customers had issues with credit card transactions for smaller amounts.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Questions fréquentes sur Restaurante Oscar

Restaurante Oscar est situé au 49WV+7R5, La Bahia, Sabaneta, Las Lomitas, Sabaneta, Antioquia, Colombia, Boavita.
Restaurante Oscar propose une cuisine spanish.
Restaurante Oscar a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Restaurante Oscar propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Restaurante Oscar selon les avis clients sont : carne a la parrilla, picada, salmón, chicharrón, steak.
Restaurante Oscar est idéal pour les familles, les couples, les groupes.
Restaurante Oscar is praised for its beautiful views, delicious food, and excellent service, making it a hidden gem. The grilled meat is a highlight. Some customers have reported issues with service and payment options.
Visit in the evening or at sunset to enjoy the views. Be aware of payment policies, as some customers had issues with credit card transactions for smaller amounts.
122
Avis

Avis sur Restaurante Oscar Boavita

4.6
122
5★
78%
4★
14%
3★
2%
2★
2%
1★
4%
Avis (120)
A
A M
M
Monica Perez Mejia
j
jennyfer Ebrat
M
Mónica Hidalgo Morales
M
Martha C. Giraldo
A
Alexis Uribe

Excelente sitio y la comida deliciosa.

F
Francisco Cardona

Un buen lugar campestre para disfrutar en familia

C
Camila Arboleda

Muy bonito y bueno

F
Francisco Enrique Restrepo Cardona

Todo bien.

D
Diego “diegocantante” González

Excelente servicio y comidas

S
Samuel Cruz

Espectacular sitio 👌

C
Cristian Andres Pena
C
Cristian Andrés Bustos Ayala
A
Alex Londoño
A
Andres Garcia
L
Lorena meza
J
Jasim Jasim
M
Mauro Botero
J
JPablo Rm
C
CRISTIAN CARDONA
S
Sandra Vásquez
E
Edwin Fajardo Santamaría
J
Jonathan “Joty” Ortiz
J
Julian David Gómez
b
brayan echavarria

Excelente lugar y muy buenas papas. No pude comer porque no tenía hambre pero en general. 1A. Felicidades

P
PABLO CESAR JAR

Excelente vista de la ciudad.

M
Miguel Angel Gutiérrez G.

Ambiente, comida y servicio fenomenales

D
Diego Andres Muñoz Peña

Muy buen ambiente la vista es muy bonita, excelente atención, los platos fueron entregados muy rápido

R
Rogelio Galeano Arredondo

Excelente servicio, amabilidad y buenos platos; además Excelente vista hacia la ciudad.

D
Diana Maria Torres Perez

Súper rico ése lugar, excelente atención y deliciosa comida

M
María Helena Santana

La comida deliciosa, el ambiente encantador, la atención super bien. Parqueadero amplio

A
Andrea ruiz cuesta

Excelente ambiente para compartir con familia y amigos, con una vista maravillosa

A
Andrea Acevedo

Música en vivo, una comida super deliciosa, lugar cómodo, ideal para compartir en familia y con amigos. Sus palitos de queso son una delicia.

D
Diego Alexander Taborda Taborda

Excelente lugar para pasar en familia o con la pareja, muy rica la comida excelente servicio

N
Natalia Jurado

Una buena opción para compartir con amigos y familia,su comida exquisita,deberían tener más opciones de bebidas.

K
Karen Moraless

Deliciosa La Comida, La Atención Super Y El Lugar Hermoso 🤩

A
Alexander Mesa Giraldo

Uno de los mejores miradores de Sabaneta, muy buena la comida, las hamburguesas y los chuzos de pollo.

M
Marlon Peñaranda

Sabrosito, buena vista, buena atención, recomendado para venir en familia por los jueguitos, la granja, precios chéveres.

N
Natalia Aguilar Mejía

Muy buen servicio, variedad y calidad en los platos

A
Ana Maria Osorio Murillo

El servicio es excelente , tiene buena zona de parqueo y el mirador es muy bonito .

S
Sebastián Arevalo

Excelente mirador una vista muy linda y comida espectacular

C
Cesar Augusto Gonzalez

Comida y Espacios Agradableimonada

J
José Javier Ortega Callejas

Muy rica la comida..

Y
Yuliana Palacio

Muy recomendando este restaurante y la comida deliciosa👌🏽

J
Juan Camilo Londono Londono

El servicio es bueno, el lugar es agradable.

M
Maria Teresa Buritica

Es un excelente lugar para compartir en familia y amigos

S
Sergio patiño munera

Un espectáculo de lugar mágico como su vista, energía y comida ni se diga

J
Juan P C

Excelente vista tiene en lugar, la comida es sabrosa especialmente la hamburguesa, y hay platos por persona desde $30.000 aprox

k
katherynn Cardona

Excelente servicio, ambiente, la comida exquisita. El chocolate me encanta tiene un sabor particular. He ido 3 veces y me fascina seguir yendo! Tiene buena vista! 😍

M
Martin Torres

El lugar es una tesoro escondido. La carne a la parrilla fácilmente una de las más ricas de Medellín. El espacio tiene un lindo mirador!

A
Aleja Polo (Pola)

Me encantó el lugar, iluminado, atentos, precio medio,

e
el skinny

Un lugar con una hermosa vista, comida deliciosa y personal amable y atento

P
Paula Andrea Arango Velásquez

Es un lugar muy bonito, organizado, me gustó todo, la comida es deliciosa, la atención es cálida, amable, ágil, son muy atentos, la vista es hermosísima, el lugar es maravilloso.

C
Cruz Ángela

Un lugar súper agradable, la ambientación hermosa y la amabilidad de los empleados espectacular.

j
juan David Moreno Perez

La comida toda muy rica, la atención fue personalizada y de maravilla , la señorita q nos atendió (Luisa) muy amable, paciente y atenta. El lugar cuenta con una excelente vista, precios accesibles y ponen buena música. Lo recomiendo 100%.

j
juan norena

Buen lugar y una vista muy bonita

A
Andrés Vargas

Execelente lugar para comer y pasar un rato agradable con una buena vista, ambiente para niños también.

J
Juan david Correa salderriaga

La vista es súper increíble y la comida es demasiado deliciosa

V
Valentina Cardona Montoya

Muy rica la comida precios justos comparados con lugares en la zona, buena música, buena comida, amables me encanto el ambiente volvere🙏🏻💛

l
lismari Muñoz

Me encantó el lugar, tiene una hermosa vista de la ciudad, excelente clima y la comida es divina

G
Germán Durán Jaimes

Pedimos hamburguesas y sob deliciosas sin ser su especialidad. Una gran atención muy cordial. No aceptan tarjetas solo Qr o efectivo. Y la vista muy linda. Tiene unas mesas como un deck.

S
Susana Idárraga Restrepo

Excelente lugar, recomendado! Comida deliciosa, una vista y servicio increíble!

s
saira isabel posada montoya

Excelente atención. Una comida deliciosa y un ambiente fenomenal...super recomendado.

I
Ivan Rey

Súper rico el churrasco, divino el sitio y excelente para ir en familia

S
Santiago Jaramillo

comida increíble y un lugar espectacular... la atención es excelente

P
Pao Lopera

Me encanto el lugar,la atención,la comida muy fresca y preparada con amor . Me encanta que ponían música variada pero nada de reggaeton eso lo ame ! Gracias volveremos pronto .🙏🎉👏🌹

L
Luis M.

Excelente lugar para ir un rato con amigos y en pareja. La comida tiene un valor estandar a medio alto pero las porciones y el sabor estaban muy bien. Muy recomendado para ir en la noche y al atardecer. Se puede pagar con transferencia de Bancolombia. Tiene miradores muy buenos. El parqueadero es amplio.

L
Ligia Nasser

Fue bonito entrar y descubrir este sitio, venía de hacer senderismo en el asfixiadero y nos cayó la lluvia, realmente lo recomiendo, tiene buen ambiente familiar, tranquilo y excelente vista

E
Efrain Guzman

Un lugar bonito, con un buen servicio.

F
Francisco Javier Arias Vargas

Espectacular sitio campestre para venir con niños en sabaneta, comida espectacular, ahumada, típica, definitivamente muy buena opción para estar tranquilo en un ambiente rural, deliciosa vista.

A
Anderson Medina Padrón

Exelente día muy bien en ambiente,la comida.huy asta luego de juegos para nuestra, niños.

A
Andres B.

Realmente una experiencia magnífica El lugar donde está ubicado su atención y su rica comida

E
Elizabeth Villa (Eliza Soluciones)

Lugar adecuado para ir con niños, una vista hermosa, buena atención, la picada estaba deliciosa y el ambiente muy agrable.

C
CAROLINA GOMEZ

Restaurante con buena vista, buena comida y excelente servicio.

Ligia Nasser
Ligia Nasser

Fue bonito entrar y descubrir este sitio, venía de hacer senderismo en el asfixiadero y nos cayó la lluvia, realmente lo recomiendo, tiene buen ambiente familiar, tranquilo y excelente vista

Luis M.
Luis M.

Excelente lugar para ir un rato con amigos y en pareja. La comida tiene un valor estandar a medio alto pero las porciones y el sabor estaban muy bien. Muy recomendado para ir en la noche y al atardecer. Se puede pagar con transferencia de Bancolombia. Tiene miradores muy buenos. El parqueadero es amplio.

Efrain Guzman
Efrain Guzman

Un lugar bonito, con un buen servicio.

Francisco Javier Arias Vargas
Francisco Javier Arias Vargas

Espectacular sitio campestre para venir con niños en sabaneta, comida espectacular, ahumada, típica, definitivamente muy buena opción para estar tranquilo en un ambiente rural, deliciosa vista.

Elizabeth Villa (Eliza Soluciones)
Elizabeth Villa (Eliza Soluciones)

Lugar adecuado para ir con niños, una vista hermosa, buena atención, la picada estaba deliciosa y el ambiente muy agrable.

Anderson Medina Padrón
Anderson Medina Padrón

Exelente día muy bien en ambiente,la comida.huy asta luego de juegos para nuestra, niños.

Andres B.
Andres B.

Realmente una experiencia magnífica El lugar donde está ubicado su atención y su rica comida

CAROLINA GOMEZ
CAROLINA GOMEZ

Restaurante con buena vista, buena comida y excelente servicio.

C
Carolina Machado

La comida es abundante, la atención excelente, súper recomendado.

J
Joy Duarte

Amazing view of Medellin Delicious steak! Big screens Tvs

J
Jorge Mario Guevara Arias

Que lugar tan bacano. De esos lugares escondidos y que se tienen que visitar. La comida deliciosa y la atención espectacular. Hay un espacio para niños.

W
William Rozo

Excelente lugar muy agradable. Comida y atención muy buena.

M
Mateo Suarez

Exelente lugar agradable para compartir con la familia exelente atención y excelentes platos

M
Manuela Ramirez

La comida deliciosa y muy buena porción, deben mejorar más el servicio delos meseros .

William Rozo
William Rozo

Excelente lugar muy agradable. Comida y atención muy buena.

Manuela Ramirez
Manuela Ramirez

La comida deliciosa y muy buena porción, deben mejorar más el servicio delos meseros .

Carolina Machado
Carolina Machado

La comida es abundante, la atención excelente, súper recomendado.

Mateo Suarez
Mateo Suarez

Exelente lugar agradable para compartir con la familia exelente atención y excelentes platos

Martin Torres
Martin Torres

El lugar es una tesoro escondido. La carne a la parrilla fácilmente una de las más ricas de Medellín. El espacio tiene un lindo mirador!

el skinny
el skinny

Un lugar con una hermosa vista, comida deliciosa y personal amable y atento

Joy Duarte
Joy Duarte

Amazing view of Medellin Delicious steak! Big screens Tvs

W
Wilfer

Muy buena la ubicación y la comida

H
HECTOR ANDRES RODRIGUEZ AYALA
G
Girlesa Molina
J
Julian R.
C
Carol Ortiz

El sancocho es delicioso. Su vista es hermosa. Sin duda lo recomiendo.

C
Catalina Morales

Sebe una vista muy buena y la Comida muy buena

D
David Bolivar B.

Un lugar muy agradable para disfrutar una bebida o comida, aunque la atención podría ser un poco mejor

A
Alejandro Silva

En caso de lluvia es poco chévere..cuando uno esa en las carpas

D
Diego Valencia

Chorizos, chicharrón, sancocho de leña y todo muy rico. La punta de anca me dejó un sin sabor. Muy normalita. Me parece un despropósito, sabiendo que los platos no son económicos, que solo acepten efectivo y transferencia y no haya datáfono.

D
Didier J. Angel

El lugar es muy bonito, tiene muy buena vista. Muy disfrutable para divisar la ciudad. La música era variada y estaba a un volumen moderado. La comida viene en porciones muy generosas, el sabor no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo.

R
Robert Laserna Vallejo

Un buen restaurante con vista a Sabaneta y Medellín. Sus platos están bien logrados pero debería haber más variedad. Los precios acordes y el sabor rico. Podría mejorar en varios aspectos pero el servicio a la final ayudó y tuvieron detalles para estar mejor ! En general vale la pena

M
Mónica Echeverry

Un lugar agradable, tiene muy buena vista a la ciudad . Respecto a comida , no tendría opinión amplia , ya que solo tomamos una copa de vino , y una entrada de chicharrón

Mónica Echeverry
Mónica Echeverry

Un lugar agradable, tiene muy buena vista a la ciudad . Respecto a comida , no tendría opinión amplia , ya que solo tomamos una copa de vino , y una entrada de chicharrón

S
Santiago Rueda

Muy caro el menú

M
Magda Castañeda

Estuve de visita para celebrar en compañía de mi hija en horas de la tarde y la verdad el plato que pedimos no fue de total agrado..... El salmón tiene agraz y no lo dice en la carta y nadie lo especifica..... Tiene una hermosa vista......

Magda Castañeda
Magda Castañeda

Estuve de visita para celebrar en compañía de mi hija en horas de la tarde y la verdad el plato que pedimos no fue de total agrado..... El salmón tiene agraz y no lo dice en la carta y nadie lo especifica..... Tiene una hermosa vista......

E
Erika Vasquez

La comida no estuvo mala, pero por Dios los tragos dejan mucho que desear no son nada agradables

d
daniela lopez

Hay personas que son amables. He ido 3 veces pero en esta ocasión fui con unos invitados y me quedaron muy mal, "fuimos 2 parejas y al momento de pagar exigían pagar todo en una sola transacción con tarjeta de crédito, no aceptan pagos con tarjeta de crédito por montos inferiores a 190.000 aunque mencionaron al principio que sería por montos superiores a 100.000. un momento muy desagradable la verdad y las personas de la caja demasiado groseros. Así que atención al cliente con estas 2 personas terrible.

daniela lopez
daniela lopez

Hay personas que son amables. He ido 3 veces pero en esta ocasión fui con unos invitados y me quedaron muy mal, "fuimos 2 parejas y al momento de pagar exigían pagar todo en una sola transacción con tarjeta de crédito, no aceptan pagos con tarjeta de crédito por montos inferiores a 190.000 aunque mencionaron al principio que sería por montos superiores a 100.000. un momento muy desagradable la verdad y las personas de la caja demasiado groseros. Así que atención al cliente con estas 2 personas terrible.

Y
Yulieth Casanas
C
Carlos Mario Restrepo
R
Rostin González

Estuvimos el lunes 22 de septiembre llegamos a las 10 de la noche y nos dijeron que ya iban a a cerrar la cocina y desde el momento en que llegamos sentimos el rechazo por parte del mesero No fue para nada agradable

Rostin González
Rostin González

Estuvimos el lunes 22 de septiembre llegamos a las 10 de la noche y nos dijeron que ya iban a a cerrar la cocina y desde el momento en que llegamos sentimos el rechazo por parte del mesero No fue para nada agradable

S
Susana Guerra

Fui el día domingo con mi familia, la atención pésima, la comida no estaba bien, el lugar si es muy agradable pero lo demás NADAAA recomendadooooo aparte los precios están muy sobrevalorados para esa atención y para la comida que ofrecen.

Susana Guerra
Susana Guerra

Fui el día domingo con mi familia, la atención pésima, la comida no estaba bien, el lugar si es muy agradable pero lo demás NADAAA recomendadooooo aparte los precios están muy sobrevalorados para esa atención y para la comida que ofrecen.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Boavita →
📸

23 Photos

Explorez les photos de Restaurante Oscar

Restaurante Oscar
Restaurante Oscar
Restaurante Oscar
Restaurante Oscar
Restaurante Oscar
+18 Plus
📍

Informations sur Restaurante Oscar

Comment s'y rendre

49WV+7R5, La Bahia, Sabaneta, Las Lomitas, Sabaneta, Antioquia, Colombia

Boavita, LA 055457

Chargement de la carte...
Restaurante Oscar
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.6/5 étoiles
💬
Nombreux avis
122 avis
👨‍🍳
spanish
Type de cuisine

Services

🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
2PM-12AM
Note
4.6/5
💬 Avis
122
📞 Téléphone
+57 324 4891278

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

49WV+7R5, La Bahia, Sabaneta, Las Lomitas, Sabaneta, Antioquia, Colombia

Boavita, LA 055457

📍 Explorer le Quartier

Weather
12°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Restaurante Oscar et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Restaurante Oscar !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Restaurante Oscar

🏆 Récompenses de Restaurante Oscar

💰

Réduction 10%

Chez Restaurante Oscar

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas