Menu
Cafe Heladeria La Galeria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cafe Heladeria La Galeria
Photos

Cafe Heladeria La Galeria

Coffee · Llerena

4.4 · 275 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Cafe Heladeria La Galeria

Cafe Heladeria La Galeria, un rincón genuino en Llerena, te invita a disfrutar de una experiencia única. Destacamos por nuestra amplia selección de bebidas, desde granizados con sabores variados hasta una carta de cervezas y cafés selectos. Nuestros desayunos son un deleite, con tostadas y bollería...

Cafe Heladeria La Galeria, un rincón genuino en Llerena, te invita a disfrutar de una experiencia única. Destacamos por nuestra amplia selección de bebidas, desde granizados con sabores variados hasta una carta de cervezas y cafés selectos. Nuestros desayunos son un deleite, con tostadas y bollería de calidad, sin olvidar las migas en invierno. Los gofres con abundante chocolate y los tés helados son favoritos entre nuestros clientes. El ambiente acogedor, tanto en el interior como en la terraza, es ideal para relajarse, conversar o incluso trabajar con tu portátil. Ofrecemos un servicio amable y atento, y nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. Además, contamos con acceso para personas con movilidad reducida.

Ce que disent les clients de Cafe Heladeria La Galeria

Cafe Heladeria La Galeria es un lugar acogedor en Llerena, ideal para desayunos, meriendas y copas. Destacan sus tartas caseras, gofres con chocolate y la amabilidad de su personal. Algunos clientes se quejan de esperas y mala atención puntual.

Plats populaires

café (4) tartas caseras gofres helados (3) te helado

Idéal pour

Familles Décontracté Touristes Locaux

Tip: Ideal para merendar o desayunar. Si vas al baño, ten cuidado con el escalón.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Granada
A 285m

Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Granada

iglesia

Voir les détails
iglesia de Nuestra Señora de la Granada
A 289m

iglesia de Nuestra Señora de la Granada

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Cafe Heladeria La Galeria

Cafe Heladeria La Galeria est situé à Llerena, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Édifices Religieux

  • Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Granada (A 285m) — church in Llerena, Spain
  • iglesia de Nuestra Señora de la Granada (A 289m) — edificio en Llerena

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Cafe Heladeria La Galeria

Cafe Heladeria La Galeria est situé au C. Prta Aurora, 3, 06900 Llerena, Badajoz, Spain, Llerena.
Près de Cafe Heladeria La Galeria, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Granada, iglesia de Nuestra Señora de la Granada.
Cafe Heladeria La Galeria propose une cuisine coffee.
Cafe Heladeria La Galeria a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Cafe Heladeria La Galeria propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez Cafe Heladeria La Galeria selon les avis clients sont : café, tartas caseras, gofres, helados, te helado.
Cafe Heladeria La Galeria est idéal pour les familles, décontracté, les touristes, les locaux.
Cafe Heladeria La Galeria es un lugar acogedor en Llerena, ideal para desayunos, meriendas y copas. Destacan sus tartas caseras, gofres con chocolate y la amabilidad de su personal. Algunos clientes se quejan de esperas y mala atención puntual.
Ideal para merendar o desayunar. Si vas al baño, ten cuidado con el escalón.
275
Avis

Avis sur Cafe Heladeria La Galeria Llerena

4.4
275
5★
61%
4★
25%
3★
8%
2★
2%
1★
4%
Avis (120)
I
Inma Carrión tabales

Me encanta es un sitio muy acogedor para ir en familia con los amigos tiene todo el trato es excelente , tiene gran variedad de desayunos helados repostería . Me encanta

M
Marc Guillén

Llevamos muchos años viniendo y nunca defrauda. Calidad precio está muy bien. Los gofres por 2.50€ están muy bien, ya que los ponen con mucho chocolate. Los te helado también es un gran acierto, ya que hay de muchos sabores y están muy buenos. Uno de los mejores sitios de llerena para merendar, o el mejor.

J
JOSE ANTONIO FUENTES MENA
P
Patricio Cardenas
F
Francisco Medina

excelente

P
Paco Yañez

Perfecto

M
Manuel Aguza Rodriguez

Te encontrarás como en casa

A
A.M.

La señora es un encanto

G
Grany Penco

Café en buena compañía

A
Antonio Munoz

Excelente

J
Jorge Llorens Zamorano

Desayunamos esta Semana Santa, antes del viaje de vuelta pedimos tostadas, y la relación calidad-precio inmejorable y el camarero pese a estar solo salió a tomarnos nota y no tuvimos que esperar mucho para que nos trajese los desayunos, pese a que éramos 5 personas.

J
Juanma Limones

Ideal

D
David ABCD

Nice place and plenty choice.

j
jesus miguel Gomez
j
jose luis martinez
P
Pablo Maroño
J
José Antonio Cabezas Vigara
P
Pepi Dominguez Rincones
M
María J. Castillo
M
Mari Diaz Rodriguez

Muy bien perfecto👍🤗

c
carmen delgado

El mejor sitio que hay en Llerena fenómeno

V
Victor Manuel Rebollo cordero

Por qué te atienden bien

M
Maritoni Fernandez Garrido

El sitio genial¡¡

B
Bea R

Sitio fabuloso!

J
Jose Alor Luengo

Lo mejor de la zona

L
Luis Morillo Bordallo

MUY RICAS LAS BIRRAS FRESQUITAS 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺

J
José Manuel Fuentes

Un helado, un café, una copa, ... un lugar tranquilo para disfrutar.

C
Carmen Lafuente

Unos cafés muy buenos y cóctel

G
Guillermo Flores Roque

Profesionales... Calidad.. Buen precio..

J
JOSÉ LUIS LLERENA RUIZ

Ideal para un largo café

C
Carmen garcía rodriguez

Desayunos increíbles y buen trato

M
Magdalena Fisiço Zorzano

Son muy amables los camarero

J
Juan TEGAbit

Buen café y ambiente

R
Román Jesús Millan

Muy bien.

A
Ana Belén Cortés Escalera

Gran variedad en i fusiones naturales, buen café y dulces y muy buen trato

P
Pilar Giraldo Sabido

Perfecto para tomar café o lo que surja con mucha compañía

V
Vicente peña

Buen sitio para tomar un cafelito y unas copas.

l
linda vaneza torres paz

Siempre buena atención, y los cafés en su punto.

M
MARIA CARMEN RODRIGUEZ BARROSO

X e sol que e súper atento y hace que te sientas como en casa

A
Adelardo Tome

El mejor sitio para desayunar,sobremesa y para tomar copas de la comarca.

L
Lourdes Vaca

Muy buen servicio y un sitio agradable lo recomiendo

C
Carmen Caballerodelgado

Se esta muy bien y son muy amables

M
Marco Morilla

Muy buenos los gofres.

R
Roberto Carazo

Hoy sin conocerlo hemos llegado a él y ha sido increíble nos ha preparo un desayuno de libro in mollete crujiente tostado mantequilla a tope y mermelada un café increíble y lo mejor la persona que nos ha atendido connina simpatía total y la relación Calidad&Precio inmejorable, si vas a Llerena búscalo.

P
Pedro Alvarez

Fuimos a merendar. Menudas porciones de tartas caseras y exquisitas a 2,70€ muy económicas. El trato fabuloso y el sitio, muy acogedor. Totalmente recomendable.

p
pedro antonio S.P.

Creo que es el lugar más genuino de Llerena para saborear sus múltiples granizados con cada vez más sabores. Él personal de servicio agradable y simpático. Sin duda alguna un lugar que no debe faltar en la visita a Llerena. También se pueden saborear un gran cantidad de helados. Y si ninguna de estas opciones te parece satisfactoria puedes recurrir a todas las bebidas con alcohol y sin el que puedes tener en un bar normal. Hasta pronto pues en todas las visitas que hacemos a esta población es un lugar imprescindible. Y mi recomendación a todos los visitantes de esta ciudad.

A
Agustinillo2002

Rosa Montreal, ni has esperado media hora, ni la camarera te ha respondido mal, solo te ha dicho que estaba saturada, ya que la terraza estaba llena. Es imposible saber quien ha llegado antes que otro cuando tiene tanto volumen de trabajo. Por 1,30€ te has pegado una hora con el periódico, con la wifi y con el aire acondicionado, no se de que te quejas.

K
Karen C

El ambiente es muy tranquilo y agradable, y bien decorado. La atención fue esmerada y muy rápida. Los helados son deliciosos! Se pasa un buen rato.

J
Julia Cristina Reina Gálvez

Los camareros son muy amables, me ha gustado el sitio es diferente y por la tarde se está muy bien en la terraza, ponen las copas muy bien de precio y tienen muchas cosas aparte de las bebidas, helados,dulces, ideal para echar una buena tarde!!

V
Vicente Román García

Cafetería perfecta para empezar el dia con un amplio surtido de género para el desayuno tanto en tostadas como bollería los jueves además en invierno se sirven migas, además diponen de carta de cafés infusiones y chocolates, tan ricos como variados. Dispone también de servicio de panaderia, y por la tarde es un lugar magnifico con terraza en temporada de verano y oportunidad de tomar helados y batidos. Personal muy atento y preparado y ambiente agradable

L
Lucía Crespo

Muy buen servicio. Buena carta de cervezas. Local bien acondicionado y perfecto para conversar. Los camareros muy competentes. Los desayunos ( gracias a la calidad del pan y el esmero con que lo tratan) inmejorables

M
MANU

Nos encantó la decoración. Tomar un rico y bonito café ante su cristalera vistas a la vía pública. Repetiremos.

M
Manuel Martinez

Es un sitio muh comodo, perfecto para ir con tus amigxs y tomarte unas copichuelas o desayunar muy agustamente

A
Angel Martinez

Estupendo local para tomar unas copas tapear comer vamos un lugar muy completo limpio y un servicio de primera muy recomendable

M
Marco Espejo

Estupendo sitio para pasar un gran día agradable buen ambiente y mejor servicio

J
Jesus Santos

Buen café, buen servicio camareros muy profesionales, una terraza estupenda.

P
Puri Maldonado Valencia

Muy buenos cafes, los helados riquisimooos!! Las pizzas estan buenisima!!! Super atentos un sitio excelente!!

m
maria isabel guerrero garcia

Buena música y muy muy agradable trato del camarero y su dueño.

J
Jose Manuel Arevalo Rodriguez

El único lugar que me gusta tomar café en Llerena... Aunque otros lugares me atrapen por su encanto...

R
Rafael Rodríguez Martín

El mejor lugar de Llerena para tomar algo, buen ambiente, buena música y gran profesionalidad.

J
Jorge Escudero

Buen ambiente el camarero una persona excepcional y buenos rollo en un ambiente joven

M
María del Carmen Rodríguez

Sitio para cafés y copas, céntrico agradable

R
RAQUEL P.A.

Cuidan los detalles al máximo. Buen ambiente y empleados simpaticos

Marc Guillén
Marc Guillén

Llevamos muchos años viniendo y nunca defrauda. Calidad precio está muy bien. Los gofres por 2.50€ están muy bien, ya que los ponen con mucho chocolate. Los te helado también es un gran acierto, ya que hay de muchos sabores y están muy buenos. Uno de los mejores sitios de llerena para merendar, o el mejor.

Inma Carrión tabales
Inma Carrión tabales

Me encanta es un sitio muy acogedor para ir en familia con los amigos tiene todo el trato es excelente , tiene gran variedad de desayunos helados repostería . Me encanta

Roberto Carazo
Roberto Carazo

Hoy sin conocerlo hemos llegado a él y ha sido increíble nos ha preparo un desayuno de libro in mollete crujiente tostado mantequilla a tope y mermelada un café increíble y lo mejor la persona que nos ha atendido connina simpatía total y la relación Calidad&Precio inmejorable, si vas a Llerena búscalo.

Pedro Alvarez
Pedro Alvarez

Fuimos a merendar. Menudas porciones de tartas caseras y exquisitas a 2,70€ muy económicas. El trato fabuloso y el sitio, muy acogedor. Totalmente recomendable.

pedro antonio S.P.
pedro antonio S.P.

Creo que es el lugar más genuino de Llerena para saborear sus múltiples granizados con cada vez más sabores. Él personal de servicio agradable y simpático. Sin duda alguna un lugar que no debe faltar en la visita a Llerena. También se pueden saborear un gran cantidad de helados. Y si ninguna de estas opciones te parece satisfactoria puedes recurrir a todas las bebidas con alcohol y sin el que puedes tener en un bar normal. Hasta pronto pues en todas las visitas que hacemos a esta población es un lugar imprescindible. Y mi recomendación a todos los visitantes de esta ciudad.

Agustinillo2002
Agustinillo2002

Rosa Montreal, ni has esperado media hora, ni la camarera te ha respondido mal, solo te ha dicho que estaba saturada, ya que la terraza estaba llena. Es imposible saber quien ha llegado antes que otro cuando tiene tanto volumen de trabajo. Por 1,30€ te has pegado una hora con el periódico, con la wifi y con el aire acondicionado, no se de que te quejas.

MANU
MANU

Nos encantó la decoración. Tomar un rico y bonito café ante su cristalera vistas a la vía pública. Repetiremos.

Karen C
Karen C

El ambiente es muy tranquilo y agradable, y bien decorado. La atención fue esmerada y muy rápida. Los helados son deliciosos! Se pasa un buen rato.

Julia Cristina Reina Gálvez
Julia Cristina Reina Gálvez

Los camareros son muy amables, me ha gustado el sitio es diferente y por la tarde se está muy bien en la terraza, ponen las copas muy bien de precio y tienen muchas cosas aparte de las bebidas, helados,dulces, ideal para echar una buena tarde!!

Vicente Román García
Vicente Román García

Cafetería perfecta para empezar el dia con un amplio surtido de género para el desayuno tanto en tostadas como bollería los jueves además en invierno se sirven migas, además diponen de carta de cafés infusiones y chocolates, tan ricos como variados. Dispone también de servicio de panaderia, y por la tarde es un lugar magnifico con terraza en temporada de verano y oportunidad de tomar helados y batidos. Personal muy atento y preparado y ambiente agradable

Lucía Crespo
Lucía Crespo

Muy buen servicio. Buena carta de cervezas. Local bien acondicionado y perfecto para conversar. Los camareros muy competentes. Los desayunos ( gracias a la calidad del pan y el esmero con que lo tratan) inmejorables

X
Xem Yanval

Muy buen cafe y deliciosos dulces. Buena atencion. Local con decoracion cuidada y limpio. Su pega son los escalones.

S
Sergio Martín

Los batidos helados y los gofres están muy buenos, también es un sitio con encanto. Cuando estuve pusieron buena música (clásicos de los 80 - 90)

J
Jessica Rodríguez Blanco
J
Juan Antonio

Buen desayuno

E
Evimar Hernández
J
Jose Barros Cruz
H
H. Luis Garcia
D
David 1898
M
Manuel Andrés Barragán

Un sitio Agradable

J
Juan Antonio Tena Blanco

Perfecto para tomar una copa o un buen café

O
Olga Alvarez

Buena cafetería para desayunar

F
Francisco Jose Morales Recio

De lo mejor que tememos en Llerena.Servicio Trato al cliente excelente

J
Jose Antonio C B

Buena música y perfecta atención

V
Vic

Sitio agradable para tomar un café

P
Peskao74

Buen sitio y muy bien, decorado

A
Antonio L.O

Cafés, copas, licores, postres, helados... Y un sin fin ideal para pasar un buen rato

J
José Joaquín Murciano Acevedo

Muy buen sitio para desconectar y tomar un buen cafelito

j
jussyanna maria alves de alencar

Buenas personas 👍 y me gusta todo delicioso 👍

g
gabriel martin murillo

Buen lugar para desayunar tapear y copas, en Llerena

I
Isabel Machio

Una agradable sobremesa, tomando un rico capuccino ☕

S
Sandalio Ruiz Millan

No está nada mal sin ser nada especial. El sitio al aire libre muy entretenido.

P
Pedro J. Lopez Fuentes

Un lugar agradable para tomar un café, un helado o algo de pastelería. Servicio rápido y amable a un precio muy razonable. El aparcamiento suele estar disponible.

A
Antonio Sanchez

Buen bar para echar la tarde con amigos. Buenos precios y mucha variedad

Y
Yaja Forero Rivera

Buen servicio, se pasa ratos muy agradables, me gusta mucho.

Sergio Martín
Sergio Martín

Los batidos helados y los gofres están muy buenos, también es un sitio con encanto. Cuando estuve pusieron buena música (clásicos de los 80 - 90)

Xem Yanval
Xem Yanval

Muy buen cafe y deliciosos dulces. Buena atencion. Local con decoracion cuidada y limpio. Su pega son los escalones.

Sandalio Ruiz Millan
Sandalio Ruiz Millan

No está nada mal sin ser nada especial. El sitio al aire libre muy entretenido.

Pedro J. Lopez Fuentes
Pedro J. Lopez Fuentes

Un lugar agradable para tomar un café, un helado o algo de pastelería. Servicio rápido y amable a un precio muy razonable. El aparcamiento suele estar disponible.

j
jose antonio guijarro chacon
p
patrice

Bar typique d'Espagne je le recommande 😏😁

P
Pedro G

Un lugar para tomarte un buen café con bollería, estaba lleno de jóvenes charlado, buen ambiente. Cuidado con el escalón si vas al baño.

C
Conchi Villar

Un sitio fabuloso para tomar un trago y los empleados muy amables

Pedro G
Pedro G

Un lugar para tomarte un buen café con bollería, estaba lleno de jóvenes charlado, buen ambiente. Cuidado con el escalón si vas al baño.

D
David Flores

Una reforma no le vendría nada mal

M
Monica Escudero Pastor

Decepcionada, las tartas llevaban hechas bastante tiempo, no hay servicio a la mesa, al menos cuando estuvimos. Prescindible

Monica Escudero Pastor
Monica Escudero Pastor

Decepcionada, las tartas llevaban hechas bastante tiempo, no hay servicio a la mesa, al menos cuando estuvimos. Prescindible

M
Mario carmen Jimenez

Bar de copas

M
Maria Esperanza Ruiz Navarro

Camarera desagradable,muchos escalones.

J
José Los mios

Demasiado caro y sucio

M
Miguel Ángel Ferrer García

Hemos estado de viaje, paramos el martes pasado por la mañana camino de Maguilla y muy bien, nos gustó el trato de camarero. Ante esta respuesta , volvimos el jueves tarde a tomarnos una copas y algunos refresco, pero todo, menos el local había cambiado, el trato de la camarera que estaba el jueves sobre las 22,00h. malo,malo, no!! lo siguiente. La hostelería es tan bonita , que no entiendo que hace esa persona trabajando de camarera . No es digna de trabajar en una cafetería de esa altura. Un saludo.

R
Rosa Monreal

Esperar más de 30 min para un café, recibir mala contestación de la camarera y atender antes a clientes que llegan después de ti es lo q puedes encontrar en este local un sábado por la mañana. La primera impresión es la que cuenta.

L
Luis

Al decirle a la camarera que el hojaldre estaba duro me dijo "es que el hojaldre es asi" como si no supiera cuando la bollería está dura del día anterior o de dos días.

M
María Pajuelas

Mala experiencia , el camarero tras confundirse no quiso cambiarnos la consumición y nos sugirió que no nos quejasemos más porque tenía mucho trabajo además no nos devolvieron el dinero

Luis
Luis

Al decirle a la camarera que el hojaldre estaba duro me dijo "es que el hojaldre es asi" como si no supiera cuando la bollería está dura del día anterior o de dos días.

Rosa Monreal
Rosa Monreal

Esperar más de 30 min para un café, recibir mala contestación de la camarera y atender antes a clientes que llegan después de ti es lo q puedes encontrar en este local un sábado por la mañana. La primera impresión es la que cuenta.

Miguel Ángel Ferrer García
Miguel Ángel Ferrer García

Hemos estado de viaje, paramos el martes pasado por la mañana camino de Maguilla y muy bien, nos gustó el trato de camarero. Ante esta respuesta , volvimos el jueves tarde a tomarnos una copas y algunos refresco, pero todo, menos el local había cambiado, el trato de la camarera que estaba el jueves sobre las 22,00h. malo,malo, no!! lo siguiente. La hostelería es tan bonita , que no entiendo que hace esa persona trabajando de camarera . No es digna de trabajar en una cafetería de esa altura. Un saludo.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Llerena →
📸

10 Photos

Explorez les photos de Cafe Heladeria La Galeria

Cafe Heladeria La Galeria
Cafe Heladeria La Galeria
Cafe Heladeria La Galeria
Cafe Heladeria La Galeria
Cafe Heladeria La Galeria
+5 Plus
📍

Informations sur Cafe Heladeria La Galeria

Comment s'y rendre

C. Prta Aurora, 3, 06900 Llerena, Badajoz, Spain

Chargement de la carte...
Cafe Heladeria La Galeria
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.4/5 étoiles
💬
Nombreux avis
275 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
Café
🍰 Desserts
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Note
4.4/5
💬 Avis
275
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 30 min to 1.5 hr here

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. Prta Aurora, 3, 06900 Llerena, Badajoz, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
25°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Granada

church in Llerena, Spain

A 285m
iglesia de Nuestra Señora de la Granada

edificio en Llerena

A 289m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Cafe Heladeria La Galeria et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Cafe Heladeria La Galeria !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Cafe Heladeria La Galeria

🏆 Récompenses de Cafe Heladeria La Galeria

💰

Réduction 10%

Chez Cafe Heladeria La Galeria

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas