Cafe Heladeria La Galeria
Coffee · Llerena
Offres disponibles
Soyez flexible, économisez plus
Soyez flexible, économisez plus
À propos de Cafe Heladeria La Galeria
Cafe Heladeria La Galeria, un rincón genuino en Llerena, te invita a disfrutar de una experiencia única. Destacamos por nuestra amplia selección de bebidas, desde granizados con sabores variados hasta una carta de cervezas y cafés selectos. Nuestros desayunos son un deleite, con tostadas y bollería...
Cafe Heladeria La Galeria, un rincón genuino en Llerena, te invita a disfrutar de una experiencia única. Destacamos por nuestra amplia selección de bebidas, desde granizados con sabores variados hasta una carta de cervezas y cafés selectos. Nuestros desayunos son un deleite, con tostadas y bollería de calidad, sin olvidar las migas en invierno. Los gofres con abundante chocolate y los tés helados son favoritos entre nuestros clientes. El ambiente acogedor, tanto en el interior como en la terraza, es ideal para relajarse, conversar o incluso trabajar con tu portátil. Ofrecemos un servicio amable y atento, y nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. Además, contamos con acceso para personas con movilidad reducida.
Ce que disent les clients de Cafe Heladeria La Galeria
Cafe Heladeria La Galeria es un lugar acogedor en Llerena, ideal para desayunos, meriendas y copas. Destacan sus tartas caseras, gofres con chocolate y la amabilidad de su personal. Algunos clientes se quejan de esperas y mala atención puntual.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Ideal para merendar o desayunar. Si vas al baño, ten cuidado con el escalón.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Cafe Heladeria La Galeria
Cafe Heladeria La Galeria est situé à Llerena, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Édifices Religieux
- Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Granada (A 285m) — church in Llerena, Spain
- iglesia de Nuestra Señora de la Granada (A 289m) — edificio en Llerena
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Cafe Heladeria La Galeria
Avis sur Cafe Heladeria La Galeria Llerena
Llevamos muchos años viniendo y nunca defrauda. Calidad precio está muy bien. Los gofres por 2.50€ están muy bien, ya que los ponen con mucho chocolate. Los te helado también es un gran acierto, ya que hay de muchos sabores y están muy buenos. Uno de los mejores sitios de llerena para merendar, o el mejor.
excelente
Perfecto
Te encontrarás como en casa
La señora es un encanto
Café en buena compañía
Excelente
Desayunamos esta Semana Santa, antes del viaje de vuelta pedimos tostadas, y la relación calidad-precio inmejorable y el camarero pese a estar solo salió a tomarnos nota y no tuvimos que esperar mucho para que nos trajese los desayunos, pese a que éramos 5 personas.
Ideal
Nice place and plenty choice.
Muy bien perfecto👍🤗
El mejor sitio que hay en Llerena fenómeno
Por qué te atienden bien
El sitio genial¡¡
Sitio fabuloso!
Lo mejor de la zona
MUY RICAS LAS BIRRAS FRESQUITAS 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺
Un helado, un café, una copa, ... un lugar tranquilo para disfrutar.
Unos cafés muy buenos y cóctel
Profesionales... Calidad.. Buen precio..
Ideal para un largo café
Desayunos increíbles y buen trato
Son muy amables los camarero
Buen café y ambiente
Muy bien.
Gran variedad en i fusiones naturales, buen café y dulces y muy buen trato
Perfecto para tomar café o lo que surja con mucha compañía
Buen sitio para tomar un cafelito y unas copas.
Siempre buena atención, y los cafés en su punto.
X e sol que e súper atento y hace que te sientas como en casa
El mejor sitio para desayunar,sobremesa y para tomar copas de la comarca.
Muy buen servicio y un sitio agradable lo recomiendo
Se esta muy bien y son muy amables
Muy buenos los gofres.
Hoy sin conocerlo hemos llegado a él y ha sido increíble nos ha preparo un desayuno de libro in mollete crujiente tostado mantequilla a tope y mermelada un café increíble y lo mejor la persona que nos ha atendido connina simpatía total y la relación Calidad&Precio inmejorable, si vas a Llerena búscalo.
Fuimos a merendar. Menudas porciones de tartas caseras y exquisitas a 2,70€ muy económicas. El trato fabuloso y el sitio, muy acogedor. Totalmente recomendable.
Creo que es el lugar más genuino de Llerena para saborear sus múltiples granizados con cada vez más sabores. Él personal de servicio agradable y simpático. Sin duda alguna un lugar que no debe faltar en la visita a Llerena. También se pueden saborear un gran cantidad de helados. Y si ninguna de estas opciones te parece satisfactoria puedes recurrir a todas las bebidas con alcohol y sin el que puedes tener en un bar normal. Hasta pronto pues en todas las visitas que hacemos a esta población es un lugar imprescindible. Y mi recomendación a todos los visitantes de esta ciudad.
Rosa Montreal, ni has esperado media hora, ni la camarera te ha respondido mal, solo te ha dicho que estaba saturada, ya que la terraza estaba llena. Es imposible saber quien ha llegado antes que otro cuando tiene tanto volumen de trabajo. Por 1,30€ te has pegado una hora con el periódico, con la wifi y con el aire acondicionado, no se de que te quejas.
El ambiente es muy tranquilo y agradable, y bien decorado. La atención fue esmerada y muy rápida. Los helados son deliciosos! Se pasa un buen rato.
Los camareros son muy amables, me ha gustado el sitio es diferente y por la tarde se está muy bien en la terraza, ponen las copas muy bien de precio y tienen muchas cosas aparte de las bebidas, helados,dulces, ideal para echar una buena tarde!!
Cafetería perfecta para empezar el dia con un amplio surtido de género para el desayuno tanto en tostadas como bollería los jueves además en invierno se sirven migas, además diponen de carta de cafés infusiones y chocolates, tan ricos como variados. Dispone también de servicio de panaderia, y por la tarde es un lugar magnifico con terraza en temporada de verano y oportunidad de tomar helados y batidos. Personal muy atento y preparado y ambiente agradable
Muy buen servicio. Buena carta de cervezas. Local bien acondicionado y perfecto para conversar. Los camareros muy competentes. Los desayunos ( gracias a la calidad del pan y el esmero con que lo tratan) inmejorables
Nos encantó la decoración. Tomar un rico y bonito café ante su cristalera vistas a la vía pública. Repetiremos.
Es un sitio muh comodo, perfecto para ir con tus amigxs y tomarte unas copichuelas o desayunar muy agustamente
Estupendo local para tomar unas copas tapear comer vamos un lugar muy completo limpio y un servicio de primera muy recomendable
Estupendo sitio para pasar un gran día agradable buen ambiente y mejor servicio
Buen café, buen servicio camareros muy profesionales, una terraza estupenda.
Muy buenos cafes, los helados riquisimooos!! Las pizzas estan buenisima!!! Super atentos un sitio excelente!!
Buena música y muy muy agradable trato del camarero y su dueño.
El único lugar que me gusta tomar café en Llerena... Aunque otros lugares me atrapen por su encanto...
El mejor lugar de Llerena para tomar algo, buen ambiente, buena música y gran profesionalidad.
Buen ambiente el camarero una persona excepcional y buenos rollo en un ambiente joven
Sitio para cafés y copas, céntrico agradable
Cuidan los detalles al máximo. Buen ambiente y empleados simpaticos
Llevamos muchos años viniendo y nunca defrauda. Calidad precio está muy bien. Los gofres por 2.50€ están muy bien, ya que los ponen con mucho chocolate. Los te helado también es un gran acierto, ya que hay de muchos sabores y están muy buenos. Uno de los mejores sitios de llerena para merendar, o el mejor.
Me encanta es un sitio muy acogedor para ir en familia con los amigos tiene todo el trato es excelente , tiene gran variedad de desayunos helados repostería . Me encanta
Hoy sin conocerlo hemos llegado a él y ha sido increíble nos ha preparo un desayuno de libro in mollete crujiente tostado mantequilla a tope y mermelada un café increíble y lo mejor la persona que nos ha atendido connina simpatía total y la relación Calidad&Precio inmejorable, si vas a Llerena búscalo.
Fuimos a merendar. Menudas porciones de tartas caseras y exquisitas a 2,70€ muy económicas. El trato fabuloso y el sitio, muy acogedor. Totalmente recomendable.
Creo que es el lugar más genuino de Llerena para saborear sus múltiples granizados con cada vez más sabores. Él personal de servicio agradable y simpático. Sin duda alguna un lugar que no debe faltar en la visita a Llerena. También se pueden saborear un gran cantidad de helados. Y si ninguna de estas opciones te parece satisfactoria puedes recurrir a todas las bebidas con alcohol y sin el que puedes tener en un bar normal. Hasta pronto pues en todas las visitas que hacemos a esta población es un lugar imprescindible. Y mi recomendación a todos los visitantes de esta ciudad.
Rosa Montreal, ni has esperado media hora, ni la camarera te ha respondido mal, solo te ha dicho que estaba saturada, ya que la terraza estaba llena. Es imposible saber quien ha llegado antes que otro cuando tiene tanto volumen de trabajo. Por 1,30€ te has pegado una hora con el periódico, con la wifi y con el aire acondicionado, no se de que te quejas.
Nos encantó la decoración. Tomar un rico y bonito café ante su cristalera vistas a la vía pública. Repetiremos.
El ambiente es muy tranquilo y agradable, y bien decorado. La atención fue esmerada y muy rápida. Los helados son deliciosos! Se pasa un buen rato.
Los camareros son muy amables, me ha gustado el sitio es diferente y por la tarde se está muy bien en la terraza, ponen las copas muy bien de precio y tienen muchas cosas aparte de las bebidas, helados,dulces, ideal para echar una buena tarde!!
Cafetería perfecta para empezar el dia con un amplio surtido de género para el desayuno tanto en tostadas como bollería los jueves además en invierno se sirven migas, además diponen de carta de cafés infusiones y chocolates, tan ricos como variados. Dispone también de servicio de panaderia, y por la tarde es un lugar magnifico con terraza en temporada de verano y oportunidad de tomar helados y batidos. Personal muy atento y preparado y ambiente agradable
Muy buen servicio. Buena carta de cervezas. Local bien acondicionado y perfecto para conversar. Los camareros muy competentes. Los desayunos ( gracias a la calidad del pan y el esmero con que lo tratan) inmejorables
Buen desayuno
Un sitio Agradable
Perfecto para tomar una copa o un buen café
Buena cafetería para desayunar
De lo mejor que tememos en Llerena.Servicio Trato al cliente excelente
Buena música y perfecta atención
Sitio agradable para tomar un café
Buen sitio y muy bien, decorado
Cafés, copas, licores, postres, helados... Y un sin fin ideal para pasar un buen rato
Muy buen sitio para desconectar y tomar un buen cafelito
Buenas personas 👍 y me gusta todo delicioso 👍
Buen lugar para desayunar tapear y copas, en Llerena
Una agradable sobremesa, tomando un rico capuccino ☕
No está nada mal sin ser nada especial. El sitio al aire libre muy entretenido.
Un lugar agradable para tomar un café, un helado o algo de pastelería. Servicio rápido y amable a un precio muy razonable. El aparcamiento suele estar disponible.
Buen bar para echar la tarde con amigos. Buenos precios y mucha variedad
Buen servicio, se pasa ratos muy agradables, me gusta mucho.
Los batidos helados y los gofres están muy buenos, también es un sitio con encanto. Cuando estuve pusieron buena música (clásicos de los 80 - 90)
Muy buen cafe y deliciosos dulces. Buena atencion. Local con decoracion cuidada y limpio. Su pega son los escalones.
No está nada mal sin ser nada especial. El sitio al aire libre muy entretenido.
Un lugar agradable para tomar un café, un helado o algo de pastelería. Servicio rápido y amable a un precio muy razonable. El aparcamiento suele estar disponible.
Un lugar para tomarte un buen café con bollería, estaba lleno de jóvenes charlado, buen ambiente. Cuidado con el escalón si vas al baño.
Un sitio fabuloso para tomar un trago y los empleados muy amables
Un lugar para tomarte un buen café con bollería, estaba lleno de jóvenes charlado, buen ambiente. Cuidado con el escalón si vas al baño.
Una reforma no le vendría nada mal
Decepcionada, las tartas llevaban hechas bastante tiempo, no hay servicio a la mesa, al menos cuando estuvimos. Prescindible
Decepcionada, las tartas llevaban hechas bastante tiempo, no hay servicio a la mesa, al menos cuando estuvimos. Prescindible
Bar de copas
Camarera desagradable,muchos escalones.
Demasiado caro y sucio
Hemos estado de viaje, paramos el martes pasado por la mañana camino de Maguilla y muy bien, nos gustó el trato de camarero. Ante esta respuesta , volvimos el jueves tarde a tomarnos una copas y algunos refresco, pero todo, menos el local había cambiado, el trato de la camarera que estaba el jueves sobre las 22,00h. malo,malo, no!! lo siguiente. La hostelería es tan bonita , que no entiendo que hace esa persona trabajando de camarera . No es digna de trabajar en una cafetería de esa altura. Un saludo.
Esperar más de 30 min para un café, recibir mala contestación de la camarera y atender antes a clientes que llegan después de ti es lo q puedes encontrar en este local un sábado por la mañana. La primera impresión es la que cuenta.
Al decirle a la camarera que el hojaldre estaba duro me dijo "es que el hojaldre es asi" como si no supiera cuando la bollería está dura del día anterior o de dos días.
Mala experiencia , el camarero tras confundirse no quiso cambiarnos la consumición y nos sugirió que no nos quejasemos más porque tenía mucho trabajo además no nos devolvieron el dinero
Al decirle a la camarera que el hojaldre estaba duro me dijo "es que el hojaldre es asi" como si no supiera cuando la bollería está dura del día anterior o de dos días.
Esperar más de 30 min para un café, recibir mala contestación de la camarera y atender antes a clientes que llegan después de ti es lo q puedes encontrar en este local un sábado por la mañana. La primera impresión es la que cuenta.
Hemos estado de viaje, paramos el martes pasado por la mañana camino de Maguilla y muy bien, nos gustó el trato de camarero. Ante esta respuesta , volvimos el jueves tarde a tomarnos una copas y algunos refresco, pero todo, menos el local había cambiado, el trato de la camarera que estaba el jueves sobre las 22,00h. malo,malo, no!! lo siguiente. La hostelería es tan bonita , que no entiendo que hace esa persona trabajando de camarera . No es digna de trabajar en una cafetería de esa altura. Un saludo.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
10 Photos
Explorez les photos de Cafe Heladeria La Galeria
Informations sur Cafe Heladeria La Galeria
Comment s'y rendre
C. Prta Aurora, 3, 06900 Llerena, Badajoz, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
C. Prta Aurora, 3, 06900 Llerena, Badajoz, Spain
📍 Explorer le Quartier
church in Llerena, Spain
edificio en Llerena
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Cafe Heladeria La Galeria et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Cafe Heladeria La Galeria !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Cafe Heladeria La Galeria
🏆 Récompenses de Cafe Heladeria La Galeria
Réduction 10%
Chez Cafe Heladeria La Galeria
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu