Menu
FUEGO KEBAB PIZZERIA
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

FUEGO KEBAB PIZZERIA
Photos

FUEGO KEBAB PIZZERIA

Pizza · Móstoles

3.7 · 115 avis Google

Horaires de FUEGO KEBAB PIZZERIA

Lundi 10:00–23:00
Mardi 10:00–23:00
Mercredi 10:00–23:00
Jeudi 10:00–23:00
Vendredi 10:00–00:00
Samedi 10:00–00:00
Dimanche 10:00–22:00
kebabhousemostoles.es

À propos de FUEGO KEBAB PIZZERIA

FUEGO KEBAB PIZZERIA is a Pizza restaurant in Móstoles, Madrid. Rated 3.7 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.

Ce que disent les clients de FUEGO KEBAB PIZZERIA

FUEGO KEBAB PIZZERIA tiene reseñas mixtas. Algunos clientes elogian la calidad de la comida, especialmente los durum y la salsa de yogur casera, y la amabilidad del personal. Otros se quejan de la lentitud en los pedidos a domicilio, errores en los pedidos y la falta de limpieza.

Plats populaires

durum Kebab (4) box kebab Pizzas menú de hamburguesa lawasa

Idéal pour

Sur le pouce Décontracté

Tip: Si pides a domicilio, ten paciencia porque los pedidos pueden tardar y revisa que esté todo correcto al recibirlo. Si comes en el local, ten en cuenta que puede hacer calor.

À voir à proximité

Conservatorio de Música Rodolfo Halfter
A 35m

Conservatorio de Música Rodolfo Halfter

edificio

Voir les détails
Biblioteca Municipal Central de Móstoles
A 112m

Biblioteca Municipal Central de Móstoles

biblioteca

Voir les détails
Juzgados Municipales
A 143m

Juzgados Municipales

edificio

Voir les détails
Parque Cuartel Huerta
A 250m

Parque Cuartel Huerta

parque

Voir les détails
Monumento al Maestro
A 336m

Monumento al Maestro

monumento

Voir les détails
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
A 346m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de FUEGO KEBAB PIZZERIA

FUEGO KEBAB PIZZERIA est situé à Móstoles, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Musées

  • Museo de la Ciudad (Móstoles) (A 538m) — Museo de Móstoles, España

Édifices Religieux

  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 346m) — edificio en Móstoles

Parcs et Jardins

  • Parque Cuartel Huerta (A 250m) — parque en España

Autres Lieux d'Intérêt

  • Conservatorio de Música Rodolfo Halfter (A 35m) — edificio en Móstoles
  • Biblioteca Municipal Central de Móstoles (A 112m) — biblioteca en España
  • Juzgados Municipales (A 143m) — edificio en Móstoles
  • Monumento al Maestro (A 336m) — monumento urbano en Móstoles
  • Instituto de la Mujer y el Archivo Municipal (A 453m) — edificio en Móstoles

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur FUEGO KEBAB PIZZERIA

FUEGO KEBAB PIZZERIA est situé au C. Canarias, 7, Móstoles.
Près de FUEGO KEBAB PIZZERIA, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Conservatorio de Música Rodolfo Halfter, Biblioteca Municipal Central de Móstoles, Juzgados Municipales, Parque Cuartel Huerta.
FUEGO KEBAB PIZZERIA propose une cuisine pizza.
FUEGO KEBAB PIZZERIA a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez FUEGO KEBAB PIZZERIA selon les avis clients sont : durum, Kebab, box kebab, Pizzas, menú de hamburguesa.
FUEGO KEBAB PIZZERIA est idéal pour manger vite, décontracté.
FUEGO KEBAB PIZZERIA tiene reseñas mixtas. Algunos clientes elogian la calidad de la comida, especialmente los durum y la salsa de yogur casera, y la amabilidad del personal. Otros se quejan de la lentitud en los pedidos a domicilio, errores en los pedidos y la falta de limpieza.
Si pides a domicilio, ten paciencia porque los pedidos pueden tardar y revisa que esté todo correcto al recibirlo. Si comes en el local, ten en cuenta que puede hacer calor.
115
Avis

Avis sur FUEGO KEBAB PIZZERIA Móstoles

3.7
20
5★
25%
4★
0%
3★
10%
2★
10%
1★
55%
Avis (100)
c
conchi zuloaga
J
Javier Fernandez Productions XJK

Lleva días cerrado 🥺

A
Ali Hamza Khizar

El mejor kebab de madrid

E
Esteban Morales suarez

Buenisimo todo

Y
Yaracuy 48

Excelente

L
Luis Manuel Da Silva Dias

Resuelta y a buen precio.

F
Fer

Impresionante sabor

S
Saúl Fuentes

Bien comida

G
Gracie Arriola
A
Alba Gon

Excelente

N
No One

Bien servido, amables, y buena cantidad. Te dan los botes de salsa kebab y ketchup limpios, así como el local se ve impoluto también. La sensación es muy buena en general. Pedimos kebab y muy sabroso, el pan no se rompe y ni moja por tener demasiada salsa, aunque tampoco ponen exceso de salsa. Repetiría experiencia. El único problema es venir con coche, pues esta zona está a reventar de coches por todas partes, pero hay un parking de pago muy cercano.

A
Ahmed Naeem

The taste is very good. The environment is peaceful. It is very clean.

A
Ayyan Wakeel

The staff is very cool and the quality of food is just like real turkish kebabs reccomend it to all tourists

K
Kanariaskebab

There is a new restaurant here and new administration good luck guys

K
Kashif Hussain

Very clean and delicious topical foods

B
Babar Butt

Best kebab circa de mi

E
Emanuel González
M
Miguel Serna
F
Francisco Pedro Ramos Gallego
J
Javier IN
M
Max Guida
S
Salvador Miranda
A
Anilba Lopez otiniano

Atención muy bien y comida muy rico rápida

D
Daniela Rojas

Todos son muy amables... Siempre vamos por los durum, están bien resueltos y sabrosos.

N
Nayibi Fernanda Chacón Pérez

Estaba muy buena la comida y buen servicio fue rápido

A
Agustín Mejías

Buen sitio de kebab, buena atención al público y el servicio a domicilio por parte del dueño es excelente 👌.

I
Israel Toapanta

E ido un par de veces y todas muy bien. Recomendado 100%

C
Carlos Otero

Primera vez que vengo, de casualidad. El traro normal, el kevap bastante grande y bien de patatas. Mi nuevo kevap la verdad

L
Leidy Alcarraz

Muy buena la salsa deliciosa todo perfecto y no demora mucho a domicilio

J
Jafet Dilan

Capsolon es muy rico recomendado Lo mejor de mostoles

L
Leidy Carolina ortiz Padilla

Muy rico la comida y los que atienden son muy majos 🙂 gracias

S
Santiago Archila

Comida muy bien muy rico quailty of meat

N
Nelly Ana Montaña

Buena atención, rapidez, buenas pizzas y buen precio. Repetiremos👍🏻

S
Shahzad AHMED

Buena comida y ambiente acojedor

L
Luis Daniel Rodríguez Milián

Excelente calidad precio 👌

j
jimmy torres

Me gustó, muy satisfecho

H
Hugo Jacob

Los platos kebab son muy recomendables!!

A
Ashfaq Ali bibi

Excelente cervicios comida muy buena

T
Tamoor Hassan

He pasado a comer he pedido un menú kebab y la salsa era que nunca había probado tan bueno y el carne estaba a su punto recomendable

M
Monica Martinez

Era mi cumpleaños y pedimos a domicilio, carne de pollo con muy buen sabor, estaban buenisimos los kebabs y tardaron poquisimo en llegar a casa, cenamos 4 personas por 20€, pedimos una oferta de 3 kebab con patatas y bebidas y las patatas viene la ración perfecta para 3 personas, y pedimos también el plato de la casa y la verdad que del plato de la casa comen 2 personas tan agusto. Muy contenta, volveré a llamar y pedir, y me animaré con pizzas y hamburguesas, gracias.

C
Camila Ortiz

Un local de comida muy limpio se nota al entrar y agradable y su comida y servicio no hablar la verdad no soy de comer mucho Kebak pero este lugar se ha vuelto uno de mis favoritos

n
natalia rubio (natt)

Hice un pedido y fui a recogerlo para domicilio, kebab rico y te echan bastante salsa y carne, no como en otros y tardan poco en prepararlo, lo recomiendo en mi experiencia, volveré!!

M
Miggy Roy

Local muy limpio, con buen ambiente, los empleados muy majos. menu kebab y menu durum que estaban muy ricos ambos. Recomendable y volvere!

M
Manu G.

Buen trato, el baño muy limpio para ser un establecimiento público

R
Richard Torres

Buen servicio y comida excelente y rico todo. Pizza divina con la salsa picante

M
Miguel Maurelle Barrios

Buen descubrimiento.Muy rica la carne.Y estupendo el trato familiar que nos dieron.Repetiremos!

C
Carol Arteaga

El pollo es.delicioso y el servicio a el cliente genial súper recomendado

Y
YandiraF

Espectacular, sin palabras, todo de verdad exquisito, se les olvidaron un par de cosas por el jaleo, llamé y ni en 15 minutos estaba de vuelta el repartidor ( un amor por cierto). El nene que atiende los pedidos igual... Me asombro de que haya personas con esa empatía, me pidieron disculpas y el resto del pedido fue visto y no visto...y lo mejor de todo es que la comida está que flipas!!! Queso buenísimo, y el pollo...ni hablar... Gracias por hacerme las noches tan fáciles, sois geniales!! Muchísimas gracias 😘

F
Faisal Munir

Mejor calidad y muy amables los trabajadores todo esta nuevo muy limpio,lo recomendo

J
José Manuel Infante Herrera

Nuevos administradores la atención es muy buena la verdad la comida súper bien el lugar muy bien acondicionado la verdad 10/10

G
Gemma Guerra Delgado

Espectacular !! La salsa yogur parece o es (no lo sé) casera. La carne muy buena y muy bien cocinada. A mí me cuesta encontrar un Kebab de mi agrado y creo que lo he encontrado.

C
Clarinchi _8

Lo he descubierto por una propaganda en mi buzón. Hicimos un pedido y la verdad q genial. Hemos vuelto a repetir, los durum estaban buenísimos y reparten rápido, creo q no se puede pedir más. Sin duda repetiremos.

F
Francisco Sanchez
M
Margarita Sánchez del estal
M
Miguel Varo

He pedido una pizza calzone muy buena

m
moro canario

Esta más rico que otros similares y más oferta de productos,también tienen pizzas,hamburguesas ,altas,nuggets,etc y pedidos multiples

f
felixon G. Salcedito

Están mu buenas las pizzas entre otras variedades ke tienen, buen sitio por comer algo rapido

P
Pedro Cristian
M
Merche Ruiz

Gran cantidad y buen precio.

A
Abdorrahman عبدالرحمن Khalaf

No está mal la comida, pero hay sitios mejores 😊

M
Menma /

Como rica y buenas porciones,solo techo una queja,pedí un promoción de 2 kebas 1pizza grande 1 coca cola de 1 litro,y patatas fritas,que venia en el menú,pues no me las trajeron a lo cual llamé para reclamarlas y me dijeron que no se incluían,no entiendo viene en el.menú que me lo expliquen.

M
MasoneTi

antes era más barato, mejor calidad en el tema de las pizzas, ahora.. la masa antes la hacían ellos y ahora no lo sé pero la calidad es más baja, al igual que el contenido de las mismas.. total que más caro y peor calidad, una pena

F

No se cómo harán el resto de cosas pero las pizzas no son lo suyo pides salsa barbacoa y te dan salsa roja y blanca de kebab. La culpa es mía por pedir a cualquier sitio

M
Marcos Díaz

El kebab no está mal aunque poca salsa hechan. Pero el servicio no es nada agradable por los indus. Les cuesta decir hola, adiós e incluso gracias. Luego está sucio el local y los baños sobre todo. Y un calor infernal dentro del local.

R
Randall Mertz

Buena calidad de comida, y es una pena, porque la atención es pésima, alguno es más simpático pero el de la caja concretamente ni nos saludo y nos dijo de pedir después de 2 minutos sin decir nada, también durante la comida vimos que estaba intentando cobrar de más a otra persona. Sinceramente por la atención y el servicio prefiero ir antes al Kebap Kufe que está a la vuelta

C
Cristina Fernandez

El durum estaba está seco por qué no les an puesto salsas cuando en otros lados les ponen bastante salsas y encima solo traen un botecito pequeño de salsa blanca para tres personas y las patatas ni les hechan salsas cuando en otros kebab en las patatas te hechan la salsas por encima

R
Raquel Ortega

Los durun ya vienen medio vacíos,son la mitad los bordes son la masa doblados

I
Iris De Castro

Llamamos para pedir a domicilio a las 20:30: - Un menú de hamburguesa con Coca-Cola Zero Zero. - Un durum con extra de queso. (+1€) - Un box kebab grande. Nos dicen que tardarán 35 minutos, pero al final llega a las 21:26, ¡una hora después! Y eso que vivimos a solo 4 minutos en coche… Al abrir el pedido, la Coca-Cola era Zero y estaba sin patatas, el durum supuestamente con extra de queso ni lo vio, además de que llegó más bien frío. Llamamos para reclamarlo y básicamente nos dicen que sí, que ahora lo llevan… cuelgan… y nunca llegó. 18€ por esto.

J
José Ardite

La comida bastante bien el servicio no tanto.Dos veces hemos pedido y las dos con problemas en el pedido ,en la primera ocasión faltaba un menú y en esta última pedimos 4 menús y faltan dos bebidas Pensaremos en volver a pedir la verdad .

O
Olivia Sánchez Sánchez

Hice un pedido a domicilio de dos menús de durum. Para empezar, las patatas no venían con salsa, que bueno, puede ser que sea aparte y sea un extra. Pero ¿el durum? Estaba incomible. Únicamente tenía carne: ni salsa, ni ensalada, ni nada; aparte de estar muy salado. Era un puro mazacote. No volveré a pedir ahí.

Á
Ángel Suárez

He comprado un menú de pollo broster de 20€ el menú pone 12 piezas y para sorpresa 😮 habían 10 5 en cada caja, el pollo crudo por dentro,la verdad muy desepcionada,primera y última vez!

O
Odaine. J Graham (Trophy)

Had a bucket of chicken 🐔 and it was not great.

J
Julian Arriero

Fatal,nefasto hago un pedido a las 22:00 me dicen q tardarán 50 ,60 minutos q tienen mucho jaleo,pues después de 1 hora y 40 minutos aquí no ha venido nadie y para colmo llamo 3 veces y no la cogen,y no siquiera para avisar q q no van a venir , lamentable.

M
Miguel angel

Siempre pido aquí por que era bueno,hoy he pedido y MUY MAL,PENOSO,NADA RECOMENDABLE

F
Farah Elamri

Nooo lo recomiendooo, nada serios, prefieren perder clientes. Los pedidos llegan tardísimo o no llegan. Comida sosa. Y muy bordes.

M
Marcos Garcia

El peor local pedí para cenar y llego mas tarde y muy frio

R
R

Cenamos la carne estaba muy mal llena de especies mal sabor no volveremos no sabía a más q especies raro raro

J
Jesus Baldomero

No cuidan a los clientes habituales no vuelvo a pedir más de 1.10 min da igual lo que te gastes te tratan mal

J
Javier Hernandez

No vuelvo a pedir en este antro. Han tardado una hora y además todo ha llegado frío. Pides dos menus y parece que comparten las patatas mitad y mitad en los dos menus. La carne fría. Muy mal TODO Le dije muchísimas veces a la persona que me atendió que las patatas estén calientes, recién hechas y han venido de las que ellos guardan para ahorrar. UNA RUINA

L
Lydia C

Hago un pedido a las 21 de la noche por Just eat que pone que llegará como muy tarde a las 22.15. A las 22.30 llamo y me dicen que están haciendo la pizza que enseguida sale en camino. A las 23 intento volver a llamar y no me cogen el teléfono. A las 23.30 me pongo en contacto con Just eat y me cancelan pedido que nunca llegó. No volveremos a intentar pedir a este establecimiento. Incumplen el tiempo acordado y te dejan sin cenar.

D
Débora

Trato nefasto al cliente, higiene nula. Me trajo las salsas en bolsitas de plástico, pedí el kebap con queso y no echan a penas, y si se lo dices y encima se molestan. Un autentico desastre de sitio. Y mala atención al cliente.

A
Alberto Luna

Nefasto servicio. Primera vez que pido y no me llega el pedido. Tras mas de 1 hora y media esperando y despues de 3 llamadas tengo que decir que ya no vengan. Lamentable. Primera y ultima vez que llamo a este sitio. No recomendado para nada.

c
cristina paniagua delgado

Que asco de comida vamos, lo han traído frío, seco y las patatas tenían pelo. Para recordar el no volver a pedir aquí

E
Elena Sanchez cruz

Penoso, casi dos horas para que te traigan el pedido llamás y no te lo cogen, insistes y te dice la tía, que están en camino, aparte la chica que te coge el teléfono no se entera de nada del pedido, te traen lo que quieren. Una vergüenza.

C
Carolina Ramirez

Malísimo no lo recomiendo a nadie antes era bueno cambio d e dueños y me llegó el domicilio frío y mal embuelto el durum una pena que un sitio asi ahora sea malisimo

A
Anuska Rd

La primeras veces bien, hoy llamo para que me traigan un pedido y después de una hora esperando llamo y me dice que el repartidor no quiere repartir más que no puede. Nefasto y fatal.

I
Ivan Del Rio

Nefasto el servicio, siempre tardan 1 hora y la atención por teléfono da pena.No pidáis nunca a este sitio penoso.

I
Ivi VG

VERGONZOSO,LAMENTABLE 1h 30 para un pedido de 3 personas a domicilio Es una auténtica vergüenza

C
Carolina Macarro

Kebab fríos y el pan deja mucho que desear falta salsa.

Y
Yo mismo

Vomitivo es poco, me han puesto lechuga podrida!! Te ponen casi todo lechuga y la carne te la tienes que imaginar, luego meten patatas para rellenar y meter menos carne. Una estafa... mejor irse a la vuelta al kebab kufe que ahí si ponen buena cantidad y calidad!!!

L
LISSELOT CASTRO RUIZ

Acabo de pedir por globo un menú de 7€ que incluía 6 alitas, patatas y una lata de refresco llegó todo tal cual pero solo pude tomarme la cocacola por qué todo lo demás estaba muy tostado seco y las alitas ( que me encantas es una de las pocas cosas que como del pollo ) sabían a quemado además que tenían un aspecto extraño por fuera por qué no parecen fritas como tal si no pasadas por fuego ( en las fotos espero se aprecie lo que quiero decir) no soy de hacer reseñas y menos negativas pero ya que voy a pagar al menos algo decente ya no exijo ni calidad pero un buen sabor que tampoco tiene tanto misterio echar 6 alitas y un puño de patatas a la freidora 🤷🏽‍♀️

i
ivan de la llave

Pizzas quemadas muy muy mal,no recomendable

Á
Álvaro

Son muy lentos con los pedidos a domicilio y siempre te ponen alguna excusa barata como que tienen mucha gente. Eso nos da igual, si tienes el local lleno no aceptes más pedidos. Para colmo casi siempre se equivocan con algo de las pizzas, sea tamaño ingredientes o lo que sea. Son las 23:06, pedimos la cena a las 21 y seguimos esperando

C
Camila Amato Escalona

Pongo lo mínimo porque creo que es lo que merece. Hicimos el pedido a domicilio (el lugar estaba a 650m) pasados 50min llamamos, nos dijeron el repartidor había salido y que llegaba en 10min Llamamos a los 15min, nos dijeron que antes el repartidor no había salido y que ahora sí que ha salido Qué vergüenza. Si van a tardar, que lo informen. Pero que no mientan diciendo una cosa y luego fingiendo que no han dicho nada Además, pedimos pago con datáfono y ha venido el repartidor indicando que a él le han dicho que íbamos a pagar en efectivo la cantidad justa, por lo cual él no tenía cambio ni siquiera (el repartidor no tiene la culpa de nada) Vaya servicio…

C
Carolina

Pedidos a domicilio fríos todo. Pan malisimos de lo kebab.

C
Cesar

Tardaron muchisimo, lo entendi por ser un dia de futbol. Pero me trajeron el pedido mal. Es la ultima vez q les pido, ya que encima pasan. A esta gente la reseña les da igual, yo la escribo para los q vais a pedir.

a
andrea garcia

Hemos echo un pedido a domicilio y fatal . 5 kebabs 3 durums solo traen 3 kebabs y los durums, todos solo con salsa blanca cuando solo habíamos pedido uno solo con esa salsa. Reclamamos los que nos faltan nos dicen 5 min y tardan 30 min más … nefasto jamas volveremos a pedir. Y la cantidad … que decir a parte … pequeñisimos.

t
trevor lobo

Le doy una estrella por que no se puede dar menos, si no, le doy -5 estrellas. Te cobran 5€ por un box de carne y patatas (solo) y 7€ menú box cuando el precio promedio es de 3,50€, una estafa, la calidad nefasta, tardan mucho en prepararlo y la chica que atiende se ríe en tu cara, lo que le importa es cobrarte lo antes posible. En resumen (NO RECOMENDABLE) Pd: antes era mucho mejor y barato con el anterior dueño.

I
Irene Escudero

Pedimos para cenar, yo pedí un lawasa (quería probarlo) en comentarios pongo que no me pongan ensalada y pimiento (no me gusta) a los 5 minutos de hacer el pedido, nos llaman y nos dicen que si quitan eso de la comida me cobran 1 euros más. Donde se ha visto que pongan menos comida y cobren más? Yo alucino! No vuelvo a pedir en la vida.

m
macarena merchan

Hemos realizado un pedido con dos durum dobles únicamente de carne mixta y salsa y nos han traido uno con todo y otro solo carne y son casi invisibles de lo delgados que soy. Llamo y me dicen que no ha dicho eso mi pareja cuando yo estaba presente y le ha dicho los DOS solo carne y salsas y le pregunto que y lo doble donde está y me dice que son así. Es una estafa totalmente medir doble porque te cobran 4 euros más cuando te traen uno normal que es hasta más pequeño que si lo compras en otro kebap. No recomiendo para nada este kebap. Una estafa totalmente y el trato nefasto. A vacilar a otro lado.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Móstoles →
📸

5 Photos

Explorez les photos de FUEGO KEBAB PIZZERIA

FUEGO KEBAB PIZZERIA
FUEGO KEBAB PIZZERIA
FUEGO KEBAB PIZZERIA
FUEGO KEBAB PIZZERIA
FUEGO KEBAB PIZZERIA
📍

Informations sur FUEGO KEBAB PIZZERIA

Comment s'y rendre

C. Canarias, 7

Móstoles, Madrid 28937

Chargement de la carte...
FUEGO KEBAB PIZZERIA
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
115 avis
👨‍🍳
pizza
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
10:00, 00:00
Note
3.7/5
💬 Avis
115

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. Canarias, 7

Móstoles, Madrid 28937

📍 Explorer le Quartier

Weather
29°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Conservatorio de Música Rodolfo Halfter

edificio en Móstoles

A 35m
Biblioteca Municipal Central de Móstoles

biblioteca en España

A 112m
Juzgados Municipales

edificio en Móstoles

A 143m
Parque Cuartel Huerta

parque en España

A 250m
Monumento al Maestro

monumento urbano en Móstoles

A 336m
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

edificio en Móstoles

A 346m
Instituto de la Mujer y el Archivo Municipal

edificio en Móstoles

A 453m
Museo de la Ciudad (Móstoles)

Museo de Móstoles, España

A 538m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez FUEGO KEBAB PIZZERIA et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez FUEGO KEBAB PIZZERIA !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de FUEGO KEBAB PIZZERIA

🏆 Récompenses de FUEGO KEBAB PIZZERIA

💰

Réduction 10%

Chez FUEGO KEBAB PIZZERIA

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas