La tahona de Andrea
Coffee · Madrid
À propos de La tahona de Andrea
La tahona de Andrea es tu café de confianza en Madrid. Con una valoración de 3.8 estrellas basada en 55 opiniones, te ofrecemos una experiencia deliciosa desde el desayuno hasta la merienda. Disfruta de nuestro café, repostería y otras especialidades, disponibles para llevar. Aceptamos tarjetas de c...
La tahona de Andrea es tu café de confianza en Madrid. Con una valoración de 3.8 estrellas basada en 55 opiniones, te ofrecemos una experiencia deliciosa desde el desayuno hasta la merienda. Disfruta de nuestro café, repostería y otras especialidades, disponibles para llevar. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC para tu comodidad. Estamos abiertos de lunes a domingo de 8:30 a 20:00. ¡Visítanos para un momento dulce y un café de calidad!
Ce que disent les clients de La tahona de Andrea
La Tahona de Andrea ofrece productos de panadería y pastelería artesanales a precios populares. Destacan sus tartas, palmeritas y el roscón de Reyes. Sin embargo, varias reseñas mencionan un trato al cliente deficiente por parte del personal, especialmente algunas dependientas.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Si vas a partir de las 19h, ten en cuenta que algunas dependientas pueden ser menos amables. La calidad-precio es buena, ideal para un desayuno o merienda a precio popular.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de La tahona de Andrea
La tahona de Andrea est situé à Madrid, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Autres Lieux d'Intérêt
- Biblioteca del Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas (A 341m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas - CEAPAT (A 359m) — biblioteca en España
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas (A 964m) — edificio en Madrid, España
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur La tahona de Andrea
Avis sur La tahona de Andrea Madrid
De los mejores sitios de la zona
Menos mal q no me queda cerca, sino sería mi perdición. Rico todo, mucha variedad y precios ajustados.
Tienen unas pastas de te espectaculares
Horno con productos riquísimos, tanto salados, como dulces. El pan también es variado y excelente.
Excelente lugar para tomar desayuno. Café divino. Bollería sabrosa. Pan calentito con muy buen sabor
Los productos son muy buenos y artesanales, la atención por parte de las dependientas es muy agradable
Muy buena calidad precio, el pan es espectacular! Lo recomiendo
Buenísima calidad a muy buen precio, las palmeras de chocolate una perdición.
El pan y la bollería espectaculares. Recomiendo las palmeras. Flipantes. Trato del personal inmejorable.
Todo estupendo,el pan la bollería y las dependienta todo de 10
Con unos dulces exquisitos, unas torrijas jugosas y muchas variedades de panes
Las mejores palmeras con chocolate rellenas de nata que he probado nunca, están buenísimas .
Lugar imprescindible y fantástico del barrio. Ojalá más sitios artesanales como este
Pan y bollería de excelente calidad y delicioso
Buena pasteleria y pan
Está muy limpio muy buena atención la comida muy buena todo en especial muy bien lo recomiendo.😋😋😋😋😋😋
Esta todo todo muy bueno
Productos muy ricos
Magnificos roscones, de lo mejor.
Todo de primera.
Una panadería muy buena tiene pastelería, pastas de té, tartas y en estas fechas unos roscones buenísimos, el pan también está muy bien hecho y dura hasta dos días, el personal es muy amable, profesionales, rápido@s y muy buena atención al público aunque es un poco más caro que otras panaderías de la zona , pero merece la pena por su calidad y buen ambiente.
Hola buenas hay 2 chicas jóvenes En la cafetería que despachan muy bien 😊 En la cafetería Y hacen un café ☕️ buenísimo Muchas gracias Volveremos……
Siempre buena repostería, se puede desayunar rico y a precio popular. Las palmeritas de chocolate hay que probarlas y el roscón de Reyes es el que se come en mi casa desde que lo probé por primera vez. Calidad y precio.
Panadería pastelería de las que ya no quedan y debemos mantener. De las de toda la vida con productos artesanos. La calidad de sus panes y dulces es increíble yo me mudé al ensanche de Vallecas y todavía voy a menudo xq ko me puedo resistir a sus dulces y sus panes. Lo recomiendo 💯
Siempre compramos allí las tartas, pasteles y todo está espectacular. Es imposible resistirse. La palmera de dulce de leche y nata es mi preferida.
Muy rico todo y super barato relación calidad precio. Recomiendo la empanada de pollo con miel y mostaza está brutal
Muy bien , tuve que llevar varias palmeras de nata y me las prepararon muy bien , llegaron enteras y deliciosas Gracias
Lo que venden super rico. Las dependientas bordes y antipáticas. Con pocas ganas de trabajar. Malas caras y trabajo a cámara lenta. Mal educadas.
Todo muy rico
Óptima atención, variedad de artículos
Los roscones estaban muy buenos
Estuve comprando paea llevar. El pan muy bueno recomendable. La bollería que probé birn. Había cola pero atendían rápido.
Compro el pan aquí todos los días , está muy bueno Tienen mucha variedad de pasteles
Las dependientas no son muy amables,más bien bordes
Los productos que allí se venden son excelentes incluido el pastel de hojaldre relleno de nata y crema, toda una delicia que se funde el la boca y a un precio excelente. El pan es de calidad y bien horneado y las dependientas muy diligentes en su cometido, cierto es que deberían hacer uso de una bolsa o guante para servir el pan, pues las manos lo tocan todo.....
Quality is mediocre at best. However, it is cheap. Just don't eat inside.
Los dulces muy ricos pero la manera de atender nefasta ya que no te dejan ver el producto de las prisas con las que atienden.
Buenos productos. Las camareras MUY desagradables. Sobre todo la de los ojos claros. Prepotente y soberbia. Nos ha atendido con MALAS CARAS y de muy malas formas. Una pena porque el producto es bueno y los precios están bien, pero yo no vuelvo para que me atiendan de malas formas, de mala gana y con esa chulería. Por lo que he leído en otros comentarios no soy la única persona que opina así. Deberían hacérselo mirar
Los productos que venden son ricos pero el personal deja mucho que desear. Las dependientas son muy antipáticas y más como vayas a partir de las 19h. La excepción, la chica rubia que es muy agradable y cariñosa.
La calidad es media ,Tampoco es mala por qué tiene salida dada la multitud de gente que le pilla de paso ,Pero es para el día ,Si le pongo 2 estrellas es por que en un negocio es la mayoria la atención,Y si no das los buenos dias ,Y tienes cara de pie y miras mal a cada cliente el producto no tiene valor alguno ... Yo seguiré desayunando de vez en cuando ahí ,Pero trataré como me tratan ,Y si están acostumbrado al gitanerio que sepan distinguir y al menos traten con amabilidad al resto de personas civilizadas
La atención recibida ayer por la tarde fue desagradable , me sentí muy mal atendida.
Bueno que pasa en esta panadería con los trabajadores,si no son amables porque están hay
Esta reseña va por el establecimiento que tienen ustedes el colchón de la villa Los productos buenos esta queja es sobre el personal que tienen ustedes en este establecimiento hay una de las señoritas que tiene el moño y unos pendientes de aro. Es una prepotente tanto como en el público como con los compañeras tiene unas formas de atender, que es increíble de mal es muy prepotente es fatal como se dirige a la gente mayor se dirige diciéndolas tú qué quieres coge el bollo y ver un día es de varios días seguidos Los negocios no se mantienen de hacer la caja, un día , se mantienen de que con un público satisfecho, repitan, inviten a sus amistades a merendar, pero con este personal, la gente no vuelve Lo deben de considerar y meter a un jefe infiltrado y que se siente en una mesa y observe
Los cruasanes grandes ultimamente muy tostados cuando los veo asy no los compro
Lugar sucio donde los allá, antecion pensima y precios elevados para un calidad mediocr, no recomiendo y no volveré
Fatal atención muy mal educada la que te atiende la señora rubia Y necesitaría un poco de higiene en el establecimiento. Si pudiera poner 0 lo aria. No volbere
Cuando lees tantas reseñas en las que refieren que el trato al cliente es pésimo alguien en la empresa debería intervenir. les molesta todo, mal encaradas y prepotentes, sin educación alguna , se dirigen a la clientela de forma desconsiderada,. No esperes un buenos días, lo normal es que te griten . Así que aunque tengan algún producto que merece la pena, no volveré, hay otros establecimientos que venden pan cerca y mejores pastelerías en la zona. Muchas veces se pasa del servicio de bar a panadería sin el debido mantenimiento de higiene, no se puede entregar el pan con los mismos guantes con los que se ha retirado un servicio de mesa. El pan normal cada día está más hueco, relación calidad precio, caro
Encargué una tarta de 18 raciones con foto, me dijeron un precio pero que podía variar por el peso, ok acepté, les dije que pusiesen felicidades más la foto. Cuando la recojo, no le habían puesto felicidades, la foto bonita pero arrugada haciendo burbuja en la parte central (que para lo que costó tendría que estar perfecta), el precio que decir del precio más de 60€ de tarta que lo pague porque si no perdía la señal y la quería para el cumpleaños, pero ya me han visto comprar allí otra tarta, una barbaridad!! La dependienta no me atendío mal pero si se la notaba molesta (tal vez porque siempre estaba sola y la falta de personal quema para la que se ocupa de todo) aún así yo trabajo cara al público y tus malestares no tienen que por qué pagarlos los clientes. Siempre compro allí bollería por la calidad precio, pero está vez con la tarta menuda decepción, vamos que primera y última vez.
Pésimo trato, llegamos a las 19:15 al establecimiento somos dos clientes, tres dependientas, clientes sentados y tomando su café. Íbamos a merendar y nos dice una dependienta rubia que no podemos sentarnos porque están hasta arriba. Había 3 personas esperando para pedir en la tienda. El horario de este establecimiento es hasta las 20:00 horas. No es la primera vez con un trato similar con esta dependienta. Una pena porque tienen productos de buena calidad. No volveremos.
Voy a tomar el desayuno casi siempre pero el trato nada profesional te obligan hacer cola para desayunar vale el problema cuando te toca el turno mi acerque para pedir la camarera está limpiando y mi decí espérate cuando termino te a tiendo total 15 mn esperando para que te pongan el café mal no lo siguiente
Que pena que todas las dependientas sirven el pan tocándolo con la mano ( sin guante,ni pinza,ni nada),en estas épocas con tantas enfermedades. He pensado que sería un accidente,la primera vez que he comprado allí,pero, repitiendo,otros días ,veo que es una mala costumbre. Me sorprende,que sea yo el único que reclame el hecho. Un cliente menos
Encargué una tarta para el primer cumpleaños de mi hija. Indiqué que fuera mitad trufa y mitad nata porque había gente que no le gustaba una cosa u otra. Para nuestra sorpresa hicieron un piso entero de nata y otro piso de trufa con el bizcocho de chocolate (?) cosa que no pedimos. Después de gastarme 40 y pico euros en una tarta de 11 raciones que no se pudo comer, hemos ido a reclamar y como ha pasado una semana nos dicen que es lo que hay. Para no volver.
Las dependientas son muy bordes y para trabajar de cara al público dejan mucho que desear... Sólo se salva una o dos como mucho... Le pides una barra blanquita y te dan una más tostada en fin... Una pena, la verdad
Acaba de comprar mi esposa unos pasteles para despues de la comida ,son congelados,puuffff ya eso me dice todo,el caso que los compro en pastelerias,por ejemplo Pasteleria Belen en Marques de Vadillo,son 26 euros aproximadamente, estos ni le pregunte a mi esposa,aun que me cobren la mitad no los kiero,al final me salieron mas caros,no vuelvo a comprar ,ssludos.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Kebab Evin
Comida Casera Para Llevar
Bar Toledano
Burger King Pablo Neruda
Boanerges
Goshe
Limanta
Portacos Bar
Naguara De Arepa
Las Tapas
1 Photos
Explorez les photos de La tahona de Andrea
Informations sur La tahona de Andrea
Comment s'y rendre
Av. de Rafael Alberti, 33, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Av. de Rafael Alberti, 33, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, Spain
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 juin 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 juin 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 juin 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 juin 2026, 00:00
Iberdrola Music
biblioteca en España
biblioteca en España
edificio en Madrid, España
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La tahona de Andrea et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez La tahona de Andrea !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La tahona de Andrea
🏆 Récompenses de La tahona de Andrea
Réduction 10%
Chez La tahona de Andrea
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu