Menu
El Manu
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Manu
Photos

El Manu

Restaurant · Jerez De La Frontera

3.8 · 110 avis Google

À propos de El Manu

El Manu is a Restaurante restaurant in Jerez De La Frontera, Jerez de la Frontera. Rated 3.8 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Ce que disent les clients de El Manu

El Manu/Pozo Albero ofrece buena comida a precios asequibles. Destacan la parrillada, el ajo caliente y el gallo rebozado. El servicio es generalmente amable, aunque algunos clientes han reportado problemas puntuales. Ideal para familias, con espacio para niños.

Plats populaires

salmorejo parrillada (4) ajo caliente gallo rebozado berza croquetas caracoles presa ibérica con jamón y salmorejo

Idéal pour

Familles Groupes Décontracté Locaux

Tip: Ideal para ir con niños, ya que disponen de espacio y hasta colchoneta para entretenerlos. Los desayunos son completos y económicos.

À voir à proximité

Monumento a Tío Pepe
A 943m

Monumento a Tío Pepe

monumento

Voir les détails

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur El Manu

El Manu est situé au N-4, 635, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz, Jerez De La Frontera.
El Manu propose une cuisine restaurant.
El Manu a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez El Manu selon les avis clients sont : salmorejo, parrillada, ajo caliente, gallo rebozado, berza.
El Manu est idéal pour les familles, les groupes, décontracté, les locaux.
El Manu/Pozo Albero ofrece buena comida a precios asequibles. Destacan la parrillada, el ajo caliente y el gallo rebozado. El servicio es generalmente amable, aunque algunos clientes han reportado problemas puntuales. Ideal para familias, con espacio para niños.
Ideal para ir con niños, ya que disponen de espacio y hasta colchoneta para entretenerlos. Los desayunos son completos y económicos.
110
Avis

Avis sur El Manu Jerez De La Frontera

3.8
110
5★
32%
4★
39%
3★
16%
2★
5%
1★
7%
Avis (100)
A
A P G MOTOR
M
Mario F.
M
Makarena Escobar
M
Manuel Múgica
j
jose antonio arriaza cañas
M
Manuel Blanco Abucha
M
Miguel Angel Pinteño
F
Francisco Javier Aguilera
T
Tania Mateos
M
Miaz

Heerlijk vleesbord gegeten (zie foto) absoluut een aanrader. Het vlees was goed bereid en erg smaakvol. Daarnaast was het personeel vriendelijk en gastvrij. Zeker een plek waar ik nog eens terugkom.

F
Francisca Ramirez Mechado
A
Aimarine88
M
Mari GC
P
Paz B
J
Juan Luis Mateos Naranjo
M
Manuel VS
L
Laura Leon
A
Antonio Richarte Reina
J
J. R. D.

Buena comida

P
Pablo Guerrero

Comida 100% casera!!!

J
Juan Carlos Soto Perez

Precio y calidad muy recomendable, buenas parrilladas

R
Rafael Gómez Luque

Como siempre atentos sin agobiar y todo correctísimo.

J
Juan Diaz

Tranquilidad y buenas viandas

J
Juan Jesús García Torres

Buenos precios.

D
Diego Gomez Marin

Buena la parrillada

A
Aurelio

Excelente

G
Gardenisto C.A

Hemos ido a comer hoy y nos encantó todo, camareros muy simpáticos, muy buen servicio y comida muy rica,....el ajo caliente espectacular, el gallo rebozado increíble, la berza, croquetas, parrillada, ...todo . Volveremos seguro .

J
Jose Manuel Martin Suarez

Gran lugar para tapear o para comer en serio. Sirven carnes a la parrilla. La calidad es inmejorable. Desayunos muy completos y económicos. El servicio es muy bueno. Muy buena relación calidad-precio. Ah! Disponen de colchoneta para tener entretenidos a los niños mientras te tomas una copa

M
Maria Roman

Ahora se llama POZO ALBERO buena comida, buena cocina, parrillada exquisita, entrantes,tapas,platos todo genial. Camareros buenos, amables No hay peligro para niños Terraxa amplia, salon para invierno amplio. Tiene zona para comuniones, desayunos buenisimo. Y precios incoparables!!!!!

A
Antonia Pinto

Burna comida, servicio rapido. Los camareros son muy agradables. Con espacio suficiente para los niños. Los precios muy buenos comimos 4 por poco menos de 50 euros.

C
Cristi Na

La comida es inmejorable y muy buenos precios. Un sitio muy agradable y muy buen servicio

C
Carmen Yoki

Es un lugar tranquilo donde además te sirven muy bien También se come bien y los precios son asequibles

a
andres seijo tardido

Pues si son amables , desayuno el pan excelente y por fin el café es bueno

J
Jordi Rosado

He estado solo una vez, pero me encanto la comida y sobre todo los precios, repetiré seguro

L
Luis Ortega

Buena cocina.. Trato agradable.. El salmorejo muy rico

J
Juanlu Lopez
B
Bely
P
Patricia Rincón
P
Paula Pérez
C
Ciudadano del Mundo
M
M Dolores Chernichero Pérez
J
Juan Garcia
P
Phil Grossman

I like visiting this place, I like the grilled meat on offer. It has recently changed it's name, but most people still refer to it as 'el manu'. Service is usually quite good, but can be a bit slow when it's busy. The menu selection is quite varied, I recommend anything off the grill. In sunnier months there's a bouncy castle to keep the kids happy. There are also several cats, which can keep you entertained, but I imagine not to everyone's fancy. All in all, a decent place, nothing fancy and pretty reasonable on your pocket.

J
Jesús Domínguez Salas
J
José Mª Pérez Jiménez
M
Mario Serna
M
Maria Jose Ruiz Becerra
A
Ana Maria Ogalla
m
manuuuel__07
C
Covadonga
T
TOYSEX
V
Vicente Vargas Atienza
R
ReseñasReales
j
javi alvarado
B
Benito Jose Fernández Bejarano
M
Margarita Cumbreras
M
Miguel Sanchez Beas
J
JMDC Gemalex

Antiguo Los Santos Inocentes, ahora con otra dirección pero con todo lo que se puede esperar de un buen restaurante

M
Manuel Márquez

Buena comida tradicional Buena parrilla Muy bien atendidos

D
Di Flor

Buena relación calidad precio. Tiene menú del día.

I
Iván Ramírez Medina

Tapas son bastante grandes el ajo muy bueno

m
manuel

Buena atencion y buena cocina tradicional

J
Jaime de la Rosa Senabre

Buena comida con precios interesantes.

M
Manuel Rosendo Quijano

MUY BUENAS TAPAS Y SERVICIO RAPIDO

M
Manuel Romero Gonzalez

Muy buen trato y productos

N
Nicolas Felix Ballesteros Agabo

Buenas Tapas, demasiada gente.

i
ignacio linares

Tranquilo

j
javier med

Lugar aceptable, bien atendido. La presa ibérica con jamón y salmorejo está exquisita. Las cabrillas en salsa estás muy buenas. El menú del día es muy aceptable y económico. Un lugar tranquilo donde poder disfrutar de una buena bebida y una tapa. El café muy bueno. Un 8 para este lugar. volveré sin duda.

L
Lali GARCIA

Yo la conozco por POZOALBERO restaurante y te hacen unas parrilladas ibéricas de 1 k q se supone q es para dos y comimos 3 adultos y quedó estaba deliciosa . Vamos allí está todo riquísimo y un precio estupendo .Hemos ido asta el día de Reyes y hay q esperar pero seamos razonable un día de Reyes donde no se espera. Los camareros muy atentos te atienden muy muy bien vamos a pides comida ( la primera vez que fuimos ) y nos advirtió que era muchísima comida pero como algunos eras de muy buen apetito lo dejamos y que ocurrió que quedó de todo jajjaja . Hemos ido 3 veces ya así que si nos a gustado

R
Roseli Martín Guerra

Un trato espectacular y un ambiente buenísimo, sobretodo el trato de la camarera Lorena muy profesional y agradable, lo único que no me gustó para nada fue el trato hacia ella de parte de uno de sus compañeros delante de toda la gente, totalmente fuera de lugar. Gracias Lorena por el buen servicio.

M
Maria Isabel Perez Diaz

Gran lugar para desayunar , churrería al lado , camarer@s muy amables y diligentes .

M
Marina Blanco

Camareros muy atentos y serviciales, comida muy buena, ambiente tranquilo y un castillo hinchable para que los niños disfruten. Hemos pasado una noche estupenda

J
JOSE ANTONIO PEREZ MATA

Precios muy razonables. Ya tienen caracoles. La parrillada espléndida

a
angel garcia

Buen servicio Bien la carne y la verdura Raciones muy bien puestas

M
Marta Rodriguez Donsion
J
Jose Joaquin Muñoz Vela
R
Roberto Suarez Guisado
B
Blonde Ps
J
Jaime Gabande
M
Marta Rodriguez
J
Juan Garcia Rodriguez
D
Dani ortega

Buena comida,Buena relación calidad precio

V
Veronica Rodriguez

Precio economico calidad mediana

J
Javier Mora

Desayuno completo a buen precio

M
Manuel Gonzalez

La cocina podía mejorar un poco más

J
José María González

Una típica venta de carretera. Es también asador.

M
Mari Cruz Illan Fernandez

Un poco cutre

A
ARM

Muy buen sitio para desayunar y almorzar en familia. Amplias instalaciones y buen servicio.

j
jesus nowel
E
Eduardo Arniz Castaño
J
Jose Antonio Martin Lora
R
Rocio Ufano

Poca variedad

M
Mpaz Fernandez

Precio calidad bien

F
Francisca María García Martín

Lugar para comer barato, carta común. Nada especialmente destacable. Buena atencion por parte del camarero. Poco más se puede añadir.

M
Miguel Rodriguez Otero
I
Isaac Fenandez
g
guillermo romero
E
Eva

La instalación necesitanuna reforma y una balletita

M
Manuel

Me han decepcionado muchísimo en el servicio y no es la primera vez, por favor contraten gente formal, profesional, con ganas de trabajar y no de estar haciendo el mongolo, a no ser que ese camarero aparte de su alopecia tenga también un retraso por discapacidad, entonces valoraré la opción de subirles algunas estrellas más .

L
Loli

Sitio roñoso, viejo y sucio. El baño da hasta miedo y no lo limpian en todo el servicio. En cuanto a la comida, se olvidan que estás esperando, reclamas la comida después de 30 minutos de esperas y pasan la bola de unos a otros. Lo peor de todo es que ponen el pan de las tostas en el mismo sitio que cortan la carne cruda… con el peligro que eso conlleva. Una inspección de sanidad y cierran el chiringuito. Y, encima, caro para la cantidad que ponen y sin calidad.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Jerez De La Frontera →
📸

2 Photos

Explorez les photos de El Manu

El Manu
El Manu
📍

Informations sur El Manu

Comment s'y rendre

N-4, 635, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

Chargement de la carte...
El Manu
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
110 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
restaurant
Type de cuisine

Infos Restaurant

Note
3.8/5
💬 Avis
110
💰 Niveau de prix
🌐 Site web
www.terrazapozoalbero.com

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

N-4, 635, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

📍 Explorer le Quartier

Weather
19°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Monumento a Tío Pepe

escultura en Jerez

A 943m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez El Manu et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez El Manu !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de El Manu

🏆 Récompenses de El Manu

💰

Réduction 10%

Chez El Manu

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas