Menu
Restaurante costa del sol
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante costa del sol
Photos

Restaurante costa del sol

Bar · Móstoles

3.9 · 71 avis Google

Horaires de Restaurante costa del sol

Lundi 17:00–02:00
Mardi 17:00–02:00
Mercredi 17:00–02:00
Jeudi 17:00–02:00
Vendredi 16:00–03:00
Samedi 16:00–03:00
Dimanche 16:00–00:00

À propos de Restaurante costa del sol

Restaurante Costa del Sol, un bar con ambiente acogedor situado en Móstoles, te invita a disfrutar de momentos agradables. Con una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 71 opiniones, nos esforzamos por ofrecer un servicio cordial y un espacio donde relajarse. Visítanos para desconectar y disfrutar de...

Restaurante Costa del Sol, un bar con ambiente acogedor situado en Móstoles, te invita a disfrutar de momentos agradables. Con una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 71 opiniones, nos esforzamos por ofrecer un servicio cordial y un espacio donde relajarse. Visítanos para desconectar y disfrutar de una experiencia sencilla y agradable. ¡Te esperamos!

Ce que disent les clients de Restaurante costa del sol

Restaurante con ambiente acogedor, especialmente valorado por sus empanadas y arepas venezolanas. La atención es generalmente buena, destacando la amabilidad de algunos camareros como Diego. Algunas críticas mencionan problemas con el servicio y la calidad de ciertos platos.

Plats populaires

empanadas (11) arepas (4) Patatas con huevos rotos y jamón

Idéal pour

Décontracté Sur le pouce

Tip: Las empanadas son muy recomendables, especialmente las de carne mechada. Algunos clientes sugieren que el ambiente es ideal para sentirse como en casa.

À voir à proximité

Parque Cuartel Huerta
A 51m

Parque Cuartel Huerta

parque

Voir les détails
Juzgados Municipales
A 196m

Juzgados Municipales

edificio

Voir les détails
Conservatorio de Música Rodolfo Halfter
A 201m

Conservatorio de Música Rodolfo Halfter

edificio

Voir les détails
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
A 210m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Voir les détails
Monumento al Maestro
A 216m

Monumento al Maestro

monumento

Voir les détails
Biblioteca Municipal Central de Móstoles
A 271m

Biblioteca Municipal Central de Móstoles

biblioteca

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Restaurante costa del sol

Restaurante costa del sol est situé à Móstoles, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Musées

  • Museo de la Ciudad (Móstoles) (A 425m) — Museo de Móstoles, España

Édifices Religieux

  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 210m) — edificio en Móstoles

Parcs et Jardins

  • Parque Cuartel Huerta (A 51m) — parque en España

Autres Lieux d'Intérêt

  • Juzgados Municipales (A 196m) — edificio en Móstoles
  • Conservatorio de Música Rodolfo Halfter (A 201m) — edificio en Móstoles
  • Monumento al Maestro (A 216m) — monumento urbano en Móstoles
  • Biblioteca Municipal Central de Móstoles (A 271m) — biblioteca en España
  • Instituto de la Mujer y el Archivo Municipal (A 340m) — edificio en Móstoles

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Restaurante costa del sol

Restaurante costa del sol est situé au C. de la Independencia, 3, Móstoles.
Près de Restaurante costa del sol, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Parque Cuartel Huerta, Juzgados Municipales, Conservatorio de Música Rodolfo Halfter, iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Restaurante costa del sol propose une cuisine bar.
Restaurante costa del sol a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Restaurante costa del sol selon les avis clients sont : empanadas, arepas, Patatas con huevos rotos y jamón.
Restaurante costa del sol est idéal pour décontracté, manger vite.
Restaurante con ambiente acogedor, especialmente valorado por sus empanadas y arepas venezolanas. La atención es generalmente buena, destacando la amabilidad de algunos camareros como Diego. Algunas críticas mencionan problemas con el servicio y la calidad de ciertos platos.
Las empanadas son muy recomendables, especialmente las de carne mechada. Algunos clientes sugieren que el ambiente es ideal para sentirse como en casa.
71
Avis

Avis sur Restaurante costa del sol Móstoles

3.9
20
5★
55%
4★
0%
3★
0%
2★
10%
1★
35%
Avis (74)
S
Salma Belhadj
Y
Yellice Gonzalez
A
Alexis Luna
B
BETSY ARAUJO
m
magdalena pedraza
D
Diego Armando Cuevas Fuentes
E
Esther Gonzalez
A
Ahsan Akmal Raja
L
Leonidas Rondon
E
Enrique Martín Ruano
P
Peluquería Barbería RF
D
David Martín Lopez

Las arepas son la hostia super buenas macho de verdad os recomiendo chic@s iré a por las empanadas

S
Santiago Archila

La atencion exelente, y la comida muy rica, las mejores empanadas de mostoles

L
Leida Natera

Un buen sitio para compartir en familia o también para tomarse una copa , todos los empleados son muy majos y la comida es divina

J
J Blasco (Jen Blas)

Las empanadas muy ricas y el trato muy bueno. Volveremos

E
Evelyn Vargas Ramirez

Nada se compara con la gastronomía venezolana sus arepas empanadas y la variedad de platos elaborada por venezolanos

A
Ana Belén García

Los camareros super agradables y las empanadas super expectacular.

C
Catalin Teran

Todo excelente! Muchas gracias.

R
RROSADO

Una atención de 10, la arepa espectacular. Sin duda lo recomiendo 100%

G
Grupo Speed Clima S.L

Un trato especial la comida espectacular una tosta de presa ibérica recomendable Él cocinero una makina

J
Julia Moreno

Comida muy buena ole ole ole y la atencion de las chicas majisimas os recomiendo chicos

S
Sorin Asi

Buena atencion,trato y muy buenas tapas, el cocinero una maquina!

I
Irene Ramirez

Excelente atención. La comida, deliciosa!

R
Richard Ramirez

Excelente atención de Diego y buen servicio..

•Greicy Valero•

Excelente lugar todo muy agradable 😻👋

G
Gabriel Jaimes

Buena atención buena comida buen ambiente

L
Leonela Rondon

Excelente me encanta todo

J
Jenny Velasquez

Todoooo rico

J
Javier Pena

Delicioso todo Volveremos Nos sentimos como en casa

m
martina rivas

La comida es excelente y la variedad que tienen es buenísima, la atención de maravilla. Me gustó mucho

M
Miguel Maurelle Barrios

Un descubrimiento.Estuoendo servicio. Relación calidad-precio muy buena. Son muy detallistas,algo que no es muy común últimamente.Repetiremos sin duda.

R
Royal BARBER SHOP

El cocinero un 10/10. Si sois los típicos que os gusta tomar algo y a la vez que os pongan una buena tapa este es un buen lugar, Gracias

J
Juliana Ramirez

El ambiente es bastante agradable y limpio aparte de luminoso y la comida esta buenisima super recomendados🤌🫵🫶🏼

s
segismundo by

Se llama "La Cuesta". Bar de tapas y raciones estupendo. Buena calidad/precio, buen ambiente (hasta arriba), camareros agradables

C
Catiuska Rondon

Todo Muy delicioso, excelente servicio, lugar muy acogedor y elegante, 100% recomendado

W
Wenddy Lopez

He probado varios platos y todos son buenos, las empanadas me encantan, y las arepas es un plato único, tienen un buen relleno en cantidad, tienen un sazón espectacular, recomiendo que lo visten y prueben esas ricas arepas

K
Keider Pereira

Empanadas y arepas muy buenas 👌🏻👌🏻

M
Mary Ramirez Rojas

Excelente en todo... Las arepas divinas al igual que las empanadas, todo el servicio de un verdadero venezolano!! Una delicia.

S
Simone Ciccantelli

La mejor arepa de España, hambiente agradable y familiar, lo recomiendo al 100% si vas por Madrid es un tapa que no puedes fallar 😃

D
Damaris Josefina Evayes Jaimes

Es como estar en casa. Bajo la gracia de Dios Omnipotente. Es un Sentimiento de Amor profundo. Excelente para compartir en Familia, entre amigos. Simplemente Gracias 🫂

R
Rohamir Farias

Fui hace poco y me encanto de verdad el sazon me hizo recordar a Venezuela. Las recomiendo 100% la atención de 1ra.

B
BOB ZETA

Buena. Terraza. Buen. Servicio

F
FOTOCOPIAS COPYMANIA

Muy sazón en especial las empanadas, recomiendo las de Carne mechada, Ideal para un buen desayuno. La atención excelente, buenos precios en su carta, no solo comida latina sino también española, unas tapas riquísimas. Volvería sin duda

G
Gabriela Monteverde

Las empanadas súper ricas, el ambiente muy acogedor y agradable. Se nota que las personas que lo llevan ahora le han puesto corazón. Si lo que quieres es un desayuno de tostadas o una empanada con un buen guiso, cafecito bien servido y sentirte como en casa, te lo recomiendo 100%

s
sergio lamas

Lo mejor para comer tus empanadas frescas y con buen sabor , también tienen una calidad de arepas geniales recomendado 100% no se pueden perder de la calidad que tiene! El servicio súper eficaz y muy Majos los chicos!

a
abraham sosa

Gracias por la atención sos uno grandes las empanadas super buenas de verdad que mi parada en ese lugar fue lo mejor, me sentía en Venezuela cuando desayuné allí lo recomiendo para que sientan en casa no hay nada mejor que estés fuera de tu país y te sientas como en casa Venezuela

L
Luis Castro

Excelente ambiente para copas, tanto dentro como en terraza para pasar un rato agradable entre amigos, cuenta tambien con comida con sabor venezolano empanadas y arepas muy ricas.

n
noelia cesano

Lindo lugar con una bella terraza probamos las arepas y nos gustaron mucho, la atención muy buena los camareros muy majos y atentos, lugar que voy a recomendar.

M
Monica Bermejo

INMEJORABLE!!!!! Volveremos sin duda alguna, la.comida exquisita y el trato de 10, los camareros súper majos, pendiente de todo en todo momento. REPETIREMOS!!! FELICIDADES!!!!!!

G
Giovanna

Excelentes empanadas 😋😋😋, un lugar familiar. Una atención esmerada. Me encantó venir y repetiré sin duda alguna

J
Jesenia Ramirez Serrano

Muy buenas las empanadas y muy buena la atención de Diego. Vinimos recomendados y recomendamos también. 🤌

K
Kiara Melchiorri

Fui a comer con mi padre y mi hijo y nos sentimos como en casa, da gusto poder encontrar rinconcitos en donde puedas comer la comida de tu país y si te tratan con esa amabilidad mucho mejor :). Muy buena la atención, se ve la dedicación y el interés en que te sientas a gusto y tengas una agradable experiencia. La comida muy rica también. ¡Volveremos! :)

B
Beti Torre

Me gustó la comida

A
ALEJANDRO BARO

He ido en otras ocasiones y la verdad es que me gustó mucho, pero en esta ocasión el chico que atendía estaba un poco perdido y las empanadas no tenían casi relleno como se ven en la foto, estaban rellenas de aire. No creo que vuelva.

B
Betza Hernández

La camarera de él domingo 23. Sin amabilidad y servicio alguno. No suelo hacer este tipo de reclamación, pero la verdad es que no fue atenta, amable, cortés en ningún momento.

D
Dani Yan
J
Jhoana Castillo
S
Super F

Camarera inepta, no se entera de nada, una buena tarde estropeada por una niñata que no sabe lo que hace y encima comtesta

N
Noemi Castillo

La amabilidad brilla por su ausencia. Montados penosos

Y
Yuly V. Ramirez C.

Pésimo servicio... No lo recomiendo

D
Delimar Serrano

Las arepas fatales no repetiremos

W
Wendy Jaraba

PÉSIMO LUGAR, mala atención, la comida terrible, ofrecen productos de muy mala calidad, nada recomendable este sitio

A
Ana Preutesi

Sitio no recomendable des de que cambió de dueño todo va a peor el tío que lo lleva sentado en una terraza y bebiendo todo asqueroso y mal oliendo incluso estando sentados en la terraza lo vimos cogiendo cosas del cubo de basura los empleados dejan mucho que desear como no cambien mal van dan pena

G
Gisela Echeverria

Vine a comer empanadas, aparte de no saludar están en la barra dos chicas sin atender. Pedimos tres empanadas de carne y tres de pollo. Una empanada de pollo llegó literalmente QUEMADA se dieron cuenta y la chico dijo “le di la vuelta”. Ya he venido varias veces y hoy fue lo peor.

A
Alfredo Ayzanoa

Muy mala la atención no lo recomiendo si trabajas con el público debes saber tratarlo

J
Jose R

Buen ambiente, buenas tapas pero la camarera debe mejorar... trae mal las comandas y al servir la tapa viene comiendo de nuestro plato.... algo inadmisible

T
Tartarino gti

Fuimos a tomar elnaperitivo al hellen y esraba lleno, decidimis darle una oportunidad a esre bar y no volvemos.... la chica que atiende en la terraza es lenta y pone malas caras cuando la llamas... muchisimo mejornlacatencion del hellen

A
Ana Belén González

La atención no estuvo mal pero la comida deja mucho que desear. Pagamos 28€ por dos botellas pequeñas de agua, unas patatas con huevos y jamón que estaban sosas y los huevos muy pasados. Una empanada de queso imposible de comer, rebozada y frita, totalmente grasienta y las arepas, horribles, una de revuelto insípida y otra de jamón y queso, la cual estaba rellena de un par de lonchas de jamón y queso rallado de bolsa que no sabía nada y no se molestaron ni en calentar. Dejamos las arepas sin comer, al igual que la empanada, se lo comentamos a la camarera y el precio de la cena fue el total, no se molestaron en descontar nada aunque los platos fueron imposibles de comer. No volvería.

l
le na

No lo recomiendo. Debe ser que han cambiado la gestión. Pedimos un entrecot de 15 euros y nos trajeron una chuleta fina y pasada. Lo devolvimos. La carne de hamburguesa dura. No volvemos.

J
Jaime Gómez del Pulgar

Fuimos a cenar, la camarera era agradable pero estaba muy despistada desde el principio. Pedimos Patatas con huevos rotos y jamón: insípidos, sin nada de sal, el huevo super seco, el jamón más malo imposible. Llegamos a los platos fuertes del restaurante: La empanada de queso, llena de aceite, que no se quitaba ni con agua caliente de la mano, peor imposible. Las arepas que pedimos la de revuelto y jamón York y queso, igual super grasientas, con productos de muy mala calidad y mal servidos. Conclusión: La comida malísima, ni las palomas de la plaza se la tomarían, lo mejor de la cena las botellas del agua. No se lo recomendaría a nadie, sino quieren pasar mala noche

L
Luis Rodriguez

solo una palabra LAMENTABLE. Aparte de caro por cuatro consumiciones, te ponen unas patatas fritas de bolsa quemadas. Muy triste que estando en la zona que están, tenga esa dedicación tan Nefasta. Sitios así pogo durarán. Y para colmo viene un señor (nose si será el dueño o que) a recriminar porque le hemos dicho que no es de recibo de poner un pequeño bol de patatas fritas (encima quemadas). Lo dicho muy triste que un bar con buena terraza cerca de un parque, trate así a los clientes. muy muy triste.

I
Isabel Corvillo Pastor

No se puede hacer peor. Domingo a las 2 y media de la tarde, te extraña que haya mesas libres (los demás del barrio están llenos) tardan en atender, lo entiendo, no pasa nada. De aperitivo kikos!!!!!!! Ahora lo entiendo todo, pido la cuenta, no es caro, me da 30 cm en monedas de 5 cm, acaso lo esperaba de bote? Ni de coña

M
Mamen lopez

25 minutos esperando en una mesa sin recoger, no te atienden , hemos llamado al camarero nos ha mirado y nos ha dicho voy.... En ese momento una familia le dice que le monte una mesa se la monta y se pone a tenderles dándonos a nosotros de lado, doy la queja a la camarera y me dice que ella no sabe nada que me queje al jefe lamentablemente no volveré por ahí

R
Rosa González

Entré a comprar tabaco y dije Hola a dos señoritas que estaban en la barra y pase directa a la máquina , desde ella les pregunté si me la tenían que encender y una de ellas me contestó que lo mínimo es decir Hola ! Loca me quedé por el reproche ya que cuando entré saludé , quizás no se me escuchó fue mi error pero me hicieron sentir mal por algo que no era cierto , me sentí incómoda allí dentro ,opino que aunque hubiese sido así me parece feo reclamarme algo así , deberían aprender atención al cliente si quieren tenerlos porque yo allí por supuesto ni a por tabaco

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Móstoles →
📸

2 Photos

Explorez les photos de Restaurante costa del sol

Restaurante costa del sol
Restaurante costa del sol
📍

Informations sur Restaurante costa del sol

Comment s'y rendre

C. de la Independencia, 3

Móstoles, Madrid 28931

Chargement de la carte...
Restaurante costa del sol
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Bien noté
71 avis
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Note
3.9/5
💬 Avis
71

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. de la Independencia, 3

Móstoles, Madrid 28931

📍 Explorer le Quartier

Weather
26°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Parque Cuartel Huerta

parque en España

A 51m
Juzgados Municipales

edificio en Móstoles

A 196m
Conservatorio de Música Rodolfo Halfter

edificio en Móstoles

A 201m
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

edificio en Móstoles

A 210m
Monumento al Maestro

monumento urbano en Móstoles

A 216m
Biblioteca Municipal Central de Móstoles

biblioteca en España

A 271m
Instituto de la Mujer y el Archivo Municipal

edificio en Móstoles

A 340m
Museo de la Ciudad (Móstoles)

Museo de Móstoles, España

A 425m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Restaurante costa del sol et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Restaurante costa del sol !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Restaurante costa del sol

🏆 Récompenses de Restaurante costa del sol

💰

Réduction 10%

Chez Restaurante costa del sol

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas