La Limita
Mexican · Culiacán Rosales
À propos de La Limita
La Limita, located in Culiacán Rosales, offers a delightful dining experience with a wide range of options to suit your needs. We are open daily from 7AM to 3PM, serving breakfast and more. Enjoy our diverse service options including dine-in, takeout, delivery, drive-through, and no-contact delivery...
La Limita, located in Culiacán Rosales, offers a delightful dining experience with a wide range of options to suit your needs. We are open daily from 7AM to 3PM, serving breakfast and more. Enjoy our diverse service options including dine-in, takeout, delivery, drive-through, and no-contact delivery. Relax in our comfortable atmosphere with features like outdoor seating, a fireplace, and rooftop seating. We also offer live music on select days. Don't forget to try our great coffee and desserts. With 1801 reviews and a 4.5-star rating, La Limita is a local favorite.
Ce que disent les clients de La Limita
La Limita is generally well-regarded for its pleasant atmosphere and varied menu, especially the machaca and pan de mujer. Some customers have experienced slow service and inconsistent coffee quality. The rustic access might be challenging for some.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Be aware that the access road is unpaved, which may be difficult for some. Consider ordering the machaca and pan de mujer.
Services
Questions fréquentes sur La Limita
Avis sur La Limita Culiacán Rosales
Delicious 😋
Todo muy sabroso es mi restaurante favorito
Buen lugar, buen sabor, en cuanto al tiempo en servir los alimentos, tardaron demasiado 1 hr. Aproximadamente. Al personal que atiende le falta más actitud de servicio, lo visitamos por primera vez. A el café de olla le falta mucho para ser de olla. El café americano desabrido. Lo demás estuvo bien.
El lugar es muy agradable así como sus empleados. Te sientes en un lugar alejado de la ciudad, relajado, tranquilo. Su menú es muy variado, ofrecen "combos" donde un platillo tiene varios alimentos y están a precio super accesible. El café que sirven es delicioso y es refill. Cuentan con área refrigerada. Vuelvo sin dudarlo.
Delicious 😋
Todo muy sabroso es mi restaurante favorito
Buen lugar, buen sabor, en cuanto al tiempo en servir los alimentos, tardaron demasiado 1 hr. Aproximadamente. Al personal que atiende le falta más actitud de servicio, lo visitamos por primera vez. A el café de olla le falta mucho para ser de olla. El café americano desabrido. Lo demás estuvo bien.
El lugar es muy agradable así como sus empleados. Te sientes en un lugar alejado de la ciudad, relajado, tranquilo. Su menú es muy variado, ofrecen "combos" donde un platillo tiene varios alimentos y están a precio super accesible. El café que sirven es delicioso y es refill. Cuentan con área refrigerada. Vuelvo sin dudarlo.
La comida me gustó bastante, definitivamente la machaca es de otro nivel. El pan de mujer algo que no se deben perder. El acceso es rústico pero muy acorde al lugar que contrasta con lo vanguardista y en lo personal me gusta más lo rustico y tradicional que lo moderno. Definitivamente si visitas Culiacán tienes que ir a éste lugar.
Delicious Sinaloan typical dishes
So so
Ok
Delicious!
Like
Fabulous restaurant, very delicious food and excellent service.
La comida me gustó bastante, definitivamente la machaca es de otro nivel. El pan de mujer algo que no se deben perder. El acceso es rústico pero muy acorde al lugar que contrasta con lo vanguardista y en lo personal me gusta más lo rustico y tradicional que lo moderno. Definitivamente si visitas Culiacán tienes que ir a éste lugar.
Fabulous restaurant, very delicious food and excellent service.
Delicious Sinaloan typical dishes
Ok
Like
So so
Delicious!
Muy buen lugar si tienes antojo de comida mexicana además de que tiene un ambiente muy agradable y cómodo. Cuenta con bastante variedad de platillos, bebidas y postres. Excelente lugar para ir en familia, amigos o pareja. Le daría 5 estrellas por que todo me gusto solo que en esta ocasión el servicio al cliente estuvo un poquito tardado, pero fuera de eso todo muy bien.
Nos gustó mucho la comida, no les pongo 5 estrellas porque el servicio fue malo, se supone que los cafés (americano, de la olla) tienen reffil y jamás fueron a llenarnos de nuevo la taza, además de que pedíamos algo como por ejemplo más tortillas y tardaron mucho en llevarlas, levantabamos la mano y nos ignoraban. Si el servicio mejorará sin duda sería un lugar que recomendaría, porque es bonito y está muy rico. Recomiendo llegar temprano, ya que nosotros llegamos despues de las 10am y tuvimos que esperar 30min aprox. para una mesa.
Muy buen lugar si tienes antojo de comida mexicana además de que tiene un ambiente muy agradable y cómodo. Cuenta con bastante variedad de platillos, bebidas y postres. Excelente lugar para ir en familia, amigos o pareja. Le daría 5 estrellas por que todo me gusto solo que en esta ocasión el servicio al cliente estuvo un poquito tardado, pero fuera de eso todo muy bien.
Nos gustó mucho la comida, no les pongo 5 estrellas porque el servicio fue malo, se supone que los cafés (americano, de la olla) tienen reffil y jamás fueron a llenarnos de nuevo la taza, además de que pedíamos algo como por ejemplo más tortillas y tardaron mucho en llevarlas, levantabamos la mano y nos ignoraban. Si el servicio mejorará sin duda sería un lugar que recomendaría, porque es bonito y está muy rico. Recomiendo llegar temprano, ya que nosotros llegamos despues de las 10am y tuvimos que esperar 30min aprox. para una mesa.
Delicious etching food . Very tasty 😋 and very good service.
Delicious etching food . Very tasty 😋 and very good service.
Había ido otras ocasiones y estaba de mejor sazón la comida, el café de olla esta muy fuerte y amargo, no me gusto, el servicio esta de flojera, les sugirieron chequen el ticket
Tenia buenas expectativas de este lugar por las buenas calificaciones que han hecho sus clientes, me decepcionó. Es un buen restaruante pero a secas hay mejores lugares. 1-El acceso es un poco complicando ya que es terracería lo cual seria complicado para personas de la 3era edad 2-El cafe de olla lo senti como que es de alguna cadena comercial no lo hacen ahi, muy incipido el sabor. 3-El desayuno estuvo regular, ordené un omelet de pimientos con carne de res, pero el platillo venia muy sencillo, decia en el menú que venia con ensalada pero solo era un puño de lechuga con 3 rodajas de tomate y pepino, no tienen variadad de salsas solo nos dieron una la cual tenia buen sabor, incluia una gordita de asiento la cual estaba mala, tambien se ordenó un plantillo con machana, frijoles, chilaquietes y tamal de elote, lo unico bueno fueron los frijoles. 4-El pan natural regular siento que le faltó sabor. 5-El servicio fue regular a pesar de que no habia nadie en mostrador para asignarnos mesa nosotros buscamos el espacio. 6-Los precios estan al nivel de la competencia pero demerita el sabor de sus platillos podria decir que lo consiero algo elevado. 7-Las instalaciónes estan bien se ve que es un entorno familiar. Yo recomendaria otros lugares.
Tenia buenas expectativas de este lugar por las buenas calificaciones que han hecho sus clientes, me decepcionó. Es un buen restaruante pero a secas hay mejores lugares. 1-El acceso es un poco complicando ya que es terracería lo cual seria complicado para personas de la 3era edad 2-El cafe de olla lo senti como que es de alguna cadena comercial no lo hacen ahi, muy incipido el sabor. 3-El desayuno estuvo regular, ordené un omelet de pimientos con carne de res, pero el platillo venia muy sencillo, decia en el menú que venia con ensalada pero solo era un puño de lechuga con 3 rodajas de tomate y pepino, no tienen variadad de salsas solo nos dieron una la cual tenia buen sabor, incluia una gordita de asiento la cual estaba mala, tambien se ordenó un plantillo con machana, frijoles, chilaquietes y tamal de elote, lo unico bueno fueron los frijoles. 4-El pan natural regular siento que le faltó sabor. 5-El servicio fue regular a pesar de que no habia nadie en mostrador para asignarnos mesa nosotros buscamos el espacio. 6-Los precios estan al nivel de la competencia pero demerita el sabor de sus platillos podria decir que lo consiero algo elevado. 7-Las instalaciónes estan bien se ve que es un entorno familiar. Yo recomendaria otros lugares.
Había ido otras ocasiones y estaba de mejor sazón la comida, el café de olla esta muy fuerte y amargo, no me gusto, el servicio esta de flojera, les sugirieron chequen el ticket
Awesome food but the "cafe de hoya" didn't taste that good
Awesome food but the "cafe de hoya" didn't taste that good
Food served cold and flavorless...very expensive...bring mosquito repellent!
Food served cold and flavorless...very expensive...bring mosquito repellent!
Domingo 23/06/24. Tenía mucho tiempo sin acudir por la última decepción, pero está vez fue pésima su atención. El lugar al principio me sorprendió con su remodelación (aunque me gustaba más el tipo campestre). Fueron muchos los errores de parte de su personal: 1er. Llevaron café americano en igual de olla (nunca nos ofrecieron bebidas). 2da. Solicite refil, nunca regresaron con la taza (pedí porque apenas la había rellenado a la mitad). 3ra. Pedimos unos Hotcakes que el mesero solo los anotó en el aire. El personal pasaba y pasaba, y nunca volteaban a nuestra mesa, tal fue así que los platos vacíos duraron más de 15 minutos ahí en la mesa. No volveré en mucho tiempo más, y por su puesto que no los vuelvo a recomendar. Muchas veces asitido. Acudí hoy 24/06/23. De muy mal gusto el mesero quería cobrar su comisión casi obligatorio. Pague y como no deje lo que me dijo, me regreso el sobrante, y se quedaba observando para que pagará su comisión. Creo ya dejaré de acudir por este tipo de actitudes de su personal. Buen lugar para disfrutar un agradable desayuno.
Domingo 23/06/24. Tenía mucho tiempo sin acudir por la última decepción, pero está vez fue pésima su atención. El lugar al principio me sorprendió con su remodelación (aunque me gustaba más el tipo campestre). Fueron muchos los errores de parte de su personal: 1er. Llevaron café americano en igual de olla (nunca nos ofrecieron bebidas). 2da. Solicite refil, nunca regresaron con la taza (pedí porque apenas la había rellenado a la mitad). 3ra. Pedimos unos Hotcakes que el mesero solo los anotó en el aire. El personal pasaba y pasaba, y nunca volteaban a nuestra mesa, tal fue así que los platos vacíos duraron más de 15 minutos ahí en la mesa. No volveré en mucho tiempo más, y por su puesto que no los vuelvo a recomendar. Muchas veces asitido. Acudí hoy 24/06/23. De muy mal gusto el mesero quería cobrar su comisión casi obligatorio. Pague y como no deje lo que me dijo, me regreso el sobrante, y se quedaba observando para que pagará su comisión. Creo ya dejaré de acudir por este tipo de actitudes de su personal. Buen lugar para disfrutar un agradable desayuno.
Use to be a really good place to eat. Not no more.
Use to be a really good place to eat. Not no more.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Soko
Asaderos
Sushi Factory Malecón
Romaly Café Chapultepec
Dairy Queen
Petris Cocina Económica
Rincón Calandria
Sushi Enji
El Presidio
Los Portales
Galerie
Aucune photo disponible
Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places
Informations sur La Limita
Comment s'y rendre
Calle Constitución s/n, Esquina con Lombarado Toledano, La Limita de Itaje, 80064 Culiacán Rosales, Sin., Mexico
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Calle Constitución s/n, Esquina con Lombarado Toledano, La Limita de Itaje, 80064 Culiacán Rosales, Sin., Mexico
📍 Explorer le Quartier
What people say about La Limita
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La Limita et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez La Limita !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La Limita
🏆 Récompenses de La Limita
Réduction 10%
Chez La Limita
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu