Menu
Shushisom Bahía
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Shushisom Bahía
Photos

Shushisom Bahía

Japanese · Maliaño

4.0 · 87 avis Google

Horaires de Shushisom Bahía

Lundi 12:00–23:00
Mardi 12:00–23:00
Mercredi 12:00–23:00
Jeudi 12:00–23:00
Vendredi 12:00–23:30
Samedi 12:00–23:30
Dimanche 12:00–22:00
sushisom.net

À propos de Shushisom Bahía

En Shushisom Bahía, ubicado en Maliaño, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única. Abrimos nuestras puertas de lunes a domingo de 9:00 a 23:00, ofreciéndote un horario amplio para que nos visites cuando más te convenga. Con una valoración de 4.0 estrellas basada en 87 reseñas, nos...

En Shushisom Bahía, ubicado en Maliaño, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única. Abrimos nuestras puertas de lunes a domingo de 9:00 a 23:00, ofreciéndote un horario amplio para que nos visites cuando más te convenga. Con una valoración de 4.0 estrellas basada en 87 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y platos deliciosos. Te esperamos para compartir momentos especiales en Shushisom Bahía.

Ce que disent les clients de Shushisom Bahía

Shushisom Bahía es popular por sus kebabs y durum, destacando la frescura de los ingredientes y el sabor de la carne. Los clientes elogian la limpieza del local y la amabilidad del personal, aunque hay una queja aislada sobre una camarera. Algunos mencionan que las pizzas también son muy buenas.

Plats populaires

Kebab (10) Durum (7) Pizza (6) Lahmacun (3) Pide

Idéal pour

Familles Groupes Sur le pouce Décontracté Locaux

Tip: Si te gusta la comida turca, prueba el Lahmacun, que tiene una masa diferente y un sabor muy rico. Si prefieres el kebab, pide que ajusten la cantidad de verdura a tu gusto.

À voir à proximité

Yacimiento arqueológico del cementerio de Maliaño
Patrimoine
A 993m

Yacimiento arqueológico del cementerio de Maliaño

yacimiento arqueológico

Voir les détails

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Shushisom Bahía

Shushisom Bahía est situé au 2, Calle de Enrique Gran, Maliaño, 39600, Maliaño.
Shushisom Bahía propose une cuisine japanese.
Shushisom Bahía a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Shushisom Bahía selon les avis clients sont : Kebab, Durum, Pizza, Lahmacun, Pide.
Shushisom Bahía est idéal pour les familles, les groupes, manger vite, décontracté, les locaux.
Shushisom Bahía es popular por sus kebabs y durum, destacando la frescura de los ingredientes y el sabor de la carne. Los clientes elogian la limpieza del local y la amabilidad del personal, aunque hay una queja aislada sobre una camarera. Algunos mencionan que las pizzas también son muy buenas.
Si te gusta la comida turca, prueba el Lahmacun, que tiene una masa diferente y un sabor muy rico. Si prefieres el kebab, pide que ajusten la cantidad de verdura a tu gusto.
87
Avis

Avis sur Shushisom Bahía Maliaño

4.0
20
5★
80%
4★
5%
3★
0%
2★
0%
1★
15%
Avis (20)
S
Susana Bravo

Una opción de kebab muy rica y con un trato muy amable. Recomendado el Lahmacun, con un masa un poco diferente que le da un sabor muy rico.

D
Dani Skoog

Si miras mis reseñas muchas de otros Kebap; pero sin duda este es el mejor o de los mejores en los que he comido. El sabor del doner kebab es increíble, y no es por las salsas, sino por la propia carne: tiene un sabor increíble, sabroso. Además hay que añadir que el local está limpio, sitio para sentarse de sobra y en el centro comercial bahía real en el que hay sitio para aparcar cerca. Si eres amante del kebab como yo, prueba este, no te vas a arrepentir. Esta en la planta alta, al lado de la puerta de los cines.

S
Sergio Moreno

La mejor pizza kebab que hemos comido, masa fresca y con mucha carne y mucho queso, local limpio, trato excelente

S
Suzane Lima

Trato excelente comida fresca y rica las Pizzas son de masa fresca preparadas sl momento el kebap mas rico que he comido en muchos años. Local limpio y despejado

C
Crecemos . Uno

El el nuevo centro comercial en la planta alta tienen una pizza vegetal que es bestial y el kebap completo de ternera genial .

A
Alberto SM

Trato muy amable, local LIMPIO y con servicios. La comida bien preparada y rápido.

J
Jose Cagigas

Comida Turca diferente, muy buena, buen trato y calidad. Lo cogimos para llevar y excelente.

S
Sergi

Los mejores kebab y durum de Cantabria, sin duda. Muy limpio, ingredientes siempre frescos. El personal sabe lo que hace, y conocen bien el estilo de comida, elaboración artesanal de las masas.Sois los mejores.

I
Ivan

La CAMARERA mal educada prepotente creo que debería buscarse otro trabajo que no sea de cara al público deja mucho que desear pongo cinco estrellas por que el jefe como los chicos camareros muy amables y muy atentos respectó a la comida está todo muy bueno y establecimiento muy limpio volveremos sin duda aunque si sigue ella trabajando allí espero que cambie la actitud o pensaremos en buscarnos otro sitio

Y
Yanni Villar

No os dejéis engañar por los malos comentarios, ya que vienen directamente desde la competencia ya que estamos hablando claro, pues hagámoslo bien, fui el otro día y la diferencia de sabor que hay con el resto de kebabs es brutal, higiene del establecimiento perfecto, atención al cliente más de lo mismo, enhorabuena!!

R
Roser Fondevila

Siempre que nos apetece un durum venimos a este local. Está todo delicioso. También hay que destacar que hacen unas pizzas bastante top, una masa casera impresionante 😸

M
MaLeX

Me ha sorprendido, el durum muy rico y la salsa picante muy buena, tiene un sabor diferente a otras que he probado, me ha gustado mucho. Trato amable. Repetiré.

A
Ana Pèrez Bedia

El mejor Kebab de la zona, carne sabrosa, verduras frescas, local limpio y espacioso, fuimos con niños y todo genial. Recomiendo 100%. Enhorabuena, cuesta encontrar kebab de calidad

И
Ирина Ткаченко

Ayer fuimos con mi pareja para comer rico y como siempre está todo estupendo desde comida hasta personal y limpieza de local . Siempre pedimos o menú plato o lahamacun, durum o pide y la verda que todo que hemos probado súper rico . Cada persona puede añadir o salsa picante a su gusto o decir que quitan algo de la verdura cumpliendo sus gustos . Hemos estado en muchos sitios de Kebab pero este nuestro favorito y segurísimo que la mejor de Santander y alrededor. 10000% recomendable !!!

K
Kiwi Khun

Me ha sorprendido gratamente, un kebab distinto a los acostumbrado y los ingredientes tanto del kebab como de la pizza se veían bastante frescos. Me ha encantado el ligero toque de hierbabuena de la salsa blanca. Me da que las reseñas de 1 estrella son de gente a la que le molesta tener competencia de calidad, otra cosa no me explico...

S
Saioa Egaña

El durum muy rico aunque para nuestro gusto demasiada verdura. Pero es cuestión de gustos como digo. La carne muy rica. El pide estaba riquísimo, con mucho queso que nos encanta. El local muy bien. Aseos muy limpios y el trato muy amable. Repetiremos y lo aconsejamos.

M
Manuel López Frías

Local amplio con unas cuantas mesas espaciadas donde poder tomar tu pedido. Buena limpieza en todo el local, pero sobre todo en la zona donde se encuentra la comida (eso es una de la cosas principales para mi gusto). La comida bien. Pedimos menú plato y la carne estaba rica, con una generosa ración también de verdura. En un plato arroz y en otro patatas. El trato y el servicio fue correcto en todo momento, es más, le pedí un poco más de salsa para los platos y me lo sirvió muy amable y educado. Precios normales. Me gustó, volveré si coincide.

Á
Álvaro Valiente Oyola

Vine el otro día y pedí un kebab,para sorpresa mía al morderlo pude ver q estaba lleno de pelos y la carne seca sin apenas salsa (la cual pedí). Para nada recomendable, trato para nda agradable. Sin duda no volveremos a este sitio. En la respuesta del dependiente se pde ver el gran trato q se recibe aquí.

R
R. R.D

He pedido dos menús para llevar. Me ponen dos bebidas, un Kebab y un Durum. Hasta ahí todo bien. La sorpresa es que de las patatas que vienen con el menú sólo me dieron una ración pequeña. Deberían haber puesto dos, porque eran dos menús. Pocas patatas y la mitad de lo que se pagó. Otro sitio que no repetiré.

D
Darío Escudero

INTOXICADOS El viernes 14 de enero de 2022 por la noche compramos para cenar unos lahmacun, estaban muy buenos, eso si, los niños se quejaron de que picaban, el de ellos no era con picante, pero el mío sí. Al terminar de cenar nos comenzamos a encontrar mal y a la hora yo comencé con vómitos, al rato mi hijo mayor también, luego mi mujer y por último mi hijo menor, el cual también tuvo diarrea. Hemos pasado el fin de semana con mucho mal estar estomacal y dolores de cabeza. No recomiendo este sitio para nada, no voy en persona para no discutir, total no se harán cargo.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Maliaño →
📸

2 Photos

Explorez les photos de Shushisom Bahía

Shushisom Bahía
Shushisom Bahía
📍

Informations sur Shushisom Bahía

Comment s'y rendre

2, Calle de Enrique Gran, Maliaño, 39600

Chargement de la carte...
Shushisom Bahía
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.0/5 étoiles
💬
Bien noté
87 avis
👨‍🍳
japanese
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Note
4.0/5
💬 Avis
87
📞 Téléphone
+34 942 291 057

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

2, Calle de Enrique Gran, Maliaño, 39600

📍

Aucune Information Locale Disponible

Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.

Yacimiento arqueológico del cementerio de Maliaño Patrimoine

bien de interés cultural

A 993m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Shushisom Bahía et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Shushisom Bahía !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Shushisom Bahía

🏆 Récompenses de Shushisom Bahía

💰

Réduction 10%

Chez Shushisom Bahía

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas