Menu
Restaurante Rinconcito Paisa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Rinconcito Paisa
Photos

Restaurante Rinconcito Paisa

Local · Filandia

4.2 · 94 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

www.instagram.com

À propos de Restaurante Rinconcito Paisa

Restaurante Rinconcito Paisa is a restaurant located in Filandia, Filandia. Rated 4.2 out of 5 by guests. Popular for lunch, solo dining. The menu features coffee, small plates. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Ce que disent les clients de Restaurante Rinconcito Paisa

Restaurante Rinconcito Paisa es conocido por su abundante y deliciosa comida típica a precios accesibles. La bandeja paisa de 3 y 4 pisos es muy popular, aunque algunos clientes han reportado problemas con el servicio y la sazón de algunos platos.

Plats populaires

bandeja paisa de 3 pisos (4) bandeja paisa de 4 pisos (3) frijoles (3) chuleta de cerdo mojarra sopa de tortilla mazamorra mondongo

Idéal pour

Décontracté

Tip: Se recomienda llegar temprano, ya que los platos se agotan después de las 3 de la tarde. Considerar que solo reciben efectivo o transferencia.

Services

🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Questions fréquentes sur Restaurante Rinconcito Paisa

Restaurante Rinconcito Paisa est situé au Cra. 7 #7-2 a 7-102, Filandia, Quindío, Colombia, Filandia.
Restaurante Rinconcito Paisa propose une cuisine local.
Restaurante Rinconcito Paisa a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Restaurante Rinconcito Paisa propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Restaurante Rinconcito Paisa selon les avis clients sont : bandeja paisa de 3 pisos, bandeja paisa de 4 pisos, frijoles, chuleta de cerdo, mojarra.
Restaurante Rinconcito Paisa est idéal pour décontracté.
Restaurante Rinconcito Paisa es conocido por su abundante y deliciosa comida típica a precios accesibles. La bandeja paisa de 3 y 4 pisos es muy popular, aunque algunos clientes han reportado problemas con el servicio y la sazón de algunos platos.
Se recomienda llegar temprano, ya que los platos se agotan después de las 3 de la tarde. Considerar que solo reciben efectivo o transferencia.
94
Avis

Avis sur Restaurante Rinconcito Paisa Filandia

4.2
94
5★
62%
4★
20%
3★
6%
2★
2%
1★
10%
Avis (23)
H
Harrison

Caminando por el pueblo de Filandia nos encontramos con este lugar muy limpio, nos atendieron super bien, nos dieron detalles de los platos y recomendaciones. Pedimos sopa de tortilla que estaba muy buena y bandejas paisa de 3 pisos, fue rápido y bastante comida, su chicharrón delicioso. Tienen buenos precios tomando en cuenta que es un pueblo turístico. Cada mesa dispone de suficientes servilletas y cubiertos. Como único detalle, al momento solo estaban aceptando pagos en efectivo.

R
Romantaal

Si eres español y quieres un plato local bien bueno, este es el lugar. Tomamos un menú del día con sobrebarriga espectacular y esta pedazo bandeja paisa por poco dinero.

M
Manuel Londoño

No sabía que era tan conocido por su bandeja paisa de 3 y 4 pisos. Solo entré a preguntar si tenían chuleta de cerdo y eso pedí. El tamaño era enorme, y estaba deliciosa al igual que las papas a la francesa. Espero volver a probar la sazón de otros platos o sino al menos una buena y deliciosa chuleta.

A
Acortes P

Fuimos para probar su famosa bandeja paisa de 3 pisos, aunque al final probamos varios platos y todo fue muy bueno, la bandeja paisa es deliciosa y una presentación muy particular, la mojarra también fue un éxito. Recomiendo llegar temprano, los platos comienzan a agotarse pasadas las 3 de la tarde.

W
William Circa

Exquisitos platos Típicos, con una sazón increíble. además la atención al cliente es excelente, los meseros son muy amables y diligentes. el pedido no de demoró. Los precios son adsequibles. La bandeja paisa de tres pisos súper recomendada. Satisfaccion garantizada. Un restaurante para volver a visitar.

J
Johan Fernández

Es un sitio acogedor, agradable, tranquilo y brindan buena atención, los platos en su carta tienen precios moderados y solo reciben efectivo o transferencia, no cuentan con datáfono; se probó la bandeja paisa de 3 pisos con la cual perfectamente comen 2 personas y en verdad tienen una muy buena sazón, estuvo deliciosa.

g
gustavo adolfo olaya niño

Super recomendado, lo que nos gusta a muchos bueno, bonito , barato y abundante. Por $10.000 (precio abril 2021). Que comida tan deliciosa, cerca al parque principal a una cuadra aproximadamente, encontraras en esta zona mas fácil parqueadero. comida típica, los frijoles son de lo mejor, las sopas con el mejor sabor de la región. Muy buena atención al cliente. Te recomiendo visitarlo.

A
Andrea Garzon

Súper recomendado ofrecen una gran variedad de platos desde el del día hasta la carta, nosotros comimos el del día muy rico y las porciones grandes y delicioso. El personal muy amable.

A
Alexander Gomez Romero

La famosa bandeja paisa de 4 pisos es una experiencia que vale la pena. La he probado en dos ocaciones y no me defrauda, es deliciosa y enorme. Los precios me parecen adecuados considerando la calidad y cantidad del lugar, comida criolla convencional.

A
Andres Ballen

Una buena comida, buenas porciones a un precio justo… Para ser un pueblo turístico, está muy bien.

A
Ana Liliana Diaz Mendez

Muy rica la comida. Importante estar más pendiente del aseo y el papel higiénico del baño

A
ANGEL RINCON

La experiencia en el Rinconcito Paisa fue agradable en general. La bandeja paisa estuvo buena, destacando por su presentación innovadora en "4 pisos", un detalle visual que sorprende y da un toque único. Sin embargo, algunos elementos como los frijoles y la carne molida podrían mejorar en sazón para alcanzar un sabor más auténtico. En cuanto a la mazamorra, me pareció que le faltaba un poco más de leche para realzar su textura y sabor. Por otro lado, un aspecto negativo es la ubicación de algunas mesas cercanas a la calle. El paso constante de vehículos genera incomodidad debido al dióxido de carbono y los olores que afectan la experiencia gastronómica. Recomendaría evitar esas mesas si se busca un ambiente más cómodo. En resumen, es un lugar con mucho potencial, especialmente por su creatividad en la presentación de los platos, aunque hay algunos detalles por ajustar para mejorar la experiencia general.

C
Claudia Silva

El restaurante es pequeño, pero la comida es muy rica, porciones grandes. Recomendado la bandeja paisa de 3-4 pisos!!!

A
Angélica Manjarrés

A los frijoles les faltaba sabor, no solo sal sino sazón, el mondongo no sabe para nada a mondongo, es una sopita con menudo. Les falta muchísima formación en servicio al cliente, desde el mesero hasta la cajera. La bandeja de 3 pisos estaba muy bien para dos personas en cuanto a cantidad y sabor de los demás ingredientes, pero es muy inestable, no se puede comer del plato allí puesto.

A
Alicia Cardenas Olmos

Decidimos ir a este lugar ya que varios videos lo recomendaron pero la verdad es que nos fue regular, la mazamorra no sabía a ABSOLUTAMENTE NADA, el chicharrón no estaba malo pero tampoco bueno, muy meh, pero lo que más nos desilusionó fue el servicio, una actitud pésima y demasiado dejados, aparte de todo no hacen factura electrónica

D
Donovan Abella

Restaurante con PÉSIMO servicio, mala atención, son groseros, atienden de mala gana, nos querían obligar a pagar un plato que no recibimos por demora y nos insultaron. CERO ESTRELLAS PÉSIMO.

D
David Josue Castillo Rosendo

La verdad una experiencia pésima muy mala atencion al cliente y muy mala actitud departe de todos los trabajadores si se podrían decir que casi nos pegan por reclamar la demora de la comida y reclamar que habíamos llegado primero que una mesa y que no habian nisiquiera limpiado la mesa de nosotros la verdad 0/10 recomiendo otros restaurantes

K
Karen Castillo

Vi que una mesa del lado les hizo un comentario sobre algo crudo de su plato y muy poca carne en su bandeja paisa y la señora de la cocina quien dijo ser la dueña, empezó el insulto contra los comensales diciendo que les iba a entregar los costos de los platos y que ellos no eran quien para cuestionar las porciones ni las cocciones de los alimentos. Terrible Y la niña de la caja les dijo que si no querían la comida que se fueran pero que dejaran los platos pagos. Muy costosos y muy agresivos los dueños. En mi caso, el plato frío y simple pero me dio miedo dar mi sugerencia y que resultara insultada.

J
Juliana Rojas Parra

Realmente fue una experiencia PÉSIMA ir a este lugar. De verdad NO LO RECOMIENDO Es cierto que por la temporada, los lugares van a estar muy llenos, pero, sin embargo,eso no justifica el mal servicio Desde que llegamos, casi 10 minutos para que limpiaran la mesa, luego al hacer el pedido (2 bandejas paisas de 4 pisos y una jarra de limonada). La mesera y la cajera, al preguntarles por el pedido fueronuy groseras, la "limonada" era pura panela, sin una gota de limón. Además, atendieron a tres mesas que llegaron después de nosotros, además, las cocineras fueron también muy groseras. De verdad, hay otros sitios mucho mejores que ese.

L
Luz dary Cortes forero

Muy mala la atencion, sin servicio de baño ni para lavarse las manos,muy groseros las personas que atendian nos iban agredir fisicamente, y estabamos con una persona de la tercera edad. Desde que entramos nos hablaron con palabras groseras que agradecieramos que nos iban atender, malo malo malo. No se recomienda

G
Ginna Vanessa Rodriguez Cortes

Pésimo servicio, la atención al cliente PÉSIMA, no nos trajeron los platos completos y nos querían cobrar el plato que no nos dieron. Una mesera completamente grosera. CERO ESTRELLAS

R
Ricardo Nieto

Una mala experiencia, poco recomendable en la bandeja paisa , la cocinera muy grosera si le dices algo.

L
Lucia Parra

Súper mal servicio, la cajera y la administradora muy groseras, falta mucho servicio al cliente, no se.porque tiene una buena reseña de Tulio recomienda

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Filandia →
📸

Galerie

📸

Aucune photo disponible

Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places

📍

Informations sur Restaurante Rinconcito Paisa

Comment s'y rendre

Cra. 7 #7-2 a 7-102, Filandia, Quindío, Colombia

Chargement de la carte...
Restaurante Rinconcito Paisa
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.2/5 étoiles
💬
Bien noté
94 avis
👨‍🍳
local
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
Café
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
8AM-9PM
Note
4.2/5
💬 Avis
94
📞 Téléphone
+57 317 6560496
🌐 Site web
www.instagram.com

Équipements

🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Cra. 7 #7-2 a 7-102, Filandia, Quindío, Colombia

📍 Explorer le Quartier

Weather
10°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
📰

What people say about Restaurante Rinconcito Paisa

🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Restaurante Rinconcito Paisa et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Restaurante Rinconcito Paisa !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Restaurante Rinconcito Paisa

🏆 Récompenses de Restaurante Rinconcito Paisa

💰

Réduction 10%

Chez Restaurante Rinconcito Paisa

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas