Otamendi
Bar · Musika Plaza
À propos de Otamendi
Otamendi, ubicado en la emblemática Musika Plaza, es un bar donde disfrutarás de una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Los clientes resaltan la calidad de su comida, elaborada con mimo y productos frescos de mercad...
Otamendi, ubicado en la emblemática Musika Plaza, es un bar donde disfrutarás de una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Los clientes resaltan la calidad de su comida, elaborada con mimo y productos frescos de mercado. Entre sus especialidades, los calamares, las piparras y las croquetas de jamón gozan de gran popularidad, así como su tortilla y el chuletón. Otamendi ofrece un rincón gastronómico donde la buena comida y un trato profesional se unen para crear momentos únicos.
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Otamendi
Otamendi est situé à Musika Plaza, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Casa De Makazaga (A 31m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz bien de interés cultural
- Casa Aspe Enea (A 69m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Iparkalea 2 (A 85m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Torre Luzea (A 100m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz bien de interés cultural
- casa consistorial de Zarauz (A 112m) — edificio sede del Ayuntamiento de Zarautz bien de interés cultural
- Antiguas Escuelas Municipales (A 114m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Otamendi
Avis sur Otamendi Musika Plaza
Comimos muy bien y la atención con nosotros fue muy buena. De entrantes pedimos un pincho de tortilla yunas croquetas (individuales, son enormes) y nos encantó el sabor de la bechamel. De segundo habíamos encargado 2 rodaballos que estaban bastante buenos. Recomendable.
Anoche cenamos en este restaurante de Zarautz con unos amigos y fue una experiencia increíble de principio a fin. Todo estaba delicioso, casero y preparado con mimo, se nota el cariño que le ponen a cada plato. La atención de Ariel y Gabi fue espectacular, cercanos, atentos y súper profesionales. Nos hicieron sentir como en casa, y eso marca la diferencia. El rodaballo estaba exquisito, en su punto, con un sabor que no se olvida. Y el Fidel, que nos lo recomendaron como el mejor acompañamiento, fue un auténtico acierto. ¡Menuda combinación! Sin duda, un sitio para repetir y recomendar con los ojos cerrados. ¡Gracias por una velada perfecta!
Fuimos a cenar porque estaba cerca del hotel y la verdad es que fue todo un acierto y un descubrimiento !!! Sin duda alguna repetiremos si volvemos por aquí y lo recomiendo al 100% ! El servicio súper atento , amable y conocedor del buen producto que sirve , la verdad que da gusto ir a sitios que te traten con esa amabilidad y así de bien. Recomiendo el rodaballo a la parrilla, espectacular su calidad y sabor , sin hablar de su increíble precio !
Es un pequeño restaurante y tesoro gastronómico que, por estas cosas de la vida, no suele darse a conocer al gran público. Pero sin duda alguna es un lugar en el que te sientas muy a gusto a comer, buen trato, y sobre todo, buena mesa, que mezcla buenos productos de calidad con algún toque fresco y moderno con creatividad e inspiración.
Buena comida de raciones, lo mejor la chistorra. 5 personas 95 euros, buen trato
Excelente servicio como siempre. Cenamos un rodaballo exquisito. Al final repetimos varios días. Gracias por vuestra atención y profesionalidad. Volveremos.
Muy amables y una cena espectacular, las croquetas estaban brutales! Muchas gracias por habernos atendido tan bien, volveremos!
Producto de mucha calidad. Camarero encantador. Pequeño y desconocido. Un lujo a 50 m de la playa
Cena improvisada, tortilla muy buena y chuletón estupendo. El trato de los camareros muy bueno, muy profesionales, de los que cuando pasan te miran por si te falta algo. Vale la pena venir.
La comida estaba bien preparada y sabrosa Las bebidas eran de buena calidad y a buen precio El personal fue amable y atento nos atendieron súper rrápido los postes 10/10 si vines a zarautz no te quedes sin pasarte por aquí
No te puedes ir de Zarautz sin pasar por este maravilloso restaurante, la comida está deliciosa, son cariñosos y serviciales, un ambiente extraordinario y una cocina excelente, comer en el exterior cerca del mar le da un encanto especial, recomendable cien por cien
Comida de calidad y de mercado. Buenísimos los calamares, las piparras, las croquetas de jamón y el marisco que vimos que servían en la mesa de al lado tenía un aspecto impresionante. No puedo poner esta opinión como alérgica porque no cené, si no por los comentarios de mi familia. Espero volver y deseo probar algún plato preparado para mí en la cocina. Buen servicio, amables y rápido.
La comida rica, buenas porciones. Las croquetas son grandes, ricas. Pero lo que de verdad les queda bien son los chipirones en su tinta. Txipis como les llaman por ahí. Muy ricos. La atención amable y fueron flexibles al recibirnos sin reserva, ya carcanos a la hora del cierre.
Sin más, está rico, aunque caro para el triángulo calidad-cantidad-precio
El camarero creo que intentó tomarnos un poco el pelo... Aunque agradecemos que nos dieran de cenar siendo algo tarde, pero la comida no merece la pena en absoluto. Las croquetas parecen congeladas y los txipis sin limpiar apenas y algo resecos.
Pedimos varios entrantes de calidad mediocre: - almejas - gambas - ostras - ensalada de tomate con atún (la cebolla era encurtida si bien no lo decía en la carta) El plato de almejas la mitad estaban sin abrir. Lo mejor las otras de los entrantes. El tomate estaba verde. Las gambas bien. Segundos, un rape (picante), y solomillo; el cual tuvo la peor presentación que he visto jamás. Adjunta la foto que ilustra los segundos, ahí se ve la presentación del solomillo el cual está sin tocar por mi (así fue servido)
Chipirones a la plancha esta crudo y no limpia bien. Ensalada mixta es demasiado vinagre y poca aceite. No volveré más.
Horrible! Comida fría, guisada con mal aceite … en mi casa se come mejor :(
A veces cuando vas a un sitio a comer o a tomar algo, que te traten mal te afecta. Malas palabras, mal tono. Como si les molestaras por ir a su local. Una mala experiencia que no le recomiendo a nadie. Cualquiera puede abrir un bar, cualquiera no sabe tratar con educación a la gente. Mal.
Las croquetas buenas, pero una jarrita de tinto de verano 5,50€, y la copa de cerveza 4€. Un timo. En la misma playa, supuestamente más caro... el tinto de verano 3,10€. Han engañado en una venta, pero han perdido todas las demás. No volveremos y no lo recomendamos.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Galerie
Aucune photo disponible
Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places
Informations sur Otamendi
Comment s'y rendre
Musika Plaza, Musika Plaza
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Musika Plaza, Musika Plaza
📍 Explorer le Quartier
patrimonio construído vasco destacado en Zarautz
edificio catalogado en Zarautz
edificio catalogado en Azkoitia
patrimonio construído vasco destacado en Zarautz
edificio sede del Ayuntamiento de Zarautz
edificio catalogado en Zarautz
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Otamendi et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Otamendi !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Otamendi
🏆 Récompenses de Otamendi
Réduction 10%
Chez Otamendi
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu