Menu
Restaurante El Molino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante El Molino
Photos

Restaurante El Molino

Fuenmayor

3.9 · 587 avis Google

À propos de Restaurante El Molino

Located in Fuenmayor, Restaurante El Molino offers a welcoming dining experience with a variety of options to suit your needs. We provide outdoor seating, takeout, and dine-in services, ensuring flexibility for our customers. Our menu includes breakfast, lunch, and dinner options. We pride ourselves...

Located in Fuenmayor, Restaurante El Molino offers a welcoming dining experience with a variety of options to suit your needs. We provide outdoor seating, takeout, and dine-in services, ensuring flexibility for our customers. Our menu includes breakfast, lunch, and dinner options. We pride ourselves on our beverage selection, offering great beer, coffee, tea, and wine choices. We are wheelchair accessible and welcome solo diners. With a rating of 3.9 stars from 587 reviews, we strive to provide quality service. We are open Monday through Saturday from 1-3:15 PM and 8-10:30 PM; we are closed on Sundays.

Ce que disent les clients de Restaurante El Molino

Restaurante El Molino is praised for its excellent value, attentive service, and tasty, abundant portions. Many reviewers highlight the daily menu and local dishes. Some found the food basic or industrial.

Plats populaires

caparrones (3) entrecot (3) hamburguesa molino alcachofas con panceta paleta de cordero sopa de pescado manitas a la brasa carrillera asada

Idéal pour

Touristes Locaux Décontracté Sur le pouce

Tip: Order the local dishes for the best culinary experience.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Casa de la calle Mayor Alta, 14
Patrimoine
A 90m

Casa de la calle Mayor Alta, 14

edificio

Voir les détails
Casa de la calle Mayor Alta, 19
Patrimoine
A 94m

Casa de la calle Mayor Alta, 19

edificio

Voir les détails
Casa de la calle Mayor Alta, 21
Patrimoine
A 100m

Casa de la calle Mayor Alta, 21

edificio

Voir les détails
Casa de la calle Mayor Alta, 23
Patrimoine
A 109m

Casa de la calle Mayor Alta, 23

edificio

Voir les détails
Casa de la calle la Cruz
Patrimoine
A 143m

Casa de la calle la Cruz

edificio

Voir les détails
iglesia de Santa María de la Asunción
A 148m

iglesia de Santa María de la Asunción

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Restaurante El Molino

Restaurante El Molino est situé à Fuenmayor, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Casa de la calle Mayor Alta, 14 (A 90m) — edificio en Navarrete, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la calle Mayor Alta, 19 (A 94m) — edificio en Navarrete, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la calle Mayor Alta, 21 (A 100m) — edificio en Navarrete, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la calle Mayor Alta, 23 (A 109m) — edificio en Navarrete, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la calle la Cruz (A 143m) — edificio en Navarrete, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la calle Mayor Alta, 47 (A 162m) — edificio en Navarrete, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Édifices Religieux

  • iglesia de Santa María de la Asunción (A 148m) — iglesia de Santa María de la Asunción en Navarrete (La Rioja)

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Restaurante El Molino

Restaurante El Molino est situé au C. del Coso, 6, 26370 Navarrete, La Rioja, Spain, Fuenmayor.
Près de Restaurante El Molino, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Casa de la calle Mayor Alta, 14, Casa de la calle Mayor Alta, 19, Casa de la calle Mayor Alta, 21, Casa de la calle Mayor Alta, 23.
Restaurante El Molino a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Restaurante El Molino propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Restaurante El Molino selon les avis clients sont : caparrones, entrecot, hamburguesa molino, alcachofas con panceta, paleta de cordero.
Restaurante El Molino est idéal pour les touristes, les locaux, décontracté, manger vite.
Restaurante El Molino is praised for its excellent value, attentive service, and tasty, abundant portions. Many reviewers highlight the daily menu and local dishes. Some found the food basic or industrial.
Order the local dishes for the best culinary experience.
587
Avis

Avis sur Restaurante El Molino Fuenmayor

3.9
587
5★
45%
4★
29%
3★
12%
2★
3%
1★
11%
Avis (70)
E
Eladio Navarro

Excelente comida, buena presentación, precio razonable.

M
Miguel Angel Molina Ruiz

Para un pueblo muy acogedor, restaurante muy agradable y con un personal muy amable. Para volver...

r
rafa ruiz

Relación servicio/calidad/precio Excelente lugar para celebrar una comunion o bautizo familiar,un 10 ,en Mayo mi hija Candela celebro su comunion ...39 adultos 18 niños en el comedor de abajo. Un lujo a un precio muy correcto. Gracias a todo el Molino

A
Arantxa Lopez

Comida bien, vino bien, precios bien Camarera agradable y atenta Todo bien

P
Pili Pastoriza

Hemos comido muy bien, comida muy rica y el menú de 22€ con muchos platos para elegir , la verdad que nos han atendido de lujo

C
Carmen Casas

Estamos de Ruta y hemos parado ha comer en el Restaurante el Molino y una satisfacción todo muy bueno y el personal muy agradables Me lo apunto si pasamos por Navarrete

V
Véhélixe

Fuimos a este restaurante durante un viaje, era perfecto con muchas cosas para probar (los chipirones estaban muy buenos) [FR] Nous sommes allés dans ce restaurant durant un voyage, c'était parfait avec beaucoup de choses à tester (les chipirons étaient très bons)

B
Borja Z

Buen sitio del menú del día. Raciones generosas. En el menú de hoy tenían tiramisu, me da igual si es casero o lo han comprado a terceros pero hacia tiempo que no comía un tiramisu tan bueno y tan bien elaborado en un menu del día.

P
Pau Galvez Lot

Un bon lloc per fer un menú (13€). Bona relació qualitat preu. Molt bon servei, molt atent. Plats casolans i bons.

S
Susan Sarmiento

Muy rico todo lo que comimos, muy acogedor, pequeñito pero rápidos

J
Juulsss

Todo super rico, los huevos rotos con gulas y gambas estaban buenisimos y la camarera muy amable y risueña sin duda repetiria

J
JOSE MANUEL ROMERO MELERO

El mejor sitio relación calidad precio. Trato muy bueno, comida excelente....hay que ir, sitio sin oretensiones

N
Nathalie Lacroix

Grupo de 26 Belgas. Comida exquisita. Servicio perfecto. Teniamos muy poco tiempo y todo salio muy bien. Muchisimas gracias a cada uno/una de la cocina y del servicio.

J
Jose Manuel Sánchez Tudela

Voy por el primer plato y me veo obligado a darle 5 estrellas! Que rico! Y que diferencia con los restaurantes de alrededores… volveremos!

N
Noemi Collantes

Se come muy bien. El menú del día es abundante y la comida espectacular, el tiramisú casero está de vicio. Los platos combinados son grandes con dos huevos, patatas, pimiento y la carne que eliges. Hemos ido varias veces y repetiremos.

J
Jim Tod

One of the best meals I’ve had in Spain

A
Aitor Sanchez

Hemos ido a comer a este Restaurante, ya hacía un año que no pasábamos por el y la verdad, fue una velada, agradable. Comimos un menú del día, por 15€ cada uno. De primero unos chanpis buenos y sabrosos y de segundo unas albóndigas, estaban sabrosas, blanditas y acompañada de una buena salsa. De postre pedimos una tarta de queso, que estaba espectacular, lo único que el trozo me pareció pequeño jejeje. El Servicio, fue excelente, rápido y eficaz. Volveremos más adelante.

j
juanjo jimenez

Si estás en Navarrete no dejes de ir al El Molino, a comer o cenar. Comida buenísima y ambiente tranquilo, lo mejor su trato.

V
Vida

Todo riquísimo....nos comimos una hamburguesa molino y un bocadillo de pollo,con beicon y queso...estaba aaa riquísimo!!! El personal encantador y muy atentos....un 10 x cierto fuimos a comer de menú....e igual de rico y económico!!!

2
23 1

이베리코 스테이크 진짜 존맛탱ㅠ 촉촉쫄깃하니 육즙이 가득하고 전식으로 나온 엉겅퀴(?)요리도 맛있음. 추가로 시킨 돼지볼살?튀김같은것도 쫄깃하고 존맛. 메뉴델디아로 주문해서 맥주까지 다해서 19유로나옴. 암튼 이베리코 드세요 두번드세요

N
Neus Misi

Todo muy muy bien, las alcachofas con panceta muy ricas y los caparrones con sacramentos exquisitos! De segundo plato tanto la paleta de cordero como el entrecot de muy buena calidad y en su punto. La tarta de queso casera de postre genial. Para un fin de semana calidad precio muy muy bien. Hay que acompañar con un buen vino de Navarrete claro!!

T
TeTex2Ma

Buen restaurante para comer , calidad precio muy buena y todo riquísimo. El servicio de 10 y más rápidos no han podido ser, recomiendo (si hay ese día en el menú) la sopa de pescado y las manitas a la brasa o carrillera asada, muy muy buenas.

A
Anna Diaz

Lugar acogedor cuidando los detalles, personal atento y la comida muy rica y raciones abundantes. Tienen un menú de 16,50 € que tiene, entre otras cosas, caparrones, entrecot, chuletillas, carrilleras, etc, Está muy bien

E
Eva Jiménez

En la parte inferior hay un amplio restaurante con menú diario o especial. En la parte superior se encuentra la zona del bar que tiene otro comedor donde sirven bocadillos, raciones, platos combinados, hamburguesas, etc. así como la zona de mesas del bar. Personal muy atento.

A
Antonio Jesús Luque

Muy buena comida casera a un precio inmejorable. Menú 15€. El tiramisú casero está buenísimo.

Aitor Sanchez
Aitor Sanchez

Hemos ido a comer a este Restaurante, ya hacía un año que no pasábamos por el y la verdad, fue una velada, agradable. Comimos un menú del día, por 15€ cada uno. De primero unos chanpis buenos y sabrosos y de segundo unas albóndigas, estaban sabrosas, blanditas y acompañada de una buena salsa. De postre pedimos una tarta de queso, que estaba espectacular, lo único que el trozo me pareció pequeño jejeje. El Servicio, fue excelente, rápido y eficaz. Volveremos más adelante.

juanjo jimenez
juanjo jimenez

Si estás en Navarrete no dejes de ir al El Molino, a comer o cenar. Comida buenísima y ambiente tranquilo, lo mejor su trato.

Vida
Vida

Todo riquísimo....nos comimos una hamburguesa molino y un bocadillo de pollo,con beicon y queso...estaba aaa riquísimo!!! El personal encantador y muy atentos....un 10 x cierto fuimos a comer de menú....e igual de rico y económico!!!

23 1
23 1

이베리코 스테이크 진짜 존맛탱ㅠ 촉촉쫄깃하니 육즙이 가득하고 전식으로 나온 엉겅퀴(?)요리도 맛있음. 추가로 시킨 돼지볼살?튀김같은것도 쫄깃하고 존맛. 메뉴델디아로 주문해서 맥주까지 다해서 19유로나옴. 암튼 이베리코 드세요 두번드세요

Neus Misi
Neus Misi

Todo muy muy bien, las alcachofas con panceta muy ricas y los caparrones con sacramentos exquisitos! De segundo plato tanto la paleta de cordero como el entrecot de muy buena calidad y en su punto. La tarta de queso casera de postre genial. Para un fin de semana calidad precio muy muy bien. Hay que acompañar con un buen vino de Navarrete claro!!

TeTex2Ma
TeTex2Ma

Buen restaurante para comer , calidad precio muy buena y todo riquísimo. El servicio de 10 y más rápidos no han podido ser, recomiendo (si hay ese día en el menú) la sopa de pescado y las manitas a la brasa o carrillera asada, muy muy buenas.

Anna Diaz
Anna Diaz

Lugar acogedor cuidando los detalles, personal atento y la comida muy rica y raciones abundantes. Tienen un menú de 16,50 € que tiene, entre otras cosas, caparrones, entrecot, chuletillas, carrilleras, etc, Está muy bien

Eva Jiménez
Eva Jiménez

En la parte inferior hay un amplio restaurante con menú diario o especial. En la parte superior se encuentra la zona del bar que tiene otro comedor donde sirven bocadillos, raciones, platos combinados, hamburguesas, etc. así como la zona de mesas del bar. Personal muy atento.

E
El Giramondo

Barecito español clásico. Uno de los mejores bocadillos de tortilla con queso que me he comido desde que empecé el Camino Francés en Saint Jean. Buen precio, tremendo servicio. La camarera de 10.

W
W P

I read reviews that suggested the service isn’t great, but honestly they’re just chill. A little bit of patience goes a long way. The food was excellent and very well priced. To have the best culinary experience, order the local dishes. We had the lamb and squid. We’ll definitely come back.

Jose Manuel Sánchez Tudela
Jose Manuel Sánchez Tudela

Voy por el primer plato y me veo obligado a darle 5 estrellas! Que rico! Y que diferencia con los restaurantes de alrededores… volveremos!

El Giramondo
El Giramondo

Barecito español clásico. Uno de los mejores bocadillos de tortilla con queso que me he comido desde que empecé el Camino Francés en Saint Jean. Buen precio, tremendo servicio. La camarera de 10.

W P
W P

I read reviews that suggested the service isn’t great, but honestly they’re just chill. A little bit of patience goes a long way. The food was excellent and very well priced. To have the best culinary experience, order the local dishes. We had the lamb and squid. We’ll definitely come back.

A
Aina

Para picar está muy bien, también tienes opción de menú degustación, fuimos a cenar y la atención fue rápida

A
Alfons Bornal

De lo mejorcito que estado en Navarrete . excelentes pinchos y tapas muy buenas. Buen trato siempre .

M
Marinela Govor

Un sitio limpio( los baños muy lejos de sala de comer),comida buena( la sal gruesa y demasiada en la comida),el servicio bueno.

A
Albeiro Angel

Muy buen servicio buena calidad precio Recordable

J
Javier Hernández

Los primeros y segundo que pedimos estaban buenísimos(caparronas-alcachofas y bistec-paletilla)rápido, limpio….para repetir!

S
Sergio Ezquerro

Comí hace poco aquí. Mi experiencia fue bastante buena: La comida es excelente, a precios razonables (14€ el menú por persona, incluyendo 2 platos grandes, postre, bebida y pan) El servicio es bueno y las camareras majas. En hora punta está completo incluso entre semana, por lo que es mejor ir con tiempo. El ambiente está bien, pero algo movido. Se nota que el personal no da a más

C
Cristina Lampón Diestre

Pedí una copa de vino, un botellín de agua y en entrecot. Todo, muy bueno. El trato fue muy cercano, amable y atento. Estuve muy a gusto. Los precios, correctos. Si vuelvo a Navarrete, pasaré por El Molino.

M
Manu v.

Comida buena, bien preparada y bien presentada. El servicio lento, la camarera podía sonreír, no me gustó como atendía, aunque volvería a pesar de ella.

S
Samuel Palacio

Si vas a Navarrete, tienes que pasar por aquí. Buen servicio, calidad cerca de la zona histórica.

J
Jina Lee

오늘의 메뉴 1인 14유로. 순례자가 배부르게 먹기에 아낌없는 코스. 무엇보다 시원한 와인이 맛이 좋다 !

Y
Yoana Martinez

Cenamos aqui bocatas, platos combinados y sartenada de huevos rotos. Cenamos en las mesas de la zona de la cafeteria y muy bien. El personal era mas bien seco pero el trato fue correcto. La comida era casera y los precios muy buenos. Por ejemplo un plato combinado de pechugas, dos huevos, pimientos y patatas fritas por 6,5€. Las hamburguesas eran algo más caras pero con muy buena pinta tambien. Y la sarten de rotos con foie y hongos muy recomendable. En cuanto a postres probamos las natillas y muy buenas. Esta en pleno centro y para aparcar tiene justo enfrente un parking muy grande (dentro de una especie de plaza de toros)

L
LMG

He comido un jueves el menú de 10,5€ y estupendo, un puchero de barro lleno de caparrones 😋, con sus guindillas 👍 Una ropa vieja y de postre peras al vino. Con su botella de Rioja y casera para mí solo , 👍

Jina Lee
Jina Lee

오늘의 메뉴 1인 14유로. 순례자가 배부르게 먹기에 아낌없는 코스. 무엇보다 시원한 와인이 맛이 좋다 !

Yoana Martinez
Yoana Martinez

Cenamos aqui bocatas, platos combinados y sartenada de huevos rotos. Cenamos en las mesas de la zona de la cafeteria y muy bien. El personal era mas bien seco pero el trato fue correcto. La comida era casera y los precios muy buenos. Por ejemplo un plato combinado de pechugas, dos huevos, pimientos y patatas fritas por 6,5€. Las hamburguesas eran algo más caras pero con muy buena pinta tambien. Y la sarten de rotos con foie y hongos muy recomendable. En cuanto a postres probamos las natillas y muy buenas. Esta en pleno centro y para aparcar tiene justo enfrente un parking muy grande (dentro de una especie de plaza de toros)

LMG
LMG

He comido un jueves el menú de 10,5€ y estupendo, un puchero de barro lleno de caparrones 😋, con sus guindillas 👍 Una ropa vieja y de postre peras al vino. Con su botella de Rioja y casera para mí solo , 👍

B
Brook Valentine

€0.70 for a glass of Vino Blanco! Unbelievable value for drinks. Did not dine, but only because of plans to be elsewhere. Lots of room and tables inside, 5 or 6 outdoors.

Cristina Lampón Diestre
Cristina Lampón Diestre

Pedí una copa de vino, un botellín de agua y en entrecot. Todo, muy bueno. El trato fue muy cercano, amable y atento. Estuve muy a gusto. Los precios, correctos. Si vuelvo a Navarrete, pasaré por El Molino.

Brook Valentine
Brook Valentine

€0.70 for a glass of Vino Blanco! Unbelievable value for drinks. Did not dine, but only because of plans to be elsewhere. Lots of room and tables inside, 5 or 6 outdoors.

L
L P

Fuimos a cenar y la carta es bastante corta y cara a nuestro parecer. El plato combinado 12€, ensaladilla rusa 18€, postres 6€...cosas básicas a precio demasiado alto. Si es verdad que la ración de postres es grande y están ricos, lo mejor de la cena, pero no recomendaría el sitio al menos para comer a la carta.

M
Mary Jones

Good service but the food was a bit more basic than expected.

M
Miguel Nuñez

Restaurante en el centro de Navarrete en que la calidad-precio no es equitativo. Los San Jacobos de comida congelada industrial, era una fritanga brutal. Y las setas de lata, ya que teníamos medio bote de líquido en el plato, no esperábamos este estándar de calidad en un restaurante como este. Íbamos de paso, pero creo que ha de haber mejores opciones por la zona. Una lástima.

Mary Jones
Mary Jones

Good service but the food was a bit more basic than expected.

Miguel Nuñez
Miguel Nuñez

Restaurante en el centro de Navarrete en que la calidad-precio no es equitativo. Los San Jacobos de comida congelada industrial, era una fritanga brutal. Y las setas de lata, ya que teníamos medio bote de líquido en el plato, no esperábamos este estándar de calidad en un restaurante como este. Íbamos de paso, pero creo que ha de haber mejores opciones por la zona. Una lástima.

s
sonali private

Wine was good..but not the food..pizza was more like baked out of the deep freezer

sonali private
sonali private

Wine was good..but not the food..pizza was more like baked out of the deep freezer

A
Al Ba

Mientras cenábamos la camarera ha tirado agua en el VOMITADO de la mesa de al lado y nos ha MANCHADO a mi familia y a mi y a mi perro, la calle hacia pendiente y nos ha caído todo encima. Se lo hemos dicho y no ha dicho nada, le ha dado igual y nos ha ignorado. Esto es impresentable y hemos tenido que dejar la cena a medias e irnos.

I
Isa Martinez

Precios exuberantes y más para la calidad tan mala de la comida. Pedimos dos hamburguesas, estaban heladas,la carne cruda y fría,el pan frío,las patatas tiesas,y la atención y trato pésimo,la camarera todo el rato con malas caras,parecería que este disgusto trabajando,fatal,no lo recomiendo para nada,no vayáis a no ser que queráis tener una buena cagalera y dolor de estómago.

J
Josep-Carles Casaú

Menú molt justet: ens van servir una amanida Cèsar amb els tendrums del pollastre ! Servei molt deficient.

M
Mònica Civit

Molt lents, amanida de pollastre amb tendrums, enciam, ceba , pollastre reaprofitat i 2 trocets de tomaquet. La cambrera fatal.

I
Inés

Detestable tanto la comida como el servicio. Las camareras son unas desagradables.El lenguado según pone en el menú es a la plancha pero te lo ponen empanado y es congelado. Por 10€ solo hemos comido unas alubias verdes. En cualquier sitio se come mejor. No lo recomiendo en absoluto. Esto no se puede llamar comida Riojana!!!!!! Que vergüenza.

W
Wouter Staal

Undercoocked burger, from the fridge. Two eggs swimming in fat…

Wouter Staal
Wouter Staal

Undercoocked burger, from the fridge. Two eggs swimming in fat…

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Fuenmayor →
📸

24 Photos

Explorez les photos de Restaurante El Molino

Restaurante El Molino
Restaurante El Molino
Restaurante El Molino
Restaurante El Molino
Restaurante El Molino
+19 Plus
📍

Informations sur Restaurante El Molino

Comment s'y rendre

C. del Coso, 6, 26370 Navarrete, La Rioja, Spain

Fuenmayor, LA 26370

Chargement de la carte...
Restaurante El Molino
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
587 avis
💰
Économique
Niveau de prix

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
1-3:15PM, 8-10:30PM
Note
3.9/5
💬 Avis
587
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 941 44 05 64

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. del Coso, 6, 26370 Navarrete, La Rioja, Spain

Fuenmayor, LA 26370

📍 Explorer le Quartier

Weather
33°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Casa de la calle Mayor Alta, 14 Patrimoine

edificio en Navarrete, España

A 90m
Casa de la calle Mayor Alta, 19 Patrimoine

edificio en Navarrete, España

A 94m
Casa de la calle Mayor Alta, 21 Patrimoine

edificio en Navarrete, España

A 100m
Casa de la calle Mayor Alta, 23 Patrimoine

edificio en Navarrete, España

A 109m
Casa de la calle la Cruz Patrimoine

edificio en Navarrete, España

A 143m
iglesia de Santa María de la Asunción

iglesia de Santa María de la Asunción en Navarrete (La Rioja)

A 148m
Casa de la calle Mayor Alta, 47 Patrimoine

edificio en Navarrete, España

A 162m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Restaurante El Molino et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Restaurante El Molino !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Restaurante El Molino

🏆 Récompenses de Restaurante El Molino

💰

Réduction 10%

Chez Restaurante El Molino

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas