Domino's
Pizza · Cornellà de Llobregat
À propos de Domino's
En Domino's Cornellà de Llobregat, te ofrecemos una amplia variedad de pizzas elaboradas con ingredientes frescos y de calidad, listas para disfrutar donde tú quieras. Ya sea para llevar o para entrega a domicilio, encontrarás la opción perfecta para compartir momentos deliciosos con amigos y famili...
En Domino's Cornellà de Llobregat, te ofrecemos una amplia variedad de pizzas elaboradas con ingredientes frescos y de calidad, listas para disfrutar donde tú quieras. Ya sea para llevar o para entrega a domicilio, encontrarás la opción perfecta para compartir momentos deliciosos con amigos y familia. ¡Descubre nuestra carta y déjate sorprender por el sabor inconfundible de Domino's!
Ce que disent les clients de Domino's
Domino's en Cornellà ofrece servicio rápido y pizzas que muchos consideran buenas, aunque estándar. Algunos clientes destacan la variedad de refrescos y la opción de buffet. Las quejas principales son sobre la limpieza, el servicio al cliente y problemas con los pedidos online.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Recomendable para ir con amigos o familia y disfrutar de una buena comida. Algunos usuarios recomiendan verificar el pedido si se hace a través de la app.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Domino's
Domino's est situé à Cornellà de Llobregat, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Antiga rectoria (Cornellà de Llobregat) (A 402m) — building in Cornellà de Llobregat, Spain Bien Cultural de Interés Local
- iglesia de Santa María (A 427m) — Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici d'habitatges de la Rambla de Josep Anselm Clavé 20 (A 464m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Institut Municipal d'Educació (A 469m) — building in Cornellà de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici d'habitatges de la Rambla de Josep Anselm Clavé 16 (A 478m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Institut Municipal d'Esports (A 507m) — building in Cornellà de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Delegació de Sanitat i Assistència Social Ajuntament de Cornellà (A 511m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici d'habitatges de la Rambla de Josep Anselm Clavé 6 (A 515m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Autres Lieux d'Intérêt
- Escultura Papallona (A 358m) — Public art in Cornellà de Llobregat (Catalonia)
- Mercat Marsans (A 386m) — building in Barcelona Province, Spain
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Domino's
Avis sur Domino's Cornellà de Llobregat
La comida súper bien, si vas temprano todo va rápido y aseado, a la noche ya es otra cosa pues mesas sin recoger, baños sucios etc.. se entiende por el movimiento del día. La sala un poco pequeña se llena fácilmente con 15 personas. Los pedidos a domicilio se nota que se mueve un montón en la noche por lo que a es hora va un poco más lento si vais a comer pues sacan más reparto que en tienda. Los trabajadores van a tope con lo que pueden, debería controlar más personal en horas punta.
Me atendió un chico llamado Kevin , en la calle Joan Maragall y un chico súper majo y nos atendió muy bien excelente servicio muy amable y atento espero encontrarme con más personas así de amables
El empleado es muy amable, nos recomendó la papa Johns porque es mejor
Magnífico lugar si quieres comer Pizzas recién horneadas sin parar, Personal muy amable que hasta limpia mesa terraza 30 minutos antes de su jornada laboral. Comida servida caliente y con tipo masa elegida sin problema. Lo único tened en cuenta la terraza deben recogerla a las 23'30h, momento en el que te invitan a una mesa del local. ¡¡Volveré sin dudarlo!!
Muy recomendable, buen trato y buenas pizzas, en especial dar gracias a Jena por su amabilidad y su atención!!
Fui hace unos días a comer al Domino's con un amigo, nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena, no tardaron mucho en entregarnos nuestro pedido y nos atendió Irene, muy maja y atenta con nosotros, volveremos pronto
Las mejores pizzas, el mejor descuéntazo. Si vas de 3 a 7 (creo), pagas solo 5€ por pizza ilimitada más bebida. Si vas luego o antes de la hora antes dicha 7,99! Me parece un plan genial si quieres ir por pizzas y bebidas ilimitadas. Siempre siempre consultar porque la mayoría de las veces te lo cobran a 7,99 y no al menor precio aun estando en el rango de hora establecido.
Las dependientas son muy majas! Las pizzas están igual de buenas que en otros locales de la cadena 🍕 No entramos al baño, pero el local estaba bastante limpio y había poca gente. Probamos los dominitos, un nuevo producto que son cruasanes con nocilla 🥐🍫 estaban riquísimos, recomendados 100% si sois fan de lo dulce 😋
Sitio limpio , pizzas de calidad sobre todo la de queso de cabra super rica, baño muy limpio me fue el dia 01/06/2024 a las 16:40 trabajadores muy simpáticos . Gracias por todo ☺️ , volveré, recomendable
Everything perfect
top
Open until late, good service
Very good and fast service , recommended.
The service is Exelent, and the employees are very nice
Very testy
The BEST 😎
Ok
Mu Gueno to
Cool
good pizza and large variety of soda drinks. i recommend to go there with friend or family and have a great time and nice food.
Fast service
Perfect
Los domingos son all you can eat para los amantes de la pizza, come cuánto puedas y bebidas ilimitadas, si vas es este plan recomiendo pedir la masa Fina. Los sabores deliciosos 😋 y es buen plan para compartir con los amigos. No pongo 5 estrellas porque haría falta prestar más atención a la limpieza del local
Best Dominos I have gone
Una vez pedí una pizza y tardo 1 h y después de llamar por distintos números nos cogieron el teléfono y lo único es que el siguiente pedido gratis,unos días viene rápido otros tardan 40 min y viene casi fría,otra como en la foto que pondré con cuatro ingredientes escaso,una vez pedí una pizza pequeña y te llaman para decirte solo tenemos de la fina y aparte de fina una suela de zapato tiesa que no la comimos,otras el queso poco echo que cuando la partes se cae casi todo lo que lleva encima la de la masa,esta bueno el sabor pero muchas veces es muy malo el servicio y el estado de la pizza de tan pocos ingredientes
Pizzería tienen un programa de comer y beber sin límites desde 6,99 cada uno Éste local es pequeñito pero tiene terraza. Atención correcta Hemos pedido dos pizzas una carbonara y otra de atún pero ésta tenía poquísima cantidad de atún. Con respecto a la limpieza del local un poquito dejado el suelo y en los baños escaso jabón para poder lavarnos las manos El gel de alcohol también estaba vacío.
Las pizzas an bajado mucho la calidad , se le hecha pocos ingredientes en cantidad
He ido varias veces y hoy fue la primera que tenían tanta gente que tenido que esperar (10 minutos). No estaba limpio supongo que por la gente que tenían. Las chicas muy amables y la comida muy buena. Bien situado y con parquin público Justo al lado. Accesible para diversidad funcional por ser un bajo.
Solemos pedir pizza cada sabado... La experiencia cada vez peor... Hoy nos han llegado 2 de 3 pizzas totalmente dobladas montadas las porciones... Un desastre... Y si llamas al local (que es que ni lo hago) es perdida de tiempo porque soluciones ya se que no me van a ofrecer... Ya me pasó en una ocasion.
Although this fast food restaurant is well known, the only perk to go there is the price. The food is not bad, neither extremely good. For around 6,50 euro, you can order a buffet menu, which contains unlimited pizza and drink. Only for two persons or more. About this place, is slightly small to be confortable, but is good at all. As I said, you should come only if you want to fill to the limit your stomach with pizza, at the lowest price.
La comida siempre está buena, las pizzas las veo igual en todos los Domino's. Da pena un poco el servicio no te ponen ni una sonrisa. Fuimos hace 2 semanas sobre las 10 y media y como vinieron por lo menos 15 personas, entre que el sito es súper pequeño que solo caben 10 personas, no dejan sentarse en la terraza pero luego hay gente sentada, ocuparon toda la sala entera, no habían ni sitios, solamente había mesas pero sillas no, dijimos de comer alli y dijeron que ya no podían porque cerraban el servicio. Pésimo la verdad
Siempre se las ingenian para llegar tarde y que te comas la pizza fría, equivocarse con el pedido o que esa oferta que tú tienes delante no valga. El caso es que el problema siempre es del cliente sin ofrecer soluciones. No pidáis 2x1 porque puede que te llegue 1 familiar y una mediana, pagarás dos familiares igualmente. Es una pena porque el producto está bueno.
El hielo y la higiene no es que tengan presencia alguna en el local
___ 2018 Parece que todo me pasa a mí con esta pizzería. Mi pizza llegó, en un recorrido de 100 metros de la pizzería a casa, con los alimentos a un lado, fuera de su sitio. Las pizzas me gustan pero sigo sin poder puntuar con más estrellas. Me han cambiado la pizza pero con el consecuente tiempo de espera. ___ 2017 No hay una buena recepción por teléfono y en la espera suena una música cualquiera que te hace dudar si has llamado a la pizzería o a cualquier otra empresa. En persona entiendes el por qué. El local suele estar lleno, es ruidoso y el personal dentro va a tope. Si no llega a tu mesa en 20 minutos tu pizza sale gratis. Mi pizza llego a tiempo pero le faltaban ingredientes. Se la llevaron para hacerme otra. La siguiente pizza llego con la masa caliente pero con los condimentos sin cocinar (fuego del horno muy fuerte). El personal es amable y los servicios limpios pero no lo recomiendo hasta que no pongan a más personal o se organicen de otro modo.
Mal, la pizza es carísima 30€ por una parece una LOCURA, se puede pedir a veces en un combo de 2 o 3 y allá si que sale 10€ por pizza, pero cobrar 30€ por una de esa calidad parece una estafa. La masa esa finita parece la de Mercadona la más barata, la masa franseca es muy fea porque tiene tanta grasa que da mucho asco y tiene olor a levadura, muy poco relleno por llamarse 4 quesos. Nunca más. Lo malo es que no solo pizza es de baja calidad y muy cara, tampoco son puntuales, parecía entrega 20 minutos, pero la entregaron en más que una hora
Vergonzoso!! Pedimos una pizza media de jamon dulce y bacon sin lactosa,y nos mandan una base pequeña con un chorreon de tomate!! Despues de gastarnos 180€ en el pedido y de 5 llamadas teléfonicas(colgandonos el teléfono),nos an dado largas alegando que no pueden hacer nada al respecto!!
Las dependientas de mala forma atienden muy mal. pedimos el bufet Que hemos hido tres personas y solo. Pedimos la primera orden luego fuimos a pedir mas y nos dicen que ya no podíamos pedir por que nos habíamos pasado de la hora osea si es un bufet Que me expliquen ell@s antes 😡muy mal la verdad
Las dos chicas que están atendiendo de cara al público bastante desagradables, nos dicen que no tienen cambio, acto seguido a los clientes de atrás les saca cambio, lo mismo pasa con el agua nos dicen que se ha acabado y sacan agua para otra gente la verdad inexplicable. A destacar lo bien echas las pizzas por parte del cocinero.
Fui a comer pizza en este establecimiento y como nos sobró porsiones le solicitamos a la chica de dominó una caja ya que ponía en el monito que si te sobra porsiones te la puedes llevar por un euro, al pedirla la chica me indica que no se puede sacar las porciones que sobra no se puede llevar, prefieren tirarla a la basura que otra cosa despuesto de todo nos sentimos como vigilado.
La encargada muy pesada. No quizo vendernos el come y bebe solo.porque hibamos 4 personas 2 niños y 2 adultos. Hibamos a pedir 3 como y bebe y otro menú de altas porq mi hijo pequeño no es fan de la pizza y no hiba a gastar en algo que el no se comería y dijo que era obligatorio comprar los 4. Eso no es lo correcto quiere que uno le pague sin consumir . Antes era agradable visitar ese lugar pero ahora no volveré ahi
La verdad fue una experiencia nefasta la atención al público departe de la dependienta aina en caja deja mucho que desear mal educada y con una actitud no agradable gritando a todo el mundo y cero empatia, una sola griteria entre ellos que aturdían, los baños asquerosos. Lo único bueno fue la atención de los chicos amables.
El servicio es un desastre... El pedido ha tardado casi una hora y ha llegado frío y los nuggets sin salsa. He estado llamando y nadie me ha cogido el teléfono, así que no sabía si el pedido estaba en marcha o no... He acabado cenando a las 23h y con muy mal cuerpo. Es la segunda vez que me pasa. No pediré más.
La comida estaba bien, pero el servicio hacía los clientes fue pésimo. Solo por ser menores no se nos tomó en serio: no mostró el menú ni las opciones que teníamos, metía presión con el dinero, los utensilios y la comida fue repartida de malas maneras, y su tono de voz era hostil. Al quejarnos con un adulto, el ambiente fue horrible: se escuchaban gritos en el fondo de la cocina y habían miradas indeseadas... ¡No volveremos jamás!
Buenas tardes hoy mi hijo tenía ilusión de ir comer pizza su experiencia ha sido de 0 por decir algo nos atiende francesca con una prepotencia poca empatía y poca profesionalidad que no me ha pasado nunca en la vida. Hasta el niño con 5 años me ha dicho que era una amargada vergonzoso sólo quería que pagásemos el menú más caro de verdad que contratar personal adecuado por dios.
Los pedidos tardas mas de una hora en servir y cuando llamas tienen muy poca educación por no decir que te vacilan y te hablan mal, cuando recives las pizzas logicamente estan frias, nunca mas voveremos a pedir.
Una vergüenza que hagas un pedido de 200€ y pidas una mediana sin queso por una intolerancia y te traigan una pizza con solo un chorretón de tomate y te cueste 12'50€. Que llames hasta 5 veces hablando con personas diferentes para que te cuelguen el teléfono y no te den ninguna solución.
La chica morena con gafas brinda una triste atención a los clientes, grita, malagana, te mira colo si ella estuviera harta, trata mal a los usuarios, no soy d poner mala reseña, deberían de valorar por psicologo a las personas que ponen a trabajar
Tiempo de espera excesivo. La pizza llega fría y sin ingredientes, seca e incomible. Llamamos al establecimiento para hacer la reclamación y les da igual y contestan maleducadamente. Servicio pésimo.
Señora rubia del día 19/02/2025, a las 22h nos atendió de mala gana, nos comenta que no se puede comer en el lugar y todo es para llevar. Había una pareja comiendo ahí y les ofreció más pizza, que lógico no? A un grupo de personas les dijo que todo era para llevar porque el horno no le iba a funcionar, que tiene eso que ver? Otro punto a destacar es que pedimos 3 pizzas por 6,99 y cobró 8,99 porque se había equivocado ella misma, y no nos quiso arreglar el tiquet. También por educación de una misma se le decía gracias, recibiendo malas caras y tirando las pizzas a la mesa. También se le preguntó si se podía entrar al baño, a lo que recibimos su mala mirada, 5 minutos después coloca la mesa en el baño para ya no poder pasar. Nos dejó sentarnos a comer ahí, pero nos dijo que comamos rápido, aún así quedando 2h para el cierre. En fin un mal trato hacia los clientes.
Le doy una estrella porque no hay menos ayer un grupo de amigos pedimos seis pizzas a las 22 30 y nos llegaron a las 23 55 Reclamamos por dos veces y nos regalan tres raciones de patatas, que no pueden estar peor hechas bueno que es que estaban a medio hacer y frías Si no pueden servir que no cojan pedidos No volveremos a pedir nunca más
Pedimos muchas veces al Domino's y siempre tenemos problemas con las entregas. Hoy hicimos un pedido y nos dijeron que estaría en media hora más o menos. Una hora después llamamos para preguntar por el pedido porque ya llevaba media hora de retraso. La chica nos dijo que solo tenían un transportista porque el otro había tenido un accidente y que nuestro pedido saldría una hora más tarde. El pedido era un plan para celebrar un cumpleaños y hemos tenido que buscarnos la vida muy pasados de tiempo gracias a ellos (COMO SIEMPRE). La pizza ha llegado 20 minutos después de la llamada, nosotros ya habíamos cancelado el pedido y encima nos enseñan que la pizza está fría. Siempre que pidas aquí asegúrate de tener un plan B.
No doy ni una estrella, la cajera muy lenta para servir, te hace hacer toda la cola para después decirte que solo se puede para llevar cuando hay más gente en la mesa y a gente de después poniéndole para comer en las mesas. Sin contar que ponía que el cierre era más tarde de la hora. Por culpa de personal que no sabe atender pierde mucho que desear el local. Aparte de no comentar que es muy antipática.
Después de hacer el pedido por la aplicación a las 21.20h me pone que la entrega es a las 21.40h pasada la hora a las 22.08h llamo y me dicen que me queda una hora de espera...fatal servicio y fatal la encargada de la tienda de Cornellá servicio nefasto actitud nefasta con el cliente....y pk no puedo quitar la estrella....
Vimos que el horario hoy jueves 16 de enero era hasta las 12 de la noche. Nos acercamos a las 23.10 y la chica que estaba limpiando todo el suelo con la fregona nos dijo que ya sólo se podía pedir pizza para llevar. No respetan los horarios y hace que la gente se desplace para nada.
Mal, muy mal. Hemos pedido una pizza sin lactosa y nos han mandado la base solamente con un chorro de tomate frito encima. Hemos llamado para intentar solucionarlo y no nos han dado ninguna solución. Hemos llamado para que nos trajeran otra y No la cambian además de decirnos q no pueden traer otra por qué no tienen gente y han cobrado por la base bien tostada y un chorro de tomate frito 12,50,
Realmente ni una estrella pésimo servicio el chico de caja de hoy domingo 20 de abril a las 10 pm un grosero desde el inicio aparte tardo mucho muestro pedido y al preguntarle nos dijo q había mucha demanda y hacía 30 minutos habíamos pedido de la indignación me fuy pague y no comi de verdad es patético el servicio por q el problema no es esperar es la pésima atencion q te traten mal y a las patadas
Somos habituales en pedir pizzas a domicilio, pero a partir de ahora dejaremos de pedir. He llamado para hacer un pedido y antes de finalizar la llamada, he preguntado si los quesos y salsas estaban pasteurizados. Estoy embarazada y necesito saber esta información. La encargada se pone al teléfono y me dice" no te puedo dar esa información, tienes que buscarla en la web en la parte de alérgenos" le digo que no es por alergia que es por tema de embarazo y ella me repite lo mismo de malas maneras y poco empática. Evidentemente, ya no íbamos a pedir ahí, pero hemos buscado en la web esto que nos indicaba. No ponía ABSOLUTAMENTE NADA sobre la pasteurización de los productos, cómo era de esperar, si de las alergias. Me ha parecido increíble la falta de información, empatía y tono de desprecio con el que nos ha tratado por teléfono. A todo restaurante que voy o llamo me dan esa información sin problema, ya sea por teléfono o en persona, ya que tiene que ser público saberlo. Ya habíamos tenido problemas con el último pedido, que se esquivocaron de pizzas, no dijimos nada y nos las quedamos, pero después de esto, habéis perdido un cliente habitual.
Solo le pongo una estrella al servicio, pq la comida ni la he probado. He hecho el pedido por la web. Plazo de entreg según seguimiento 1h, acepto, a la hora llamo pq aún pone q está en el horno, y una chica me dice que "me recuerda" q el tiempo de espera es de 2h ¿como?!... primera noticia. Evidentemente he cancelado el pedido. Los ultimos pedido llegaron templados, pero he querido darle una ultima oportunidad. No volveré a comprar. Os recomiendo llamar y no hacerlo por la web para confirmar.
La única palabra para describir Domino's pizza Cornellá de una forma clara es "descontrol" una encargada que no tiene trato correcto con el cliente, no pone acorde a sus trabajadores y sinceramente un desastre, pienso que no es normal que entre el equipo chillen que se les ha caído una pizza y digan que no pasa nada..respecto a la encargada no sabe ni los precios de las comandas ya que me cobro una cosa cuando era otra (no voy a entrar en detalles) la higiene del local otro tema que debería trabajarse más, no digo que todo tenga que ser 5 estrellas en un local de comida rápida, pero hay que haber unos mínimos no? Una experiencia decepcionante simplemente por el personal la verdad.
Mas de dos horas para hacer una entrega, no había ni partido ni nada que pudiera entorpecer el servicio. 2 horas esperando y me cancelan el pedido. Ahora son las 12 de la noche y esta todo cerrado… servicio nefasto y poca previsión de recursos.
He llegado ha este local a las 23:00 con mi hija, nos sentamos en la mesa y la primera pizza nos la ponen a las 23:20. Mi sorpresa es que a las 23:40 cuando vamos a pedir otra vez nos dicen que cierran y ya no podemos pedir más. Osea que pago 19.98€ y no me avisan que ya no podía hacer un come y bebe. Quiero poner una reclamación y la encargada, muy desagradable me dice que no es su problema. Como yo habían 6 personas, las cuales también pusieron una reclamación y el trato de la encargada fue muy deplorable. Gracias a ella no volveré a ir a este local. Ni lo voy a recomendar. Quiero que me devuelvan mi dinero, lo de hoy a sido una tomadura de pelo
No nos explicaron bien la carta, queriamos que un amigo nuestro comiera gratis por su cumpleaños, y nosotros pagando lo nuestro, y no sabian leer el DNI. Despues de pedir, edtubimos 30 min esperando para que nos digieran que no habiamos pedido bien, y nos hecharon del restaurante.
Fui a Domino's Pizza por la promo de que si llevabas algo de tu ex te regalaban pizzas. La idea era divertida, pero al llegar me pidieron que justificara de dónde había sacado las cosas, algo que en ningún lado aclaraban. Fue incómodo y le quitó todo el sentido a la dinámica. Para colmo, estuve 50 minutos esperando. Mala organización, reglas poco claras y una experiencia nada agradable. No vuelvo.
No puedo negar que la comida estaba buena, pero el trato que se les brindo a los clientes no fue el mejor. Además de mostrar una inmadurez tremenda al comportarse de la misma forma que un adolescente. Sin olvidar que aclaró querer tirar nuestra comida por enfado. Los servicios públicos estaban muy mal tratados. No pudimos disfrutar de la comida por el ambiente tenso y miradas a todas horas. Realmente horrible el servicio en general.
La experiencia fue muy mala. Primero, el encargado Brayan Silva no sabía cómo aplicar un descuento que la misma marca ofrece (Alsea), Además, el pedido tardaba más de una hora en ser entregado, cuando el establecimiento se encontraba con una pareja ya comiendo, lo cual me parece una falta de respeto hacia el cliente. Muy mala atención y cero solución. Solicité un PQRS por el mal servicio recibido en Domino’s, la entrega fue de muy mala manera, sin ninguna consideración hacia el cliente. Muy mala experiencia.
La Massa pan a llegado con las cajas húmedas y super cargada de ingredientes y mal organizados ...casi incomestible. Un saludo
No soy de poner malas reseñas, pero después de incontables problemas he decidido dejar una. A domicilio una ruleta rusa, te puede llegar la pizza totalmente desmontada, faltando ingredientes, faltan las salsas a menudo. Me han llegado a cancelar un pedido inventándose que el repartidor había pinchado. Pides masa con suplemento y te dan la pizza con masa fina pero sin cambiar el importe ni dar opción a reembolso del precio pagado, y es solo a domicilio. La traca fuerte vino cuando probamos a ir al local a comer y se nos trató mal. No solo a mi, a mi pareja y a mi hijo, sino que a todos los clientes. La gerente nada más llegar a su turno ya estaba de mal humor y lo pagó con los clientes. No digo que domino’s pizza sea malo, es más, ahora en vez de pedir a domicilio prefiero ir con mi coche a buscar la pizza en Just Oliveras, donde sí que tratan bien y hacen pizza como se debería hacer. (Sin comentar los complementos y postres crudos que llegaron más de una vez del local de carretera despluges)
Hoy hemos pedido una grande comanda de casi 200 euros y habían 2 personas de con intolerancia una a la lactosa y otra al gluten y la de gluten a venido bien pero la de lactosa ha venido con el pan y tomate y le dijimos específicamente que le puede poner de todo atun,bacon,champiñones... Ahora os dejo la foto para ver como ha venido
Hice un pedido para recoger primero toman mal la comanda y segundo la encargada al hacer el reclamo primero se enfada y luego pide q la cambien a los empleados q no la hicieron por estar viendo el partido...y luego de 40 minutos reclamo el cambio y me dicen q nadie pidió nada además se niegan a dar el nombre de la encargada q cuando dije q me llamaran dijeron q se había ido ya y también se niegan a dar la hoja de reclamaciones a nombre de quien hago ?
Es la tercera vez que pido y siempre pido barbacoa; esta vez me ha llegado otro tipo de pizza que no he pedido y que no me gusta. Además, parece que estuviera hecha hace rato. La estaba esperando para cenar; la verdad, me ha caído mal. Además, me dicen que me harán un descuento, cosa que no quiero; yo quiero lo que pedí o mi dinero. ¡Qué fuerte, la verdad!
He pedido a domicilio y ha llegado desde este local . Siempre que he ido a otros locales o pedido a domicilio estando en otra parte me han encantado. Hoy me han decepcionado. 2 medianas de 3 quesos , parecían 2 margaritas con sopa de tomate. A parte de que las he visto mucho más pequeñas que de costumbre a penas tenían cantidad de ingredientes a parte de tomate . Una decepción .
1. Los trabajadores nada amables. 2. No hay jabón ni papel en lo baños. 3. No funciona ningún baño. 4. Intentaros estafarnos por 9.99€ 5. Faltan trabajadores. 6. Los componentes de las pizzas están en mal estado. 7. Las mesas están sucias. 8. Nada estéril. 9. Casi nunca hay masa Original. 10. Los trabajadores no explican bien las ofertas.
Pedí dos pizzas medianas supuestamente con descuento, las dos a 27€ con el envío. Donde está el descuento? Sin descuento son 50€ dos pizzas? Estafadores. Además, me dicen q van a tardar 35min y han tardado más de una hora, han llegado frías y no nos han gustado. La primera y última vez que pido.
No se merece ni una estrella, hemos visitado el dia de ayer y al momento de entrar lo primero que dijo la señora que atiende fue, No se puede comer aqui, Sólo para llevar porque no iva bien el horno, no entiendo como para llevar si etaba bueno el horno y para comer ahí NO!. No fue ni amable al momento decirlo. Y no digamos lo que pasó el día anterior aun con comida en la mesa la chica nos dijo que teníamos que desalojar el sitio eran las 23:15. Y no se moleste en contestar porque contestan lo mismo siempre copia y paga. Que vergüenza.
Ninguna estrella el servicio a domicilio fatal sino llamo ellos no te dicen que se demoran desde 21:00 tuve que llegar llamo me dice 23:30 porque no tienen repetidor entonces no pongan a domicilio además te envían frías y quemadas. Se te olvidan las bebidas . Un servicio fatal
He estado comiendo con mi familia en el establecimiento varias veces y es una vergüenza el trato que se le da a los empleados, es vegatorio y flata de respeto. Como clientes nos hemos quejado del trato y la respuesta de los superiores es que no cuenta nuestra opinion. Ya se donde no volver y donde no dejaria que mi hijo trabajara jamas.
La verdad pidimos el come bebe lo que quieras, y pedimos una pizza para cada uno, y los dos adultos nos comimos la pizza pero la niña no, y por no tirarla le dije que me la diera, que no había pedido una cantidad de comida desmesurada con la intención de llevármelo a casa solo que la niña solo comió dos trozos y como está el mundo me da cosa tirar comida pero les da igual tirar una pizza casi entera con tal de no darla cuando siempre que e venido aquí, si a sobrado algo con tal de no tirarlo me la an dado ya que an visto que no e pedido expresamente mucho para que sobre y llevármelo, únicamente que la niña no pudo comer más . No sé si volveré
La verdad que si tienes pensado cenar pizza te estas equivocando de sitio y es lo unico que venden para empezar pedir alas 22:00 y que llegue a las 23:00 comida fria estando en verano que en invierno ya no me quiero ni imaginar llamas y te dice el repartidor esta de camino de camino a mi casa no creo por que frodo llego antes a tirar el anillo asi que imaginate da mucha que desear este sitio no lo recomiendo para nada por que no vivo tan lejos del local para que tarden 1h en hacer una pizza y que me la traigan
Servicio nefasto, hicimos un pedido y tardaron más de 2 horas en servimos lo peor nos es que tardarán que para ser comida rápida ya somos conscientes que el dominós no es su fuerte, lo peor fue el engaño, que llamamos y nos dijeron que la pizzas estaban ya en el horno y después nos llamaron para decirnos que tardaban una hora más, no son conciertes que hay de niños. Y lo peor para mí no es el tiempo, sino el engaño y la mala planificación con habernos dicho el tiempo de espera real hubiese suficiente para decidir si realizar el pedido o no.
Es el peor sitio donde puedas pedir la comida a domicilio. Da igual que pidas por la aplicación o les llames por teléfono. Da igual que la pidas para “lo antes posible” o que les marques una hora lejana. SIEMPRE va a llegar MUY tarde y fría. Llamas una hora más tarde de la hora prevista y siempre es una excusa diferente. Un día es que tienen mucha faena, otro día que no tienen repartidores, otro día nos dijeron que se les había olvidado y hoy nos dicen que el transportista ha tenido un accidente y que tardará una hora más. La cancelamos evidentemente y llega el repartidor al rato largo con una pizza fría y nos dice que no ha habido ningún accidente. Mentiras y excusas para tapar un mal servicio no es precisamente algo bueno para ninguna empresa.
Nada comparada al Domino's que está en Terrassa ahí nos atendieron de maravilla la pizza brillaba y estaba deliciosa, hoy eh hecho un pedido por glovo y no puedo estar más decepcionado, primero, ahí pone que llega entre 15 y 25 minutos a tardado más de una hora el pedido la pizza ha llegado casi fría el cubo de pollo es una fachada y todo frío , cuando vivo cerca del Domino's de aquí de Cornellá así que excusa para entregar tarde no tienen , simplemente no pidan por glovo o en este Domino's.
Pésimo servicio me ponen que me entregan a 20:50 y se presentan a las 21:30 y con el pedido a medias y encima SORPRESA PIZZA 🍕 Y PARATAS FRÍA COMO UN TÉMPANO les llamo y lo único que me ofrecen es hacerme un cambio eso quiere decir que mínimo 30/40 minutos más o si no en el próximo pedido un 50% de descuento para flipar en fin ya se donde no volver a pedir
Esto te pasa cuando pides una pizza sin lactosa, encima hemos hecho un pedido de 200€ en pizzas y nos tratan muy mal a la hora de contestar el teléfono y no nos dan solución ninguna, después de 5 llamadas nos hemos quedado con esta torta de masa con un churrete de tomate incomestible que va a la basura y su módico precio ha sido 12€
No le doy menos porque no se puede, siempre hay problemas con este establecimiento, cuando pides por su página para pagar con datáfono en domicilio, que casualidad que NUNCA les funciona el datáfono y te hacen hacerles Bizum al número personal de los repartidores. Otro día decido encargar por Glovo ya que así el pedido queda pagado previamente y no hay excusas de datáfonos y bizums, pues que casualidad, que me llaman por teléfono diciéndome que no pueden enviarme el pedido porque tienen incidencias en el servicio… ¿Casualidad…? No lo creo
Realice un pedido y me dijeron que en media hora lo entregaban, pasado una hora les llame por que no llegaba el pedido y me dijeron que el pedido tengo que repetirlo por qie no lo avían anotado, son un desastre total. Cancele mi pedido, no les recomiendo en lo absoluto
No compréis aquí, pedido a domicilio 1h y 20min esperando, llamas y nadie contesta. Cuando te llega la pizza es de un tamaño bastante reducido a la medida que dicen de cada pizza, lamentable
Esta reseña va enfocada a la higiene del local, ya que no es la primera vez que vengo y siempre está igual de sucio. Los baños nunca tienen jabón ni papel. La limpieza en un lugar donde se sirve comida debería ser muy estricta, es lo mínimo
Visualmente el local está súper sucio, las mesas no las limpian, no hay nadie en la caja que te atiendan, tienen la música en la parte interior super fuerte para no escuchar a la gente, luego cuando pides que te atiendan te hablan de forma grosera.
Fui a Domino's Pizza por la promo de que si llevabas algo de tu ex te regalaban pizzas. La idea era divertida, pero al llegar me pidieron que justificara de dónde había sacado las cosas, algo que en ningún lado aclaraban. Fue incómodo y le quitó todo el sentido a la dinámica. Para colmo, estuve 50 minutos esperando. Mala organización, reglas poco claras y una experiencia nada agradable. No vuelvo.
Me atendieron bien en un principio, un poco informal pero digamos que bien, desde un principio las cajas registradoras estan solas, directamente hacia el cliente con la llave puesta y los empleados son como 5 y ninguno te hace caso, les llame en un principio me espere los 4 min, despues de pedirme el menu de pizzas y bebida incluidas ya no quisieron atenderme, les pedi dos pizzas mas cuando nos quedaban a mi amigo y ami la mitad de ambas y me dice no esque no podemos losiento, le respondo diciendo que tardo mucho en hacerlas, (como 20min siendo 5 y sin faena) (yo trabjo ademas en cocina y e sido encargado, van muy pero muy lentos) me dijo que no podia la cual lo entendi pero despues cuando fui a pedirlas de nuevo porque termine no me hizo caso, espere unos 15 min llamandolo y el chico ni atencion presto despues de un buen rato, de llamarlo y de mirarlo por un rato fijamente diciendole inclusive que loque se a caido que lo limpie antes de usar por higiene hacia el cliente cosa que paso alfinal si accedio a prestarme atencion y decirme que me esperara la cual ke explique que perfecto pero si va a tardar en hacerlo qie me lo diga para poderme sentar y vuelvo a decir, TIENEN LA CAJA REGISTRADORA MUY DESCUIDADA
Fatal, el local muy sucio y todos los empleados dentro de la cocina hablando y no pueden tomarse 5min en recoger las mesas,barrer un poco el suelo, en caja no hay nadie y tienes que esperar a que te entiendan, les llamas y ni caso porque están con la música alta. Las pizzas te las preparan muy secas y a penas con pocos ingredientes, sin duda la peor pizzería que he ido.
Le pongo una porque 0 no se puede. Un servicio nefasto y ni hablar de la higiene del repartidor, abriendo todas las pizzas tocándolas con los guantes mugriento que tenía sin saber cuál era nuestro pedido, con lluvia mojandose todo. El cambió me lo entregaron mal, las pizzas no eran las correctas. Llamamos y hablas primero con un trabajador, después nos pasaron al encargado, y después a la gerente(una prepotente). De 20:30 del pedido acabamos sin cena con don niñas pequeñas a las 22:00
-10! He hecho un pedido por UBER y después de media hora esperando llamo para verificar el estado de mi pedido y me dicen que no hay gente en la cocina y no hay repartidores. Tenía que esperarme una hora más para dos pizza. Profesionalidad 0! Nunca más.
No puedo poner menos de 1 estrella. Servicio terrible, pedí a domicilio, nunca llegó. Me acerqué a pedir en la tienda y la persona que hace las entregas a domicilio empezó a gritarme, el encargado ahí asustado pero nunca hizo nada. Llené una hoja de reclamación y me pedía el encargado que por favor no la llene bla bla... Me fui y no la entregué por empatía con él aunque no la tuvo conmigo. Terrible contar con ese tipo de personas agresivas que hagan el delivery.
Un desastre , llegó tarde pizza fría reseca pedí 2 postre llegó 1 ! El entregador muy simpático y amable eso si ! comimos algo de la pizza por que había hambre pero no volveré a pedir .
Hemos venido hoy a comer cuatro personas, habían dos operarios de mañana que nos han atendido super bien, nos han cobrado cuatro come y bebe. Pero los de mañana se han ido y han entrado al turno de tarde dos chicos que nos han atendido fatal, nos han puesto pegas para pedir más pizzas, me ha preguntado si habíamos pagado cuatro y cuando me he acercado al mostrador a pedir más pizzas, me ha hecho entrar al banco para enseñarle el pago cosa que me ha parecido fatal. Han tardado una hora en traer una pizza, para la segunda pizza han tardado 30 minutos y las demás 45 minutos. Me ha parecido fatal el trato por no hablar de la calidad del producto. Pésimo servicio, gracias a esto, no volveré a ir. Deberíais hacer limpieza de personal porque un cliente tiene que salir satisfecho no así después de haber pagado.
El servicio muy mal, la señora que estaba atendiendo estaba muy alterada y respondiendo de forma prepotente a simples preguntas, era una persona muy agresiva. Sinceramente para tener gente trabajando de esa manera que no contraten nadie. Las pizzas estaban muy mal.
Hemos pedido a las 20h, supuestamente ponía que llegaban a las 20.35h Eran las 21.15h y no llegaban hemos llamado y nos dice que los hornos no le funcionaban. ( Simplemente podían llamar o enviar mensaje por la espera..) Muy mal servicio! Una que se tenía que ir a trabajar, y te tienes que ir sin cenar porque ni responden y te cuelgan!!
Si os podéis ahorrar pedir en esta tienda, os haréis un favor. Pides, no llega, llamas para preguntar y te dicen que está en reparto. Vuelves a llamar harto de esperar más de 20 minutos y te dicen que tardará 30 minutos o más. Vamos, que te mienten en la cara. Muy lamentable todo.
Después de hacer un pedido de casi 190 euros nos envían una pizza que tendría que ser mediana sin lactosa y nos envían una torta con un chorreón de tomate y nos cobran 12,50€. Después de 5 llamadas ni la central ni la tienda se responsabilizan de su error y su solución es que haga otro pedido nuevo. Creo que se acabó pedir pizzas a esta cadena. Por cierto para la persona que era se ha quedado sin comer y se ha tenido que pedir un bocadillo.
Cada pedido es un dolor de cabeza con esta tienda, los pedidos llegan una hora tarde y te ponen entregado, las bebidas caducadas algunas veces, la cerveza con alcohol cuando la pides sin, la salsa de los entrantes y salsa de pizza no llegan, a veces tienen que dar dos viajes los repartidores porque se han olvidado en tienda poner los demás productos, ingredientes escasos comparada con otras tiendas. Si bajas a tienda y la pides allí ves las bolitas del queso sin deshacerse porque le ha faltado tiempo en el horno por lo cual sabe agria. La de ayer fue directamente a la basura es que no tenía ni buen color, ni tenía temperatura ni el queso estaba fundido era lo más parecido a una pizza dejada para el otro día para desayunar, el entrante de queso era un relleno de plastilina que tras calentar en el micro se dejaba comer pero del hambre acumulada de tanto esperar.
Hacemos pedido a domicilio, estamos esperando 30 min, llamo a ver cuánto les falta y me dicen que 1 hora más (a saber), un día cualquiera. Dicen que les falta personal y ni se disculpan, que ok. Veremos a ver el reembolso del dinero (ya que fue a través de app). Servicio lamentable.
Ordered and paid for a pizza via the app and never received our order. The app said it was delivered and no one showed up. Tried calling the store and no one answered. It’s impossible to get this fixed because no one answers the phone. Don’t order from here.
Very dirty and the people working there were only nice to local people. Do not recommend.
The place was rather dirty, they took 45mins to NOT bring me a pizza. I had to ask for a refund and go to McDonalds.
Pizza is good (standard) but staff is misinformed. Soda in Domino's IS REFILLABLE!
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Niu d'Or
Bar la Esquina
La Fontana
Café K-fé
Red Pizza
La terraza
Ca l'Adán
Los Faroles
Café Restaurant El Nuevo París
Charrúa's Braseria Pizzeria
36 Photos
Explorez les photos de Domino's
Informations sur Domino's
Comment s'y rendre
Ctra. d'Esplugues, 71, Dpto 11 Local 2, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Ctra. d'Esplugues, 71, Dpto 11 Local 2, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain
📍 Explorer le Quartier
Public art in Cornellà de Llobregat (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
building in Cornellà de Llobregat, Spain
Cornellà de Llobregat
cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat
building in Cornellà de Llobregat, Spain
cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat
building in Cornellà de Llobregat, Spain
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Domino's et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Domino's !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Domino's
🏆 Récompenses de Domino's
Réduction 10%
Chez Domino's
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu