Menu
Pachus
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guadalajara

Pachus

★★★ 3.4 · 120 reseñas

Pachus is a Bar restaurant in Guadalajara, Guadalajara. Rated 3.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Pachus

Bar · Guadalajara

3.4 · 273 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Pachus

Pachus is a Bar restaurant in Guadalajara, Guadalajara. Rated 3.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Ce que disent les clients de Pachus

Pachu's ofrece bocadillos y desayunos cerca de la estación. Algunos clientes elogian la calidad de los bocadillos y la atención rápida, mientras que otros se quejan del servicio desagradable, la limpieza y los precios inflados. Hay opiniones mixtas sobre la relación calidad-precio.

Plats populaires

bocadillo calamares tostas de ibérico Bocadillo de bacon con queso tostada con tomate y jamón

Idéal pour

Sur le pouce Décontracté

Tip: Si buscas un desayuno rápido cerca de la estación, puede ser una opción, pero ten en cuenta las posibles quejas sobre el servicio y la limpieza. Algunos recomiendan el menú diario por 10€.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

À voir à proximité

Laboratorio de los Ingleses
Patrimoine
A 732m

Laboratorio de los Ingleses

edificio

Voir les détails
Coquin Park
A 917m

Coquin Park

parque

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Pachus

Pachus est situé à Guadalajara, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Laboratorio de los Ingleses (A 732m) — building in Guadalajara Province, Spain bien de interés patrimonial

Parcs et Jardins

  • Coquin Park (A 917m) — park in Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Pachus

Pachus est situé au C. de Francisco Aritio, 22, 19004 Guadalajara, Spain, Guadalajara.
Près de Pachus, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Laboratorio de los Ingleses, Coquin Park.
Pachus propose une cuisine bar.
Pachus a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Pachus propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Pachus selon les avis clients sont : bocadillo calamares, tostas de ibérico, Bocadillo de bacon con queso, tostada con tomate y jamón.
Pachus est idéal pour manger vite, décontracté.
Pachu's ofrece bocadillos y desayunos cerca de la estación. Algunos clientes elogian la calidad de los bocadillos y la atención rápida, mientras que otros se quejan del servicio desagradable, la limpieza y los precios inflados. Hay opiniones mixtas sobre la relación calidad-precio.
Si buscas un desayuno rápido cerca de la estación, puede ser una opción, pero ten en cuenta las posibles quejas sobre el servicio y la limpieza. Algunos recomiendan el menú diario por 10€.
273
Avis

Avis sur Pachus Guadalajara

3.4
273
5★
40%
4★
18%
3★
11%
2★
9%
1★
23%
Avis (120)
R
Raul Fdez Galindo

Comida casera espectacular, precios razonables. Rapidez y amabilidad

R
Rafael Montero

Buenas tapas y bocadillos generosos, esta muy bien el matahambre

J
Jesus Martinez

muy bueno todo de menu y la camarera muy atenta

m
miriam bautista garcia

Un sitio recomendado y bueno por su variedad de bocadillos para comer o llevar.

L
Leiber

Acogedor y perfecto para el paso justo en frente de la parada del tren, bus y taxi

J
Jose moreno rivera

Desde hace más de 30 años siempre igual, en atención y buena comida, lo dice un ferroviario

C
Carmen Alcantara Vazquez

Montado se jamón con tomate, buenísimos grande y baratisimo

A
Alfonso Hernandez

Voy a comer de vez en cuando sobre todo cuando voy al hospital de Guadalajara y bajo aposta a comer allí aún habiendo comida en el hospital pues se come muy bien y son muy atentos ojalá sigan siempre así.. seguiré yendo😊😉😋😋😋

J
Johanny Candia

Los bocadillos están buenísimos 3,00€ y el desayuno con tostada de pan de tomate y aceite más el café espectacular y por el precio de 2,50€

A
Alejandro Carrascoso

El personal es muy amable. Ponen buenos aperitivos. Sitio estratégico si pierdes el tren.

B
Beatriz Sousa Conde

Camareros muy amables. Me sorprendió para bien el restaurante. Buen precio

L
Luis Martínez

Soy conductor de bus urbano, me dan mi café todos los días y puedo entrar al baño siempre que lo necesito. Como en familia.

R
Roberto Rodriguez

Muy buen sitio xra desayunar, camareros atentos y amables

M
Manuel Rodriguez

Buena comida a buen precio, y con muchas décadas de dedicación en este rango de la hostelería. No defrauda

D
David de Marcos

Al lado de la estación y siempre que he pasado o recuerdo abierto. El mejor sitio donde tomar lo que sea y cargarse de energía alcarreña. No sólo por lo que se beba o coma, sino por la gente. Super bien conectado con cualquier otra parte de la ciudad y con una buena terraza siempre.

L
Lucía Mallo

Comida riquísima y un servicio estupendo. Nos atendieron muy amablemente a pesar de que fuimos a comer a las 16:30. Y encima el menú estaba buenísimo y a buen precio.

E
Eli hernando ramos

Un buen sitio para desayunar,comer ,merendar ,con su terrazita de verano y su comedor muy acogedor,el café buenísimo, las tostadas de jamón insuperables,y calidad de productos,frescos y riquísimos.🙂🙂🙂,te atienden rápido y buenos precios.

V
Vicente Jesús Perucho Pinilla

Típico bar restaurante de menú al lado de la estación de Guadalajara, atendido por unos señores super profesionales y muy majos, con un menú muy bien de precio, y una comida exquisita. Lo ecomiendo

N
Nena Brea

Es un lugar muy Confortable, agradable y cómodo... esta justo saliendo de la estación de Renfer. Tienen comidas de alta calidad, excelentes servicios y buenos precios... Con menús muy variados

D
David Cases Abad

Muy buena comida para un precio tan contenido en el menú,creo que pocos sitios pueden superarlo, totalmente recomendable.

d
daniela sipoteanu

Hola ,Afrodita ,parece ser que no es la primera ves, que tiene usted algo contra los maroqui y argelinos, yo pienso que es muy racista, teniendo en cuenta que es un país democrático si no le gusta los extranjeros quédese usted en su casa ,porque en cualquier sitio va a ver extranjeros y si tan español es yo creó que tiene muy poca memoria, hace poco también estaban ustedes de emigrantes ,y le pregunto te gustaría que te traten a ti, como tú estas tratando a esta gente ??El el bar se intenta tratar a todo el mundo por igual ,siempre con respeto,cosa que a ti te falta .

S
Santiago Yela García

Restaurante junto a la estación de tren de Guadalajara. Coqueto. Con terraza por delante y por detrás. Comedor familiar. Servicio rápido y amable. Y la comida estaba excelente! Yo comí lentejas, asado de cordero y tarta de zanahoria. Volveré. Gracias.

C
CRISTINA ALGORA DOMINGUEZ

Churros caseros 😍. Desayunos variados. El café y el servicio excelentes.

F
Fernando Atienza

Bar - Restaurante con mucha chispa!!! Legendario y reconvertido por un profesional de la hosteleria, el cual a metido una oferta de servicios y marcas mas amplias. Sin cintar con los horarios, se hechaba de menos, horarios en la zona ampliados para los que madrugamos tomarnos un cafe. Muy centrico pero a la vez con zonas para aparcar cercanas. Camareros profesionales y a la vez cercanos y si sabes interactuar divertidos. Comida calidad precio optima. Forma parte de un anillo con otros dos bares que amplian y se complementan en la zona de ocio centro de Guadalajara. Brabo!

M
Mauricio D. Bengochea T.

"Abajo un café-bar y arriba una pensión" como la canción de Aznavour ja. Un gran lugar para hangout mientras se espera con un café, un botellín o una copa el tren, tiene baños, terraza o barra y el mejor bocadillo de jamón serrano que he probado en Guada, pedirlo con tomate (salsa) y aceite de oliva, para llevar o comer ahí.

L
Lorenidas Caronte

El bar con el jamón más rico de Guadalajara!! La atención y el personal q trabaja allí son fantásticos y muy buenos trabajadores ! Sin lugar a dudas de los mejores bares - restaurantes del lugar!! ♡

B
Bianca Miguel sipoteanu

La comida estaba buenísima me atendió una chica rubia era muy simpática los precios era demasiado barato para tan buena calidad pedí una tostada con jamón y no era de supermercado el café buenísimo

I
Isabel Andrés Román

Muy buen trato y unos bocadillos excelentes. El de jamón preparado con gran esmero y buen precio.

M
MARISA ALONSO

Buen restaurante para comer, desayunos, bocadillos, al lado de la estacion de cercanias de Guadalajara, tambien tienen, hostal para pasas la noche, el bocadillo calamares es lo mas de lo mas, muchas gracias, un saludo. Después de mi primera reseña hace 4 años vuelvo a reseñar, esta vez hasta con fotos, todo buenísimo y riquísimos como de costumbre, te tratan estupendamente, hoy hemos ido a comer el menú del día, unas judías blancas a las que no les faltaba de nada, millones de gracias, un saludo

E
Enrique Manuel Jimenez Morcillo

Estuve en el día de hoy la comida muy escueta por el precio que tiene 11.70€. ha sido mala experiencia y gestión en servicio malo. Adjunto foto para que veáis lo que nos han servido

Isabel Andrés Román
Isabel Andrés Román

Muy buen trato y unos bocadillos excelentes. El de jamón preparado con gran esmero y buen precio.

MARISA ALONSO
MARISA ALONSO

Buen restaurante para comer, desayunos, bocadillos, al lado de la estacion de cercanias de Guadalajara, tambien tienen, hostal para pasas la noche, el bocadillo calamares es lo mas de lo mas, muchas gracias, un saludo. Después de mi primera reseña hace 4 años vuelvo a reseñar, esta vez hasta con fotos, todo buenísimo y riquísimos como de costumbre, te tratan estupendamente, hoy hemos ido a comer el menú del día, unas judías blancas a las que no les faltaba de nada, millones de gracias, un saludo

Enrique Manuel Jimenez Morcillo
Enrique Manuel Jimenez Morcillo

Estuve en el día de hoy la comida muy escueta por el precio que tiene 11.70€. ha sido mala experiencia y gestión en servicio malo. Adjunto foto para que veáis lo que nos han servido

V
Victoria H M

Sabrosa la comida con una buena atención , y atiende hasta tarde, pues en Guadalajara llega una hora (2.30 pm) en que casi todo cierra .

F
Francisco Javier Sánchez

Para tomarte un café y unas porras antes de coger el tren. También tienen menú del día.

J
Jose Manuel C. J.

Comí muy bien. Camarera barra, seca. Resto trato agradable.

M
Myriam Peddur

Cocina casera 100% Muy buenos precios y más económico el menú si te lo llevas.

J
Juan Carlos Cortes

El bocata de jamón espectacular

M
Maria Jesus De La Fuente Camarma

Hay a veces un personal de servicio que, aun con voluntad te desespera. La calidad por el precio es buena

I
Isidoro Toribio

Buen trato. Buenas tapas. Cantero pasa de vez en cuando.

S
Sara Villagrasa Garcia

Mi café de todas las mañana calentito y con un Buenos Días. Muy buen trato

L
Lucas Castro

Estuve comiendo con mi familia y pedí una Fanta tardaron un poco en traerla por eso no pongo las 4 estrellas😎

J
Juan Miguel

Un típico sitio de menú del día. Buena comida casera por un precio sensato. Servicio rápido y atento

J
Juan Saludes

Unas tostas de ibérico que te dan energía para todo el día

M
Manuel Gil Saavedra (MANOLETE)

Cañas, bocadillos de calamares y pimientos fritos rico, rico. También su ensaladilla de mejillón y picadillo de verduras, con vinagreta. Buen trato y muy amables.

J
Jose Fernandez

Aunque el local pueda necesitar una reforma, la atención y servicio por parte del personal es buena. Menú fin de semana a elegir entre 11'5 y 19€, comida casera rica. Postres caseros. Al ser el día de la mujer trabajadora, nos regalaron una planta y unas chuches. Muchas gracias.

J
JAIME L. C.

Hemos comido de menú, y por 11 euros esta bastante aceptable. Fetuchini a la carbonara buenos lo único malo es que estaban tirando a fríos y merluza a la romana con ensalada bien.

t
theheavy formatC2puntos

Muy bueno Bocadillo de bacon con queso. Un bocadillo bien hermoso, bacon abundante, queso en su justa medida. Estaba buenísimo. Coca-Cola de botellín. 5,50€. Encantado. La camarera rápida, atenta y agradable.

theheavy formatC2puntos
theheavy formatC2puntos

Muy bueno Bocadillo de bacon con queso. Un bocadillo bien hermoso, bacon abundante, queso en su justa medida. Estaba buenísimo. Coca-Cola de botellín. 5,50€. Encantado. La camarera rápida, atenta y agradable.

Juan Saludes
Juan Saludes

Unas tostas de ibérico que te dan energía para todo el día

d
dan dragnea

Si estás haciendo tiempo en la renfe de Guadalajara para esperar a alguien, te viene bien para tomar algo mientras llega. Sitio correcto.

J
JMR MR

Sabes lo que es desayunar en un local pequeño lleno de gente y de pie? Pues eso es lo que me pasó cuando fui. Evidentemente fue por la mañana y estaba lloviendo. Tal vez unos metros más adelante hubiera habido un sitio donde al menos con suficiente mesas para desayunar

G
Guillermo Sanchez Hernandez

Bar restaurante, con pequeña terraza, situado frente a la estacion de ferrocarril. La barrita de pan del desayuno muy bien tostada.

T
Tomas Gonzalez Garcia

Bar pegado a la estación de RENFE de Guadalajara. Sitio ideal para comer algo rápido o de menú o comerte un bocadillo. Mucho trasiego de personas dada su ubicación. Camareros rápidos y amables. Precios comedidos. Tiene una pequeña terraza para tomarte las consumiciones.

A
Almoraduj

Lo conozco desde hace años como Pachu's. Lo mejor es su menú diario a 10 € con platos bien elaborados. El local necesita una remodelación: el bar presenta un aspecto impropio para estos tiempos.

Almoraduj
Almoraduj

Lo conozco desde hace años como Pachu's. Lo mejor es su menú diario a 10 € con platos bien elaborados. El local necesita una remodelación: el bar presenta un aspecto impropio para estos tiempos.

Guillermo Sanchez Hernandez
Guillermo Sanchez Hernandez

Bar restaurante, con pequeña terraza, situado frente a la estacion de ferrocarril. La barrita de pan del desayuno muy bien tostada.

M
Manuel Martinez Lopez

Muy modesto, la bebida me parece cara, la tapa malilla

O
OMAGOGO OMAGOGO

ES UNA PENSIÓN RESTAURANTE BAR EN LA PLAZA DE LA ESTACIÓN DE GUADALAJARA. MI IMPRESIÓN DEL LUGAR NO ES BUENA. LA FACHADA DE LA ESTACIÓN ES FEA Y ESTA MUY DESCUIDADA, COMO TODO ALREDEDOR. EL LOCAL ME PARECIÓ MUY SUCIO CON UNA TERRAZA DONDE RESPIRABAS LOS GASES DE LOS AUTOBUSES URBANOS EN UNA PARADA QUE ALLÍ TIENEN, PERMANECIENDO LARGO TIEMPO PARADOS CON EL MOTOR EN MARCHA. POR CIERTO, LOS AUTOBUSES URBANOS DE GUADALAJARA ME PARECIERON MUY VIEJOS Y CONTAMINANTES.

p
patricia hD

Fuimos a desayunar. La camarera me regó con la leche y la mesa la limpiamos nosotras. Vasos sucios en dos ocasiones y servicio que deja de desear. Pedí tostada con tomate y jamón. Tienen un jamón allí pero el de la tostada era el de 1€ del Mercadona. 3,4 por un café y una tostada. Creo que no volveré a desayunar alli

s
saray zouhri

La zona y hgiene del local es degrinante aparte de que para entar al bañlo necesitas consumicion que ruina ademas los camareros exteriorizan y comparten sus penas con los clientes tratanolos de manera injusta como si no necesitasen de ti, te atienden con rechazo y sin ganas como si el cliente fuesen ellos. los carteles ya te hechan la broca de por si. miserable

S
SOMOS LEGIÓN

Que para cobrar con tarjeta tengas que gastar 5€ en consumiciones es lamentable además suele oler mal en los baños

SOMOS LEGIÓN
SOMOS LEGIÓN

Que para cobrar con tarjeta tengas que gastar 5€ en consumiciones es lamentable además suele oler mal en los baños

saray zouhri
saray zouhri

La zona y hgiene del local es degrinante aparte de que para entar al bañlo necesitas consumicion que ruina ademas los camareros exteriorizan y comparten sus penas con los clientes tratanolos de manera injusta como si no necesitasen de ti, te atienden con rechazo y sin ganas como si el cliente fuesen ellos. los carteles ya te hechan la broca de por si. miserable

patricia hD
patricia hD

Fuimos a desayunar. La camarera me regó con la leche y la mesa la limpiamos nosotras. Vasos sucios en dos ocasiones y servicio que deja de desear. Pedí tostada con tomate y jamón. Tienen un jamón allí pero el de la tostada era el de 1€ del Mercadona. 3,4 por un café y una tostada. Creo que no volveré a desayunar alli

s
sicariuspro2.0 t

Para sacar mi segundo plato 30 mnts y friobme la an sacado después de tomarse una birra

R
Roko

2 pacharanes, 2 cervezas, y 0 tapas, ademas viendo como le ponian hasta gambas a las demas personas de tapa, muy mal.

C
Cuac Patitos

Desagradables, no hay bocadillos, solo menú y comida pesima por 10.50€

A
Antonia Ivan

Son unos desagradables, te tratan súper mal, no tienen educación ni ganas de trabajar. Pésimo!

t
thefackerking yhea

Ruina de bar, me han cobrado 1'40 por un botellín y le he pedido cambio para el bus y no me ha dado.

M
MARIA DEL MAR ALBA ALBA

Sucio, lleno de moscas.bEl aseo para vomitar, muy sucio, por supuesto sin jabón. Sitio a evitar.

A
Alicia Belchi

Muy sucio y el personal demasiado borde. Ni entréis.

N
Nuria Garcia

En la pensión la habitación en invierno te congelas. Pedir más mantas antes de entrar... O preguntar cuantas hay...

M
Manuela Martinez

Deja bastante que desear, trato súper desagradable

A
ANA DAVILA GARCIA

Clienta desde hace más de 10 años y no vuelvo más, al camarero le faltan formas y modales y para un trato así me quedo en mi casa, el resto del personal encantador

r
ricardo rodriguez albitos

.llegamos a comer a las 14.00 h y salimos a las 15.30 dieron de comer a muchos q llegaron después q yo Del primero al segundo 10 min y del segundo al postre casi 15 y por q dijimos q nos pusieran el postre ya

F
Fernando Pérez Pedregosa

El nombre de RESTAURANTE es un eufemismo, este local es ,simple y llanamente, una casa de comidas, como había en los 70-80, o una tasca de barrio. La atención malísima.

M
Maria Teresa Ruiz

Deprimente.No volvemos salvo necesidad extrema. Trabajadores discutiendo en la barra. Servicio pésimo. Siguen por que no hay una cantina en condiciones. Una pena

J
JAVIER GONZÁLEZ BAUTISTA

Da pena el estado de conservación de las instalaciones es para salir corriendo los WC 🚻 donde no es nada aconsejable entrar y muy caro 🫰 en precios

i
irene san

No voy a volver. Pésimo servicio y atención, los camareros parece que no han sonreído en 7 años

F
Felix Romero

Servicio malo no lo siguiente el dueño abla mal alos clientes

p
paula caballero

Voy a tomarme el desayuno y pido un donuts con chocolate, antes de comerlo miro la fecha de caducidad y está caducado, me ponen como excusa que no se han dado cuenta, y resulta que todos los Donuts de chocolate están caducados. Una vergüenza que vendiendo comida no miren las cosas antes de venderlas.

A
Alberto Lopez

Café mediocre como el camarero desagradable, hostigando a la camarera,un maleducado en toda regla. La camarera una lista que le pagas con 20€ y te devuelve el cambio como si hubiese pagado con 10€

h
hector calvo diestro

La comida fría y escasa los camareros malos y bordes vamos 1 vez y para nada recomendable y encima menu del día caro caro valla decepción hasta siempre

L
Luis Garcia

No pongas que cierras a las 23h si más de una hora antes tienes las puertas cerradas y el camarero no le da la gana atenderte

I
Ilich michilerio mendez

Pido 3 jarras de cerveza y te ponen 3 gambas escualidas;, el que atiende en la barra un señor de pequeña estatura de muy mal carácter, contesta de muy mala manera, pedimos 2 bocadillos con lomo , bacón y queso y como te lo ponen para llevar no ponen el bacón no lo recomiendo a nadie.

M
Mazinger Afrodita

CAMARERA RUBIA MUY BORDE! PERO CON LOS ARGELINOS. MUY AMABLE! YO YA NO VOY X ELLA Y X EL AMBIENTE MORUNO QUE A CREADO!!

D
Daniel Espinosa.Guisado

El hostal no hay servicio en condiciones no esta bien avilitado de igiene los que pasan no respetan hay cucarachas y la tv rota y el aire acondicionado roto

M
Miguel Almendros

Muy mala atención de entrada, mi para tomar el café.

G
Graciela Ranz

Venía aqui siempre a comer y a desayunar pero hoy me atendió en barra un camarero super borde diciendome que no me va a dar café en taza , que me lo daba en vaso, con un tono insultante. Si me lo hubiera dicho en otro tono no me habría ido. Si no quiere trabajar que pida la baja voluntaria y fin. No pienso volvwr

J
Joel Torres

Está bonito y se ve tradicional pero son groseros y es muy sucio. Lástima. No lo recomiendo, mejor vayan al de enfrente, se llama la Perla.

A
Andrés Montes

Precios infladísimos. Me cobran 2,50 por un chorizo como mi dedo de grande. ¡Los chorizos son ellos!

A
Aida

El camarero que me ha atendido no ha podido ser más desagradable y maleducado, parecía que me estaba haciendo el favor del siglo poniéndome un desayuno. Ni un hola, gracias o adiós en ningún momento. Además, sin ningún tipo de explicación o disculpa, después de tomarme nota, se ha puesto a servir en mis narices a otros dos señores que han llegado por detrás de mí. La próxima vez me ahorro el café o me voy al bar de enfrente, que hoy estaba cerrado, pero en otras ocasiones al menos me han atendido con una mínima cortesía.

k
k B

El sitio es cutre, sucio y los WCs antihigiénicos. El personal borde como más no puede ser. El cafe mediocre. Quién quiera un minimo de buena atencion y calidad no vaya. Hay opciones más dignas a pocos metros..

R
Roberto Mangas

Dos cafés y dos pinchos de tortilla: 10,20 euros. Decidme si en Guadalajara, en la cafetería cutre de un hotel con camareros bordes y enfrente de la pastelería Hernando es esto admisible.

J
Javier Santos Garrido

He ido tres días en las últimas dos semanas a la misma hora y he pedido exactamente lo mismo: café con leche, caña de chocolate y zumo natural de naranja. Me ha atendido el mismo camarero bajito calvo y con bigote. Primer día: 4,5€ Segundo día: 4,7€ Tercer día: 5€ Se lo he dicho y me ha despachado con malas formas.

E
Eu Gogu

Malísimo , pedi 2 torreznos como el dedo de gordos y un poco mas largos que el dedo que en caliente y con algo de hambre te los comes , pero cuando se enfrian tienen savor de rancio y un cafe para llevar me cobraron 9,60 euros . A 4 euros el torrezno !??????!!!!!!!!!!! Es un robo . Por no hablar de la limpieza y que tocan todo y maquinaria y dinero y te sujeta el pan para cortarlo y te tocan la comida sin limpiarse los manos pero luego te pone el pan con la pinza ,🤔 buah nunca mas jamás!!!!!!! A ver si le viene algún control y hacen algo al respecto o cierran .

i
isa novoa

MUY MAL SERVICIO Hemos ido muchas veces pero dudo que volvamos, cuando estaban las chicas era mucho mejor los camareros son lo mas antipático que te puedes echar a la cara, pero bueno eso no es el problema. Hoy hemos ido, hacia un calor en el comedor que a mi casi me da un mareo. Nos ponen el primer plato y enpieza a llegar gente, hasta ahi bien. De repente les empiezan a poner el segundo plato a todos los que has llegado mas tarde que nosotros y el nuestro no aparece por ningun lado. Por fin llega. Con el postre peor. Se va la mitad de los que han llegado despues de nosotros los demas esperando por cafes ( y eso que tenian gente fuera esperando para comer) y nosotros una hora alli y de esa hora 20 minutos por reloj esperando a que alguien nos tome nota de los postres. Y todo con un calor de muerte. Por fin aparece un camarero le decimos que nos atienda y se pone a cambiar manteles y no nos hace ni caso. No seria nuestro camarero pero vamos que no creo que le costase mucho cuando ya sabíamos lo que queriamos porque hemos ido muchas veces y siempre tomamos lo mismo. Al fin aparece nuestro camarero y ya hacemos el pedido del postre y por fin nos podemos ir. Total una hora y 25 minutos para comer un menu del dia cuando otras veces no tardamos ni media hora. Si es que ya habiamos echo la digestión de cada plato cuando nos ha llegado el siguiente Y encima te miran los camareros con cara de que te estan haciendo el favor de dar de comer. Lo siento por una chica rubia que antes era camarera y ahora solia estar en barra y es una maravilla, pero nosotros en esas condiciones no volvemos.

F
Forestvalen Valen

Un Sinvergüenza cobró por una cerveza sin alcohol más que la comida. Muy sucio el bar se pega las manos encima de la barra.

P
Psycko X3na

Da vergüenza como te hacen sentir los camareros del turno de mañana . Dos pingüinos que atienden a quien les da la gana y te dejan más de 15 minutos esperando para un café... sirviendo a gente que entra diez minutos después antes que a un servidor .. si vuelves a pedir tu café te contestan de mala manera... que pena Florencio de personas .... mi dinero pienso vale igual que el de los demás... ya es la 3era vez que me hacen lo mismo... losiento pero donde me tratan así ... no vuelvo ni recomiendo a nadie que vuelva ni a por café

M
Monica Martos

Camareros antipaticos, parece que les deben y no les pagan, no te sirven ni un misero aperitivo con la consumicion, aparte de que la limpieza del local deja mucho quw desear, pesimo trato

M
Marian Navarro

Te hacen pedir una caña doble en terraza y luego te ponen de tapa un plato con 7 aceitunas, contadas, para 2 perdonas. Lamentable.

C
Carla del Castillo

Uno de los empleados estaba en barra sin la mascarilla puesta. Cuando le he dicho que por favor se la pusiera se ha puesto de mal humor insistiendo que el desconocía el hecho de tener que ponérsela y que "se alegraba mucho de que yo la llevara", con ironía y mal tono. Después de un año de pandemia, no me quiero imaginar el riesgo que habrá supuesto que este señor esté cocinando sin mascarilla en plena estación de tren. Un auténtico despropósito y de una ignorancia y cabezonería suprema.

A
Adrián Gómez

Es la cafetería de todos los días a la que voy en Guadalajara en los descansos, pero hoy no tenía dinero en efectivo. Le he preguntado al camarero que si le podía pagar un café con tarjeta. Su respuesta ha sido señalar el cartel que tienen de 'no se puede pagar con tarjeta cuentas de menos de 10euros'. Le he insistido si no me podía hacer el favor, que era maquinista y que necesitaba despejarme. Me ha vuelto a insistir en lo mismo. Que no puede cobrar menos de 10 euros con tarjeta. Me parece vez de una falta de empatía Grave el hecho en sí y de una ignorancia supina el no saber que los tpvs son tarifa plana desde hace años, no como antes. En fin, que no vuelvo. Un saludo.

T
Tr3b0l

El peor sitio al que se puede ir en toda Guadalajara sin ninguna duda, los camareros unos bordes que no les gusta trabajar ni tener buen trato con el público, el hostal da completamente pena, no tienen nada de higiene y huele todo fatal, la comida del bar asquerosa, no lo recomiendo para nada

P
Paula

Deseo apoyar al pequeño comercio porque la competencia es muy dura. No obstante, pese aeste lugar tiene un sitio privilegiado para crecer como es la proximidad a la Renfe , no lo recomiendo. Primero , el café y las tostadas de mermelada 3€. Auch. Segundo, baños con higiene mínima y con pestillo roto. No algo puntual sino desde noviembre y estamos en febrero. Y la higiene , o la falta de la misma, se extiende a la barra y "salón"... Tercero,si quieres sentarte , es un salón a oscuras, no se enciende la luz. Sino de pie en barra . Cuarto, el tiempo de atención es absurdamente largo. Y quinto, lo cual es para mí indignante es la absoluta falta de respeto al cliente. No pido que los dos camareros besen el suelo que piso ni me den los buenos días o un sencillo hola, pero si que no me vacilen de manera denigrante. Si pido una tostada con mermelada y trae una con tomate, le digo que era con mermelada , con respeto estándar ( por favor , hola, gracias), que no me diga que una tostada es de tomate .Y más en voz alta , hacia otros clientes. Y encima, antes de terminar de atenderme , se para a poner un café a otro cliente. El respeto es algo que va en la atención al cliente, en la humanidad. Si se busca un café recomiendo la perla, que está al lado. En mi caso, prefiero andar media hora antes que tomar nada aquí. Habéis perdido un cliente habitual, que no se notará seguramente pero uno a uno se puede perder o ganar un negocio.

R
Reloj Xiaomi

Mi experiencia en este bar ha sido muy desagradable.Nunca más iría a un sitio así. Al pedir un café con leche, uno de los camareros, en voz alta y delante de otro cliente, dijo la expresión “burrito sabanero”y me miró. En un primer momento, no fui consciente de que el comentario iba dirigido hacia mí, pero la situación se hizo evidente cuando un comensal le llamó la atención en varias ocasiones por haberse pasado con el comentario. Tras mirarme varias veces. El mismo cliente comentó que, "tal y como están hoy en día las cosas, sobran este tipo de comentarios hacia las mujeres".Agradezco al comensal sus palabras.Después, tras analizar cada comentario y mirada me sentí incómoda y faltada al respeto. Es una pena encontrarse con personas así que demuestran poca educación y respeto hacia las personas. No recomiendo este bar por la falta de educación.

E
El Impasible

Si vas a desayunar con el tiempo razonable que te dan el el trabajo mejor busca otro, yo una vez llegué con tiempo de sobra para desayunar y me tuve que llevar la tostada a medio acabar, en frente, por ejemplo, hay uno con camareros ágiles, educados y simpáticos, aquí es todo lo contrario, camareros que parecen estar en standby, groseros y maleducados, como si les molestase que fueras, hay una señora con cara de pocos amigos que exterioriza su estado de ánimo constantemente y se dedica a insultar a su jefe, que por cierto, suele agachar la cabeza, El local tiene porquería como para poner una tienda, los precios son desorbitados en algunos casos, a veces no publcados en la lista de precios, conclusión: te pueden cobrar lo que les parezca ese día, la verdad es que los precios no hacen más que subir en este antro. En resumen, si vas con el tiempo que te dan en el trabajo, buscas desayunar o almorzar bien, que te atiendan con simpatía y agilidad, y que te cobren un precio razonable, vete a La Perla que está justo al lado y olvidate de estos amargados y de la señora obstinada e indiscreta que en el pachus habita. Te ahorrarás un mal rato, dinero, y almorzaras tranquilo y sin atragantarte pendiente del reloj.

F
Francesca malca

0 recomendado!!! Hay una mesera, señora mayor rubia muy prepotente y mal educada, yo llegué temprano ya que hubo un descarrilamiento y tenía que hacer tiempo hasta las 4 para tomar otro tren. Desayuné ahí y pedí bebidas, luego me fui a sentar a las mesas y iba a almorzar pero a las 3pm se lo hice saber y las sra con una muy mala actitud, carácter y mala forma de decirme me movió de la mesa aunque habían mesas vacías y le dije que si iba a pedir pero que a las 3, aparte de que hacía caras y la vi gritarle a los otros meseros 3 veces al frente de todos. Con malas palabras y muy prepotente aparte no tienen WIFI. Los otros meseros muy amables pero ella, DE TERROR!!! si pueden mejor vayan a otros restaurantes que hay bastantes cerca. Evítense pasar un muy mal rato

I
Isabel Gonzalez Rodriguez

Pongo una estrella por qué no hay menos, los camareros deberían de dedicarse a algo que no fuera cara al público, he estado esperando 12 min de reloj para que me pusiera un café, y si contestación ha sido, despacito que hoy es festivo y no se trabaja. Menudo cara dura.

Andrés Montes
Andrés Montes

Precios infladísimos. Me cobran 2,50 por un chorizo como mi dedo de grande. ¡Los chorizos son ellos!

Reloj Xiaomi
Reloj Xiaomi

Mi experiencia en este bar ha sido muy desagradable.Nunca más iría a un sitio así. Al pedir un café con leche, uno de los camareros, en voz alta y delante de otro cliente, dijo la expresión “burrito sabanero”y me miró. En un primer momento, no fui consciente de que el comentario iba dirigido hacia mí, pero la situación se hizo evidente cuando un comensal le llamó la atención en varias ocasiones por haberse pasado con el comentario. Tras mirarme varias veces. El mismo cliente comentó que, "tal y como están hoy en día las cosas, sobran este tipo de comentarios hacia las mujeres".Agradezco al comensal sus palabras.Después, tras analizar cada comentario y mirada me sentí incómoda y faltada al respeto. Es una pena encontrarse con personas así que demuestran poca educación y respeto hacia las personas. No recomiendo este bar por la falta de educación.

Isabel Gonzalez Rodriguez
Isabel Gonzalez Rodriguez

Pongo una estrella por qué no hay menos, los camareros deberían de dedicarse a algo que no fuera cara al público, he estado esperando 12 min de reloj para que me pusiera un café, y si contestación ha sido, despacito que hoy es festivo y no se trabaja. Menudo cara dura.

Francesca malca
Francesca malca

0 recomendado!!! Hay una mesera, señora mayor rubia muy prepotente y mal educada, yo llegué temprano ya que hubo un descarrilamiento y tenía que hacer tiempo hasta las 4 para tomar otro tren. Desayuné ahí y pedí bebidas, luego me fui a sentar a las mesas y iba a almorzar pero a las 3pm se lo hice saber y las sra con una muy mala actitud, carácter y mala forma de decirme me movió de la mesa aunque habían mesas vacías y le dije que si iba a pedir pero que a las 3, aparte de que hacía caras y la vi gritarle a los otros meseros 3 veces al frente de todos. Con malas palabras y muy prepotente aparte no tienen WIFI. Los otros meseros muy amables pero ella, DE TERROR!!! si pueden mejor vayan a otros restaurantes que hay bastantes cerca. Evítense pasar un muy mal rato

El Impasible
El Impasible

Si vas a desayunar con el tiempo razonable que te dan el el trabajo mejor busca otro, yo una vez llegué con tiempo de sobra para desayunar y me tuve que llevar la tostada a medio acabar, en frente, por ejemplo, hay uno con camareros ágiles, educados y simpáticos, aquí es todo lo contrario, camareros que parecen estar en standby, groseros y maleducados, como si les molestase que fueras, hay una señora con cara de pocos amigos que exterioriza su estado de ánimo constantemente y se dedica a insultar a su jefe, que por cierto, suele agachar la cabeza, El local tiene porquería como para poner una tienda, los precios son desorbitados en algunos casos, a veces no publcados en la lista de precios, conclusión: te pueden cobrar lo que les parezca ese día, la verdad es que los precios no hacen más que subir en este antro. En resumen, si vas con el tiempo que te dan en el trabajo, buscas desayunar o almorzar bien, que te atiendan con simpatía y agilidad, y que te cobren un precio razonable, vete a La Perla que está justo al lado y olvidate de estos amargados y de la señora obstinada e indiscreta que en el pachus habita. Te ahorrarás un mal rato, dinero, y almorzaras tranquilo y sin atragantarte pendiente del reloj.

Joel Torres
Joel Torres

Está bonito y se ve tradicional pero son groseros y es muy sucio. Lástima. No lo recomiendo, mejor vayan al de enfrente, se llama la Perla.

Forestvalen Valen
Forestvalen Valen

Un Sinvergüenza cobró por una cerveza sin alcohol más que la comida. Muy sucio el bar se pega las manos encima de la barra.

Graciela Ranz
Graciela Ranz

Venía aqui siempre a comer y a desayunar pero hoy me atendió en barra un camarero super borde diciendome que no me va a dar café en taza , que me lo daba en vaso, con un tono insultante. Si me lo hubiera dicho en otro tono no me habría ido. Si no quiere trabajar que pida la baja voluntaria y fin. No pienso volvwr

Roberto Mangas
Roberto Mangas

Dos cafés y dos pinchos de tortilla: 10,20 euros. Decidme si en Guadalajara, en la cafetería cutre de un hotel con camareros bordes y enfrente de la pastelería Hernando es esto admisible.

AGN
AGN

El camarero que me ha atendido no ha podido ser más desagradable y maleducado, parecía que me estaba haciendo el favor del siglo poniéndome un desayuno. Ni un hola, gracias o adiós en ningún momento. Además, sin ningún tipo de explicación o disculpa, después de tomarme nota, se ha puesto a servir en mis narices a otros dos señores que han llegado por detrás de mí. La próxima vez me ahorro el café o me voy al bar de enfrente, que hoy estaba cerrado, pero en otras ocasiones al menos me han atendido con una mínima cortesía.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Guadalajara →
📸

30 Photos

Explorez les photos de Pachus

Pachus
Pachus
Pachus
Pachus
Pachus
+25 Plus
📍

Informations sur Pachus

Comment s'y rendre

C. de Francisco Aritio, 22, 19004 Guadalajara, Spain

Chargement de la carte...
Pachus
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
273 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
6AM-11PM
Note
3.4/5
💬 Avis
273
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 949 21 82 53

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. de Francisco Aritio, 22, 19004 Guadalajara, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
30°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Laboratorio de los Ingleses Patrimoine

building in Guadalajara Province, Spain

A 732m
Coquin Park

park in Spain

A 917m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Pachus et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Pachus !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Pachus

🏆 Récompenses de Pachus

💰

Réduction 10%

Chez Pachus

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas