Churrería Chocolatería La Cañada
Churro, chocolate, spanish · Madrid
À propos de Churrería Chocolatería La Cañada
Churrería Chocolatería La Cañada, ubicada en Madrid, es tu lugar ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un capricho dulce a cualquier hora del día. Con una valoración de 3.8 sobre 5 basada en 72 reseñas, ofrecemos churros con chocolate, un excelente café y otras opciones de postre. Abrimos...
Churrería Chocolatería La Cañada, ubicada en Madrid, es tu lugar ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un capricho dulce a cualquier hora del día. Con una valoración de 3.8 sobre 5 basada en 72 reseñas, ofrecemos churros con chocolate, un excelente café y otras opciones de postre. Abrimos de lunes a sábado de 9:30 a 21:00. Ofrecemos servicio para llevar y la opción de disfrutar de nuestros productos en el local. Contamos con acceso y asientos adaptados para personas en silla de ruedas. Además, disponemos de una selección de bebidas que incluye alcohol y cerveza. ¡Te esperamos!
Ce que disent les clients de Churrería Chocolatería La Cañada
Churrería popular por sus churros crujientes y buen precio. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Beatriz y Raquel. Algunos mencionan problemas con el servicio y la calidad de ciertos productos como gofres y el trato recibido.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Si buscas churros, los clientes recomiendan pedirlos 'blanquitos' si prefieres que no estén demasiado tostados. Ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con el servicio, especialmente los domingos.
Services
Questions fréquentes sur Churrería Chocolatería La Cañada
Avis sur Churrería Chocolatería La Cañada Madrid
Un sitio estupendo para tomar un cafecito con churros
Trato agradable. Mejor y mas barato que los bares de arriba
Buen servicio y deliciosos productos.
Buen sitio para desayunar
Indispensable para merendar en La Cañada
Buena
Nice but some items very expensive
Nice place for breakfast 👌
Great service here
Indoor shopping mall
Excelente atención los mejores churros de Marbella Las tarteletas de manzana las mejores que he comido
Nos pusieron un Montadito mientras esperábamos la comida, muy buen servicio
Se come de escandalo. Muy agradable ambiente y serviciales.
muy buenos churros y muy buen trato y precios
El mejor lugar sin ningún duda … el trato es muy agradable siempre me reciben con una gran sonrisa … y los churros son los mejor y con mucha diferencia … no puedo pasar a la cañada sin parar a mi sitio favorito para tomar mi café favorito y mis churros .. gracias por vuestro trasto tan agradable 💕
Café magnífico bien de precios todos los días si puedo el café de medio día me tomo y los dueños currantes y encantadores
La chica joven castaña tatuada es un amor, me puso mi cafe templado justo como lo queria y super agradable el trato,muy recomendable, me pedi aparte un pitufito con jamon y tomate y estaba riquisimo. Muy recomendable el sitio
Una cafetería abierta en el centro comercial. Muy limpia, un trato muy bueno, las chicas encantadoras. Porras y chocolate buenísimo y bien de precio. Un 10 por la medidas COVID todo desinfectado, siempre con mascarilla y las mesas alejadas
Muy limpia, un trato muy bueno. Churros y chocolate buenísimo y bien de precio.
Raquel es un encanto, muy buena trabajadora, da gusto venir a tomar la merienda. Un saludo 👋
Buen trato. Los churros muy buenos, grandes, crujientes, gorditos, y sobretodo "no se repiten". Genial. Volveré seguro!!!!
Churros exquisitos!!!! El trato del personal muy amable, muy limpio y buenos precios. Lo recomiendo!!
Servicio muy bueno camareras muy amables en especial Beatriz siempre con una sonrisa en la cara
Buen lugar para coger fuerzas y pasar todo el día de compras, fantásticos churros y personal agradable, pasa y prueba
Muy buenos churros desayunamos o merendamos todos los días y estamos encantado.
Buen trato y se desayuna bien a precio asequible
Un lugar para tomar café con churros.
Tomamos consumición
Breakfast was good. Atmosphere, well it's in a shopping center so lots of noise and people walking by.
Ça vaut le détour.
Servicio exquisito! Y la calidad de sus manjares los mejores!! Gracias Inma Sergio !!
Aceptable, buen sitio para desayunar, situado según accedes a la Cañada, muy apetecible por el olor, buen servicio, pero deben mejorar la textura de su producto.
No te atienden.
Comer en un centro comercial hay pocos sitios que deverdad sean buenos a mi parecer tomamos cafe probamos algo para quitarnos el hambre y ya
la churreria siempre sin churros...
Super mal, quería comprar una botella de agua y me equivoqué de nevera en vez de corregirme de manera educada me empezaron a mirar mal y a reclamarme de malas formas, otro día fui a por churros y estaba frío y pasados. Lo que más me dolió fue el malas formas trato que recibí por equivocarme de nevera
Hoy domingo 26 porqué si llega uno a comprar no a pedir le están poniendo caras aburridas a uno como cliente, especialmente la chica que está en la barra, el señor si es bueno pero hoy no estaba allí MUY MALA ATENCIÓN!!
2 euros por un cafe pequeño y malo en un sotano!!??
Nunca me trataron asin la chica del pelo rojo muy desagradable le pedí un café templado me lo puso caliente le pedí amablemente leche fría y me grito que el café estaba templado me fui sin palabras y avergonzada
Horrible!! Cuando bajé al parking de La Cañada, pedí una cerveza normalita en este bar que también esta abajo en el sotano del parking y me cobra 2,80 €.!! Y le digo que me parece que se ha pasado, que por ese precio me puedo tomar hasta una Alambra verde en uno de los restaurantes de arriba, más alegre al menos, no en ese boquete..y me dice con toda la prepotencia "pues si llega a ser una verde te cuesta mas aún"…Encima de sobrado que va el señor !!, junto con su mala vibra. Es de lo peor que me he encontrado en precios y en malas formas. Ay queda dicho!!
Un chiringuito delante del parking en el sótano que cobra los cafés a precios de cafetería con vistas al mar. Y lo peor es que el hielito del café son 10cms más, por si tuvieras poco. Todo eso sentaditos en sillas de chiringuito de playa.
Le pedí 4 raciones de churros blanquitos si pudiera ser y me dijo que algunos salen más oscuros. Pero me dió las 4 raciones súper tostados incomibles. Sé perfectamente que si quiere puede hacerlo más claro no es a la primera churrería que Los pido , de primeras no le sentó bien, no entiendo el porqué.
Es una pena que en este lugar, donde he recibido un trato agradable hasta ahora, una chica joven que dice ser la hija de los encargados se comporte de un modo tan agresivo y maleducado con los clientes. Me levanté a pagar a la barra y como la chica no interrumpía una animada conversación con otros jóvenes, le pregunté educadamente si podía traerme la cuenta. Ella me gritó de malos modos VOOOY y acto seguido se puso a despotricar de mí mientras preparaba la cuenta y a la vista de todos. Es inaudito. Le pregunté a su madre que quién era el encargado o encargada con lo que su chulería y agresividad fue en aumento. He pedido una hoja de reclamaciones y pienso ponerla, aunque, desgraciadamente, este tipo de quejas suelen caer en saco roto. Espero que, al menos, esta reseña sirva para que otros consumidores estén prevenidos y, sobre todo, espero que la lean los padres de esta joven quien tiene mucho, pero mucho, que aprender.
PARA NO VOLVER. Le pregunté al camarero si los gofres eran caseros o congelados y me dijo que caseros.. No pasó ni dos mimutos desde que me lo trajo y se puso más duro que una piedra, era lógicamente congelado. Le llamé y le dije que por ese motivo le había preguntado que si se lo tiro a alguien lo mato y que lo volvieran a calentar, lo calentaron tanto que quemaba y mientras se enfriaba se iba poniendo duro también, no me comí no 6 pedacitos y tuve que dar los 3€ peores invertidos de mi vida.
El servicio por parte de una chica pelirroja me ha parecido pésimo, poniendo malas caras cuando muy simpáticos con ella.
Pides bollito con aceite y te ponen una monodosis, si pides la segunda, te cobran 30 céntimos más. Trato del personal seco y serio..nada agradable.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
4 Photos
Explorez les photos de Churrería Chocolatería La Cañada
Informations sur Churrería Chocolatería La Cañada
Comment s'y rendre
Parque Comercial La Cañada, s/n, 29602 Marbella, Málaga, Spain
Madrid, Madrid 29602
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Parque Comercial La Cañada, s/n, 29602 Marbella, Málaga, Spain
Madrid, Madrid 29602
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 juin 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 juin 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 juin 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 juin 2026, 00:00
Iberdrola Music
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Churrería Chocolatería La Cañada et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Churrería Chocolatería La Cañada !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Churrería Chocolatería La Cañada
🏆 Récompenses de Churrería Chocolatería La Cañada
Réduction 10%
Chez Churrería Chocolatería La Cañada
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu