Menu
Nou Bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Maó

Nou Bar

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Nou Bar is a Bar restaurant located in Maó, Maó. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list, Live music. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Nou Bar

Bar · Maó

4.1 · 625 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Nou Bar

Nou Bar is a Bar restaurant located in Maó, Maó. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great wine list, Live music. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Ce que disent les clients de Nou Bar

Nou Bar destaca por su ambiente acogedor y su servicio amable, especialmente el de Jhoan. Los clientes elogian la decoración y la música en vivo los jueves. Algunos mencionan que los precios son un poco altos para las cantidades ofrecidas y la calidad de algunos platos.

Plats populaires

nachos Finger de pollo patatas bravas bocadillos (3) hamburguesa calamares

Idéal pour

Couples Groupes Touristes Locaux Décontracté Nocturne

Tip: Si vas, prueba los bocadillos y nachos. Algunos jueves hay música en vivo, lo cual crea un ambiente especial. Ten en cuenta que puede ser un poco caro y que la comida puede ser inconsistente.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Principal de Guàrdia
A 42m

Principal de Guàrdia

edificio

Voir les détails
iglesia de Santa María
Patrimoine
A 60m

iglesia de Santa María

iglesia

Voir les détails
Casa Mir
A 77m

Casa Mir

edificio

Voir les détails
Peixateria de Maó
A 88m

Peixateria de Maó

edificio

Voir les détails
Església i claustre del Carme, Mahon
A 141m

Església i claustre del Carme, Mahon

iglesia

Voir les détails
Palau Oliver
A 166m

Palau Oliver

palacio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Nou Bar

Nou Bar est situé à Maó, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • iglesia de Santa María (A 60m) — templo de Mahón, Menorca bien de interés cultural
  • Puente del General (A 227m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Édifices Religieux

  • Església i claustre del Carme, Mahon (A 141m) — church building in Mahón, Spain
  • Sant Antoni de Maó (A 258m) — iglesia en Mahón (España)
  • Església de Sant Josep de Maó (A 275m) — church building in Mahón, Spain

Autres Lieux d'Intérêt

  • Principal de Guàrdia (A 42m) — building in Mahon, Spain
  • Casa Mir (A 77m) — building in Mahon, Spain
  • Peixateria de Maó (A 88m) — building in Spain
  • Palau Oliver (A 166m)
  • Residència Geriàtrica de Maó (A 279m) — building in Mahon, Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Nou Bar

Nou Bar est situé au Carrer Nou, 1, 07701 Maó, Illes Balears, Spain, Maó.
Près de Nou Bar, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Principal de Guàrdia, iglesia de Santa María, Casa Mir, Peixateria de Maó.
Nou Bar propose une cuisine bar.
Nou Bar a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Nou Bar propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez Nou Bar selon les avis clients sont : nachos, Finger de pollo, patatas bravas, bocadillos, hamburguesa.
Nou Bar est idéal pour les couples, les groupes, les touristes, les locaux, décontracté, le soir.
Nou Bar destaca por su ambiente acogedor y su servicio amable, especialmente el de Jhoan. Los clientes elogian la decoración y la música en vivo los jueves. Algunos mencionan que los precios son un poco altos para las cantidades ofrecidas y la calidad de algunos platos.
Si vas, prueba los bocadillos y nachos. Algunos jueves hay música en vivo, lo cual crea un ambiente especial. Ten en cuenta que puede ser un poco caro y que la comida puede ser inconsistente.
625
Avis

Avis sur Nou Bar Maó

4.1
625
5★
52%
4★
27%
3★
9%
2★
3%
1★
10%
Avis (120)
j
juan ferrer

Música en vivo los jueves, muy buen ambiente y la sala a tope

A
Alejandro Nieto

5 estrellas pero pondría 6. Sobre todo YLenia y Guedi que mas anfitrionas no pueden ser!! Ole por la musica en directo (hermanos de guedi) y sobre todo cuando le cantan "camarera de mi amor". Un lujo de experiencia!! Gracias!!

C
Cris Garriga

Lo más autentico de Mahón. Cenar buenos bocatas, picoteo o croquetas tradicionales menorquinas (de escarola!) Y además, los jueves hay música en directo!.

Y
Yolanda reche perez

Es un sitio peculiar donde se reúne gente muy diversa, es maravilloso observarles y ver la magia que se crea. Los bocatas están buenísimos...

R
Revolucionarse Cuento ilustrado

Qué a gusto se está en este bar El trato es estupendo La "pomada" bebida típica de Menorca que me ha encantado La decoración y la buena música hace que se esté de maravilla

S
Sheila Pérez

Un sitio muy bonito y elegante. La temperatura estaba perfecta y el trato es bueno. Fui el día de Navidad.

c
caterina rossello

Todo un clásico en Mahon y su dueño además forma parte de la cultura de Menorca al haber pertenecido al mítico grupo musical "Traginada" que forma parte de la transición a la democracia, todo un lujo, precios asequibles y buen servicio

J
Jose Cab

Ideal para unas copas. El camarero me preparó un ron añejo en una copa balón, con hielo picado, perfecto 👌

L
Luis Pérez-Martos Vidal

Perfecto sitio para poder disfrutar de las vistas de la plaza de la constitucion. Hay musica en directo muchos dias y las copas tienen un precio acceptable

C
Carlos Mir Brusel

Un clásico en Maó, los jueves música en directo con un ambiente genial.

N
Nuria Barca

Buena cocina y muy agradable para ie a tomar una copa. Los jueves tienen musica en directo.

L
Luis Curto

Cenamos en el mejor balcón de Mahón. La comida, muy buena. Terminamos con unas pomadas granizadas excelentes.

r
rocío

Muy agradable, tomamos la tradicional pomada en la terracita. Personal amable.

R
Raquel Frontera Miraut

Fantasía de lugar! Un 10 al equipo. La comida riquísima, la atención al cliente de 10 y la ubicación de lujaso. Un saludito a María, que aún siendo unas pesadas, nos supo atender con paciencia y cariño

P
Paco Martín

Restaurante ideal para cenar con una carta muy variada. No esperes muchos lujos, solo el lujo de la atención de los camareros. Todo lo que pidas de la carta está riquísimo. Imprescindible probar la croqueta de escarola. La metre encantadora.

t
toni martinez

Muy buena comida y muy buen ambiente, especialmente los días que hay música en directo.

M
Matias Camps

Bar muy bien situado en la plaza del ayuntamiento, céntrico cerca de toda la zona comercial de mahón y cerca de la bajada al puerto, muy serviciales y atentos en que quede satisfecho el cliente. La comida se nota que le ponen cariño.

J
José Díaz

Bar tradicional con un piso superior exquisitamente decorado en un estilo tradicional que nos hace sentir transportados a hace un siglo.

A
Alejandro Lorenzo Bofill

Este lugar es de los pocos que quedan en España. Es como un abanico multicolor, metido en un florero vintage de los años 60, donde cada una de las varillas es un ambiente diferente, dependiendo del día o de la hora que vayas. Puedes tomar un café, una copa, un bocata, unas tapas, comer o cenar. Generalmente, el clima es algo bohemio e intelectual, por las exposiciones pictóricas que muestran y charlas de variados temas que realizan. Lo mejor, sin duda y sin menospreciar el resto: "los clientes" que son habituales en su gran mayoría. No recomendable para personas que no sepan disfrutar de una admósfera relajada, familiar y amistosa.

M
Maria

Música en directo y muy buen ambiente. Cuando volvamos a Maó, volveremos sin duda.

D
David P. R.

Precioso bar en estilo parisino de 1900, con balcones a la plaza del ayuntamiento. Mesas adentro y también afuera en los balcones. Camareros/as muy amables y simpáticos, especialmente Joan. Comida rica y bebidas muy buenas. ¡Bebed una pomada menorquina! ;)

A
Antònia Pedrol Gómez

Un lugar con un ambiente extraordinario,,me recuerda los cafés modernistas,por decir París,, Los propietarios siempre tan atentos con los clientes asiduos y los que vienen por primera vez..Espero los jueves par escuchar en directo las canciones que siempre me traen buenos recuerdos.

J
Jose Sanchez

Lugar ideal para tomar una copa..escuchar buena música en directo a cargo de Ramon y Arturo..y Joan cuando tiene oportunidad. Musica de nuestra tierra y de músics de siempre..puedes comer algo y disfrutar..en especial del cariño de Guedi Os lo recomiendo

Y
Yolanda Blanco

No pudimos disfrutarlo por la noche pero prometía mucho. La cocina estupenda, nos prepararon unos bocadillos para llevar con queso de Mahon deliciosos. Volveremos

A
Andrea ZT

Increíble comida, atención y ambiente ❤️ Recomendados: queso camembert con frutos, pollito al curry, bocadillo de sobrasada y el de ternera! De postre, el crumble de manzana es top!! Muchas gracias ✨✨

R
Ricardo Galera

Sitio muy agradable y personal mejor todavía , mas que recomendable. Especialmente un joven camarero que no tuvo ningun reparo en cambiarnos de mesa a un balconcito maravilloso. Gracias!!!!

l
lyn gorman

Comida buenissima, precios buenos. Un lugar emblematico muy agradable. Varias noches hay música en vivo .Vale la pena una visita

H
Harry Lime

Agradable bar con terraza elevada. Tomamos unas típicas pomadas mientras escuchamos buena música.

L
Lola Orriols

Agradable el trato y la comida buena, nos gusta mucho ir a tomar unos bocatas para cenar

P
PATRICIA RUBIO

Llegamos tarde pero pudimos cenar en el balcón que tienen. Se estaba genial, viendo el ambiente de la calle, el fresquito y sin jaleo. El camarero (no sabemos si dueño o encargado) es un hombre entrañable y muy amable. Nos recomendó la croqueta de escarola y nos encantó. Los huevos estrellados muy ricos, al igual que el variado de croquetas. Y como no…. El bocadillo de sobrasada y queso.. El tinto de verano preparado por el, está riquísimo. Enhorabuena por el trato que ofrecen y la rica cocina.

I
Isabel Fernandez Moreno

El chico de rizos que nos atendió , muy agradable ,simpático. Y profesional . Estuvo muy atento todo el tiempo!! Volveremos.

J
JOSE PICAZO

Visita obligada si vas a Maó, comida espectacular, trato excelente y música en directo! Difícil hacerlo mejor, 100% recomendable.

R
Raúl Molinos

Fui con unos amigos a cenar y tomar algo y fue insuperable! Pedimos unas tapas para cenar y estaban muy bien calidad-precio y después nos tomamos una copa con unas vistas inmejorables en el centro de MAó. Volveremos

J
Jose Fesser

Precioso local en un primer piso del centro de Mahón en una casa con bonitos balcones que da la la plaza del ayuntamiento y la iglesia. Tiene terraza en la plaza, el interior es de estilo café bar antiguo, música muy buena y jazz. Es un clásico que hay que visitar y saludar a Joan

A
Acidrón

¿Qué decir? No es un lugar especial de comidas, es especial en trato, ambiente, servicio, etc... Es como estar en casa. Varios años viniendo y espero repetir muchos más.

X
Xesca Roig

Local céntrico, buen ambiente. Según que días y debido a su programa de actividades muy concurrido. Un clásico en Mahón para picar algo a cualquier hora. La comida muy buena y el precio acertado. Los jueves música en directo. Me encanta!!!! Sin duda vuelvo siempre que estoy allí.

S
Susana Fernandez

Viernes, con música en directo, muy acogedor y gente encantadora, trato muy amable, repetiremos.

A
Alejandro Luis Carreras

Lugar acogedor con muy buen ambiente y musica en directo. Comida en un lugar tranquilo y muy buena, personal excelente.

C
Casa Migolla

Espacio tradicional de Mahón en Menorca, ideal para tomar una cervecita y algunas tapas y exquisitos bocadillos en pleno centro y donde, habitualmente, los jueves por la noche disfrutar de música en directo. Imprescindible

M
Miquel Andreu Munar Bibiloni

Muy muy amables, la comida excelente relación calidad precio. Muy recomendable.

M
Maria Vega De La Merced Zapata

Bar imprescindible para los inviernos de Mahón. Personal agradable. Ambiente de gente local. Pocos platos pero muy ricos. Sus croquetas de endivias fantásticas...

R
Rubén Blanco Martín

Local para tomar algo o cenar. Buenas raciones y variedad de bocadillos/hamburguesas. Muy buen trato y ubicación.

D
Diane S

Hemos repetido porque tiene un toque vintage de casino antiguo, unas vistas preciosas desde el balcón y el personal es de lo más simpático. Se entra por una pequeña puerta 🚪 subiendo las escaleras.

L
Luis López

El encargado (o dueño, no lo sé) es pura amabilidad, humildad y cortesía. La cocina está muy bien, todo muy rico, aunque echo de menos algo más de opciones ligeras. Sirven comida hasta bastante tarde, y buenas bebidas. El local es acogedor, de corte informal atractivo, suelo de madera, situado en una primera planta, y con muy buena música. De hecho hay conciertos en directo los jueves. Quizás, cuando se llena de gente, el ambiente es escandaloso, hay que tenerlo en cuenta según el horario o las ganas de tranquilidad. Por mi parte, sólo tengo buenas palabras.

A
Arga Navarro Arraiza

Un bar muy agradable, lo que más hay que recalcar es el servicio tan amable que tienen, y lo cuidadosos que son. Hemos venido 2 veces, y ha sido una experiencia inolvidable, sin duda es un sitio que recordaremos con mucho cariño. Si vienes a Mahón es imprescindible pasar por aquí, además de tener su terraza en unos balcones, el bar como tal es precioso.

S
Sandra

Lugar muy coqueto y acogedor. Con exposiciones de cuadros y dias como los jueves con musica en vivo. Carta muy buena, destaco los nachos que son inigualables y originales, los camareros increíbles al servir en un sitio con tan poco espacio cuando esta lleno.

P
Pau Garcia Revuelto

Lugar entrañable y singular para pasar unas horas en un ambiente menorquin, normalmente los jueves noche hay una actuación en directo con canciones tradicionales. El camarero extraordinario, a parte de su simpatía y buen hacer, también se anima a cantar y se te ponen los pelos de punta con su voz (extraordinaria). La comida no es lo más destacable, lo tradicional son los bocadillos (calamares con mayonesa, muy rico). Recomendable para tener una velada diferente. Repetiré.

J
Julio Perez

Mi esposa y yo fuimos dos veces, la primera no lo conocíamos, pedimos dos copas de vino blanco. Nos sorprendió la amabilidad y simpatía de la señora que nos atendió, así como el local en sí, que es muy acogedor, y hasta la música es agradable (a veces jazz a veces vintage), por lo que decidimos reservar una mesa para cenar en el balcón exterior. La cena fue tranquila, con gran profesionalidad por parte de los empleados y, además, desde el balcón se ve una interesante vista de la plaza con sus edificios históricos. En resumen, un lujo que, sin embargo, no era, niucho menos, caro.

Y
Yolanda C.Q.

Hemos estado tomando unos refrescos. En ese momento no había mucha gente. Decoración acogedora. Buen servicio. Local muy céntrico.

P
Pablo Cardenas Artero

He ido varias veces, es un sitio donde se puede hablar y tiene ambiente. Es bonito y tiene unos balcones con muy buenas vistas a la iglesia y al ayuntamiento. La comida que he probado estuvo muy bien. He ido en varias ocasiones y tanto las chichas como los chicos de allí me han atendido de 10, son muy agradables. El día que fui (caía un jueves) había música en directo, había buen ambiente.

P
Papita Guzman

Jhoan y una de sus compañeras creo que es cubana , muy amables ambiente super acogedor al principio pensé que sea una cerveza y poco más pero sus Finger de pollo de locos pechuga fresca natural nada de bolsa y sus patatas bravas muy ricas las salsas dan el toque final . Gracias nuevamente y que bonito encontrar lugares Con encanto . El lugar las vistas no está pagado

Yolanda C.Q.
Yolanda C.Q.

Hemos estado tomando unos refrescos. En ese momento no había mucha gente. Decoración acogedora. Buen servicio. Local muy céntrico.

Papita Guzman
Papita Guzman

Jhoan y una de sus compañeras creo que es cubana , muy amables ambiente super acogedor al principio pensé que sea una cerveza y poco más pero sus Finger de pollo de locos pechuga fresca natural nada de bolsa y sus patatas bravas muy ricas las salsas dan el toque final . Gracias nuevamente y que bonito encontrar lugares Con encanto . El lugar las vistas no está pagado

Luis López
Luis López

El encargado (o dueño, no lo sé) es pura amabilidad, humildad y cortesía. La cocina está muy bien, todo muy rico, aunque echo de menos algo más de opciones ligeras. Sirven comida hasta bastante tarde, y buenas bebidas. El local es acogedor, de corte informal atractivo, suelo de madera, situado en una primera planta, y con muy buena música. De hecho hay conciertos en directo los jueves. Quizás, cuando se llena de gente, el ambiente es escandaloso, hay que tenerlo en cuenta según el horario o las ganas de tranquilidad. Por mi parte, sólo tengo buenas palabras.

Sandra
Sandra

Lugar muy coqueto y acogedor. Con exposiciones de cuadros y dias como los jueves con musica en vivo. Carta muy buena, destaco los nachos que son inigualables y originales, los camareros increíbles al servir en un sitio con tan poco espacio cuando esta lleno.

Pablo Cardenas Artero
Pablo Cardenas Artero

He ido varias veces, es un sitio donde se puede hablar y tiene ambiente. Es bonito y tiene unos balcones con muy buenas vistas a la iglesia y al ayuntamiento. La comida que he probado estuvo muy bien. He ido en varias ocasiones y tanto las chichas como los chicos de allí me han atendido de 10, son muy agradables. El día que fui (caía un jueves) había música en directo, había buen ambiente.

Lola Orriols
Lola Orriols

Agradable el trato y la comida buena, nos gusta mucho ir a tomar unos bocatas para cenar

Arga Navarro Arraiza
Arga Navarro Arraiza

Un bar muy agradable, lo que más hay que recalcar es el servicio tan amable que tienen, y lo cuidadosos que son. Hemos venido 2 veces, y ha sido una experiencia inolvidable, sin duda es un sitio que recordaremos con mucho cariño. Si vienes a Mahón es imprescindible pasar por aquí, además de tener su terraza en unos balcones, el bar como tal es precioso.

Pau Garcia Revuelto
Pau Garcia Revuelto

Lugar entrañable y singular para pasar unas horas en un ambiente menorquin, normalmente los jueves noche hay una actuación en directo con canciones tradicionales. El camarero extraordinario, a parte de su simpatía y buen hacer, también se anima a cantar y se te ponen los pelos de punta con su voz (extraordinaria). La comida no es lo más destacable, lo tradicional son los bocadillos (calamares con mayonesa, muy rico). Recomendable para tener una velada diferente. Repetiré.

A
Alex Facchi

Buen sitio y buena comida. Situado en el centro de Mahón, su terraza y ubicación le da un ambiente agradable

A
Alquiler Coche Menorca

En el corazón de Mahon musica en vivo lugar ideal para compartir con amigos

J
Juanma Gil

Un buen lugar, en pleno centro de Maó, para tomar una copa en un ambiente muy agradable. Es de esos bares en los que se puede mantener una buena conversación. Buenos combinados. Ambiente de mediana edad. Recomandable.

J
José Antonio Santos

Es un perfecto todo en uno. Bar, cafetería, cocina divertida, terraza en la mejor plaza de Maó, música de los 80 en vivo y directo los jueves y copas de todo tipo y condición. No le falta nada ;-)

A
Ana González Panero

Buen ambiente con tapas y bocatas a precio razonable. Recomiendo sus croquetas de endivia, los fingers de pollo y la tempura de verduras, aunque todo está bueno.

J
Juan José Morales

Es un local muy bonito y con estilo. El personal es muy agradable. Sirven unas tapas y bocadilllos estupendos.

L
Lina Gomila Portella

Ambiente agradable y buen servicio de bar cafeteria. La sesion musical, musica pop en directo, de los jueves por la tarde noche sensacional.

T
Teresa Iglesias

Curioso sitio en una primera planta. Se puede picar algo y tomar unas cervezas. Camareros atentos y amables

E
Elena Muñoz Seco

Un fijo en Mahón: siempre está abierto y acogedor. Puedes picar algo, o cenar platos informales. Buena música.

A
Alberto Aguado Robledo

Esta todo muy bueno, puede que algunos platos ( como el pulpo) tienen muy poca cantidad. Pero en términos generales, muy bueno y recomendable

R
Raquel Haro

Cenamos en la terraza unos bocadillos y algunas tapas. Muy bien ubicado. Escogimos el día de Maó Nit que hay música en directo y, pese a que la comida estaba buena, el servicio fue lento, falta personal.

G
Gisela López

Unas raciones generosas aunque la carta de cervezas no me apasionó. Trato muy correcto, lugar muy chulo para ver el pulso de Mahón (que es precioso).

B
Brigitte Ihlenfeld

Ambiente agradable. Servcio muy atento (camarero joven) y amable. Comida normal. Nos ha tocada el fin de de carnavales y ha esta petado. Yo estaba muy a gusto

v
vero donato

Es un bar moderno, pero de toda la vida, el trato es excelente, la comida muy buena y el ambiente también. Es una de las mejores opciones para salir oor Mahón.

R
Rafael Nieto Saura

Super céntrico. Bocatas increibles. Muy buen trato. Probad los huevos cabreados y los nachos.

I
Isabel A.

Es un sitio para ir a tapear y tomar algo fresco, a poder ser en la terraza. La comida no está mal en relación con el precio, pero sin duda lo mejor son los bocadillos: muy conseguidos y generosos. Los postres son "hechos en casa" y la verdad es que están muy buenos.

P
Pachi Sarraga

Buen trato, buen sitio, un poco caro, merece la pena conocerlo, es original, autentico y eso que no vimos concierto.

F
Felix B. Sanchez

Es la segunda vez que visitamos este local por la buena experiencia que nos llevó la primera vez. La verdad es que el local es una pasada en lo que a decoración se refiere. El servicio es bueno, quizás un pelín lento, pero la verdad también hay que entender que el local estaba hasta arriba. La comida buena y de precio ajustado al sitio y lugar. Los baños limpios. Recomendable 100%.

Isabel A.
Isabel A.

Es un sitio para ir a tapear y tomar algo fresco, a poder ser en la terraza. La comida no está mal en relación con el precio, pero sin duda lo mejor son los bocadillos: muy conseguidos y generosos. Los postres son "hechos en casa" y la verdad es que están muy buenos.

Pachi Sarraga
Pachi Sarraga

Buen trato, buen sitio, un poco caro, merece la pena conocerlo, es original, autentico y eso que no vimos concierto.

Felix B. Sanchez
Felix B. Sanchez

Es la segunda vez que visitamos este local por la buena experiencia que nos llevó la primera vez. La verdad es que el local es una pasada en lo que a decoración se refiere. El servicio es bueno, quizás un pelín lento, pero la verdad también hay que entender que el local estaba hasta arriba. La comida buena y de precio ajustado al sitio y lugar. Los baños limpios. Recomendable 100%.

S
Susana Pardo Ruiz

Vistas preciosas desde el balcón pintoresco.

S
Samuel sbr

Un lugar muy chulo y bien ubicado. Buen servicio pero pasadísimo de precio para la cantidad.

J
Josue Acosta Quintanilla

Caro para el la calidad y la cantidad que ofrece, las brasas sin mas, los fingers pagas 12€ por 6 pequeñas tiras de pollo… el ambiente y el servicio bien!

G
Genís

El servicio esta muy bien, la comida tambien, solo nos ha fallado la calidad precio

C
Cristobal Mestre

Lugar acogedor y bien decorado. Mucho ambiente y mucho ruido. Buen lugar para tomar una copa pero no muy bueno para cenar. Carta escasa, bocadillos y alguna tapilla sin pretensiones. Buena situación en el primer piso con escaleras.

C
Chema Bescós

"Tenéis horchata?" pregunto. "Si, claro." Me responde la chica. Y me trae una botellita minúscula de 200ml, que no llena ni medio vaso, al que tiene que añadir un hielo porque ni siquiera estaba fría... Precio: 3€. Así vamos :/

N
Noelia Rodríguez

Lugar bastante majo para tomar una copa, no para cenar. El local tiene solera y es muy céntrico, las vistas desde la terraza están bien. Eso sí, bajábamos bastante la media de edad. Fuimos un jueves donde había música en directo (y aunque fuimos expresamente porque leímos que había Jam session, en realidad era un concierto y no una Jam, así que nos quedamos un poco decepcionados). Los tintos de verano muy buenos y preparados con mimo. Sin embargo lo que pedimos para cenar, una ensalada de tomate y una ración de calamares, nos pareció que estaban muy por debajo de su precio. 14 euros por una ración de calamares así, nos pareció realmente exagerado. Quizá elegimos mal de la carta. La tarta de zanahoria estaba muy buena. Bueno, estuvimos a gusto pero quizá no para repetir.

A
Alfredo Zapater Ronda

Cada vez que venimos a la isla intentamos pasar por este agradable bar para tomar algo. Creo que esta vez han bajado algo la calidad, aún así, la relación calidad / precio es de lo mejor de Mahón para una picada rápida y unos bocadillos. Volveremos en nuestro próximo viaje. El bocadillo de sobrasada, queso de Mahón y miel lo recordaba mucho más repleto y sabroso. Los nachos muy flojos y el queso prácticamente sin fundir.

Alfredo Zapater Ronda
Alfredo Zapater Ronda

Cada vez que venimos a la isla intentamos pasar por este agradable bar para tomar algo. Creo que esta vez han bajado algo la calidad, aún así, la relación calidad / precio es de lo mejor de Mahón para una picada rápida y unos bocadillos. Volveremos en nuestro próximo viaje. El bocadillo de sobrasada, queso de Mahón y miel lo recordaba mucho más repleto y sabroso. Los nachos muy flojos y el queso prácticamente sin fundir.

Chema Bescós
Chema Bescós

"Tenéis horchata?" pregunto. "Si, claro." Me responde la chica. Y me trae una botellita minúscula de 200ml, que no llena ni medio vaso, al que tiene que añadir un hielo porque ni siquiera estaba fría... Precio: 3€. Así vamos :/

Noelia Rodríguez
Noelia Rodríguez

Lugar bastante majo para tomar una copa, no para cenar. El local tiene solera y es muy céntrico, las vistas desde la terraza están bien. Eso sí, bajábamos bastante la media de edad. Fuimos un jueves donde había música en directo (y aunque fuimos expresamente porque leímos que había Jam session, en realidad era un concierto y no una Jam, así que nos quedamos un poco decepcionados). Los tintos de verano muy buenos y preparados con mimo. Sin embargo lo que pedimos para cenar, una ensalada de tomate y una ración de calamares, nos pareció que estaban muy por debajo de su precio. 14 euros por una ración de calamares así, nos pareció realmente exagerado. Quizá elegimos mal de la carta. La tarta de zanahoria estaba muy buena. Bueno, estuvimos a gusto pero quizá no para repetir.

C
Clara González Ponce

Ambiente agradable y comida de tapas y bocatas bastante aceptable. Eso sí, si vas sin reseva hay demasiada espera para pedir y para que te sirvan sobre todo la comida

P
Pascual Lopez

Lugar poco recomendable para comer o cenar. La camarera fue poco amable conmigo al pedirle la comida. Me trajeron una hamburguesa que estaba literalmente cruda y les pedí que la volvieran a pasar por la plancha. Sabor insípido. Hacía tiempo que no comía una hamburguesa tan sosa. En definitiva, uno de esos lugares a evitar. Tener un restaurante es algo más que abrir botellines de cerveza.

A
Andy Predu

Los camareros son muy amables y simpáticos. Y hay buen ambiente pero la comida es un desastre y muy cara para lo que ofrecen. Pedimos de entrante fingers de pollo. Cuando en la carta te piden 11 euros por un entrante esperas por lo menos ver más que 4 miserables piezas de pollo rebozado de 4-5 cm en un plato. Las croquetas 3,3 euros la pieza... El segundo plato también fue una decepción tremenda: pedimos entrepanes calientes de lomo con queso y otro de ternera. La verdad que aquí no te quedabas con hambre porque había mucho pan pero nada más. La carne parecía cortada para analizar al microscopio y todo esto por un precio de 13 euros cada uno. Una decepción tremenda. Volveremos para tomar una copa, una cerveza pero nunca más para cenar!

Andy Predu
Andy Predu

Los camareros son muy amables y simpáticos. Y hay buen ambiente pero la comida es un desastre y muy cara para lo que ofrecen. Pedimos de entrante fingers de pollo. Cuando en la carta te piden 11 euros por un entrante esperas por lo menos ver más que 4 miserables piezas de pollo rebozado de 4-5 cm en un plato. Las croquetas 3,3 euros la pieza... El segundo plato también fue una decepción tremenda: pedimos entrepanes calientes de lomo con queso y otro de ternera. La verdad que aquí no te quedabas con hambre porque había mucho pan pero nada más. La carne parecía cortada para analizar al microscopio y todo esto por un precio de 13 euros cada uno. Una decepción tremenda. Volveremos para tomar una copa, una cerveza pero nunca más para cenar!

L
L

Centrico si! Trato y ambiente correcto...comida regular para el precio algo excesivo,el vino y el cava no estan buenos es una pena.

S
S S T

Le doy una estrella porque no me deja dar menos, la comida muy aceitada y el bocadillo de jamón 12€ con una loncha solo que si la pongo al trasluz veo el teso de mi pueblo, menuda mala leche,eso es reírse de uno a la cara.

T
Tania Martín Cortés

Servicio lento, comida regulera y poca cantidad. Es una vergüenza de sitio. Nos pusieron un perrito súper básico que no llevaba nada y súper pequeño que costaba 5'50. El mayor timo de la historia.

V
VICTOR MUÑOZ

La comida inferior a la media tras estar una hora esperando. Todas las mesas reservadas.. sin ocupar..... no me lo imagino con música.... no vuelvo

M
Manuel Villarreal Gomez

Restaurante muy bonito, pero el servicio en la terraza, un desastre, estuve el 16 de Agosto por la noche en la terraza. Después de una hora de reloj nos trajeron el primero de los 4 platos que pedimos. El segundo al cuarto de hora y porque reclamamos. Yo nunca repetiré en ese restaurante. Para mi, un desastre de servicio.

p
pedro luis robles

Mucho tiempo en servir mas de 45min. . Muy poca cantidad en la raciones. Los bocadillos de 10e muy pequeños. La racion de calamares 15 e y la de pollo 6 trozos 10.50e.

S
Sara Avilés

Fatal! Nos metieron muchísima prisa para pedir para después tenernos literalmente una hora y media esperando la comida y si al menos hubiese sido espectacular pues hubiera merecido la pena pero la hamburguesa estaba sosa, el camarero era un borde y cuando íbamos a pagar encima nos iban a cobrar más! No vuelvo vaya y le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos 😓

C
Claudia 29

Mucho me parece tener que poner 1 estrella, hay que tener poca vergüenza para venderte la calidad de comida que sirven. Pedimos una tapa de "pulpo con cebolla" imaginando que sería pulpo al estilo menorquín, pero resultó ser una lata de pota en conserva recalentada a 13,50€, vaya mala pinta tenía... De postre pedimos crumble de manzana "casero", no era la típica tarta, pero tampoco tenía nada de casero más que la manzana asada. Era una copa con una base de yogur o similar y muesli de supermercado con un poco de manzana asada. En fin, una lastima que un local tan bien ubicado y bonito venda comida de esta calidad.

F
Felipe Suarez

Este sábado pasamos a conocerlo y el servicio nos recomendó los "calamares a la andaluza con pan y tómate " resultado por 14€ fue de 8 calamares de pescanova calentados y una rebanada de pan de molde con especias y algo de salsa de tómate. Realmente lamentable, del resto de la comida no podemos opinar. Bien situado y buen ambiente.

S
Sam

Fuimos a parar ahí de casualidad, no teníamos mucha hambre y queríamos comer poco. Pedimos 2 bocadillos pequeños, uno de ellos era de ternera, parecía un chicle, costaba de masticar y casi me atraganto. El bocadillo de rosbif, aceptable. Los huevos estrellados parecía que habían pasado por la Segunda Guerra Mundial, patatas y 2 huevos encima, 0 recomendado. Dejando de banda la comida, tardaron más de media hora en servirnos.

I
Ivana Vidal Paul

Hoy hemos probado el bar Nou y parecía que tenía buena pinta. Pero al servirnos la comida, pedimos unos mejillones (8) que por el precio que cobran es una vergüenza y encima los devolvimos. Unas almejas al ajillo que realmente son las almejas de la sirena. Vamos un desastre. Y los huevos estrellados es para estrellarlos.

R
Roman

El sitio muy agradable y los camareros bien. Desde que pedimos la comida hasta que nos la sirvieron esperamos media hora. En cuanto a la comida, pedimos una racion de mejillones y solo venian 8! Parecia una tapita. Los calamares estaban bastantes crudos y tambien una racion minuscula. Y para rematar en la hambueguesa de uno de mis hijos habia una mosca en el interior. Por lo menos no nos cobraron ni la hambueguesa ni los calamares, pero aun asi no lo recomiendo en absoluto.

J
Jaito Deejay

9 mejillones 8,5 estamos locos? No volveré jamas. No dije nada por educación. Pero la reseña ahí la tenéis

M
Manu Gutiérrez

Carencias por todos lados. Por un lado nos encontramos los precios desorbitados a mas no poder, pedimos unas tiras de pollo que por no ser por la salsa, que estaba buena, eran 4 trozos tamaño nugget por mas de 10€... una barbaridad teniendo en cuenta que el pollo frito del KFC esta mas bueno. Por otro lado en la sala no había sitio y nos fuimos a la plaza donde tienen mesas. De las mesas de afuera se encargaban dos camareros muy jóvenes los cuales se comportaban con 0 profesionalidad, todo el tiempo que estuvimos sentados se la pasaron con la mirada en el teléfono y atendiendo lo mínimo a las mesas que habían. Al final dos refrescos y la tapa de pollo nos salió a 15€. Habiendo muchas mejores opciones en los alrededores, marchamos descontentos a cenar en casa.

P
Pau Pérez Berrio

Para tomar una cerveza bien, pero el servicio de cocina es un auténtico desastre.. tienes que ir a pedir la carta, tardan 1000 años en traer la comida que deja bastante que desear y además se olvidan platos por el camino y te enteras una hora después. No recomiendo para nada este sitio.

A
Alvaro García

Precios elevados para la cantidad de comida que ofrecen. Almejas: vienen 12 para el precio elevado que tienen Calamares: no tienen sabor, aparte de estar secos, parecían recalentados. Y así sucesivamente con el resto de tapas. No recomendaría este lugar en absoluto para cenar.

H
Hannah Hernández

Una amiga y yo fuimos durante las fiestas de Mahón, ya que muchos sitios estaban cerrados. Mala coordinación entre los camareros, pero buen trato al cliente. Estaban agotados y abarrotados lo cual es comprensible. Pedimos unas bravas, la primera, la cantidad era una mala broma. Unas pocas bravas para lo que cuestan 7,50€. Después de un rato, nos entró hambre y pedimos la carta. Pedí medio bocadillo de salmón que estaba muy rico. Y otras bravas. Le pedimos al camarero porqué la ración era mucho más pequeña que la que servían a las demás mesas. Él se disculpó y volvió a la cocina. Al volver, llevó la misma cantidad de bravas sólo que parece que las volvieron a calentar. Un timo...

A
Alba Sánchez

Tremendo timo, bastante caro para cantidades y calidad. Mejor no ir. 6 croquetas 12€ El servicio bien. El baño da miedo.

D
Diego Pérez Aguilar

Actualizo reseña, el año pasado todo genial y la comida muy buena. Pero e ido hoy y a cambiado para mal, el pan con una tonelada de orégano y los calamares más pasados en aceite que e probado, una lastima.

p
pili morales cano

Lo único bueno de este bar fue el camarero joven. Un encanto! La comida mala y sin sabor! La hamburguesa que te cuesta 15€ venia con la mitad del pan vacío y con un puñado pequeña de patatas semi crudas y 8,50€ para 11 mejillones pasados! Es una lastima, el bar está en un buen sitio y tiene mucha potencial!

Alvaro García
Alvaro García

Precios elevados para la cantidad de comida que ofrecen. Almejas: vienen 12 para el precio elevado que tienen Calamares: no tienen sabor, aparte de estar secos, parecían recalentados. Y así sucesivamente con el resto de tapas. No recomendaría este lugar en absoluto para cenar.

Hannah Hernández
Hannah Hernández

Una amiga y yo fuimos durante las fiestas de Mahón, ya que muchos sitios estaban cerrados. Mala coordinación entre los camareros, pero buen trato al cliente. Estaban agotados y abarrotados lo cual es comprensible. Pedimos unas bravas, la primera, la cantidad era una mala broma. Unas pocas bravas para lo que cuestan 7,50€. Después de un rato, nos entró hambre y pedimos la carta. Pedí medio bocadillo de salmón que estaba muy rico. Y otras bravas. Le pedimos al camarero porqué la ración era mucho más pequeña que la que servían a las demás mesas. Él se disculpó y volvió a la cocina. Al volver, llevó la misma cantidad de bravas sólo que parece que las volvieron a calentar. Un timo...

Diego Pérez Aguilar
Diego Pérez Aguilar

Actualizo reseña, el año pasado todo genial y la comida muy buena. Pero e ido hoy y a cambiado para mal, el pan con una tonelada de orégano y los calamares más pasados en aceite que e probado, una lastima.

Alba Sánchez
Alba Sánchez

Tremendo timo, bastante caro para cantidades y calidad. Mejor no ir. 6 croquetas 12€ El servicio bien. El baño da miedo.

pili morales cano
pili morales cano

Lo único bueno de este bar fue el camarero joven. Un encanto! La comida mala y sin sabor! La hamburguesa que te cuesta 15€ venia con la mitad del pan vacío y con un puñado pequeña de patatas semi crudas y 8,50€ para 11 mejillones pasados! Es una lastima, el bar está en un buen sitio y tiene mucha potencial!

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Maó →
📸

87 Photos

Explorez les photos de Nou Bar

Nou Bar
Nou Bar
Nou Bar
Nou Bar
Nou Bar
+82 Plus
📍

Informations sur Nou Bar

Comment s'y rendre

Carrer Nou, 1, 07701 Maó, Illes Balears, Spain

Chargement de la carte...
Nou Bar
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.1/5 étoiles
💬
Nombreux avis
625 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Services

🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
6PM-1AM
Note
4.1/5
💬 Avis
625
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Téléphone
+34 971 36 55 00
🌐 Site web
barnou.com
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

📶 WiFi gratuit
🅿️ Parking
🌿 Terrasse
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Carrer Nou, 1, 07701 Maó, Illes Balears, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
25°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Principal de Guàrdia

building in Mahon, Spain

A 42m
iglesia de Santa María Patrimoine

templo de Mahón, Menorca

A 60m
Casa Mir

building in Mahon, Spain

A 77m
Peixateria de Maó

building in Spain

A 88m
Església i claustre del Carme, Mahon

church building in Mahón, Spain

A 141m
Palau Oliver
A 166m
Puente del General Patrimoine

bien de interés cultural

A 227m
Sant Antoni de Maó

iglesia en Mahón (España)

A 258m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Nou Bar et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Nou Bar !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Nou Bar

🏆 Récompenses de Nou Bar

💰

Réduction 10%

Chez Nou Bar

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas