100 Montaditos
Sandwich · Majadahonda
À propos de 100 Montaditos
En 100 Montaditos, ubicado en Majadahonda, te ofrecemos una amplia variedad de mini-sandwiches españoles, acompañados de cerveza y vino, en un ambiente de taberna informal con servicio en barra. Disfruta de nuestras opciones de comida para llevar, entrega a domicilio o degusta nuestros productos en...
En 100 Montaditos, ubicado en Majadahonda, te ofrecemos una amplia variedad de mini-sandwiches españoles, acompañados de cerveza y vino, en un ambiente de taberna informal con servicio en barra. Disfruta de nuestras opciones de comida para llevar, entrega a domicilio o degusta nuestros productos en el local, ya sea solo o acompañado. Contamos con asientos en el interior y terraza al aire libre, además de aseos. Nos encuentras abiertos de lunes a domingo con horarios extendidos, especialmente los fines de semana. Nuestra valoración es de 3.6/5 basada en 56 opiniones.
Ce que disent les clients de 100 Montaditos
100 Montaditos en Majadahonda ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su buena relación calidad-precio y la amabilidad de algunos empleados como Jhonatan y Nicolás. Sin embargo, algunos clientes han reportado problemas con el servicio, especialmente con un camarero llamado Alexis, y errores en los pedidos.
Idéal pour
Tip: Si vas en días concurridos, ten paciencia porque puede haber esperas. Algunos clientes recomiendan fijarse bien en los cobros con tarjeta.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de 100 Montaditos
100 Montaditos est situé à Majadahonda, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Parcs et Jardins
- Colón Park (A 584m) — park in Spain
Autres Lieux d'Intérêt
- Casa de Cultura Carmen Conde (A 547m) — building in Majadahonda, Spain
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur 100 Montaditos
Avis sur 100 Montaditos Majadahonda
Estupendo todo
👌
Muy buenos precios, un camarero de nombre denis fue ejemplar, volveré solo por el
Para tomarte unas cervezas con amigos acompañadas de algo de picoteo.
Excelente servicio, ambiente genial, un local precioso y una terraza increíble. Totalmente recomendable, para ir y volver y volver.
Muy buena experiencia, 100% recomendable
Gran sitio y mejor atención. Como en casa.
Buena comida, servicio excelente y cercano y los mejores precios para tomar una cerveza con los amigos, volveremos
Muy buen servicio.
Excelente, sin palabras....
Muy buena atención, muy limpio y el personal estupendo
Excelente, volveré 😋
Todo buenísimo
Local muy agradable.. Buenos profesionales trato cercano al cliente y la comida muy buena.
Es lo que es. No se puede pedir que sea un restaurante gourmet y con un servicio de excelencia cuando te cobran un euro el montadito. La relación calidad precio es excelente y claro que sí vas los días mas concurridos toca esperar un poco más. Yo lo super recomiendo.
Siempre que he ido a este Montaditos me he llevado una experiencia grata. Los trabajadores te atienden con rapidez y eficacia. No decepciona.
muy buen trato y muy buena experiencia, volveremos sin duda!
Soy de otra ciudad y siempre que viajo a Madrid busco un 100M , en ningún sitio de Madrid he encontrado un desayuno completo de buena calidad a 3€!!!
Acabo de tomar un buen desayuno en la terraza con un ambiente muy abierto y ‘fresco’. Muchísimas gracias por la atención de poner más carteles. No se respetaría ni comunicaría así atentamente a los clientes en otros lugares a menudo. Agradezco mucho por el señor camarero por explicármelo con toda la profesionalidad, que es siempre así perfecto. Muchas gracias de nuevo. Saludos ——— Gracias por la respuesta, pero temo que no se cambiaría nada por las razones siguientes. 1. Atención por camareros no serviría la terraza está fuera y no puede atenderse bien por los muchos cargos existentes de los trabajadores, que es normal en una franquicia. 2. Un cartel pequeño. Sí que hay solo un cartel pequeño en un lado, que se hace caso por nadie Veo que otros locales con la terraza cerrada ponen carteles mucho más grandes en todos lados. He visto una con 3-5 carteles solo en el frente de la terraza. Temo que la franquicia de 100 montaditos intenten a traer a fumadores a la terraza casi ocultando el cartel pequeño. 3. Solución? PONER MÁS CARTELES COMO OTROS —- Pongo solo una estrella para comunicar con el dueño. Paso aquí normalmente dos veces a la semana. Estoy contento salvo una cosa, por la que pongo reseña el punto bajo. En la terraza no se permite fumar, pero nadie lo respeta. Pedí a los camareros que hicieran algo, pero sin resultado. Si no se cambia, pienso en buscar alguna manera de denunciar a la policía, repitiendo poner reseña de una reseña. Ojalá que pudiera cambiar la reseña por 5 estrellas.
He estado varias veces y bueno, no se puede pedir mucho de este tipo de franquicias. Errores, falta de atención, que no es la primera vez aqui... pero muchas veces nos olvidamos de las personas que trabajan en ella. En este caso quiero destacar la atención de Jhonatan, que aún comiéndose lo "maravilloso" que corresponde a este tipo de servicio, ha sido súper educado con mi hijo, conmigo y no le he visto sin una sonrisa. Enhorabuena, no por el lugar, sino por su duro servicio.
Estuvimos ayer cenando y he de decir que todo fue fenomenal Tienen mucha variedad de pinchos, raciones,etc y está todo muy bueno, me encantó. El local estupendo y muy funcional, el personal de servicio muy amables y atentos en todo momento, muy profesionales. Estaba todo muy limpio y había un ambiente jovial y de muy buen rollo. Y por ultimo los dueños un encanto personas, simpáticos y cercanos. Los deseo que sea un éxito en todos los sentidos. Se merecen un 10.
Me encantó, el trato muy profesional y la comida muy rica, volveremos.
Nicolás es un gran profesional, tuvimos un problema con un pedido y fue muy resolutivo.
Es un lugar pequeño con cinco o seis mesas y una terraza amplia calefactada en el exterior . Sus precios son bajos, porque los panecillos llevan el mínimo relleno, aunque resultan agradables. El local está muy limpio, el servicio es atento y educado.
El miércoles 9 estuve cenando con mi mujer dentro y pude comprobar que con las raciones tenían un descontrol en la cocina a unas chicas le sirvieron rápido y a nosotros nos tuvieron 30 minutos esperando a que nos avisarán con las raciones
Demasiada gente y todo desordenado. Deberían de poner un poco de organización. Un 100mon más.
Tardan Mucho :(
El camarero Alexis un maleducado. Nos sentamos, tras esperar mucho fuimos a preguntar por la comida. El citado camarero se levantó, nos gritó y nos llamó mentirosos, admitiendo después un compañero suyo que el error era de ellos, no nuestro. Solicitada la hoja de reclamaciones.
El servicio deja mucho que desear. Tras cometer un error a la hora de repartir los pedidos, el camarero Alexis, se nos puso a hablar de malas maneras y a llamarnos mentirosos después de estar esperando más de media hora por un pedido que no llegaba.
Nos han timado con las braviolis. Todo salsa brava y dos gotas de alioli. Las patatas tenían que ser tipo gajo, y nos han puesto las sobrantes de las 4 salsas que no habíamos pedido. Primero me cobran de más, poniéndome unas patatas que no había pedido y al decírselo al camarero, el que nos ha cobrado diciendo que sí que había pedido dos tipos de patatas. El chorizo del montadito duro que partía los dientes. Deja mucho que desear. Trato muy desagradable. No volveremos
Atención al cliente de muy baja calidad
pongo una porque es lo mínimo pero la verdad que la atención un poco mal de parte de la chica de la barra, hemos ido el día sábado 21 como a las 21:00 y la chica que estaba muy borde que si es para trabajar así mejor que no trabaje
Pésima atención de parte de la chica que atendía hoy 21/06, totalmente borde, una par de preguntas para ver la mejor opción y ha sido muy borde a la hora de atender. No apta para atención al cliente
Una hora esperando los montaditos….. poco va a durar este establecimiento
muy pocas sillas para ser un local bastante conocido
Un baño sucio y para ambos sexos, sin señalizar desagradable.
Me estaba mareando y habíamos consumido unas cuantas bebidas. Pedimos que nos dieran un par de sobres de azúcar para que se me pasara el mareo y nos cobraron 50 céntimos. Encima ponen “extra pan”. Demencial.
Primera experiencia fatal,encima me cobraron 2 veces con la tarjeta y vine x segundo día consecutivo sin obtener ninguna respuesta. Los clientes fijarse en los cobros con tarjeta para que no les pase lo mismo ya que tendrán que venir más de una ocasión para que den solución o bueno hasta ahora nadie me dice ni ne soluciona nada. 0 recomendado!!!
Servicio horrible, me tuve que ir porque no me atendían y encima despues de haber avisado 3 veces
Vine a celebrar mi cumpleaños y el trato fue lamentable. Un camarero alto, con canas, sin ningún tipo de educación, me habló fatal y hasta me negó una cerveza sin motivo. Muy mal servicio.
Esta tarde he sufrido un trato deprovable por parte del gerente de por la tarde del 100 montaditos, gran vía, Majadahonda. Estaba con mis amigos bebiendo unas cervezas y llevábamos ya bastantes consumidas y yo solo me había podido tomar dos de tinto pequeñas porque tengo una infección en la boca y tenía que ir más lento. Al rato viene el gerente y nos dice que nos tenemos que ir todos y recogiendo todo de una forma bastante agresiva , al principio, ilusos de nosotros pensábamos que era porque cerraban y nos lo empezamos a tomar todo rápido, al rato veo que no se lo ha dicho a ninguna otra mesa y le pregunto que a que hora cierran y me empieza a acusar de mala manera diciéndome con bastante mala educación que estaba rellenando mi bebida con una supuesta botella que tenía. Es cierto, que todos teníamos bolsas con bebidas en el suelo sin tocar ni abrir porque eran para después las fiestas del pueblo, se lo intenté explicar y le enseñé incluso mi botella cerrada para que no hubiera más confusión, pero no entró en razón y me siguió tratándome mal y acusándome de que me habían visto rellenado el vaso (cuando era imposible porque no lo hice y de todas las bolsas que había solo me acusó a mí). Al final le pedí una hoja de reclamaciones a la cual me contestó de mala gana, le pregunté su nombre y ni me lo dio, hablando con otros de sus compañeros nos dijeron que era el gerente. Lo escribo por aquí para que de verdad llegue mi hoja de reclamaciones
El camararero Alexis, han tenido un error en el pedido, y el camarero Alexis ha venido a la mesa y se ha encarado con los clientes, suponiendo que habíamos hecho algo nosotros. Un trato pesimo y amenazando a los clientes, espero que no vuelva a estar otra vez en el bar.
Fuimos a 100 Montaditos con ganas de disfrutar algo entre familia. Las bebidas te las sirven al momento y bien, pero la comida — las alitas y las palomitas de queso gouda— tardó bastante más de lo esperado. Además, uno de los trabajadores tuvo una actitud poco amable con su compañero, (el cual nos sirvió las bebidas y todo bien con el) no sé si era nuevo, pero su compañero no parecía estar tratándolo bien lo que hizo que para al menos nosotros como familia no fue de buen gusto presenciar el momento que vimos como él le gritaba a su compañero y esto hizo que el ambiente se sintiera algo incómodo. El lugar tiene buen concepto y suele gustarnos, pero en esta visita el servicio y el trato entre uno de sus empleados dejaron que desear. Esperamos que solo haya sido un mal día.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
1 Photos
Explorez les photos de 100 Montaditos
Informations sur 100 Montaditos
Comment s'y rendre
C. Gran Vía, 5, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
C. Gran Vía, 5, 28220 Majadahonda, Madrid, Spain
📍 Explorer le Quartier
building in Majadahonda, Spain
park in Spain
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez 100 Montaditos et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez 100 Montaditos !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de 100 Montaditos
🏆 Récompenses de 100 Montaditos
Réduction 10%
Chez 100 Montaditos
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu