Menu
Escalerillas taberna jatetxea
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lasarte

Escalerillas taberna jatetxea

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

Escalerillas taberna jatetxea es un bar ubicado en Lasarte, España. Ofrecemos un ambiente acogedor y auténtico para disfrutar de una variedad de bebidas y aperitivos. Con 162 reseñas, nuestros clientes nos han valorado con una puntuación de 3.8 sobre 5. Te invitamos a visitarnos...

Escalerillas taberna jatetxea

Bar · Lasarte

3.8 · 162 avis Google

Horaires de Escalerillas taberna jatetxea

Lundi 17:00–02:00
Mardi 17:00–02:00
Mercredi 17:00–02:00
Jeudi 17:00–02:00
Vendredi 16:00–03:00
Samedi 16:00–03:00
Dimanche 16:00–00:00

À propos de Escalerillas taberna jatetxea

Escalerillas taberna jatetxea es un bar ubicado en Lasarte, España. Ofrecemos un ambiente acogedor y auténtico para disfrutar de una variedad de bebidas y aperitivos. Con 162 reseñas, nuestros clientes nos han valorado con una puntuación de 3.8 sobre 5. Te invitamos a visitarnos y descubrir por qué...

Escalerillas taberna jatetxea es un bar ubicado en Lasarte, España. Ofrecemos un ambiente acogedor y auténtico para disfrutar de una variedad de bebidas y aperitivos. Con 162 reseñas, nuestros clientes nos han valorado con una puntuación de 3.8 sobre 5. Te invitamos a visitarnos y descubrir por qué somos un lugar popular en la zona para relajarse y compartir buenos momentos. Esperamos darte la bienvenida pronto a Escalerillas taberna jatetxea.

Ce que disent les clients de Escalerillas taberna jatetxea

Escalerillas taberna jatetxea ofrece comida casera a buen precio. Destacan la chuleta, la ensalada de tomate y bonito, y el cabrito al horno. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y falta de personal en momentos de mucha afluencia.

Plats populaires

chuleta ensalada de tomate y bonito del norte croquetas variadas tortilla de bacalao calamares croquetas de pulpo cabrito al horno

Idéal pour

Décontracté Locaux

Tip: Es recomendable reservar, especialmente si vas en grupo, y tener paciencia si hay mucha gente.

À voir à proximité

iglesia de San Pedro
Patrimoine
A 146m

iglesia de San Pedro

iglesia

Voir les détails
Convento De Las Brigidas
Patrimoine
A 150m

Convento De Las Brigidas

monumento

Voir les détails
Caserio Aizpurua
Patrimoine
A 936m

Caserio Aizpurua

monumento

Voir les détails
Iglesia De Santiago
Patrimoine
A 957m

Iglesia De Santiago

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Escalerillas taberna jatetxea

Escalerillas taberna jatetxea est situé à Lasarte, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • iglesia de San Pedro (A 146m) — edificio de la localidad española de Lasarte, en Guipúzcoa patrimonio construido vasco destacado
  • Convento De Las Brigidas (A 150m) — patrimonio construido vasco destacado en Lasarte-Oria bien de interés cultural
  • Caserio Aizpurua (A 936m) — bien de interés cultural. Patrimonio construído vasco destacado en Donostia bien de interés cultural
  • Iglesia De Santiago (A 957m) — patrimonio construído vasco destacado en Donostia patrimonio construido vasco destacado

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Escalerillas taberna jatetxea

Escalerillas taberna jatetxea est situé au Geltoki Kalea, 11, Lasarte.
Près de Escalerillas taberna jatetxea, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que iglesia de San Pedro, Convento De Las Brigidas, Caserio Aizpurua, Iglesia De Santiago.
Escalerillas taberna jatetxea propose une cuisine bar.
Escalerillas taberna jatetxea a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Escalerillas taberna jatetxea selon les avis clients sont : chuleta, ensalada de tomate y bonito del norte, croquetas variadas, tortilla de bacalao, calamares.
Escalerillas taberna jatetxea est idéal pour décontracté, les locaux.
Escalerillas taberna jatetxea ofrece comida casera a buen precio. Destacan la chuleta, la ensalada de tomate y bonito, y el cabrito al horno. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y falta de personal en momentos de mucha afluencia.
Es recomendable reservar, especialmente si vas en grupo, y tener paciencia si hay mucha gente.
162
Avis

Avis sur Escalerillas taberna jatetxea Lasarte

3.8
20
5★
40%
4★
25%
3★
5%
2★
10%
1★
20%
Avis (120)
F
Francisco carmona ruiz
A
Antonio Lanuza
J
Jon Echeverria
U
Unax Lopetegi
S
Saskia Navarro
a
axel garcia
A
Alex Rubio
E
Eduardo Amo Valcarcel
M
Monica Saez

Se come muy bien

F
Fidela Perez

Comi un dia y buen servicio

T
Txusin

Buena comida a buen precio

A
Alberto Aramburu Pujol
A
Asier Olmos Amondarain
j
josu olmos
V
Vanesa Gomez

Estuvimos muy bien, y la comida muy buena!

M
Miguelo Pérez

Un lugar súper recomendable. Buen género a mejor precio

D
David

Muy buena comida, el entrecot exquisito! Muy recomendable

I
Ivan

Buena comida y muy buena atención .

A
Asier Gomez Rodriguez

Calidad precio excelente el servicio de 10

T
Tony De La Hoz Romero

Limpieza,simpatía,buen precio y calidad estupenda 😋

X
Xabier Landazuri Irastorza

Muy atentos y buen precio calidad

M
Maria Carmen Moruno de la Gala

Una cena maravillosa,servicio maravilloso jjjj

M
Mikel Santiago

Todo muy bueno

o
ola decoracion

Gran servicio y productos de calidad.

J
Javier Hernández

Un lugar sencillo pero con todos los platos caseros, ricos y a un precio muy bajo.

S
Sonia Gomez

Muy buena la chuleta , los entrantes y el vino, bastante bien de precio, muchas gracias x todo , volveremos

A
Ana Gago Betelu

Son muy majos, agradables y es el mejor sitio en Lassrte para tomar algo a la sombra después de estos días de pleno sol que hemos tenido

R
Rafael Ugartemendia

Muy recomendable.El camarero muy atento y de los mejores cafes que me han servido.Comida calidad-precio muy bien.

N
NALLA

Gran cocinero, lo que pidas esta bien cocinado. nosotros vamos frecuentemente y cualquier cosa que se pida esta buenisimo Los pintxos muy buenos !!!!

M
MAFALDA

Bar restaurante donde pidas lo que pidas, todo está riquísimo.Hemos comido y cenado muchas y veces y siempre todo ha estado exquisito.

m
mirta pascvual

Excelente calidad precio. Nivel maximo en la calidad de la comida , fresca, riquísima y la atención magnífica

I
Idoia Martínez Urruzola

Falta camareros, la camarera muy bien pero para toda ka clientela poco

A
Adrian Dantley

Comida rica y económica, el revuelto de hongos es una delicia, quizá les falta algo de personal pero el que hay es atento y muy eficiente.

J
Jesus Garate

Muy buen producto en general, a un precio contenido. Además las raciones son generosas. Ricas y sorprendentes croquetas de pulpo, ensalada de tomate y atún, y sobre todo un espectacular cabrito al horno, muy tierno y sabroso. El servicio, muy atento y pendiente en todo momento.

E
Emma Garcia

Camareros muy buenos, lugar muy limpio , comida 👌

S
San V.

Riquísimas las raciones de calamares, ideal para tomar algo en familia o con amigos. Hay que esperar un poco porque son pocos trabajadores, pero todo perfecto y siempre lleno.

C
Cynthia Alonso

Muy buena calidad precio. Cenamos rico y a buen precio. Muy rica la ensalada de tomate y bonito del norte, croquetas variadas, tortilla de bacalao, tiene carnes y pescados. Trato atento y rápido.

J
Jesus Antonio Moreno Graciano

No está mal, pero los menús de fin de semana como en casi todos los sitios algo caro

Jesus Garate
Jesus Garate

Muy buen producto en general, a un precio contenido. Además las raciones son generosas. Ricas y sorprendentes croquetas de pulpo, ensalada de tomate y atún, y sobre todo un espectacular cabrito al horno, muy tierno y sabroso. El servicio, muy atento y pendiente en todo momento.

Emma Garcia
Emma Garcia

Camareros muy buenos, lugar muy limpio , comida 👌

Jesus Antonio Moreno Graciano
Jesus Antonio Moreno Graciano

No está mal, pero los menús de fin de semana como en casi todos los sitios algo caro

San V.
San V.

Riquísimas las raciones de calamares, ideal para tomar algo en familia o con amigos. Hay que esperar un poco porque son pocos trabajadores, pero todo perfecto y siempre lleno.

Javier Hernández
Javier Hernández

Un lugar sencillo pero con todos los platos caseros, ricos y a un precio muy bajo.

Cynthia Alonso
Cynthia Alonso

Muy buena calidad precio. Cenamos rico y a buen precio. Muy rica la ensalada de tomate y bonito del norte, croquetas variadas, tortilla de bacalao, tiene carnes y pescados. Trato atento y rápido.

Sonia Gomez
Sonia Gomez

Muy buena la chuleta , los entrantes y el vino, bastante bien de precio, muchas gracias x todo , volveremos

Ana Gago Betelu
Ana Gago Betelu

Son muy majos, agradables y es el mejor sitio en Lassrte para tomar algo a la sombra después de estos días de pleno sol que hemos tenido

J
Juamber ramos
M
Maria Jesus Gallastegui
i
iosu martikorena
J
Joao Antunes Fernandes
E
Edurne Marquina
P
Puri Llanderas
I
Iker
T
Toñi Aznar
J
Juanan Bergara
J
Juanjo Iñigo
A
Andres M. M

Buen sitio, céntrico y grande

M
Miriam Iglesias

Ensaladas y bocadillos buenísimos!

M
Miguel Touriño Guiance

Muy agradable el servicio

A
Antonia Fernandez

Buen servicio y buena comida

j
josue 11

Muy gueno too

A
Asun Rubio

Buen trato

A
Angel Martin Rubio

Gente agradable.

M
Martin Mauriacoux

Très bon restaurant, serveuse aimable, service rapide, nous sommes arrivés avant un groupe de 30 personnes, je pense que nous avons de la chance à en lire certains commentaire. La cuisine était très bonne, et le rapport qualité prix, était excellent

B
Boris Nogales Benito

Oso ondo bazkaldu genuen. Terrazan ere oso ondo

M
M.Angeles F.R

Muy agradable, buena cocina relación calidad precio.

Y
YÑIGO GARCIA

Calidad precio muy buena amplia terraza

s
sole jimenez

Buen sitio para cenar con amigos....

P
Pello A

Cena estupenda. Calidad precio muy aceptable. El servicio estupendo, muy amables y majos. Eso sí, un poquitín lentos. Pero lo dicho, muy buena comida y majísimos.

M
Maria Jose Martinez

Todo muy rico ,y el trato muy bueno ,la unica pega es que alguna cosa estaba sabrosito de sal .pero nada mas

M
Marian Suberbiola

Fui a cenar con mi hijo y habia sitio libre. Nos atendio una chica muy maga, le dijimos lo que queriamos cenar, nos trago primero la bebida y ensegida nos trajeron lo que habiamos pedido para cenar.

I
Israel Alonso Gómez

En Lasarte es obligado. Un bar de toda la vida, ahora con nueva vida. Con buen tiempo la terraza es agradable. Variedad de pintxos y calidad. Precio bueno. Recomendable.

K
Kontxu San Emeterio

Las puntillitas exquisitas. Las croquetas de hongos un placer para los sentidos. La música se puede actualizar. En general un lugar agradable para picotear y tomar una cervecita.

F
Francisco Rincon

Todo bastante bién. Algo lento. El ambiente bueno, muy normal. La rapidez se puede mejorar, por lo demás todo en orden.

V
Victoria Brit

Sencillo y el jefe es un cielo. A veces hay mucha gente y no dan basto, es mejor reservar e ir con paciencia. La comida es rica! Calidad precio OK!!

Francisco Rincon
Francisco Rincon

Todo bastante bién. Algo lento. El ambiente bueno, muy normal. La rapidez se puede mejorar, por lo demás todo en orden.

Maria Jose Martinez
Maria Jose Martinez

Todo muy rico ,y el trato muy bueno ,la unica pega es que alguna cosa estaba sabrosito de sal .pero nada mas

Marian Suberbiola
Marian Suberbiola

Fui a cenar con mi hijo y habia sitio libre. Nos atendio una chica muy maga, le dijimos lo que queriamos cenar, nos trago primero la bebida y ensegida nos trajeron lo que habiamos pedido para cenar.

Victoria Brit
Victoria Brit

Sencillo y el jefe es un cielo. A veces hay mucha gente y no dan basto, es mejor reservar e ir con paciencia. La comida es rica! Calidad precio OK!!

Pello A
Pello A

Cena estupenda. Calidad precio muy aceptable. El servicio estupendo, muy amables y majos. Eso sí, un poquitín lentos. Pero lo dicho, muy buena comida y majísimos.

I
Izaskun Martínez
j
juan blas Echeverria
m
miguel elicesperez
a
allende Barcenilla
A
Alex Zeledon

No esta mal

J
José Paulo Dias dos reis

Normal

P
Patounet Marty

Bien

I
Isma Redin

Me pareció caro el menú de San Pedros, poca variedad de elección aunque el producto estuviese bueno.

T
Txema Hernández

Un sitio bien situado para comer algo con una buena cerveza✌️

J
JESUS MARIA IRAZUSTA

Raciones y bocatas buenos en calidad y precio

D
Dory Manzano

Buen lugar para picar y pasar un buen rato

J
Julio Maldonado

Vienen Pocas Patatas.

T
Tina De La Llave

Tiene una terraza muy maja

T
Tania De Los Santos

Muy bueno

G
Gerardo Goñi Amatria

Buena carta de raciones y platos a buenos precios. Las instalaciones un poco justas. El servicio muy correcto. Merece la pena probarlo, sorprende gratamente.

Gerardo Goñi Amatria
Gerardo Goñi Amatria

Buena carta de raciones y platos a buenos precios. Las instalaciones un poco justas. El servicio muy correcto. Merece la pena probarlo, sorprende gratamente.

S
Susa Prieto

No tienen servicio de terraza

j
juan gonzalez

Nunca mejor dicho.Escalerilla

s
sara Saralucia

5 bocadillos para elegir.no tienen platos combinados

b
beatriz iglesias

Le falta ambiente de restaurante, y la comida bastante normal

Z
Zizti

La comida no está mal, tampoco es para tirar cohetes. La atención pésima, lenta y sin ganas. Por poner unos ejemplos, en la mesa no había ni pan ni agua ni sidra al servir el primer plato. Al pedirlos nos dijo que esperáramos a terminar de servir... Vamos, que para cuando te la traen ya no te hace falta. Sirvieron la carne y ya cuando todos habíamos terminado nos plantaron un cuenco con salsa de queso... " es para la carne" dijo la camarera....¿ Pero que carne?!?!? Al terminar pedí cafe y nunca llegó.

A
Ana Casado

El servicio por parte de la única camarera genial, la pobre no puede estar a más cosas. Pero cogiendo reservas sabiendo que no tienes personal suficiente para servir es incomprensible. Hemos comido 1 hora y media más tarde de lo que habíamos reservado.

Ana Casado
Ana Casado

El servicio por parte de la única camarera genial, la pobre no puede estar a más cosas. Pero cogiendo reservas sabiendo que no tienes personal suficiente para servir es incomprensible. Hemos comido 1 hora y media más tarde de lo que habíamos reservado.

Zizti
Zizti

La comida no está mal, tampoco es para tirar cohetes. La atención pésima, lenta y sin ganas. Por poner unos ejemplos, en la mesa no había ni pan ni agua ni sidra al servir el primer plato. Al pedirlos nos dijo que esperáramos a terminar de servir... Vamos, que para cuando te la traen ya no te hace falta. Sirvieron la carne y ya cuando todos habíamos terminado nos plantaron un cuenco con salsa de queso... " es para la carne" dijo la camarera....¿ Pero que carne?!?!? Al terminar pedí cafe y nunca llegó.

F
Fernanda Juarez
F
Francisco Scarpino

No he estado ahi.

L
Lety

Pésimo lugar

M
Mikel

Servicio, calidad y atención ...... 👎

s
sergi sergi

Un restaurante que no lo recomiendo para nada para gente celíaca porque no tienen ni idea de que puedes comer y que no eso si para gente que no tiene problemas de este tipo no tendrá ningún problema y raciones de la comida normal

J
Jorge

Local para no volver, lleno de moscas que se te meten en los platos, comida escasa y sosa, la mascarilla ni la utilizan, para denunciar, los baños sucios..

E
Eloy Montañés Ade

40 minutos para un entrecot,encima viene frío. Ni una estrella daría yo

M
Maitane Casado

La comida muy buena, y la camarera majísima pero está explotada y acabas comiendo 1 hora después de pedir y eso con suerte q está la pobre sola para toda la gente q ahí. Hace falta mundo 1 camarero y un cocinero más.

N
Nieves Orozco

El servicio fue nefasto. La camarera se quejaba por absolutamente todo. Una experiencia realmente desagradable por su mala educación y sus malas formas.

J
Jose Ramon Velo Nieto

Comida muy floja valorando precio la comida a medio hacer servicio pesimo ,una simple pechuga a la plancha y te la sirven fría y con mucho aceite.alubias crudas.no tiene nada de especial.

n
nota nota

Pésima comida. Camarero poco eficaz y menos resolutivo todavía.Una vergüenza y tomadura de pelo por todas partes. Hemos comido un menú cerrado de 31€ que es lo único que había para coger. El plato de ibérico para 5 personas, con 6 trozos de chorizo (mediocre) + 6 trozos de salchichón y un poco de jamón (muy lejos de ser ibérico). Espárragos de Navarra, que sería lo que pondría en la lata y un segundo, que cogimos merluza, seguramente hecha en microondas ya que estaba con textura chiclosa y sin rastro alguno de fuente de calor. Los postres, congelados.

V
Vanesa Simón

La pena es que no lo puedo puntuar con ninguna estrella. Ha sido de vergüenza!hemos ido a comer siendo fiestas de Lasarte (menú San Pedro 31€).Para el que les excuse diciendo que estarían a tope(que tampoco sería excusa), aviso de antemano, estaban ocupadas 3 mesas fuera y una dentro. Resumo: - Tabla de ibéricos que no eran ibéricos (a parte que la cantidad para 4 personas era de risa) -Esparragos de Navarra con vinagreta (no estaban duros pero eran los más finos que existen de lata y dudo que fueran Navarricos) -Ensalada con gulas, mejillones y langostinos:se podía elegir entre este plato o pimientos rellenos de marisco.Como soy alérgica a los crustáceos he pedido si me podían cambiar los langostinos por otra cosa o si había alguna otra alternativa y me han dicho que no. -Merluza con verduritas a la brasa:a algunas nos ha tocado seca a otras bien, pero estaba todo hecho al microondas. -Postres congelados, aunque quizás ha sido lo más correcto. Ya habíamos estado otra vez y no salimos contentas pero esta vez les hemos hecho la cruz definitiva.

Nieves Orozco
Nieves Orozco

El servicio fue nefasto. La camarera se quejaba por absolutamente todo. Una experiencia realmente desagradable por su mala educación y sus malas formas.

Maitane Casado
Maitane Casado

La comida muy buena, y la camarera majísima pero está explotada y acabas comiendo 1 hora después de pedir y eso con suerte q está la pobre sola para toda la gente q ahí. Hace falta mundo 1 camarero y un cocinero más.

Vanesa Simón
Vanesa Simón

La pena es que no lo puedo puntuar con ninguna estrella. Ha sido de vergüenza!hemos ido a comer siendo fiestas de Lasarte (menú San Pedro 31€).Para el que les excuse diciendo que estarían a tope(que tampoco sería excusa), aviso de antemano, estaban ocupadas 3 mesas fuera y una dentro. Resumo: - Tabla de ibéricos que no eran ibéricos (a parte que la cantidad para 4 personas era de risa) -Esparragos de Navarra con vinagreta (no estaban duros pero eran los más finos que existen de lata y dudo que fueran Navarricos) -Ensalada con gulas, mejillones y langostinos:se podía elegir entre este plato o pimientos rellenos de marisco.Como soy alérgica a los crustáceos he pedido si me podían cambiar los langostinos por otra cosa o si había alguna otra alternativa y me han dicho que no. -Merluza con verduritas a la brasa:a algunas nos ha tocado seca a otras bien, pero estaba todo hecho al microondas. -Postres congelados, aunque quizás ha sido lo más correcto. Ya habíamos estado otra vez y no salimos contentas pero esta vez les hemos hecho la cruz definitiva.

nota nota
nota nota

Pésima comida. Camarero poco eficaz y menos resolutivo todavía.Una vergüenza y tomadura de pelo por todas partes. Hemos comido un menú cerrado de 31€ que es lo único que había para coger. El plato de ibérico para 5 personas, con 6 trozos de chorizo (mediocre) + 6 trozos de salchichón y un poco de jamón (muy lejos de ser ibérico). Espárragos de Navarra, que sería lo que pondría en la lata y un segundo, que cogimos merluza, seguramente hecha en microondas ya que estaba con textura chiclosa y sin rastro alguno de fuente de calor. Los postres, congelados.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Lasarte →
📸

14 Photos

Explorez les photos de Escalerillas taberna jatetxea

Escalerillas taberna jatetxea
Escalerillas taberna jatetxea
Escalerillas taberna jatetxea
Escalerillas taberna jatetxea
Escalerillas taberna jatetxea
+9 Plus
📍

Informations sur Escalerillas taberna jatetxea

Comment s'y rendre

Geltoki Kalea, 11

Lasarte, Gipuzkoa 20160

Chargement de la carte...
Escalerillas taberna jatetxea
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
162 avis
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Note
3.8/5
💬 Avis
162

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Geltoki Kalea, 11

Lasarte, Gipuzkoa 20160

📍 Explorer le Quartier

Weather
21°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
iglesia de San Pedro Patrimoine

edificio de la localidad española de Lasarte, en Guipúzcoa

A 146m
Convento De Las Brigidas Patrimoine

patrimonio construido vasco destacado en Lasarte-Oria

A 150m
Caserio Aizpurua Patrimoine

bien de interés cultural. Patrimonio construído vasco destacado en Donostia

A 936m
Iglesia De Santiago Patrimoine

patrimonio construído vasco destacado en Donostia

A 957m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Escalerillas taberna jatetxea et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Escalerillas taberna jatetxea !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Escalerillas taberna jatetxea

🏆 Récompenses de Escalerillas taberna jatetxea

💰

Réduction 10%

Chez Escalerillas taberna jatetxea

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas