Menu
Restaurante IKEA Leganés
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Leganés

Restaurante IKEA Leganés

★★★ 2.7 · 56 reseñas

Restaurante IKEA Leganés is a restaurant in Leganés, Madrid.

Restaurante IKEA Leganés

Leganés

2.7 · 50 avis Google

Horaires de Restaurante IKEA Leganés

Lundi 12:00–23:00
Mardi 12:00–23:00
Mercredi 12:00–23:00
Jeudi 12:00–23:00
Vendredi 12:00–23:30
Samedi 12:00–23:30
Dimanche 12:00–22:00
www.ikea.com

À propos de Restaurante IKEA Leganés

Restaurante IKEA Leganés is a restaurant in Leganés, Madrid.

Ce que disent les clients de Restaurante IKEA Leganés

La experiencia general es negativa. Muchos clientes se quejan de la mala calidad de la comida, la falta de personal y el mal funcionamiento de las máquinas. Algunos destacan la amabilidad de un empleado de limpieza.

Plats populaires

albóndigas (5) alas de pollo codillo perritos conos de helados

Idéal pour

Sur le pouce Décontracté

Tip: Evita pedir las alas de pollo y el codillo, ya que varios clientes se han quejado de su mala calidad y falta de cocción. Ten en cuenta que las máquinas de café a menudo no funcionan.

Questions fréquentes sur Restaurante IKEA Leganés

Restaurante IKEA Leganés est situé au Westfield Parque Sur, Av. de Gran Bretaña, s/n, Centro comercial, 28916 Leganés, Madrid, Leganés.
Restaurante IKEA Leganés a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Restaurante IKEA Leganés selon les avis clients sont : albóndigas, alas de pollo, codillo, perritos, conos de helados.
Restaurante IKEA Leganés est idéal pour manger vite, décontracté.
La experiencia general es negativa. Muchos clientes se quejan de la mala calidad de la comida, la falta de personal y el mal funcionamiento de las máquinas. Algunos destacan la amabilidad de un empleado de limpieza.
Evita pedir las alas de pollo y el codillo, ya que varios clientes se han quejado de su mala calidad y falta de cocción. Ten en cuenta que las máquinas de café a menudo no funcionan.
50
Avis

Avis sur Restaurante IKEA Leganés Leganés

2.7
20
5★
5%
4★
0%
3★
5%
2★
20%
1★
70%
Avis (56)
j
javier segarra de la flor

Me ha gustado mucho

N
Nicolle Gutierrez

Entrega super rápido!!!

E
Explorer Zi

Good quality with a nice atmosphere. thanks IKEA

P
Pablo Nardelli
a
anyerly fernandez
C
Claudia
M
Marta Britt
x
xiaolin ji
P
Pedro Miguel Cabrera Guzmán
L
Limaris Q
N
Nuria Mora Sánchez
M
Mariana Ortega
D
Daniela Gómez
S
Souad Krifa

Andrean un trabajador profesional un servicio de 10

L
Lucia Recio

Me encantan los rollitos de canela y la tarta Daim!! Para desayunar está genial

S
Sandy Paola Gonzalez Coneo

Excelente servicio, fue rápido u efectivo

j
joselulucky7

Como todos

P
Patrick O'Keeffe
E
El reseñado 2.0
j
jorge peciña galindo
r
raymond jones
R
Ruben
J
Julio Asenjo

Caótico, el restaurante está en mitad de la tienda y son un poco lentos a la hora de entregar los pedidos.

f
flwer_yasss
C
Clara Guerrero
A
Adriana Ramírez

Poco personal, mas bien escaso. Los pobres no dan a basto, tienen muy buena actitud y paciencia pesé a que no tienen herramientas de trabajo óptimas. Hemos comido allí varias veces, y siempre hay problema con las máquinas de pedido, no funcionan bien o no dan el papel. Implementar manejo de stock , pedí una ensalada que no había y me tuvieron que anular el pedido, pese a todo el trabajo que ya tienen los chicos en caja, siempre están dispuestos. Un 5 para ellos.

C
Cruz Ibáñez Soler
j
jesus atope atope

Había pocas mesas para sentarse, estando todas completas. Bastante tiempo de espera. Y las chicas de cocina. No daban abasto a preparar los pedidos que se habían preparado. Por las extendedoras de tiques de comida.

A
Anna Bum

Este es el peor restaurante de todas las Ikea en Madrid. Pedimos un menú infantil y la ración resultó muy pequeña, además no nos dieron zumo, nos dijeron que aquí solo hay agua. Las patatas para la codillo tuvimos que esperar. Es la primera vez que me decepciona Ikea. Check 20euro

J
José V. Vidal

Hacía ya tiempo que no comía en este Ikea. Precisamente por la mala calidad general. Pero hoy había muchísima gente en todos los demás restaurantes, y he decidido ver si habían mejorado. Me ha llamado muchísimo la atención el hecho de que el panecillo de los perritos sea casi la mitad más pequeño que la propia salchicha. La verdad es que no sé muy bien qué pensar al respecto. ¿Es el panecillo más caro que la salchicha? Espero que no sea ese el motivo. Lo mejor sin duda alguna, la atención por parte de la señora que atendía en el mostrador. Ni se molesten en poner la respuesta tipo de copia pega, diciendo que toman nota y tal y cual.

J
JORGE ERNESTO RODRIGUEZ MEDINA

Pedimos las alas de pollo por 5 unidades y la verdad que son decepcionantes. Casi crudas, sin ningún tipo de sazón. Realmente, deplorable esta experiencia.

C
Celeste

Lo unico bueno que tiene este ikea es el. Chico de la limpieza uno con rasgos árabes un chico muy trabajador el resto fatal, la salsa de las albóndigas directamente sin ligar, las albóndigas por dentro frías.

S
Stefano Rinetti
l
lady Zuta

Nefastooooo. El servio fatal

O
OSCAR MONTERO

Muy desagradable la mujer que atendía

J
Juan Celli

INJUSTICIA 100% He intentado devolver unos productos comprados en Ikea Goya en esta tienda Y SE HAN NEGADO. Por indicaciones erradas de las empleadas ineptas de Goya he venido con los productos para poder devolverlos y me llevo la sorpresa POR SEGUNDA VEZ que es IMPOSIBLE devolver en esta empresa. IKEA ES UNA ESTAFA INCUMPLEN CON LOS DERECHOS DE CONSUMIDOR Y NO CONOCEN SU PROPIA NORMATIVA NI EL EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NI EL EQUIPO EN TIENDA. Los mismos empleados de esta tienda me indicaron que los productos comprados en las tiendas urban COMO LA TIENDA GOYA se pueden devolver ahi mismo. COSA QUE AL PARECER ES FALSO PORQUE NO ME HAN DEJADO DEVOLVERLOS EN GOYA NI AQUÍ. QUE SEPAN QUE PERDIERON CLIENTES Y CADA VEZ QUE ME PREGUNTEN POR IKEA LES DIRÉ LO MAL GESTIONADO QUE TIENEN SU SISTEMA DE DEVOLUCIONES... Esta empresa me ha hecho perder 2 dias de mi vida, mi tiempo es VALIOSO porque es finito. Deberia darles vergüenza.

L
LC Hamilton44

No meatballs. My disappointment is immense. How can an IKEA not sell meatballs??

M
Marc Ochoa
a
au : elena lashes

No lo recomiendo! El servicio podría ser mejor. La chica que me atendió se veía descontenta. Me dio la tarta veia como si ya lo hubieran probado, y cuando le pedí que lo cambiara, puso cara de insatisfacción. También pagamos con Tarjeta y no hubo la cola, pero ella llamo otros números de tíquet, que fueron pagados más tarde que nosotros…. Si no le guste su trabajo lo cámbiese 13:30 27.07.2025

S
Sara y Pablo

Vas a ikea precisamente con la idea de que tienen muchisima opciones vegetarianas y te digen que no les queda absolutamente ninguna. Los perritos calientes normales estan disponibles a todas horas, pero los vegetarianos solo a partir de las cuatro. El trato de la mujer que atiende en las cajas es lamentable, contestando hasta a una niña pequeña qur le habia preguntado con educscion que hacer con la bandeja de las anteriores personas. El peor ikea en el que he estado, para el servicio que ofrecen deberian cerrar la cafeteria.

S
Samuel Ferreira

La comida es horrible, hay muy poca comida y aun así es muy cara, hay mucha demora en el servicio.

F
Francisco M Medrano V

Han reducido los platos, ambiente saturado y mala calidad

a
andres aparicio diaz

Trato lamentable por parte de la que se dedica a servirte en las cajas, es más seca que el jamón que te sirven

D
Da PV

El trato por parte de las personas q te atienden es lamentable. El mantenimiento de las máquinas de café es desastroso; se quedan sin leche y tardan una eternidad en reponer

A
Ahinara Novas Fabian

Al entrar una señora de seguridad, me ha parado para decirme que no haga escándalo, solo me ha parado a mi por ser joven, ya que otra personas han entrado y no a dicho nada. Me ha juzgado sin saber y me ha hablado de mala manera, si van a tener a gente así en su local privado es mejor q lo cierren. Mal educados

S
Silvia AT

Hola, soy celíaca y nunca he tenido problemas para desayunar en el Ikea. Pues hoy resulta que por su dejadez no habían sacado las magdalenas ni el pan del congelador, tampoco se han molestado en meterlo al horno. Así que el Ikea de Leganés muy mal en este aspecto, muy defraudada. Un saludo.

E
EVA MARIA RODRIGUEZ

Hoy en el Ikea de Leganes he pagado dos desayunos y resulta que las maquinas de café no funcionaban, nos hemos tenido que ir sin desayunar, no entiendo porque permiten el cobro de los desayunos cuando no funcionan las maquinas de café, se ha formado una tremenda cola y como llevábamos prisa nos hemos tenido que ir sin poder tomar un café que ya habíamos pagado, muy mal la verdad y en el servicio de atención al cliente de su página web es imposible poner un reclamación. En contestación a su respuesta, que no sé porque me contestan en inglés... No me sirve de nada que tomen nota , se que no van a hacer nada, yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero de un desayuno que he pagado y no he disfrutado

R
Rafael Arancibia Banda

La comida estaba mal cocinada, salchicha cruda, cebolla pasada y alitas crudas

C
Cristhian Rojas Paz

Me compré albóndigas para almorzar y la verdad que la comida es muy mala después de eso tengo acidez y dolor de estómago nada recomendable

E
Elisa Maillo Garrido

Malisima comida, me he puesto fatal del estómago después de comer ahí.

J
Jorge

Mala experiencia porque he estado en muchos restaurantes de Ikea y si eres socio tienen el detalle del café gratis, en este cambian la política de empresa de Ikea y, según nos indico el personal del restaurante, debes obligatoriamente pedir algo para comer. En otras ocasiones hemos cogido tortitas o albóndigas porque nos apetecía, pero esta vez solo queramos café. No entiendo esos cambios según el restaurante que vayas.

E
Evelyn C. C.

He estado en varios Ikeas pero sin duda este ha sido el más decepcionante. Todo insípido menos las albóndigas y la mermelada, el codillo ni que decir. Creo que deberían probar lo que sirven, no volveré jamás a comer aquí. Gracias, me iré a otra sede.

Y
Yago Perez

Las maquinas fallan , la atención al personal es penosa, hay cola y poco sito no vuelvo más por aquí

F
Freefire Haylin

Soy estudiante siempre por las tardes todos los días vengo a comer aquí y pido un baso para tomar leche ya que no puedo tomar agua que no sea embotellada , siempre es muy buen servicio pero sin duda el de hoy me a dado de no volver más cuando me serví el vaso de leche me gritó la señora que no había pagado por el café que botase la leche ósea hay que aclarar varios puntos, no tenía porque gritarme porque no soy su hijo , Creo que había otra manera de decir las cosas y el hecho de hacerme desperdiciar la leche no lo creo correcto y el punto por el que no pague por el café es ya que por ser de ikea family te lo dan gratis de verdad si van trabajar que sepan por lo menos las políticas me voy indignada y avergonzada por ese grito que me pego no soy de poner reseñas pero nadie merece pasar por eso

J
Jose Villar Salobral

La comida genial, pero se pidió 3 conos de helados y al pedirlos un empleado de color se esforzó en averiguar con su compañero porq el fallo de la máquina y el compañero en vez de ir a ver el fallo se quedó sentado y dijo q no funcionaba sin ir a ver el fallo,yo creo q antes de hablar se podía mirar y si está averiado poner un cartel q en Ikea seguro sobran

L
Lureb QE

Fue terrible, me mandaron a distintos lugares para ir a recoger un pedido de comida. Y al final lo perdí. El señor que me atendió en una de ellas hasta parecía burlarse de mi. Actualizo: Ni si quiera me devolvieron el dinero, y hasta este punto, ya que paso tiempo, estoy segura que ni se les vino a la cabeza.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Leganés →
📸

11 Photos

Explorez les photos de Restaurante IKEA Leganés

Restaurante IKEA Leganés
Restaurante IKEA Leganés
Restaurante IKEA Leganés
Restaurante IKEA Leganés
Restaurante IKEA Leganés
+6 Plus
📍

Informations sur Restaurante IKEA Leganés

Comment s'y rendre

Westfield Parque Sur, Av. de Gran Bretaña, s/n, Centro comercial, 28916 Leganés, Madrid

Chargement de la carte...
Restaurante IKEA Leganés
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Bien noté
50 avis

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Note
2.7/5
💬 Avis
50
📞 Téléphone
+34900400922
🌐 Site web
www.ikea.com

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Westfield Parque Sur, Av. de Gran Bretaña, s/n, Centro comercial, 28916 Leganés, Madrid

📍 Explorer le Quartier

Weather
30°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Restaurante IKEA Leganés et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Restaurante IKEA Leganés !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Restaurante IKEA Leganés

🏆 Récompenses de Restaurante IKEA Leganés

💰

Réduction 10%

Chez Restaurante IKEA Leganés

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas