Mar de Copas
Pub · Madrid
Horaires de Mar de Copas
Ce que disent les clients de Mar de Copas
Mar de Copas ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su ambiente elegante y la amabilidad del personal, especialmente Elena y Simone. Los cócteles son muy recomendados. Algunas críticas mencionan problemas con la disponibilidad de ciertos elementos del menú y la insonorización.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Prueba los cócteles y pregunta por las recomendaciones de Simone. Si vas en grupo, reserva con antelación y pregunta por Elena.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Mar de Copas
Mar de Copas est situé à Madrid, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Édifices Religieux
- iglesia de los Sagrados Corazones (A 234m) — iglesia de Madrid, distrito de Chamartín
Parcs et Jardins
- Exhibit and Conference Center (A 332m) — park in Spain
Autres Lieux d'Intérêt
- Edificio Lima (A 121m) — edificio en Madrid
- Estadio Santiago Bernabéu (A 161m) — estadio de fútbol en Madrid, España
- Viviendas en Paseo de La Habana 40 (A 221m) — edificio en Madrid
- Palacio de Congresos de Madrid (A 282m) — edificio en Madrid
- Nigerian Embassy building (A 301m) — building in Madrid, Spain
- Edificio Cadagua (A 342m) — edificio en Madrid
- Edificios Masters (A 371m) — edificio en Madrid
- Edificio Huarte (A 433m) — edificio en Madrid
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Mar de Copas
Avis sur Mar de Copas Madrid
Elena was absolutely Wonderful and so nice! Very patient with us and gave great recommendations.
Muito bom serviço e qualidade da comida 👌
Simon was really good
The inside was very vibey and well designed. Simon was so nice and attentive. I went to watch tonight's game. The virgin Pina colada was delicious and the daquiri was nice. The popcorn was also very good. I will definitely be back to visit.
Very good food, drinks and service! Simon offered the menu of the day which was a bruschetta, costilla and the tiramisu. Everything was excellent, great taste and customer service. Will be back.
Great service!! Our waitress Elena was very kind and made my trip all the much better!
Comida deliciosa, excelente atendimento, ambiente muito agradável. Voltaríamos com toda certeza!
Excelente atención por parte de Simon, muy buena comida y bebida
Fuimos en grupo Nos encantó el lugar, la comida y el servicio
Excelente servicio el mesero nos atendió muy bien
Todo buenísisimo! Atención inmejorable, muy atentos, volveremos!!
Comida exquisita y los cócteles súper top. Sitio súper recomendado
El camarero Daniel es increíble y muy buena gente
Excelente y rápida atención.Delicioso tartar de atún.
Camareros super amables y la comida deliciosa y original.
Comida muy rica y atmósfera agradable
Me puse una buena revolcada en el mar de copas.
Perfecta atención y cena magnífica
Magníficos cócteles y mejor atención.
Buen servicio y comida!
Daniel super simpático!!!!🥰
Muy agradable
Un menú del día muy bueno y completo. Pedí ensalada burrata, costillas y tiramisú. Repetiría sin duda. La atención del personal y el ambiente estuvo fenomenal.
Trato de 10 de todo el personal, fueron rápidos y atentos con nosotras. La comida estaba deliciosa y de una calidad muy buena por el precio. La zona y el ambiente en el restaurante también de 10.
Sitio increíble. El servicio muy bueno, tanto Simone y Dani nos han tratado de maravilla. La comida impecable, no les pongo ni un pero. Deseando volver para probar los cocteles.
Tuve la oportunidad de comer con mi equipo de trabajo. Fue un rato agradable acompañado de buena comida. Buen servicio. Pocas opciones veganas.
Buen ambiente, elegante, ideal para tomarse una copas y pasarlo bien y la comida ni de que hablar , todo muy bueno y bien hecho , pensando en volver otro dia 🍽️🍷👍🏼.
Muy bien. Solo tomamos una cerveza, espero venir con más tiempo en otra ocasión para pedir algo de comer Muy amable el personal
Espectacular restaurante donde cenamos ayer! Increíble la decoración años 50 y un maravilloso Prosecco Millesimato… sin duda han llegado a Madrid para quedarse!!
Todo muy rico la encargada Elena insuperable, recomiendo tartar de salchichón de Málaga y Carpacio de gamba. El tiramisu muy rico. Volveremos
Definitivamente volvería, muy buen ambiente, los camareros muy atentos. Pedí unos tacos y unas costillas y estuvieron deliciosas, los cócteles espectaculares.
El lugar es muy cómodo, tranquilo, la atención muy buena. La comida excelente, muy sabrosa y los platos grandes.
Servicio y comida espectacular. Hemos ido a comer y tomar algo antes del concierto y estaba todo buenísimo. Repetiremos!!
Un lugar magnífico , Un trato espectacular la comida una maravilla , Una decoración preciosa , Sin duda volvería a venir muchísimas veces más .
Genial!!! Me encanto el lugar. Muy buena atención y excelente comida. Muy agradecida con Elena que tuvo una buena atención. Lo recomiendo al 100% 😊
Nos encanta venir a este sitio a mí novio y a mí, está fenomenal todo, además es petfriendly,así q fenomenal ‼️‼️ 👏👏👏👏🙌🙌
Muy buena opción para comer de menú en Madrid. Atención genial.
Lugar excelente, el camarero muy amable y atento, comi costilla y estaba riquísima
Me encantó el ambiente y la atención! Todo muy bueno, volvería :)
Fuimos a tomar algo antes del concierto y los cocteles estaban muy buenos y los chicos muy majos
La comida muy buena y el servicio excelente, muy buen trato por parte de Simón
Totalmente recomendable , el trato del dueño Simon muy atento y amable volveremos sin dudar.
Restaurante nuevo. Muy buena decoración. Varios ambientes, se puede comer mesas o barra baja, tomar algo barra alta y copa mesas bajas también. Terraza nueva recien puesta. Carta muy atractiva con buenos precios. Servicio estupendo. Encargada Elena encantadora. Un 10!
Una experiencia fantástica, los platos , tanto en calidad como presentación, nos han encantado. El servicio excelente. Un trato exquisito.
El restaurante es muy bonito, los camareros muy simpáticos, todos te atienden con una gran sonrisa, recomiendo el tartar de salchichón de Malaga y carpaccio de gamba… espectacular!!
La verdad que ambiente muy bn, la comida no te digo me pedi un menú y vaya que si me quede lleno, servicio bn muy atento.
Excelente atención por el personal y además de los buenos platos a la carta como el menú del día, ricas sus entradas variadas ensaladas así como los plato de fondo indudablemente deliciosos postres, fui con mi familia y cada uno nos pedimos diversos menús para disfrutarlo, así que les recomiendo no se van a arrepentir🍾🥂👏💯
Trato super agradable, sitio acogedor, se respira muy buena vibra. La comida es excelente, sobre todo los tacos de ternera mechada
Un lugar muy exclusivo para reunirse en familia o amistades, en buena ubicación y el trato super amable, la comida estuvo buenaza sobre todo la carne 🍖, felicitaciones a todo su equipo .
El ambiente es tan agradable! Pedimos unos cócteles y estaban muy buenos; la atención de 10, volveremos sin duda!
El bar con ambiente perfecto y muy bien decorado, destacan los cocktails que están espectaculares. Lo recomiendo!
Excelente ambiente y copas muy cerca del Bernabéu
Fui con un grupo de amigos, una experiencia muy buena en general. Reservamos con antelación y elena nos cuidó muchísimo. El servicio a mesa rápido y la comida superior, una carta de comidas escueta perfecta para acompañar a la copa o gran gama de cocktails. En estos días de calor me sorprendió lo bien climatizado que estaba el local, sin escatimar en arie acondicionado. El concepto es un acierto en mi opinion deseando volver
Excelente servicio por parte de la camarera, muy bien de precio el menú del día, calidad de la comida y del postre,. Absolutamente recomendable. Al lado de Santiago Bernabeu. Nos hemos gastado casi 100 euros y éramos 5 personas, Excelente.
Qué bien hemos comido hoy‼️ La Tosta que hemos tomado con el tartar de salchichón de Málaga estaba espectacular ‼️ La costilla de ternera buenísima con las verduras. E increíble el vaso de tiramisú. En definitiva, una magnífica comida. El Maitre ha estado AMABILISIMO ‼️ Sin duda, un sitio para repetir y dar a conocer a los amigos.
Estuvimos 3 comensales ayer domingo y nos quedamos gratamente sorprendidos. Es un sitio nuevo con una decoración elegantísima en la que se recrean tres zonas distintas, cuidadísimo hasta el último detalle, hasta en el revestimiento de las paredes del baño. El personal es encantador, nos atendió Elena portadora de una dulzura y una profesionalidad exquisita. Probamos 3 platos y el postre, la ensaladilla fuera de lo común, riquísima, unas patatas rellenas y una presa ibérica con una salsa tipo oriental que marida maravillosamente con la carne. El cocinero, Luis, un malagueño saleroso, salió a saludarnos y como estábamos llenos y no sabíamos qué pedir nos preparó un postre de tiramisú y un surtido de bocaditos de mascarpone, pistacho y chocolate que nos dejaron con ganas de más. Volveremos y muy pronto, seguiremos probando más cositas, y degustaremos también esos cócteles de los que nos hablaron en esa barra tan cuidada que desde que entras te dan ganas de sentarte en ella y tomarte como mínimo un vino de esa bodega que según nos dijeron es propiedad de los dueños. La carta tiene unos precios bastante atractivos. Lo recomiendo muchísimo
Vinimos así de pasada y decidimos entrar,el servicio excelente en especial una camarera que se llama Elena,super atenta , educada y amable. Recomendable las costillas y el salmón La ensaladilla espectacular y el tartar de salchichón de Málaga recomendable 100%
Un sitio elegante, donde pasar un rato tranquilo y disfrutar.Tomamos 2 mojitos y un tequila sunrise la verdad que estaba bastante bueno y encima por el barrio no hay más sitios donde tomarlos. Esperamos venir pronto a probar la comida que la carta tiene muy buena pinta. La atención perfecta. Un sitio tranquilo en el que venir a cenar y tomar una copa/cocktel.
La experiencia genial, las recomendaciones de Simone resultaron las mejores, carpaccio de cambas rojas y milhojas de salmón, otro nivel!! Top ⬆️ la atención excelente y los cócteles de Simone no dejen de probarlos. Repetiremos muchas veces la experiencia. Además está al frente del Santiago Bernabéu. Y tiene cocina abierta all day!!!
Lo escogimos porque era el único que servía comida luego de las 16 hs. Una carta poco variada, opciones de carnes y pescados mínimas. La comida regular y el servicio lento y poco atento. Los precios un poco altos para la calidad.
Les cocktails servi 1 par un n’ont eu que la surprise de nous décevoir… Fade et cher pour le résultat attendu Malgré son cadre accueillant je ne recommande pas cette endroit
Un local agradable pero muy mal insonorizado . A las 21.30 nos avisaron que la cocina se cerraba a las 22.00. Pedinos varios vinos de la carta y no tenian ninguno. Pedimos pan y despues de un gran rato nos trajeron uno q debería estar congelado y no tenian infusiones, ni poleo menta ni manzanilla etc y cuando pagamos en metalico despues de estar esperando las vueltas bastante tiempo no tenian vueltas para darnos y tuvimos q pagar con tarjeta.. No se com pueden pensar q asi funcione un negocio . No volveremos.
MAL.. TODO MAL!! miramos la carta fuera en la pared y de las 3 cosas que elegimos solo tenian 1... la ensalada ok pero mal aliñada y lechuga comercial... una racion de patatas que no tenian y nos ofrecieron "un corte diferente" a lo que sacaron media patata asada rellena de bacon queso, muy basta y densa, y unos tacos de ternera que tampoco tenian y nos los sacaron de pollo... y aún así nos lo cobraroln de ternera... decepcion... no tienen trona de bebé ni cambiador. NO VOLVERIA NUNCA. NADA RECOMENDABLE
Very rude, aggressive, and stressed staff. Nice cocktails but the staff make the experience uncomfortable and not a relaxed vibe. We had to chase our drinks multiple times and the manager accused us of lying about paying the bill. Would not recommend.
Il cameriere /gestore col piumino arancione tremendo e maleducato. La mia insalata mai arrivata e ha pure risposto male e urlato ad un altro tavolo che c'era molta attesa. Tremendo peccato perché il posto è molto carino.
Pedimos apenas 2 entradas mas conseguiram adicionar na conta uma sobremesa q não pedimos. Lamentável a todos os níveis. Espaço a evitar.
ho chiesto un bocaditos de mascarpone e non ce lo avevamo, gli ho chiesto una torta del giorno e non ce l'avevano..se non avete le cose non scrivetele sul menu
Una mala experiencia por parte del nuevo Encargado con acusaciones ilícitas hacía mi persona...Creo qué antes de hablar hay qué pensar lo qué sé dice...Mala experiencia...
Camarero que no se le entiende muy déspota y tarde en servir bebida y se niega a cobrar en efectivo no recomiendo
Crao y lento. No repetimos
Decepcionante, nos atienden y a los 30 minutos nos dicen que ha sido equivocación de la camarera y no hay ese plato del día. Además no hay segundos, de lo que hemos pedido. Su excusa: están desbordados ... Y no hay ni cristo en el bar. Fatal, no lo recomiendo a nadie.
Un desastre de sitio. Todas las mesas sucias. Sin personal y el unico camarero que habia con muy malos modos. Nos fuimos tras espererar 40 minutos sin que ni si quiere nos atendieran y estaba al 40% un dia de concierto. La gente monta negocios y luego llora cuando no funcionan y se van a la ruina.
Pesimo servicio. No pienso ni volver por el mal trato tanto hacia los clientes como a los empleados, el mismo jefe gritandole a sus trabajadores en frente de todos y generando un ambiente pesado.
Impresentables. Te sientas en su terraza y nadie sale a atenderte. Para no volver más. No entiendo cual es la idea de su negocio si no se preocupan por los clientes. Seguir así.
Una experiencia muy decepcionante Fui con mi padre el viernes 3 de enero a “Mar de Copas” y la experiencia dejó mucho que desear. Desde el principio, el ambiente se sintió extraño. Escuché al encargado hablando por teléfono con un policía sobre un posible robo ocurrido días antes, lo que ya generó incomodidad. Al llegar, el encargado estaba bloqueando la entrada de manera poco servicial. Nos sirvieron unas cervezas mientras mirábamos el partido del Real Madrid, pero él pasaba constantemente cerca de nuestra mesa, lo que resultó incómodo. Lo peor vino después: a los 20 minutos nos informaron que cerrarían cuando terminara el primer tiempo, lo cual aceptamos. Sin embargo, antes de que terminara el partido, nos trajeron la cuenta y, tras pagar, apenas cinco minutos después, insistieron en que nos fuéramos, a pesar de que aún no habíamos terminado las cervezas. Cuando le expliqué que estábamos terminando, nos ofrecieron un vaso de plástico para llevar la bebida, lo cual fue muy poco profesional. Nos levantamos muy a disgusto, ya que nunca se disculparon y nos trataron de manera grosera. Una experiencia lamentable. No recomiendo este lugar por su mal trato al cliente y el ambiente tan incómodo que se respira.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Restaurante Midtown
El Paseo
El Cardeño
Tista Cafe
Lateral
Tony Roma's
Cervecería Casa Puebla
Gar Mar
Camino Food & Drinks
Kilometros de Pizza Avenida de Brasil
26 Photos
Explorez les photos de Mar de Copas
Informations sur Mar de Copas
Comment s'y rendre
C. de Marceliano Sta. María, 12, Chamartín, 28036 Madrid, Spain
Points forts
Services
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
C. de Marceliano Sta. María, 12, Chamartín, 28036 Madrid, Spain
📍 Explorer le Quartier
edificio en Madrid
estadio de fútbol en Madrid, España
edificio en Madrid
iglesia de Madrid, distrito de Chamartín
edificio en Madrid
building in Madrid, Spain
park in Spain
edificio en Madrid
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Mar de Copas et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Mar de Copas !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Mar de Copas
🏆 Récompenses de Mar de Copas
Réduction 10%
Chez Mar de Copas
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu