Restaurante Leoncito
Mediterranean · Lozoya
À voir à proximité
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Restaurante Leoncito
Avis sur Restaurante Leoncito Lozoya
El mejor de comunidad de Madrid!!!!! Lozoya un pueblo bonito con el restaurante que te ofrecen comida a precio accesible! Enrique el mejor camarero el hombre muy educado, me cae muy bien. Volveremos seguro tanto en coche como en ruta de moto ! Recomiendo el restaurante con total confianza! La comida riquísima y deja entrar con animales ! Olé para este restaurante y un abrazo para los empleados y uno grande para Enrique!❤️
Estuvimos un viernes después de una ruta y como hacia bueno, pudimos comer en la terraza. Tienen un menú del dia muy asequible con varias opciones. Comida casera, hecha con mucho cariño que nos supo a gloria. Lo mejor el pisto con huevo..ummm qué rico. Lo recomiendo 100%
Todo especial, comida buenisima, casera y tradicional, de la que ya no encontrarás, todo esta espectacular, lo recomiendo muchisimo
Todo perfecto, la atención mejor que en restaurantes de lujo, la comida sabrosa y a su punto, con sabores predominantes y equilibrados y muy rico, sabroso y delicioso hasta el último bocado
El Leoncito Bar Restaurante es una joya en Lozoya. Desde el primer momento, la atención es impecable, con un ambiente acogedor y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. La comida es excepcional, con raciones generosas y platos preparados con esmero. Destaco la carne a la brasa que tiene un sabor inmejorable. Lo que realmente hace especial este lugar es Enrique, quien brinda un servicio cálido y atento, asegurando que cada cliente se sienta bien recibido. Sin duda, un restaurante al que vale la pena regresar.
Típicos platos de pueblo en los que es difícil fallar. Probamos varias cosas y a excepción del secreto que vino un poco seco, el resto cumplió perfectamente. Los primeros platos muy buenos y las carnes a la brasa con muy buen sabor.
Fuimos en junio y este restaurante es un absoluto 10/10. La comida está genial, el menú del día ofrece diversas opciones por 13€ y si se quiere el menú con cachopo, el precio son 20€. Personalmente puedo decir que los judiones están riquísimos (fue lo que más me gustó), al igual que el cachopo y el pollo, toda la comida es sabrosa y casera, incluídos los postres (tarta de la abuela, tarta de queso). Además, lo que más destaco es el trato. Es un negocio familiar y la chica que nos atendió fue súper amable, sonriente y atenta en todo momento.
Lugar de obligada visita. Atención de 10. Terraza. La tortilla hay que juzgarla por su sabor y es posiblemente la mejor que hemos comido. El churrasco sencillamente sublime. 2 Tercios. Copa de cerveza con limón Picho de tortilla ( que comen dos o tres) Churrasco con patatas. Pan 22 euros. Brutal!!!
Elegimos este restaurante para una escapada a la Sierra de Madrid. Gratamente quiero decir que "me sorprendió", no por que el lugar sea distinto, precioso o su comida sea especial, me sorprendió porqué en conjunto estaba todo muy bien. Tiene menús, varios precios, de fin de semana, su terraza es muy espaciosa, bien y rápidamente atendida por los componentes del restaurante. La comida bien presentada y generosa, bien emplatada y presentada. Todo en su punto, la paella, los judiones, la carne. La señorita que nos atendió de trato muy agradable, así como el dueño. Pudimos ir con el perro. Tiene aparcamiento con sombra justo enfrente de la terraza. Salimos muy contentos. Volveremos.
El menú muy bueno, restaurante familiar. Menú a 13 .👍👍👍👍
Sitio con agradable terraza. Raciones abundantes. Nunca había visto tanto jamón en unos huevos rotos
Estupendo restaurante de comidas caseras y a la parrilla. Menú de 13€ los fines de semana! Si 13€! Imbatible. Riquísimos los judiones, sopa de cocido y todos los segundos hechos a la parrilla churrasco de ternera, pollo... La familia que lo lleva además es muy servicial y encantadora. Cada invierno que vamos a pisar nieve, repetimos👌(aceptan perros y los adoran!!!)
Hemos parado de camino para comer. Comida casera y muy rica, postres caseros. Muy bien trato por parte de la chica. Tenías razón, tú madre cocina muy bien 😃
Hemos venido yo y mi pareja, sin saber donde ir nevando a todo nevar, nos cogieron enseguida, un sábado, hemos comido un menú por 13 euros que para mi gusto estaba buenísimo, no hay que dejar de lado la tarta de la abuela que estaba impresionante, y el trato también súper rápido y los camareros encantadores. Lo recomendamos 100%.
Espectacular, volveremos sin duda, pudimos entrar con nuestra perrita y genial. La comida 20 de 10, estaba todo riquísimo y el trato super bien, muy amables. Lo recomiendo
Muy buen sitio para comer por la zona. Comida exquisita. Recomiendo bacalao a la Vizcaína. Pero el chuletón no se queda atrás al igual que los judiones y los callos con garbanzos.. Postres deliciosos.Excelente atención del personal. Comemos en El Leooncito siempre que venimos por la zona. Además muy buena relación calidad precio y uno de los pocos restaurantes que tienen menú el fin de semana asequible
Me he tomado un café y un pincho de tortilla. La tortillita me la ha hecho en el momento. Muy rica. El café sabe a café. Eso se agradece. La chica encantadora. Comer no sé, pero tiene buena pinta, en plan casero. Además tiene parking privado para los clientes.
Fuimos sin reserva y enseguida nos dieron una mesa. La camarera magisima, nos dejó entrar con el perro en el comedor. Buen precio para las cantidades tan abundantes de comida que sirven. Nos sobró comida y nos dieron un tupper con las sobras.
Es mi primera vez aquí. Sitio familiar, buena relación calidad precio. Aunque a veces se les ve un poco agobiados, son muy amables cuando te atienden. La comida para ser un menú de 13€ el más económico está bastante bien. Recomiendo el pisto, el estofado y el arroz con leche, aunque el resto también tiene una pinta excelente. Aunque no te exigen reservar , os recomiendo que lo hagáis porque luego se llena Volveré sin duda.
Gran bar/restaurante familiar y acogedor Ideal para ir en familia o con amigos para comer o cenar de tapeo o raciones Buena relación calidad precio aunque un poco más de cantidad no vendría mal Lugar familiar, empleados magníficos agradables y contentos, siempre te atienden con una sonrisa en la boca y eso hace mucho El entorno es ideal junto al embalse Se recomienda llevar chaqueta si se cena en la terraza de fuera incluso en agosto Han cambiado de dueño La imagen de los camareros deja que desear, porque fuimos dos días seguidos y ambos días llevaban la misma camiseta La última vez que fuimos, los camareros no estaban muy atentos. Una mesa para 8 personas y sin preparar, y eso que habíamos reservado y llegamos media hora tarde, y había poca gente en el bar No había muchos platos para elegir, faltaba ensalada, secreto, solomillo...
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Galerie
Aucune photo disponible
Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places
Informations sur Restaurante Leoncito
Comment s'y rendre
3, Avenida de Lozoya, Lozoya, 28742
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
3, Avenida de Lozoya, Lozoya, 28742
Aucune Information Locale Disponible
Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.
edificio en Lozoya, Comunidad de Madrid
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Restaurante Leoncito et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Restaurante Leoncito !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Restaurante Leoncito
🏆 Récompenses de Restaurante Leoncito
Réduction 10%
Chez Restaurante Leoncito
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu