Menu
La tahona de Andrea
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La tahona de Andrea
Photos

La tahona de Andrea

Coffee · Madrid

3.8 · 55 avis Google
latahonadeandrea.com

À propos de La tahona de Andrea

La tahona de Andrea es tu café de confianza en Madrid. Con una valoración de 3.8 estrellas basada en 55 opiniones, te ofrecemos una experiencia deliciosa desde el desayuno hasta la merienda. Disfruta de nuestro café, repostería y otras especialidades, disponibles para llevar. Aceptamos tarjetas de c...

La tahona de Andrea es tu café de confianza en Madrid. Con una valoración de 3.8 estrellas basada en 55 opiniones, te ofrecemos una experiencia deliciosa desde el desayuno hasta la merienda. Disfruta de nuestro café, repostería y otras especialidades, disponibles para llevar. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC para tu comodidad. Estamos abiertos de lunes a domingo de 8:30 a 20:00. ¡Visítanos para un momento dulce y un café de calidad!

Ce que disent les clients de La tahona de Andrea

La Tahona de Andrea ofrece productos de panadería y pastelería artesanales a precios populares. Destacan sus tartas, palmeritas y el roscón de Reyes. Sin embargo, varias reseñas mencionan un trato al cliente deficiente por parte del personal, especialmente algunas dependientas.

Plats populaires

empanada de pollo con miel y mostaza tartas pasteles palmera de dulce de leche y nata palmeritas de chocolate roscón de Reyes pastel de hojaldre relleno de nata y crema

Idéal pour

Locaux Sur le pouce Décontracté

Tip: Si vas a partir de las 19h, ten en cuenta que algunas dependientas pueden ser menos amables. La calidad-precio es buena, ideal para un desayuno o merienda a precio popular.

Services

Coffee

À voir à proximité

Biblioteca del Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas
A 341m

Biblioteca del Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas

biblioteca

Voir les détails
Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas - CEAPAT
A 359m

Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas - CEAPAT

biblioteca

Voir les détails
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas
A 964m

Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de La tahona de Andrea

La tahona de Andrea est situé à Madrid, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Autres Lieux d'Intérêt

  • Biblioteca del Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas (A 341m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas - CEAPAT (A 359m) — biblioteca en España
  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas (A 964m) — edificio en Madrid, España

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur La tahona de Andrea

La tahona de Andrea est situé au Av. de Rafael Alberti, 33, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, Spain, Madrid.
Près de La tahona de Andrea, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Biblioteca del Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas, Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas - CEAPAT, Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas.
La tahona de Andrea propose une cuisine coffee.
La tahona de Andrea a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
La tahona de Andrea propose les services suivants : à emporter.
Les plats les plus recommandés chez La tahona de Andrea selon les avis clients sont : empanada de pollo con miel y mostaza, tartas, pasteles, palmera de dulce de leche y nata, palmeritas de chocolate.
La tahona de Andrea est idéal pour les locaux, manger vite, décontracté.
La Tahona de Andrea ofrece productos de panadería y pastelería artesanales a precios populares. Destacan sus tartas, palmeritas y el roscón de Reyes. Sin embargo, varias reseñas mencionan un trato al cliente deficiente por parte del personal, especialmente algunas dependientas.
Si vas a partir de las 19h, ten en cuenta que algunas dependientas pueden ser menos amables. La calidad-precio es buena, ideal para un desayuno o merienda a precio popular.
55
Avis

Avis sur La tahona de Andrea Madrid

3.8
55
5★
51%
4★
22%
3★
4%
2★
7%
1★
16%
Avis (69)
E
Emilio Parra

De los mejores sitios de la zona

P
Patricia

Menos mal q no me queda cerca, sino sería mi perdición. Rico todo, mucha variedad y precios ajustados.

E
Elena Sandu Matei

Un sitio de toda la vida. Cafe rico, repostería recién hecha y bien de precio. 2 cafés, 2 croisants con mantequilla y mermelada y una napolitana de jamón y queso 8,60€. ¡Volveremos sin duda!

J
Jesus

Tienen unas pastas de te espectaculares

A
A. Helena González
M
Mohamed Ahmed
P
Pablo Gomez
Y
Yoel Alonso Fernández
P
Paqui R.
D
Damian Luciano
C
Conchi Agudo Rodriguez
h
hector vergara
C
CARMEN MUÑOZ SORIA

Horno con productos riquísimos, tanto salados, como dulces. El pan también es variado y excelente.

J
Jhoan J. Castellano

Excelente lugar para tomar desayuno. Café divino. Bollería sabrosa. Pan calentito con muy buen sabor

E
Erasmo Palma chamorro

Los productos son muy buenos y artesanales, la atención por parte de las dependientas es muy agradable

O
Oscar Tejero Villanueva

Muy buena calidad precio, el pan es espectacular! Lo recomiendo

J
Juan P. Almaraz

Buenísima calidad a muy buen precio, las palmeras de chocolate una perdición.

a
angel fernandez

El pan y la bollería espectaculares. Recomiendo las palmeras. Flipantes. Trato del personal inmejorable.

M
Mamen Diaz

Todo estupendo,el pan la bollería y las dependienta todo de 10

A
Ascen Barato

Con unos dulces exquisitos, unas torrijas jugosas y muchas variedades de panes

S
Sandra Jab

Las mejores palmeras con chocolate rellenas de nata que he probado nunca, están buenísimas .

Z
Zona Ocho Studios - Image Lab

Lugar imprescindible y fantástico del barrio. Ojalá más sitios artesanales como este

J
Jessica

Pan y bollería de excelente calidad y delicioso

E
Estrella Perez perez

Buena pasteleria y pan

A
Antonio redondo aragon

Está muy limpio muy buena atención la comida muy buena todo en especial muy bien lo recomiendo.😋😋😋😋😋😋

I
Irene Plaza

Esta todo todo muy bueno

J
Juan Migelin vespin

Productos muy ricos

I
Ignacio Rodriguez

Magnificos roscones, de lo mejor.

A
Antonio Barrena

Todo de primera.

M
Miguel

Una panadería muy buena tiene pastelería, pastas de té, tartas y en estas fechas unos roscones buenísimos, el pan también está muy bien hecho y dura hasta dos días, el personal es muy amable, profesionales, rápido@s y muy buena atención al público aunque es un poco más caro que otras panaderías de la zona , pero merece la pena por su calidad y buen ambiente.

R
Ruben Ramirez

Hola buenas hay 2 chicas jóvenes En la cafetería que despachan muy bien 😊 En la cafetería Y hacen un café ☕️ buenísimo Muchas gracias Volveremos……

f
ftm

Siempre buena repostería, se puede desayunar rico y a precio popular. Las palmeritas de chocolate hay que probarlas y el roscón de Reyes es el que se come en mi casa desde que lo probé por primera vez. Calidad y precio.

A
Antonio Soto

Panadería pastelería de las que ya no quedan y debemos mantener. De las de toda la vida con productos artesanos. La calidad de sus panes y dulces es increíble yo me mudé al ensanche de Vallecas y todavía voy a menudo xq ko me puedo resistir a sus dulces y sus panes. Lo recomiendo 💯

S
Suk009

Siempre compramos allí las tartas, pasteles y todo está espectacular. Es imposible resistirse. La palmera de dulce de leche y nata es mi preferida.

M
María

Muy rico todo y super barato relación calidad precio. Recomiendo la empanada de pollo con miel y mostaza está brutal

A
Ana Cerezo
M
Maria Carmen Lafarga (MAICA)
D
David Melero
N
Nahien Martinez
C
Cesar Manuel Lázaro Rubio
p
pepe Manguez

Muy bien , tuve que llevar varias palmeras de nata y me las prepararon muy bien , llegaron enteras y deliciosas Gracias

M
MAFALDA PEREZ

Lo que venden super rico. Las dependientas bordes y antipáticas. Con pocas ganas de trabajar. Malas caras y trabajo a cámara lenta. Mal educadas.

M
Marta Carpio

Todo muy rico

L
Leyda Rigel Hernandez

Óptima atención, variedad de artículos

D
Daniel García Tizón Rascón

Los roscones estaban muy buenos

a
amancio sanchez

Estuve comprando paea llevar. El pan muy bueno recomendable. La bollería que probé birn. Había cola pero atendían rápido.

A
Antonio LINARES PEREZ

Compro el pan aquí todos los días , está muy bueno Tienen mucha variedad de pasteles

E
Esther P

Las dependientas no son muy amables,más bien bordes

J
JUAN Más y Cor

Los productos que allí se venden son excelentes incluido el pastel de hojaldre relleno de nata y crema, toda una delicia que se funde el la boca y a un precio excelente. El pan es de calidad y bien horneado y las dependientas muy diligentes en su cometido, cierto es que deberían hacer uso de una bolsa o guante para servir el pan, pues las manos lo tocan todo.....

J
Jorge Vega

Quality is mediocre at best. However, it is cheap. Just don't eat inside.

P
Pilar Espada

Los dulces muy ricos pero la manera de atender nefasta ya que no te dejan ver el producto de las prisas con las que atienden.

C
C.I A

Buenos productos. Las camareras MUY desagradables. Sobre todo la de los ojos claros. Prepotente y soberbia. Nos ha atendido con MALAS CARAS y de muy malas formas. Una pena porque el producto es bueno y los precios están bien, pero yo no vuelvo para que me atiendan de malas formas, de mala gana y con esa chulería. Por lo que he leído en otros comentarios no soy la única persona que opina así. Deberían hacérselo mirar

C
Cristina RR

Los productos que venden son ricos pero el personal deja mucho que desear. Las dependientas son muy antipáticas y más como vayas a partir de las 19h. La excepción, la chica rubia que es muy agradable y cariñosa.

D
Daniel García

La calidad es media ,Tampoco es mala por qué tiene salida dada la multitud de gente que le pilla de paso ,Pero es para el día ,Si le pongo 2 estrellas es por que en un negocio es la mayoria la atención,Y si no das los buenos dias ,Y tienes cara de pie y miras mal a cada cliente el producto no tiene valor alguno ... Yo seguiré desayunando de vez en cuando ahí ,Pero trataré como me tratan ,Y si están acostumbrado al gitanerio que sepan distinguir y al menos traten con amabilidad al resto de personas civilizadas

C
Carlos y Eva Familia

La atención recibida ayer por la tarde fue desagradable , me sentí muy mal atendida.

A
Angel Gonzalez

Bueno que pasa en esta panadería con los trabajadores,si no son amables porque están hay

M
Mar Huete

Esta reseña va por el establecimiento que tienen ustedes el colchón de la villa Los productos buenos esta queja es sobre el personal que tienen ustedes en este establecimiento hay una de las señoritas que tiene el moño y unos pendientes de aro. Es una prepotente tanto como en el público como con los compañeras tiene unas formas de atender, que es increíble de mal es muy prepotente es fatal como se dirige a la gente mayor se dirige diciéndolas tú qué quieres coge el bollo y ver un día es de varios días seguidos Los negocios no se mantienen de hacer la caja, un día , se mantienen de que con un público satisfecho, repitan, inviten a sus amistades a merendar, pero con este personal, la gente no vuelve Lo deben de considerar y meter a un jefe infiltrado y que se siente en una mesa y observe

C
Carlos Diago
D
David Sainz

Los cruasanes grandes ultimamente muy tostados cuando los veo asy no los compro

A
Adrian Moreno mingorance

Lugar sucio donde los allá, antecion pensima y precios elevados para un calidad mediocr, no recomiendo y no volveré

J
Joana Davila ortiz

Fatal atención muy mal educada la que te atiende la señora rubia Y necesitaría un poco de higiene en el establecimiento. Si pudiera poner 0 lo aria. No volbere

E
Elidan

Cuando lees tantas reseñas en las que refieren que el trato al cliente es pésimo alguien en la empresa debería intervenir. les molesta todo, mal encaradas y prepotentes, sin educación alguna , se dirigen a la clientela de forma desconsiderada,. No esperes un buenos días, lo normal es que te griten . Así que aunque tengan algún producto que merece la pena, no volveré, hay otros establecimientos que venden pan cerca y mejores pastelerías en la zona. Muchas veces se pasa del servicio de bar a panadería sin el debido mantenimiento de higiene, no se puede entregar el pan con los mismos guantes con los que se ha retirado un servicio de mesa. El pan normal cada día está más hueco, relación calidad precio, caro

S
Sheila

Encargué una tarta de 18 raciones con foto, me dijeron un precio pero que podía variar por el peso, ok acepté, les dije que pusiesen felicidades más la foto. Cuando la recojo, no le habían puesto felicidades, la foto bonita pero arrugada haciendo burbuja en la parte central (que para lo que costó tendría que estar perfecta), el precio que decir del precio más de 60€ de tarta que lo pague porque si no perdía la señal y la quería para el cumpleaños, pero ya me han visto comprar allí otra tarta, una barbaridad!! La dependienta no me atendío mal pero si se la notaba molesta (tal vez porque siempre estaba sola y la falta de personal quema para la que se ocupa de todo) aún así yo trabajo cara al público y tus malestares no tienen que por qué pagarlos los clientes. Siempre compro allí bollería por la calidad precio, pero está vez con la tarta menuda decepción, vamos que primera y última vez.

A
Alberto Martín

Pésimo trato, llegamos a las 19:15 al establecimiento somos dos clientes, tres dependientas, clientes sentados y tomando su café. Íbamos a merendar y nos dice una dependienta rubia que no podemos sentarnos porque están hasta arriba. Había 3 personas esperando para pedir en la tienda. El horario de este establecimiento es hasta las 20:00 horas. No es la primera vez con un trato similar con esta dependienta. Una pena porque tienen productos de buena calidad. No volveremos.

o
omar el azouan

Voy a tomar el desayuno casi siempre pero el trato nada profesional te obligan hacer cola para desayunar vale el problema cuando te toca el turno mi acerque para pedir la camarera está limpiando y mi decí espérate cuando termino te a tiendo total 15 mn esperando para que te pongan el café mal no lo siguiente

M
Marius Chesches

Que pena que todas las dependientas sirven el pan tocándolo con la mano ( sin guante,ni pinza,ni nada),en estas épocas con tantas enfermedades. He pensado que sería un accidente,la primera vez que he comprado allí,pero, repitiendo,otros días ,veo que es una mala costumbre. Me sorprende,que sea yo el único que reclame el hecho. Un cliente menos

E
Eva Yanira Alcaraz Muñoz

Encargué una tarta para el primer cumpleaños de mi hija. Indiqué que fuera mitad trufa y mitad nata porque había gente que no le gustaba una cosa u otra. Para nuestra sorpresa hicieron un piso entero de nata y otro piso de trufa con el bizcocho de chocolate (?) cosa que no pedimos. Después de gastarme 40 y pico euros en una tarta de 11 raciones que no se pudo comer, hemos ido a reclamar y como ha pasado una semana nos dicen que es lo que hay. Para no volver.

E
Ena Caro

Las dependientas son muy bordes y para trabajar de cara al público dejan mucho que desear... Sólo se salva una o dos como mucho... Le pides una barra blanquita y te dan una más tostada en fin... Una pena, la verdad

J
Jose Antonio Gomez Gomez

Acaba de comprar mi esposa unos pasteles para despues de la comida ,son congelados,puuffff ya eso me dice todo,el caso que los compro en pastelerias,por ejemplo Pasteleria Belen en Marques de Vadillo,son 26 euros aproximadamente, estos ni le pregunte a mi esposa,aun que me cobren la mitad no los kiero,al final me salieron mas caros,no vuelvo a comprar ,ssludos.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Madrid →
📸

1 Photos

Explorez les photos de La tahona de Andrea

La tahona de Andrea
📍

Informations sur La tahona de Andrea

Comment s'y rendre

Av. de Rafael Alberti, 33, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, Spain

Chargement de la carte...
La tahona de Andrea
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Bien noté
55 avis
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Services

Café
🥡 À Emporter

Options de restauration

🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
8:30AM-8PM
Note
3.8/5
💬 Avis
55
📞 Téléphone
+34 913 80 21 66
🌐 Site web
latahonadeandrea.com

Équipements

💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Biblioteca del Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas

biblioteca en España

A 341m
Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas - CEAPAT

biblioteca en España

A 359m
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas

edificio en Madrid, España

A 964m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La tahona de Andrea et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez La tahona de Andrea !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La tahona de Andrea

🏆 Récompenses de La tahona de Andrea

💰

Réduction 10%

Chez La tahona de Andrea

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas