Bar Restaurante Victoria
Bar · Jaca
Questions fréquentes sur Bar Restaurante Victoria
Avis sur Bar Restaurante Victoria Jaca
Ya es la segunda vez que venimos a comer aquí y salimos encantados. La carne espectacular, de calidad y súper bien cocinada. Tienen menú infantil. Repetiremos!
Parada a comer durante un viaje. Que puede salir bien o ser un pufo. En este caso, la presencia de gran cantidad de coches en las afueras del sitio está completamente justificada. Menú con varias opciones, comida rica, buen trato y rápido. Los niños no querían menú completo así que dejaron sustituir por plato combinado (carne bien hecha), sin cobrar extra. Baños limpios. A tener en cuenta para viajeros (los locales seguro lo conocen).
Excelente sitio para realizar una pausa
Comida de calidad (como casi toda en cualquier restaurante Aragonés), atención al cliente excelente, precio más que asequible. Además de tener servicio de restaurante también tiene servicio de bar con terraza (ideal para estar al sol tomando algo) Parking para unos 15 coches.
Es un sitio muy muy recomendable para parar a comer. La comida esta buenísima y el servicio es inmejorable. Nosotr@s seguiremos yendo siempre que podamos sin lugar a dudas.
Hemos parado a comer de camino a casa y francamente espectacular. El ternasco era una delicia y el secreto a la brasa muy bueno. Todo con guarnición y a un precio inmejorable. 44 euros, dos personas en domingo con bebida, postre y café. Ha sido todo un acierto.
Bar de menú de día asequible 15€ donde comes bien y no te dejas la cartera. Hace falta más restaurantes así en Jaca y no tanto restaurante de 27€ para arriba.
Salimos de ruta en coche, tres personas. Comimos sin reserva en domingo, a 22€ el menú y tal y como está hoy en día comer en fin de semana, quedamos muy contentos. Comida casera, tanto de primeros como se segundos y postres. El servicio cercano y atento, como de la familia. Los aseos limpios, con jabón de manos y papel para secarte, que parece una obviedad pero que no es tal, de hecho en sitios "chick" te llevas sorpresas. Buen sitio para repetir, sin aires de grandeza y sin necesidad de decoraciones a la moda. Buen trato, buena comida y buen precio.
Restaurante cerca de la carretera, justo enfrente tienes algún sitio para aparcar y sinó al otro lado de la carretera tienes más lugares para estacionar. És un lugar típico de los de toda la vida, con decoración típica rústica, van a comer muchos trabajadores (buena señal). Calidad/precio es correcto, sirven tapas, bocadillos, platos, etc… Son algo lentos, me imagino por la cantidad de gente, cuando he ido estaba lleno, el trato es correcto. En mi caso me pedí desayuno café con leche y la tapa ni 3€, la tortilla súper rica! Tienen reseñas de que hay moscas y es cierto, pero hay que saber que todo alrededor es campo y verde y es algo normal, nada sorprendente si eres de pueblo…
Buen lugar para una parada rápida o para comer con su menú del día. Los platos del menú estaban bastante buenos y todo era comida casera. Un día también comimos de raciones y todo estaba bueno, sobre todo, las migas!!
Comimos menú el domingo por 22€, a escoger unos 5 primeros, y 5 segundos, postre, agua, vino, gaseosa. Recomiendo especialmente el ternasco. Estaba muy bien cocido y buenísimo. Me sorprendió gratamente. El resto de la comida bien, variedad de alimentos y raciones copiosas. El café estaba también bueno. El personal nos atendió rápido. Es un bar restaurante a pie de carretera de toda la vida. Sí es cierto que había muchas moscas, como dicen en alguna reseña.
Buen menú. También, para el vermú, ricas croquetas y empanadillas. Los bocatas tiene muy buena pinta. Una buena opción para cuando se te pasa la hora de comer en Jaca.
Menú por 15€, rápido servicio. Comida normal pero rica. Un sitio donde van muchos trabajadores. Personal amable.
Bar de carretera. Buena atención del camarero de la barra
Todo genial, el camarero que nos atendió fuera súper majísimo, de verdad un gusto. Lo que no entiendo es que detrás de la barra este alguien que no trabaja allí, le preguntas algo y te quedas como estás porque según ella no trabaja allí, ¿Por qué estás detrás de la barra? No es un hotel 4 estrellas, pero un poco de seriedad por favor.
Nunca comí en un sitio con tanto ruido. El entrecot duro como una piedra. 22€ el menú de domingo
02.05.2023. De denuncia. No hay lista oficial de precios por ningún lado (gasté bastante tiempo en buscarla) solo carteles escritos a mano con "platos combinados', el menú del dia nos lo dijeron verbalmente y nos costó ¡15€! Con dos platos absolutamente malos más un postre peor. Todo feo y sucio, muy sucio (esto último lo peor). Cómo es posible que aún existan sitios así en nuestro país... Voy a intentar buscar la forma de denunciarles a través del Gobierno de Aragón.
Atención pésima, la camarera borde no, lo siguiente. Metiéndonos prisa mientras le preguntábamos por el menú, olvidó ponernos pan y no se apareció más por la mesa, encima nos traen uno de los bocadillos con la carne cruda, no poco hecha, cruda! No pidieron ni disculpas. Cantidad de patatas en el plato como si las hubieran contados, los huevos quemados. El baño de los clientes el mismo que los trabajadores. Muy muy lamentable! Ah! y las moscas en el comedor el mejor entretenimiento.
Atención pésima y de los precios mejor ni hablar, nos cobraron por 2 caldos 8 euros y que encima estaban insípidos. El caldo más caro de la historia
La comida totalmente de batalla, no me gustó para nada, el arroz insípido y seco, la paella era de pollo con ternasco incomible de lo seco que estaba, había trozos en la paella de calabacín o similar duros que parecía congelado aún. La verdad me la dejé prácticamente entera. De segundo comi pollo por fuera muy hecho y tostado pero por dentro estaba sequisimo. Postre de toda vida mouse. Yo no lo recomiendo calidad precio 15€ caro.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Galerie
Aucune photo disponible
Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places
Informations sur Bar Restaurante Victoria
Comment s'y rendre
44, Avenida de Nuestra Señora de la Victoria, Jaca, 22700
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
44, Avenida de Nuestra Señora de la Victoria, Jaca, 22700
Aucune Information Locale Disponible
Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar Restaurante Victoria et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Bar Restaurante Victoria !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar Restaurante Victoria
🏆 Récompenses de Bar Restaurante Victoria
Réduction 10%
Chez Bar Restaurante Victoria
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu