Menu
mar y zielo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cartagena

mar y zielo

★★★★★ 4.6 · 0 reseñas

mar y zielo is a restaurant located in Cartagena, Bolívar. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates, vegan options, veget...

mar y zielo

Cartagena

4.6 · 936 avis Google
www.maryzielo.co
TripAdvisor 4.8 (1,211) Facebook 4.3 (239) Resy 4.7 (47)

À propos de mar y zielo

mar y zielo is a restaurant located in Cartagena, Bolívar. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates, vegan options, vegetarian options. Offer...

mar y zielo is a restaurant located in Cartagena, Bolívar. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates, vegan options, vegetarian options. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Cozy, quiet, romantic, trendy, upscale atmosphere.

Ce que disent les clients de mar y zielo

Mar y Zielo destaca por su ambiente elegante con toques caribeños y vistas impresionantes. La comida es deliciosa y el servicio atento, especialmente en la terraza y el rooftop. Algunos clientes lo consideran caro y con vistas no siempre espectaculares.

Plats populaires

titote (3)

Idéal pour

Gastronomique

Tip: Reserva con anticipación, especialmente si deseas cenar en la terraza o el rooftop para disfrutar del ambiente y las vistas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale 👥 Groups

À voir à proximité

Casa del Cabildo
A 79m

Casa del Cabildo

edificio

Voir les détails
Museo del Oro Zenú
A 110m

Museo del Oro Zenú

museo

Voir les détails
Palacio de la Inquisición
A 151m

Palacio de la Inquisición

edificio

Voir les détails
Biblioteca Bartolomé Calvo
A 196m

Biblioteca Bartolomé Calvo

biblioteca

Voir les détails
Centro de Documentación y Biblioteca del Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias
A 196m

Centro de Documentación y Biblioteca del Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias

biblioteca

Voir les détails
iglesia de San Pedro Claver
Patrimoine
A 266m

iglesia de San Pedro Claver

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de mar y zielo

mar y zielo est situé à Cartagena, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • iglesia de San Pedro Claver (A 266m) — monumento nacional de Colombia Monumento Nacional

Musées

  • Museo del Oro Zenú (A 110m) — museo arqueológico precolombino sobre la cultura Zenú en Cartagena, Colombia
  • Museo de Arte Moderno de Cartagena de Indias (A 286m) — museo colombiano

Parcs et Jardins

  • Parque Centenario (A 400m) — park in Colombia

Autres Lieux d'Intérêt

  • Casa del Cabildo (A 79m) — historic building in Colombia
  • Palacio de la Inquisición (A 151m) — building in Cartagena
  • Biblioteca Bartolomé Calvo (A 196m) — library
  • Centro de Documentación y Biblioteca del Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias (A 196m) — biblioteca
  • Puente Román (A 996m)

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur mar y zielo

mar y zielo est situé au Cra. 5 #34-63, El Centro, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia, Cartagena.
Près de mar y zielo, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Casa del Cabildo, Museo del Oro Zenú, Palacio de la Inquisición, Biblioteca Bartolomé Calvo.
mar y zielo a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
mar y zielo propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez mar y zielo selon les avis clients sont : titote.
mar y zielo est idéal pour la gastronomie.
Mar y Zielo destaca por su ambiente elegante con toques caribeños y vistas impresionantes. La comida es deliciosa y el servicio atento, especialmente en la terraza y el rooftop. Algunos clientes lo consideran caro y con vistas no siempre espectaculares.
Reserva con anticipación, especialmente si deseas cenar en la terraza o el rooftop para disfrutar del ambiente y las vistas.
936
Avis

Avis sur mar y zielo Cartagena

4.6
936
5★
79%
4★
11%
3★
4%
2★
4%
1★
2%
T
Tatiana Rodríguez C.

Espectacular lugar en Cartagena, la atención es excelente y la comida de lo mejor. Un lugar sea para compartir en familia, cena romántica con la pareja o plan amigos, tiene un gran ambiente, les aseguro que les va a encantar. Es un poco costoso, así que les recomiendo si no tienen tanto presupuesto pedir entradas y que puedan compartir.

J
Julieta Mesa

Un lugar excepcional para ir y disfrutar de una comida de autor. La atención 10/10 las personas son muy amables y hacen que toda la experiencia sea deliciosa. El arroz con titoté su especialidad y el postre de falsa almojabana imperdible 🙂‍↔️🤤🤤🤤🤤

I
Ian Ubach

Muy recomendable este restaurante. La comida es simplemente espectacular, ofrecen platos muy sabrosos. Cabe mencionar que el staff es muy amable y conocen la carta a la perfección lo que permite que te aconsejen muy bien. Desde aquí mando un saludo a Ramiro, que nos trató muy bien y gracias a él nuestra experiencia en el restaurante fue mejor.

L
Laura Solano A

Sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad amurallada. Para nuestra cena de aniversario todo fue perfecto desde la recepción, la decoración, hasta carta de vinos y sin olvidar la excelente atención. La comida estuvo muy bien presentada y la riqueza de los sabores típicos colombianos muy bien representados. 🇨🇴 La sola cosa que nos hizo falta fue una pequeña vela en el centro, para decorar la mesa durante la cena, para hacer un ambiente más romántico.

L
Lauren Ortiz

La verdad que la atención es de primera, el lugar es de comida de autor así que ya se imaginan los precios, muy rico la verdad y recomiendo la experiencia

C
Candela Correa Cantillo

Me gustó mucho este restaurante. El servicio maravilloso, la comida de autor muy Rica. En mi opinión, el arroz de marisco demasiado pesado para la cena jaja. La atención es de otro nivel. Además fuimos de aniversario y fueron muy atentos e inclusive nos regalaron un postre. Detalles pequeños pero que se nota que tienen al cliente en el centro de sus operaciones. Gracias

J
Jose Ruiz

En nuestra última noche en Cartagena, tuvimos la suerte de cenar en Mar y Zielo. El ambiente del sitio era magnífico pero nos gustaría poder destacar la amabilidad de todo el personal de sala. Especialmente Andrew, que no solo nos aconsejó con la comida explicándonos magnificamente las elaboraciones sino que también nos habló de su bonita Ciudad. Gracias por hacer una noche especial.

D
D. STEPHANIA CASTRILLON VALENCIA

La experiencia en este restaurante fue excelente: el ambiente es acogedor, la atención del personal es impecable y la calidad de los platos realmente resalta, tanto en sabor como en presentación. Se nota el cuidado en cada detalle y la pasión por la gastronomía. En conclusión, un lugar altamente recomendado para disfrutar de una comida deliciosa y un servicio de primera.

C
Conchi Barella

UNA LOCURA Y EXPLOSIÓN DE SABORES. Así en mayúsculas, un trato excepcional, el lugar muy bonito y acogedor pero en serio tienen que probar esta comida!

L
Liliana Paola Del Vasto Cruz

Excelente lugar. Evoca todos los sabores colombianos en platos y bebidas de manera única y exquisita. La entrada de la pesca del día demasiado increíble y deliciosa. La atención impecable y el lugar espectacular. Demasiado top. Entro. En mi lista para repetir en Cartagena.

M
Miriam Poxtan

Una experiencia fabulosa, no sabíamos dónde cenar en la ciudad de Cartagena y le pregunté a chat GPT y me dio esta excelente recomendación. La comida es deliciosa y el servicio excelente. Fue una cena en pareja, con el ambiente ideal para disfrutar de una buena comida y un buen vino. Las croquetas de jaiba son excelentes

S
Sergio Daniel Val Ruiz

Un sitio agradable, con una terraza muy con buena temperatura en la noche. Buen servicio, especialmente Julio, quién nos atendió, aconsejó y explicó los platos con gran profesionalidad. Todo exquisito y a precios razonables. Muy recomendable.

D
David Falcón

Lugar muy agradable y de buen gusto. Personal atento y oportuno. La comida fue muy rica y abundante y las bebidas cumplían con lo necesario. Hay talento en la cocina por lo que no esperes pagar poco si vas a comer aquí, pero valdrá la pena.

F
Francisco Tomás Franco

Nuestra cena despedida de Cartagena y todo fue una absoluta locura. Acertaron en todo. Fuimos a comer al hermoso rooftop, y todo lo que comimos nos encantó. El restaurante en sí también es súper estético, y la atención fue en todo momento excelente. Los choclos baby, las tostadas, el cerdo y el cremoso de postre, todo muy muy bien. También pedí un trago con ron de coco, que cumplió al igual que el resto. Altamente recomendable

A
Ana

Muy buen restaurante. Bien ubicado, terraza muy bonita, buen servicio y buena comida. Es algo diferente, cocina de autor con todos los toques de Colombia. Es conveniente reservar ya que se llena. Buena decoración y el personal muy atento y amable. Nos recomendaron muy bien qué elegir para ser la primera vez. Recomiendo totalmente.

C
Cristina Arevalo

Todo estuvo delicioso, la atención fue excepcional y las recomendaciones de los platos no pudieron ser mejores. Sin duda, una experiencia para repetir

I
Ilse Sandoval

En nuestra visita a Cartagena nos dimos la vuelta por este lindo lugar que wow! Para empezar el personal amable, la decoración del lugar increíble! Elegimos sentarnos en el roof con el Dj & la pasamos muy bien! Pedimos unos drinks (apperol, gin) & unas entradas para picar (croquetas de jaiba & pesca Caribe).

S
Sergio Cardona

Comida excelente, e igual de buena que el servicio. El mesero Helmuth estuvo pendiente a nosotros todo el servicio, explicando a detalle cada plato, y respondiendo nuestras preguntas sobre la ciudad de Cartagena. El lugar es hermoso desde la recepción hasta el baño. Recomiendo este lugar, 10/10. Nuestro plato favorito fueron las croquetas de jaiba, un cangrejo endémico.

C
Camila Huechaqueo

Maravilloso lugar para almorzar en el centro histórico de Cartagena. Excelente atención del personal. Platos exquisitos y buen ambiente. Recomiendo la experiencia de comer en este lugar. Somos chilenos y gastamos alrededor de 80.000 CLP con una entrada, dos platos de fondo y dos bebestibles.

D
Diana Marcela Giraldo Sánchez

Tuvimos la suerte de descubrir este restaurante de autor en el corazón de Cartagena y fue una experiencia gastronómica inolvidable. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera acogedora y elegante, con un toque de la arquitectura colonial cartagenera. La carta es una obra de arte, con platos innovadores y creativos que fusionan la cocina tradicional colombiana. Cada bocado es una explosión de sabores y texturas, con ingredientes frescos y de alta calidad. El servicio es impecable, con un equipo de profesionales amables y atentos que te hacen sentir como en casa.

C
Carlos Pacheco

Es un lugar muy acogedor, con una terraza muy agradable para disfrutar la vista de Cartagena. Es un concepto de cocina fusión caribeña con una variedad de cócteles muy amplía. Recomiendo pedir varios para probar. La comida recomiendo ir en grupos y así compartir los diferentes platos ya que es muy complica elegir cual ha sido el mejor, todos valen la pena. La atención y el orden a la hora de prestar el servicio es impecable. Hacen que la experiencia sea necesariamente repetible.

B
B

Mi restaurante favorito en Cartagena, me encanto cada plato, drinks, el lugar decoración original. Puntos extra por tener personal excepcional gracias a Andrus por habernos recomendado excelentes opciones. Recomiendo este lugar 100% en Cartagena. Volvería mil veces. Se nota que hay un /a chef excepcional atrás del menú, la comida tenia corazón.

A
Andrea Cuadros

La mejor atención que recibimos desde que llegamos! Robert se encargó de recomendarnos starters, cocktails fascinantes y lugares para salir!! Super friendly place. Un rooftop divino. Todos los bartenders fueron muy NICE, kind and caring. But Robert really made our experience!

4
484gailm

Lovely restaurant. The food was excellent. We dined on the terrace which was lovely- nice vibe, nice music, lovely servers. Nice selection of drinks and wine. We would return if ever in Cartagena aga…

4
484gailm

Lovely restaurant. The food was excellent. We dined on the terrace which was lovely- nice vibe, nice music, lovely servers. Nice selection of drinks and wine. We would return if ever in Cartagena a…

4
484gailm

Lovely restaurant. The food was excellent. We dined on the terrace which was lovely- nice vibe, nice music, lovely servers. Nice selection of drinks and wine. We would return if ever in Cartagena a…

4
484gailm

Lovely restaurant. The food was excellent. We dined on the terrace which was lovely- nice vibe, nice music, lovely servers. Nice selection of drinks and wine. We would return if ever in Cartagena…

T
TeamLaco

We were on the rooftop and the service and food were incredible! I had the titote and it was delicious but everyone at the table enjoyed their meal.

T
TeamLaco

We were on the rooftop and the service and food were incredible! I had the titote and it was delicious but everyone at the table enjoyed their meal.

T
TeamLaco

We were on the rooftop and the service and food were incredible! I had the titote and it was delicious but everyone at the table enjoyed their meal.

m
michael S

Mar y Zielo absolutely blew us away. From the moment we walked in, the ambiance set the tone—elegant yet relaxed, with beautiful Caribbean touches and stunning views that capture the essence of Car…

m
michael S

Mar y Zielo absolutely blew us away. From the moment we walked in, the ambiance set the tone—elegant yet relaxed, with beautiful Caribbean touches and stunning views that capture the essence of Car…

S
Stephen B

Robert and Carlos were the best bartenders! Beautiful atmosphere and drinks. Had to kill some time and this was the perfect place to unwind

M
MKA1283

The food was very tasty and the staff attentionate (maybe even a little too much). We got a reservation for 2130 with the last sitting, and were in the main room at a table on the side which was ni…

S
Stephany g

Had a wonderful solo dining experience! The food was worth the price, and the service was fantastic. My server, Keiber, was attentive and made me feel right at home. The music added a great vibe to…

I
Irene Alvarez

Fuimos los primeros en llegar, notamos que más gente empezó a llegar y todos recibieron atención y hasta sus bebidas y nosotros seguíamos esperando a que alguien nos levantara la orden (30min de espera) . Pero la sorpresa fue el sabor de la comida deliciosa! Recomiendo el lugar para una experiencia diferente en sabor .

C
Claudia Montoya

El lugar es muy bonito , la ambientación igualmente, buen servicio de los meseros, pero nos pareció la carta muy limitada , de las 9 opciones de platos fuertes que había , dos eran cerdo, una vegetariana, una con chivo , quedaban pocas para escoger . Pedimos un arroz con camarón muy rico y un pato muy normal. Vimos que tiene un rooftop con una buena vista para tomar cócteles en la noche , sería bueno explorarla . Esperábamos más de las opciones de comida , el pan de entrada muy rico , recomendado pedimos una porción adicional .

R
Ricardo Cocoma

Unas instalaciones muy lindas. La comida es buena. Se usan elementos locales en forma innovadora, con resultados interesantes. Pero la relación precio calidad es baja. Los platos tienen sabor fuerte, por lo cual compartirlos, es una opción adecuada.

S
Sebastian Orjuela

El lugar es bonito, perfecto si quieres ir por unos cócteles o comer algo, aunque un poco overrated por lo básico que ofrecen. CUIDADO!!, el tercer piso solamente lo recomiendo para ir a tomar cócteles, las mesas son demasiado pequeñas e incómodas como para cenar. El segundo piso si lo recomiendo si lo que deseas es una cena aunque no tendrás el ambiente tropical que te ofrece la terraza

D
DaniBS24

The food was excellent — creative combinations and very tasty overall. The atmosphere was lovely and the service friendly and attentive, which made the experience really pleasant. The only small down…

D
DaniBS24

The food was excellent — creative combinations and very tasty overall. The atmosphere was lovely and the service friendly and attentive, which made the experience really pleasant. The only small do…

D
DaniBS24

The food was excellent — creative combinations and very tasty overall. The atmosphere was lovely and the service friendly and attentive, which made the experience really pleasant. The only small do…

D
DaniBS24

The food was excellent — creative combinations and very tasty overall. The atmosphere was lovely and the service friendly and attentive, which made the experience really pleasant. The only small do…

J
JuanchoPerez

Nice upscale restaurant. Good flavors, good presentation. Great ambiance and decor. Excellent service. Very nice bar and lovely rooftop. Expensive.

J
JuanchoPerez

Nice upscale restaurant. Good flavors, good presentation. Great ambiance and decor. Excellent service. Very nice bar and lovely rooftop. expensive.

C
Chara B

It was a gorgeous restaurant, especially the 2nd story bar! The food was okay, but not necessarily up to the hype. I did think the drinks were exceptional!

m
mummblingme

We booked this rooftop space for a sunset dinner – while what we found was more of a bar than a restaurant without any view beyond (ugly) rooftops, small bistro table service for dinner(!), and a m…

J
Jean K

lovely rooftop but very overrated. We were told by several locals how good it was but the concierge is who we should have listened to as he said it was fair. Food came cold and waiter said it wasnt…

M
MarianneNY

Overly fried bar food. The restaurant was nearly empty. The wait staff was very nice. Others have mentioned the view, but we did not think it was that amazing.

K
KarlGitter

We came for lunch right at noon with a reservation, and it was not too busy. Service was prompt and attentive, food was very tasty with good flavor; drinks were decent as well. Seems like a place t…

A
Antonieta Espinosa

Porciones medianas tirando a pequeña, la panceta le falto estar mas tostada, en la air fryer queds mejor . Carta limitada . Restaurante Bonito , 4 personas , 1 entrada ,4 fuertes , 2 cervezas y bebidas sin alcohol mas de 700 mil .

V
Valentina Zabala

Empezaré con lo que no me gustó porque precisamente fué al inicio de mi experiencia. Para la talla y calidad de este restaurante, me parece deshonesto que el mesero llegue de entrada y te ofrezca agua pero ni menciona que es una botella de agua italiana de 23K pesos. Éramos una mesa de 5 y abrió 3 botellas sin nisiquiera preguntarnos si estábamos bien con esto. Eso no se hace, se siente a la fuerza y se siente deshonesto. Si van a entrenar a su personal para sacar comisiones de las ventas porfavor indíquenles que el agua es del agua más cara en el mercado y que no hay opción sino verse sorprendido cuando llega la factura. Con respecto a los platos, ya sabíamos los precios, estos estaban ricos la verdad pero toda nuestra experiencia (5 personas que habíamos reservado hace 2 semanas viniendo de Medellín) se opacó por ese detalle deshonesto de parte del mesero. Ojalá puedan leer esto y corregirlo para que no le pase a más personas.

A
Andrés A

A nice experience turned into a nightmare that has lasted months and it does not end. A spectacular dinner and an unforgettable night, but unfortunately their reservation management service is disa…

M
Macarena Suárez Muñoz

Carísimo para lo que ofrecen. El lugar es muy lindo, estaba vacío. Luego de pagar nuestro camarero nos trajo el billete del vuelto hecho un bollo!!! Asumo que pretendía que le digamos que se quede con el cambio, pero la propina ya te la incluyen en el ticket y no fue poca propina la que dejamos. Muy desubicado. La carta con pocas opciones.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Cartagena →
📸

138 Photos

Explorez les photos de mar y zielo

mar y zielo
mar y zielo
mar y zielo
mar y zielo
mar y zielo
+133 Plus
📍

Informations sur mar y zielo

Comment s'y rendre

Cra. 5 #34-63, El Centro, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia

Chargement de la carte...
mar y zielo
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.6/5 étoiles
💬
Nombreux avis
936 avis

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥗 Options Végétariennes
🌱 Options Véganes
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
6AM-11PM
Note
4.6/5
💬 Avis
936
⏱️ Visite typique
People typically spend 1.5-3.5 hours here
📞 Téléphone
+57 317 6911393
🌐 Site web
www.maryzielo.co
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Cra. 5 #34-63, El Centro, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia

📍 Explorer le Quartier

Weather
27°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Casa del Cabildo

historic building in Colombia

A 79m
Museo del Oro Zenú

museo arqueológico precolombino sobre la cultura Zenú en Cartagena, Colombia

A 110m
Palacio de la Inquisición

building in Cartagena

A 151m
Biblioteca Bartolomé Calvo

library

A 196m
Centro de Documentación y Biblioteca del Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias

biblioteca

A 196m
iglesia de San Pedro Claver Patrimoine

monumento nacional de Colombia

A 266m
Museo de Arte Moderno de Cartagena de Indias

museo colombiano

A 286m
Parque Centenario

park in Colombia

A 400m
📰

What people say about mar y zielo

🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez mar y zielo et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez mar y zielo !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de mar y zielo

🏆 Récompenses de mar y zielo

💰

Réduction 10%

Chez mar y zielo

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas