Menu
Koma a la Parrilla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Koma a la Parrilla
Photos

Koma a la Parrilla

Restaurant · Bogota

4.2 · 213 avis Google

À propos de Koma a la Parrilla

Koma a la Parrilla is a Restaurante restaurant in Bogota, Bogotá D.C.. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Ce que disent les clients de Koma a la Parrilla

Koma a la Parrilla es popular por su comida casera y variada, incluyendo hamburguesas, arepas, mazorcadas y carnes. Destacan la buena atención y los precios justos. Algunos clientes se quejan del ruido (música alta) y problemas de higiene (pelos en la comida).

Plats populaires

hamburguesas arepas mazorcadas carnes salchipapa pare y coma comparendos pizza

Idéal pour

Couples Familles Décontracté Locaux

Tip: Si pides platos especiales, ten en cuenta que las mesas pueden ser pequeñas. Considera ir a almorzar o tardear para disfrutar de las opciones de cócteles.

À voir à proximité

Aeropuerto de Techo
A 402m

Aeropuerto de Techo

construcción

Voir les détails

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Koma a la Parrilla

Koma a la Parrilla est situé au Dg. 5a #73B - 49, Kennedy, Bogotá, Cundinamarca, Bogota.
Koma a la Parrilla propose une cuisine restaurant.
Koma a la Parrilla a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Koma a la Parrilla selon les avis clients sont : hamburguesas, arepas, mazorcadas, carnes, salchipapa pare y coma.
Koma a la Parrilla est idéal pour les couples, les familles, décontracté, les locaux.
Koma a la Parrilla es popular por su comida casera y variada, incluyendo hamburguesas, arepas, mazorcadas y carnes. Destacan la buena atención y los precios justos. Algunos clientes se quejan del ruido (música alta) y problemas de higiene (pelos en la comida).
Si pides platos especiales, ten en cuenta que las mesas pueden ser pequeñas. Considera ir a almorzar o tardear para disfrutar de las opciones de cócteles.
213
Avis

Avis sur Koma a la Parrilla Bogota

4.2
213
5★
59%
4★
21%
3★
9%
2★
5%
1★
7%
Avis (20)
K
Kevin Londoño Sierra

Desde que conocí el lugar me han sorprendido con la calidad de sus platos, es un excelente restaurante, recomiendo en especial las carnes, la salchipapa pare y coma impresionante, los comparendos deliciosos y un precio bastante bueno, es uno de los lugares donde suelo cenar con mi pareja constantemente, se ganaron las 5 estrellas.

V
Viviana Paola Moreno Rangel

He ido a almorzar en varias oportunidades, el menú es súper caserito, me gusta mucho. También he pedido comida rápida, todo es muy delicioso, las hamburguesas, arepas y mazorcadas... Tienen mucha variedad. Se puede consumir en el lugar y tiene opción de domicilios.

F
Fernando Silva

El lugar súper lindo, pero las mesas muy pequeñas si se piden platos especiales

I
Ivan Moreno

Muy buen servicio. Con buena variedad de platos y siempre alimentos frescos. Buenas porciones.

E
EN BICI ATE Bikers club

Excelente lugar para disfrutar de los mejores platos con precios justos

A
Andrea Huertas Pedreros

La comida es deliciosa, las pizzas son de un tamaño generoso, tienen variedad y son suficientes para una comida y quedar satisfecho.

E
Edith Marcela Erira

Es deis favoritos restaurantes del sector para almorzar y ahora tienen opciones de cócteles para tardear y en las noches. El menú me gusta que siempre es muy variado y se esmeran en atender bien.

A
Andres peña

Recientemente tuve el placer de visitar el restaurante. Desde el instante en que cruzamos la puerta, la atención al cliente fue de primera categoría. Una camarera en particular, cuyo nombre no recuerdo, nos atendió con una amabilidad y atención al detalle que rara vez se ve para asegurarse de que estuviéramos cómodos y satisfechos con nuestro servicio realmente realzó nuestra experiencia. El motivo de nuestra visita fue celebrar un día muy especial, el Día del Padre. Quería asegurarme de que este día fuera memorable para él, y este restaurante superó nuestras expectativas.

I
Islena Paola Martinez Martinez

Es nuestro lugar favorito para comer pizza nos encanta

L
Lina Aparicio

Desde el año pasado q llegamos allí ha sido una experiencia muy agradable. La comida es deliciosa, algo que a mi me gusta de un lugar es su aseo y allí es siempre muy limpio. La atención es excelente y siempre tienen variedad en el menú lo digo porque vamos seguido 😁. Lo hemos recomendado con otras personas y hemos llevado a amigos. 10 de 10. Gracias

V
Victor Contreras

Excelente lugar, lo recomiendo en lo personal, estuvimos el día de ayer, entramos con mi familia pero estábamos celebrando que mi hija acababa de ganar su primer caso como abogada y teníamos antojos de algo rico algo que valga la pena solo que personal mente aquí en Bogotá no se encuentra comida gustosa y de sabor bueno ( somos del Pamplona ). Al principio me estrése un poco por la espera por que habia mucha fila pero una mesera en partícular con su actitud hizo que esperamos hasta que se desocupara una mesa. Si no fuera sido por como nos habló y nos trato nos hubiéramos ido me estresa esperar cuando es el almuerzo. pero valió la pena, la entrada en este restaurante encontramos lo que que muy pocas veces se ve aquí, una comida expectacular con sabor deliciosa y aparte la muchacha que nos convenció de quedarnos también nos atendió y es super amable incluso sentimos pena por que éramos muy indecisos y la muchacha siempre con su amabilidad aparte se sabía la carta muy bien por lo cual hizo que por fin nos decidieramos. después de tanto pensarlo, desde que llegamos hasta que nos fuimos, siempre estuvo de buen humor muy buen vocabulario y a pesar de todo y el poco de gente que había nunca dejo de atendernos de buena manera. Con comida como esta y meseras así como ella dan ganas de volver y invitar familiares y amigos. Nos hubiera gustado saber el nombre pero solo sabemos que era morena con un gorrito de cuadritos. ( muy bien presentada) se notaba el higiene de las meseras y demás empleados, eso también me llamó la atención. Servicio excelente comida buena y el lugar bueno.

J
Julian Vargas

Un lugar pequeño, pero lleno de sorpresas, su variedad en la comida es bastante amplio, un servicio rápido, y lleno de comodidad, expresamente recalcar un excelente grupo de trabajo, mujeres y hombres por igual, siendo así que hasta su dueña se pone la camiseta por su restaurante

F
Felipe Rocha

Buenos precios y buena comida. Es una excelente opción para los que nos les.guste cocinar y quieran una opción casera con un menú más amplio.

J
JORGE ENRIQUE CAICEDO MENDEZ

Precios cómodos y ambientes agradable

C
Consorcio Hidroinnovacion

La comida es buena.. pero se sugiere que la música este acorde a un restaurante.. musica a alto volumen y puro reguetón... Por favor ajustar volumen y tipo de música a un restaurante gourmet..

C
Carolina Uribe

Siendo muy sincera no me agradó el lugar. El gratinado no llega gratinado sino derretido, y el relleno frío, se me hace costoso para lo que ofrecen. La limonada sabía a jabón. El arroz que venía con el churrasco frío y la ensalada reposada.

M
Myriam Cardozo

No fue una experiencia muy buena, primero el restaurante estaba casi completamente vacío en el día del padre, eso debería ser una bandera roja, aunque fui como a las tres de la tarde con mi padre y mi hermana. Todos los meseros se sentaron a almorzar "al mismo tiempo" increíble, no había literalmente quien nos atendiera, solo una niña que parecía ser nueva, le pedimos las bebidas y nos ofreció una gaseosa litro, no sabía que jugos tenían, nos trajo vasos de plástico muy pequeños a lo cual le pedimos de vidrio en fin, pues es que no conocía el menú y la verdad era muy lenta. En fin la atención pésima muy despacio, muy como que les importaba muy poco , nuestra presencia allí, la comida regular ni buena ni mala, los patacones estaban bien, pero dijeron que venían con pico de gallo y la verdad no contenían jalapeños entonces eso no era pico de gallo. Pedimos churrasco y estaba muy duro esa carne era demasiado dura, un queso asado que sabía muy mal y estaba seco, y entonces mi hermana reclamo y el mesero empezó a discutir que ese queso estaba bueno, que no había problema con el queso, parecía estar molesto, al final dijo que hablaría con el chef y nos trajo en reemplazo, unas papas a la francesa y nos recalcó que no consideramos el queso muy gracioso, pues claro que no lo habíamos a comer. Se demoraron una eternidad en atendernos , y los meseros seguían allí por más de una hora, todos sentados en una mesa hablando y nada más. En fin, al fin terminamos y pagamos, pero la experiencia fue muy desagradable, parecían un grupo de personas que no tenían un líder, la actitud del mesero llevando la contraria cuando le dijimos , lo del queso, la chica del principio que no tenía ni idea de nada, y la carne demasiado dura, el tiempo de demora en un restaurante casi vacío no tiene justificación alguna, tampoco la actitud retadora del segundo mesero después de la niña que no sabía nada. No fue para nada un ideal día del padre, no volveré allí, y nolo recomiendo, hasta que no tengan un buen gerente en ese lugar que organizar ese caos...

X
Xiomara Meneses Serrano

Tenía muy buena opinión de este restaurante porque la comida es muy rica, pero hoy pedí un plato a la carta y me salió un pelo, le dije a las meseras, a la cajera y solo me preguntó dónde estaba el pelo y se limitó a cobrarme, nadie me ofreció una disculpa y el plato si me lo cobraron completo. Un pelo en la comida es algo serio, no es cualquier cosa.

S
Sofia Sánchez

La higiene de este restaurante está pésima salen pelos en la comida🤢, se informa y ni siquiera prestan atención.

s
sophia duarte

No se si antes había otro dueño porque era delicioso. El día de hoy fuimos y no queríamos menú del día sino a la carta, el mesero dice que no tienen carta, lo que nos pareció raro pero pues como antes ya habíamos comido allá y nos había gustado pues no le vimos problema. Pedimos 3 menús del día y que comida tan mala, la carne y las papas sabían a aceite quemado, la ensalada vieja y la pasta dura. Lo peor de todo es que llegaron otras personas y vemos que otro mesero le entrega las cartas que habíamos pedido y nos habían dicho que no habían. Cabe mencionar que NUNCA fuimos groseros, jamás pedimos la cosas de mala manera. Cómo lo mencioné ya había ido a comer múltiples veces con mi familia.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Bogota →
📸

1 Photos

Explorez les photos de Koma a la Parrilla

Koma a la Parrilla
📍

Informations sur Koma a la Parrilla

Comment s'y rendre

Dg. 5a #73B - 49, Kennedy, Bogotá, Cundinamarca

Bogota, Bogotá D.C.

Chargement de la carte...
Koma a la Parrilla
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.2/5 étoiles
💬
Nombreux avis
213 avis
👨‍🍳
restaurant
Type de cuisine

Infos Restaurant

Note
4.2/5
💬 Avis
213

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Dg. 5a #73B - 49, Kennedy, Bogotá, Cundinamarca

Bogota, Bogotá D.C.

📍 Explorer le Quartier

Weather
11°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Aeropuerto de Techo

former airport in Bogotá, Colombia

A 402m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Koma a la Parrilla et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Koma a la Parrilla !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Koma a la Parrilla

🏆 Récompenses de Koma a la Parrilla

💰

Réduction 10%

Chez Koma a la Parrilla

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas