La Bodega Real
Mediterranean · Cartagena
Horaires de La Bodega Real
À propos de La Bodega Real
La Bodega Real, ubicada en el corazón de Cartagena, es un rincón con encanto donde la cocina casera se fusiona con toques gourmet. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable en un ambiente tranquilo y acogedor, ya sea en nuestro salón decorado con esmero o en nuestra terraza. Nue...
La Bodega Real, ubicada en el corazón de Cartagena, es un rincón con encanto donde la cocina casera se fusiona con toques gourmet. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable en un ambiente tranquilo y acogedor, ya sea en nuestro salón decorado con esmero o en nuestra terraza. Nuestra propuesta destaca por la calidad de los ingredientes, la originalidad de los platos y la cuidada presentación. El menú del día varía, ofreciendo opciones sorprendentes elaboradas con cariño. Contamos con opciones sin gluten y un servicio atento y familiar. En La Bodega Real, cada detalle está pensado para que te sientas como en casa.
Ce que disent les clients de La Bodega Real
La Bodega Real destaca por su comida casera con toques gourmet y un servicio atento y personalizado, con menciones especiales al chef Javier. Los clientes valoran la calidad de los ingredientes y la presentación cuidada de los platos. Algunos señalan que el servicio puede ser lento.
Plats populaires
Tip: Recomiendan reservar, especialmente si se busca el menú del día. Pregunta por las opciones sin gluten, ya que ofrecen cerveza y pan sin gluten.
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de La Bodega Real
La Bodega Real est situé à Cartagena, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Édifices Religieux
- iglesia del Carmen (Cartagena) (A 208m) — iglesia en Cartagena (España)
Autres Lieux d'Intérêt
- Casa Barthe (A 130m) — edificio modernista en Cartagena (España)
- Pasaje Conesa (A 136m) — edificio en Cartagena (España)
- Palacio de la Capitanía General de Cartagena (A 136m) — palacio de Cartagena (España)
- columnata de la Morería Baja (A 147m) — columnata en Cartagena (España)
- Casa Valarino (A 149m) — edificio en Cartagena (España)
- monumento al procesionista (A 157m) — monumento en Cartagena (España)
- edificio Torres (A 157m) — edificio modernista en Cartagena (España)
- Palacio Pedreño (A 166m) — palacio en Cartagena (España)
- monumento a Carmen Conde (A 190m) — monumento en Cartagena (España)
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur La Bodega Real
Avis sur La Bodega Real Cartagena
Bien ubicado, lugar con encanto tranquilo y agradable. Trato excelente. Pero sin duda es l calidad de los platos, su presentación, forma de cocinar y lo casero que es todo el punto principal de este restaurante. Hemos venido al leer las opiniones y no nos arrepentimos nada! Bien de cantidad y de precio. Hemos empezado por la ensaladilla trufada, que viene acompañada de un hojaldre como podéis ver en las fotos. Estaba sublime, deliciosa y se apreciaba muy bien el sabor a trufa. Después hemos pedido “churros de bacalao” que venían con una salsa llamada OX hecha a base de mariscos. Muy ricos aunque para mi gusto se han pasado un poco con la sal. Después hemos compartido un plato de huevos rotos que venía con jamón ibérico y 3 tipos de setas. Y para rematar nos hemos venido arriba con un cachopo para los dos. Me ha encantado el rebozado , delicioso y nada aceitoso, la ternera también genial, lo mismo que el jamón y el toque de queso. Nos ha sorprendido gratamente, y también Juan, que nos ha atendido fenomenal. Volveremos !!
Sitio espectacular. Hemos ido tres días seguidos a comer y el menú era diferente cada día, con platos muy bien presentados, originales, todo con ingredientes caseros y muy sorprendentes. El servicio es excelente y la relación calidad/precio/cantidad, es de diez. Repetiría sin dudarlo, nos hemos quedado con muchas ganas de probar más platos de la carta que tendrá que ser en el próximo viaje a Cartagena.
Muy recomendable. La presentación y el trato son exquisitos. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, especialmente la "ensaladilla" trufada. Precio acorde con la calidad y cuidado que ofrecen. ¡Volveremos!
Estaba en Cartagena por trabajo, me venía bien comer allí antes de volverme y busqué un sitio que tuviera menú, me apetecía cerca del puerto, ya que hace años había estado en Cartagena y me gustó mucho, lo que más su gran puerto y estar tan abierta al mar. Reservé mesa para 1 y fui. Desde el principio, la atención fue exquisita, La croqueta, detalle de la casa, de sepia, sobrasada sobre una cama de mermelada casera de piña, para chuparse los dedos, de primer plato, salmorejo cordobés receta tradicional , de segundo, corvina sobre un timbal de verduras, todas en su punto de cocción, trabajadas con esmero, con el plato pintado con olla gitana, una orgia de sabores total que disfrute como in enano . De postre una panacotta con frutos del bosque, un buen café y otro detalle de la casa, un chupito casero de nectarina. Todo casero, todo elaborado con mimo.y esmero, no lo recomiendo sino que lo considero indispensable si comes en Cartagena, sin duda volveré a probar otras delicias. Si como acompañado será a la carta para poder probar más croquetas (tienen 147 especialidades), su ensaladilla ruda casera, cachopo... se me hace la boca agua de solo pensarlo.. El paseo de después por el puerto, casa consistorial, teatro romano... el.remate perfecto.
Mucho mimo en lo que hacen. Ayer fuimos por primera vez y, desde luego, que repetiremos. Es un sitio magnífico donde la calidad del producto se nota a raudales y el trato por parte del servicio es prácticamente inmejorable. Las croquetas son todo una delicia.
Comida realmente casera y con toque gourmet del cocinero! Hemos visto todas sus elaboraciones mientras las preparaba. Tapas, raciones, platos principales... Ambiente muy agradable y familiar. Muy buena cocina y personal al servicio.
(Sin Gluten) Además de algunas opciones sin gluten. Cuentan con cerveza Daura, pan sin gluten y buena atención y cuidado. El camarero muy simpático y la propuesta culinaria muy interesante. Optamos por: - Tartar y Lasaña (Celíaco) - Pizza de ternera (Persona no celíaca)
Encontré este lugar buscando un menú del día en condiciones, y menuda sorpresa. Supero todas mis expectativas y ahora estoy deseando volver a probar el resto de la carta. Cocina cuidada, de calidad y gran servicio.
Una joya escondida del aglomerado centro de Cartagena , estuvimos atendidos por el chef Javier Mateo , cominos menú del día que consistía en una croqueta , una ensalada cesar ( aderezo preparado diariamente por el chef) una corvina caldosa y una postre de Cheese cake y otro de chocolate, los 2 son fe muerte súbita.. deliciosas . Precio por el menú $16.50 por Persona . La calidad es increíble y la Frescura inmejorable .. se lo recomendó a todo el mundo que visite Cartagena !
Es sitio es muy bonito y la comida excelente. Tanto el camarero como el cocinero son súper atentos y excelentes profesionales. Calidad precio muy bien.
Local pequeño y muy coqueto. Ambiente muy tranquilo, servicio excelente está muy pendiente. La cocina elaborada y muy rico todo. Recomiendo las croquetas, las bravas y el cachopo.
Me encantó . Un sitio para recomendar. Platos con gran sabor y producto de calidad. El servicio del camarero no podría ser mejor. Un 10 para este local, en próximas visitas iré probando toda su carta.
Lugar precioso, pequeño con encanto, tienen terraza, nosotros reservamos dentro, mesas bien arregladas con una vajilla preciosa, se nota el cariño que ponen en lo que hacen, comida casera, todo lo que comimos estaba rico, te explican la elaboración de los platos, cosa que se agradece, Javier tiene muy buenas manos en la cocina, la camarera super simpatica y amable. Volveremos.
Una joya escondida del aglomerado centro de Cartagena , estuvimos atendidos por el chef Javier Mateo , cominos menú del día que consistía en una croqueta , una ensalada cesar ( aderezo preparado diariamente por el chef) una corvina caldosa y una postre de Cheese cake y otro de chocolate, los 2 son fe muerte súbita.. deliciosas . Precio por el menú $16.50 por Persona . La calidad es increíble y la Frescura inmejorable .. se lo recomendó a todo el mundo que visite Cartagena !
Bien ubicado, lugar con encanto tranquilo y agradable. Trato excelente. Pero sin duda es l calidad de los platos, su presentación, forma de cocinar y lo casero que es todo el punto principal de este restaurante. Hemos venido al leer las opiniones y no nos arrepentimos nada! Bien de cantidad y de precio. Hemos empezado por la ensaladilla trufada, que viene acompañada de un hojaldre como podéis ver en las fotos. Estaba sublime, deliciosa y se apreciaba muy bien el sabor a trufa. Después hemos pedido “churros de bacalao” que venían con una salsa llamada OX hecha a base de mariscos. Muy ricos aunque para mi gusto se han pasado un poco con la sal. Después hemos compartido un plato de huevos rotos que venía con jamón ibérico y 3 tipos de setas. Y para rematar nos hemos venido arriba con un cachopo para los dos. Me ha encantado el rebozado , delicioso y nada aceitoso, la ternera también genial, lo mismo que el jamón y el toque de queso. Nos ha sorprendido gratamente, y también Juan, que nos ha atendido fenomenal. Volveremos !!
Muy recomendable. La presentación y el trato son exquisitos. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, especialmente la "ensaladilla" trufada. Precio acorde con la calidad y cuidado que ofrecen. ¡Volveremos!
Local pequeño y muy coqueto. Ambiente muy tranquilo, servicio excelente está muy pendiente. La cocina elaborada y muy rico todo. Recomiendo las croquetas, las bravas y el cachopo.
Estaba en Cartagena por trabajo, me venía bien comer allí antes de volverme y busqué un sitio que tuviera menú, me apetecía cerca del puerto, ya que hace años había estado en Cartagena y me gustó mucho, lo que más su gran puerto y estar tan abierta al mar. Reservé mesa para 1 y fui. Desde el principio, la atención fue exquisita, La croqueta, detalle de la casa, de sepia, sobrasada sobre una cama de mermelada casera de piña, para chuparse los dedos, de primer plato, salmorejo cordobés receta tradicional , de segundo, corvina sobre un timbal de verduras, todas en su punto de cocción, trabajadas con esmero, con el plato pintado con olla gitana, una orgia de sabores total que disfrute como in enano . De postre una panacotta con frutos del bosque, un buen café y otro detalle de la casa, un chupito casero de nectarina. Todo casero, todo elaborado con mimo.y esmero, no lo recomiendo sino que lo considero indispensable si comes en Cartagena, sin duda volveré a probar otras delicias. Si como acompañado será a la carta para poder probar más croquetas (tienen 147 especialidades), su ensaladilla ruda casera, cachopo... se me hace la boca agua de solo pensarlo.. El paseo de después por el puerto, casa consistorial, teatro romano... el.remate perfecto.
Me encantó . Un sitio para recomendar. Platos con gran sabor y producto de calidad. El servicio del camarero no podría ser mejor. Un 10 para este local, en próximas visitas iré probando toda su carta.
Lugar precioso, pequeño con encanto, tienen terraza, nosotros reservamos dentro, mesas bien arregladas con una vajilla preciosa, se nota el cariño que ponen en lo que hacen, comida casera, todo lo que comimos estaba rico, te explican la elaboración de los platos, cosa que se agradece, Javier tiene muy buenas manos en la cocina, la camarera super simpatica y amable. Volveremos.
Una vez más, genial, el restaurante La alacena de María. No ya por su deliciosos platos que recogen lo mejor de la cocina tradicional con un toque creativo y vanguardista, sino por ese factor humano, esa atención al cliente tan importante que le dan a un local la excelencia por encima de los demás: estando en un mes como el de agosto en el que no disponen de menos diarios (yo no lo sabía), el dueño no dudó en diseñarme un menú diario exclusivo para mí por ser cliente suyo. Un ejemplo más de cuando prevalece el cuidado de los clientes por encima del resto de cosas. El chef me deleitó con un Pad Thai, que es un plato típico de la cocina tailandesa consistente en unos tallarines con sabor a pescado a los que le ha añadido su versión de la salsa chili crab (cangrejo), salsa muy habitual en Singapur y que Dabiz Muñoz ha utilizado en sus platos. El resto del menú lo completó un solomillo con su parmentier de patata, un riquísimo entrante que están diseñando últimamente y del que no me acuerdo del nombre, su clásica tarta al horno hecha con queso de cabra del campo de Cartagena, y un café asiático como mandan los cánones. Para mí, un lugar de ineludible visita en Cartagena con una excelente relación calidad/precio.
Sitio espectacular. Hemos ido tres días seguidos a comer y el menú era diferente cada día, con platos muy bien presentados, originales, todo con ingredientes caseros y muy sorprendentes. El servicio es excelente y la relación calidad/precio/cantidad, es de diez. Repetiría sin dudarlo, nos hemos quedado con muchas ganas de probar más platos de la carta que tendrá que ser en el próximo viaje a Cartagena.
Mucho mimo en lo que hacen. Ayer fuimos por primera vez y, desde luego, que repetiremos. Es un sitio magnífico donde la calidad del producto se nota a raudales y el trato por parte del servicio es prácticamente inmejorable. Las croquetas son todo una delicia.
Comida realmente casera y con toque gourmet del cocinero! Hemos visto todas sus elaboraciones mientras las preparaba. Tapas, raciones, platos principales... Ambiente muy agradable y familiar. Muy buena cocina y personal al servicio.
(Sin Gluten) Además de algunas opciones sin gluten. Cuentan con cerveza Daura, pan sin gluten y buena atención y cuidado. El camarero muy simpático y la propuesta culinaria muy interesante. Optamos por: - Tartar y Lasaña (Celíaco) - Pizza de ternera (Persona no celíaca)
Encontré este lugar buscando un menú del día en condiciones, y menuda sorpresa. Supero todas mis expectativas y ahora estoy deseando volver a probar el resto de la carta. Cocina cuidada, de calidad y gran servicio.
La comida muy rica, las tapas típicas de Cartagena que probamos (la marinera con anchoa,la marinera con pollo, ensaladilla con trufa) merecen la pena. Nos pedimos también el jamón ibérico y las patatas bravas pero estas últimas no nos acabaron de convencer. El camarero muy servicial y amable.
Última visita. Comida de grupo. Menú de grupo. Salimos a 38'5€. Muy rico todo aunque a mí compañera de enfrente le tocó un bicho en su plato. Lo recogieron y sin medio comentario se lo llevaron y trajeron otro. Quitando que entiendo que las comidas de grupo se hacen pesadas por largas y ruidosas, no me parece bien las caras de molesta de la camarera. En estas fechas creo que es lo que hay cuando te dedicas a la hostelería. También hubiera estado bien una disculpa por parte de cocina. Por lo demás a mi personalmente es un restaurante que siempre me ha gustado y he recomendado. El local no es muy grande y por eso se recomienda reservar.
Un restaurante original en el que innovan con la cocina. El resultado te puede gustar más o menos, algunos platos te pueden decepcionar y otros te sorprenderán pero siempre tienes ese plus de comer platos habituales transformados en algo más. Aparte de pedir a la carta también ofrecen menú diario a un precio muy bueno de 10€. El trato del personal es bueno, son amables y detallistas.
Lugar tranquilo, muy buen servicio. El cachopo y el gambón al ajillo lo mejor. El calamar mejorable. Sin embargo los postres bastante flojillos para lo buena que está la comida.
Todo lo que pedimos muy bueno y artesanal, quizás, no todo lo rápido que exigimos, muy amables y explicando la ejecución de cada plato, que se elaboraba en el momento
Lugar tranquilo, muy buen servicio. El cachopo y el gambón al ajillo lo mejor. El calamar mejorable. Sin embargo los postres bastante flojillos para lo buena que está la comida.
Todo lo que pedimos muy bueno y artesanal, quizás, no todo lo rápido que exigimos, muy amables y explicando la ejecución de cada plato, que se elaboraba en el momento
La comida muy rica, las tapas típicas de Cartagena que probamos (la marinera con anchoa,la marinera con pollo, ensaladilla con trufa) merecen la pena. Nos pedimos también el jamón ibérico y las patatas bravas pero estas últimas no nos acabaron de convencer. El camarero muy servicial y amable.
Última visita. Comida de grupo. Menú de grupo. Salimos a 38'5€. Muy rico todo aunque a mí compañera de enfrente le tocó un bicho en su plato. Lo recogieron y sin medio comentario se lo llevaron y trajeron otro. Quitando que entiendo que las comidas de grupo se hacen pesadas por largas y ruidosas, no me parece bien las caras de molesta de la camarera. En estas fechas creo que es lo que hay cuando te dedicas a la hostelería. También hubiera estado bien una disculpa por parte de cocina. Por lo demás a mi personalmente es un restaurante que siempre me ha gustado y he recomendado. El local no es muy grande y por eso se recomienda reservar.
Un restaurante original en el que innovan con la cocina. El resultado te puede gustar más o menos, algunos platos te pueden decepcionar y otros te sorprenderán pero siempre tienes ese plus de comer platos habituales transformados en algo más. Aparte de pedir a la carta también ofrecen menú diario a un precio muy bueno de 10€. El trato del personal es bueno, son amables y detallistas.
La experiencia en general bien, de la comida lo mejor el carpaccio de solomillo (exquisito) y las croquetas (muy cremosas), lo demás estaba correcto y lo que a mí menos me gustó fueron los calamares (ricos de sabor pero quedaron secos). El servicio fue bastante lento pero en los tiempos de COVID que corren es entendible la falta de personal y le sumamos que estamos en plena navidad. Tienen terraza y cada plato que te traen te lo explican (cosa que agradezco).
La experiencia en general bien, de la comida lo mejor el carpaccio de solomillo (exquisito) y las croquetas (muy cremosas), lo demás estaba correcto y lo que a mí menos me gustó fueron los calamares (ricos de sabor pero quedaron secos). El servicio fue bastante lento pero en los tiempos de COVID que corren es entendible la falta de personal y le sumamos que estamos en plena navidad. Tienen terraza y cada plato que te traen te lo explican (cosa que agradezco).
Lamentablemente apenas se puede destacar algun bueno del sitio Fuimos porque nos lo habían recomendado, supongo que de una época anterior. Consultamos la carta de su página web y llamamos para reservar, preguntamos y nos dijeron q solo no tenían paté. Lo q no sabía quién nos atendió es q la carta de la web y la real no era la misma. Ojo porque varía bastante. Ya en el sitio sorprende q es muy pequeño por tanto al reservar para 7 ocupamos toda la entrada. A nivel de servicio desde que pedimos nos trajeron una marinera y uno de los platos ppales, después tardaron 1 hora en empezar a traer el resto de platos, además no los sacaron todos juntos, los fueron trayendo poco a poco. Tardamos 2 horas en poder comer. Q si hubiese sido comiendo poco a poco y seguido, bien; pero entre plato y plato se te quitaban las ganas de comer. El último comensal comió su plato con el resto mirándolo. A nivel de calidad no puedo destacar absolutamente nada, la pizza nada recomendable, el bocadillo de albóndigas sin más, las ensaladillas aunque parezca q van a sorprender no lo hacen. Las patatas con huevos rotos con la misma salsa de la pizza (raro). El comensal q tomo la lasaña de verduras le dio buena nota. El cucurucho de salmón carísimo para fundamentalmente comer guacamole y poquito salmón, minúsculo. A nivel de bebidas nada de variedad, puede q el tamaño del sitio sea la razón, pero poca variedad. Por lo menos el vino blanco estaba perfecto. Para colmo cuando queríamos salir corriendo para irnos a tomar el café y postre en otro sitio, al ir a pagar te indican q NO se puede pagar con tarjeta, con lo q tienes q ir a buscar un cajero, si eres de la ciudad como yo, genial, si no lo vas a tener más difícil. Increíble. El precio 150€ para 7 comensales. Sin postre. No podemos recomendar este sitio.
Lamentablemente apenas se puede destacar algun bueno del sitio Fuimos porque nos lo habían recomendado, supongo que de una época anterior. Consultamos la carta de su página web y llamamos para reservar, preguntamos y nos dijeron q solo no tenían paté. Lo q no sabía quién nos atendió es q la carta de la web y la real no era la misma. Ojo porque varía bastante. Ya en el sitio sorprende q es muy pequeño por tanto al reservar para 7 ocupamos toda la entrada. A nivel de servicio desde que pedimos nos trajeron una marinera y uno de los platos ppales, después tardaron 1 hora en empezar a traer el resto de platos, además no los sacaron todos juntos, los fueron trayendo poco a poco. Tardamos 2 horas en poder comer. Q si hubiese sido comiendo poco a poco y seguido, bien; pero entre plato y plato se te quitaban las ganas de comer. El último comensal comió su plato con el resto mirándolo. A nivel de calidad no puedo destacar absolutamente nada, la pizza nada recomendable, el bocadillo de albóndigas sin más, las ensaladillas aunque parezca q van a sorprender no lo hacen. Las patatas con huevos rotos con la misma salsa de la pizza (raro). El comensal q tomo la lasaña de verduras le dio buena nota. El cucurucho de salmón carísimo para fundamentalmente comer guacamole y poquito salmón, minúsculo. A nivel de bebidas nada de variedad, puede q el tamaño del sitio sea la razón, pero poca variedad. Por lo menos el vino blanco estaba perfecto. Para colmo cuando queríamos salir corriendo para irnos a tomar el café y postre en otro sitio, al ir a pagar te indican q NO se puede pagar con tarjeta, con lo q tienes q ir a buscar un cajero, si eres de la ciudad como yo, genial, si no lo vas a tener más difícil. Increíble. El precio 150€ para 7 comensales. Sin postre. No podemos recomendar este sitio.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Galerie
Aucune photo disponible
Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places
Informations sur La Bodega Real
Comment s'y rendre
24, Calle Real, Cartagena, 30201
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
24, Calle Real, Cartagena, 30201
Aucune Information Locale Disponible
Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.
edificio modernista en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
palacio de Cartagena (España)
columnata en Cartagena (España)
edificio en Cartagena (España)
monumento en Cartagena (España)
edificio modernista en Cartagena (España)
palacio en Cartagena (España)
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La Bodega Real et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez La Bodega Real !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La Bodega Real
🏆 Récompenses de La Bodega Real
Réduction 10%
Chez La Bodega Real
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu