Xarcu
Bar · Llanes
À propos de Xarcu
Xarcu es un bar ubicado en la encantadora localidad de Llanes, España. Con una valoración de 3.8 estrellas basada en 102 reseñas, ofrecemos un ambiente casual y acogedor para disfrutar de una amplia selección de bebidas. Desde un excelente café hasta cervezas, licores y vinos, tenemos algo para todo...
Xarcu es un bar ubicado en la encantadora localidad de Llanes, España. Con una valoración de 3.8 estrellas basada en 102 reseñas, ofrecemos un ambiente casual y acogedor para disfrutar de una amplia selección de bebidas. Desde un excelente café hasta cervezas, licores y vinos, tenemos algo para todos los gustos. Además, contamos con opciones de postre para complementar tu experiencia. Ofrecemos servicio para llevar y para consumir en el local. Nos puedes visitar de Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. Consulte nuestro horario específico. Disponemos de barra y aseos.
Ce que disent les clients de Xarcu
Xarcu ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes destacan la amabilidad y atención de Ada, la camarera. La fabada y el cachopo son platos populares, aunque algunos opinan que la calidad de la comida no justifica el precio. Algunos mencionan que el restaurante ha cambiado de dueños.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Muchos recomiendan probar el menú del día por su relación calidad-precio, especialmente la fabada. Pregunta por Ada, la camarera, por su excelente servicio.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Xarcu
Xarcu est situé à Llanes, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Casino de Llanes (A 135m) — edificio en Llanes, España bien de interés cultural
- Iglesia de Santa María del Conceyu (A 154m) — edificio en Llanes, España bien de interés cultural
- Torreón de Llanes (A 156m) — torre en Llanes, España bien de interés cultural
- Palacio de Gastañaga (A 181m) — edificio en Llanes, España bien de interés cultural
- Casa del Cercáu (A 205m) — edificio en Llanes, España bien de interés cultural
Édifices Religieux
- Capilla de la Magdalena (Llanes) (A 38m) — church in Asturias, Spain
- iglesia de Santa María (Llanes) (A 154m) — church in Asturias, Spain
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Xarcu
Avis sur Xarcu Llanes
calidad,precio es una pasada la comida excelente
Teníamos la intención de comer en el tradicional Canene, donde tan bien hemos comido tantas veces, pero Canene se ha jubilado y en su lugar está el Chiscar. Vaya…Pero sorpresa, el menú no ha desmerecido en absoluto, todo muy bueno, fabada extraordinaria, calamares en su tinta de chuparse los dedos, cachopo… Y la atención y amabilidad, excelentes; como tantas veces, las personas suponen un valor añadido.
Todo perfecto !, el servicio, el précio en una calle cerca del puerto, y todo esta incluido en el précio
Hambiente familiar acogedor ...
Hemos estado probando la fabada exquisita y todo lo demás también, el servicio de las chicas de 10. Muy recomendable el sitio
Hemos comido el domingo.La fabada con un caldo espeso medio bueno,compongo bueno la faba en su punto.Despues un filete empanado com patatas,que yo le metería una salsa,la que sea a petición,la carne tierna y sabrosa.Tarta de queso,buena de sabor,no me disgusto.Las dos mujeres atentas a todo,rapidez,notaron que no termine los dos platos,no pude terminarlo,preguntaron.Todo perfecto.
Recomendable. No hay mucha gente y supongo que será por el aspecto. No invita mucho a pasar. La comida está muy buena toda. Precio asequible. Se puede elegir medio menú. El servicio es bueno. Son rápidos y atentos. Está todo muy limpio. No se porque tiene una valoración tan baja.
Très bon menu à 20€ avec des plats asturiens. La serveuse reste gentille malgré le bruit et la pression du service.
Great service. The food was amazing and the quantity is great too.
Repas parfait , entrée plat dessert pour 17,50€ vin compris ! Service sympa et efficace, dans une petite rue piétonne animée en plein centre de Llanes
muy amables todos , la comida es espectacular y la favada buenísima y la tarta de queso tambien .
Excelente sitio y una atención excelente. Volvería sin dudarlo
Se come perfecto, con la comida ya estás comido para toda una semana. Buen precio y muy buena calidad. El solomillo está súper blandito y super tierno. La fabada está espectacular.
La comida casera y deliciosa, junto a un trato muy agradable.
Siempre que vamos a Llanes comemos en el Canene. Al ver que había cambiado de dueños y que ahora eran chinos, dudamos. Sin embargo nos sorprendió gratamente. La sopa de marisco, espectacular. Y el bacaláo, también. Y está mejor de precio que los de alrededor
Todo muy rico y personal muy amable.
ES UN LUGAR LIMPIO Y ACOJEDOR, LA COMIDA MUY BIEN PUESTA Y RICA, MENU FIN DE SEMANA A 20€ Y CREO QUE HAY UNO DE CACHOPO. LA DUEÑA Y EL PERSONAL MUY EDUCADOS Y MUY ATENTOS. RECOMENDABLE 100%. YO ESTADO DOS VECES Y VOLVERÉ.
Estuvimos comiendo un menú del día. Raciones abundantes. Buena comida para el precio que era. Pedimos fabada asturiana y chipirones frescos. Los chipirones excelentes y la fabada también muy buena. El servicio de camareras muy amables
La dueña fue muy agradable con nosotros, en todo momento se mostró muy servicial, la comida estaba muy buena! Muchísimas gracias! Volveremos!
Personal encantador y la comida estupenda, perfecto para comerte una buena fabada y un buen cachopo.
Fuimos hace años cuando lo tenia la anterior dueña y nos encantó, ahora tampoco esta mal, tal vez es un menú mas de batalla pero en pleno agosto en sitios abarrotados de turistas es los esperable. Nos pareció todo correcto y los camareros/as encantadores
El menú del día, en pleno centro, agosto y domingo 20€ 👏 trato genial rápido y la comida riquísima. En la terraza se puede comer con mascota
Comida muy rica y abundante. Servicio y atención buenos.
ME HA ENCANTADO, AMBIENTE AGRADABLE , LOCAL MUY LIMPIO, LA ATENCIÓN PERFECTA, COMIDA MUY RICA Y PARA LOS QUE NOS GUSTA COMER CANTIDAD MUY BIEN. RECOMENDABLE 100% Y CAFÉ MUY RICO. MENU FIN DE SEMANA CON PAN Y BEBIDA Y POSTRE 18€.
Un sitio estupendo para comer o cenar, la comida abundante y muy buen trato, nos ha sorprendido ver k no tenían casi gente, la calidad de 10
Super todo bien y el servicio de ada magnífico y tina viva china jajaja
Menú excelente, los platos abundantes, y la comida riquísima. El trato de la camarera fue magnifico. Repetiremos!
Una comida muy buena, La camarera muy simpática y agradable. Recomendado 100%
Hola. Cenamos el otro día y la verdad todo muy bueno. El trato, muy atento. Desde luego que repetimos. Gracias por todo
Muy buen trato y buena comida un diez saludos
Fuimos un grupo de 11 amigos y la experiencia fue buenísima. La fabada riquísima y los segundos platos también (solomillo al roquefort, txipirones a la plancha). Muy buenas cantidades. La verdad que mucho mejor que el siguiente restaurante en el que comimos el día siguiente.
Comida casera muy buena y la señora que nos ha atendido muy amable y simpática. Ibamos con un perro y la niña y todo han sido facilidades. Muy contentos
Todo rico y buen trato
Escogimos el menú cachopo (50€ para 2 personas). Incluía un primer plato para cada uno a elegir (nosotros pedimos fabada pero había 5 o 6 cosas) y de segundo un cachopo para compartir (a elegir entre jamón y queso o cecina y queso de cabra. La fabada muy rica, fuertecita de sabor, con su compango. El cachopo enorme. Recién hecho, se deslizaba el queso al cortarlo, empanado finito y crujiente. De postre a elegir entre variedad de postres caseros. Elegimos tarta de chocolate y flan, y buenísimos los dos. A juzgar por los comentarios quizás hay gente que por 25€ por persona quiere que le pongan un cachopo con jamón DOP, queso de 50€/kg y ternera de 50 días de maduración, no lo se. Pero a nosotros que somos de buen comer y no nos gustan las "tonterias", comimos fenomenal, salimos contentos. Y la gente que teníamos alrededor igual, muchos no podían ni acabarse el cachopo del tamaño que tenía. Además nos atendieron en seguida, sin esperas, y eso que era día de mucha gente. Repetiriamos sin duda.
Se come de maravilla, es comida asturiana con un sabor casero y tradicional que encanta. Está claro que no hay que dejarse llevar en general por las reseñas. Y la atención buenísima también. Tiene aun más mérito que gente de fuera de Asturias aprenda a cocinar tan bien las recetas tradicionales. Muy muy recomendado.
Vinimos a Llanes a comer y a ver el pueblo, estuvimos de paso y la verdad que fue un acierto caer aqui. Comimos menú del día y la verdad que todo casero y muy rico. Volveré sin duda.
Fuimos pensando que era el antiguo restaurante (que ya ha cerrado y ha cambiado de dueños) y fue un acierto. La fabada estaba realmente buena y el cachopo igual. 50€ menú 2 personas por ser cachopo. 20€ menú normal. Los postres tambien increíbles. La atención sublime. Son todos muy cercanos y atentos. Tardaron nada en servirnos. 100% recomendado
Restaurante agradable, el personal muy atento y buen trato, estuvimos comiendo hoy el menú del día y todo muy rico. Los menús tienen para elegir entre una variedad de primeros y de segundos platos y el precio incluye bebida, pan y postres. El precio un poco caro pero como todos los que hay por alrededor. La comida bien hechas y muy buena cantidad. Repetiremos.
A mi familia nos gustó mucho, el sabor de la comida era buena, nosotros ordenamos el menú y ese incluía postre y bebida yo pedí vino y me dieron la botella completa y estaba bien, los postres muy ricos,
Antiguo “Casa Canene” la verdad que menú muy bueno a precio asequible. No es lo que era pero con el trato de sus camareros y un poco de confianza seguro que llegan a ser de nuevo un referente. 17€ menú y todo correcto. Muy recomendable.
Volvería mil veces tan sólo por la camarera qué nos atendió, muy servicial, siempre atenta y con una gran sonrisa. Le pregunté el nombre se llama Ada, da gusto ir a comer y encontrarse con gente que te atienda de ésa manera tan cálida. La comida también nos gustó 👌🏽 Las porciones muy bien, ya con el primer plato estaba llena. Yo no soy muy de tarta de queso y la sra Ada me la recomendó; estuvo riquísima 😋
Pedimos el menú, y la verdad que nos sorprendió, por 19€, la fabada INCREÍBLE, y básicamente con ese primero habríamos comido de sobra. El segundo pedimos churrasco, y estaba algo más flojito pero bastante bueno también. El vino para ser de la casa muy bueno, y la atención digna de destacar. Volveríamos sin duda.
Estuve en este restaurante hace un par de semanas. La verdad es que la comida estaba bastante buena, el cachopo estaba rico. Veo que hay gente que publica malos comentarios sobre el restaurante, recalcando en algunos que la dueña es de origen asiático. Bien, el hecho de que sea asiática le da más mérito a que la comida esté buena. El servicio era bueno también, la camarera muy simpática. La comida salió rápido y todo bien.
Fuimos a comer nueve personas (y una mascota pequeña) sobre las tres de la tarde y la experiencia fue excelente. Nos atendieron con mucha amabilidad desde el primer momento y no pusieron ningún problema por la hora ni por llevar perro, algo que siempre se agradece. La comida estaba realmente buena, con raciones abundantes y bien preparadas, a la altura de lo que uno espera en Asturias. El ambiente fue agradable y el servicio rápido y atento en todo momento.
Mi novia y yo , cenamos ayer , muy bien , muy bien . Comida buena , gente agradable . Precio perfecto .
Cenamos ayer mi novio y yo,sin esperas,todo muy bien,la comida nos gustó mucho y la atención muy buena, volveremos sin duda.
Es exactamente igual a su antecesor El Canene. Démosles una oportunidad porque en realidad es igual y súper amables.
Era un día de fiesta. Llanes hasta arriba. Preguntamos pa comer y nos pasaron enseguida. La comida tardo un poco y eso que era el menu. Tenian variedad de primeros y segundos y estaba buena. Tenían un niño dentro de la cocina. El peor momento vino cuando la camarera en los postres me dijo que el bailys con el café iba aparte y me cobro 3 euros
Hemos a Llanes tres familias, 12 personas en total a cenar casi a las 23.00 horas. Nos han atendido estupendamente y la comida bastante buena. El cachopo de jamón y queso muy bueno, y la tabla de quesos. A los niños le ha gustado mucho las croquetas. Personal muy amable y atento.
Hemos cenado estupendamente,muy amables y atentos y todo muy bueno ,lo recomiendo
Comimos menu del dia… cantidad y sabor estaba bueno… la ensaladilla es mejorable el arroz estaba muy bueno
La comida buena y el servicio y los camareros excelentes
Comida muy buena a buen precio, ademas de un servicio muy amable!!!!! Recomendadisimo 👌🏼😊
Lo regenta una empresaria china. La camarera es un sol con el pelo rizado muy amable y siempre" a la orden" la comida y bebida perfecto relación calidad precio. Pegado al puerto . Buenas cocina . Limpio y bien servido, cachopo de cecina y queso de cabra a 25 € . Lo normal son 28 -30
Buen restaurante en buena zona, buena comida y los camareros siempre atentos y amables. A destacar de nuestros favoritos las navajas, las gambas al ajillo y la tarta de natillas. Como negativo el precio algo inflado pero se entiende la temporada y la demanda, otro punto negativo serían las salsas de las patatas que estaban un poco amargas. El resto muy bien, buena experiencia.
Buena comida, buen trato. El menú quizás un poco caro pero comparando con el resto de la zona el mismo precio. Recomendación: el Fran de la casa
Comimos ahí de menú y decir que estaba todo muy rico. La fabada asturiana de primero estaba muy rica y olía súper bien. De segundo, el cachopo era tan grande que no nos lo pudimos terminar casi. El postre, tanto el arroz con leche como el flan de huevo, estaba riquísimo.
La verdad que para estar de paso al menos nosotros hemos comido muy bien, tanto la atencion como la comida bastante buena, ha pasado de estar vacio a llenarse en nada.
Todo genial, la atención por parte de la camarera Ada ! Y la comida muy buena , sin duda muy recomendable
La comida muy normalita, la fabada asturiana es de lata y el secreto seco, aunque la salsa cabrales era buena. Si bien los espaguetis boloñesa estaban bien buenos, la ensalada de cangrejo es muy simple, además de rara (lleva piña). Los postres buenos, no tardaron mucho. Solo hay menús.
Comida tipo asturiano para turistas. Unos platos más conseguidos y otros bastante desafortunados en producto y preparación. El servicio es muy rápido, las camareras que atendían el comedor interior asiáticas. En la mesa todos nos preguntamos si el restaurante está gestionado por asturianos o ni eso.
Cómo allí calidad precio no está mal.
La comida del menú normal, pero no vale 19€. Los postres buenos, pero tampoco parecían caseros.
El servicio muy bueno, son muy amables, la comida deja bastante que desear y el precio alto con respecto a lo que ofrecen.
Lo aiento mucho pero no me Gusto nada el trato de la dueña, demasiado seca, no te escuchaba, todo muy apurado y desagradable, luego venia un niño a cobrarte, habia una camarera q si q era muy agradable pero fue lo unico bueno del restaurante, la comida normalitay la atencion ya digo q no me gusto,
Llamamos para reservar, cuando llegamos nos atendió una persona asiática que no entendía muy bien español, pero nos buscó una mesa. Nos atendieron rápido, fue amable el camarero que estuvo muy atento. Pedimos del menú la fabada y una ensalada de cangrejo de primeros y el cachopo y solomillo al cabrales de segundo. No estaba mala, pero del cachopo esperábamos más y mejor. Los postres, ricos. Me gustó el arroz con leche. Bien, pero no lo recomendaría.
I should have left when the stale bread rolls appeared, but pressed on regardless!! I had the night menu, Starter of paella tasted like it was originally frozen but then had been hanging around for the day whilst waiting to be eaten at night :/ Mains of secreto black pork was greasy & fatty & undercooked & was nothing like the photos of this dish I Googled :[ chips, undercooked & few, with a tiny carrot like object. It may well be the pork had also been harbouring a secreto, more of that later.....The desserts in the cabinet looked like they had also been waiting around all day for the night menu, so I took what I regarded as the safer option & had a wrapped ice cream instead. In any case after an uncomfortable night of biliousness this menu most likely cured my few days of constipation.....my money was actually on the paella not the secreto black pork.
Una decepción, la comida no merece la pena porque esperas la calidad de estas tierras y es una comida normal sin nada destacable, el pan duro, recalentado en un intento de hacerlo comible pero nada. El cachopo sin rastro de queso en su interior y sin ninguna gracia.
Fuimos a comer de menú Pedimos un menú de adulto, medio menú y un menú de niño. La comida era bastante mediocre, nos pedimos un estofado de ternera y luego me asentó mal . la cann me aterra me dijo que medio menú era la mitad, cuando fui a pagar la encargada me dijo que medio menú era 14,50 cuando el menú completo es 19,50. cuando le reclamé me dijo que he ese era el precio. Y mi hijo no se terminó la escalopa , eran cuatro trozos muy finitos y los llevé en un taper( me quería cobrar) más nunca volveremos hay muchos más sitios chulos de comida asturiana
Antigua Casa Canene, atiende personal chino por lo que son rápidos y eficientes a la hora de servir. Un menú normal que puedes encontrar en cualquier parte con la correspondiente subida de precio en temporada alta (19,50€) con esto no quiero decir que se coma mal pero ha perdido su esencia ya que los que venimos por esta zona buscamos otra cosa. Un punto positivo es que el vino en el menú no es de relleno.
Antiguo restaurante casa Canene en el que comias menu del dia decente y a un precio razonable, ahora abierto por personal asiatico y la verdad deja mucho que desear, tanto en calidad/precio y en atencion. La paella mejor no pedirla, ensalada mixta, pues eso una ensalada mixta sin mas, los chipirones a la plancha se dejaban comer, en fin una pena de sitio que deja muchisimo que desear y que no recomiendo. El precio del menu 19,50€ y medio menu (un detalle) 14,50€ .
Fabada asturiana de lata litoral como fabada aquí en Asturias es un delito. Algunas cosas del menú bien. Otras dejan que desear. Muy amables, eso sí, pero caro para la calidad de la comida.
Estuve cenando allí y estas han sido mis sensaciones negativas y positivas: Negativas: el personal estaba distraído y se equivocaron en varias ocasiones a la hora de entregar los platos, lo que hizo que varios nos llegaran tarde por haber sido entregados a otra mesa. Por otra parte, la comida estaba bastante regular tirando a mala, al menos para el precio que tiene. Positivas: me tomé tres botellas de sidra
…Mal por no guiarme por mi intuición,cuando vi la terraza vacía(la única de esa calle),y que me atendía una mujer asiática..Decidimos no prejuzgar,y sentarnos,para cerciorarnos de q hay q hacerle caso a la intuición. Nos atiende la mujer,y mientras miramos la carta ,se apoya con los codos sobre la mesa,a mirarla con nosotros.Pedimos un chorizo a la sidra,que no sabía a chorizo,ni a sidra.Un pulpo a la plancha(duro,y chicloso..con el producto q tienen!),que nos vino con patatas fritas..Una aberración al norte,y a la gastronomía Asturiana.Nos lo comimos,porq ya q lo pagas,haces hasta hambre,pero de verdad,pa no volver.no al menos para pedir comida.,no al menos comida Española.
Estuvimos porque el año anterior era El Canene, que por lo visto se ha jubilado la dueña. Nada que ver con la calidad del servicio dado por El Canene. Platos escasos, poca calidad y caros. Tomamos unos calamares, que parecían refritos, unos escalopines llenos de nervios que mi hijo no pudo masticar y una ensalada de lechuga iceberg muy pobre. Lo siento, porque la atención fue muy buena y el personal muy agradable pero precio y calidad dejan mucho que desear.
Lo dicho fabada de bote
Absolutely appalling experience. The ham in the croquettes was still frozen cold, the cachopo was terrible, and the fries came out cold. Just when I thought it couldn’t get any worse, the lady (clearly the owner) tried to overcharge us €10 above the menu price, claiming the “new price tag had fallen off.” When we refused to pay this price, she started shouting at us in front of the whole restaurant,causing a scene. Being half Spanish I come to Llanes every year during the summer holidays, and I have NEVER had such an awful experience. If you’re looking to have dinner in the old town, go to one of the central sidrerias, they all have amazing reviews and the queue is definitely worth it! (I recommend going early if you want to avoid it). Thank you for your reply. However, your account misrepresents what occurred. I would like to correct the record clearly: 1. Price Discrepancy You attempted to charge us €30 for the cachopo, despite it being listed as €20 on the menu. The explanation that the “price tag had fallen off” is not acceptable. In the end, we paid €25 for the cachopo that is €5 more than the stated price—after around 10 minutes of arguing, and in full view of other diners. There was no “goodwill discount”, not to mention that the fact that you overcharged us in the first place is illegal. Moreover, you could have told us about the price change whilst we pointed at the cachopo on the menu, which clearly stated 20€ and had no extra price tag. Here is the exact wording of the Real Decreto 3423/2000 (Art. 4.1.b) “El precio de venta deberá ser … b) visible por el consumidor sin necesidad de que éste tenga que solicitar dicha información.” This means prices must be clearly visible to the customer without having to ask. 2. Orden de 29 de junio de 1978 (modificando la Orden de 1965) This regulation establishes explicit rules for hospitality businesses: • Article 1.2: “En las cartas y menús se consignará claramente, y por separado, el precio de cada servicio…” • Article 1.6: “Ningún restaurante podrá percibir cantidad alguna por los conceptos de ‘cubierto’, ‘carta’, ‘reserva de plaza’ o cualquier otro similar.” 3. Cold Croquettes and Fries Regardless of whether we had eaten them or not, it was clear the croquettes were cold, and the same applies to the fries, which we did not touch. 4. Your Denial of Any Scene Contrary to your statement, the owner raised her voice during the dispute, and yes—it did cause a scene. Other customers clearly saw the exchange, and one table even reverted their order once they realized the price on their bill did not match the menu. We stand by our original experience: cold food, dishonest pricing, and disrespectful service. We hope you’ll take this feedback seriously and correct these issues promptly. Sincerely, Olivia Busslinger
El capocho estaba malísimo pero la sidra peor
Mala experiencia, no se puede hacer tanto daño a la gastronomía asturiana, solo pedimos dos cosas, pate de cabracho (comprado no casero) se podia comer, unos escalopines al cabrales, te ponen un filete de ternera con un rebozado pésimo y un sabor rarisimo, las patatas que lo acompañaban mal sabor y la salsa cabrales tenia poco de cabrales, la mesa de alado igual que nosotros, poca calidad para ser un restaurante en Asturias
La comida no se puede valorar porque estuvimos esperando mas de media hora y nunca nos atendieron
Queríamos volver al canene, que era una casa de comidas que estaba bastante bien y nos dimos cuenta de que habían cambiado; no obstante quisimos probar. Nuestra experiencia fue bastante mala: el pan, una cesta de pan duro (por lo menos de ayer), la ensalada de una lechuga iceberg bastante mediocre ( y aprecio de ensalada cara), los escalopines llenos de nervios y los calamares 16€ por 10 calamares pequeñitos y más o menos refritos.... esto lo tiene que saber todo el mundo; una mala experiencia. Saludos
La comida es cara y mala. Solo se salva el servicio.
Este sitio tenía una gran calidad en cuanto a comida y servicio hace unos años, fuimos recientemente y nada que ver. La atención inmediata y servicio lo más destacable, la comida no recomendable.
En general es restaurante es bastante normal pero la comida deja que desear en todos los sentidos, fabada que parece de lata, arroz muy pasado, ensaladilla comprada y así con todos los platos. Con todos los restaurantes asturianos que hay alrededor, nunca volvería a este sitio.
Recuerdo haber ido hace un par de años y no tiene nada que ver, fabada insípida como si fuera de lata y el secreto lleno de nervios. Se ve que los nuevos dueños no se preocupan por la calidad. El servicio muy agradable, aunque tengo la sensación de que tienen que trabajar mucho y cobrar poco. No lo recomiendo para el precio que tiene.
La comida muy sin más. La atención lenta y no muy adecuada. De las rejillas del aire acondicionado salía olor a aceite de girasol reutilizado. No volvería
Vergüenza de comida a precio de gourmet. La comida nefasta y no conforme me cobran 1€ más por llevarme la comida que no me he terminado. No lo recomiendo para nada
El servicio está bien, pero la comida es un 0 de manual. Típico bar sin calidad alguna. Si han cerrado todos los bares y solo queda este abierto, recomiendo cenar en casa.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
1 Photos
Explorez les photos de Xarcu
Informations sur Xarcu
Comment s'y rendre
C. Manuel Cué, 10, 33500 Llanes, Asturias, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
C. Manuel Cué, 10, 33500 Llanes, Asturias, Spain
📍 Explorer le Quartier
church in Asturias, Spain
edificio en Llanes, España
edificio en Llanes, España
church in Asturias, Spain
torre en Llanes, España
edificio en Llanes, España
edificio en Llanes, España
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Xarcu et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Xarcu !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Xarcu
🏆 Récompenses de Xarcu
Réduction 10%
Chez Xarcu
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu