Menu
Cafe del Mar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Camí De Son Moro Vell

Cafe del Mar

★★★ 3.2 · 120 reseñas

En Cafe del Mar, ubicado en Camí De Son Moro Vell, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional frente al mar. Con un ambiente encantador y vistas que recuerdan a paisajes icónicos, nuestro restaurante es ideal para compartir momentos inolvidables. Nos des...

Cafe del Mar

Barbecue · Camí De Son Moro Vell

3.2 · 467 avis Google
cafelamar.es

À propos de Cafe del Mar

En Cafe del Mar, ubicado en Camí De Son Moro Vell, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional frente al mar. Con un ambiente encantador y vistas que recuerdan a paisajes icónicos, nuestro restaurante es ideal para compartir momentos inolvidables. Nos destacamos por nuestra...

En Cafe del Mar, ubicado en Camí De Son Moro Vell, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional frente al mar. Con un ambiente encantador y vistas que recuerdan a paisajes icónicos, nuestro restaurante es ideal para compartir momentos inolvidables. Nos destacamos por nuestra excelente ubicación, servicio atento y una carta variada que incluye desde tapas deliciosas y raciones generosas hasta una exquisita paella de mariscos. También ofrecemos una selección de cócteles y café de primera calidad. Disfruta de música en vivo, un ambiente acogedor y un espacio accesible para todos, ya sea para una comida en familia, una cena romántica o simplemente un café a cualquier hora del día o de la noche.

Ce que disent les clients de Cafe del Mar

Cafe del Mar ofrece vistas al mar y un ambiente agradable, ideal para bebidas y paella. Muchos clientes elogian la ubicación y el servicio amable, especialmente Toni y su equipo. Sin embargo, algunos se quejan del servicio lento y la calidad inconsistente de la comida.

Plats populaires

paella paella de mariscos tapas mariscada cerveza piña colada pizza margarita hamburguesas

Idéal pour

Couples Familles Touristes Décontracté

Tip: Ideal para tomar una bebida con vistas al mar. Algunos clientes recomiendan la paella, pero ten en cuenta que el servicio puede ser lento en horas punta.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

À voir à proximité

playa de Cala Millor
A 45m

playa de Cala Millor

playa

Voir les détails
Arenal de Son Servera
A 533m

Arenal de Son Servera

playa

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Cafe del Mar

Cafe del Mar est situé à Camí De Son Moro Vell, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Autres Lieux d'Intérêt

  • playa de Cala Millor (A 45m) — playa en Sant Llorenç del Cardassar
  • Arenal de Son Servera (A 533m) — beach in Cala Millor, Son Servera

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Cafe del Mar

Cafe del Mar est situé au Polígon de la Mar, 13, 07560 Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears, Spain, Camí De Son Moro Vell.
Près de Cafe del Mar, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que playa de Cala Millor, Arenal de Son Servera.
Cafe del Mar propose une cuisine barbecue.
Cafe del Mar a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Cafe del Mar propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Cafe del Mar selon les avis clients sont : paella, paella de mariscos, tapas, mariscada, cerveza.
Cafe del Mar est idéal pour les couples, les familles, les touristes, décontracté.
Cafe del Mar ofrece vistas al mar y un ambiente agradable, ideal para bebidas y paella. Muchos clientes elogian la ubicación y el servicio amable, especialmente Toni y su equipo. Sin embargo, algunos se quejan del servicio lento y la calidad inconsistente de la comida.
Ideal para tomar una bebida con vistas al mar. Algunos clientes recomiendan la paella, pero ten en cuenta que el servicio puede ser lento en horas punta.
467
Avis

Avis sur Cafe del Mar Camí De Son Moro Vell

3.2
467
5★
38%
4★
14%
3★
7%
2★
9%
1★
32%
Avis (120)
R
Roman Mödlhammer

Freundliches, aufmerksames Personal. Bester Kaffee in der Gegend. Cocktails auch top! Bei Ambiente ein Stern weniger weil der eine Lautsprecher genau neben der Couch einem die Ohren rausbläst 📢

A
André S.

Joli endroit pour prendre un verre avec de la musique lounge et vue sur la mer. Canapés confortables

K
Krzysztof

Miejsce z pięknym widokiem na morze. Obsługa bardzo miła i pomocna nawet względem pytań niezwiązanych z zamawianym jedzeniem. Zamówiliśmy pizzę i była naprawdę pyszna. Z pewnością mogę polecić to miejsce.

B
Ben P.

Im Juli dort gewesen. Essen hatte ich nicht aber dafür Cocktails und die waren echt gut 5 / 5 Sterne. Service war nett. Ambiente eine Bar direkt an der Strandpromenade. Am heutigen Abend gab es gute House Musik. Ambiente 5/5

E
Emma Dobson

Excellent ensalata del mar! Sangria cava was also excellent - would recommend

N
Nic Bremer

Tolle Location direkt am Wasser. Wir hatten Bocadillo und Pizza. Beides war sehr frisch und megalecker, der Pizzaboden dünn und knusprig-perfekt! Die negativen Bewertungen verstehe ich nicht. Auch die Service-Mitarbeiter waren sehr nett. Manchmal denke ich, die Menschen sollten mal an ihrer eigenen Zufriedenheit arbeiten, dann werden sie auch netter behandelt. Wie man in den Wald rein ruft und so....

I
Ivonne Hurlé Pérez

Buena música, buenos precios

i
irene gomez

Muy amables, y la terraza está muy bien y buen servicio.

C
Cipriano Vega Vargas

Excelente terraza al lado de la mar

M
Mattias Santucho

Lindo ambiente y musica, la comida muy rica también.

A
Adrian Garcia

Podríais darme un número de teléfono para llamar al restaurante por que creo q me deje la cartera alli

R
Rosario Pozo De La Cruz

Buena terraza personal muy amable y muy activo

S
Stefanie Walraven

Personal muy amable, buena ubicación.

M
Maria Arguedas

Comida espectacular, ambiente excepcional.

V
Valeria Sapetnitzky

Precioso lugar y muy buen servicio ☀️🎶🥂🌊

P
Pak Gugaserro

👍

D
Dirk Bremer

Auf dem Rückweg vom shoppen sind wir im Café La Mar zum Essen eingekehrt. Zu einer Wunderschönen Atmosphäre und Aussicht gab es ein preiswertes Bier und super leckeres Essen. Bei Sonnenschein spielte während des Essens ein Saxophonspieler und rundete die perfekte Stimmung ab. Die schlechten Bewertungen kann ich überhaupt nicht verstehen. Der Kellner war sehr zuvorkommend und freundlich.

M
M. A.

Stopped in for lunch as a party of 3. The food is great. It all tastes awesome. From the Tapas to the sandwiches. I really loved the nachos. My girlfriend really liked the pasta. The smoothies are sugar bombs, don't taste natural, more like candy, but that actually made them awesome. The view of the beach is blocked by all the sunchairs so that is why I took one star off. The service was okay. Not as tentative as they could be. They could also try to smile a bit more. The servers brining the food are a bit confused sometimes. All in all, it could use a some fine tuning on the service side. It was a nice last meal before we headed back home. We'll most likely drop by again in the future.

G
Gummibärchen

Haben hier sehr lecker gegessen und der Preis ist für die Lage und die Qualität völlig in Ordnung. Hatten einen schönen Tisch direkt an der Promenade mit Blick auf den Strand. Kann ich nur empfehlen 👍🏼

P
Peter Hess

Wir haben hier lecker gegessen! Bier für den Preis unschlagbar. Anfangs dachten wir - Touri Falle. Ist es nicht. Ein ehrlicher Laden mit frischem Essen. Geht hin. Top Tip in erster Strandreihe….Vielen Dank, wir kommen gerne wieder….kurze Rückfrage beim Chef, wegen der schlechten Rezensionen (konnten wir nicht nachvollziehen), ergab: Personal geändert, Essen verbessert, es geht bergauf.

D
Damian García Doblado

Sin dudas el mejor restaurante de cala millor y alrededores la comida deliciosa y unos cócteles de muerte , la atención super buena tanto de los trabajadores como de los dueños os recomiendo que visitéis el café la mar un sitio super bien ubicado y con bonitas vistas al mar volveremos

A
Ana vidal

Un lugar maravilloso para tomar algo al lado del mar y buen precio. Las jarras de cerveza valen 2,50€. Un muy buen precio para esta zona. Muy buena atención.

C
Claudia C

Excelente el servicio y el personal principalmente Roberto , buenos precios y ambiente agradable por la música

S
Sebastian Carreiro

Una atención correcta y amable. Lo mejor sin duda los precios de las cañas y jarras. Vistas al mar y en primera linea. Nada que decir!

C
Carolina Carralero Madroñero

El sitio está a pie de playa, los camareros atentos y majos, la calidad muy buena y precios muy buenos.

E
Evelyn Morales

Si quieres disfrutar de una rica comida y un buen trago con una vista al mar impresionante, este es el lugar! Volveremos

I
Inna Shylo

La mariscada muy rica

M
Mark Schlüter

Sin duda, la mejor terraza en Cala Millor. Buena comida y bebida a precios asequibles. Personal muy amable. Gracias a Toni y su equipo.

C
Cesar Oropeza

Solo hemos tomado café pero nos han atendido bien siempre.

N
Nicolás Ciancio

Excelente lugar para comer y tomar algo con vistas al mar, la paella de mariscos estaba excelente!

A
Ane Ontoso

Llegamos tarde a comer y nos atendieron de maravilla. Una buena paella y otras raciones, todo con una vista inmejorable con reminiscencias a Los Angeles.

E
Estela Terron Contador

Increíble! Llevamos llendo hace 5 años de vacaciones a Cala Millor y desde el primer día que descubrimos este lugar quedamos encantados con el sitio y con el personal. El lugar es precioso y estupendo! Tanto para comer como para tomar algo el sitio tiene un ambientazo y a pie de playa sus camareros súper agradables y atentos el lugar es de 10! Este año volveremos sin duda😍♥️

M
Maria Angeles Navarro

Un 10 por ubicación para tomar una bebida, comida no probamos.

S
Sofyyh

Muuy bonito!!👌🏻la comida estaba increíble🙏🏻

J
Jordi Blanco

El mejor lugar que visitamos estando en Mallorca, por su excelente relación calidad-precio y su buena ubicación por estar frente a la playa de Calamillor. Recomendable, tanto sí vas a tomarte una jarra de cerveza, como sí decides comer. Buen servicio y muy profesionales

A
Antonio Vargas

El sitio es increíble !! Servicio súper top ! Pedimos tapas y más platos para la familia y la comida está buenísima !! Quedemos encantados ! Mejor restaurante a pie de playa al en cala millor ! VOLVEREMOS 😘👍🏻

Inna Shylo
Inna Shylo

La mariscada muy rica

Cesar Oropeza
Cesar Oropeza

Solo hemos tomado café pero nos han atendido bien siempre.

Antonio Vargas
Antonio Vargas

El sitio es increíble !! Servicio súper top ! Pedimos tapas y más platos para la familia y la comida está buenísima !! Quedemos encantados ! Mejor restaurante a pie de playa al en cala millor ! VOLVEREMOS 😘👍🏻

Mark Schlüter
Mark Schlüter

Sin duda, la mejor terraza en Cala Millor. Buena comida y bebida a precios asequibles. Personal muy amable. Gracias a Toni y su equipo.

Nicolás Ciancio
Nicolás Ciancio

Excelente lugar para comer y tomar algo con vistas al mar, la paella de mariscos estaba excelente!

Ane Ontoso
Ane Ontoso

Llegamos tarde a comer y nos atendieron de maravilla. Una buena paella y otras raciones, todo con una vista inmejorable con reminiscencias a Los Angeles.

Maria Angeles Navarro
Maria Angeles Navarro

Un 10 por ubicación para tomar una bebida, comida no probamos.

Sofyyh
Sofyyh

Muuy bonito!!👌🏻la comida estaba increíble🙏🏻

Estela Terron Contador
Estela Terron Contador

Increíble! Llevamos llendo hace 5 años de vacaciones a Cala Millor y desde el primer día que descubrimos este lugar quedamos encantados con el sitio y con el personal. El lugar es precioso y estupendo! Tanto para comer como para tomar algo el sitio tiene un ambientazo y a pie de playa sus camareros súper agradables y atentos el lugar es de 10! Este año volveremos sin duda😍♥️

Jordi Blanco
Jordi Blanco

El mejor lugar que visitamos estando en Mallorca, por su excelente relación calidad-precio y su buena ubicación por estar frente a la playa de Calamillor. Recomendable, tanto sí vas a tomarte una jarra de cerveza, como sí decides comer. Buen servicio y muy profesionales

A
Aleksandra

Заходили сюда дважды пить сангрию, неплохое место пропустить по рюмашке)) цены приемлемые, с учетом того, что место расположено прямо возле пляжа. Про еду ничего сказать не могу, так как не пробовали

K
Kleen Heino

Bier Preis Leistung top 😁 Kann ich nur empfehlen zur Zeit kostet 2.50 das Bier 🍺

M
Monika Krezolek Strzelec

Piliśmy tylko piwo i drinki bez jedzenia. Piwo w super cenie 2.5€. Bardzo fajna miejscówka szczególnie jak ma sie stoliki zaraz przy promenadzie. Jedyny minus to, ze pozwolili zamówić nam alkohol 15 minut orzeł zamknięciem a później wyprosili.

C
Carmen Carrero

Unas vistas espectaculares y bien café.

m
mariano giussano

Muy bueno el servicio y la comida

S
Sandy He

Wir hatten sehr leckere Tapas. Die Auswahl war für uns perfekt, die Menge optimal für ein Abendesse. Bin sehr zufrieden. Das Personal ist sehr freundlich und unkompliziert. Leider sind sie nicht die Schnellsten. Aber in den Ferien hat man ja Zeit. Wir hatten ein Sofa in der vordersten Reihe mit Blick auf die Promenade und das Meer.

A
Artūrs Ivuškāns

Laba pieredze! Apkalpojošais personāls laipns un neuzbāzīgs - prot izstastīt par ēdienkartē piedāvātajiem ēdieniem un dzērieniem! Ēdiena porcijas lielas - objektīvi arī attiecīgas cenas! Ēdiens bija pagatavots no svaigiem produktiem un bija ļoti gards un baudāms! Kokteiļi bija labi sagatavoti, un efektīvi pasniegti! Ir pietiekami plaša ēdamā zona gan telpās, gan ārpus tām! Pieejamas arī labierīcības!

U
Uri vinyeta

Lugar acogedor y con muy buenas vista de la playa. Cocteles buenisimos, miy recomendable el piña colada. No le doy 5 estrellas porque aun siendo terraza, no dejan fumar.

g
g g

los camareros muy simpáticos, pero no llegan a todas la mesas y va todo lento. El ambiente es guiri playero. La comida... para salir del paso

O
Oscar Salas Alfonzo

Me gustó el sitio, tomar una cervecita frente al mar con musiquita, lo único malo es que el mueble era muy incómodo, si fueran más cómodos la gente pasara más rato

Uri vinyeta
Uri vinyeta

Lugar acogedor y con muy buenas vista de la playa. Cocteles buenisimos, miy recomendable el piña colada. No le doy 5 estrellas porque aun siendo terraza, no dejan fumar.

Oscar Salas Alfonzo
Oscar Salas Alfonzo

Me gustó el sitio, tomar una cervecita frente al mar con musiquita, lo único malo es que el mueble era muy incómodo, si fueran más cómodos la gente pasara más rato

g g
g g

los camareros muy simpáticos, pero no llegan a todas la mesas y va todo lento. El ambiente es guiri playero. La comida... para salir del paso

M
Melcib Urk

Eten was goed je droog alleen uit bediening is zeer en zeer traag .porties zijn goed . Prijzen aan de hoge kan

N
Nikita Dubrovskii

Not a great café: we ordered mussels, and although they tasted good, they were poorly cleaned and many of the shells were broken, which made eating them potentially unsafe. The meatballs were served cold inside, and reheating them took about 20 minutes, which is absolutely unacceptable. The nachos were fine though. The restroom could really use some renovation. It also took half an hour to get the check, and only after we threatened to leave without paying did they finally manage to bring it.

F
Francesco Carlotoni

Klassische Touristenfalle. Locker mit Bier für 2,50€ und die Cocktails sind übermäßig teuer. Die Location ist sehr heruntergekommen, von fehlender Hygiene ganz zu schweigen. Aufgrund der Lage und dem dennoch sehr netten Personal gebe ich trotzdem drei Sterne. Werde hier aber trotzdem nicht wieder hin.

L
Lars Diefenbach

Optisch sehr einladend mit einer tollen Aussicht auf die Promenade und das Meer. Wir hatten Sangria bestellt der uns leider nicht wirklich gut geschmeckt hat. Der Service ist in Ordnung.

M
Mike Janssen

Eigentlich ein schöner Ort. Aber irgendwie sieht die Terrasse und die Inneneinrichtung billig schnell hingestellt aus. Alles viel zu eng. Sitzmöbel nicht bequem. Personal ist freundlich und unsere getrunkenen Cocktails wirklich lecker!! Aber allein wegen dem Ambiente, kommen wir nicht wieder!

M
Michael

Naja geht schon... Hatten Calamari und Oliven mit Brot und die Würstchen ähnlich Schorizo. Die Calamries sind leider etwas Gummiartig... Dennoch OK aber mehr aber auch nicht. Das schlimme... Am Schluss bezahlt mit Karte. Gab erst keine Rechnung, einfach nur bezahlt am Gerät. Hab dann die Rechnung angefordert... dann hat der Kellner einfach mal 5eur drauf gerechnet und wir haben einfach anstatt 44,50eur 49,50eur bezahlt.. Auf Nachfrage meinte er es ist die Gebühr fürs bezahlen mit Karte! Sowas müsste man vorher doch zumindest erwähnen bevor man bezahlt... Frech...

V
Valentin Garcia bordagaray

Buen precio las cervezas 2,50€ nada mas, pedimos 5 tapas y muy pobre la porcion y nada de calidad

S
S. Villa

Hemos comido dos veces, la primera el tiempo de espera fue largo, la segunda interminable, una hora y poco hasta que trajeron la comida, solo se veían bebidas ir y venir....la comida comestible, el servicio más o menos decente y amable, saben el sitio prestigio que tienen, saben que es turístico de ir y venir sin clientela fija, se aprovechan de eso...es lo que hay...

S. Villa
S. Villa

Hemos comido dos veces, la primera el tiempo de espera fue largo, la segunda interminable, una hora y poco hasta que trajeron la comida, solo se veían bebidas ir y venir....la comida comestible, el servicio más o menos decente y amable, saben el sitio prestigio que tienen, saben que es turístico de ir y venir sin clientela fija, se aprovechan de eso...es lo que hay...

W
Wiktor Tokarz

Obsługa zapomina o klientach, nie panuje nad tym kto kiedy przyszedł i co zamówił. Rodzina dostała swoje drinki, ja pomimo przypominania, mojej kawy się nie doczekałem. A na koniec zamiast 'przepraszam' usłyszałem że mam gadać z szefem, który nie zatrudnił więcej kelnerów. Nie polecam

M
Magdalena Stuart

W Sangrii nie było chyba ani grama alkoholu, bardzo rozwodniona i bez smaku. Tapasy bardzo średnie. Siedzenia bardzo brudne. Jedyne co było ok to widok. Napewno nie wrócimy. Nie polecam.

M
M. Claire

Leider enttäuschend – schöne Aussicht, aber schwache Qualität Das Café liegt wirklich schön – das Ambiente und die Aussicht sind toll, und die Lage direkt am Wasser ist sehr angenehm. Leider war unser Erlebnis insgesamt enttäuschend. Die Shisha hat kaum bis gar nicht geschmeckt, was den Genuss deutlich getrübt hat. Auch die Cocktails waren leider sehr bitter und nicht ausgewogen im Geschmack. Der Service war in Ordnung. Insgesamt schade, denn das Potenzial ist durch die schöne Location definitiv da – nur Geschmack und Qualität sollten dringend verbessert werden.

D
Dominic Müller

Waited 1h+ just for Tapas who seems to be their special house meals. The sauces are flooded with mayonnaise. I could not recommend it

N
Norman Ulrich

Ich war mit meinem Bruder in Cala Millor und wir wollten unseren Motorradkauf feiern. Das Restaurant liegt schön am Strand. Das war es dann auch schon. Service dauert. Das Essen ist echt schlecht. Wir waren zu zweit. Beides kalt und geschmacklich schlecht.

H
Hstfn

Ich kann das Lokal nicht empfehlen- der Wok war lieblos mit süßer Tomatensauce und 6 Shrimps und etwas Gemüse (alles nur kein Wok) für 17€. Der Toast vom Clubhouse Sandwich war nicht geröstet und geschmacksbefreit. Das Cola zu dem quasi ohne Gas. Einzig der Blick aus dem Gastgarten in Richtunt Meer war schön.

L
L. Rum

Ich habe noch nie so schlecht auf Mallorca gegessen. Die Calamares a la romana waren kalt und gummiartig, die Oliven muffig und keineswegs so, wie man es aus Spanien gewohnt ist. Die Kroketten schmeckten alle gleich und waren extrem fettig. Das einzige Positive an diesem Restaurant ist die direkte Strandlage und der schöne Blick aufs Meer. Die Toilettensituation ist ebenfalls eine Katastrophe: Herren- und Behindertentoilette sind zusammengelegt und es gibt nur ein einzelnes Damenklo. Insgesamt absolut enttäuschend und leider nicht zu empfehlen.

N
[email protected] Perez Leiba

Mal educados y antipáticos,aunque estando sentados nos dimos cuenta que solo lo eran con el turismo español...para FLIPAR!¡

E
Enrique Garcia

Buenas vistas, pero con unos precios caros, recomendable para turistas alemanes.

A
André

Von außen sehr schön und man sitzt gemütlich. Der Service lässt leider sehr zu wünschen übrig… Aioli, Bier und einen Latte Macchiato bestellt. Das Brot kam recht schnell, die Getränke wurden vergessen und dann noch einem anderen Tisch gebracht der dann einfach es angenommen hat weil alles so lange gedauert hat.. Schade hatte mir mehr erhofft und wollte mal nicht auf die Google Bewertungen hören 🥴 2,50€ für ein Bier bringt leider nichts wenn es nicht kommt 😕

B
Beatriz Clemente López

Restaurante al lado de la playa. Si quieres hacer tiempo y esperar dos horas para comer, este es tu sitio. Comida normal tirando a regular, y el tiempo que esperas es inversamente proporcional a la calidad de la comida. Estuvimos comiendo otro día en el sitio que hay a su izquierda y es mucho mejor. Nada recomendable. Ahh, y por supuesto carísimo.

J
JulioJ ToroK

No saben ni hacer una pechuga de pollo a la plancha. No me gusto la actitud de los camareros de noche. El peor restaurante que valoro de todos en los que he estado en mi estancia de 7 días de Cala Millor (he estado en 12 restaurantes diferentes). El único restaurante de España que buscan cobrar el pan.

A
Aidan Foley

The service was very slow and disorganized. Every time you ask for something extra they say they will send someone else over because they can't take the order themselves. Received a food menu and left half an hour later without anyone coming over to take an order.

A
Arjan Van der Stege

Erg slechte bediening heel lang moeten wachten op onze tostis. En met betalen erg onbeschoft . Vragen om te betalen maar komen ho maar. Negeren totaal totdat we van de tafel lopen . We zijn naar binnen gegaan en daar betaald en ons ongenoegen geuit van de slechte services Dus wil je service ga dan een andere tent zoeken. .

P
Pino Muré

Das erste und letzte Mal in diesem Lokal gegessen. Zuerst mussten wir 10min warten, bis jemand vorbei kam, um die Bestellung aufzunehmen. Danach vergingen 50!Min bis 5Stk.Tapas vorbereitet waren. Und Schlussendlich schmeckte das Essen nach nichts… Ambiente Top - Rest Flop!

R
Rukhsana Beyka

The drinks were ok but we ordered the baby squid which was disgusting and chewy as hell. They smelled and didn't look safe to eat. We called the manager and told him but he was rude and not interested, he tried to give me a lecture about baby squid and squid rings. As if I didn't know the difference, I told him they were chewy and smelled bad but demanded we still paid for them. Stay away from this place terrible service, terrible food this place should be shut down!

D
Dude Dudism

I agree with what has been said on the salad and the coke is 275ml (!) But what I can't accept is that they charged us without showing the bill. I then asked the bill and they had added 2 euros of "campion" which means "change" but of course there was no change involved. They just added 2 euros on top of the bill, this is pure robbery! And refused to return them. If you are in need and want 2 euros, just ask I will give them to you. But don't steal people, it is bad.

A
Ali

Warning SCAMMERS! AVOID this place at all costs. Would give ZERO stars if I could. I can’t even begin to explain the upset this caused us on our holiday. We had 4 drinks here over the space of about two hours relaxing, we are a young Irish couple. When we asked for the bill my partner tapped his card the manager said it didn’t go through he then made him try 2 more times and he still said it didn’t go through which was so weird as this had never happened before. I then tried tapping from my phone which instantly went through and he tried to tell us it didn’t at this point we had paid the bill 4 times and it had all come straight out of our accounts. He then made us pay in cash so we paid 5 times in total I was scammed €33.50 and my partner €100.50. The total of the bill was meant to be €30 he also just added on the €3.50. An absolute disgrace and total let down.

M
Mark Smyth

DO NOT GO HERE. The owner of this bar/ restaurant scammed me and my fiance out of 130 euro. The bill amounted to €33.50 and he had me tap for it 3 times on my revolut card claiming it wasn't going through, so my fiance tapped her card aswell which he said hadn't gone through either. When we checked our revolut apps we had been charged each time. This man knew exactly what he was doing and had no problem scamming us.

M
Matt South (southy)

Extremely poor service from the staff, took over 35 minutes to get our drinks and over 1 hour to get our food. The heavens opened and everything got soaked as we were halfway through our meal. At no point was there any attempt if the staff to try and assist us to move everything to a slightly drier section if the restaurant. We spoke to the manager to pay the bill and tried to explain everything above and ask if there was anything they could do to help after what had happened and he did nothing but laugh and say he was not Jesus. We saw the manager being very standoffish with other customers earlier too. Avoid if you can!

U
Uwe Weber

Waren zum ersten Mal hier, da das Café Beach nebenan geschlossen hatte. Wir werden da nicht mehr hingehen. Absolut schlechter Service Essen war Ok, aber die das Preis-Leistungsverhältnis ist schlecht. Geht lieber ins Cafe Beach nach nebenan. Vorausgesetzt es ist geöffnet.

M
Martin H

EDIT: ACHTUNG ABZOCKE! wir waren am nächsten Tag wieder da. saßen an einem anderes Tisch und hatten ein anderen Kellner. Bestellt wurde wieder 2x das Brot mit 2x Cola. Doch plötzlich sollten wir nicht mehr 7€ zahlen (à 3,50€) sondern 10,50€!! Wir haben uns geweigert, der Kellner war hartnäckig und wollte dennoch 10,50€. Als wir angefangen haben zu diskutieren hat er eingeknickt und wollte dann nur noch 7€. Absolut verarscht gefühlt und nicht mehr dahin. Wir haben zwar nur ein kleinen zwischen Snack gehabt, die Kellner sind sehr nett und das Brot ist der Hammer! Super knusprig und fluffig. Sonst ist das Menü halt eher was für Meeresfrüchte Liebhaber.

C
C Lena

A éviter… Ceci est un smoothie mangue , pas de fruits mais uniquement du sirop de mangue à l’eau et glace pilée une honte. Impossible de le boire sans devenir diabétique et goût sirop chimique , les tapas coupé à l’eau tout était degueu a part le Coca Cola

O
Olia PP

Das Essen ist lecker, aber die Kellner sind sehr unhöflich. Sie haben es überhaupt nicht eilig zu bedienen. Während wir dort waren, sind drei Familien gegangen, weil innerhalb von 20–30 Minuten niemand gekommen ist, um ihre Bestellung aufzunehmen. Der Ort und die Aussicht sind wunderschön. Sehr schade, dass man solches Personal eingestellt hat.

A
Aileen Lonken-Rum

Ein Stern für das Essen ist noch zu viel. Bestellt hatten wir Ajoli mit Brot und Oliven, Crocetten und Tintenfischringe. Das hat uns ganze zwei Tage unseres Urlaubs gekostet, da wir uns wirklich geekelt haben. Das Essen war überfettig, kalt und absolut nicht lecker. Weder vom Geschmack, noch von der Konsistenz. Der Service war ok und der Blick natürlich hervorragend. Das wars aber auch. Hier gehen wir nicht wieder hin und würden es definitiv auch keinem empfehlen!

Y
Yamin Ouchen

No me dejaron cargar el móvil y la comida lamentable

A
Antonio Planells Orzaez

Fatal atención al público, precios desorbitados, no aconsejo nada ir, en la zona hay muchos más Cafés y Bares mucho más agradables.

P
PEDRO LUIS MENCHEN

El coctel de piña colada sólo sabe a piña...

J
Julia Roland

Einmal und nie wieder, sieht sehr einladend aus und der Bierpreis mit 2,50 lockt natürlich, genauso wie die direkte Strandlage, der Rest war leider unterirdisch, die Kellner sehr fragwürdig, wir wurden noch vor 22h mehr oder weniger raus gekehrt, bevor man uns zwingender Weise abkasierte. Es war wie in einem schlechten Film.

b
b. Bloxx

Der Stern ist für die Aussicht… ein absolut arroganter Kellner, ich werde dieses Lokal nie wieder betreten. Obwohl wir Stammgäste waren und nie gut bedient wurde, wegen der Lage aber dennoch hingegangen sind, hat uns der Kellner der immer dort ist, nach Erhalt eines üppigen Trinkgeldes sozusagen vor die Tür gesetzt mit den Worten: Sie haben ja nur etwas getrunken, da Sie bereits bezahlt haben, gehen Sie jetzt bitte. Es war nicht einmal voll, im Gegenteil. Nun tragen wir unser Geld lieber in eine andere Bar …

D
Dorota Pajkert

nfortunately, I don't recommend visiting the Sa Coma Mediterranean Sea Restaurant. The drinks are far from original – they're heavily watered down and tasteless. The drinks menu is literally sticky with grime, which immediately takes away your appetite. The seats? Dirty and very uncomfortable, it's almost scary to sit down. The place definitely needs a thorough refresh and greater attention to hygiene and the quality of the drinks served.

M
Melanie Calegari

Fuimos a desayunar con amigos y familia. La verdad una vergüenza, el camarero diciendo cada de talle de todo, por ejemplo le pedimos una coca cola y dice "ahora vendrá mi compañera que yo te he dejado mi mando" le pedimos la Nutella incluida en el desayuno y no sabía ni que la llevaba, intentaba ser amable pero vivía en una nebulosa. Luego la comida el pan de MOLDE duro como una roca, las lonchas de tomate pasadas por la plancha ( en que cabeza?), el huevo de botella hecho al microondas. Lamentablemente difícil de volver una pena

A
Andre Del Solar

Sillones horribles, incomodisimos y sucios. Helado y vermut de los más baratos que te puedas encontrar en el supermercado. Carta en muy mal estado y pegajosa. Servicio regular, tirando para mal. Lo único bueno: la música. No lo recomiendo en absoluto, hay sitios mil veces mejores por el mismo precio. Cometimos el error de no leer las valoraciones pero en Mallorca son bastante acertadas así que os lo recomiendo que las sigáis. Disfrutad de Mallorca!!

r
raluca maria seles

Perdona ay muchas Hormigas podríamos cambiar de mesa? ( y cuando digo muchas son muchas ,estaban encima de la mesa) Contestación : por todo es igual es que no ve que aquí estamos encima de la hierba ? Aparte de eso mi cóctel tan dulce que no lo e podido tomar ! Conclusión no volveré nunca !

A
Alicia Guerrero Palmar

Nos estamos para tomar una cocacola, la chica que hay rubia creemos que es la encargada del lugar por la forma de vestir, nos tuvo media hora esperando y nos tuvimos que levantar y irnos, le trajeron la bebida a una mesa de al lado antes de que a nosotros, nos fuimos sin beber nada. NO LO SÉ LO RECOMENDARÍA A NADIE

V
Vanesa Salinas Muriel

El sitio perfecto la comida ideal para tirar el dinero a la basura ...

G
Gaston Datrigonz

Ni se les ocurra visitar este sitio, el encargado lo más desubicado que vi en mi vida. Maltratando al personal, tienen a todo el personal sin papeles y les roban la propina. La comida de lo peor..

I
Ivangellys Sequera

No le doy menos porque no se puede. El peor sitio donde me he sentado en la vida. Te venden como smoothie un jarabe de azúcar con sabor, un frapé de café caliente y la atención increíblemente mala.

C
Candela Fernandez

Fuimos a desayunar, pedimos 3 desayunos continentales y 3 sándwich el pan duro, y quemados, mucho tiempo de espera y nadie de demanda.

S
SONIA VANESSA FERNANDEZ NUÑEZ

Muy mal en general…Un camarero que se llama Roberto nos atendió de de malas formas haciéndose pasar por el dueño.

X
Xisco Bonnin García

Literalmente el peor restaurante al que he ido en mi vida le pongo una estrella por qué no puedo ponerle 0 pesimo servicio, mesas vacías con ventilador y te ponen en el centro donde hace más calor, 20 min para que vengan a comandarte y cuando llega lo que escuchas es un tú que quieres, te traen los entrantes y no te dan platos, otros diez minutos para que me traigan el vaso para el agua que por cierto estaba caliente en agosto, el baño parecía una pocilga, los chipirones pegados y sin sabor alguno y la paella asquerosa, menos mal que tengo perro aún que no estoy dudando si mi perro realmente se merece que le de toda esta gran basura

L
Lucia Sandoval

Pésimo servicio del camarero que me atendió totalmente incopetente .despues de haber ordenado el pedido de una pizza margarita para mi hijo (que es una pizza de las mas sencillas )y una pechuga a la plancha estamos esperando 1hora y media y no está listo nuestro pedido nos dice que tenemos que seguir esperando y los clientes que llegaron despues de nosotros todos estaban con sus pedidos servidos, el camarero tiene aires de arrogancia.

M
Miguel Lopez

Un desastre el servicio y la comida de muy poca calidad

M
Mario

Ojo, si pides una cerveza de 330 cl te traen una de medio litro, además tardan mucho en atender.

A
Aaron Llinas

Estaba comiendo tranquilamente con mi familia y los camareros se se pegaron entre ellos, pésimo sitio

J
Jugando a jugar

Pésimo restaurante, nos han servido unas hamburguesas en mal estado, les hemos dicho que no estaban bien, apestaban y parecían piedras, nos han contestado que habían servido más y nadie se había quejado. El resto de comida también de muy mala calidad. Una lástima en un lugar turístico delante de la playa que estafen y arriesguen la salud de los comensales

Miguel Lopez
Miguel Lopez

Un desastre el servicio y la comida de muy poca calidad

Jugando a jugar
Jugando a jugar

Pésimo restaurante, nos han servido unas hamburguesas en mal estado, les hemos dicho que no estaban bien, apestaban y parecían piedras, nos han contestado que habían servido más y nadie se había quejado. El resto de comida también de muy mala calidad. Una lástima en un lugar turístico delante de la playa que estafen y arriesguen la salud de los comensales

Mario
Mario

Ojo, si pides una cerveza de 330 cl te traen una de medio litro, además tardan mucho en atender.

Aaron Llinas
Aaron Llinas

Estaba comiendo tranquilamente con mi familia y los camareros se se pegaron entre ellos, pésimo sitio

Xisco Bonnin García
Xisco Bonnin García

Literalmente el peor restaurante al que he ido en mi vida le pongo una estrella por qué no puedo ponerle 0 pesimo servicio, mesas vacías con ventilador y te ponen en el centro donde hace más calor, 20 min para que vengan a comandarte y cuando llega lo que escuchas es un tú que quieres, te traen los entrantes y no te dan platos, otros diez minutos para que me traigan el vaso para el agua que por cierto estaba caliente en agosto, el baño parecía una pocilga, los chipirones pegados y sin sabor alguno y la paella asquerosa, menos mal que tengo perro aún que no estoy dudando si mi perro realmente se merece que le de toda esta gran basura

Lucia Sandoval
Lucia Sandoval

Pésimo servicio del camarero que me atendió totalmente incopetente .despues de haber ordenado el pedido de una pizza margarita para mi hijo (que es una pizza de las mas sencillas )y una pechuga a la plancha estamos esperando 1hora y media y no está listo nuestro pedido nos dice que tenemos que seguir esperando y los clientes que llegaron despues de nosotros todos estaban con sus pedidos servidos, el camarero tiene aires de arrogancia.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Camí De Son Moro Vell →
📸

86 Photos

Explorez les photos de Cafe del Mar

Cafe del Mar
Cafe del Mar
Cafe del Mar
Cafe del Mar
Cafe del Mar
+81 Plus
📍

Informations sur Cafe del Mar

Comment s'y rendre

Polígon de la Mar, 13, 07560 Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears, Spain

Camí De Son Moro Vell, Camí De Son Moro Vell 07560

Chargement de la carte...
Cafe del Mar
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
467 avis
👨‍🍳
barbecue
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥗 Options Végétariennes
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
9AM-2AM
Note
3.2/5
💬 Avis
467
🌐 Site web
cafelamar.es

Équipements

📶 WiFi gratuit
🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Polígon de la Mar, 13, 07560 Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears, Spain

Camí De Son Moro Vell, Camí De Son Moro Vell 07560

📍 Explorer le Quartier

Weather
27°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
playa de Cala Millor

playa en Sant Llorenç del Cardassar

A 45m
Arenal de Son Servera

beach in Cala Millor, Son Servera

A 533m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Cafe del Mar et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Cafe del Mar !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Cafe del Mar

🏆 Récompenses de Cafe del Mar

💰

Réduction 10%

Chez Cafe del Mar

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas