Menu
Mr. Wok
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mr. Wok
Photos

Mr. Wok

Regional · Camargo

4.1 · 46 avis Google

Horaires de Mr. Wok

Lundi 12:00–23:00
Mardi 12:00–23:00
Mercredi 12:00–23:00
Jeudi 12:00–23:00
Vendredi 12:00–23:30
Samedi 12:00–23:30
Dimanche 12:00–22:00

À propos de Mr. Wok

Mr. Wok te da la bienvenida a Camargo. Con una valoración de 4.1 estrellas basada en 46 reseñas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria satisfactoria. Descubre nuestra propuesta gastronómica en un ambiente acogedor, donde la calidad y el servicio son nuestra prioridad. Te invitamos a v...

Mr. Wok te da la bienvenida a Camargo. Con una valoración de 4.1 estrellas basada en 46 reseñas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria satisfactoria. Descubre nuestra propuesta gastronómica en un ambiente acogedor, donde la calidad y el servicio son nuestra prioridad. Te invitamos a visitarnos y a disfrutar de una comida deliciosa. ¡Esperamos verte pronto en Mr. Wok!

Ce que disent les clients de Mr. Wok

Mr. Wok en Camargo ofrece un buffet variado, aunque algunos clientes señalan inconsistencias. Destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio. Las críticas mencionan problemas con la reposición de comida y la calidad de algunos platos.

Plats populaires

fideos arroz (3) sushi langostinos carne (3) frituras (3) tallarines tempura

Idéal pour

Familles Groupes Décontracté

Tip: Si vas con niños, ten en cuenta que podrían deambular solos por el buffet. Algunos sugieren que haya supervisión o una zona separada.

Questions fréquentes sur Mr. Wok

Mr. Wok est situé au C. Alday, 1, Camargo.
Mr. Wok propose une cuisine regional.
Mr. Wok a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Mr. Wok selon les avis clients sont : fideos, arroz, sushi, langostinos, carne.
Mr. Wok est idéal pour les familles, les groupes, décontracté.
Mr. Wok en Camargo ofrece un buffet variado, aunque algunos clientes señalan inconsistencias. Destacan la amabilidad del personal y la rapidez del servicio. Las críticas mencionan problemas con la reposición de comida y la calidad de algunos platos.
Si vas con niños, ten en cuenta que podrían deambular solos por el buffet. Algunos sugieren que haya supervisión o una zona separada.
46
Avis

Avis sur Mr. Wok Camargo

4.1
20
5★
30%
4★
15%
3★
20%
2★
20%
1★
15%
Avis (59)
L
LAURA MARTÍN HERRERO
L
Lidiia Silchenko

Выбор еды обширный, разнообразный, много как готового, так и того что готовится при вас, десерты, фрукты, мясные продукты, морепродукты, напитки отдельно платятся. Места достаточно и на разный выбор. Все вкусно. Получили удовольствие от посещения.

P
P&D nails beauty salón uñas de VIETNAAMITA
X
Xinwei200 Chen
J
Juampi Figuera
A
Alba Torres
E
Ed Cato
G
Gabi Yamoh
z
zhu yizhou
L
Lupu Marta

Todo excepcional, volveré!!

J
Juan Carlos Macedo

Me gustó el lugar

V
Varya N

Children less than 100cm eat for free. Very authentic Chinese food, I’ve been to China last year: it’s really similar to taste and presentation, but no strange exotic as chicken feet or cockroaches. 😅 And it’s a lot to eat for this money, if you like authentic Asian food. 🍱

T
Taesoung Kim

비교적 저렴하게 해산물 구이를 마음껏 먹을수 있는곳 가격대비 품질이 괜찮음. 우리는 거의 매주 가고있음. 단. Pancha를 주문할때 소금을 적게 해달라고 미리 이야기하면 좋음.

Z
ZQ

Great place, price/food totally worth, I'll come back for sure

C
Claudia A.
M
Mariano Enrique
J
June Markiegi Lejardi
O
Oleg Gradinari
Z
Zhan Qiu
R
Roin Roin
E
Esther Bustamante
I
Itala Ross Candela Tena
A
Aritz Lezcano Jorge
G
Gabriel Saiz Martínez

Un trato ejemplar acompañado de una comida magnifica, un sitio perfecto para comer

S
Señor Souza

Bástate bien rápido y todo limpio

A
Alberto Ruiz

Me gustó mucho, muy amables

A
Alexandra Quiroz castillo

La comida es buenísima !! Pidan las sangrias al chico de la barra que las hace buenísimas 🥰🥰

N
Narval D.R.

Estaba todo muy bueno

m
maurigana snake

Muy rica la comida y muy buen servicio.

J
Jana Cueto

Muy buen servicio

s
shanshan bai

Muy bien todo

M
Mario Diez de Velasco

Sitio renovado. Mucho mejor que antes.

F
F. gonzalez

La comida está muy buena y hay una gran variedad de ellas, lo que menos me gustó fueron los postres pero en general muy bien y el local a pesar de algunas críticas que he leído se limpiaba a menudo.

s
sachadanakira

Una experiencia que no le recomiendo a nadie que se la salte, y sobre todo si tienes compañía, vale totalmente la pena cada segundo que pasas aquí, consumir aquí por este precio es una sensación mejor a la de tocar el cielo

P
Pinzhu Qiu

Servicio de 10 !! La comida buenísima con las 3 B :) todo limpio y ordenado, los camareros atienden muy rápido, volveré muchas veces !!

T
TH

Trato muy bueno del personal, comida variada y tienes libertad para coger lo que quieras, buffet bien de precio.

A
Alexander Sky

Estuve un fin de semana por allí en el centro comercial de paso, y me encontré este sitio. Hay variedad de comida, sirven rápido, buen ambiente y me atendieron muy bien. Si vuelvo a pasar un finde por la zona volveré.

j
jedy611 BC

Los fideos con wapata sabían a mí perro desaparecido, el sitio está bastante bien lo malo es que no entendía que me decía sao lin y le decía a todo que si, como dijo confucio 額頭考愉快心情很

B
B

Está bastante completo de comida. Si que eche en falta alguna cosilla para poder echarte chocolate de la fuente ya que había solo tortitas pero por lo demás bastante bien. Variedad de carnes y marisco.

A
Alicia

Está muy bien la comida y el servicio, pero pongo 4 estrellas porque permiten a los niños que deambulen solos cogiendo comida por todo el buffet, literalmente había una niña estornudando en la fuente del chocolate. Lo ideal sería que hubiera una zona separada solo para los niños, o que se obligara a que fueran acompañados siempre.

M
Mario

Tiene bastante variedad de comidas y esta bueno, lo que no me gusta es que no pongan un cartelito con lo que es cada comida, es algo que no cuesta tanto y así sabes si te puede gustar o no.

T
Travis Junior Chikito
А
Анюта

La verdad es que el lugar engaña un poco: parece que hay mucha comida, pero en realidad se reduce a cuatro frituras, una ensalada con los ingredientes típicos, algo de sushi (que casi nunca hay) y la plancha, que es otro tema. Allí pides tu plato, pero si no estás pendiente, cualquiera puede llevárselo. En cuanto a los postres, la experiencia tampoco mejora: helado aguado, yogures de marca blanca y algo de fruta de temporada. Para mi gusto resulta caro en comparación con la poca variedad que realmente ofrece.

S
Super Foncy

Está muy bien para comer de todo, lo malo es que cocinan los langostinos y la carne en la misma plancha y el helado muy malo

F
FJ Antón

Algo carete para lo que es, bebida no incluida y cara, ya te pones si o si en casi 20€ el comer. La atención del p eso al muy amable y atenta.

Y
Y M

Muchas variedad de comida lo único malo que podian poner que es cada cosa por saber que comes

M
Mark Yavir
M
Mencia Cabello

He ido con un grupo de amigos a comer, y no ha sido una gran experiencia. Según hemos llegado una chica nos puso una mesa para todos, y vino otra encargada y gritándonos a nosotros y a la camarera ( muy maja por cierto) nos cambió a dos mesas separadas. Tenía bastantes expectativas en la comida, y la verdad que no me ha gustado nada. Comida bastante normal, lo que más hay es fritanga congelada y de mala calidad. La carne que te hacen al momento tiene una pinta bastante pésima, juntan todas las cosas en unas planchas y ya te servirán lo que dios quiera. Todo estaba en bandejas de plástico como si fuese el comedor del colegio de mi barrio y con unas pinzas grasientas. Las cucharas y los platos sucios que parecía que los habían limpiado a lametadas. Sinceramente no volvería a repetir.

A
Alejo Rúa-Figueroa

Bastante decepcionado. Poca variedad de carnes y pescados para la plancha (que encima te lo hacen en la misma y la carne sabe a pescado). En los postres poca variedad también. Lo mejor: los entrantes (frituras y demás) y los platos orientales típicos (arroz, tallarines, ternera, etc) Con un agua y en horario laborable para cenar 19'70€, a mí personalmente no me compensa.

J
Jesus Tena

Buenas, no suelo comer en estos sitios, asi que consideren mi opinion cono ustedes crean. Fuimos un lunes de pascua a visitar el centro comercial Valle Real y llegamos a las 15:00 de la tarde para comer. Pensamos que el Wok era buena idea, pero no fue asi. Poca variedad, los fritos de muy baja calidad, habia que buscarles los rellenos, ni el rollito de primavera estaba relleno. En cuanto a la plancha, el personal poco cualificado, sacaba el genero chamuscado y hacian en la misma plancha carnes y pescados.... Te puedes imaginar. El resto de alimentos se notaba que eran de poca calidad, ademas, si tienes la tension alta olvidate de comer en este sitio, a menos que quieras que te de un pampurrio, todo esta extremadamente salado, entiendo que lo hacen para que consumas mas bebida.

R
Rebeca

Comimos allí porque en este centro comercial no hay mucha variedad. Las mesas están muy juntas, no hay aire acondicionado y se está a disgusto comiendo con el calor, poca variedad de comida (aunque está rica) con platos que tardan muchoen reponer (en la hora que estuvimos tardaron todo ese tiempo ennreponer sushi), y el wok lentísimo. Al final vale igual que un buffet de carta, asique no merece la pena

A
Alex Solana
S
Sandra
Y
Yoel Molina

Lo único salvable la sandía. Bastante asqueroso en general. Un error sentarse.

M
Maria Castaño jimenez

Un buffet libre como cualquier otro wok,puedes comer lo que quieras y hay variedad, la única diferencia es que en este wok había mosquitos muertos en la lechuga y la verdad que no me agrada

A
Angel Perez
M
Marga De la peña

No sé dónde han aprendido a hacer la tempura pero la verdura estaba rebozada con pan El arroz de bolsa y el resto de muy baja calidad

P
Pablo Palazuelos

No merece la pena, es mucho dinero el que hay que pagar para el servicio que ofrece, solo hay fideos chinos, arroz, y sushi ( que son pocas piezas). El resto de la comida es fritanga, la mayoría de la comida es insípida para lo que hay que pagar, en la zona de el calentado de comida tarda mucho o directamente no se hace, en la foto sale todo ordenado y luego en persona esta descolocado. Hay que añadir que en las fotos sale una fuente de chocolate que luego no la hay en el establecimiento. El baño esta bastante sucio, en resumen: es un precio exageradamente alto y la comida deja mucho que desear.

I
Imilce Ruiz

comida muy buena servicio excelente y ambiente no tanto que había gritos, sin en vargo el precio es horrible, 49€ 2 personas me parece fatal que solo habiendo comido 2 personas 2 platos nis cobren casi 50€.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Camargo →
📸

4 Photos

Explorez les photos de Mr. Wok

Mr. Wok
Mr. Wok
Mr. Wok
Mr. Wok
📍

Informations sur Mr. Wok

Comment s'y rendre

C. Alday, 1

Camargo, Cantabria 39600

Chargement de la carte...
Mr. Wok
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.1/5 étoiles
👨‍🍳
regional
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Note
4.1/5
💬 Avis
46

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. Alday, 1

Camargo, Cantabria 39600

📍 Explorer le Quartier

Weather
17°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Mr. Wok et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Mr. Wok !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Mr. Wok

🏆 Récompenses de Mr. Wok

💰

Réduction 10%

Chez Mr. Wok

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas