Menu
Xarcu
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Xarcu
Photos

Xarcu

Bar · Llanes

3.8 · 102 avis Google

À propos de Xarcu

Xarcu es un bar ubicado en la encantadora localidad de Llanes, España. Con una valoración de 3.8 estrellas basada en 102 reseñas, ofrecemos un ambiente casual y acogedor para disfrutar de una amplia selección de bebidas. Desde un excelente café hasta cervezas, licores y vinos, tenemos algo para todo...

Xarcu es un bar ubicado en la encantadora localidad de Llanes, España. Con una valoración de 3.8 estrellas basada en 102 reseñas, ofrecemos un ambiente casual y acogedor para disfrutar de una amplia selección de bebidas. Desde un excelente café hasta cervezas, licores y vinos, tenemos algo para todos los gustos. Además, contamos con opciones de postre para complementar tu experiencia. Ofrecemos servicio para llevar y para consumir en el local. Nos puedes visitar de Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. Consulte nuestro horario específico. Disponemos de barra y aseos.

Ce que disent les clients de Xarcu

Xarcu ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la amabilidad y atención de Ada, la camarera. La fabada y el cachopo son platos populares, aunque algunos opinan que la calidad de la comida no justifica el precio. Algunos mencionan que el restaurante ha cambiado de dueños.

Plats populaires

fabada (6) cachopo (5) churrasco arroz con leche flan de huevo

Idéal pour

Couples Familles Groupes Touristes Décontracté

Tip: Muchos recomiendan probar el menú del día por su relación calidad-precio, especialmente la fabada. Pregunta por Ada, la camarera, por su excelente servicio.

Services

🅿️ Parking Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet

À voir à proximité

Capilla de la Magdalena (Llanes)
A 38m

Capilla de la Magdalena (Llanes)

iglesia

Voir les détails
Casino de Llanes
Patrimoine
A 135m

Casino de Llanes

edificio

Voir les détails
Iglesia de Santa María del Conceyu
Patrimoine
A 154m

Iglesia de Santa María del Conceyu

monumento

Voir les détails
iglesia de Santa María (Llanes)
A 154m

iglesia de Santa María (Llanes)

iglesia

Voir les détails
Torreón de Llanes
Patrimoine
A 156m

Torreón de Llanes

monumento

Voir les détails
Palacio de Gastañaga
Patrimoine
A 181m

Palacio de Gastañaga

palacio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Xarcu

Xarcu est situé à Llanes, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Casino de Llanes (A 135m) — edificio en Llanes, España bien de interés cultural
  • Iglesia de Santa María del Conceyu (A 154m) — edificio en Llanes, España bien de interés cultural
  • Torreón de Llanes (A 156m) — torre en Llanes, España bien de interés cultural
  • Palacio de Gastañaga (A 181m) — edificio en Llanes, España bien de interés cultural
  • Casa del Cercáu (A 205m) — edificio en Llanes, España bien de interés cultural

Édifices Religieux

  • Capilla de la Magdalena (Llanes) (A 38m) — church in Asturias, Spain
  • iglesia de Santa María (Llanes) (A 154m) — church in Asturias, Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Xarcu

Xarcu est situé au C. Manuel Cué, 10, 33500 Llanes, Asturias, Spain, Llanes.
Près de Xarcu, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Capilla de la Magdalena (Llanes), Casino de Llanes, Iglesia de Santa María del Conceyu, iglesia de Santa María (Llanes).
Xarcu propose une cuisine bar.
Xarcu a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Xarcu propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Xarcu selon les avis clients sont : fabada, cachopo, churrasco, arroz con leche, flan de huevo.
Xarcu est idéal pour les couples, les familles, les groupes, les touristes, décontracté.
Xarcu ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la amabilidad y atención de Ada, la camarera. La fabada y el cachopo son platos populares, aunque algunos opinan que la calidad de la comida no justifica el precio. Algunos mencionan que el restaurante ha cambiado de dueños.
Muchos recomiendan probar el menú del día por su relación calidad-precio, especialmente la fabada. Pregunta por Ada, la camarera, por su excelente servicio.
102
Avis

Avis sur Xarcu Llanes

3.8
102
5★
54%
4★
14%
3★
7%
2★
10%
1★
16%
Avis (100)
C
Cintia
E
ENRIQUE MARTINEZ OLAY

calidad,precio es una pasada la comida excelente

J
Javier Mateos

Teníamos la intención de comer en el tradicional Canene, donde tan bien hemos comido tantas veces, pero Canene se ha jubilado y en su lugar está el Chiscar. Vaya…Pero sorpresa, el menú no ha desmerecido en absoluto, todo muy bueno, fabada extraordinaria, calamares en su tinta de chuparse los dedos, cachopo… Y la atención y amabilidad, excelentes; como tantas veces, las personas suponen un valor añadido.

M
Michelle Merotto

Todo perfecto !, el servicio, el précio en una calle cerca del puerto, y todo esta incluido en el précio

M
Myrna Martinez castillo

Hambiente familiar acogedor ...

P
Pedro Jose Pelaez
D
Diana patricia Rojas perdomo

Hemos estado probando la fabada exquisita y todo lo demás también, el servicio de las chicas de 10. Muy recomendable el sitio

C
Conchi 00

Hemos comido el domingo.La fabada con un caldo espeso medio bueno,compongo bueno la faba en su punto.Despues un filete empanado com patatas,que yo le metería una salsa,la que sea a petición,la carne tierna y sabrosa.Tarta de queso,buena de sabor,no me disgusto.Las dos mujeres atentas a todo,rapidez,notaron que no termine los dos platos,no pude terminarlo,preguntaron.Todo perfecto.

D
Dani

Recomendable. No hay mucha gente y supongo que será por el aspecto. No invita mucho a pasar. La comida está muy buena toda. Precio asequible. Se puede elegir medio menú. El servicio es bueno. Son rápidos y atentos. Está todo muy limpio. No se porque tiene una valoración tan baja.

B
Baklava

Great lunch. Very friendly service. Highly recommend

T
Thierry Bosshard

Très bon menu à 20€ avec des plats asturiens. La serveuse reste gentille malgré le bruit et la pression du service.

V
Viviana Venancio

Great service. The food was amazing and the quantity is great too.

p
pauline

Repas parfait , entrée plat dessert pour 17,50€ vin compris ! Service sympa et efficace, dans une petite rue piétonne animée en plein centre de Llanes

M
Miguel ·
J
Javier López
X
Xavi Domingo Soldado
r
ruben sanchez maraña
F
Fabiana Andiara

muy amables todos , la comida es espectacular y la favada buenísima y la tarta de queso tambien .

A
Allan Andres Palacios Ponce

Excelente sitio y una atención excelente. Volvería sin dudarlo

J
Javier de Aguirre Algaba

Se come perfecto, con la comida ya estás comido para toda una semana. Buen precio y muy buena calidad. El solomillo está súper blandito y super tierno. La fabada está espectacular.

F
Francisco Javier Arranz Pascual

La comida casera y deliciosa, junto a un trato muy agradable.

m
may0013

Siempre que vamos a Llanes comemos en el Canene. Al ver que había cambiado de dueños y que ahora eran chinos, dudamos. Sin embargo nos sorprendió gratamente. La sopa de marisco, espectacular. Y el bacaláo, también. Y está mejor de precio que los de alrededor

F
Francisco deAguirre

Todo muy rico y personal muy amable.

A
ANA RODRIGUEZ

ES UN LUGAR LIMPIO Y ACOJEDOR, LA COMIDA MUY BIEN PUESTA Y RICA, MENU FIN DE SEMANA A 20€ Y CREO QUE HAY UNO DE CACHOPO. LA DUEÑA Y EL PERSONAL MUY EDUCADOS Y MUY ATENTOS. RECOMENDABLE 100%. YO ESTADO DOS VECES Y VOLVERÉ.

S
Sonia Chasco

Estuvimos comiendo un menú del día. Raciones abundantes. Buena comida para el precio que era. Pedimos fabada asturiana y chipirones frescos. Los chipirones excelentes y la fabada también muy buena. El servicio de camareras muy amables

D
David

La dueña fue muy agradable con nosotros, en todo momento se mostró muy servicial, la comida estaba muy buena! Muchísimas gracias! Volveremos!

J
Joseba Barandiaran Uriarte

Personal encantador y la comida estupenda, perfecto para comerte una buena fabada y un buen cachopo.

E
E V V

Fuimos hace años cuando lo tenia la anterior dueña y nos encantó, ahora tampoco esta mal, tal vez es un menú mas de batalla pero en pleno agosto en sitios abarrotados de turistas es los esperable. Nos pareció todo correcto y los camareros/as encantadores

A
Andrea Arias Sousa

El menú del día, en pleno centro, agosto y domingo 20€ 👏 trato genial rápido y la comida riquísima. En la terraza se puede comer con mascota

S
Sandra Acedo Onis

Comida muy rica y abundante. Servicio y atención buenos.

a
ana rodriguez perez

ME HA ENCANTADO, AMBIENTE AGRADABLE , LOCAL MUY LIMPIO, LA ATENCIÓN PERFECTA, COMIDA MUY RICA Y PARA LOS QUE NOS GUSTA COMER CANTIDAD MUY BIEN. RECOMENDABLE 100% Y CAFÉ MUY RICO. MENU FIN DE SEMANA CON PAN Y BEBIDA Y POSTRE 18€.

M
Mar Frances

Un sitio estupendo para comer o cenar, la comida abundante y muy buen trato, nos ha sorprendido ver k no tenían casi gente, la calidad de 10

E
Ezql Prd

Super todo bien y el servicio de ada magnífico y tina viva china jajaja

P
Patricia Garro Hernandez

Menú excelente, los platos abundantes, y la comida riquísima. El trato de la camarera fue magnifico. Repetiremos!

p
patri pm “patrii__01”

Una comida muy buena, La camarera muy simpática y agradable. Recomendado 100%

t
tucasaruralasturias tucasaruralasturias

Hola. Cenamos el otro día y la verdad todo muy bueno. El trato, muy atento. Desde luego que repetimos. Gracias por todo

A
Alfredo DE LA CALLE

Muy buen trato y buena comida un diez saludos

M
Miren Gabiña

Fuimos un grupo de 11 amigos y la experiencia fue buenísima. La fabada riquísima y los segundos platos también (solomillo al roquefort, txipirones a la plancha). Muy buenas cantidades. La verdad que mucho mejor que el siguiente restaurante en el que comimos el día siguiente.

J
Jose Antonio Romero

Comida casera muy buena y la señora que nos ha atendido muy amable y simpática. Ibamos con un perro y la niña y todo han sido facilidades. Muy contentos

N
Ness Tlai

Todo rico y buen trato

B
Blan Canieves

Escogimos el menú cachopo (50€ para 2 personas). Incluía un primer plato para cada uno a elegir (nosotros pedimos fabada pero había 5 o 6 cosas) y de segundo un cachopo para compartir (a elegir entre jamón y queso o cecina y queso de cabra. La fabada muy rica, fuertecita de sabor, con su compango. El cachopo enorme. Recién hecho, se deslizaba el queso al cortarlo, empanado finito y crujiente. De postre a elegir entre variedad de postres caseros. Elegimos tarta de chocolate y flan, y buenísimos los dos. A juzgar por los comentarios quizás hay gente que por 25€ por persona quiere que le pongan un cachopo con jamón DOP, queso de 50€/kg y ternera de 50 días de maduración, no lo se. Pero a nosotros que somos de buen comer y no nos gustan las "tonterias", comimos fenomenal, salimos contentos. Y la gente que teníamos alrededor igual, muchos no podían ni acabarse el cachopo del tamaño que tenía. Además nos atendieron en seguida, sin esperas, y eso que era día de mucha gente. Repetiriamos sin duda.

S
Sergio

Se come de maravilla, es comida asturiana con un sabor casero y tradicional que encanta. Está claro que no hay que dejarse llevar en general por las reseñas. Y la atención buenísima también. Tiene aun más mérito que gente de fuera de Asturias aprenda a cocinar tan bien las recetas tradicionales. Muy muy recomendado.

I
Itsaso Correcher Ontivero

Vinimos a Llanes a comer y a ver el pueblo, estuvimos de paso y la verdad que fue un acierto caer aqui. Comimos menú del día y la verdad que todo casero y muy rico. Volveré sin duda.

J
Jesus Plaza

Fuimos pensando que era el antiguo restaurante (que ya ha cerrado y ha cambiado de dueños) y fue un acierto. La fabada estaba realmente buena y el cachopo igual. 50€ menú 2 personas por ser cachopo. 20€ menú normal. Los postres tambien increíbles. La atención sublime. Son todos muy cercanos y atentos. Tardaron nada en servirnos. 100% recomendado

E
Emilio Sanchez

Restaurante agradable, el personal muy atento y buen trato, estuvimos comiendo hoy el menú del día y todo muy rico. Los menús tienen para elegir entre una variedad de primeros y de segundos platos y el precio incluye bebida, pan y postres. El precio un poco caro pero como todos los que hay por alrededor. La comida bien hechas y muy buena cantidad. Repetiremos.

J
Juli Pelayo

A mi familia nos gustó mucho, el sabor de la comida era buena, nosotros ordenamos el menú y ese incluía postre y bebida yo pedí vino y me dieron la botella completa y estaba bien, los postres muy ricos,

I
Ignacio Benavente

Antiguo “Casa Canene” la verdad que menú muy bueno a precio asequible. No es lo que era pero con el trato de sus camareros y un poco de confianza seguro que llegan a ser de nuevo un referente. 17€ menú y todo correcto. Muy recomendable.

G
Génesis Morillo

Volvería mil veces tan sólo por la camarera qué nos atendió, muy servicial, siempre atenta y con una gran sonrisa. Le pregunté el nombre se llama Ada, da gusto ir a comer y encontrarse con gente que te atienda de ésa manera tan cálida. La comida también nos gustó 👌🏽 Las porciones muy bien, ya con el primer plato estaba llena. Yo no soy muy de tarta de queso y la sra Ada me la recomendó; estuvo riquísima 😋

A
Alberto Lopez Parra

Pedimos el menú, y la verdad que nos sorprendió, por 19€, la fabada INCREÍBLE, y básicamente con ese primero habríamos comido de sobra. El segundo pedimos churrasco, y estaba algo más flojito pero bastante bueno también. El vino para ser de la casa muy bueno, y la atención digna de destacar. Volveríamos sin duda.

J
Jose Maria

Estuve en este restaurante hace un par de semanas. La verdad es que la comida estaba bastante buena, el cachopo estaba rico. Veo que hay gente que publica malos comentarios sobre el restaurante, recalcando en algunos que la dueña es de origen asiático. Bien, el hecho de que sea asiática le da más mérito a que la comida esté buena. El servicio era bueno también, la camarera muy simpática. La comida salió rápido y todo bien.

O
Oscar

Fuimos a comer nueve personas (y una mascota pequeña) sobre las tres de la tarde y la experiencia fue excelente. Nos atendieron con mucha amabilidad desde el primer momento y no pusieron ningún problema por la hora ni por llevar perro, algo que siempre se agradece. La comida estaba realmente buena, con raciones abundantes y bien preparadas, a la altura de lo que uno espera en Asturias. El ambiente fue agradable y el servicio rápido y atento en todo momento.

J
Javi

Mi novia y yo , cenamos ayer , muy bien , muy bien . Comida buena , gente agradable . Precio perfecto .

C
Cvg

Cenamos ayer mi novio y yo,sin esperas,todo muy bien,la comida nos gustó mucho y la atención muy buena, volveremos sin duda.

A
Aurea Dominguez

Es exactamente igual a su antecesor El Canene. Démosles una oportunidad porque en realidad es igual y súper amables.

L
Luis Estrada

Era un día de fiesta. Llanes hasta arriba. Preguntamos pa comer y nos pasaron enseguida. La comida tardo un poco y eso que era el menu. Tenian variedad de primeros y segundos y estaba buena. Tenían un niño dentro de la cocina. El peor momento vino cuando la camarera en los postres me dijo que el bailys con el café iba aparte y me cobro 3 euros

R
Ryan Schmitz
m
mercedes ontoria
m
mariangeles hidalgo sanchez

Hemos a Llanes tres familias, 12 personas en total a cenar casi a las 23.00 horas. Nos han atendido estupendamente y la comida bastante buena. El cachopo de jamón y queso muy bueno, y la tabla de quesos. A los niños le ha gustado mucho las croquetas. Personal muy amable y atento.

m
miriam gaitica carbonell

Hemos cenado estupendamente,muy amables y atentos y todo muy bueno ,lo recomiendo

V
Vanesa Rojas Garcia

Comimos menu del dia… cantidad y sabor estaba bueno… la ensaladilla es mejorable el arroz estaba muy bueno

H
Héctor González Polo

La comida buena y el servicio y los camareros excelentes

L
Lorea Penedo

Comida muy buena a buen precio, ademas de un servicio muy amable!!!!! Recomendadisimo 👌🏼😊

M
Miguel Gutierrez Rojas

Lo regenta una empresaria china. La camarera es un sol con el pelo rizado muy amable y siempre" a la orden" la comida y bebida perfecto relación calidad precio. Pegado al puerto . Buenas cocina . Limpio y bien servido, cachopo de cecina y queso de cabra a 25 € . Lo normal son 28 -30

M
Mrc 5K “MrcV”

Buen restaurante en buena zona, buena comida y los camareros siempre atentos y amables. A destacar de nuestros favoritos las navajas, las gambas al ajillo y la tarta de natillas. Como negativo el precio algo inflado pero se entiende la temporada y la demanda, otro punto negativo serían las salsas de las patatas que estaban un poco amargas. El resto muy bien, buena experiencia.

S
Sergio Fernández

Buena comida, buen trato. El menú quizás un poco caro pero comparando con el resto de la zona el mismo precio. Recomendación: el Fran de la casa

G
Georgi Iliev

Comimos ahí de menú y decir que estaba todo muy rico. La fabada asturiana de primero estaba muy rica y olía súper bien. De segundo, el cachopo era tan grande que no nos lo pudimos terminar casi. El postre, tanto el arroz con leche como el flan de huevo, estaba riquísimo.

I
Iñigo Sáenz Berradre

La verdad que para estar de paso al menos nosotros hemos comido muy bien, tanto la atencion como la comida bastante buena, ha pasado de estar vacio a llenarse en nada.

I
Irene Lillo Albertus

Todo genial, la atención por parte de la camarera Ada ! Y la comida muy buena , sin duda muy recomendable

M
Manuel Garcia Garcia

La comida muy normalita, la fabada asturiana es de lata y el secreto seco, aunque la salsa cabrales era buena. Si bien los espaguetis boloñesa estaban bien buenos, la ensalada de cangrejo es muy simple, además de rara (lleva piña). Los postres buenos, no tardaron mucho. Solo hay menús.

M
Melchor Gaspar Baltasar

Comida tipo asturiano para turistas. Unos platos más conseguidos y otros bastante desafortunados en producto y preparación. El servicio es muy rápido, las camareras que atendían el comedor interior asiáticas. En la mesa todos nos preguntamos si el restaurante está gestionado por asturianos o ni eso.

M
Mila

Cómo allí calidad precio no está mal.

M
Maria Ruiz

La comida del menú normal, pero no vale 19€. Los postres buenos, pero tampoco parecían caseros.

J
Juan Eloy Bermejo

El servicio muy bueno, son muy amables, la comida deja bastante que desear y el precio alto con respecto a lo que ofrecen.

M
Maria Fernandez

Lo aiento mucho pero no me Gusto nada el trato de la dueña, demasiado seca, no te escuchaba, todo muy apurado y desagradable, luego venia un niño a cobrarte, habia una camarera q si q era muy agradable pero fue lo unico bueno del restaurante, la comida normalitay la atencion ya digo q no me gusto,

L
Lydia C.

Llamamos para reservar, cuando llegamos nos atendió una persona asiática que no entendía muy bien español, pero nos buscó una mesa. Nos atendieron rápido, fue amable el camarero que estuvo muy atento. Pedimos del menú la fabada y una ensalada de cangrejo de primeros y el cachopo y solomillo al cabrales de segundo. No estaba mala, pero del cachopo esperábamos más y mejor. Los postres, ricos. Me gustó el arroz con leche. Bien, pero no lo recomendaría.

d
dan dare

I should have left when the stale bread rolls appeared, but pressed on regardless!! I had the night menu, Starter of paella tasted like it was originally frozen but then had been hanging around for the day whilst waiting to be eaten at night :/ Mains of secreto black pork was greasy & fatty & undercooked & was nothing like the photos of this dish I Googled :[ chips, undercooked & few, with a tiny carrot like object. It may well be the pork had also been harbouring a secreto, more of that later.....The desserts in the cabinet looked like they had also been waiting around all day for the night menu, so I took what I regarded as the safer option & had a wrapped ice cream instead. In any case after an uncomfortable night of biliousness this menu most likely cured my few days of constipation.....my money was actually on the paella not the secreto black pork.

M
María Dolores Mestre Pardo
C
Carol García

Una decepción, la comida no merece la pena porque esperas la calidad de estas tierras y es una comida normal sin nada destacable, el pan duro, recalentado en un intento de hacerlo comible pero nada. El cachopo sin rastro de queso en su interior y sin ninguna gracia.

P
Pilar Camprubi

Fuimos a comer de menú Pedimos un menú de adulto, medio menú y un menú de niño. La comida era bastante mediocre, nos pedimos un estofado de ternera y luego me asentó mal . la cann me aterra me dijo que medio menú era la mitad, cuando fui a pagar la encargada me dijo que medio menú era 14,50 cuando el menú completo es 19,50. cuando le reclamé me dijo que he ese era el precio. Y mi hijo no se terminó la escalopa , eran cuatro trozos muy finitos y los llevé en un taper( me quería cobrar) más nunca volveremos hay muchos más sitios chulos de comida asturiana

M
Marta

Antigua Casa Canene, atiende personal chino por lo que son rápidos y eficientes a la hora de servir. Un menú normal que puedes encontrar en cualquier parte con la correspondiente subida de precio en temporada alta (19,50€) con esto no quiero decir que se coma mal pero ha perdido su esencia ya que los que venimos por esta zona buscamos otra cosa. Un punto positivo es que el vino en el menú no es de relleno.

M
Manuel Abad

Antiguo restaurante casa Canene en el que comias menu del dia decente y a un precio razonable, ahora abierto por personal asiatico y la verdad deja mucho que desear, tanto en calidad/precio y en atencion. La paella mejor no pedirla, ensalada mixta, pues eso una ensalada mixta sin mas, los chipirones a la plancha se dejaban comer, en fin una pena de sitio que deja muchisimo que desear y que no recomiendo. El precio del menu 19,50€ y medio menu (un detalle) 14,50€ .

j
josea

Fabada asturiana de lata litoral como fabada aquí en Asturias es un delito. Algunas cosas del menú bien. Otras dejan que desear. Muy amables, eso sí, pero caro para la calidad de la comida.

R
Roberto Perez Bravo

Estuve cenando allí y estas han sido mis sensaciones negativas y positivas: Negativas: el personal estaba distraído y se equivocaron en varias ocasiones a la hora de entregar los platos, lo que hizo que varios nos llegaran tarde por haber sido entregados a otra mesa. Por otra parte, la comida estaba bastante regular tirando a mala, al menos para el precio que tiene. Positivas: me tomé tres botellas de sidra

M
Marta Madruga Curto

…Mal por no guiarme por mi intuición,cuando vi la terraza vacía(la única de esa calle),y que me atendía una mujer asiática..Decidimos no prejuzgar,y sentarnos,para cerciorarnos de q hay q hacerle caso a la intuición. Nos atiende la mujer,y mientras miramos la carta ,se apoya con los codos sobre la mesa,a mirarla con nosotros.Pedimos un chorizo a la sidra,que no sabía a chorizo,ni a sidra.Un pulpo a la plancha(duro,y chicloso..con el producto q tienen!),que nos vino con patatas fritas..Una aberración al norte,y a la gastronomía Asturiana.Nos lo comimos,porq ya q lo pagas,haces hasta hambre,pero de verdad,pa no volver.no al menos para pedir comida.,no al menos comida Española.

M
Maria Luisa Garcia

Estuvimos porque el año anterior era El Canene, que por lo visto se ha jubilado la dueña. Nada que ver con la calidad del servicio dado por El Canene. Platos escasos, poca calidad y caros. Tomamos unos calamares, que parecían refritos, unos escalopines llenos de nervios que mi hijo no pudo masticar y una ensalada de lechuga iceberg muy pobre. Lo siento, porque la atención fue muy buena y el personal muy agradable pero precio y calidad dejan mucho que desear.

C
Carolina Arroyo

Lo dicho fabada de bote

O
Olivia B

Absolutely appalling experience. The ham in the croquettes was still frozen cold, the cachopo was terrible, and the fries came out cold. Just when I thought it couldn’t get any worse, the lady (clearly the owner) tried to overcharge us €10 above the menu price, claiming the “new price tag had fallen off.” When we refused to pay this price, she started shouting at us in front of the whole restaurant,causing a scene. Being half Spanish I come to Llanes every year during the summer holidays, and I have NEVER had such an awful experience. If you’re looking to have dinner in the old town, go to one of the central sidrerias, they all have amazing reviews and the queue is definitely worth it! (I recommend going early if you want to avoid it). Thank you for your reply. However, your account misrepresents what occurred. I would like to correct the record clearly: 1. Price Discrepancy You attempted to charge us €30 for the cachopo, despite it being listed as €20 on the menu. The explanation that the “price tag had fallen off” is not acceptable. In the end, we paid €25 for the cachopo that is €5 more than the stated price—after around 10 minutes of arguing, and in full view of other diners. There was no “goodwill discount”, not to mention that the fact that you overcharged us in the first place is illegal. Moreover, you could have told us about the price change whilst we pointed at the cachopo on the menu, which clearly stated 20€ and had no extra price tag. Here is the exact wording of the Real Decreto 3423/2000 (Art. 4.1.b) “El precio de venta deberá ser … b) visible por el consumidor sin necesidad de que éste tenga que solicitar dicha información.” This means prices must be clearly visible to the customer without having to ask. 2. Orden de 29 de junio de 1978 (modificando la Orden de 1965) This regulation establishes explicit rules for hospitality businesses: • Article 1.2: “En las cartas y menús se consignará claramente, y por separado, el precio de cada servicio…” • Article 1.6: “Ningún restaurante podrá percibir cantidad alguna por los conceptos de ‘cubierto’, ‘carta’, ‘reserva de plaza’ o cualquier otro similar.” 3. Cold Croquettes and Fries Regardless of whether we had eaten them or not, it was clear the croquettes were cold, and the same applies to the fries, which we did not touch. 4. Your Denial of Any Scene Contrary to your statement, the owner raised her voice during the dispute, and yes—it did cause a scene. Other customers clearly saw the exchange, and one table even reverted their order once they realized the price on their bill did not match the menu. We stand by our original experience: cold food, dishonest pricing, and disrespectful service. We hope you’ll take this feedback seriously and correct these issues promptly. Sincerely, Olivia Busslinger

M
Milo Cellier
M
Maria V
A
Alberto Aldea

El capocho estaba malísimo pero la sidra peor

G
German Gonzalez Perez

Mala experiencia, no se puede hacer tanto daño a la gastronomía asturiana, solo pedimos dos cosas, pate de cabracho (comprado no casero) se podia comer, unos escalopines al cabrales, te ponen un filete de ternera con un rebozado pésimo y un sabor rarisimo, las patatas que lo acompañaban mal sabor y la salsa cabrales tenia poco de cabrales, la mesa de alado igual que nosotros, poca calidad para ser un restaurante en Asturias

G
Gorka Pol Cano

La comida no se puede valorar porque estuvimos esperando mas de media hora y nunca nos atendieron

P
Pepe Pozo

Queríamos volver al canene, que era una casa de comidas que estaba bastante bien y nos dimos cuenta de que habían cambiado; no obstante quisimos probar. Nuestra experiencia fue bastante mala: el pan, una cesta de pan duro (por lo menos de ayer), la ensalada de una lechuga iceberg bastante mediocre ( y aprecio de ensalada cara), los escalopines llenos de nervios y los calamares 16€ por 10 calamares pequeñitos y más o menos refritos.... esto lo tiene que saber todo el mundo; una mala experiencia. Saludos

J
JOSE ANTONIO SANCHEZ

La comida es cara y mala. Solo se salva el servicio.

A
Alvaro Alfayate

Este sitio tenía una gran calidad en cuanto a comida y servicio hace unos años, fuimos recientemente y nada que ver. La atención inmediata y servicio lo más destacable, la comida no recomendable.

O
Oscar Latorre

En general es restaurante es bastante normal pero la comida deja que desear en todos los sentidos, fabada que parece de lata, arroz muy pasado, ensaladilla comprada y así con todos los platos. Con todos los restaurantes asturianos que hay alrededor, nunca volvería a este sitio.

A
Antonio Jesús Olvera Galeano

Recuerdo haber ido hace un par de años y no tiene nada que ver, fabada insípida como si fuera de lata y el secreto lleno de nervios. Se ve que los nuevos dueños no se preocupan por la calidad. El servicio muy agradable, aunque tengo la sensación de que tienen que trabajar mucho y cobrar poco. No lo recomiendo para el precio que tiene.

P
Patricia

La comida muy sin más. La atención lenta y no muy adecuada. De las rejillas del aire acondicionado salía olor a aceite de girasol reutilizado. No volvería

a
alber 2756

Vergüenza de comida a precio de gourmet. La comida nefasta y no conforme me cobran 1€ más por llevarme la comida que no me he terminado. No lo recomiendo para nada

A
Alex Polo Matas

El servicio está bien, pero la comida es un 0 de manual. Típico bar sin calidad alguna. Si han cerrado todos los bares y solo queda este abierto, recomiendo cenar en casa.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Llanes →
📸

1 Photos

Explorez les photos de Xarcu

Xarcu
📍

Informations sur Xarcu

Comment s'y rendre

C. Manuel Cué, 10, 33500 Llanes, Asturias, Spain

Chargement de la carte...
Xarcu
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
102 avis
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Services

Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12-4PM
Note
3.8/5
💬 Avis
102
📞 Téléphone
+34 985 40 05 84

Équipements

🅿️ Parking
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. Manuel Cué, 10, 33500 Llanes, Asturias, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
32°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Capilla de la Magdalena (Llanes)

church in Asturias, Spain

A 38m
Casino de Llanes Patrimoine

edificio en Llanes, España

A 135m
Iglesia de Santa María del Conceyu Patrimoine

edificio en Llanes, España

A 154m
iglesia de Santa María (Llanes)

church in Asturias, Spain

A 154m
Torreón de Llanes Patrimoine

torre en Llanes, España

A 156m
Palacio de Gastañaga Patrimoine

edificio en Llanes, España

A 181m
Casa del Cercáu Patrimoine

edificio en Llanes, España

A 205m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Xarcu et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Xarcu !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Xarcu

🏆 Récompenses de Xarcu

💰

Réduction 10%

Chez Xarcu

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas