Menu
sa Picada
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Can Picafort

sa Picada

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Sa Picada es un bar ubicado en Can Picafort, regentado por mujeres, que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor, tanto en nuestra terraza al aire libre como en el interior accesible. Los clientes de...

sa Picada

Bar · Can Picafort

4.1 · 1,035 avis Google
instagram.com

À propos de sa Picada

Sa Picada es un bar ubicado en Can Picafort, regentado por mujeres, que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor, tanto en nuestra terraza al aire libre como en el interior accesible. Los clientes destacan la excelente...

Sa Picada es un bar ubicado en Can Picafort, regentado por mujeres, que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor, tanto en nuestra terraza al aire libre como en el interior accesible. Los clientes destacan la excelente relación calidad-precio de nuestro menú, con platos del día como la fideuá, la fritura fresca y el solomillo, elaborados con cariño y sabor. Además de la comida, apreciamos un servicio atento y amable. No se pierda nuestro café, especialmente el bombón, y nuestra cuidada selección de vinos. Ideal para disfrutar solo o acompañado, y seguir los eventos deportivos. También ofrecemos opciones para llevar.

Ce que disent les clients de sa Picada

Sa Picada ofrece comida rica a buen precio, especialmente el menú del día y los churros con chocolate. El servicio puede ser inconsistente, con algunos clientes destacando la amabilidad y otros quejándose de esperas y desorganización, especialmente cuando está lleno.

Plats populaires

fideuá churros con chocolate menú del día café bombón fritura solomillo

Idéal pour

Décontracté Familles Groupes Touristes Locaux

Tip: Si vas en grupo, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. El menú del día y los churros con chocolate son opciones muy recomendables.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

À voir à proximité

Platja de Santa Margalida
A 493m

Platja de Santa Margalida

playa

Voir les détails

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur sa Picada

sa Picada est situé au Ctra. Artà-Alcúdia, 29, 07458 Can Picafort, Illes Balears, Spain, Can Picafort.
sa Picada propose une cuisine bar.
sa Picada a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
sa Picada propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez sa Picada selon les avis clients sont : fideuá, churros con chocolate, menú del día, café bombón, fritura.
sa Picada est idéal pour décontracté, les familles, les groupes, les touristes, les locaux.
Sa Picada ofrece comida rica a buen precio, especialmente el menú del día y los churros con chocolate. El servicio puede ser inconsistente, con algunos clientes destacando la amabilidad y otros quejándose de esperas y desorganización, especialmente cuando está lleno.
Si vas en grupo, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. El menú del día y los churros con chocolate son opciones muy recomendables.
1,035
Avis

Avis sur sa Picada Can Picafort

4.1
1,035
5★
51%
4★
27%
3★
11%
2★
3%
1★
8%
Avis (120)
i
iam __luiis

Comida muy buena, menú, muy barato cantidades de. Platos a al carta

A
Alberto M

Comida excelente, y precio insuperable de 10 a 12€ con bebida, postre y café incluido un gran descubrimiento en la zona de Can Picafort, comimos una fideuá que estaba de plato del día y buenísima, nos atendieron rápido, con muy buen trato por parte del personal, muy atentos en todo momento y salimos encantados. De hecho hemos repetido, y la paletilla de cordero en plato del día, buenísima,

I
Ignacio Morote

Excelente comida y servicio tanto en los desayunos, almuerzos o cenas. Lo recomiendo.

J
Jer MachAIN

Maravillosa atención , gracias por esos platos tan generosos , y por sobre todo el trato que dan a mi perrito

S
Servicio Rapido De Reparacion

Hay menú del día a medio día muy buen precio comida casera y un trato muy amable nos dieron de comer fuera de hora eran casi las 16:00 pero aún así con mucho agrado y simpatía y todo casero.

J
JUSN Granada

Excelente restaurante , buen menú diario , todo riquísimo , grandes profesionales, no duden si pasan por la zona , RECOMENDABLE

E
Esther Fernández Molina

Ambiente muy familiar y menú con muy buena relación calidad precio. Volveré...

C
Consuelo Bermejo

Buen trato buen servicio calidad precio muy bueno un lugar muy agradable para tomarte algo o cenar con tu familia o amigos lo recomiendo

J
José Antonio Hernando

Muy buen sitio, hoy domingo he pedido paella, muy buena, el servicio excelente. Muy recomendable 👌

J
Julian

Buen sitio para comer de menu.

D
Davinia R

¡Excelente restaurante! Personal cualificado, con un maravilloso trato al cliente (te hacen sentir como en casa). Carta variada y exquisita. Opción de comida para llevar a casa y, precios muy asequibles.

V
Vanessa Lopez

Hoy fuimos a comer ,la paella buenisima el pescado y la carne tambien muy buena ,servicio perfecto volvemos seguro ,precio perfecto🥰🥰🥰

Y
Y E

No soy de Canpicafort ,pero fui a visitar a un familiar y salimos hacer un recorrido a ver dónde comíamos ,buscábamos un lugar típico comida Mallorquina,y cuando llegamos a este restaurante solo tenían menú ,estaba un poco reacia y hoy por hoy agradezco haber entrado .Estaba muy bueno y disfrutamos muchísimo .

R
Roni

Perfecto, volveré sin duda

J
José Antonio Hernando Perelló

Excelente y muy recomendable. Muy buena la comida y el trato humano como el servicio. He ido a comer y he reservado mesa para venir a cenar. Muy bueno!!

M
Muchol

El sitio idóneo para comer bueno, bonito y barato. Los camareros súper atentos y serviciales. 100% recomendable.

J
Juan Cuevas

Comimos dorada a la mayorquina. Raciones muy abundantes y riquísimas. Por 15 euros el menú con bebida, postre y café. Muy recomendable.

C
Carlos Pareja

La comida es excelente, recomendamos pedir la carne a la brasa porque la hacen muy buena. Respecto al trato del personal consideramos que son muy atentos y amables. Es un sitio en el que repetiriamos.

C
Claudio Correa

Buenos menús diarios. Comida de buena calidad.

C
Christian Jaume Torralba

Un domingo de escandalo, disfrutamos de todo! Comida, servicio, postres 100% caseros que ya raramente se ve y los precios para la gente de aqui. Un 10!

M
María José Díaz Villar

Fuimos a comer el jueves pasado e hicimos menú que nos costó 10 euros ( un plato, bebida, postre y cafe). El camarero nos recomendó fideuá. Todo muy bueno y buen servicio.

J
Joana March Borras

Nos acomodaron enseguida siendo 7 personas y estando lleno, nos sirvieron bastante rápido considerando que estaba lleno, la comida súper contundente, plato de paella para uno que parece para dos, postres caseros muy buenos

J
Jose Antonio Leiva Rey

Restaurante amplio y bien organizado. Dispone de una amplia terraza y gran barra. Los asientos son cómodos y el personal es muy atento y cuidadoso. Servicio rápido, con menú y también comida a la carta. Precios ajustados en menú y no muy elevados en carta. Comida muy buena, y con alimentos frescos, tanto el plato principal como el acompañamiento. Para disfrutar en pareja como en familia. Muy recomendable en ésta zona.

F
FERNANDO LOBO

Una de las mejores hamburguesas que me he comido, mas bueno imposible. El personal amable, atento y super eficiente. Calidad precio perfecto . Muy recomendable y encima ponen fútbol ⚽️

I
Inma Romero

Buena comida, mejor servicio, son encantadores y los precios super bien

R
Raul Montero

Muy buen lugar, el personal y la atención que brindan es de diez, la relación calidad precio fenomenal, y el emplazamiento también es bueno. Son rápidos en servir y tuvieron un buen detalle que se echa de menos en algunos lugares, éramos unas 18 personas para merendar y nos avisaron antes de tomar la comanda de que si pedíamos muchos bocatas calientes tardarían un poco más por temas de cocina. Aún así fueron muy rápidos.

J
Julia SM

Estaba todo muy rico

Jessica Crespillo
Jessica Crespillo

Menú espectacular…. Gracias a ese gran cocinero, la fritura súper fresca y ese solomillo espectacular, se nota cuando le ponen cariño a la comida. GRACIAS ! servicio muy bueno, gracias Patri x tu recomendación y a ese dueño tan simpatico y currante que tenéis … ! Gracias equipo sa ximada!!! AMENAZO CON VOLVER jejeje

Iratxe Diente mora
Iratxe Diente mora

La comida buenísima al igual que la atención por sus camareros. Son rápidos a la hora de servir y muy atentos. Recomendable 100 x 100 si vienes a Can Picafort y quieres cenar bien. En definitiva , la relación calidad/precio es muy buena.

Alberto M
Alberto M

Comida excelente, y precio insuperable de 10 a 12€ con bebida, postre y café incluido un gran descubrimiento en la zona de Can Picafort, comimos una fideuá que estaba de plato del día y buenísima, nos atendieron rápido, con muy buen trato por parte del personal, muy atentos en todo momento y salimos encantados. De hecho hemos repetido, y la paletilla de cordero en plato del día, buenísima,

J
Jessica Crespillo

Menú espectacular…. Gracias a ese gran cocinero, la fritura súper fresca y ese solomillo espectacular, se nota cuando le ponen cariño a la comida. GRACIAS ! servicio muy bueno, gracias Patri x tu recomendación y a ese dueño tan simpatico y currante que tenéis … ! Gracias equipo sa ximada!!! AMENAZO CON VOLVER jejeje

M
Melania Molina

Recomiendo los churros con chocolate! Estaban exquisitos. No he probado en ningún sitio tan ricos. Sin duda volveré! El camarero súper atento y simpático.

I
Iratxe Diente mora

La comida buenísima al igual que la atención por sus camareros. Son rápidos a la hora de servir y muy atentos. Recomendable 100 x 100 si vienes a Can Picafort y quieres cenar bien. En definitiva , la relación calidad/precio es muy buena.

Y
Yane

El camarero fue muy amable y atento. Pedí un café bombón y estaba simplemente exquisito, con el equilibrio perfecto entre el dulzor de la leche condensada y el aroma del café recién hecho. Sin duda, volveré

J
Jose Manuel Cordero

Menú espectacular…paladar exquisito para tan buenos platos…calidad y sabor en sus platos… mis felicitaciones al cocinero x tan buenas manos ..fritura perfecta solomillo superior👌mis sinceras gratificación x el trato recibido …gracias patri x la recomendación volveré …. M fui encantado

K
Kiara M

Ha cambiado de dueño hace unos meses, y la verdad que lo recomiendo, estaba todo muy bueno, y el dueño muy amable y atento.

M
Marian Sanchez

Lo acaba de reabrir un chico y la verdad que buenísimo todo, buena atención y la comida muy rica. Los churros con chocolate un 10. También he probado el menú del día y super bien. Lo recomiendo.

l
lorenzo ramis

Un 10, siempre voy a comer churros, también he ido a comer alguna que otra vez y bastante bueno

Yane
Yane

El camarero fue muy amable y atento. Pedí un café bombón y estaba simplemente exquisito, con el equilibrio perfecto entre el dulzor de la leche condensada y el aroma del café recién hecho. Sin duda, volveré

Marian Sanchez
Marian Sanchez

Lo acaba de reabrir un chico y la verdad que buenísimo todo, buena atención y la comida muy rica. Los churros con chocolate un 10. También he probado el menú del día y super bien. Lo recomiendo.

Jose Manuel Cordero
Jose Manuel Cordero

Menú espectacular…paladar exquisito para tan buenos platos…calidad y sabor en sus platos… mis felicitaciones al cocinero x tan buenas manos ..fritura perfecta solomillo superior👌mis sinceras gratificación x el trato recibido …gracias patri x la recomendación volveré …. M fui encantado

Inma Romero
Inma Romero

Buena comida, mejor servicio, son encantadores y los precios super bien

p
pablo perez

Buena comida y servicio rápido, lo recomiendo

C
Creu

Buena relación calidad precio

N
Nam65

Buen lugar para tomar un aperitivo . Cerveza y tapa , el personal perfecto . Repitire .

J
Jose Perez

Comida sencilla pero correctA. Menú diario de 10 euros. Por la noche...tapas, típico pa amb oli, hamburguesas...ect. Muy correcto

A
Aniceto Sánchez Martínez

Sitio ideal para menús diarios, desde la nueva dirección solo sirven plato único aunque esta bien no hay donde elejír

J
Jose Luis Pérez González

Hemos comido muy a gustito, trato muy amable por parte de los camareros, rapidez en el servicio, buen precio y la comida estupenda.

M
Maria T.C.

Muy buen menú del dia a 9.50 al igual que el trato. A pesar de estar muy concurrido el servicio fue rápido.

R
Raphael

Menus a precios asequibles.frecuentado mayormente por españoles..abierto todo el año. Cocina española normal..barbacoa buena y gran terraza.

n
nieves bolivar

Restaurante de menú, fuimos un sábado al mediodía, había 3 opciones, pedimos lechona y paletilla de cordero, por 30 euros los dos, excelente opción, estaba todo e su pu to y muy rico, muy recomendable

A
Azahara Rodrigo

Restaurante próximo a playa de muro, parte de atrás. Con asador de carne y amplia terraza. Tienen menús todos los días, abundantes y bastante buena calidad. Precio bueno. La carne a la parrilla excelente también. Servicio de toda la vida.

M
Maria del Mar “Maria del Mar”

La paella rica, aunque al arroz le faltaban unos minutos, un poco duro. Por lo demás bien, un sitio para comer el día a día.

P
Pauli Rauschert

Típica fonda española. Ambiente local sin demasiados turistas

A
A Talens

Menu diario con platos abundantes y bien cocinados. Servicio rápido y atento. También cocina a la brasa muy recomendable. Se aconseja reservar

M
Marian Alvarez

Buena comida en menú, muy buen servicio del camarero en terraza. En menú 3 primeros y 2 segundos con postre y bebida ( agua y vino con gaseosa ) no entra café. Lo único eso, que el café es aparte y aunque no pidas postre no te lo cambian 😊. El resto genial!

J
Jose Galdos

Es un sitio donde el menú siempre se hace al día. Ricas sopas y guisos en invierno. Suelen ofrecerte una tapa cuando bebes una cerveza, cosa que gusta mucho a los lugareños. Tiene una excelente barbacoa donde puedes degustar desde un solomillo o chuletón, hasta un secreto ibérico o conejo. Ricas salsas para acompañar.

M
Michel Jules Gerbault

A parte de la carta de platos tipicos y populares, se propone un menu con 3 primeros, secundos y postres , mas bebidas incluidas. Precios 11€ actualmente. Todo muy rico servido por personal rapido y simpático..

R
Rodrigo Piqueras García

Bar, Pizzería, Restaurante... Hacen casi de todo. El café es impresionante, la comida muy correcta y está situado en zona turística, pero a precios normales y abierto todo el año. Muy importante para todos. Limpio, con menú diario, por la noche a la carta y todo a unos precios correctos. Muy buena atención a los clientes. Volveré...

A
Alba M Talens

Menú diario económico. Algunos platos destacables. También hay carta. Servicio muy rápido y amable. Apenas esperas desde que pides el plato, sobre todo si es el del menú. Se puede reservar mesa dentro o en la terraza cubierta. Suelen usarlo chóferes de autobús y trabajadores de diatimtos sectores por precio y servicio.

J
Jose Maria Casado

Me sorprendió el plato del día: Escaldun. Muy bueno y con bebida y postre 10€. Todo casero y muy bien elaborado. Lleno de parroquianos y de gente de la zona. Algún turista como yo despistado pero en cualquier caso muy recomendable. Eso sí variedad no había, pero el plato del día está genial.

C
Clara

Normal. Menú del día a 15€ eligiendo únicamente entre dos posibilidades:paella o cordero. Sin opción a un segundo plato.Comimos paella, que estaba rica y un postre. Relación calidad/precio: no es barato. Atención aceptable. Un poco feo que paren en el restaurante clientes habituales y se les ofrezca repetir ración al lado tuyo .....

Miquel Salas
Miquel Salas

Tienen tanta gente que se les escapa el servicio de mesas, henos llegado y solo habia 4 mesas en la terraza, nos hemos sentado y mas tarde se han ido llenando las otras, no se porque hemos sido los ultimos . Eso ha sido lo unico que me ha molestado un poco. Por lo demas una comida excelente , la paella deliciosa y el xurrasco tambien. Adjunto fotos

Juan M
Juan M

Hemos ido a cenar y la cantidad bestial y muy bueno. He acabado a reventar. Precio también bien. Acogedor y con ambiente.

M
Miquel Salas

Tienen tanta gente que se les escapa el servicio de mesas, henos llegado y solo habia 4 mesas en la terraza, nos hemos sentado y mas tarde se han ido llenando las otras, no se porque hemos sido los ultimos . Eso ha sido lo unico que me ha molestado un poco. Por lo demas una comida excelente , la paella deliciosa y el xurrasco tambien. Adjunto fotos

J
Juan M

Hemos ido a cenar y la cantidad bestial y muy bueno. He acabado a reventar. Precio también bien. Acogedor y con ambiente.

x
xisca solivellas

Hemos tomado un café con hielo por realmente es un bar de pasada a las 16,30… Sin aire acondicionado 😩🥵🥵🥵. La chica súper maja pero toda sudada 🤔.

P
Pep Rodríguez

En general pasable. Cuidadin porque si no comeis menú y os bebeis el vino de 2 euros que ponen de menu os clvan 12 pavos. Por la botella.

F
Fanny Torres

La comida no es de calidad el arroz brut llevaba especias amarillas poca carne y ninguna judia plana . La lechona muy seca y olia fuerte .

M
Manue García Lopez

Me ha parecido cara la cerveza y encima me an cobrado una consumición de más,no lo he reclamado x darme cuenta en casa al mirar el tique

P
Punto y coma

Se come bien buen trato, pero no todos son tan buenos. Hay veces q está lleno mejor ir a otro sitio.

S
Silvia Ferrera

Menú con paella y sepia muy abundante y muy rico. El escalope de pollo dejaba mucho que desear, era congelado y seco. Por lo demás bien y buena atención.

F
Francina Barcelo

Mientras no controlen el histérico de la chica rubia,sea la dueña ó una camarera aquello parece una jaula de grillos.hay jna chica morena muy amable y el cocinero de 10,pero si está chica no cambia hundirá el negocio

Francina Barcelo
Francina Barcelo

Mientras no controlen el histérico de la chica rubia,sea la dueña ó una camarera aquello parece una jaula de grillos.hay jna chica morena muy amable y el cocinero de 10,pero si está chica no cambia hundirá el negocio

Y
Yolanda Sánchez Jiménez

No tienen carta. Solo menú(un primero y un segundo) muy escaso y con botella de vino solamente. Si quieres refrescos o cerveza la pagas a parte. Comida regular, poca cantidad. Y caro.... MUY CARO... 17 euros un menú de dos platitos..... No es sitio de guiris pero si de paso.... Supongo que por eso será tan caro... Pero NO MERECE LA PENA.

M
Manuel Vega puya

Comida muy rica y precio un poco alto... El camarero dejo que desear.... Lugar limpio y comodo facil aparcamiento y buena localizaciom

T
Thierry Pidoux

Lástima que el restaurante haya cambiado de manos. Vamos a comer y nada que ver con los antiguos dueños, solo un menú, por lo demás es a la carta. Servicio muy lento.

C
Cadernera Cadernera

No he quedado satisfecho con este sitio y eso que pintaba bien. La atención buena, pero lo que yo comí estaba un poco crudo del segundo plato y el primer plato pusieron muy poco. Había un hombre qué pintaba ser el dueño podría ser más amable con la gente, es bajito para no confundirlo con los demás.

A
ANTONIA CERDA BENNASAR

Paella asquerosa sin sabor a nada

R
Rafa

Hemos estado 18personas, y hemos necesitado mas de tres horas para cenar: los platos han venido con diferencia de una hora, algunos los hemos pedido tres veces, comida poco caliente, y sobre todo falta de personal en cocina y en barra, hay mucho que mejorar. Bien es cierto que el desayuno, se merece un nueve, pero la cena un cinco raspaito.....

Rafa
Rafa

Hemos estado 18personas, y hemos necesitado mas de tres horas para cenar: los platos han venido con diferencia de una hora, algunos los hemos pedido tres veces, comida poco caliente, y sobre todo falta de personal en cocina y en barra, hay mucho que mejorar. Bien es cierto que el desayuno, se merece un nueve, pero la cena un cinco raspaito.....

F
Fco Javier Jimenez Paredero

Lleno de moscas y un cordon blue de relleno de?? diria de perro pero es malisimo a cambiado mucho su calidad

S
Silvia Mira

Una gran decepción, servicio pésimo, mala calidad en la comida, menú carisimo y para colmo una calor insoportable ya que tienen la barbacoa encendida en la terraza mientras comes. No pidáis la sepia está durisima.

J
José Manuel Fernandez

El peor sitio en mucho tiempo!! despues de estar esperando para sentarnos no nos toman nota una vez sentados… nos traen un plato de otra mesa sin aun pedir las bebidas… fatal! Nos hemos levantado y nos hemos ido sin comer… ni volveremos ni recomiendo.

I
Ivan

Me paré recomendado por un compañero de profesión . Me dijo que ponen tapa con la consumición.. No me pusieron tapa y evidentemente como ya no.me fio de estos sitios. Me pedí mi bocata en otro sitio. Pero mi sorpresa es que al pasar al día siguiente por delante otra vez . Habían varias mesas con tapas . Me cobraron 2 euros por una mediana !!!! Jaja que ladrones y encima el camarero va de graciosillo sin chispa. En fin . No me vuelvo a sentar jamás . Menls mal que no me senté ni a.merendar ni a comer .

A
Antonio Eugenio

Estuve en este restaurante recomendado y para empezar nos dijeron que no había carta solo menú y dentro del menú solo 3 primeros y 2 segundos,cuando veía otras mesas con otras comidas pero ellos decían que no habia otras opciones. Paso lo mismo con el postre 3 opciones de las cuales 2 era fruta. No aconsejo este restaurante para nada. Muy flojo servicio y poca calidad en la comida. Para terminar un café con la leche quemada e imposible de beber.

F
Francisca Amengual Cifre

Fui a buscar dos lotes sorpresa y por el precio para mi fue una estafa , la sorpresa fue un segundo plato que había sobrado al medio día con el precio de 4'99€, donde añades 5€ y tienes el menú completo con postre, lo dicho una estafa y una comida que deja mucho que desear.

E
Edfran Maica

Decidimos ir porque queriamos probar comida Mallorquina y al parecer ofrecen buena comida y precios pero despues de habernos sentado y ser ignorados completamente, (a pesar de que el mesonero sabia donde nos habiamos sentado) decidimos irnos. Al parecer no les gustan los turistas.

A
Axel

Mal, mal, mal. Que atención tan mala. Comida peor.

L
Lorena Filgueira

Estamos visitando la isla y nos pasamos para comprar dos bocadillos de pollo, dos ensaimadas y un agua pequeña. Nos cobraron 19 euros. Me parece un precio desorbitado en comparación con otros establecimientos

P
PMV MULTISERVICIOS PARA EL HOGAR SL

Lamentablemente el camarero trata de tener a todos contentos pero el de detrás de la barra no ayuda pedimos para comer y el se bebió 3 cervezas cuando creyó que no lo veían se pidió que cambiará un vaso porque estaba manchado y le dijo al camarero que si no les gustaba que se fueran a otro lado , creo que no acompaña el sacrificio que hace el resto del personal ,

A
Adrián Aponte Martínez

Fui a comer a las 15:20, y me dijeron que ya no me podían dar de comer, cuando el horario del local pone de 06:00 a 00:00, y no especifica horario de cocina. Lo mismo el camarero no quería trabajar más, no lo sé. Éramos 2 personas.

J
Josué T.P.

MUY DECEPCIONADO!!!. Fui a comer un menú. Llegué a las 15:35. Me dijeron que el menú era hasta las 15:30. Por cinco minutos no me quisieron servir menú. No sólo eso. NI SIQUIERA ME OFRECIERON COMER OTRA COSA COMO UN BOCADILLO PARA NO IRME SIN COMER O COMO CORTESÍA PARA GANARSE AL CLIENTE AL MENOS. ESO UN RESTAURANTE NO SE LO PUEDE PERMITIR POR LO TANTO NO SOLO NO LO RECOMIENDO SINO QUE NO PIENSO IR NUNCA MAS.

B
Bartolome antonio Mas gelabert

No sé si es porque habrán cambiado otra vez de gente que lo lleva ahora pero... Muy decepcionado . Normalmente veníamos la familia y demás a merendar ya sea Pepitos , panbolis, a ver el fútbol , etc... Y desde hace un par de meses siempre se nos había tratado estupendo , buen ambiente , buenos precios , y la comida siempre buena, Hoy mismo , los panbolis, eran dos tostadas" de pan que ni las veías , y ya no hablemos de lo que llevaba encima tampoco se veía ni el jamón ni el queso , el de sepia , más de lo mismo , 8 e los de jamón y 10 e el de sepia.. un robo y un abuso para un panboli así , eramos antes clientes habituales pero desde luego con los que hay ahora , no volveremos más , una lástima . Por cierto , 42 euros 1 ensalada ,2 panbolis de jamón y queso , uno de sepia , 3 galicias y un agua , de traca . Nos han cobrado las cervezas y el agua aparte , no iban incluida con la merienda .

L
Lola Sierra

No lo recomiendo. De principio empezaron colando una mesa por delante de nosotros delante de nuestra propia cara. El servio poco atentos, mucha espera y poca informacion sobre los platos. Sólo dos primeros y dos segundos, con postre, el cuál si no lo consumes no te lo cambian por un café, y te enteras de ello cuando tienes la cuenta delante. Entra agua y vino, cosa que deberían de especificar ya que era la primera vez que íbamos, y la última. Comida, bueno .... no estaba mal. Pero en resumen, hay lugares mejores y a mejor precio.

A
Alejandra Morloz

La atención de l@s camarer@s deja mucho que desear. Nos ven sentados en la mesa y tardan mucho en venir a atendernos. Ponen tapas gratis con cada consumición, y con muchos clientes se hacen los locos y no la ponen. En algunas ocasiones hemos pagado y se les olvida traer la vuelta. Y más de una vez hemos pedido bebida por segunda vez y se han hecho los locos y no la han traído. Son muy poco profesionales en general. No volveremos a este sitio porque han sido muchos detalles chungos por parte de l@s camarer@s. NO RECOMIENDO ESTE LUGAR NI POR LA COMIDA NI POR LA ATENCIÓN DE L@S TRABAJADORES.

m
mari vera

Fuimos un día y la verdad que bastante bueno, de echo hoy hemos vuelto porque nos gustó pero la atención ha sido pésima. Lo primero no nos han recibido, ni saludado, directamente nos ha dicho el camarero que no tenían carta y los dos platos de menú que había los cuales nos ha dicho rápido sin casi poder entender lo que había dicho y se ha ido sin ofrecernos nada que tomar mientras decidiamos. Por no hablar de que nos ha dicho que solo tenían menú y todas las mesas de alrededor tenían comida de la carta. Desde que se fue después de decir el menú no ha vuelto a la mesa y hemos acabado yendonos.

P
Pablo

Trato fatal por parte de los camareros. Solo nos han dejado elegir menú porque la elección a carta había cerrado hacía dos minutos. La variedad del menú era muy escasa y tras la negativa de querer servirnos otra cosa literalmente nos han dicho: "Pues ale, arreando" No lo recomiendo.

P
Paula Carro Vidal

Me trajeron el café frío y la comida cruda, el personal se estuvo peleando entre ellos 1 h, no volveré ha sido vergonzoso

A
Anto Socias

El servicio fue nefasto Había 3 mesas en la terraza y tardaron 20 minutos para cogernos la comanda El café está frío, el vaso de la cocacola sucio y nos cobraron de más Los camareros se estuvieron pelando a gritos todo el servio No volveré, servicio pésimo

R
Rosa maria Oliver onieva

He ido 2 veces y no volveré servicio pésimo no te sirven ni te hacen caso estuvimos un buen rato para que nos sirvieran,nos sirvieron de mala gana y en cima estuvimos un rato en la barra para que nos cobraran

M
Marina Estévez Heredia

Servicio pésimo, me cobraron de más y el personal muy desagradable, no volveré

A
Alex Lm

Que mal. Asqueroso todo. Comida, atención. No vuelvo más a ese sitio.

L
Lizi Yohana Villegas

Reservamos para un grupo de 15 personas, además trabajamos en el mismo gremio, por lo que entendemos perfectamente la presión y el ritmo del sector. Aun así, la experiencia fue muy negativa. La reserva era a las 9:40am y desde que llegamos hasta las 10:20 nadie se acercó a tomar nota, ni siquiera de las bebidas. Durante todo ese tiempo no recibimos ninguna explicación. Cuando preguntamos, la camarera que nos atendió tuvo una actitud poco profesional y finalmente nos dijeron que no daban abasto, por lo que decidimos marcharnos todos. Comprensión hay, pero la falta total de atención, comunicación y trato hizo imposible quedarnos. Una lástima.

J
Javier Vidal

El peor restaurante dnd jamás he estado. El servicio es malísimo. 5 camareros pero no se enteran de nada, no recuerdan nada, lo hacen todo mal. La comida es horrorosa (al menos el menú) las patatas fritas son grasientas, blandas y malas, la paella es lo peor del mundo, el bacalao es horroroso, el entrecot es lo menos parecido a un entrecot q encontrarás jamás, nuggets para niños son malísimos (son nuggets porque te lo dicen, pero no se parecen a un nugget). Lo mejor de todo son las servilletas de papel. Por no hablar q el menú cuesta 20€ y te dan algo q no se puede catalogar como comida.

A
Alex

Estuvimos ayer por la noche 27/10/2025. Fuimos 18 personas y dos niños pequeños a cenar , con mesa ya reservada. UN AUTENTICO CAOS El camarero no tomo la nota bien, después se olvidaron platos, se equivoco en el pedido, la comida quemada y la que no cruda. Todos los que estábamos ayer somos del gremio y entendemos que empezar es complejo y hay que hacer grupo para ser efectivos. Lo malo que está atención hace que 18 personas no vuelvan y además no recomienden para nada ese lugar. Repito, todos trabajamos en restaurantes de la zona y entendemos las equivocaciones. Lo que no se acepta es la dejadez absoluta por parte de los empleados y lo mal cocinada que estaba la comida de sa ximada.

R
Rocio Garcia

La nueva gestión del restaurante sa ximada de can picafort ha resultado ser, como ya viene siendo desde que se fueron los que lo gestionaron durante años, una auténtica decepción. El servicio, salvo alguna excepción, es poco profesional y no muestra ningún cariño por su trabajo. La comida es muy básica, escasa y de poca calidad. Pedimos un entrecot que es de los platos más caros de la carta y me trajeron un mini filete, duro como una suela de zapatos y que no tenía ni por asomo la categoría de entrecot. Me sentí realmente decepcionada. No vuelvo más. Me timaron.

M
Miquel Perelló

Se me quedan ayer 10 euros en la máquina de tabaco y el camarero me dice que soy pesado por ir hoy a por lo que es mío. No vuelvo a pisar este antro. Cambia de camarero hijo. Muy mala atención al cliente

A
Augusto camino

Calidad de la comida muy discutible. Muy poca cantidad por plato y precios desorbitados para lo que ofrecen. En el menú especial de un día de fiesta, que evidentemente es más caro, te ponen los mismos platos de baja calidad que un día de menú a precio normal (pollo horno). Mi mujer pidió un entrecot que calificaba como filete, muy pequeño y de muy baja calidad y por si fuera poco, mal cocinado. Experiencia decepcionante. No volveremos.

D
Dylan

La comida muy buena pero las camareras todo el tiempo peleando. Avía humo por todos lados. Y encima te ponen los vasos sucios. No lo recomiendo para nada

R
Rafael Empreniado

Nueva gerencia y nueva carta y menus..El personal de servicio..2 camareras.. parece que no tenían el día..espero..vamos a dejarlo asi.. Además completamente desorganizado y sobrepasados..por el aforo que habia en esa mañana...El chocolate extremadamente claro.. los churros buena cantidad..normalitos.Esperas eternas para el servicio y para pagar..Espero que mejoren una vez hayan cogido el.ritmo..Tal vez vuelva el año que viene..Suerte.

Paula Carro Vidal
Paula Carro Vidal

Me trajeron el café frío y la comida cruda, el personal se estuvo peleando entre ellos 1 h, no volveré ha sido vergonzoso

Lizi Yohana Villegas
Lizi Yohana Villegas

Reservamos para un grupo de 15 personas, además trabajamos en el mismo gremio, por lo que entendemos perfectamente la presión y el ritmo del sector. Aun así, la experiencia fue muy negativa. La reserva era a las 9:40am y desde que llegamos hasta las 10:20 nadie se acercó a tomar nota, ni siquiera de las bebidas. Durante todo ese tiempo no recibimos ninguna explicación. Cuando preguntamos, la camarera que nos atendió tuvo una actitud poco profesional y finalmente nos dijeron que no daban abasto, por lo que decidimos marcharnos todos. Comprensión hay, pero la falta total de atención, comunicación y trato hizo imposible quedarnos. Una lástima.

Anto Socias
Anto Socias

El servicio fue nefasto Había 3 mesas en la terraza y tardaron 20 minutos para cogernos la comanda El café está frío, el vaso de la cocacola sucio y nos cobraron de más Los camareros se estuvieron pelando a gritos todo el servio No volveré, servicio pésimo

Dylan
Dylan

La comida muy buena pero las camareras todo el tiempo peleando. Avía humo por todos lados. Y encima te ponen los vasos sucios. No lo recomiendo para nada

Augusto camino
Augusto camino

Calidad de la comida muy discutible. Muy poca cantidad por plato y precios desorbitados para lo que ofrecen. En el menú especial de un día de fiesta, que evidentemente es más caro, te ponen los mismos platos de baja calidad que un día de menú a precio normal (pollo horno). Mi mujer pidió un entrecot que calificaba como filete, muy pequeño y de muy baja calidad y por si fuera poco, mal cocinado. Experiencia decepcionante. No volveremos.

Rocio Garcia
Rocio Garcia

La nueva gestión del restaurante sa ximada de can picafort ha resultado ser, como ya viene siendo desde que se fueron los que lo gestionaron durante años, una auténtica decepción. El servicio, salvo alguna excepción, es poco profesional y no muestra ningún cariño por su trabajo. La comida es muy básica, escasa y de poca calidad. Pedimos un entrecot que es de los platos más caros de la carta y me trajeron un mini filete, duro como una suela de zapatos y que no tenía ni por asomo la categoría de entrecot. Me sentí realmente decepcionada. No vuelvo más. Me timaron.

Rosa maria Oliver onieva
Rosa maria Oliver onieva

He ido 2 veces y no volveré servicio pésimo no te sirven ni te hacen caso estuvimos un buen rato para que nos sirvieran,nos sirvieron de mala gana y en cima estuvimos un rato en la barra para que nos cobraran

Alex
Alex

Estuvimos ayer por la noche 27/10/2025. Fuimos 18 personas y dos niños pequeños a cenar , con mesa ya reservada. UN AUTENTICO CAOS El camarero no tomo la nota bien, después se olvidaron platos, se equivoco en el pedido, la comida quemada y la que no cruda. Todos los que estábamos ayer somos del gremio y entendemos que empezar es complejo y hay que hacer grupo para ser efectivos. Lo malo que está atención hace que 18 personas no vuelvan y además no recomienden para nada ese lugar. Repito, todos trabajamos en restaurantes de la zona y entendemos las equivocaciones. Lo que no se acepta es la dejadez absoluta por parte de los empleados y lo mal cocinada que estaba la comida de sa ximada.

Rafael Empreniado
Rafael Empreniado

Nueva gerencia y nueva carta y menus..El personal de servicio..2 camareras.. parece que no tenían el día..espero..vamos a dejarlo asi.. Además completamente desorganizado y sobrepasados..por el aforo que habia en esa mañana...El chocolate extremadamente claro.. los churros buena cantidad..normalitos.Esperas eternas para el servicio y para pagar..Espero que mejoren una vez hayan cogido el.ritmo..Tal vez vuelva el año que viene..Suerte.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Can Picafort →
📸

18 Photos

Explorez les photos de sa Picada

sa Picada
sa Picada
sa Picada
sa Picada
sa Picada
+13 Plus
📍

Informations sur sa Picada

Comment s'y rendre

Ctra. Artà-Alcúdia, 29, 07458 Can Picafort, Illes Balears, Spain

Chargement de la carte...
sa Picada
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.1/5 étoiles
💬
Nombreux avis
1035 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
7AM-4PM
Note
4.1/5
💬 Avis
1,035
💰 Niveau de prix
$
🌐 Site web
instagram.com

Équipements

📶 WiFi gratuit
🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Ctra. Artà-Alcúdia, 29, 07458 Can Picafort, Illes Balears, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
28°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Platja de Santa Margalida
A 493m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez sa Picada et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez sa Picada !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de sa Picada

🏆 Récompenses de sa Picada

💰

Réduction 10%

Chez sa Picada

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas