Menu
El 9 Restaurante Yucateco
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

El 9 Restaurante Yucateco

★★★★★ 4.7 · 104 reseñas

El 9 Restaurante Yucateco is a Coffee restaurant located in Ciudad De México, Angela Peralta. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert. Popular for solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy,...

El 9 Restaurante Yucateco

Mexican · Ciudad De México

4.7 · 121 avis Google

Horaires de El 9 Restaurante Yucateco

Lundi 07:00–20:00
Mardi 07:00–20:00
Mercredi 07:00–20:00
Jeudi 07:00–20:00
Vendredi 07:00–21:00
Samedi 08:00–21:00
Dimanche 08:00–20:00
TripAdvisor 4.3 (209) Facebook 3.9 (517)

À propos de El 9 Restaurante Yucateco

El 9 Restaurante Yucateco is a Coffee restaurant located in Ciudad De México, Angela Peralta. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert. Popular for solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosp...

El 9 Restaurante Yucateco is a Coffee restaurant located in Ciudad De México, Angela Peralta. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert. Popular for solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Ce que disent les clients de El 9 Restaurante Yucateco

El 9 Restaurante Yucateco es muy recomendado por su deliciosa comida y excelente servicio. Destacan la sopa de lima, cochinita pibil y el chamorro pibil. Algunos clientes mencionan problemas con la factura y la limpieza, pero la mayoría elogia la atención del personal y la autenticidad de los sabores yucatecos.

Plats populaires

sopa de lima (3) cochinita pibil (4) chamorro pibil Papatzules pan de cazón Tzic de res

Idéal pour

Décontracté

Tip: Si quieres probar más platillos, el buffet de los sábados a las 10:00 am es una buena opción. No olvides probar el pie de guayaba.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Questions fréquentes sur El 9 Restaurante Yucateco

El 9 Restaurante Yucateco est situé au Prol. Bernardo Quintana 9, Alamos 2a Seccion, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico, Ciudad De México.
El 9 Restaurante Yucateco propose une cuisine mexican.
El 9 Restaurante Yucateco a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
El 9 Restaurante Yucateco propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez El 9 Restaurante Yucateco selon les avis clients sont : sopa de lima, cochinita pibil, chamorro pibil, Papatzules, pan de cazón.
El 9 Restaurante Yucateco est idéal pour décontracté.
El 9 Restaurante Yucateco es muy recomendado por su deliciosa comida y excelente servicio. Destacan la sopa de lima, cochinita pibil y el chamorro pibil. Algunos clientes mencionan problemas con la factura y la limpieza, pero la mayoría elogia la atención del personal y la autenticidad de los sabores yucatecos.
Si quieres probar más platillos, el buffet de los sábados a las 10:00 am es una buena opción. No olvides probar el pie de guayaba.
121
Avis

Avis sur El 9 Restaurante Yucateco Ciudad De México

4.7
121
5★
85%
4★
7%
3★
2%
2★
2%
1★
3%
C
Cees Veel

Excelente opción el chamorro. Pida que los atienda Raúl el mejor del lugar, amable y atento

S
Sandra Vianey Servin Vazquez

Me encantó la comida y el servicio

M
Migue Block

Me encanta

A
Alan Mejía

De la mejor comida yucateca que he probado en Qro

A
Alejandro Mendez

Excelente lugar

J
Julio Ortiz

Excelente comida y servicio

P
Paulina Karel Garfias Peña

Rico sazón

P
Patricia Trejo Davalos
R
Roxana Grey

Excelente cocinita Comida exquisita y una coctelera deliciosa recomiendo altamente su atención

A
Alex Gallardo

Muy rico el menú y el servicio excelente. Recomendado ampliamente.

E
Eli Vh

Recomiendo el chamorro y los tacos de lechón. Todo muy rico, la atención es muy buena y los precios accesibles.

m
maricarmen garcia cesard

La comida muy rica y el servicio súper bien 🙌🏻

J
Julieta Ramirez

me encantó la comida y es un excelente lugar, la sopa de lima 10/10 :))

O
Oscar Robledo Loyola

Excelente comida y atendidos por Victor, excelente servicio!

c
cholomostrin

Excelente lugar para compartir con amigos. La amabilidad de Raúl nos hizo sentir en casa🙂 Gracias

c
carlos estevez

El buffet de desayuno riquísimo, a parte ya incluye jugo o café (el de olla es muy bueno)

A
Abril Arvizu

Increíble servicio y comida!!!! Delicioso todo 😊

F
Fernando Torres

Siempre es garantía de que comerás rico. El chamorro, los panuchos y la sopa de lima son mis favoritos

J
Jesús Alejandro Herrera Ramirez

Atienden muy rápido y buen servicio, atentos a cada momento, muy limpio el lugar!

E
Eduardo Gonzalez

Excelente lugar, buena ubicación para pararse si vas de viaje a CDMX, buenos ingredientes

I
Invernadero Natura

Muy buena la comida y la atención de Salvador. Muy recomendable el lugar.

v
victor manuel villafranco

Excelente servicio! Recomendaciones la sopa de lima y costillar!!!

S
Sandy Alvarez

La atención del joven Víctor es muy buena, todo estuvo excelente ☺️

A
Andrea Meza

Excelencia en calidad y precio, el servicio de la mesera Susana súper !!

M
Manuel jimenez

Muy buen servicio, la atención de Susana fue muy buena.

J
Jorge Maldonado

La comida es deliciosa, la mejor de Querétaro hablando de comida yucateca y cochinita!!

A
Alma Hdez

Un pequeño lugar con comida rica

K
Karla Rodríguez

Lugar, comida, ambiente y relación calidad precio excelentes.

L
Liliana Ramirez

Excelente lugar, la atención de primera y el menú, completo

R
Reneli

Bonito lugar, rica comida y buena atención.

J
Jorge Ulianov

Excelente servicio y comida exquisita. 🤟🏻

L
Leonardo Esparza

Muy recomendable y la comida nos encantó

E
Enrique Roch

Un excelente lugar para disfrutar buena comida yucateca y rico ambiente familiar

G
Gabriela Ramirez

Excelente servicio y la comida muy rica

a
adriana cervantes

Todo delicioso! Un excelente servicio 🤗

J
Jose Cervantes

Muy rico, buen servicio y económico.

S
Sergio Carrillo

Muy buenos los alimentos. Me atendió Salvador y Barbara

A
Armand

Rico el lugar, comida de tradición Yucateca!

D
D Elena3103

Increíble

E
Elizabeth de la Vega Serratos

En lo personal me encanta este lugar. Es muy rica la comida, no es cara y son rápidos en el servicio

J
José Villalobos

Excelente servicio, calidad y atención sobre todo el mesero Mauricio muy atento¡¡ muy recomendable¡

A
ANDRES LORES

Muy contento con el servicio, Víctor nos atendió de 10 y la comida una chulada, el chamorro en su jugo y la sopita de Lima, para repetir siempre.

E
Eyra Cecilia Bazan Lopez

Muy buenos los alimentos, amplia la carta, muy rápido el servicio y buenos precios a excepción de la jarra de agua que esta más cara que un platillo 🥺

R
Robbie Zaldo

Deliciosa comida yucateca, la atención de 10 y el lugar tranquilo, limpio y agradable! Sin duda volvería Nos encantó!!

J
Jose Gutierrez

Nos atendió Raúl, una visita muy agradable, la comida cómo siempre muy buena, el servicio impecable. Gracias a todos por su atención 🙏

M
Mirem Rivera

Excelente atención y servicio. La comida deliciosa. Ambiente 100% familiar. Recomendado 10/10.

G
Gabriel Moncada

Excelente comida como siempre. Muy buen servico y atención de Raul.

J
Jessica Gonzalez

Comida deliciosa, les recomiendo pedir la torta de cochinita pibil es lo mejor 🤩, el servicio súper rápido, muy atento Mauricio en todo momento. Lo recomiendo al 100 👌🏼

E
Esperanza Arizmendi

Me encanta la cómida, el lugar y la atención que siempre brindan los meseros pero en especial Mauricio, es muy amable y atento. Regresaré siempre!!

F
Fabiola Cruz

Comida yucateca verdaderamente deliciosa, el ambiente y lugar son muy bonitos y el personal sumamente amable! Recomendable 100%

M
María de los Angeles Ledesma Mireles

Excelente comida, agradable ambiente y muy buen servicio!!!

S
Sarah Mota

Excelente servicio, el costillar y la sopa de lima están deliciosa, servicio rápido y exquisito... Muy recomendable..

L
Lupita Casillas

Acabo de desayunar con mi familia y recomiendo mucho su desayuno Yucateco!! Delicioso! Y la atención de la gerencia excelente!

L
Lesly Katyuska Flores Ramírez

Excelente servicio de Mauricio, la comida muy rica y el ambiente muy tranquilo. Muy recomendable :D

c
cat

Muy buen servicio, rápido, atento y amable. Las cosas calientes estan calientes y las frias estan frias c: muy rico.

C
Cristian Marin

Todo lo que probamos estuvo delicioso, el lugar muy bonito y un servicio rápido y agradable.

K
Kalid MF

Todo muy rico y atención rápida y muy buena. Excelente lugar para comer!!

G
Gerardo Campa

Muy rica la comida, probamos el huachinango, los panuchos, las enchiladas y todo muy bueno, el ambiente muy agradable.

A
Adamari Castillo

Nos atendió Mauricio. Excelente servicio y muy atento. La comida deliciosa 😋

R
Rocio Vera

Me gusta mucho el yucateco de Bernardo Quintana es muy cómodo excelente servicio y muy rico 😋

P
Paola Castañeda

La comida deliciosa, y el servicio muy bueno!

A
Ana Karen Terrones

Comida deliciosa y sobre todo el servicio excelente y amabilidad del mesero Mauricio Anacleto.

k
krlos warrior

Tenía un rato de no ir, el lugar muy bonito y la comida deliciosa, la gerente Reyna fue muy amable y siempre atenta de nosotros, que tengan a alguien así se agradece, me hizo sentir como si fuera cliente frecuente.

F
Facundo Cruz romero

La comida y el servicio son altamente recomendables, es un ambiente familiar y la atención de su personal es magnífica, en especial la de Salvador y Susana que estuvieron atentos en todo momento.

H
Harumi Sicardo

La Cochinita esta deliciosa 😋 y sus margaritas aun más, el servicio es muy bueno son atentos en cuanto al servicio, es un lugar muy agradable para estar.

H
Hashemka Sicardo

Excelente servicio , el lugar es muy agradable y el personal muy atento . Excelentes precios y sabor . Lo recomiendo bastante

P
Pedro Arce y De la Borbolla

Un servicio de primera. Mauricio nos atendió excelente y siempre fue atento. Yo soy ignorente en comida yucateca y él me explicó los platillos. Además muy ricos sabores

I
Isabel Martínez

La comida es muy buena, tienen buenas porciones y a buen precio, mis platillos favoritos son el consomé Xóchitl y el Tzic de res. Nos atendió Raúl, muy amable y siempre está atento para ver que nos hacía falta, nos atendió muy bien 👌🏻 El 9 siempre será un lugar recomendado.

K
Karla Paola Uribe López

Excelente servicio y atención. Todos son muy amables y los panuchos y el caldo tlalpeño son una delicia. No se pierdan los plátanos machos que están buenísimos!

V
Vale Trujillo

Toda la comida estaba deliciosa, y la atención por parte de nuestro mesero Mauricio fue excelente, muy recomendado!

J
Jessica Godínez Martín

La comida es muy rica! El chamorro en su jugo es una delicia, tostaditas de jaiba muy ricas… y el agua de lima una belleza…! Pidan que los atienda Raúl sin duda el mejor mesero del lugar. 😌

e
emi monbre

Excelentes entradas y platos fuertes, sería genial que metieran más opciones de postres yucatecos. Buena mezcalita. El servicio muy muy bueno, rápido y atento. Felicidades a Raul.

P
Paulina Belmonte

La comida estuvo increíble, la atención siempre muy amable y el restaurante está muy bonito, muchas gracias Víctor por hacer que nuestro tiempo en el restaurante fuera tan agradable!

Rodolfo Bejar
Rodolfo Bejar

An extraordinary place! The only downside is its closing time of 6 pm. I ordered some sopes; the chicken and chorizo ​​ones were very good, but the cochinita pibil was simply exceptional! That's why I ordered a cochinita torta, but the bread was soggy. I also tried the beef Tzic, spectacular! And to finish, a flan with a shot of Baileys! I highly recommend this place!!!

Lic. Alberto López Martínez
Lic. Alberto López Martínez

The buffet was very good, few dishes but each one of them delicious, I particularly loved the cochinita, the suckling pig and the Mexican coffee

ERICK ROBLES
ERICK ROBLES

Super delicious lime soup and chamorro pibil. The guava pie is a must-try.

Angie Camacho
Angie Camacho

Very rich and very attentive in the service, the food delicious and the drinks of good size and very rich too, the lime soup very rich, the ribs and the chamorro al pibil delicious!

SIVA COMERCIAL
SIVA COMERCIAL

Highly recommended, delicious food, great service, very pleasant place. Come visit and you'll be convinced....

Victoria Breña
Victoria Breña

The food is delicious. The service is spectacular; Raúl served us very quickly and was very, very friendly. The only thing I would improve is adding Yucatecan desserts. Highly recommended.

아브라함
아브라함

I love it. The flavors are delicious, they make you feel like you're in Yucatán. Great service and affordable prices.

Valeria Palomo
Valeria Palomo

Delicious, very good service, and very clean. It's the 3 b

Ana González
Ana González

Everything was delicious, Victor took great care of us!!

Claudia Martinez
Claudia Martinez

We went to the buffet on Saturday at 10:00 am, and it was quite accessible, uncrowded, and the service was super personal. The entire staff is incredibly friendly and very patient. They attended to us at all times. The food is incredible; we recommend the buffet if you want to try more of their deliciously seasoned options. We were told the mole was new, and the chef, from Oaxaca, was excellent. We will definitely return.

Mauricio Patiño
Mauricio Patiño

Everything was delicious as always. Salvador was very attentive and on top of everything. The food was beautifully presented and served very quickly. 100% recommended.

Karla Taylor
Karla Taylor

The food was very delicious and the service was also very good.

R
RoMaQu

Todo estuvo delicioso, bastante original. Fue muy rápido el servicio. Al final se habían equivocado con la cuenta y nos regresaron el dinero que sobraba, muy honestos. Lo recomiendo ampliamente par…

P
Paula M

Deliciosa la comida, el servicio de primera. Desayunamos Papatzules, enchiladas y ya la surtidos, jugo fresco y deli, rico pan dulce. Recomendadísimo

H
Hilda Lopez

La señorita que recibe en la entrada, pareciera que está de mal humor, la comida, de buena a regular, el servicio excelente, y el lugar también regular. Sin embargo si volvería

L
Lou Lou

Me gusta el concepto. Algunos platillos son buenos, pero en general muy grasoso :( La sopa de lima no sabe como la real sopa de lima, no me gustó para nada. Pero los demás platillos sí son buenos.

J
Juan José Merino

Probamos el buffet de desayuno y bueno, no hay queja en el sabor de los platillos, pero para anunciarse como buffet de platillos yucatecos queda a deber, realmente había máximo 3 platillos (cochinita, lechón y los llamados vaporcitos), fuera de eso, alimentos que hay en cualquier otro buffet, ojalá fuera más amplio en opciones. Lo que sí, la limpieza en los sanitarios deja que desear.

Jordi Lopez
Jordi Lopez

One of my favorites restaurants in Queretaro, the lime water is awesome, and all the dishes too. Fast and great service, nice atmosphere. You must pay a wallet for parking (it shouldn’t be)

Jenaro ocaña
Jenaro ocaña

The place is great, a bit hot, they also have a breakfast buffet and an extensive menu of Yucatecan food for the afternoon. The suckling pig, cochinita pibil, lime soup, and pan de cazón are all good, and the food is generally delicious and satisfying. The staff is friendly, the bathrooms are clean, and they accept card payments.

Sergio Dominguez
Sergio Dominguez

The food is excellent, the prices are reasonable, the food is generally delicious, and the service is fast. It's worth going if you like Yucatecan cuisine, which is among the best in the country. There's a wide variety of dishes that you're sure to enjoy. The service was top-notch, and they have valet parking. My only complaint is that there was no water in the restrooms; that's unacceptable in any restaurant.

L
Lily Ornelas

Fui porque me recomendaron mucho este lugar soy amante de la comida yucateca y por lo menos en dos de los platillos que pedí NADA QUE VER no entiendo las buenas opiniones o fui en un pésimo día del chef 🤷🏻‍♀️

A
Adan Fortanell

El Huachinango que me pedí estaba pasado y los plátanos machos estaban cocinados desde hace tiempo la verdad solo recomiendo los platillos como los tacos y las tostadas

Paolo Lezama
Paolo Lezama

At the Vista Real branch there are more employees, but they keep making the portions smaller or changing the size of the bread roll, etc. They started well and now they're doing badly; the price-portion-to-food ratio is poor.

octavio espinosa
octavio espinosa

The food is fine, but what's not fine is having things added to your bill that you didn't order. Check your bills to avoid paying for things you never ordered, like they tried to do to us.

Dalia Maria Gomez Garcia
Dalia Maria Gomez Garcia

I used to love it; the service is very good and the staff is very friendly, but the cleanliness of the place leaves much to be desired. One cockroach appeared and another was already dead. It gives me the feeling that they don't clean the place before opening.

Erick Ramòn Rodriguez G
Erick Ramòn Rodriguez G

I tried the buffet, and the food left much to be desired. I was really expecting Yucatecan food, and the cochinita pibil was bland. The buffet had at least five dishes, not counting pancakes, bread, and cereal. The orange and green juices seemed like the kind you get at Sam's Club. For the price, it's very disappointing. However, the service was excellent, perhaps because there were only three tables.

I
Ilse Z

PESIMO SERVICIO 3 semanas pidiendo mi factura y mas de 1 hora en llamada en espera y nada! No dan respuesta, te dejan colgando.

C
Cecilia Arzola

No publican su horario, venimos en martes a las 6:50pm y cerrado.

A
Ana María Cuellar Castilla

La comida muy buena. Las bebidas muy mediocres: los jugos rebajados y el café frío. Los días de bufete, los meseros se molestan por tener que atenderte.

A
ABi flor

Este restaurante sería un 10 si no fuera por su pésimo servicio. Si son menos de 3 personas prepárense para NO ser atendidas. Peor si eres solo una! Tendrás que andar rogando por un mesero, los cuales se hacen los que no te ven. Horrible experiencia.

Vera Vera martinez
Vera Vera martinez

It doesn't represent what they advertise in terms of taste or size. Yucatecan food is a completely bad joke; they should look into it and investigate because it's a mockery of Yucatán.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Ciudad De México →
📸

37 Photos

Explorez les photos de El 9 Restaurante Yucateco

El 9 Restaurante Yucateco
El 9 Restaurante Yucateco
El 9 Restaurante Yucateco
El 9 Restaurante Yucateco
El 9 Restaurante Yucateco
+32 Plus
📍

Informations sur El 9 Restaurante Yucateco

Comment s'y rendre

Prol. Bernardo Quintana 9, Alamos 2a Seccion, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico

Ciudad De México, Angela Peralta 76160

Chargement de la carte...
El 9 Restaurante Yucateco
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.7/5 étoiles
💬
Nombreux avis
121 avis
👨‍🍳
mexican
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🍽️ Déjeuner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
07:00, 21:00
Note
4.7/5
💬 Avis
121
📞 Téléphone
+52 442 245 2694
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🅿️ Parking
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Prol. Bernardo Quintana 9, Alamos 2a Seccion, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico

Ciudad De México, Angela Peralta 76160

🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez El 9 Restaurante Yucateco et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez El 9 Restaurante Yucateco !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de El 9 Restaurante Yucateco

🏆 Récompenses de El 9 Restaurante Yucateco

💰

Réduction 10%

Chez El 9 Restaurante Yucateco

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas