Menu
Central
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Central
Photos

Central

Bar · Carbajal de la Legua

4.4 · 198 avis Google

À propos de Central

Central es un bar acogedor situado en Carbajal de la Legua, un lugar ideal para disfrutar de un buen ambiente y reponer fuerzas. Abierto desde temprano, ofrece desayunos, tapas y una amplia selección de bebidas, incluyendo cervezas, vinos y licores. Es especialmente popular entre los peregrinos del...

Central es un bar acogedor situado en Carbajal de la Legua, un lugar ideal para disfrutar de un buen ambiente y reponer fuerzas. Abierto desde temprano, ofrece desayunos, tapas y una amplia selección de bebidas, incluyendo cervezas, vinos y licores. Es especialmente popular entre los peregrinos del Camino del Salvador, donde ofrecen sellado de credenciales. Los clientes destacan el trato amable y atento, la generosidad con las tapas y el ambiente tranquilo y acogedor, tanto en su interior como en su terraza al aire libre. Además, ofrecen juegos de mesa y la posibilidad de traer comida de fuera. Un lugar perfecto para un café matutino, un vermut o una tarde relajada.

Ce que disent les clients de Central

Central es un bar popular, especialmente entre peregrinos del Camino de Santiago. Destacan la amabilidad del dueño, el buen café con churros de acompañamiento y las abundantes tapas. Algunos clientes mencionan problemas con moscas y la necesidad de una reforma.

Plats populaires

café (8) churros (5) tapas (5) tostadas con tomate y aceite torrijas patatas fritas

Idéal pour

Touristes Locaux Sur le pouce Décontracté Solo

Tip: Ideal para desayunar temprano si estás haciendo el Camino del Salvador, ya que abren a las 8:00 o 8:30 y sellan credenciales de peregrino. El café con churros es muy recomendado.

Services

🌳 Terrasse
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Questions fréquentes sur Central

Central est situé au Av. de León, 84, 24196 Carbajal de la Legua, León, Spain, Carbajal de la Legua.
Central propose une cuisine bar.
Central a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Central propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez Central selon les avis clients sont : café, churros, tapas, tostadas con tomate y aceite, torrijas.
Central est idéal pour les touristes, les locaux, manger vite, décontracté, manger seul.
Central es un bar popular, especialmente entre peregrinos del Camino de Santiago. Destacan la amabilidad del dueño, el buen café con churros de acompañamiento y las abundantes tapas. Algunos clientes mencionan problemas con moscas y la necesidad de una reforma.
Ideal para desayunar temprano si estás haciendo el Camino del Salvador, ya que abren a las 8:00 o 8:30 y sellan credenciales de peregrino. El café con churros es muy recomendado.
198
Avis

Avis sur Central Carbajal de la Legua

4.4
198
5★
62%
4★
20%
3★
12%
2★
4%
1★
3%
Avis (120)
P
Petra Hageman

Muy buen trato y perfecto lugar para desayunar y sellar cuando se hace el Camino de San Salvador. Gracias, todo muy bien! Y gracias por el recuerdo del Camino 🙏

M
MARIA ESTHER DE ABAJO GALVAN
m
mundogor72
A
Antonio Garcia Gonzalez
L
Luna García
C
Cinthia Rodriguez
S
Saúl Nava Lobo
I
Isabel Celada gonzalez
R
Rosa María Fernández Castaño

Atención de calidad y bien precio

n
nadie nadie

Camarero muy amable

C
Carmen Medina

Buena familia estupendos

S
Sergio Rodriguez

Bar de toda la vida. Trato familiar.

D
Diego Galán

Muy amables

M
Manuel Cubero

Buen trato

R
Rafdigon rafa diez gonzalez

Buenas tapas.....

M
Marco Antonio García Garcia

Todo bien.

S
Sergio Pro

Buena atención.

C
Cristian Poza

Lo mejor de carbajal

C
Chus García

Genial

j
juan carlos mendez

Espectacular

t
tecno

Buen trato

O
Oscar Andrade

Buena atención

T
Thomas Merten

Wir sind aktuell auf dem Camino San Salvador unterwegs und wollten unbedingt noch eine Pause einhalten. Dann sahen wir auf der linken Seite diese tolle Bar. Drinnen wurden wir freundlich empfangen und bekamen leckere Speisen sowie guten Kaffee. Der Inhaber war unfassbar nett und die Preise unschlagbar ! Vor allem die Churros hatten es uns angetan und waren unfassbar lecker !

K
Kiyoaki NAKAMINAMI

巡礼中に立ち寄りました。 親切な店主で、ピンチョスで注文したトルティーヤも美味しかったです。 飲み物など購入できます。

K
Kletter max

Nette Bar mit Pilgerstempel, auch am Sonntag gegen 08:00 offen und Wanderer erden herzlich empfangen

H
Harriet Jenner

Dit is een prima plek voor een eerste stop met een kop koffie op de camino de San Salvador. De eigenaar is pelgrim-vriendelijk, stempelt pelgrimspassen en serveert prima koffie met iets extra’s erbij. Er is ook een klein terras om lekker buiten te zitten bij goed weer.

J
Javier Fresneda Sierra

I had a coffee and a toast with oil and tomato (for 3'5€) and they gave two complimentary "churros"; besides, they stamped my pilgrim credential and were very kind.

P
Paula Francisco

Um bar com uns bocadilhos muito bons. Funcionário muito simpático.

O
Oscar Diez Suarez

Muy buenas tapas

H
Henar Vega

Café rico rico, y tapita variada!!

t
trasto stl

Buen trato y gente cercana

e
elena vidales

El bar de toda la vida....buenas tapas

D
David Fernandez

Siempre da gusto tomar algo en el bar de José

O
O.A.M

Jose, muy atento y muy amable.

L
Luis Antonio Sanchez Diaz

Muy buena atención a los peregrinos

A
Alfredo Melgosa Gil

Buenas tapas. Muy amables.

O
Oscarone Ordas

Buena atención y tapeo.

A
Alba P

Excelente opción para parar a desayunar en la primera etapa del Camino del Salvador, abren a las 8 am.

m
maria dolores muñoz

Todo estupendisimo ..... muchísima tapa, sitio acogedor y tranquilo. Tristeza verlo tan vacío por culpa de la pandemia. Mucha fuerza, y ánimo al dueño

J
Jean ValJean

Sitio competente y efectivo, café en menos de un minuto, caliente con churros y espuma👌 gente así a cargo de estos sitios para siempre👍🏿

A
Ahmed Azlaf

Muy bien n9s ha servido bien sólo que la comida no tiene gran cosa tendría que meter más cómoda patatas tortillas frutos secos ehh

F
Francisco Garcia

Hemos parado a tomar un café en el Camino. La amabilidad del dueño con los peregrinos es insuperable. Una parada genial

J
Javier Rodríguez Diez

Café con leche y churros muy ricos. Los dueños muy amables. Sin duda una parada obligada en Carbajal.

I
Ivan Martinez

Bar fantástico, buen trato y buenísimas tapas. Josines te sorprende siempre con un SALEEEE!

F
Fran Colmenar

Ambiente muy agradable, tapas "de las de antes" muy ricas, y muy buen trato x parte del dueño, buena gente.

M
Maite

Muy atento con los peregrinos, la comida casera y muy buena. Recomiendo parar aunque sólo sea un momento y sobre todo comer aquí.

J
Javi P

Buen café Un bar de toda la vida Buena tapa y camarero profesional

E
Esteban Alvarez

Atención muy buena. Buenos churros y bizcocho con el desayuno. Atención a peregrinos ya que abre a la 830am.

J
Javier Castañeda

Bar del pueblo de toda la vida, buenísimo trato al cliente y buena tapa

M
Marino Delgado

Bar típico de toda la vida en el que te dan unos churros con el café impresionantes

J
Jose Melcon Ruiz

Muy atento, buenas tapas y precios, economicos.

S
Sonia Japón

Atención pero le falta una buena limpieza porque estaba muy sucio

J
Juan Vazquez

Buen pincho de tortilla

C
Carolina Parra

Se pasa un buen rato y buenas tapas

A
Antonio Fernández

Después de 10 caminos De Santiago es el bar más cutre donde nos pegaron la mayor clavada por un desayuno…mira que llevamos experiencias, pero esta se queda en el top 10 de las negativas.

A
Alejandro Montero Navarro

Desayunamos en este bar el pasado lunes, en la etapa inicial del Camino del Salvador, y acabamos muy contentos. El dueño fue muy agradable, y nos selló gustosamente las credenciales. Pedimos tostadas con tomate y aceite, así como café y cola cao. Las tostadas nos supieron a gloria, ya que eran contundentes y bastante ricas. También me gustaría mencionar positivamente la buena limpieza del establecimiento. En definitiva, un local más que recomendable para el descanso de los peregrinos de esta ruta jacobea.

C
Ciriaco1978 X

Un barin de pueblo cojonudo si no está Reseñador de Pidemesa, que viene a ser el tonto del pueblo. Para tapas, desayunar, almorzar o echar la tarde , un diez. La cosa es que no os toque el tío liendres, en otros sitios ladillas... Le pica y está... NERVIOOOOSOOOO. Ya en serio, dadle una oportunidad a Jose, os encantará.

F
Fgrtywxx Crack

Lugar perfecto para un buen desayuno, almuerzo, vermut, o tarde, si no está Reseñador de Pidemesa, que viene a ser el tonto del pueblo... Si paras y lo ves, repetirás, Jose en un profesional como hay pocos.

A
Aleksey Yatseta

Hemos empezado el camino de San Salvador y para credencial de peregrinos, oficina de turismo no se habré hasta 09:15, y en este bar las tienen. A parte gente muy amable. Para desayunar con el café te ponen churros.

F
Flor Aguado Merinero

Desayunamos un buen café, torrijas y churros. Los aseos limpios. Perfecto para coger energía y seguir haciendo el camino de San Salvador

P
Pacho lr

Ideal para el primer café de la mañana en la primera etapa del Camino del Salvador. El detalle del acompañamiento del café se agradece. Hoy además de la bollería.... Churros!!! Genial. Abre a las 8'30.

Petra Hageman
Petra Hageman

Muy buen trato y perfecto lugar para desayunar y sellar cuando se hace el Camino de San Salvador. Gracias, todo muy bien! Y gracias por el recuerdo del Camino 🙏

Félix García
Félix García

Muy bien lugar para tomar una cerveza.-

Antonio Fernández
Antonio Fernández

Después de 10 caminos De Santiago es el bar más cutre donde nos pegaron la mayor clavada por un desayuno…mira que llevamos experiencias, pero esta se queda en el top 10 de las negativas.

Fgrtywxx Crack
Fgrtywxx Crack

Lugar perfecto para un buen desayuno, almuerzo, vermut, o tarde, si no está Reseñador de Pidemesa, que viene a ser el tonto del pueblo... Si paras y lo ves, repetirás, Jose en un profesional como hay pocos.

Ciriaco1978 X
Ciriaco1978 X

Un barin de pueblo cojonudo si no está Reseñador de Pidemesa, que viene a ser el tonto del pueblo. Para tapas, desayunar, almorzar o echar la tarde , un diez. La cosa es que no os toque el tío liendres, en otros sitios ladillas... Le pica y está... NERVIOOOOSOOOO. Ya en serio, dadle una oportunidad a Jose, os encantará.

Alba P
Alba P

Excelente opción para parar a desayunar en la primera etapa del Camino del Salvador, abren a las 8 am.

Jean ValJean
Jean ValJean

Sitio competente y efectivo, café en menos de un minuto, caliente con churros y espuma👌 gente así a cargo de estos sitios para siempre👍🏿

Alejandro Montero Navarro
Alejandro Montero Navarro

Desayunamos en este bar el pasado lunes, en la etapa inicial del Camino del Salvador, y acabamos muy contentos. El dueño fue muy agradable, y nos selló gustosamente las credenciales. Pedimos tostadas con tomate y aceite, así como café y cola cao. Las tostadas nos supieron a gloria, ya que eran contundentes y bastante ricas. También me gustaría mencionar positivamente la buena limpieza del establecimiento. En definitiva, un local más que recomendable para el descanso de los peregrinos de esta ruta jacobea.

Ahmed Azlaf
Ahmed Azlaf

Muy bien n9s ha servido bien sólo que la comida no tiene gran cosa tendría que meter más cómoda patatas tortillas frutos secos ehh

Flor Aguado Merinero
Flor Aguado Merinero

Desayunamos un buen café, torrijas y churros. Los aseos limpios. Perfecto para coger energía y seguir haciendo el camino de San Salvador

Francisco Garcia
Francisco Garcia

Hemos parado a tomar un café en el Camino. La amabilidad del dueño con los peregrinos es insuperable. Una parada genial

Aleksey Yatseta
Aleksey Yatseta

Hemos empezado el camino de San Salvador y para credencial de peregrinos, oficina de turismo no se habré hasta 09:15, y en este bar las tienen. A parte gente muy amable. Para desayunar con el café te ponen churros.

maria dolores muñoz
maria dolores muñoz

Todo estupendisimo ..... muchísima tapa, sitio acogedor y tranquilo. Tristeza verlo tan vacío por culpa de la pandemia. Mucha fuerza, y ánimo al dueño

Pacho lr
Pacho lr

Ideal para el primer café de la mañana en la primera etapa del Camino del Salvador. El detalle del acompañamiento del café se agradece. Hoy además de la bollería.... Churros!!! Genial. Abre a las 8'30.

W
Werner Gottstein

Habe hier nur kurz ein Wasser getrunken

J
Jørgen Titlestad
E
Epi
J
Jorge Antonio Fernandez Delgado
J
Julian Alvarez Viñayo
J
Javi garci loza

Excelente los churros

F
Félix García

Muy buen lugar de tapas y tomar algo trankilo.-

W
Werner Gottstein

Habe nur ein Wasser getrunken Aber typische Bar der Einheimischen

F
Fernando J. Gómez

Café con churro a 1'60,€

L
Luis Fernando Delgado

Buena tapa y ambiente.

T
Trepalio Bull

Típico bar de pueblo. Buen desayuno con churro de tapa.

M
Maria Garcia

Con buen ambiente de pueblo., atención muy buena, las tapas abundantes y lo mejor de todo el cafe

G
Gerardo Fernandez Ortiz

Buenas tapas y el dueño muy amable. Parada recomendada a los esforzados peregrinos que van por la ruta del Salvador

V
Victor Guerra Garcia

Buen servicio y buen acogimiento a peregrinos, lugar ideal para sellar la credencial

O
O K

Bar muy autentico, tienen sello del Camino de San Salvador.

A
Alfredo Alvarez

Tapas muy buenas y muy amable el dueño

e
esther ramos

Buenas tapas y una atención muy agradable

I
Izan Henry Espejo Chapilliquen

José un tío muy amable y muy respetuoso y como vecino un tío de 10

G
Gallego

Tranquilo y con tapas caseras muy ricas

j
jose carlos abella

Buen trato buen ambiente

P
Paco Requena

Buen café..... para retomar el Camino .

C
Christina Vega Fdz

Buenas tapas, excelente servicio, la única pega que le pongo es que las instalaciones están un poco descuidadas. Típico bar de pueblo pero necesita urgentemente reforma integral

L
Luis María Baile Moreno

Deberían hacer algo con las moscas del interior en verano, es verdaderamente desagradable tanta mosca, una cortinilla para moscas en la puerta, echar insecticida cuando no haya comidas, etc por lo demás bien, buenos desayunos, y buenas tapas, pero con las moscas se quitan las ganas... También estaría bien que las tortillas y demás comidas estuvieran cubiertas o protegidas para qlas moscas ni otros insectos se pueda posar. Por estos temas no pongo las 5 estrellas, y lo dejó en 4, por lo demás bien.

Trepalio Bull
Trepalio Bull

Típico bar de pueblo. Buen desayuno con churro de tapa.

Christina Vega Fdz
Christina Vega Fdz

Buenas tapas, excelente servicio, la única pega que le pongo es que las instalaciones están un poco descuidadas. Típico bar de pueblo pero necesita urgentemente reforma integral

Luis María Baile Moreno
Luis María Baile Moreno

Deberían hacer algo con las moscas del interior en verano, es verdaderamente desagradable tanta mosca, una cortinilla para moscas en la puerta, echar insecticida cuando no haya comidas, etc por lo demás bien, buenos desayunos, y buenas tapas, pero con las moscas se quitan las ganas... También estaría bien que las tortillas y demás comidas estuvieran cubiertas o protegidas para qlas moscas ni otros insectos se pueda posar. Por estos temas no pongo las 5 estrellas, y lo dejó en 4, por lo demás bien.

Gerardo Fernandez Ortiz
Gerardo Fernandez Ortiz

Buenas tapas y el dueño muy amable. Parada recomendada a los esforzados peregrinos que van por la ruta del Salvador

Maria Garcia
Maria Garcia

Con buen ambiente de pueblo., atención muy buena, las tapas abundantes y lo mejor de todo el cafe

a
alberto gomez
S
Sash 11
J
Jesus G. Arias Alvarez SUSO
J
Javier Valdes Valle

Su haces el Camino del Salvador, parada obligatoria.

I
Isabel Domingo Santos

Buen cafe

A
Ana Belén Martínez Sánchez

Cómodo y buen trato

A
Alex Cuervo

Económico

M
MIGUELO SMITH

Bar del pueblo

M
MANUEL ALONSO GONZÁLEZ

Buena atención.

C
Cachuly Perez

Buen lugar para cervecear

A
Alberto Villena Cortés

Un buen sitio para tomar el aperitivo y jugar la partida. Familiar y casero, tapas clásicas, pero variadas. Excelentes patatas fritas que sirven de acompañamiento

J
Jose M. Canton Gallego

Típico bar de pueblin,el dueño buen tío y atento,yo creo que ganaría mucho si hace una reformina,animate!!!!!!

D
Dany

Típico bar de pueblo con buena atención y buenas tapas

Alberto Villena Cortés
Alberto Villena Cortés

Un buen sitio para tomar el aperitivo y jugar la partida. Familiar y casero, tapas clásicas, pero variadas. Excelentes patatas fritas que sirven de acompañamiento

M
Mar Rubio

Lugar muy antiguo

J
José G. Suárez

Muy sucio y viejo

J
Jesús Miguel Alonso Ferriol

Eso un poco tonto el dueño

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Carbajal de la Legua →
📸

4 Photos

Explorez les photos de Central

Central
Central
Central
Central
📍

Informations sur Central

Comment s'y rendre

Av. de León, 84, 24196 Carbajal de la Legua, León, Spain

Chargement de la carte...
Central
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.4/5 étoiles
💬
Nombreux avis
198 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Services

🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
Closed
Note
4.4/5
💬 Avis
198
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 987 28 80 20

Équipements

🌿 Terrasse
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Av. de León, 84, 24196 Carbajal de la Legua, León, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
17°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Central et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Central !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Central

🏆 Récompenses de Central

💰

Réduction 10%

Chez Central

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas